Siete españoles nominados al Balón de Oro

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

¿A quién le darías tú el balón de Oro?

Xabi Alonso (España)
0
No hay votos
Daniel Alves (Brasil)
0
No hay votos
Iker Casillas (España)
2
20%
Cristiano Ronaldo (Portugal)
0
No hay votos
Didier Drogba (Costa de Marfíl)
0
No hay votos
Samuel Eto'o (Camerún)
0
No hay votos
Cesc Fabregas (España)
0
No hay votos
Diego Forlán (Uruguay)
0
No hay votos
Asamoah Gyan (Ghana)
0
No hay votos
Andrés Iniesta (España)
0
No hay votos
Júlio César (Brasil)
0
No hay votos
Miroslav Klose (Alemania)
0
No hay votos
Philipp Lahm (Alemania)
0
No hay votos
Maicon (Brasil)
0
No hay votos
Lionel Messi (Argentina)
0
No hay votos
Thomas Müller (Alemania)
0
No hay votos
Mesut Özil (Alemania)
0
No hay votos
Carles Puyol (España)
1
10%
Arjen Robben (Holanda)
0
No hay votos
Bastian Schweinsteiger (Alemania)
0
No hay votos
Wesley Sneijder (Holanda)
0
No hay votos
David Villa (España)
2
20%
Xavi (España)
5
50%
 
Votos totales : 10

Re: Siete españoles nominados al Balón de Oro

Notapor hinmo » Lun Nov 08, 2010 7:10 pm

axel entonces dices lo mismo que yo aunque yo no creo que se lo lleve forlan y se lo merece xavi en exclusiva aunque creo que se lo daran a sneijder
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Siete españoles nominados al Balón de Oro

Notapor Axelpower » Mar Nov 09, 2010 12:11 pm

Como os prometí, aquí está mi predicción y mis motivos para decir lo que digo.







Kazu escribió:En una encuesta han salido estos resultados:

Xavi Hernández 49%
Messi 17%
Iniesta 14%
Casillas 9%
Sneijder 3%
Puyol 1%
Cristiano Ronaldo 1%
Gyan 1%
Xabi Alonso 1%
Forlán 1%
Eto'o 1%
Villa 1%
Alves 0%
Özil 0%
Müller 0%
Schweinsteiger 0%
Cesc 0%
Klose 0%
Julio César 0%
Lahm 0%
Robben 0%
Drogba 0%
Maicon 0%


Yo también creo que se lo merece Xavi x)




Fíate tú de esa encuesta xD




En mi opinión, los únicos que tienen posibilidades reales son Cristiano, Messi, Iniesta, Forlán, Xavi, Sneijder y Robben. De estos, yo personalmente descartaría a Cristiano, Messi y Iniesta, ya que han destacado en la Liga, la Liga y la Champions y el Mundial respectivamente, pero han fracasado en las otras competiciones, y en este tipo de premios se busca (o se debería buscar) a un jugador regular, que no de un chispazo de vez en cuando.




Te los cuatro restantes, Robben ha tenido la mala suerte de que, a pesar de que ha brillado siempre que ha jugado, las lesiones le han afectado demasiado, lo que podría apearle de la lista.




Los tres que quedan son los que, a mi parecer, más merecen el premio (Robben aparte). Tanto Xavi como Sneijder fueron los pilares centrales de sus equipos y los que movieron todo el juego, tanto en su Liga como en la Champions y el Mundial. Ellos deberían de ser, casi sin ninguna duda, Balón de Oro y de Plata (no diré cual merece cada uno).

Pero ahí podría aparecer Forlán, el gran tapado. Estrella del Atleti en la BBVA, Pichichi y indiscutible mejor jugador de la Europa League y, lo que más se le tendrá en cuenta, artífice del cuarto puesto de Uruguay en el Mundial. El charrúa se cargó a toda su selección a la espalda y les hizo conseguir una plaza en semifinales, a pesar de que tenían un equipo a priori muy inferior al de otros equipos. Esto es algo que los entrenadores y jugadores tienen muy en cuenta, como demostraron nombrándole mejor jugador del Mundial, por lo que su posición puede estar desde la parte baja del Top Ten hasta un primer premio que, sinceramente, tendría bastante merecido.




Volvamos ahora a la grandísima duda que a todos nos ocupa y que decidirá el posible ganador de la competición: ¿Xavi o Sneijder? Una pregunta muy difícil: ambos han realizado una gran temporada con su club, ganando ambos la Liga. Además, llegaron bien lejos en Champions (Semifinalista y Campeón) y en el Mundial (Campeón y Subcampeón). Vamos a analizarlos uno por uno:


Xavi tuvo la que fue, sin lugar a dudas, su mejor temporada: fue el que movió los hilos del Barça en la Liga y la Champions, consiguiendo la primera. Además, fue el mejor jugador de la Selección en el Mundial.

Por otra parte, lo de Sneijder fue llegar y besar el santo: Triplete en su primera temporada, siendo él el jugador que daba los pases, el que metía los goles y el que organizaba el juego. Todo en uno. En el Mundial, líder indiscutible de su Selección, le faltó la puntilla derrotando al equipo de su ahora mayor rival: España.



¿Quién se coronará campeón? El que más lo merece. ¿Quién?


Spoiler: Mostrar
Wesley Sneijder. A pesar de que él y Xavi han hecho dos temporadas excelentes, Sneijder fue más determinante en un equipo que, por muy plagado de estrellas que esté, no llega ni a la suela del zapato al Barça. Y aun así, logró que su equipo se coronada en Europa y que llegara a la final del Mundial.

Además, os recuerdo que también se tienen en cuenta los resultados de esta temporada. Y, mientras que Xavi ha acabado sucumbiendo a las lesiones y Forlán ha sufrido un bajón de ritmo, Sneijder sigue siendo determinante en todos los partidos del Inter. Y, a los que vengáis con la excusa de que Xavi acusa el cansancio, os recuerdo que Sneijder ha jugado aproximadamente los mismos. Se que a muchos no os gustará asumirlo, pero Sneijder será justo ganador del Balón de Oro 2010.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado