Liga BBVA 2010-2011

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: Liga BBVA 2010-2011

Notapor hinmo » Dom Sep 12, 2010 5:05 pm

despues del sorpreson de ayer veremos como termina la jornada

un valencia que jugo bien y gano el partido y un barça que perdio contra el hercules alguna sorpresa mas nos guardara esta jornada
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Dom Sep 12, 2010 5:14 pm

^ El R. Madrid perdió 0-4 contra el Alcorcón XDDDDDDDDDDD
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Dom Sep 12, 2010 10:05 pm

vale que el madrid perdio pero recordemos que el barça dijo que la prepotencia del madrid le hizo perder contra el alcorcon (y eso fue en copa del rey) la pregunta seria a pasado lo mismo con el barça

pero de todas manera eso no tiene que ver nada con el hecho de que el barça haya hecho una gran sorpresa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Dom Sep 12, 2010 10:59 pm

Primero va el Atleti (a falta de los partidos de hoy), que tiene una diferencia de goles de +5 tras ganar anoche 1-2 al Athletic de Bilbao, mientras que la del Valencia es sólo de +3 goles después de su victoria 1-0 frente al Racing.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Mar Sep 14, 2010 10:45 am

De momento el Atlético de Madrid y el Valencia no van mal en liga y han tenido un bueno comienzo, ¿ creéis que este año aspiran a ganar la liga otros equipos aparte del Barça y el Madrid?
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mar Sep 14, 2010 12:10 pm

no, el valencia no tiene un equipo para aguantarle la liga al barça y al madrid y el atletico de madrid tampoco. aunque es cierto que la liga se decidira en mestalla y en el calderon mas que en los clasicos. si este año el madrid gana en ambos y el barça los pierdes la liga sera para el madrid si pasa al contrario la liga sera para el barça .

creo que el valencia defendera en mestalla el posible titulo al igual que el atletico lo hara en el calderon

pero creo y digo creo, que este año la liga sera para el barça, el madrid hara una buena champion y la copa del rey sera o para el atletico o para el valencia (si el sevilla no recurpera su buena racha)
Última edición por hinmo el Mar Sep 14, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Ceuti88 » Mar Sep 14, 2010 12:14 pm

opino que es demasiado pronto para sacar conclusiones por que yo veia normal que cayera el barça y el madrid aunque solo perdiera el barça, solo se podra ver si en serio es k juegan mal cuando pasen 4 o 6 jornadas
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95

Notapor Naxid » Mar Sep 14, 2010 3:05 pm

En mi opinión, el Valencia si que tiene equipo como para ganar la copa del Rey y la Liga. Voy a ser valiente: ¡Éste año, Valencia campeón! :D
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Mar Sep 14, 2010 4:57 pm

Como dice Ceuti, aún es pronto para saberlo, puesto que pueden ocurrir muchas cosas a lo largo del campeonato. Aun así, yo me decantaría por que no. Aunque tengan muy buen equipo, el Barça y el Madrid juegan en un nivel superior, y ambos se han reforzado muy bien este verano (especialmente el Madrid con Mourinho y Özil y el Barça con Villa y Mascherano).

Además, el Valencia acaba de perder a dos grandes estrellas y, aunque ahora es el momento idóneo para que jugadores como Banega, Joaquín o Pablo Hernández acaben de consagrarse, el equipo necesita un tiempo de adaptación. Por otra parte el Atleti si podría llegar lejos, ya que ha demostrado que tiene una grandísima plantilla digna de un equipo de Champions (Simao, Forlán, Agüero...) pero todavía es muy precipitado decir que están capacitados para ganar la Liga. Un buen arranque no tiene porque convertirse en algo regular (como pasó hace dos temporadas, que el Valencia empezó liderando la Liga durante buena parte del comienzo y al final el Barça de Guardiola no dio opciones a nadie)
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Mar Sep 14, 2010 5:41 pm

Axelpower escribió:Como dice Ceuti, aún es pronto para saberlo, puesto que pueden ocurrir muchas cosas a lo largo del campeonato. Aun así, yo me decantaría por que no. Aunque tengan muy buen equipo, el Barça y el Madrid juegan en un nivel superior, y ambos se han reforzado muy bien este verano (especialmente el Madrid con Mourinho y Özil y el Barça con Villa y Mascherano).

Además, el Valencia acaba de perder a dos grandes estrellas y, aunque ahora es el momento idóneo para que jugadores como Banega, Joaquín o Pablo Hernández acaben de consagrarse, el equipo necesita un tiempo de adaptación. Por otra parte el Atleti si podría llegar lejos, ya que ha demostrado que tiene una grandísima plantilla digna de un equipo de Champions (Simao, Forlán, Agüero...) pero todavía es muy precipitado decir que están capacitados para ganar la Liga. Un buen arranque no tiene porque convertirse en algo regular (como pasó hace dos temporadas, que el Valencia empezó liderando la Liga durante buena parte del comienzo y al final el Barça de Guardiola no dio opciones a nadie)

Hale, mis sueños chafados :cry: Ahora enserio, realmente si, es demasiado pronto para saberlo, en apenas dos jornadas no se puede saber nada, en cuanto a lo que has dicho del Atlético, tienes mucha razón, tiene un buen equipo, quizás a la liga lo tenga mas difícil pero si tiene suerte, puede hacer grandes cosas en la copa y en la Champions.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Kazu » Mar Sep 14, 2010 8:14 pm

Vale, por ahora el Barça en 5º posición.
Y ahora se mezcla la liga con la Champions, lol, que por cierto, juega hoy el Panathinaikos contra el Barça 8D
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mié Sep 15, 2010 2:14 am

Naxid escribió:En mi opinión, el Valencia si que tiene equipo como para ganar la copa del Rey y la Liga. Voy a ser valiente: ¡Éste año, Valencia campeón! :D

lo siento, soy che pero no, el año pasado el valencia tenia equipo de champion y jugaba la uefa pero este tiene un equipo de uefa y juega la champion, que pasa que el vALEncia es un gran equipo y podra con la champion, como se descubrio hoy que le metio 4 pero con villa y silva no habria duda yo creo que podria habrer llegado a semi

una cosa, como paso el año pasado, cuidado con las lesiones xq que paso con la defensa el año pasado, teniamosu n equipazo podriamos haber ganado todo pero si una defensa por mucho que tu metas dos goles si te meten 3, no te comes ni una rosca

Axelpower escribió:Como dice Ceuti, aún es pronto para saberlo, puesto que pueden ocurrir muchas cosas a lo largo del campeonato. Aun así, yo me decantaría por que no. Aunque tengan muy buen equipo, el Barça y el Madrid juegan en un nivel superior, y ambos se han reforzado muy bien este verano (especialmente el Madrid con Mourinho y Özil y el Barça con Villa y Mascherano).

no tienes que irte tan atras, la temporada pasada podriaser la tercera opcion y lo fue hasta la lesiones de los defensas donde pincho.
estoy contigo, este año, es el año de la consagracion como hizo mata en el segundo partido de liga, joaquin en el primero y hoy tino costa que dos tiros (asi se gana el corazon de la aficion con un golazo y un tiro al palo) pero tambien se cosagran poco a pocos otros jugadores como banega entre la primera y segunda jornada, pablo con la jugada de hoy que se estampa en el palo y muchas asi.

para resumir, si el valencia queria ganar este año la liga, no deberia haber vendido a villa ni a silva pero mas aun en el caso de venderlos, no deberian haber acabado ni en el barça, ni en ingun equipo de la liga española.

pdt: ojo e intentado mejorar la ortografia sobretodo la puntuacion
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor XemnasXIII » Mié Sep 15, 2010 2:55 am

jornada 2:

Barcelona-Hercules 0-2
Valencia-Racing 1-0
Real Madrid-Osasuna 1-0
Athletic-At.Madrid 1-2
Zaragoza-Malaga 3-5
Getafe-Levante 4-1
Sporting-Mallorca 2-0
Villarreal-Español 4-0
Sevilla-Deportivo 0-0
Almeria-Real Sociedad 2-2

bueno comenzamos jeje:

Gran Hercules, sinceramente pienso que no va a tener problemas para salvarse, pedazo de equipo Trezeguet, Valdez, Drenthe... contra un Barça bastante gris que ha mejorado hoy su imagen, el Valencia, bastante discretito, aunque 6 puntos en dos jornadas, por lo tanto bien, no lo veo candidato a la Liga, pero bueno, gran equipo, ante un Racing que como en la primera jornada, merecio bastante mas de lo que saco, por cierto un 10 para Markus Rosenberg. Mal Madrid, pero gana, sera el efecto Mourinho. Buen Athletic de Bilbao, me sorprendio mucho y satisfactoriamente Aurtenetxe, aunque el At.Madrid fue superior, veremos si aguanta arriba toda la temporada. Partidazo en Zaragoza, por fin se vio a Marco Perez, ante un Malaga que fue infinitamente superior con Quincy a la cabeza. El Getafe mejora su imagen, ante un Levante con muy mala pinta, aunque aun es pronto para esto. El Mallorca necesita algo, no es el del año pasao, seran las bajas supongo. Grandisimo el Villarreal, 4-0 y sin despeinarse con un gran Borja Valero, en el Español poco que destacar salvo el debut de Sergio Garcia. El Sevilla... bueno por donde empiezo, merecio mas, sí, pero pobre imagen, partido demasiado abierto para ser en el Pizjuan, ante un Depor que en 2 jornadas lleva 0 goles a favor, ahi dejo el dato. Por ultimo un Almeria que fue todo el partido a remolque saco un empate en casa ante una Real Sociedad que se la ve bastante equipo.
Espero opiniones.
Un saludo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Mié Sep 15, 2010 3:42 pm

Desde luego el partido contra el Hércules.. creo que no estábamos preparados.
El partido de ayer de la Champions (Barça) sacaron la artillería en cambio, aunque claro está son dos cosas distintas.. D:
Para la jornada 3 déjamelo a mí, XemnasXIII, que tengo el calendario pero nunca me acuerdo de ponerlo xD
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mié Sep 15, 2010 7:01 pm

las jornadas las pondre yo como llevo aciendo desde hace un año por eso no te preocupes yo lo tengo lugar partido y hora y ultimamente estoy mirando donde los echan asi que no te preocupues que eso ya lo hago yo

bueno para no hacer otro post aqui lo dejo esta jornada se juega

sábado 18 septiembre - 3a Jornada
18 sep Espanyol - Almería Estadio Cornellá-El Prat, Cornellà de Llobregat
18 sep Mallorca - Osasuna ONO Estadi, Palma de Mallorca
18 sep Sporting - Athletic Club Estadio El Molinón, Gijón
18 sep Real Sociedad - Real Madrid Anoeta, San Sebastián (sexta y telemadrid)
domingo 19 septiembre - 3a Jornada
18 sep Atlético Madrid - FC Barcelona Estadio Vicente Calderón, Madrid
18 sep Hércules - Valencia José Rico Pérez, Alicante
18 sep Racing Santander - Zaragoza El Sardinero, Santander
18 sep Málaga - Sevilla Estadio La Rosaleda, Málaga
18 sep Levante - Villarreal Ciudad de Valencia, Valencia
Lunes 20 septiembre - 3a Jornada
18 sep Deportivo - Getafe Estadio Riazor, La Coruña

hay grandes partidos como el barça ateltico de madrid
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes