Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Notapor Tsuna » Sab Jun 30, 2012 7:28 pm

Prefiero no irme por las ramas he ir directamente al grano.
Resulta que este último mes se han detectado ataques de personas a personas, ¿nada nuevo, verdad? Hasta que llega la parte en la que se dice "Mediante canibalismo".
Sí, tal como leen, no es ningún cuento, en E.E.U.U. se han detectado este último mes varios ataques, de varones especialmente, a gente, devorándoles miembros o zonas del cuerpo en el ataque, ¿qué se supone que es esto?
Pues según los análisis, los atacantes se encontraban bajo el efecto de una droga en común, excepto en uno de ellos que no la había consumido. Llegados a este punto, es donde todos comienzan a especular y a temer un supuesto ataque zombie, típico de la ciencia ficción, pero... ¿qué es ciencia ficción realmente? Se ha comprobado que lo que podía ser ciencia ficción hace 60 años, hoy es normal. De pronto, un ataque caníbal más sale a la luz, esta vez en China.

Fuente1: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/06/30/china-hombre-ataca-y-muerde-la-cara-de-mujer/

Fuente2: http://es.noticias.yahoo.com/el-hombre-que-se-comi%C3%B3-el-rostro-otro-105709707.html

¿Serán meras casualidades? ¿Casos absurdos que no merecen nuestra atención? ¿O realmente se trama algo por estas fechas tan... famosas? ¿Qué piensa KHWorld?
Yo expondré mi opinión más adelante.
Última edición por Tsuna el Lun Jul 09, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Diciembre de 2012 ¿Apocalipsis zombie?

Notapor Nell » Sab Jun 30, 2012 8:04 pm

Pienso que la gente está muy pesada con los zombies, como hace algunos años estaban enchochados con los vampiros o los extraterrestres >:

Un zombie es un caníbal, pero un caníbal no es un zombie. De modo que todas las noticias reunidas a fin de aventurarnos en un posible holocausto no pasan de especulaciones. El día en el que resucite mi gatito Nieves, podré empezar a hablar de auténticos ataques zombies (o simples resucitaciones, que hoygan, a lo mejor no tienen hambre).

¿Por qué ese Diciembre 2012? ¿No era entonces el fin del mundo maya? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Diciembre de 2012 ¿Apocalipsis zombie?

Notapor Choco » Dom Jul 01, 2012 2:47 pm

Nell, se ha descubierto que el calendario maya donde decía que el mundo acabaría el 2012 en realidad tiene continuación y el mundo acabará dentro de unos miles de años más :>
No creo que sea apocalipsis zombie, los zombies son hombres muertos que resucitan y empiezan a comer cerebros, no? (tampoco tengo idea sobre los zombies, espero no haber dicho una burrada xDDD). En ningún caso los hombres estaban muertos y resucitaron, así que... Además, siempre ha habido gente que ataca otra, aunque no haya salido en las noticias.
Si hubiese un futuro apocalipsis, sería de caníbales, no de zombies, y no creo que suceda.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Diciembre de 2012 ¿Apocalipsis zombie?

Notapor Zee » Dom Jul 01, 2012 4:39 pm

Hoygame, eso de las sales de baño (la nueva droga, vaya) ya se ha descartado. Ahora desde el móvil no puedo poner una fuente confiable, pero se ha descubierto que las sales de baño no produjeron esos ataques caníbales, sino altas dosis de cannabis. O sea, que este tipo de cosas pasan desde la edad media pero, como siempre, el Internet les da fama y la gente comienza a especular y a ver teorías del fin del mundo o de conspiraciones por donde no hay nada xD

Y me gustaría, como fan de los zombis que soy, que se corrigiera ese título. Un holocausto caníbal sería el término correcto, a mi parecer.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Diciembre de 2012 ¿Apocalipsis zombie?

Notapor Yama » Lun Jul 02, 2012 1:48 am

¿Apocalipsis zombie? la gente se tendría que estar preocupando de cosas serias como la pobreza y el hambre y no de estas tonterías, joder, que cada día hay una nueva teoría conspiratoria y a cada cual más graciosa... :bravo: aplauso para los que no ven lo que está pasando en el mundo
Yama-me-Yama
Imagen
Avatar de Usuario
Yama
1. Sombra
1. Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 13, 2012 10:31 pm
Dinero: 377.47
Ubicación: El oeste (y mola más)
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Diciembre de 2012 ¿Apocalipsis zombie?

Notapor Sora » Lun Jul 02, 2012 12:19 pm

E.E.U.U. Ya confirmó hace unas semanillas que no se trataba de ningún ataque zombie ni nada parecido... Las drogas, que son malas y punto xDD (y la gente que es imbécil y se deja llevar demasiado).

Pero ojalá acabara el mundo en este 2012, que pena que no lo vaya a hacer :cry:
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Diciembre de 2012 ¿Apocalipsis zombie?

Notapor Luna4129 » Jue Jul 05, 2012 6:55 am

La verdad es que no creo que el 2012 se acabe nuestra era n.n creo que de verdad habrá un cambio de acuerdo a la perspectiva de cómo vemos las cosas el día de hoy y según los estudiosos nada indica el fin del mundo, y pues eso de los caníbales yo ya lo he visto hace tiempo...solo que recién salen como novedad...no creo que haya un ataque de caníbales ._.
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales"- Kurt Cobain

Imagen
Luna4129
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:05 pm
Dinero: 655.07
Ubicación: Twilight Town! :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Notapor Tsuna » Lun Jul 09, 2012 5:36 pm

Es cierto que me pareció muy raro lo de las sales de baño, sí, como siempre esto se le atribuye a las drogas xD
Aunque cabe destacar que muchas películas que tratan de "Zombies", muestran realmente a los llamados "Infectados", que por cualquier clase de virus se vuelven violentos y energúmenos, comienzan a devorar a la gente y actúan como los Zombies, comiendo cerebros, a pesar de que los modernos ya sepan poner trampas, cavar túneles, correr a la velocidad de un ferrari, volar con la mente, tener fuerza sobrehumana cuando están putrefactos y muchas más cosas.

Claro, que esto no pasa de la ciencia ficción y como mucha gente, se epecula demasiado y se tiran teorías al precipicio sin mirar, aunque yo considero que es posible controlar a una persona y transformarla en un "zombie", mejor dicho, caníbal como dice Zero, para quien estudie química, medicina o similares debería saber que es posible controlar las hormonas del cuerpo y las emociones de la gente (los antidepresivos son una de las incontables maneras de hacerlo), no hacen falta viruses extraños ni magias poderosas de ultra tumba para revivir muertos.
No es de extrañar que algún loco estudie biología simplemente para hacer locuras de esta clase.

Pero sí, aparte de la posibilidad de un "Holocausto" así, que es extremadamente baja, pero está ahí, la noticia no va más allá de las sustancias alucinógenas que pueden verse en la calle día a día.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Notapor ruan » Dom Jul 15, 2012 7:41 pm

Un poco de miedo me ha dado, pero no creo que vaya a haber algún tipo de ataque en masas ni nada por el estilo, mas bien pienso que la gente exagera los hechos. Pero si que me haría ilusión ver a alguna de esas personas medio caníbales (con seguridad claro, no quiero que me coma).
Lo más interesante de estos casos es que nunca se sabe con exactitud el motivo de los ataques.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Diciembre de 2012 ¿Apocalipsis zombie?

Notapor GuilleOrgWbo » Jue Jul 19, 2012 12:07 pm

Sora escribió:E.E.U.U. Ya confirmó hace unas semanillas que no se trataba de ningún ataque zombie ni nada parecido... Las drogas, que son malas y punto xDD (y la gente que es imbécil y se deja llevar demasiado).

Pero ojalá acabara el mundo en este 2012, que pena que no lo vaya a hacer :cry:

+1 estoy de acuerdo,esque tantas pastillas y cosas similares no son buenas ¬¬
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Notapor Thalmor » Mié Ago 22, 2012 12:00 am

¿Desde cuando tiene el ser humano la capacidad para preveer la dirección de la inestable naturaleza? De Mayas a Zulues, no creo que ningúno sea capaz.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Notapor cabezac » Jue Ago 23, 2012 7:37 pm

Siempre me he preguntado ¿de dónde sacaron la idea que los zombies se comen a las personas? se supone que son personas resucitadas, ¿por qué no son vegetarianos?, si eres vegetariano y vuelves como zombie ¿serás un zombie vegetariano? :ein:
En fin, los drogadictos se creen zombies por tanta droga que consumen "hey que loco, me convertí en zombie, a comer gente", ¿acaso están demasiado drogados como para entrar en razón o se les dio la gana comerse a la gente?.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Notapor Sora » Sab Ago 25, 2012 1:09 am

cabezac escribió:Siempre me he preguntado ¿de dónde sacaron la idea que los zombies se comen a las personas? se supone que son personas resucitadas, ¿por qué no son vegetarianos?, si eres vegetariano y vuelves como zombie ¿serás un zombie vegetariano? :ein:
En fin, los drogadictos se creen zombies por tanta droga que consumen "hey que loco, me convertí en zombie, a comer gente", ¿acaso están demasiado drogados como para entrar en razón o se les dio la gana comerse a la gente?.


Cuando estás bajo el efecto de algunas drogas pierdes la razón, como con el LSD, o la pastilla de la violación, por ejemplo.
No sé el efecto de la droga "crea zombies" (lallamoasiporqueesguaaay(L)(OL)), pero supongo que serán alucinaciones, seguidas de la citada perdida de la razón, agresividad, obsesión (porque si no supongo que uno de los "zombies" en cuestión habría parado con el primer disparo recibido, cuando en realidad no paró hasta ser asesinado por el/los policía/s), etc
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Notapor Tsuna » Mié Ago 29, 2012 11:25 pm

cabezac escribió:Siempre me he preguntado ¿de dónde sacaron la idea que los zombies se comen a las personas? se supone que son personas resucitadas, ¿por qué no son vegetarianos?, si eres vegetariano y vuelves como zombie ¿serás un zombie vegetariano? :ein:
En fin, los drogadictos se creen zombies por tanta droga que consumen "hey que loco, me convertí en zombie, a comer gente", ¿acaso están demasiado drogados como para entrar en razón o se les dio la gana comerse a la gente?.



O sencillamente son gente que piensa de esta manera:
"Anda, tengo cuatro hijos, uno de ellos con seis año ríe mucho y parece feliz, fijo que es gay, lo mataré".
Y luego ves el las noticias un tipo que mató a su hijo de seis años porque pensaba que era gay, esa clase de gente, si toman droga, quedan aún peor.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Diciembre de 2012 ¿Holocausto caníbal?

Notapor Neas » Dom Sep 16, 2012 9:03 pm

Esta noticia me ha hecho recordar un caso de canibalismo sucedido en Rusia donde un tío que estaba muy mal de la olla (mejor no entrar en detalles pero con que diga que casi se corta la nariz creo que os haceis una idea) mató, cocinó y se comió partes de su profesor (creo).
Respecto a holocaustos y rollos de estos, canibalismo no creo que sea pero hay mucho fanático raro por ahí así que habrá que tener cuidade ese ¿21 de diciembre de 2012 era? por si te topas con uno de esos y acabas mal (yo lo tengo claro, ese día de casa no salgo).
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado