Otro terremoto.

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Otro terremoto.

Notapor Nizo » Mié Abr 14, 2010 11:40 am

Esta vez en China.

Al menos 400 personas han muerto y 8.000 están heridas tras el terremoto de 7,1 grados que sacudió este martes la provincia occidental china de Qinghai, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

El seísmo se produjo a las 7.49 hora local (01.49 hora española), según la Administración China de Terremotos, y el epicentro se localizó en el distrito de Yushu, en la prefectura autónoma tibetana del mismo nombre. Esta provincia es una de las más pobres de China.

Según un portavoz del servicio provincial de emergencias de la zona, "puede haber bastantes víctimas porque era una hora temprana y la gente estaba en sus casas".

Más información


¿Por qué los mayores terremotos ocurren siempre en los lugares pobres del planeta?

Bueno, por el momento dicen que 400 muertos, pero ya se sabe que siempre acaban diciendo más del doble al pasar unos días.
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor Soul Artist » Mié Abr 14, 2010 12:32 pm

Nizo escribió:¿Por qué los mayores terremotos ocurren siempre en los lugares pobres del planeta?

En realidad, se trata de que son terremotos de gran magnitud y al ser tan pobres no están tan preparados para ellos como en otras zonas. Esto provoca más muertes y más heridos.

Últimamente hay demasiados terremotos. No sé si es casualidad o es que algo en concreto está pasando, y en caso de ser lo segundo, me gustaría saber más acerca del tema. ¿Alguien podría explicarlo?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Otro terremoto.

Notapor hinmo » Mié Abr 14, 2010 1:16 pm

haber 2 cosas la primera xq ocurren en los paises pobres no hay mas que decir el terremoto de haiti llego a eeuu al menos la replica y no hizo nada de efecto xq comparemos las construcciones y ya esta no hace falta mas
el que los terremotos se sientan mas es logico lo que no deberia es ocurrir
la siguiente xq hay ahora mas terremotos por que las placas tectonicas se tienen que asentar porque al moverse una de manera brusca las otras tienen que pararse aparte los terremotos se suelen repetir periodicamente y probablemente tenga que haber uno grande en españa y portugal lo conocido como la repeticion del terremoto de lisboa que fue hace unos 50 años por eso de que se va a repetir tendria que ocurrir en breve (un plazo de 10 años )
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Otro terremoto.

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Abr 14, 2010 4:01 pm

Aham.
Ya lo han dicho.
Terremotos los hay en todos lados, lo que pasa es que en algunas zonas hay mas densidad de poblacion y estan peor preparadas...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor Nizo » Mié Abr 14, 2010 4:21 pm

Un hombre muy sabio escribió:
En estos días he oído comentarios de todo tipo respecto a la catastrofe, pero uno de los más típicos, más falsos en su contenido y quizá más perogrullescos su semántica es el siguiente: "¿Por qué siempre les toca a los países pobres?".

Este lamento es falso porque los desastres no sólo ocurren en países pobres, ocurren en países muy ricos también, sólo hay que pensar en el huracán Katrina, o en los frecuentes terremotos que ocurren en Japón o en California. Lo que sí es cierto es que los países más pobres sufre más las inclemencias, precisamente por ser pobres, sus infraestructuras no están diseñadas para soportar éstos porque es muy, muy caro. Hacen lo que pueden con el poco dinero que tienen...


Vaya tontería he dicho xDDDDDDDDDDD

A parte, ya me habían explicado varias veces el por qué Haití fue tan afectado por el terremoto, y no solo por la pobreza (que me lo habían repetido varias veces), si no porque fue un terremoto con un deslizamiento en las placas mas mortífero que el de Chile, aunque este fue más alto en la escala Richter
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor Dahlia » Jue Abr 15, 2010 10:07 pm

Es llegar del colegio y no hay día que no falte una noticia de este tipo en todas las cadenas. Es terrible todo lo que esta pasando, y lo peor son las zonas en las que caen.
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor xPuupy » Sab Abr 17, 2010 1:59 am

Ésto es por el HAARP, una maquinita que puede cambiar el clima y hasta hacer terremotos~
Se cree que el terremoto en Haití, Chile y los demás que han pasado hasta ahora, es por culpa del HAARP. Yo, sinceramente, también creo que esa estúpida máquina los hizo, pero tampoco estoy segura %100 xD.
Tomen
http://www.youtube.com/watch?v=r6YraX9sVm8
Y si quieren saber más, tienen a Google xD.
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Abr 17, 2010 1:25 pm

xPuupy escribió:Ésto es por el HAARP, una maquinita que puede cambiar el clima y hasta hacer terremotos~
Se cree que el terremoto en Haití, Chile y los demás que han pasado hasta ahora, es por culpa del HAARP. Yo, sinceramente, también creo que esa estúpida máquina los hizo, pero tampoco estoy segura %100 xD.
Tomen
http://www.youtube.com/watch?v=r6YraX9sVm8
Y si quieren saber más, tienen a Google xD.

Es mentira.
La culpa la tiene un siluro de dimensiones titánicas que duerme cerca del centro del planeta y cada vez que se mueve, provoca un terremoto.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor Felilpe » Lun Abr 19, 2010 3:43 am

Provocado o no, esto es parte de la naturaleza, y a muchos nos ha tocado afrontar, yo vivo en chile y me toco vivir el terremoto, de las tantas cosas que pense en ese instante fue relajarme y vivir el momento, y al caso de que hayan muchos sismo, bueno vivimos en el planeta tierra, un masa que hace millones existia una masa de tierra unida que que por causa de muchos sismos se separo y esta como esta. a vivir la vida que por que se nos mueva el suelo no significa que vayamos a morir.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor ita » Lun Abr 19, 2010 5:28 pm

Estoy con Felilpe. Vivimos en la Tierra, es normal que sucedan cosas así. Talvez últimamente se hayan producido fenómenos un tanto extraordinarios (tanto por magnitud como por rarez), pero son cosas que suceden y no se pueden evitar (que sí prever).
Así pues, no podemos evitar que se produzcan, debemos aprender a convivir con ellos y adaptarnos nosotros, no al contrario, que es lo que parece actualmente.

Y que se hayan producido los terremotos en lugares "subdesarrollados", bueno, casualidad, supongo. Pero si se producen terremotos con frecuencia, es normal que tampoco hayan podido "desarrollarse" con tanta fluidez como otros países que no tienen esa clase de impedimentos naturales. Y, bueno, Haití es pequeño, así que la densidad de población es mayor, así que es normal que haya más víctimas, puesto que más gente vive concentrada en un mismo punto. En Chile y China, al ser países más grandes, no ha habido tantas víctimas. Nada más fue por eso, y porque en Haití realmente no estaban preparados para algo parecido. Pero eso ya es cosa del gobierno y demás.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Otro terremoto.

Notapor Leonhart » Mar Abr 20, 2010 10:59 pm

Pues sería difícil convivir con terremotos xDD
además, los terremotos, suelen producirse sobre las afueras de los continentes, porque, que yo sepa, hay pocos terremotos en Alemania o ninguno xD, en cambio, Perú que está cerca de la costa, está plagado de terremotos
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Otro terremoto.

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Abr 21, 2010 12:02 am

Squall Leonhart escribió:Pues sería difícil convivir con terremotos xDD
además, los terremotos, suelen producirse sobre las afueras de los continentes, porque, que yo sepa, hay pocos terremotos en Alemania o ninguno xD, en cambio, Perú que está cerca de la costa, está plagado de terremotos

Em...
Sabes lo que son las placas tectónicas?
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor Leonhart » Mié Abr 21, 2010 10:39 pm

Long Island Ice Tea escribió:
Squall Leonhart escribió:Pues sería difícil convivir con terremotos xDD
además, los terremotos, suelen producirse sobre las afueras de los continentes, porque, que yo sepa, hay pocos terremotos en Alemania o ninguno xD, en cambio, Perú que está cerca de la costa, está plagado de terremotos

Em...
Sabes lo que son las placas tectónicas?



Aaah! Vale vale!, lo di ayer en Sociales. Joder vaya cagada xDDD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Otro terremoto.

Notapor Aiko Iwakura » Jue Abr 22, 2010 10:41 pm

Madre mía, pobre gente, de verdad. Todo esto es horroroso, como ya han dicho por aquí, no hay día en el que no anuncien catástrofes de este tipo ú_ù

A este paso el mundo se acabará antes del 2012 ._.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Otro terremoto.

Notapor ~Keydark~ » Dom Abr 25, 2010 8:49 pm

Madre mia, una prueba clara mas, de que cada vez al tierra esta mas loca.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado