Posible amaño en el Dinamo de Zagreb - Olympique Lyon

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Posible amaño en el Dinamo de Zagreb - Olympique Lyon

Notapor Axelpower » Jue Dic 08, 2011 9:30 pm

Siete goles y tres puntos separaban al Olympique Lyonnais de los octavos de la Champions League, a falta de un sólo partido por disputar. Los franceses ya se veían empezando el invierno jugando en la Europa League, pero algo que muchos rotativos califican de milagro (y no es para menos) tuvo lugar en Zagreb.


A pesar de que el Dinamo empezó adelantándose en el minuto 40, Gomis logró empatar el partido al filo del descanso. Ambos equipos se fueron con un empate al vestuario, pero lo sorprendente vino después de la reanudación.

En poco menos de un minuto, el Lyon consiguió meter dos goles más, colocándose con un 1-3 en el marcador. Poco más tarde, de nuevo Gomis metió su tercer tanto de la noche, marcando el 1-4 y convirtiéndose de paso en el jugador en lograr el hat-trick más rápido de la historia de la Liga de Campeones (7 minutos). El partido siguió su curso, y el Lyon siguió aumentando el marcador, hasta el punto de que el encuentro finalizó con un 1-7 que, sumado a la derrota por 0-3 del Ajax de Amsterdam ante el Real Madrid, enviaba a los holandeses a la tercera plaza del grupo y a los franceses a la siguiente ronda de la máxima competición europea.



Esto en condiciones normales sería recordado como una legendaria gesta que encumbraría al Olympique a lo más alto, copando portadas y titulares que se hacían eco de su milagro, y siendo recordados por toda la eternidad como el equipo que logró un milagro. Pero tal y como está el fútbol últimamente, lo primero que nos viene a todos a la mente es que aquí hay gato encerrado. Y más después de que, tras el quinto gol lionés, uno de los jugadores del Dinamo guiñara el ojo en señal de complicidad a Gomis.

Las opiniones son dispares en este asunto. El Ajax ha pedido que se investigue el partido y se busquen indicios de amaño, cosa que hará la Autoridad francesa de Regulación de Juegos en Línea (AJRL) para comprobar que no se hayan producido apuestas extrañas, pero no la UEFA, quien sería la encargada de dar como clasificado al Ajax en caso de que el partido fuera declarado ilegal. Falta mucho por ver, pero está claro que ninguno de los dos equipos va a dejar de luchar por llegar a los octavos de final. Y mientras, el Zagreb destituye a su técnico y amenaza con acciones legales a cualquiera que cuestione su imparcialidad y honestidad. En ese caso, y con eso doy muestras de mi opinión, espero la citación del juzgado.



Os dejo una recopilación de noticias al respecto:


Un pase a octavos raro, raro, raro
Sospechoso guiño de un jugador del Zagreb a Gomis (Incluye imagen del gesto)
Francia investigará si hubo tongo en el partido Zagreb - Lyon
La UEFA no investigará el partido de Zagreb
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Posible amaño en el Dinamo de Zagreb - Olympique Lyon

Notapor Hashizume » Vie Dic 09, 2011 12:04 am

La verdad es que cuando vi el partido me quedé sorprendido en la segunda parte y como dices en tu redacción había gato encerrado y mas cuando el portero hizo el guiño. Espero que se sepa si fue realmente un milgaro o si hay dinero por medio, o algo parecido.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Posible amaño en el Dinamo de Zagreb - Olympique Lyon

Notapor Sdarkkiller » Vie Dic 09, 2011 5:01 pm

el partido estaba amañado seguro por que al dinamo queria la pasta de la casa de apuestas de vellgrado y asi que aposto a que el Olimpique pasaba y para eso se dejo meter 6 goles en pocos minutos en la segunda parte a y son muy lsitos por que esperaban a que el Real Madrid marcara dos goles por lo menos para dejar que el olimpique le metiera 6 goles en pocos minutos, desde luego que falta de profesionalidad
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Posible amaño en el Dinamo de Zagreb - Olympique Lyon

Notapor Berbatov9 » Vie Dic 09, 2011 6:50 pm

No creo que esta amañado la verdad,pero cosas mas extrañas se han visto :ein:
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Posible amaño en el Dinamo de Zagreb - Olympique Lyon

Notapor hinmo » Sab Dic 10, 2011 3:35 pm

yo opino que es raro no voy a decir amaño total pero creo que si hubiera un mensaje de ya que llevamos 4 da igual que sean 7 y asi pasa el olimpique
No me creo q se hayan dejado perder pero si golear porque le portero pudo a ser algo mas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado