La cadena "Espal", cerrada.

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Jul 22, 2010 7:55 am

ueki_168 escribió:sigo respetando a la gente que prefiere comprarselo

Hombre, faltaría mas xD

Pero a ver, hay una parte que no entiendo...
si andara comprandome todos los juegos que me gustaria tener

Entoncessss...
¿Como quiero X coche debo robarlo?
¿O como el dinero solo me llega para comprarme unos pantalones y yo quiero unas botas y dos camisas es legitimo que las robe?

HOYGAN, que los juegos son OCIO, no una necesidad primaria(Si todavía se hablara de comida).
¿No te llega la pasta?
No lo compras.

¿Por que tienes que hay que piratearlo?
Me parece una actitud patética de niñato malcriado - Lo quiero, lo tengo - Y me importa un bledo que sea el fruto del trabajo de un enorme grupo de personas y tengan derecho a venderlo al precio que quieran.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor Ueki_168 » Jue Jul 22, 2010 11:55 pm

Yo tengo la mayoria de las consolas pirateadas (:P) pero eso no indica que TODO lo que quiera lo "robe". Es más, yo tengo bastantes juegos comprados, y me siento orgulloso de tenerlos, pero tampoco se trata de que se aprovechen de ti economicamente (y ahora empezaria a hablar del gobierno, asi que me lo salto...). Simplemente se trata de que si no tienes dinero, o estas ahorrandolo, pero no seria el equivalente de "robar", más bien seria como aprovecharse de los vecinos, pedir comida... (se me da muy mal lo de las comparaciones). Solo digo que algun que otro capricho te lo puedas permitir, y si ves que eso perjudica a alguien, pues lo dejas o vuelves a la rutina normal. Y sigo respetando a la gente que prefiere ser una MUY buena persona y no comoter el mal nunca.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor DarkiMix » Vie Jul 23, 2010 3:18 am

ueki_168 escribió:Yo tengo la mayoria de las consolas pirateadas (:P) pero eso no indica que TODO lo que quiera lo "robe". Es más, yo tengo bastantes juegos comprados, y me siento orgulloso de tenerlos, pero tampoco se trata de que se aprovechen de ti economicamente (y ahora empezaria a hablar del gobierno, asi que me lo salto...). Simplemente se trata de que si no tienes dinero, o estas ahorrandolo, pero no seria el equivalente de "robar", más bien seria como aprovecharse de los vecinos, pedir comida... (se me da muy mal lo de las comparaciones). Solo digo que algun que otro capricho te lo puedas permitir, y si ves que eso perjudica a alguien, pues lo dejas o vuelves a la rutina normal. Y sigo respetando a la gente que prefiere ser una MUY buena persona y no comoter el mal nunca.


Siento lástima por ti, cuando tengas unos cuantos años más y recuerdes estos mensajes pensarás que como podías decir tales barbaridades.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor Sheldon » Sab Ago 14, 2010 3:49 pm

Me parece INCREIBLE lo que esta pasando en España. A estos chicos los han encerrado unos dias como si fuesen ladrones o asesinos y luego a una persona que ha matado a alguien le encierran 5 añicos de na y cuando sale sigue matando.Es VERGONZOSO me da asco de vivir en mi propio pais....(menos mal que me ire y no volvere.....)Hay crisis, paro, delincuencia....y el señor zapatero se dedica a financiar a la SGAE para que elimine paginas webs, le cobre a dueños de establecimientos que tienen una tele donde se pueden ver canales de tv o donde se escuche la radio....Me da verguenza ajena, y luego vienen y dicen que todos tenemos que participar para que no haya crisis,como si nosotros fueramos los culpables de la crisis.....
Vale que la pirateria este mal...pero creo que se han pasao siete pueblos y han llegado al extremo.....
La pirateria siempre va a ir a un paso por delante de la SGAE....
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La cadena "Espal", cerrada.

Notapor GuinCoome » Dom Ago 29, 2010 3:04 pm

Yo ya me he hecho a la idea con esto de la pirateria en España. Desde que oí lo de que Bautista denunció una peluquería por tener la radio puesta, ya no sé si reír o llorar en estos temas.

Sobre lo de ESPAL, una pena. Hace algunos años abrí un humilde post de carátulas que acabó teniendo bastante éxito xD.
RIP.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado