estaba leyendo por aqui y pense ¿por que no? tengo un monton de historias cortas y creo que no estaria de mas compartirlas no?
bien empecemos esta esta basada en el mundo de kh
OSCURIDAD
Oscuridad. Todo lo que habia era oscuridad.
Se miro el cuerpo de arriva a abajo y solo vio oscuridad.
Intento recordar quien era y que hacia alli, pero no lo consiguio. Miro a su alrededor en busca de alguna pista pero alli no habia nada estaba solo, rodeado de sombras... Y entonces escucho una voz que le llamaba, miro a su alrededor y busco esa voz.
Pero ya no estaba en la oscuridad ahora estaba en un lugar que reconocio como "mundo", la voz le seguia llamando y cuando la encontro la vio rodeada de luz y la tomo para el, se lahacerco al pecho y la abrazo, y su cuerpo la absorvio, mas seguia estando lleno de oscuridad, empezo a desesperarse y entonces escucho una voz como la anterior, luego otra y despues otra, hasta que se vio rodeado de esas voces y de su luz, una vez mas se abalanzo hacia ellas, su luz le cegaba, ellos tenian tanta luz... y el no tenia nada.
Se abalanzo sobre las voces y las tomo para si, pero otra vez paso lo mismo, su oscuridad las consumia, entonces se fijo en las luces, estaban dentro de un recipiente y no solo estaban dentro las luces tambien habia algo mas con ellas parecia... el nombre vino a su cabeza un alma.
El se enfurecio, esos recipientes no solo tenian esa voz llena de luz sino que tambien tenian un alma, y no compartian su luz con el, asi que el mismo aria que la compartieran. asi que se arrojo sobre ellos y les robo su luz pero una vez tras otra pasaba lo mismo, la oscuridad de su interior devoraba la luz.
Se giro y observo lo que se ayaba detras suya, donde antes estaba la luz vio unas sombras, unos seres hechos de oscuridad, estos se hacercaron hacia el y le llamaron hermano y entonces se dio cuenta, esos seres no tenian corazon.
Sincorazon esa palabra lleno su mente y entonces comprendio, el era una de esas criaturas.
Ese vacio en su interior, esa oscuridad que le llenaba.
Pero ahora no estaria solo buscaria su luz junto a ellos, junto a sus hermanos.
termino bien cuentenme que les parecio, seguire escriviendo pronto aunque ya no creo que sean del kh ni de este tipo pero bueno tengo pensado suvir alguna historia de las cronicas vampiricas (si de mi amado lestat y de louis) y tambien alguna de hetalia axis power