mis historias cortas

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

mis historias cortas

Notapor kibamarta » Jue Abr 30, 2009 8:36 pm

estaba leyendo por aqui y pense ¿por que no? tengo un monton de historias cortas y creo que no estaria de mas compartirlas no?

bien empecemos esta esta basada en el mundo de kh

OSCURIDAD

Oscuridad. Todo lo que habia era oscuridad.
Se miro el cuerpo de arriva a abajo y solo vio oscuridad.
Intento recordar quien era y que hacia alli, pero no lo consiguio. Miro a su alrededor en busca de alguna pista pero alli no habia nada estaba solo, rodeado de sombras... Y entonces escucho una voz que le llamaba, miro a su alrededor y busco esa voz.
Pero ya no estaba en la oscuridad ahora estaba en un lugar que reconocio como "mundo", la voz le seguia llamando y cuando la encontro la vio rodeada de luz y la tomo para el, se lahacerco al pecho y la abrazo, y su cuerpo la absorvio, mas seguia estando lleno de oscuridad, empezo a desesperarse y entonces escucho una voz como la anterior, luego otra y despues otra, hasta que se vio rodeado de esas voces y de su luz, una vez mas se abalanzo hacia ellas, su luz le cegaba, ellos tenian tanta luz... y el no tenia nada.
Se abalanzo sobre las voces y las tomo para si, pero otra vez paso lo mismo, su oscuridad las consumia, entonces se fijo en las luces, estaban dentro de un recipiente y no solo estaban dentro las luces tambien habia algo mas con ellas parecia... el nombre vino a su cabeza un alma.
El se enfurecio, esos recipientes no solo tenian esa voz llena de luz sino que tambien tenian un alma, y no compartian su luz con el, asi que el mismo aria que la compartieran. asi que se arrojo sobre ellos y les robo su luz pero una vez tras otra pasaba lo mismo, la oscuridad de su interior devoraba la luz.
Se giro y observo lo que se ayaba detras suya, donde antes estaba la luz vio unas sombras, unos seres hechos de oscuridad, estos se hacercaron hacia el y le llamaron hermano y entonces se dio cuenta, esos seres no tenian corazon.
Sincorazon esa palabra lleno su mente y entonces comprendio, el era una de esas criaturas.
Ese vacio en su interior, esa oscuridad que le llenaba.
Pero ahora no estaria solo buscaria su luz junto a ellos, junto a sus hermanos.

termino bien cuentenme que les parecio, seguire escriviendo pronto aunque ya no creo que sean del kh ni de este tipo pero bueno tengo pensado suvir alguna historia de las cronicas vampiricas (si de mi amado lestat y de louis) y tambien alguna de hetalia axis power
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
kibamarta
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor marluxia dark » Jue Abr 30, 2009 9:13 pm

ola kiba!!k tal??lo consegi por fin mola la historia pero tienes k hacer yaoi dex :jeje: esto es muy arduo :ouch:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
marluxia dark
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Arte » Jue Abr 30, 2009 9:15 pm

Bueno, deberías tener cuidado con las faltas ortográficas! >.<

la mayoría son de tildes, pero también tienes muchas de confusión entre 'v' y 'b' o con la 'h'.... además repites mucho las palabras (sobre todo, en este texto, la de oscuridad xD)

A la hora de escribir intenta utilizar el word que, aunque no corrija todo, realmente ayuda para algunas cosas. También intenta no repetir lo que dices, escribiendo con tranquilidad y repasando =)

Seguro que con la práctica mejoras mucho ^^
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Arte
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,534.31

Notapor Pax » Jue Abr 30, 2009 9:35 pm

Bueno, realmente no está mal, pero como ha dicho Arte deberías cuidar la ortografía >.< En relatos es más importante de lo que parece, ¿te imaginas leer un libro sin tildes? es como que no queda serio xD

Pero lo que es la idea no está mal, aunque quizá deberías desarrollarlo un poco más; no hace falta que sean 4 hojas, pero si te extendieses te quedaría más profundo. Imaginación al poder xD Por ejemplo, con lo de "oscuridad" creo que has intentado hacer una figura retórica que no recuerdo como se llamaba (a lo mejor ni existe, así me va), y si desarrollases más el texto y lo colocases de otra forma quedaría bonito.

Ya de paso, podrías añadir metáforas y chorradillas de ese estilo, que siendo un cuento tan cortito ayudan mucho a que tenga sentimiento.

Espero haberte ayudado, sigue escribiendo! ^^
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor kibamarta » Jue Abr 30, 2009 9:40 pm

gracias por tu comentario arte ya se lo de las faltas me hechan la bronca por ello intentare mejorar!! lo de repetir tanto la palabra oscuridad lo hago aposta. De todas formas sigue avisandome de lo de las faltas de ortografia por favor

Bien ahora os pondre la siguiente historia anvientada en las cronicas vampiricas de anne rice

[FONT=Times New Roman]El amor de Lestat hacia Louis[/FONT]

[FONT=Times New Roman]- Eres un demonio Lestat, eres un perfecto diablo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Gritaba Louis mientras caminaba de un lado a otro de la habitación[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Note pongas así, Louis he hecho cosas peores-decía Lestat intentando calmar a Louis.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Me prometiste no volver a hacer algo así, incumpliste tu promesa-grito aun mas fuerte Louis.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Así que no te enfadas por lo que he hecho, te enfadas por haber incumplido mi promesa.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Por supuesto –Louis suavizo el tonote su voz- parece que ya no te importo…[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Louis tu nunca as dejado de…[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Me voy- dijo Louis en un arrebato-eres tan cruel, tan inhumano[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Noticias frescas Louis hace siglos que dejamos de ser humanos[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Ya lo se y si deje de serlo fue gracias a ti. Por tu culpa mi vida es un infierno.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Si no te hubiera convertido estarías muerto[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Lo se! ¿Crees que no lo se? Me torturas Lestat, disfrutas viéndome sufrir, soy un juguete para ti.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Sabes perfectamente que no es así, yo… no quiero que te alejes de mi- suavizo el tono y se acerco a Louis.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Claro que no quieres que me valla de tu lado no quieres quedarte solo, por eso creaste a claudia era como una muñequita y el enlace que te unía a mi pero ella se revelo y estropeo tus planes[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡CALLATE MALDITA SEA! No te atrevas a decir que no amaba a Claudia y que no quería hacerla feliz, no era para mi una muñequita con la que jugar ¡era nuestra hija! Y la quería… como te quiero a ti.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Yo soy solo un capricho pasajero… si no ¿Por qué creaste al resto?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Por amor Louis, por amor os he creado, os he amado a todos y aun os amo incluso sigo amando a los difuntos Nicolás y Claudia, pero es a ti a quien mas amo, al fin y al cabo tu eres mi consorte, mi hijo y sobre todo mi amor inmortal[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- No lo hagas Lestat no sigas- le tapo la boca con la mano- si sigues diciéndome esas cosas la próxima vez que te vallas yo…[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Entonces ven conmigo vivamos juntos de nuevo[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Lestat[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Calla –Lestat rodeo el cuello de Louis con los brazos, acerco la cara de este a la suya y le beso apasionadamente- me voy, ven conmigo- Louis le siguió dócilmente.[/FONT]
Última edición por kibamarta el Vie May 01, 2009 1:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
kibamarta
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Zee » Vie May 01, 2009 6:13 am

>.< Muy molesta la lectura sin tildes. Usa el Word, éste te corregirá la mayoría.
En este último capítulo no has usado mayúsculas, son indispensables.
Cuidado con las comas y puntos, intenta mejorar eso.

^ Bueno, eso es todo. Intenta mejorar y continúa ^^
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Dark Heart » Vie May 01, 2009 3:20 pm

Vaya bonitos textos no sabía ni que los escribias xD en fin como te estaban diciendo cuidado con las tildes y las mayúsculas pero en fin, son muy buenos esos texto sigue asi ^^.
Imagen

Fan Saix O.o.

Imagen[/url]

Cuando el pasado ya no ilumina el futuro el espiritu camina entre tinieblas.
Dark Heart
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Volver a Fan Place