¿que os parece el españa argentina?

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

¿que os parece el españa argentina?

Notapor hinmo » Sab Nov 14, 2009 11:22 pm

ya va uno a cero para españa y un buen gol dos paredes para que le llegue el balon a villa villa le da un pase a silva silva dispara y el rechace le cae xabi alonso que metio el gol

pues el partido es de españa un juego mas bonito mas contundente mas opciones de gol

que pena el arbitro no pita el penalty a iniesta y si a argentina que mete messi por lo que 1-1

debut de navas y un minuto despues perotti (maradona quiere ponerlos a prueba)

penalty para españa y gooooooooooooooooooooooooool de xabi alonso (deberia haberlo tirado jesus navas que era su debut)

ovacion a casilla y a iniesta en cambio no lo hubo para messi

pero bueno que opinais?

pdt: la camiseta me gusta menos que la que llevaban anteriormente
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Jota » Dom Nov 15, 2009 3:49 pm

Que narración más nab.




Opino que el partido fue bastante intenso, y que hubieron bastantes palos. Me gustó la valentía de Navas, y bueno, poco más, buen planteamiento de Argentina en la segunda parte cerrando un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado