Zapatero anuncia la suvida de impuestos

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Notapor Avispy~chan » Mar Sep 29, 2009 5:06 pm

Vale, ¿y por qué todos los que os meteis con Zapatero no proponeis unaidea fantástica para salir de la crisis? Ah, claro, porque quejarse yno presentar otras opciones es muy fácil.

Arte escribió:[COLOR=#366092]1- No lo he leído, pero con el título incitas a que no lo haga "Zapatero anuncia la suvida deimpuestos". Es algo así como "subida" pero más? o... cómo va? xD


2- Un consejo: si no entendéis de política... mejor que dejéis estos temas.



3- Cada cual vota a quien le da la gana. Habla cuando tengas, por lo menos, la edad para votar tú...
[/COLOR][COLOR=#366092]
1- Zapatero no aprueba leyes. El PSOE como grupo parlamentario la propone, y por mayoría simple se aprobará en todo caso. De todas formas, ya que tanto entiendes, infórmate acerca del recurso de inconstitucionalidad que se va a interponer en alza al tribunal constitucional.

2- La ley del aborto (con B) es a partir de los 16, no de los 17.

3- No tiene nada que ver la ley del aborto con el derecho a la intimidad de los menores y el derecho a la educación de los padres. Los medios deberían haber censurado las caras desde un inicio, cosa que Zapatero sabía y esperaba, por lo cual podía llevar a sus hijas.
[/COLOR]


Tengo una idea, ya que entiendes tanto, preséntate tú a presidente...


[center]Imagen[/center]
Más razón no se puede tener.

Especialmente en lo remarcado en negrita. Si tanto entendeis del tema ¿por qué no decís ya el método correcto para salir de la crisis? ¡Estoy en ascuas! Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Miké » Mar Sep 29, 2009 7:07 pm

Avispy~chan escribió:Vale, ¿y por qué todos los que os meteis con Zapatero no proponeis unaidea fantástica para salir de la crisis? Ah, claro, porque quejarse yno presentar otras opciones es muy fácil.

Eh.... Yo tengo una: ¿Bajar los impuestos?
Los demás países bajan los impuestos con lo que la gente compra más y salen de la crisis, pero Zapatero lo que hace es subirlo. Si tienes una razón totalmente lógica por lo que Zapatero no baja los impuestos, dímela, encantado de oirla
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Sep 29, 2009 7:14 pm

cade2 escribió:
Avispy~chan escribió:Vale, ¿y por qué todos los que os meteis con Zapatero no proponeis unaidea fantástica para salir de la crisis? Ah, claro, porque quejarse yno presentar otras opciones es muy fácil.

Eh.... Yo tengo una: ¿Bajar los impuestos?
Los demás países bajan los impuestos con lo que la gente compra más y salen de la crisis, pero Zapatero lo que hace es subirlo. Si tienes una razón totalmente lógica por lo que Zapatero no baja los impuestos, dímela, encantado de oirla


Gran cagada del día.

El resto de países también han subido los impuestos. Es más, una de las medidas para salir de la crisis es, por mucho que os cueste de procesar y entender, subiendo los impuestos.

Una cosa distinta es que se haya hecho o no, de la manera adecuada, pero supongo que tampoco entendéis mucho de eso...

Mira, sinceramente, no es que yo ahora sea una super entendida, pero si no entiendo de algo no voy hablando, dando lecciones cuando no tengo ni idea... Es que si no conocéis nada acerca de la política, callaos la boca, porque pasa precisamente esto, que decéis cagadas enormes.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Miké » Mar Sep 29, 2009 7:31 pm

Arte escribió:
cade2 escribió:
Avispy~chan escribió:Vale, ¿y por qué todos los que os meteis con Zapatero no proponeis unaidea fantástica para salir de la crisis? Ah, claro, porque quejarse yno presentar otras opciones es muy fácil.

Eh.... Yo tengo una: ¿Bajar los impuestos?
Los demás países bajan los impuestos con lo que la gente compra más y salen de la crisis, pero Zapatero lo que hace es subirlo. Si tienes una razón totalmente lógica por lo que Zapatero no baja los impuestos, dímela, encantado de oirla


Gran cagada del día.

El resto de países también han subido los impuestos. Es más, una de las medidas para salir de la crisis es, por mucho que os cueste de procesar y entender, subiendo los impuestos.

Una cosa distinta es que se haya hecho o no, de la manera adecuada, pero supongo que tampoco entendéis mucho de eso...

Mira, sinceramente, no es que yo ahora sea una super entendida, pero si no entiendo de algo no voy hablando, dando lecciones cuando no tengo ni idea... Es que si no conocéis nada acerca de la política, callaos la boca, porque pasa precisamente esto, que decéis cagadas enormes.

Lo siento, no quiero dar lecciones a nadie, pero yo hablo de lo que me informo. Y he visto en web (que las perdí) que Francia y Suecia bajaron los impuestos. Si no es verdad, lo siento, pero yo hablo de lo que me informo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mié Sep 30, 2009 4:59 pm

cade2 escribió:[
Eh.... Yo tengo una: ¿Bajar los impuestos?
Los demás países bajan los impuestos con lo que la gente compra más y salen de la crisis, pero Zapatero lo que hace es subirlo. Si tienes una razón totalmente lógica por lo que Zapatero no baja los impuestos, dímela, encantado de oirla


Vale, una gran medida.

¿Y el dinero que dejamos de ganar para salir de la crisis qué?

¿No te das cuenta de que es una subida momentánea? En cuanto la situación economica se solucione se reestablecerán para que todo siga sin problemas.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Thunder » Sab Oct 10, 2009 1:43 am

Vaya con Zapatero!

Pero de que va subiendo los impuestos cuando ay crisis además un 2%... de aquí poco se tendrá que pagar para respirar.
Espero que llegue el 2012 para volver a cambiar de gobierno…
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Nerox » Sab Oct 10, 2009 1:46 am

menudo problema!
Con la crisi iremos ya apañados ¬¬
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nerox
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:24 pm
Dinero: 1,197.75
Banco: 15,469.65
Ubicación: Albion
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado