[MUY IMPORTANTE] Informaciónes necesarias sobre la Gripe A..

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

[MUY IMPORTANTE] Informaciónes necesarias sobre la Gripe A..

Notapor Nykai » Sab Sep 26, 2009 11:10 pm

Bueno, el otro día, enviaron un e-mail a mi madre, bastante largo, era una "carta" para irla pasando or internet. Estoy segura de que la mayoría de las personas que recibieran algo así en su bandeja de entrada lo borrarían de inmediato, creyendo que es una broma de mal gusto.

Ella me dijo que lo leyera, por que era/es importante. Y por vagancia, no lo leí. Luego lo hizo ella ._.

Me di cuenta con esto, de la verdadera importancia del asunto, y que repercute sobre, no solo una zona de cierta porblación, ni un solo país.. Si no que TODOS podemos padecer esta por esta causa.

Así que os dejo la información al canto, que os recomiendo muy seriamente que leais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister

http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/2009/07/jane-burgermeister-denuncia-la-verdad.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/09/22/entrevista-a-jane-burgermeister-gripe-a-vacuna-mortal/ <- Fuente de donde proceden los siguientes videos.

Estos son videos de la entrevista a Jane Bürguermeister (periodista Austríaca), que investigó el caso de la “gripe A” conjuntamente a su vacuna letal.

http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0

http://www.youtube.com/watch?v=kf8AzCrR-RE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H1rimu2r92o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4VX6kmDHugc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-k_2qA4KdV8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1rBiLs3nqEk&feature=related


Que como podreis observar, duran lo suyo, pero es importante el contenido de estos,

ya que el conflicto es a escala mundial. Y vale la pena. Solamente la información veraz puede salvar millones de vidas; No nos podemos permitir el que nos asusten los mismos que nos manipulan.
____________________________________________________________


Prefiero que todos sepais de esto.. Aunque al final no suceda nada malo.. Es mejor prevenir, y que todo e mundo sepa algo de esto. Por que me parece gravísisimo... Y es algo que a todos nos concierne.

Si no lo entendeis y/o estais en desacuerdo con esto, no os niego que lo comenteis, pero sin faltar a nadie ni acabar de los nervios y usando lenguaje grosero, por favor.

Los que sepais de qué va esto o lo comprendais, espero que sepais hacer todo lo posible por divulgarlo, para la seguridad de todos.


Quiero que quede claro, que yo no lo sé todo, no estoy segura al 100% d que todas estas cosas puedan suceder... Pero la mejor medida a la que podía recurrir, era a informaros a vosotros, los usuarios del foro que más frecuento, por que os aprecio, y pienso que si pasara algo, y no os lo hubiera avisado nadie, me sentiría culpable.. Así que bueno.. Ya está dicho todo.. ._.

Un cordial saludo de Nykai... ú_u
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor weee man » Dom Sep 27, 2009 11:30 am

Si nos lo resumes mejor xD.
Seguro que es lo de que la Gripe A no es tan peligrosa y todos los medios le están dando bombo para ganar dinero a costa del ignorante que se asusta y compra vacunas, desinfectante de manos (como el que curiosamente aparece anunciado en google Ads debajo del uadro de respuesta rápida mientras escribo) y demás mierdas. Quizás hasta haya una conspiración para salir de la crisis con el dinero que se gane al impulsar la economía de las farmaceúticas.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cloty » Dom Sep 27, 2009 1:00 pm

weee man escribió:Si nos lo resumes mejor xD.
Seguro que es lo de que la Gripe A no es tan peligrosa y todos los medios le están dando bombo para ganar dinero a costa del ignorante que se asusta y compra vacunas, desinfectante de manos (como el que curiosamente aparece anunciado en google Ads debajo del uadro de respuesta rápida mientras escribo) y demás mierdas. Quizás hasta haya una conspiración para salir de la crisis con el dinero que se gane al impulsar la economía de las farmaceúticas.

xDDDDDD, detras de todo esto seguro que esta la ps3 [s]nazi[/s]
A mi tambien me han enviado emails y tal, pero paso de ellos ._.
Si hasta lo dicen en algunos, la Gripe A es como nua gripe estacional y tal
El problema y lo raro es que se ha desarrollado en Verano, cuando todos los virus se desarrollan en Invierno Ooo, asi que cuando llegue invierno, o una de dos, la gripe A desapareca o se transforma en un super virus qpokemon.
Te recomiendan si tienes gripe no salir, y si no tienes no ir a lugares publicos xD, o sea que te quedes en tu casa, porque al cole, insti, universidad hay riesgo de contagio~~~~ xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Miké » Dom Sep 27, 2009 6:48 pm

Aunque la GripeA no sea tan peligrosa, y sea solamente tan importante por los medios de comunicación, ya que no se cobra tantas vidas como las demás enfermedades, como la gripe aviar, de la que no sse ha vuelto a hablar de ésta desde lo de la gripe porcina.
Aunque esto se lleva la palma, querer contagiarnos de la gripe A con la escusa de ponernos una vacuna contra ésta misma? ¡Es indignante! Creo que deberían dejar las vacunas en todo el mundo y centrarse con la crisis, ya que esta enfermedad no es tan peligrosa.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Lun Sep 28, 2009 6:39 pm

Yo ya solo con lo que has puesto tú de opinión prefiero vivir en la ignorancia y no ver los videos.

Para mí no hay nada nuevo. Es un poco de sentido común
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Nighto » Mar Sep 29, 2009 1:16 am

Nadie ha leido absolutamente nada no¿? -.-

No habla sobre la verdad de la gripe A, habla sobre la vacuna de la gripe A -.-

Una americana saco la formula de la vacuna y descubrio que esta hecha de 3 cepas de diferentes gripes (Aviar, Porcina y Comun) mas 3 materiales quimicos peligrosos en cantidades elevadas (Por ejemplo, el mercurio)

Ademas cuenta como curiosamente los laboratios han previsto una mutacion del virus que coincide con la salida de la vacuna.

Tambien habla de coincidencias como por ejemplo el que Francia este replegando a sus ejercitos segun explican ellos "Para prevenir disturbios que afectaran a Francia dentro de poco", la abolicion de la ley que culpa a las empresas farmaceuticas por los efectos secundarios de sus vacunas, o la extraña fabricacion de nichos y fosas comunes por parte de america.

Realmente me parece REPUGNANTE que en un tema importante como este vengais de newbies posteando sin saber de que coño trata el tema, sin leer una mierda, por ganar un post.
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mar Sep 29, 2009 7:20 pm

Nighto, modera un poco tu lenguaje. Puedes decir exactamente lo mismo sin faltar el respeto a nadie.

El resto de usuarios: Si no habéis leído la información, no postéeis al azar para ver si acertáis el tema. Si queréis opinar lo leéis, y si no volvéis al índice y leéis otro tema.

Respecto a la noticia, yo no he visto los videos, pero os voy a hacer un pequeño resumen de lo que dice el texto:

Como muchos sabréis, la Gripe A es más inofensiva de lo que la gente piensa. La Gripe común es más dañina y peligrosa, y mata a mucha más gente. ¿Porqué se le da tanta importancia entonces a la Gripe A? Para que la gente se vacune. Y según la periodista, esa vacuna es el auténtico problema de la situación. La vacuna es lo que realmente causa la muerte, y esto se ha hecho a propósito para reducir la población estadounidense. En este plan están involucrados la OMS, la ONU e incluso Barack Obama, cuya visita a México fue la que desencadenó la tragedia.

Desde luego, si todo eso es cierto sería motivo suficiente como para encerrar de por vida en prisión a todos los involucrados. Se me hace imposible pensar que se haga algo así. Matar a la gente simplemente porque sí, y punto. Dios, me da una rabia bestial. No soy capaz ni de razonar.
Última edición por Axelpower el Mié Sep 30, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Nykai » Mié Sep 30, 2009 4:34 pm

Axelpawah.. No se trata solo de matar a los pobladores estadounidenses.. Por que, si te das cuenta.. El problema no es solo de una zona, de un país, el problema es de ABSOLUTAMENTE todo el mundo.

Y por qué?.. Existen los trenes, los aviones, los coches, y las embarcaciones ._.

Medios de transporte, que pueden llevar con todo esto, a portadores de esta gripe, a personas ya vacunadas, o simplemente infectadas con el virus, e irse extendiendo.. Aquí está el problema.

Porque luego, al ver que se extiende por aquí y por allá, querrán poner MÁS VACUNAS supuestamente curativas, que en realidad, como ahí dice, no es de suponer que curen.. demasiado, verdad? ._.

Esto es una matanza sin sentido, por dinero, y sin sentido...
(me repito, por que es que no soy capaz de salir de ahí.. x_D)
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié Sep 30, 2009 5:06 pm

Joder pues yo me iba a poner la vacuna, menos mal que no lo he echo, y si hace est no es por otra cosa que la de siempre ganar dinero, y seria imposible meter a todos en la carcel ya que seguro que hay tantos implicados por ganar dinero que no se les pillaria a todos ni em mil años
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Sep 30, 2009 5:14 pm

Ah! Entonces es como lo del aborto, pero en vez de la madre con el embrión el mundo con la gente que sobra! Como mola.

Es una pasada, pero si es verdad yo lo veo algo lógico.
El planeta tiene más gente de la que puede mantener, nos estamos cargando los recursos naturales y contaminando. Para evitarlo se intentó reducir el consumo y la contaminación y como si nada. Pues si no puedes mantener esa cantidad de gente lo que hay que hacer es reducir la cantidad para que el resto viva. Como todos tenemos los mismos derechos, no se puede hacer eugenesia como los nazis, ni eutanasia (aún). Pues entonces se coge una "vacuna" y se la pones a gente y así te la cargas.

Si piensas desde un punto de vista frío y maquiavélico (como el mío) ves que si el barco se hunde, hay que soltar lastre. Aunque esta medida sea radical (yo votaria por politica antinatalista como en China) me parece la primera vez que los gobiernos se preocupan de verdad por el cambio climático.

PD: Dios mío me vais a matar por lo que he escrito...
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nykai » Mié Sep 30, 2009 7:06 pm

weee man escribió:Ah! Entonces es como lo del aborto, pero en vez de la madre con el embrión el mundo con la gente que sobra! Como mola.

Es una pasada, pero si es verdad yo lo veo algo lógico.
El planeta tiene más gente de la que puede mantener, nos estamos cargando los recursos naturales y contaminando. Para evitarlo se intentó reducir el consumo y la contaminación y como si nada. Pues si no puedes mantener esa cantidad de gente lo que hay que hacer es reducir la cantidad para que el resto viva. Como todos tenemos los mismos derechos, no se puede hacer eugenesia como los nazis, ni eutanasia (aún). Pues entonces se coge una "vacuna" y se la pones a gente y así te la cargas.

Si piensas desde un punto de vista frío y maquiavélico (como el mío) ves que si el barco se hunde, hay que soltar lastre. Aunque esta medida sea radical (yo votaria por politica antinatalista como en China) me parece la primera vez que los gobiernos se preocupan de verdad por el cambio climático.

PD: Dios mío me vais a matar por lo que he escrito...


Donde vives?... ._.

Mira, yo lo veo desde otro punto...

Como recordareis, américa provocó varias guerras contra áfrica y países cercanos (no sé exactamente cuales, pero generalizando), entonces..
Tenemos a Barak Obama, que es presidente americano ¡PERO NO ES CIUTADANO AMERICANO LEGAL!

Es un punto a resaltar, ya que quién sabe, si no estaba él maquinando una venganza por las catástrofes provocadas a su país?..Aunque un plan realmente frío, y aparentemente diabólico (como diría mi madre [STRIKE]que hasta al rock lo llama diabólico, pero bueno[/STRIKE])

Da que pensar este asunto, verdad? =l
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Arte » Mié Sep 30, 2009 7:56 pm

weee man escribió:Ah! Entonces es como lo del aborto, pero en vez de la madre con el embrión el mundo con la gente que sobra! Como mola.

Es una pasada, pero si es verdad yo lo veo algo lógico.
El planeta tiene más gente de la que puede mantener, nos estamos cargando los recursos naturales y contaminando. Para evitarlo se intentó reducir el consumo y la contaminación y como si nada. Pues si no puedes mantener esa cantidad de gente lo que hay que hacer es reducir la cantidad para que el resto viva. Como todos tenemos los mismos derechos, no se puede hacer eugenesia como los nazis, ni eutanasia (aún). Pues entonces se coge una "vacuna" y se la pones a gente y así te la cargas.

Si piensas desde un punto de vista frío y maquiavélico (como el mío) ves que si el barco se hunde, hay que soltar lastre. Aunque esta medida sea radical (yo votaria por politica antinatalista como en China) me parece la primera vez que los gobiernos se preocupan de verdad por el cambio climático.

PD: Dios mío me vais a matar por lo que he escrito...


Imagen







...





No, no creo que esa sea precisamente la idea xD
Es una teoría demasiado conspiradora la tuya xDDDDD (aunque he de reconocer que me ha gustado el planteamiento xD)

El tema de la vacuna esta se venía sabiendo ya desde hace tiempo, es más, en uno de los temas de la famosa Gripe A que se crearon en este foro, dije un comentario al respecto que, como siempre pasa, la gente ignoró xD
Aquí lo que mola es el alarmismo (que, por cierto, también es muy alarmista el tema este de la vacuna xD, nunca nadie sabe decir las cosas sin escandalizar...), y en cuanto se dice algo medianamente sensanto... la gente pasa.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Axelpower » Jue Oct 01, 2009 5:33 pm

Desde luego, digáis lo que digáis, el plan me parece una putada enorme. Vale que la Gripe A es menos peligrosa que la gripe, y por tanto se supone que solo se pndrán las vacunas los alarmistas, pero aún así hay algo tremendamente asqueroso: los grupos de riesgo. A mucha gente de esos grupos la van a obligar a vacunarse en muchos países, aunque no quieran, y eso va a cargarse a muchos. Además, aunque la Gripe sea inofensiva para la mayoría de la gente, las embarazadas y personas con enfermedades crónicas están en alto riesgo si se contagian. Y eso es lo que más me jode: yo tengo un hermano con una enfermedad respiratoria, y todos los días estoy preocupado por si alguien le pasa la Gripe. En casos como ese, donde ni enfermedad ni vacuna dan esperanzas de vida, es en los que te das cuenta de lo hij*s de p*ta que son los que han empezado todo esto.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Neipol » Jue Oct 01, 2009 11:55 pm

La vacunación comenzará a mediados de octubre, si la vacuna está lista y cuenta con todos las licencias, por los grupos prioritarios. Entre ellos están: las personas de seis a 65 años incluidos en los grupos de riesgo de la vacunación de la gripe estacional (enfermos respiratorios y cardiovasculares crónicos, diabéticos, inmunodeprimidos...), mujeres embarazadas, personas que vivan con personas con el sistema inmunológico bajo como enfermos de cáncer o personas con el virus del sida, y personas mayores de 65 años que sean grupo de riesgo en la gripe normal.

También serán inmunizados el personal sanitario y el de los servicios sociales. La vacunación en gente sana se irá viendo según evolucione la pandemia.

La vacuna es totalmente opcional en la mayoría de países (excepto para el personal sanitario). Aquí la cantidad de vacunas que ha comprado cada país según habitantes tiene:

Vacunas que ha comprado cada país

Nighto escribió:Realmente me parece REPUGNANTE que en un tema importante como este vengais de newbies posteando sin saber de que coño trata el tema, sin leer una mierda, por ganar un post.


Y a mi me parece REPUGNANTE que en un tema alarmista como este vengan mods frustrados posteando sin saber de que **** trata la educación, sin respecto, por ganar un post.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Arte » Vie Oct 02, 2009 1:37 am

Neipol escribió:

Y a mi me parece REPUGNANTE que en un tema alarmista como este vengan mods frustrados posteando sin saber de que **** trata la educación, sin respecto, por ganar un post.




Nighto escribió:
Realmente me parece REPUGNANTE que en un tema importante como este vengais de newbies posteando sin saber de que coño trata el tema, sin leer una mierda, por ganar un post.



Lo pongo para evitar lo que veo que se va a venir después de esto...

CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO, POR MP. AL MÍNIMO QUE VEA INDICIOS DE PELEA, CERRADO TEMA Y REPRESALIAS.
Última edición por Arte el Vie Oct 02, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Siguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado