Partidos de la seleccion española

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Partidos de la seleccion española

Notapor hinmo » Mié Sep 08, 2010 2:27 am

he creado este tema para poder hablar de los partidos de la seleccion española actual campeona del mundo pero me gustaria hablar del Argentina - España


no me gusto nada el partido me avergonzo no se pueden hacer pruebas contra argentina para dar minutos haber utilizado a lichengtein

mira tres preguntas que son muy aclarativas de porque perdimos

1ª ¿Porque del Bosque no fue a por el partido ?

2ª ¿que hacian en el banquillo jugadores como xavi y casillas?

3ª ¿que hacia jugando Silva de delantero centro y villa caido en banda?

por otro lado argentina ha ido a por todo ha mejorado su equipo y se nota como juega messi cuando tiene un buen jugador de centro del campo como xavi o iniesta pero port primera vez argentina ha tenido algo parecido (salvando las distancias) ha sido un ever banega en un debut explendido

por otro lado han tenido mucha suerte la caida de reina los tres palos y eso se ha notado

pero la mayor culpa la tuvo del bosque
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor Light » Mié Sep 08, 2010 1:53 pm

Me puse como una furia sinceramente. Cuando Reina se tropezó yo ya cambié de canal LOL
Al final quedaron 3-1 o 4-1, ¿no?
Sin comentarios
>o<...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor Kazu » Mié Sep 08, 2010 1:59 pm

Quedaron 4-1, Light.
Personalmente, como portero prefiero a Casillas y/o Valdés, no digo que Reina no me guste, pero yo hubiera dejado al menos la primera parte para Valdés y luego le daría una oportunidad a Reina.

A tus preguntas, hinmo..

1- Era un partido amistoso, y por lo tanto, quizá los quería poner a prueba.

2- Eso me decía yo. Habian unos cuantos buenos, de todos modos: Villa, Piqué, Busquets, Fàbregas.. pero indudablemente hubiera sacado desde el principio a Xavi Hernàndez.
A diferencia de muchos, Xavi Hernàndez es un chaval que juega más con la cabeza que con el pie. Piensa antes de actuar, no se precipita a la hora de jugar. Se fija en los jugadores, actua bien al final... en definitiva, piensa, y eso es una de las muchas cosas que le hace uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Española (y el Barça, por no hablar de Messi :D)
Bueno, simplemente me apetecía dar mi opinión sobre Xavi x)

3- Si, si mal no recuerdo Villa se hizo daño (no sé si fue otro..) y aun así lo dejaron. Encima contaron con Silva que, personalmente, no es mal chico, pero juega un poco 'mal', y tenían a Villa dañado..

A partir de ahi yo ya hubiera hecho cambios...

P.D: Esto me recordó al partido del mundial España-Suiza...
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor hinmo » Mié Sep 08, 2010 4:50 pm

te corrijo villa estruvo jugando perfectamente pero en banda izquierda pero silva estuvo jugando de dc
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor Kazu » Mié Sep 08, 2010 5:33 pm

Bueno, estaba haciendo lo que se dice 'zapping' y justo cuando puse la TVE me pareció ver a Villa quejándose y tirado, y pensé que se hizo daño o algo, pero bueno, no estaba segura.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor hinmo » Mié Sep 08, 2010 6:23 pm

se quejaba de darle al palo que le dio dos veces
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor Axelpower » Vie Sep 10, 2010 12:28 pm

No te pongas tan furioso, que por una vez no tiene la culpa Del Bosque.

hinmo escribió:1ª ¿Porque del Bosque no fue a por el partido ?


Porque era un partido AMISTOSO. Del Bosque utilizó el partido para dar una oportunidad a nuevas estrategias y jugadores, y poder probar cosas nuevas que tal vez aplique en partidos más serios.


2ª ¿que hacian en el banquillo jugadores como xavi y casillas?


Intentar no darle a todos los clubes una excusa más para que, como en el baloncesto, sean ellos los que eligen si sus jugadores van o no a la Selección. La UEFA y la FIFA llevan bastante tiempo peleándose por este asunto, y lo último que se necesita es que se eche más leña al fuego.

Por si de este modo no lo has entendido, te lo explicaré de uno mucho más sencillo: intentar no lesionarse para poder rendir con el club que les paga.

3ª ¿que hacia jugando Silva de delantero centro y villa caido en banda?


Eso no fue solo culpa de Del Bosque, sino que los jugadores se movieron hacia esas posiciones. La explicación es muy sencilla. Se supone que Villa tiene que jugar en la banda izquierda mientras esté en el Barça, y no de único delantero como cuando estaba en el Valencia. Lo único que intentó es probar que tal quedaba él por esa banda.




Kazu escribió:[...] yo hubiera dejado al menos la primera parte para Valdés y luego le daría una oportunidad a Reina.



Es cierto que Reina está teniendo una muy mala racha, tanto en el Liverpool como en la Selección, pero Valdés siempre ha dado muchísimo más miedo que Reina cuando tiene el balón en los pies (y no precisamente en el buen sentido). Además, el tercer gol fue un error humano que hubieran podido tener Reina, Valdés o incluso Casillas. Y, más que echarle la culpa a Reina, habría que tener en cuenta que tenía enfrente a Tévez, que es uno de los delanteros más "killers" que existen actualmente, si no el que más. Si le das la oportunidad, te la arma.


A diferencia de muchos, Xavi Hernàndez es un chaval que juega más con la cabeza que con el pie. Piensa antes de actuar, no se precipita a la hora de jugar. Se fija en los jugadores, actua bien al final... en definitiva, piensa, y eso es una de las muchas cosas que le hace uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Española (y el Barça, por no hablar de Messi :D)



Pues por eso mismo estaba en el banquillo. Por mucho que tuviéramos delante a Argentina estábamos jugando un partido amistoso, y sabiendo que los argentinos iban a dejarse las entrañas en el campo no valía la pena arriesgar a jugadores sólo porque sí, y más teniendo en cuenta que estamos empezando a jugarnos la clasificación para la Eurocopa, que es lo que realmente importa.






La culpa de derrota no la tiene ni Del Bosque, ni la mala suerte, ni una mala alineación. La "culpa" la tuvo Argentina, que eligió a la Selección para renacer futbolísticamente, vengándose por la semifinal que no pudieron conseguir, por un Mundial que no pudieron ganar y por toda la afición que les ha prestado tantísimo apoyo. Argentina, simplemente, jugó contra España la final que no jugó en el Mundial.

La verdad es que, por una parte, nos convenía una derrota así. Que sí, que duele que te metan cuatro, pero mejor que nos bajen los humos en un amistoso que que nos los bajen en un partido oficial y nos dejen fuera de la Eurocopa. Ya nos vino bien que nos los bajara Suiza en el Mundial, y una vez se nos habían vuelto a subir le ha cogido el relevo la albiceleste. Así de simple.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor hinmo » Vie Sep 10, 2010 6:35 pm

perdona pero contra argentina nunca hay amistosos sino se quieren lesionar a los jugadores ha habido una mala planificacion pero eso no justifica xq sino quieres lesionarlos guardalos contra liichenteing que podiamos ganarles de goleada con la sub 17 xq solo habia 3 profesionales sobraban casillas villa torres ... porque nbo hacian falta pero contra argentina faltaban
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor Mepirotron » Vie Sep 10, 2010 6:37 pm

Xavi... Hay rumores de que esta tocado, mas que quiera cuidarse.

La verdad a mi me dio igual lo del partido, estos amistosos no hacen mas que fastidiar igual que el de Mexico que solo sirve para sacar cuartos y estropear la pretemporada de algunos xD.

Yo supongo que habran sacado esos jugadores para probar cosas...pero ya veis como son los argentinos y como se ha cebado la prensa xd

Habremos perdido pero............ seguimos siendo campeones del mundo, y durante cuatro años ;D
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor hinmo » Sab Sep 11, 2010 1:58 am

oye sabeis que segun la prensa argentina el dia antes del partidos los españoles se fueron de putas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor Axelpower » Lun Sep 13, 2010 1:18 pm

hinmo escribió:perdona pero contra argentina nunca hay amistosos


Cualquier partido que no cuente para ninguna competición oficial es un amistoso, sea contra Argentina o contra el Vaticano. A ver si nos dejamos ya de tanto orgullo innecesario.

sino quieres lesionarlos guardalos contra liichenteing que podiamos ganarles de goleada con la sub 17



También podíamos ganar de goleada a Suiza en el Mundial y mira tú que sorpresón.

Por mucho que Liechestein sea un partido a priori fácil estamos en la fase de clasificación de una Eurocopa, donde no solo cuentan los puntos, sino también la diferencia total de goles. Así que vale la pena meter todos los que haga falta.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor hinmo » Lun Sep 13, 2010 3:41 pm

haber tu crees que hay un barca madrid amistoso, ni en el carranza, ni en el trofeo de mi pueblo el real madrid y el barça jugarian como un amistoso por que la rivalidad que existe es demasiado fuerte como paraj ugar un amistoso. pues ocurre lo mismo en el partido contra argentina .

mira no me comparez suiza con lichengtein porque lichengtein tenia a tres jugadores profesionales y suiza los tenia a todos y te lo vuelvo a decir si jugaran los de la sub 17 posiblemente ganarian por una diferencia de 3 seguro
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor hinmo » Sab Oct 02, 2010 1:04 am

señores vaya partidazo de baloncesto que e podido ver hoy

viva la seleccion española femenina de baloncesto

vaya partidazo como se han repuesto en el partido: 28 puntos de la veterana jugadora española de 34 años Amaya Valdemoro que anotó siete puntos en el último minuto del tiempo reglamentario.

al final a semifinales
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor hinmo » Mar Oct 12, 2010 10:47 pm

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de villa villa mete su gol nº 44 en la roja en el minuto 44 del españa escocia
españa 1 escocia 0

despeus de una primera parte en la que españa se estampo contra la muralla escocesas un penalty abre el marcador haber como termina el partido

edito

se nos llego a complicar el partido con un 2-2 despues de un gol de pique en propia puerta pero al final la entrada de llorente hizo el 2-3 definitivo asi que gano españa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Partidos de la seleccion española

Notapor Kazu » Mié Oct 13, 2010 3:22 pm

Dios, cómo la pifia Piqué a veces xD por cierto, golazo de Llorente.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado