Capitán de la selecc. de USA tiene Gripe A

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Capitán de la selecc. de USA tiene Gripe A

Notapor Tonto el que lo lea » Vie Ago 14, 2009 10:45 pm

La FMF advierte de riesgo de contagio a través de Donovan a los jugadores y sus clubes. El azteca también quedá en cuarentana, notesé que el miercoles hubo una concentración muy grande de personas por el partido.

Imagen

El miercoles por la tarde Landon Donovan, el jugador más emblemático en su país, tuvo su último partido en el Estadio Azteca, donde su selección fue derrotada como visitante por la de México (2-1) dentro de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF. Ese día el jugador jugó los 90 minutos; sin embargo, el día de ayer le notificaron que trás unos examenes que se le realizaron desde el Domingo, el jugador había salido positivo del virus gripe AH1N1.

El jugador admitió que durante su estancia en México no se "sentía normal", pero eso se lo adjudicó a la altura del D.F., por lo que nunca pensó que estuviera infectado.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, aseguró que los miembros de la selección mexicana que pudieron tener contacto con Landon Donovan, ya se encuentran sometidos a exámenes médicos.

Además, los jugadores mexicanos procedentes de clubes europeos fueron ya informados, así como los cuerpos médicos de esos equipos, para que tomen medidas prudentes al respecto. Justino Compeán, en entrevista con ESPN Deportes Radio, indicó que el mismo presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos(US Soccer), Sunil Gulati, fue quien le confirmó la noche del jueves la presencia del virus de la gripe AH1N1 en Donovan.

Gulati le explicó además al directivo mexicano que Donovan fue apenas notificado oficialmente el jueves de que se encontraba infectado. Por otra parte, Compeán comentó que en la FMF no se ha pensado en entablar una denuncia o demanda contra Landon Donovan por jugar ante México a sabiendas de que estaba enfermo con la gripe AH1N1.

El directivo mexicano aseguró que "se toman decisiones en muchos medios como si fueran la FMF. Nosotros no pensamos denunciar a Donovan y solamente le deseamos que se recupere". Donovan fue sometido a una muestra de mucosa nasal el martes y el jueves le reportaron que el resultado era positivo.

Según confió Gulati a Donovan, el jugador se habría contagiado en Los Angeles. Landon reside en Manhattan Beach, un suburbio angelino.

Fuente: ESPNdeportes


Bueno, esto me pinta bastante raro, para los que sean de España y no conozcan la mala relación que ha tenido Donovan con los mexicanos, vale decir que siempre ha estado involucrado en conflictos cuando se dan este tipo de partidos (ente USA y Mex) y más de una vez ha hecho actos discriminatorios en contra de nosotros (se orinó en un estadio de aquí al finalizar un partido), entre otras cosas... por eso me parece mucha coincidencia que precisamente él sea otra vez el del actual escandalo y que sea el único de los 23 jugadores estadounidenses que tenga el virus.

Si se sintió mal, lo podía haber reportado antes del partido, por eso a mí se me hace sospechoso que hasta ahora salga algo así, habiendo tantos días de la supuesta enfermedad y precisamente después de su visita a México (por cierto, también se hablo de que Bush padre estuvo presente en aquel partido, ¿para qué vino?, ¿a divertirse?, ¿desde cuando le gusta el fútbol?).
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor +MMI » Vie Ago 14, 2009 11:03 pm

Muchas conclusiones podemos sacar de todo esto.
Puede ser "conspiración", guerra bacteriológica.. Tantas cosas. Lo mejor es preocuparse de los tuyos y empezar a restringir los encuentros deportivos tipo mundiales, europeos, competiciones y demás a entornos muy limitados y donde la probabilidad de gente que se contagie sea lo menor posible.

Con el tiempo, la verdadera causa por la cual se inició la gripe A, saldrá a la luz.

Ahora me entero que al Bush padre le gusta el fúbol jaja.. mosquea eso sí.
La verdad es que Donovan me cae fatal, pero lo que es fatal. Un creído y todo lo que acompaña. Así que es el mejor para no creer.
Esperemos que no se lo haya contagiado a Beck.. porque Beck viene en enero a Milán..
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Sab Ago 15, 2009 12:10 am

La verdad creo que nunca se va a saber, además esto no tiene nada que ver con el origen de la gripe A, este caso si es bastante sospechoso por como se da, aunque sinceramente lo percibo muy lejos de tener relación con lo que dices.

Aquí un video con más información:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dHmFF1WOAds[/youtube]
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor +MMI » Sab Ago 15, 2009 3:39 am

No me refería que eso fuese el origen.. eso es una burrada xD
Me refería hablando ya en general de la gripe A, no solo de esta noticia...
Esto solo es un portador del virus más con sus riesgos a transmitirlo entre su entorno :/
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Ago 17, 2009 9:58 am

Donovan jugó con Galaxy recientemente, ¿pues de qué se trata? y con tanto borlote que se han hecho en los medios:

http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolinternacional/087368/influenza-donovan-juega-mls
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Jota » Lun Ago 17, 2009 12:38 pm

No sé si se trata de rollos conspirativos pero odio a este tío, me parece un estúpido de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado