Kingdom Hearts III: La Guerra Oscura

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor kaori » Mar Dic 30, 2008 11:38 pm

waooo esta muy bien oye no te molestes si nadie lo lee XDDD trankis tarde o temprano lo leera alguien no es q sea malo solo q hay muchos temas sobre fics y es imposible leerlos todos ala vez, no me he terminado de leer asta el 2 capitulo esta muy bien sige asi ^^. :happy:

me gusta mucho y mas por q una tiene mi nombre he imagino q soy yo XDDDDD.
:bravo:
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor León » Vie Ene 02, 2009 5:03 pm

está guay :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor sephirotxcloud » Jue Ene 22, 2009 5:14 pm

y el otro capitulo :|
sephirotxcloud
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor James Bond » Dom Ene 25, 2009 4:23 pm

Bien chicos aqui va el:

Capitulo 4: La Tierra.

Llevaban 14 dias de viaje y todavia no habian averiguado nada sobre el regreso de la organización. Sora estaba entrenandose con Felix en la sala de entrenamiento de la nave. La fuerza y rapidez de Felix superaban a Sora. Por lo cual este comprobo que tenia mas experiencia que el en el manejo de la llave-espada. En un descuido de Sora, Felix le golpeo por sorpresa.

-Eres lento Sora. Debes de sentir mis movimientos. Como me dijeron a mi: “Se tan sereno como el cielo y tan rapido como el rayo”. Si sigues siendo tan lento para los de la Organización seras como un insecto.- Sora se levanto del suelo mientras Felix suspiraba.- Bien, dejemoslo por hoy. A partir de ahora los entrenamientos seran mucho mas duros. Asi que descansa todo lo que puedas para mañana.

Felix salio de la sala de entrenamiento al mismo tiempo en la que Kairi entraba.

-¿Estas bien?- le pregunto la chica pelirroja. Esta le miraba con cara de preocupacion.
-Si Kairi. Solo estoy un poco cansado.- nuestro amigo pelopincho noto en el rostro de su amiga preocupacion.- Hey ¿Qué te pasa Kairi?
-¿Por qué Sora? ¿Por qué tenemos que pasar por todo? ¿Por qué tenemos que alejarnos de nuestros amigos y familiares?- los ojos de la chica se bañaron en lagrimas. Los dos empezaron a acercar sus labios poco a poco. Ambos se besaron apasionadamente durante segundos y podrian haber seguido mas si Riku no les hubiera interrumpido.
-Eeeeh… siento interrumpiros chicos pero estamos llegando a un nuevo mundo. Teneis que venir.

Sora y Kairi se levantaron y se dirigieron a la sala de control. Al llegar vieron un inmenso planeta. Todos se asombraron de lo gigantesco que era. Al aterrizar la nave quedo hecha unos zorros ya que al entrar empezó a arder. Sora empezo a decir palabras inapropiadas (insultos). Felix se lio a maldecir como un loco. Riku, Kairi y Kaori eran los unicos que se comportaban como personas normales. Tras 10 minutos tanto Sora como Felix se calmaron y decidieron ir en busca de piezas para reparar su nave. Estaban en un gran bosque pero por suerte habia un mapa en un letrero. Al observar el mapa vieron que cerca de donde estaban habia una ciudad a menos de 1 kilometro de donde se encontraban. Arrancaron el mapa y se dirigieron hacia la ciudad. Llego la noche justo cuando llegaron. Al entrar en la ciudad vieron que estaba muy avanzada tecnologicamente. Decidieron pasar la noche en una posada que habia cerca. Mientras las chicas se fueron a dormir, los chicos se quedaron en el bar hablando sobre sus cosas. Entre los clientes vieron un encapuchado. Sora les dijo al instante a Riku y Felix:

-Chicos, uno de la Organización, estemos atentos a cualquier movimiento que hag…- antes de terminar la frase el encapuchado se levanto de la mesa y tras pagar el dinero de su bebida salio del bar.- Sigamosle.

Los tres salieron del bar andando muy despacio para evitar que el encapuchado les oyera. Los tres andaban de puntillas muy lentamente. Pero desgraciadamente el encapuchado de algun modo les descubrio.

-¿Roxas?- dijo el encapuchado. Su voz le resulto familiar a Sora.
-¡Demyx!- Sora reconocio su voz y saco su llave-espada dispuesto a atacarle. Demyx saco una nota que leyo en voz alta:
-“Si te encuentras con un enano pelopincho pasa olimpicamente de él”. Perfecto. Bien no puedo entretenerme. Tengo que dar un concierto con mi grupo de rock “The Org.XIII”. Y no puedo llegar tarde, toma 2 entradas para el concierto gratis.
-¡Pero si somos 5!- le respondio Sora.
-He dicho 2.- Dijo Demyx insistiendo. Este abrio un portal de oscuridad y se largo.
Sora se fijo en los dos papeles que le habia dado Demyx. Al final resulto que eran cupones de un 50% de descuento en videojuegos y consolas. Justamente estaban enfrente de una tienda de videojuegos llamada GAME asi que entraron y Sora se compro una XBOX 360 Elite junto al Final Fantasy VII Remake. Nada mas llegar a la posada Sora se lio a jugar al Final Fantasy VII Remake mientras Riku se moria de envidia por no tener ese juego. Mientras tanto Felix estaba emborrachandose a base de cerveza y decia cosas sin sentido aunque de algun modo mantenia una conversasion con el camarero:
-Zavez k? Ezto ez una mierda. Mira k tene k i io kon un trio de enanos que ni zaven pelea. Ez un inzulto pa mi. Meno ma k tengo a una tia k ezta maz vuena para tirarmela k si no…- Felix se habia bebido 19 vasos de cerveza y estaba que se podia caer en cualquier momento. Kaori (para la mala suerte de Felix) escucho lo que el habia dicho. Se acerco a Felix con una cara que daba miedo. Felix le dijo:
-Eeeee mira aki ezta la tia k te dezia antez ¿noz bamoz a liar?- lo que dijo Felix ofendio tanto a Kaori que su furia se desato y le propino un buen puñetazo en la cara que hizo que Felix se callera al suelo. Pero para joder aun mas Felix en vez de responder o decir algo se quedo dormido como un bebe tras tomarse su biberon. Kaori ni siquiera se molesto en coger el cuerpo de Felix de lo cabreada que estaba.




Hace mucho tiempo, en una galaxia muy,
muy lejana…

[center]KINGDOM HEARTS 3
CAPITULO 5:
EL ASALTO A LA ESTRELLA
DE LA MUERTE.

Nos encontramos en un tiempo de guerra civil galactica.
Las naves rebeldes atacando desde una base oculta han logra
do su primera victoria frente al terrible IMPERIO GALACTICO.

Sora en su viaje para destruir a la Organización XIII debera de ayudar a la Alianza a destruir el Imperio Galactico.

Lo que ellos no saben es que el Imperio dispone de una estacion espacial de combate acorazada llamada LA ESTRELLA DE LA MUERTE.con una potencia de fuego capaz de DESTRUIR UN PLANETA ENTERO.

La Alianza Rebelde junto a la ayuda de Sora, Riku, Kairi, Kaori y Felix junto a la de Luke Skywalker y Han Solo deberan hacer frente ellos solos a la Estrella de la Muerte antes de que sea demasiado tarde…[/center]
Al amanecer del dia siguiente Sora se levanto con un gran cansancio:
-Sora: ¡Uaaaah! ¡Que sueño tengo!
-Kairi: Eso no te pasaria si no te hubieras pasado la noche jugando a la videoconsola.
-Sora: No me sermonees que te pareces a mi madre leñe.
-Riku: Chicos sera mejor que nos pongamos en marcha antes de que esos dos empiezen a pelearse o discutir.
-Kairi: Si, creo que es lo mejor.
-Sora: ¿A que esperamos entonces?¿A que la Organización nos envie una caja de bollicaos?

El trio de amigos bajaron las escaleras pero era demasiado tarde.
-Felix: ¿¡Que yo dije que!?
-Kaori: ¡DIJISTE QUE SOLO QUERIAS LIARTE CONMIGO!
-Felix: Pero si estaba borracho ¡No sabia lo que decia!
-Kaori: CALLATEEEEEEEEEEEEEEEE.
-Felix: (Kaori le tira una silla) ¡Auch! ¡Que daño!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor James Bond » Lun Ene 26, 2009 11:27 pm

Por favor que un Mod cierre este tema ya que me voy por un laaargo tiempo del foro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Yari is watching you » Mar Ene 27, 2009 6:52 pm

Bueno, por petición personal del usuario, cierro este topic.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Feb 08, 2009 9:31 pm

Tema reabierto por petición del autor ^^
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor James Bond » Vie Feb 27, 2009 7:13 pm

Bueno como en otro foro en el que estoy posteando el FanFic he visto quejas de que no les gusta nada KH con Star Wars he decido reescribir el capitulo 5. Asi que aqui va una pequeña parte.
---

-Capítulo 5: Traiciones y Revelaciones.

Al amanecer del dia siguiente Sora se levanto con un gran cansancio:
-Sora: ¡Uaaaah! ¡Que sueño tengo!
-Kairi: Eso no te pasaria si no te hubieras pasado la noche jugando a la videoconsola.
-Sora: No me sermonees que te pareces a mi madre leñe.
-Riku: Chicos sera mejor que nos pongamos en marcha antes de que esos dos empiezen a pelearse o discutir.
-Kairi: Si, creo que es lo mejor.
-Sora: ¿A que esperamos entonces?¿A que la Organización nos envie una caja de bollicaos?

El trio de amigos bajaron las escaleras pero era demasiado tarde.
-Felix: ¿¡Que yo dije que!?
-Kaori: ¡DIJISTE QUE SOLO QUERIAS LIARTE CONMIGO!
-Felix: Pero si estaba borracho ¡No sabia lo que decia!
-Kaori: CALLATEEEEEEEEEEEEEEEE.
-Felix: (Kaori le tira una silla) ¡Auch! ¡Que daño!
-Sora: Mierda demasiado tarde.
-Felix: ¡Chicos ayudadme con esto!
-Kairi: ¡Ni hablar! Eso te pasa por emborracharte. Dejemoslo solo con su problema chicos.
-Sora y Riku: Ok.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Kousen » Vie Feb 27, 2009 9:31 pm

XD, que manera de reirme, siguelo, siguelo.
A saber que trama la Organización.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor weee man » Vie Feb 27, 2009 10:26 pm

Me lo he leido y mi conclusion es que lo escribes con demasiado entusiasmo, sin reflexionarlo. Quieres decir mucho con pocas palabras, soltar todo lo que se te ocurre de un tirón, te recomiendo que cuando escribas lo hagas tranquilo, suele ayudar el pensar durante un minuto lo siguiente que vas a escribir. Tambien te recomiendo que pienses (si no lo has hecho ya) el guion general. Yo por ejemplo tengo ya pensados los puntos claves de mi fic, y el resto lo voy poniendo conforme se me ocurre (la magia de cuando vas escribiendo y se te ocurren cosas buenas). Un ejemplo de cosas que no me gustan (porque a lo mejor al resto si) es cuando ha entrado Kairi, se ha puesto a llorar y en dos segundos la escena del beso, lo has soltado todo muy rapido, y si lo lees del tiron da la sensacion de que todo transcurre a toda leche. Tambien da esa sensacion cuando cuentas la historia de Felix y Kaori de golpe, podrias haberla ido contando poco a poco a lo largo de los episodios (para darles algo de misterio) o que lo hubieran contado al conocerse.
Por cierto, mi fic mezcla tambien Star Wars con KH, aunque tambien estoy metiendo contenido de practicamente todos los juegos o peliculas que me han gustado (a lo mejor hasta pongo algo de Watchmen si me gusta la peli xD)

PD: Cuida sobretodo la ortografia, una buena obra puede volverse pesima si encuentras faltas, y sobretodo las tildes, que no pones ni una! (escribe el capitulo en el word, asi te corrige y puedes escribir un episodio en varios dias, por lo que seran mas largos y profundos)
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor James Bond » Sab Feb 28, 2009 11:46 pm

Muchas gracias weee-man. Seguiré tus consejos. Pongo aqui la continuación de este capitulo (que sigue siendo el mismo) que aún no esta completo.
---
Los tres amigos salieron del bar. Mientras iban caminando Sora recibió una llamada del teléfono movil que Mickey les habia dado para estar en contacto. Justamente era Mickey el que llamaba.

-Sora: ¡Hola Majestad! ¿Se ha recuperado ya?
-Mickey: Casi pero no os he llamado para hablar de eso. ¿Habeis visto a alguien de la organización XIII?
-Riku: (Quitandole el teléfono a Sora) Si, hemos visto a Demyx. Pero Sora fué tan tonto que se puso a hablar con el en vez de interrogarlo.
-Mickey: No se podia esperar otra cosa de Sora. En fin quiero que me informeis de cualquier cosa que averigüeis de la Organización. Ya que tengo cuentas pendientes con uno de sus miembros… la Nº XIV.

Tras decir esto el Rey colgó. Riku, Kairi y Sora decidieron irse a ver las tiendas. Mientras tanto Félix salía del bar suspirando. Sabia que no tenía que haber bebido pero la tentación pudo con él.
Mientras Félix iba caminando lentamente vió a una persona encapuchada. Esta misteriosa persona se acercó a Félix y le dijo:

-¿?: Parece que tienes problemas…
-Félix: (Sacando su espada) ¿Quién eres y qué quieres?
-¿?: ¿Quién soy? Eso no te interesa saberlo ¿Qué quiero? Tu poder.
-Félix: ¿Mi… poder?
-¿?: No te hagas el tonto. Se perfectamente que eres el portador de una llave-espada. Se perfectamente que estas decepcionado por que el Rey te ha enviado a una misión junto a unos enanos. Te preguntas cómo lo se ¿verdad? (Félix asiente) Tengo la capacidad de leer la mente. A mi no puedes mentirme. Se que ahora mismo sientes rabia, ira… ¡ÚNETE A NOSOTROS! ¡Y ASÍ PODRÁS SER LIBRE! ¿O quieres seguir obedeciendo órdenes?

Félix dudó. Sabía que era verdad lo que el (o la) encapuchado/a le decia. Se decidió y se acercó al/la encapuchado/a le cogió la mano y de él emanó un grán aura negra. Un ala negra salía del hombro derecho de Félix (a lo Sephiroth). También se le volvieron los ojos de un color rojo fuego/sangre. Las venas se le notaban mucho más. Su voz cambió. En vez de tener su voz autoritaria se le volvió mucho mas grave y llena de odio. En su cabeza solo pensaba: “¡PODER!” “¡DAME MÁS PODER!” El/la encapuchado/a se quitó por fin la capucha y era una chica. La miembro Nº XIV: Xión. Esta le entregó una túnica negra. Le dijo:

-Xión: A partir de ahora tu nuevo nombre será… Xelick.
-Xelick: Si, Xión.

Xión sonrió y esta abrió un portal de oscuridad y ambos se marcharon…
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor James Bond » Vie Mar 27, 2009 6:08 pm

Bueno chicos. Lamento esto mucho pero necesito que me cierren el Fic. Ya que en otro foro me he presentado a un concurso de FanFiction basado en Resident Evil. Espero ganarlo. Cuando acabe el concurso pediré que reabran el fic (que por cierto este es el fin del capitulo 5 ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Sombra » Dom Abr 26, 2009 2:11 am

nooooooooo....con lo guay que estaba...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor James Bond » Mié Abr 29, 2009 9:08 pm

Bueno pues al final me descalificaron del concurso por tardar unos minutos mas tarde de lo que debia de postear el capitulo. El fic sigue en pie pero estoy atascado en el capitulo 6. Asi que mientras no habra nuevo capitulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado