Marco Simoncelli R.I.P

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Marco Simoncelli R.I.P

Notapor Hashizume » Dom Oct 23, 2011 12:51 pm

Un atropello brutal mientras se disputaba la prueba de MotoGP sesgó la vida del piloto italiano Marco Simoncelli, dejando el alma en vilo a los miles de asistentes al Gran Premio de Malaisia y destrozando a los componentes del paddock del mundial de motociclismo. El piloto italiano fue arrollado mientras intentaba controlar su Honda.

Simoncelli luchaba por mantener la cuarta posición con Álvaro Bautista cuando su moto, que calzaba una goma más duras que el resto de sus rivales, empezó a deslizarse. El italiano intentó evitar la caída con tan mala fortuna que acabó en medio de la pista siendo arrollado por el estadounidense Colin Edwards y su compañero y amigo Valentino Rossi, que nada pudieron hacer para evitarlo. Si el accidente ya revestía gravedad, la imagen posterior de un Simoncelli estirado en el suelo sin el casco hizo saltar todas las alarmas. Al momento se suspendió la prueba por parte de Dirección de Carrera y todos los pilotos volvieron a los boxes, muchos de ellos sin saber aún que había sucedido.

Simoncelli fue recogido inmediatamente por una ambulancia y trasladado a la clínica móvil que tras ver la seriedad de las heridas sufridas lo subieron a un helicoptero medicalizado para llevarlo a un hospital donde ofrecerle mejor asistencia. Su situación a la la salida de la clínica móvil era de estado crítico. Minutos después falleció. Dorna hizo oficial el deceso a las once de la mañana.


Fuente: http://www.adn.es/deportes/20111023/NWS ... epang.html

Este piloto de MotoGP prometía mucho, porque, aunque no ganase carreras, era un piloto que siempre estaba arriba, dando guerra a otros pilotos. No estaba en un equipo oficial y aun asi era muy destacado. Un equipo oficial tenía previsto hacer un contrato con él. Hoy , a las 11 de la mañana, MotoGP ha perdido una joven promesa.

Que descanse en paz.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Marco Simoncelli R.I.P

Notapor Axelpower » Dom Oct 23, 2011 1:09 pm

Me he enterado esta mañana por Twitter y pensé que sería una broma. Muy macabra, pero una broma. Lamentablemente, me di cuenta más tarde de que no era así. Tengo que reconocer que no soy muy aficionado a Moto GP, pero una pérdida así afecta a cualquier aficionado al deporte. Descanse en Paz.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Marco Simoncelli R.I.P

Notapor hinmo » Dom Oct 23, 2011 5:54 pm

Axelpower escribió:Me he enterado esta mañana por Twitter y pensé que sería una broma. Muy macabra, pero una broma. Lamentablemente, me di cuenta más tarde de que no era así. Tengo que reconocer que no soy muy aficionado a Moto GP, pero una pérdida así afecta a cualquier aficionado al deporte. Descanse en Paz.


pense lo mismo q tu que era una broma pero al ver los tweets de roberto soldado pau gasol y otros mas abri el marca y era cierto

que lastima porque era un motorista que aspiraba a alto y que daba mucho juego a la prensa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Marco Simoncelli R.I.P

Notapor Sdarkkiller » Lun Oct 24, 2011 12:54 am

era una gran persona y la verdad no se merecia morir, es una gran perdida para MotoGP y para el deporte y el mundo en general
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Marco Simoncelli R.I.P

Notapor ResacaMortal » Mar Oct 25, 2011 8:22 pm

No es por malmeter, pero odio que mucha gente le estuviese poniendo a parir por su "juego sucio" en las carreras, y más tarde digan que le admiraban, y que se fue una buena persona. No quiero decir que vosotros esteis entre ellos, lo que quiero decir es que con todas las muertes de famosos al final se acaba lamentando la perdida de un gran talento, si darse cuenta antes de ellos, igual que pasó con Michael Jackson, muy criticado por sus supuestas pedofilias, y el dia de su muerte, OH, mira! Sí, era un Dios, vamos a venerarle. Eso es algo que me enerva. En resumen, hay mucho hipocrita suelto.
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Marco Simoncelli R.I.P

Notapor Hashizume » Mar Oct 25, 2011 8:51 pm

ResacaMortal escribió:No es por malmeter, pero odio que mucha gente le estuviese poniendo a parir por su "juego sucio" en las carreras, y más tarde digan que le admiraban, y que se fue una buena persona. No quiero decir que vosotros esteis entre ellos, lo que quiero decir es que con todas las muertes de famosos al final se acaba lamentando la perdida de un gran talento, si darse cuenta antes de ellos, igual que pasó con Michael Jackson, muy criticado por sus supuestas pedofilias, y el dia de su muerte, OH, mira! Sí, era un Dios, vamos a venerarle. Eso es algo que me enerva. En resumen, hay mucho hipocrita suelto.


Estoy de acuerdo, me acuerdo de que Lorenzo de Pedrosa se cabrearon con el en una entrevista y que dijeron que no se llevaban bien con él (Simoncelli) y ahora dicen lo de la buena persona ._. No entiendo ciertas personas, porque ,en verdad, lo hacen para quedar bien.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Marco Simoncelli R.I.P

Notapor hinmo » Mié Oct 26, 2011 7:10 pm

ojo yo reproche sus gestos dentros y fuera del asfalto, tanto los buenos como los malos
pero nunca e dicho q era una gran persona si no un buen motorista aparte de q si lo dijera no se puede crucificar a alguien por una mala accion y siempre se debe recordar todo lo bueno y lo malo

y esa hipocresia existe desde siempre el con lo bueno q era se dijo asta de hitler pero a saber quien lo decia (cualquier persona q lo admiraba o le tuviera cariño)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Marco Simoncelli R.I.P

Notapor Hashizume » Mié Oct 26, 2011 7:20 pm

hinmo escribió:ojo yo reproche sus gestos dentros y fuera del asfalto, tanto los buenos como los malos
pero nunca e dicho q era una gran persona si no un buen motorista aparte de q si lo dijera no se puede crucificar a alguien por una mala accion y siempre se debe recordar todo lo bueno y lo malo

y esa hipocresia existe desde siempre el con lo bueno q era se dijo asta de hitler pero a saber quien lo decia (cualquier persona q lo admiraba o le tuviera cariño)


Estoy totalmente de acuerdo contigo, era buen motorista y con los que se llevaba bien, pues, se llevaban muy bien, pero ocn los que no tonta era como una mirada asesina el uno hacia el otro, eso fuera del circuito me refiero.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado