Kubica sustituirá a Alonso en Renault

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Kubica sustituirá a Alonso en Renault

Notapor Axelpower » Jue Oct 08, 2009 2:52 pm

[JUSTIFY]La escudería francesa con sede en Enstone ha hecho oficial la contratación de Robert Kubica para la temporada 2010. La llegada del polaco era un secreto a voces a la espera de confirmación, pero con el movimiento del Fernando Alonso hacia Ferrari el mercado de pilotos ha empezado su efecto dominó. Para Kubica es un alivio poder tener definido su futuro a partir de la próxima campaña, ya que BMW abandonará el Campeonato Mundial finalizando la temporada 2009.[/JUSTIFY][JUSTIFY]La sociedad Kubica-Renault no es nueva, aunque a partir del próximo año será a tiempo completo. El hasta ahora piloto de BMW realizó algunos test con la escudería francesa en Barcelona luego de ganar el campeonato de la World Series by Renault en 2005 y esto lo llevaría a su debút en Fórmula Uno en 2006 en el Gran Premio de Hungría en reemplazo de Jacques Villenueve.[/JUSTIFY][JUSTIFY]Al respecto de su incorporación al equipo Kubica comentó: "Comparto con Renault una mentalidad ganadora fuerte y me siento cómodo con su actitud cordial y abierta. Estoy muy motivado y optimista de que juntos podremos estar al frente de la parrilla del próximo año y espero poder luchar por el título mundial". [/JUSTIFY][JUSTIFY]Por su parte, Bob Bell quien asumió las riendas de la escudería como director técnico tras el escándalo por el insuceso del Gran Premio de Singapur 2008, afirmó con gran satisfacción sobre Kubica que " desde que hizo su debút en 2006 ha estado en el foco (de la escudería) como uno de los corredores de más talento de su generación".[/JUSTIFY][JUSTIFY]"Renault tiene altas ambiciones y esperanzas para el futuro del equipo y creo que Robert puede jugar un gran papel para poder cumplirarlas" agregó.[/JUSTIFY]



FUENTE: 5 ruedas



Empieza el efecto dominó provocado por el fichaje de Alonso por Ferrari, pero, en mi opinión, Kubica no debería haber fichado por Renault. Kubica es un piloto con mucho talento, y Renault es actualmente una escudería de segundo nivel, sin nada que recuerde a aquella en la que Alonso se proclamó bicampeón. Pero ahora habrá que ver si Kubica es capaz de sacarle partido al coche o si Renault estropea su carrera.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Masta » Jue Oct 08, 2009 9:38 pm

Kubica me flipa, me encanta como piloto.
Es una pena que se estancara en BMW, podria salirse con un RedBull o con un Brawn, a ver que hace esta nueva temporada
[center]Hazte pajas: Viviras más y harás que la especie humana no desaparezca.

Laz&Masta Copyright[/center]
Avatar de Usuario
Masta
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:13 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Kubica sustituirá a Alonso en Renault

Notapor Neipol » Vie Oct 09, 2009 12:35 am

Axelpawah escribió:Kubica es un piloto con mucho talento, y Renault es actualmente una escudería de segundo nivel, sin nada que recuerde a aquella en la que Alonso se proclamó bicampeón.


A no ser que alguien me de datos que yo no tenga (lo cual agradecería) Renault es con Toyota el fabricante de coches que más ha invertido en innovación y desarrollo en los últimos10 años.

Cuarto productor del mundo de automóviles (a no ser que KIA ya lo haya pasado, que tampoco lo sé). En F1 se han dedicado principalmente a motorizar, con numerosos éxitos a sus espaldas.

Así como puso en los circuitos un coche ganador en 2005 y 2006 lo puede volver a hacer ahora. Todo depende de lo que estén dispuestos a invertir.

No os moféis mucho, porque como lo consigan ganan el mundial, porque Kubica es piloto para eso. A ver si al final le va a mojar la oreja al Alonsin uno que no sea Hamilton y la liamos, seguro que ya no os parecería tan simpático Kubica.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado