Es la gripe A una farsa?

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Es la gripe A una farsa?

Notapor Miké » Dom Sep 06, 2009 7:49 pm

Todo sobre la gripe A en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded#t=588

No me deja ponerlo de otra forma, no se por que.

Bueno, yo creo que tiene toda la razon.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Mar Sep 08, 2009 3:18 pm

La gripe A no es una farsa. Pero la paranoia mediática sí. Los medios, gobiernos y demás alimentan el miedo de la gente para ganar dinero y el vídeo lo demuestra muy bien. Lo vi hace unos días y me pareció espectacular.

Cada vez que en el telediario oigo: "Ha muerto una persona por gripe A..." me da por pensar, cuantas otras se habrán muerto de la normal D: Es todo un puto negocio y los de arriba unos sinvergüenzas.

Esto no quiere decir que pasemos de la gripe A, es una gripe nueva y hay que andar con cuidado como con todo, pero vamos, que es menos letal que la normal xD
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Sep 08, 2009 3:25 pm

Zabimaru escribió:La gripe A no es una farsa. Pero la paranoia mediática sí. Los medios, gobiernos y demás alimentan el miedo de la gente para ganar dinero y el vídeo lo demuestra muy bien. Lo vi hace unos días y me pareció espectacular.

Cada vez que en el telediario oigo: "Ha muerto una persona por gripe A..." me da por pensar, cuantas otras se habrán muerto de la normal D: Es todo un puto negocio y los de arriba unos sinvergüenzas.

Esto no quiere decir que pasemos de la gripe A, es una gripe nueva y hay que andar con cuidado como con todo, pero vamos, que es menos letal que la normal xD


+1

Cada día nombran la cifra de muertos en España por la Gripe A, pero hay miles de muertos al año por otros muchos motivos, y estos aveces ni los nombran en los medios de comunicación.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor demyx cachorro » Mar Sep 08, 2009 9:37 pm

Como aveis dicho, en parte solo quieren hacer alarma social. En verdad la nueva gripe agrava otros malestares pero por lo demas es menos potente de la normal si se es una persona sana y no cumpre ningun requisito serio.

Asi que es mejor no pensar en ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mié Sep 09, 2009 3:26 pm

Zabimaru escribió:La gripe A no es una farsa. Pero la paranoia mediática sí. Los medios, gobiernos y demás alimentan el miedo de la gente para ganar dinero y el vídeo lo demuestra muy bien. Lo vi hace unos días y me pareció espectacular.

Cada vez que en el telediario oigo: "Ha muerto una persona por gripe A..." me da por pensar, cuantas otras se habrán muerto de la normal D: Es todo un puto negocio y los de arriba unos sinvergüenzas.

Esto no quiere decir que pasemos de la gripe A, es una gripe nueva y hay que andar con cuidado como con todo, pero vamos, que es menos letal que la normal xD


Estoy de acuerdo.

No tenemos que ignorar la gripe A porque es una enfermedad que está muy presente, pero tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda.

Los medios de comunicación y los dueños de la industria farmacéutica saben que si hablan de cifras de fallecidos, riesgos, efectos secundarios etc. la gente va a tener miedo, y en cuanto saquen una vacuna o medicamentos van a ir corriendo a comprárselo. Ahí reside el negocio.

Pero es obvio que la gripe A no es una farsa aunque le venga de kilo a mucha gente.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mié Sep 09, 2009 8:02 pm

Si claro, es una farsa, por eso se muere gente...
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Mié Sep 09, 2009 8:44 pm

Es una exageracion esto de la gripe A... muere mas gente por la normal que por esta. Como bien a dicho Zabimaru, es un negocio para ganar dinero y punto, nadie se tiene que asustar de esto, porque es una cosa normal.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Sep 09, 2009 10:42 pm

King_Sora_ escribió:Si claro, es una farsa, por eso se muere gente...


Proceso mental detallado:
Leer título
Responder

Fin del proceso

Si te molestaras en leer lo que pone la gente verías que la gripe A existe (obviamente) pero que su peligrosidad ha sido exagerada por los medios de comunicación y las farmacéuticas para sacar dinero con las vacunas y demás.

La gripe A es como la lotería, si dedicaran el mismo tiempo a cada persona que no gano la loteria (que murio de gripe normal) que a la que gana (muere de gripe A) estaríamos viendo el año entero noticias sobre gente muerta sin parar.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Jue Sep 10, 2009 12:11 am

Yo ya había planteado algo similar desde sus inicios, y aún así hubieron personas que me tacharon de "irracional" y de "histérico".

Es bueno saber que son menos los que se siguen "chupando el dedo" con este asuntillo xD
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado