Fanáticos religiosos "SECUESTRAN AVIÓN" en México

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Fanáticos religiosos "SECUESTRAN AVIÓN" en México

Notapor Tonto el que lo lea » Jue Sep 10, 2009 1:56 am

Boliviano, secuestrador del avión: García Luna

Refiere el secretario de Seguridad Pública que el secuestrador confesó que fue una revelación divina lo que le hizo plagiar la aeronave

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=auxTjcLymfg[/youtube]

El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, identificó al secuestrador del avión de Aeromexico como José Marc Flores Pereira, de origen boliviano, quien estuvo preso en el penal de Santa Cruz, es adicto a las drogas y alcohólico.

Aclaró que el detenido, un pastor religioso, confesó que fue una revelación divina lo que lo hizo secuestrar el avión.

Dijo que hoy es una fecha especial, 9 de septiembre de 2009, es decir, 9, 9, 9, que de forma inversa dan como resultado 6, 6, 6.

Explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los pasajeros que venía en el vuelo.

El titular de Seguridad Pública destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Adriana Romero, pasajera del avión de Aeroméxico secuestrado, narra su vivencia a bordo de la aeronave; el secuestrador era un fanático boliviano de La Biblia, afirman algunos pasajeros.

Imagen Imagen

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2009.- Adriana Romero viajaba en el vuelo 576 de Aeroméxico que fue secuestrado por ocho sujetos.

Narra que a primera intención no supo "que pasó", al aterrizar en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la tripulación sólo les pidió permanecer en su lugar.

"Nos pidieron que estuviéramos en nuestro lugar y que el avión estaba secuestrado".

Contrario a lo esperado, Adriana Romero asegura que entre los 104 pasajeros que iban a bordo del Boing 737 no hubo crisis nerviosas, ni gritos ni llantos. "Todos estábamos muy calmados", refiere.

Asegura que en ningún momento la situación fue crítica o violenta. La tripulación les llamaba a mantener la calma.

"Nos avisaron por el altavoz, nos pidieron tranquilidad y calma, fue muy tranquilo; no me lo esperaba así".

En primera instancia asegura que ella sólo pudo ver un secuestrador. "Era un hombre de camisa blanca, que se paraba mucho. Tenía una camisa buena y un buen reloj".

"Se levantaba muy a menudo, a checar su maleta, parecía un pasajero más. Nunca nos hubiéramos dado cuenta".

Después de aterrizar en una zona de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los pasajeros fueron bajados del avión por elementos de la Policía Federal.

"Éramos los últimos, nos sabíamos a donde nos llevaban".

Fueron trasladados al hangar de la Policía Federal, donde les tomaron los datos y pidieron equipajes para revisarlos detalladamente.

Refiere que la persona que se levantaba constantemente en el avión sí estaba entre los detenidos.

"Sí era el hombre de camisa blanca que llevaban detenido. Yo me fijo mucho en las manos y él llevaba un reloj de oro. Otros pasajeros me dicen que llevaba una Biblia en la mano, que era un 'fanático boliviano de La Biblia', puesto que hablaba mucho sobre eso".

Autoridades no han revelado la nacionalidad de los secuestradores, versiones extraoficiales señalaron que eran de origen boliviano.

Rocío García, otra de las pasajeras del vuelo 576, declara que el secuestrador, identificado como "el de camisa blanca", estaba bien vestido y su edad rondaba los 50 años.

Daniel Fernández coincide, uno de los detenidos era quien "llevaba una Biblia en la mano".

Fuentes:

http://www.eluniversal.com.mx
http://www.esmas.com


Y aquí tenemos "al gran" responsable:

Imagen

Vaya obra del "Espíritu Santo", ¿me pregunto que "quisieron evitar"?, a mi me llama la atención una cosa, en ningún momento amenazaron directamente a los pasajeros ni se les dio mal trato por las distintos testimonios que en vivo logré escuchar, sólo amenazaron a los pílotos de que traían una supuesta bomba (al final no encontraron nada).

A mi me tocó ver también "en vivo", el momento en que los pilotos dirigieron el avión hacía el sector de "anti bombas" del aeropuerto de la ciudad de México, vi como iban bajando poco a poco a los pasajeros, hasta que como a las 14:50 hrs. (21:50 hrs. en la región iberica), se dirigieron unos hombres de traje acompañados detrás por agentes de la "SWAT" según para realizar las "negociaciones" y de inmediato entraron todos los federales hacía al avión para capturar a los presuntos "secuestradores".
Última edición por Tonto el que lo lea el Jue Sep 10, 2009 8:57 am, editado 1 vez en total
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kuraga » Jue Sep 10, 2009 2:22 am

Otro pastor, no es que tengan muy buena fama, la verdad. Primero fue Josue Yrion con los pókimon y los nintchendous y luego Garcia luna xDDD
Pues la verdad, no me creo que el espíritu santo les guíe a hacer esas cosas. Creo que antes de ser supersticiosos tendrían que ir a rezar y no comerse tanto el coco con coincidencias como esta D:
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Jue Sep 10, 2009 2:47 am

¿García Luna?, no, lee bien XD

García Luna es el que da el informe, sobre el pastor boliviano se trata del hasta ahora único identificado de los ocho presuntos "secuestradores" y su nombre es: José Marc Flores Pereira, ahí viene en la nota, además ya había sido detenido antes por alcohólico y consumo de drogas.

Y bueno:

Pastor boliviano, secuestrador y cantante

Josmar Flores Pereira, quien secuestró el avión de Aeroméxico procedente de Cancún, con la ayuda de dos latas de jugo, el boliviano Josmar Flores Pereira secuestró el vuelo 576 de Aeroméxico, procedente de Cancún con rumbo a la Ciudad de México; la Policía Federal logró su captura sin que hubiera un solo disparo. Además tiene en YouTube al menos dos videos que lo muestran como un intérprete de música cristiana evangelizadora

El pastor boliviano José Marc Flores Pereira, quien dijo que secuestró un avión de Aeroméxico por una revelación divina, es un reconocido cantautor cristiano en la red que ha colocado varios éxitos musicales.
El identificado por la Secretaría de Seguridad Pública como responsable de atentar contra las vías de comunicación, Flores Pereira tiene en YouTube al menos dos videos que lo muestran como un intérprete de música evangelizadora.

Josmar, como se le conoce, ha aceptado que fue drogadicto y alcohólico, y entre sus éxitos destacan Renacimiento y Dile Sí a la Vida.

Incluso, en la red aparece a la venta un DVD de su actuación en un concierto en la ciudad de Oaxaca, en 2006, anunciado como video "muy particulares por su contenido cristocentrico".

En otro sitio de internet, es posible descargar la discografía del cantante boliviano. La página incluye un foro cristiano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PReI1pqY5SA[/youtube]

También aparecen testimonios del cantante en los que narra cómo es que vivió durante 11 años en el mundo de las drogas, y la manera en que fue rescatado por Jesucristo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9FXgoMk8zfU[/youtube]

Flores Pereira declaró en conferencia de prensa, tras ser detenido en el Distrito Federal, que escogió a México para sus actos porque el escudo del país es profético.

En conferencia de prensa, el presunto delincuente, radicado en México desde hace 17 años, aseveró que no pertenece a secta religiosa alguna.

Confesó que fue alcohólico y drogadicto.


En fin.
Última edición por Tonto el que lo lea el Jue Sep 10, 2009 8:58 am, editado 1 vez en total
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Jue Sep 10, 2009 7:06 am

Son personas que se dejan llevar por sus impulsos, no piensan mucho las cosas, vamos que no hubo nada interesante en el avión como para que fuese profético o algo por el estilo no?
Yo eso lo escuhé en la radio pero no presté mucha atención, realmente no es de gran importancia pero es verdad aveces a los noticieros de México les dá por prestar más atención para no dar noticias más relevantes.

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Jue Sep 10, 2009 10:33 am

Nah, que le dejen en paz. Seguro que el responsable es Dios.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Sep 10, 2009 12:07 pm

Estos tios cada vez hacen cosas peores, y todo porque dicen que se lo ha dicho dios
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Jue Sep 10, 2009 2:06 pm

Young Cloud escribió:¿García Luna?, no, lee bien XD

García Luna es el que da el informe, sobre el pastor boliviano se trata del hasta ahora único identificado de los ocho presuntos "secuestradores" y su nombre es: José Marc Flores Pereira, ahí viene en la nota, además ya había sido detenido antes por alcohólico y consumo de drogas.

Y bueno:

Pastor boliviano, secuestrador y cantante

Josmar Flores Pereira, quien secuestró el avión de Aeroméxico procedente de Cancún, con la ayuda de dos latas de jugo, el boliviano Josmar Flores Pereira secuestró el vuelo 576 de Aeroméxico, procedente de Cancún con rumbo a la Ciudad de México; la Policía Federal logró su captura sin que hubiera un solo disparo. Además tiene en YouTube al menos dos videos que lo muestran como un intérprete de música cristiana evangelizadora

El pastor boliviano José Marc Flores Pereira, quien dijo que secuestró un avión de Aeroméxico por una revelación divina, es un reconocido cantautor cristiano en la red que ha colocado varios éxitos musicales.
El identificado por la Secretaría de Seguridad Pública como responsable de atentar contra las vías de comunicación, Flores Pereira tiene en YouTube al menos dos videos que lo muestran como un intérprete de música evangelizadora.

Josmar, como se le conoce, ha aceptado que fue drogadicto y alcohólico, y entre sus éxitos destacan Renacimiento y Dile Sí a la Vida.

Incluso, en la red aparece a la venta un DVD de su actuación en un concierto en la ciudad de Oaxaca, en 2006, anunciado como video "muy particulares por su contenido cristocentrico".

En otro sitio de internet, es posible descargar la discografía del cantante boliviano. La página incluye un foro cristiano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PReI1pqY5SA[/youtube]

También aparecen testimonios del cantante en los que narra cómo es que vivió durante 11 años en el mundo de las drogas, y la manera en que fue rescatado por Jesucristo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9FXgoMk8zfU[/youtube]

Flores Pereira declaró en conferencia de prensa, tras ser detenido en el Distrito Federal, que escogió a México para sus actos porque el escudo del país es profético.

En conferencia de prensa, el presunto delincuente, radicado en México desde hace 17 años, aseveró que no pertenece a secta religiosa alguna.

Confesó que fue alcohólico y drogadicto.


En fin.


Error mío, lo siento, es lo que hace estar hasta las 2 despierto xDDDD
Vaya historial que lleva, dios mío O_O
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Sep 10, 2009 2:25 pm

Buff, cada vez se les va mas la olla con eso de Dios.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Sep 10, 2009 3:02 pm

Ave María purisima, sin pecado concebido XDD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Fanáticos religiosos "SECUESTRAN AVIÓN" en Méx

Notapor Jcmdsex » Jue Sep 10, 2009 4:13 pm

Young Cloud escribió:Dijo que hoy es una fecha especial, 9 de septiembre de 2009, es decir, 9, 9, 9, que de forma inversa dan como resultado 6, 6, 6.


Me da que han aprovechado esa coincidencia para dar noticia...

En fin...
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Isa » Jue Sep 10, 2009 5:31 pm

Young Cloud escribió:Dijo que hoy es una fecha especial, 9 de septiembre de 2009, es decir, 9, 9, 9, que de forma inversa dan como resultado 6, 6, 6.


Jajaja, y yo ayer diciendole a la gente esas chorradas, y mira, alguien fue más lejos que yo xD
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor NaNdO » Jue Sep 10, 2009 6:05 pm

Mañana 10 9 9, que de forma inversa es [Inserte aquí su uno hacia abajo]0 6 6, así que voy a comerme un cuchillo.

jose_riku escribió:Estos tios cada vez hacen cosas peores, y todo porque dicen que se lo ha dicho dios


Te digo yo que antes hacían cosas peores; mucho peores.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Jue Sep 10, 2009 10:18 pm

NaNdO escribió:Te digo yo que antes hacían cosas peores; mucho peores.


Como por ejemplo meterte "la pera" por el culo/coño/puntadelpene (¿?)

jose_riku escribió:Estos tios cada vez hacen cosas peores, y todo porque dicen que se lo ha dicho dios


No generalices, hay fanáticos religiosos y fanáticos religiosos [STRIKE]además de estúpidos cristianos de domingo que solo van a las comuniones para recibir regalos y a las "santas cenas" para comer pan[/STRIKE]... pero este en concreto está como una cabra.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Chaotix » Jue Sep 10, 2009 10:54 pm

Anda que... esto es lo que pasa por estar alienado con la religión.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor NaNdO » Vie Sep 11, 2009 12:03 am

Devil Jc escribió:
NaNdO escribió:Te digo yo que antes hacían cosas peores; mucho peores.


Como por ejemplo meterte "la pera" por el culo/coño/puntadelpene (¿?)


No, un melón.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Siguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado