-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor Soul Artist » Lun Abr 27, 2009 8:58 pm

La historia, cómo no, se pone mejor.

Ya no queda nada para terminar, qué nervios... Y para mi suerte, aún no sé el Epílogo. ¡¡Vamos!! ¡¡Poned el próximo!! ¡¡Yaaaaa!!

Pienso que el combate sucede con bastante velocidad, pero en fin. Y siento el lío de Yaname/Yanami xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Gambit Van Cooper » Vie May 01, 2009 3:32 am

[Capitulo borrado]
Última edición por Gambit Van Cooper el Vie May 01, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Vie May 01, 2009 1:54 pm

._.

Tendré que comprobarlo, pero... ¿Esto es lo que debía pasar? Por lo que me contó Lex, sucedían otra serie de cosas... Y parece incompleto, aparte de que Lakaios... En fin...

Comentar que repites muchísimo "a lo cual" y deberías repasar lo que escribes, porque en los párrafos puedes repetir X veces la misma palabra y muy seguido.

En fin, a esperar el próximo cap ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Gambit Van Cooper » Vie May 01, 2009 2:52 pm

Si esta mal, no me importa repetirlo, pero claro, es que solo puedo escribir los fines de semana, lo tengo chungo para hacer mis capis ^^U

Y ese lo hice ayer a las...si....3 de la mañana....despues de venir de un chino a beber sake....no es facíl xD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Sab May 02, 2009 8:29 pm

Aqui mi capitulo!!!! se que parece que me paso poco, pero lo he estado siguiendo! y debo decir que habeis hecho un trabajo muy bueno, y que con todas las dificultades hemos llegado al final! espero que mi capitulo os guste. Saludos!!

------------

Yoichi quedó cubierto por un aura más densa aun que la que les había atacado. Se movía intimidante por todo su cuerpo, lo acariciaba, lo cubría, formaba parte de él. Su cornamenta aumentaba de tamaño, al igual que todo su cuerpo. Poco a poco sus rugidos se volvían más feroces y descontrolados, mientras su cara, oculta entre sus piernas, se volvía cada vez más oscura.

Cuando volvió en sí, Yuki se incorporó estremecida. El ambiente no era el mismo. Si antes la atmósfera les hacía retroceder, ahora simplemente hacía temblar cada célula de su cuerpo, como si cada partícula que le rodeaba amenazara con atacarle. Le aprisionaba, dificultaba su respirar, pero a pesar de sentirse tan pequeña… Tan… Insignificante… Tenía que levantarse…

Yoichi… Ese chico… ¿Por qué? Desde el principio tan entregado, tan amable y preocupado, tan despistado…

Una lágrima cayó por la mejilla de la joven, que se mantenía inmóvil frente a aquella monstruosidad.

-Yoi…chi. ¿Por qué nos está pasando todo esto…? No te lo mereces… Tú sólo querías el bienestar de todos… El bienestar de Alexia… Y un deseo y actitud tan loable te ha llevado esto… P… Po… -las lágrimas se volvieron abundantes-… ¿¡Por qué!? ¿¡¡POR QUÉ!!? ¡¡NO PUEDO VERTE ASÍ!! ¡¡OJALÁ NO TE HUBIERA DEJADO INICIAR ESTO!! –entonces cayó de rodillas en el suelo. Sollozaba con fuerza y se cubría con sus brazos. El dolor interior que sentía superaba con creces el físico. Apenas podía pronunciar palabra- “¡A pesar de todo soy tan miserable!” -Y entonces se levantó agarrando fuertemente su pelo, desesperada. Miró a todos sus compañeros, que intentaban recuperarse. Pensó… Que todos ellos… Todos… Cada uno…

… Leonhart… Tan serio pero responsable…

… Serene… Tan inocente pero poderosa…

… Ichi… Tan alocado pero implicado…

… Yik… Tan inocente pero valiente…

… Yanami… Su hermana… Misteriosa… Desconocida… Pero… Bondadosa y entregada…

… Alexia… … … …

… Tan… Perfecta…

-¡¡¡LO SIENTO!!! –Gritó descontrolada- ¡¡TODO ES CULPA MI…!! –todo se paró. Yuki cayó al suelo.

Yoichi levitó cubierto por una esfera perfecta y compacta, que incluso hacía inaudibles sus rugidos. Entonces todos miraron a la joven, que asustada acarició su cortada mejilla. Alexia se alzaba frente a ella con el estoque en mano, juzgando a Yuki con la mirada. Entonces se agachó y lo posó en su cuello mientras los ojos se le empapaban.

-Como vuelvas a decir que esto es por tu culpa… Te mato –a Yuki le asustó el semblante de su compañera, que a pesar de contener las lágrimas, la miraba con determinación.

-Pe… Pero… -Yuki no sabía qué decir… Pero ahora Alexia dejó caer su arma y la abrazó.

-No hay… Peros –Yuki oía las temblorosas palabras de Alexia muy cerca de su oído, y sentía cómo la envolvía con fuerza-. Si para ti Yoichi es alguien tan fuerte y bueno que ha hecho esto por nosotros… Deberías saber que tú estás a su nivel. Pero no debes compararte a él. Eres única, Yuki… Única… Has llegado hasta aquí partiendo de cero. Pero ahora no estás sola, y lo sabes. Ninguno te culpa por esta situación, todos hubiéramos hecho lo mismo, y si hay alguien verdaderamente fuerte aquí, esa eres tú –entonces separó a Yuki mientras aún le sujetaba los hombros y la miró con una amplia sonrisa cubierta de lágrimas-. Debemos terminar con esto. Tú me has dado la fuerza que necesitaba. Yoichi nos necesita… ¿No? –y entonces Yuki la miró ahora llena de fuerza y agradecimiento.

-¡Sí…! No… ¡No tenemos tiempo para dudar!

-… Bien dicho

Yuki miró a su espalda. Todos sus compañeros la observaban sonrientes.

-… sois geniales –dijo mientras se levantaba junto a Alexia–. ¡Yoichi nos necesita!

- ¡¡Sí!!

Entonces Ichi, Serene y Leonhart se adelantaron un poco mientras empuñaban sus armas.

-Tenemos que intentar traspasar esa maldita aura, pero parece que cada vez es más densa… -dijo algo impaciente Ichi.

-¡Como ha dicho Yuki, no hay tiempo que perder! –dijo Serene mientras unos destellos dorados le cubrían el cuerpo.

-¡Vamos! –dijo Ichi corriendo hacia Yoichi- ¡¡Bankai!! –y tras un destello, Ichi saltó ahora con una espada en cada mano.

-Vamos a ver si aguanta mi ritmo… -Leonhart empezó a correr también hacia su enemigo- ¡¡Yuki!! ¡Cúbrenos con algún escudo!

-¡Está bien! –y la chica hizo levitar su libro con los ojos cerrados. Instantes después, sus tres compañeros estaban cubiertos por diferentes y ornamentados escudos. Serene extendió los brazos separados. En la mano izquierda apareció una esfera amarilla, y en la derecha una azul.

- ¡¡Electro ++!! ¡¡Aqua++!! –y al juntarlas, un potente rallo azul eléctrico se dirigió veloz hacia el pecho del rezagado Yoichi, que miró hacia los atacantes con ojos brillantes y maquiavélicos.

Cuando el rayo impactó en la esfera que cubría a Yoichi, hizo que ésta se volviera inestable y agresiva, pero antes de que pudiera atacar a nadie, Ichi y Leonhart golpearon casi en el mismo punto donde el rayo estaba incidiendo. El ataque hizo que todo vibrara en la sala. Un estruendo les perforaba los oídos, parecían estar rompiendo la defensa, pero cuando parecía más débil, Yoichi emitió un feroz rugido y con un rápido giro golpeó con la cola a los dos espadachines. El golpe fue tal que ambos cayeron inconscientes y desarmados a varios metros. Era evidente que la dureza de su cuerpo se había incrementado estrepitosamente, ambos estaban cubiertos de sangre.

-¡Leonhart! ¡¡¡Ichi!!! –Serene miró preocupada los cuerpos, y luego al monstruo con odio- ¡¡Animal!! ¡Eres despreciable! ¡¡Tú no eres Yoichi!! –y entonces aquella bestia miró a la chica y una parte de su aura se dirigió más veloz que nunca hacia la maga, que a pesar de moverse con rapidez, lo recibió parcialmente, quedando también inmóvil en el suelo. Ninguno de los escudos de Yuki había aguantado los ataques.

-¡Chicos! –dijo Yuki queriendo acercarse a sus compañeros, pero Yanami la cogió del brazo.

- No te acerques más, ¡es peligroso!

-¡Pero con mi amigos!

-¡Tú misma lo has dicho! ¡No podemos perder tiempo! Ahora, sin el poder curativo de Serene tampoco podríamos hacer nada. Lo mejor es acabar con todo cuanto antes. Cuanto más tiempo pase, más fuerte será Yoichi, y puede que aquellos tres empeoren. Tenemos que centrarnos, no quiero perderte… -Yuki se calmó.

-Tiene razón –opinó Alexia-. Pero es difícil pensar en hacerle daño a semejante enemigo…

-Puede que haya una manera –Yik se acercó al trío sin dejar de mirar a la bestia con su “ojo blanco”.

-¿A qué te refieres?

-…He estado observando a Yoichi con mis ojos. Es verdad que fuera de mi mundo, esta técnica no es tan efectiva y útil como en él. En este caso, por ejemplo, sólo puedo ver un montón de partículas de las que está formada el aura de Yoichi. Se mueven de una manera cada vez más uniforme, compacta y violenta. Cada vez es más perfecta, y no se ha abierto desde que Leonhart consiguió herirle. Es más, cuando han atacado los tres hace un momento, aunque pareciera ceder, he podido ver que no era verdad, en ningún momento los enlaces se han roto. Pero cuando Serene gritó que ese no era Yoichi, en un instante las partículas se descontrolaron, por así decirlo.

-Entonces…

-Sí. Parece que sí queda algo de Yoichi en él, aunque sea ínfimo.

-¿Si conseguimos que pase otra vez podremos alcanzarle?

-No. Aunque se descontrolaran, seguían formando una estructura muy fuerte… -Yanami, Yuki y Alexia intercambiaron miradas confusas-… Pero…

-¿Eh?

-Justo en la zona donde Leonhart hirió a Yoichi, en el corte del hombro, las partículas son más inestables, aunque sea en una superficie tan pequeña. Es posible que si conseguimos que de nuevo las partículas se desestabilicen, ¡en ese punto podamos abrir una vía para el ataque! –las tres chicas le miraron asombradas.

-¡Tenemos que intentarlo de inmediato!

-¡Tenemos que hacer que Yoichi reac…! –pero un sonido ondulante y siniestro calló al grupo. El cuarteto miró a Yoichi, que erguía como una gran bestia alada. Era más grande que nunca, y el aura se había comprimido tanto que sólo estaba a escasos milímetros de su piel. A cada bocanada de aire, una pequeña nube de vapor se desprendía de su boca afilada. Sus ojos brillaban malignos, como si de un enorme demonio se tratara.

-IinNnsEcToOs… AhHoRrAa dOmMInaARéE El mUndDo –su voz era la de una gran bestia. Yanami se tapó la boca asustada.

-Se ha… Completado… Es el EDEN… Completo

-¡Pues démonos prisa! ¡¡Con mi ojo podré atacar en el sitio exacto cuando las partículas se desestabilicen!!

-¡¡Yoichi!! ¡¡Te has convertido en un monstruo!! –gritó Yanami esperando que sus palabras tuvieran algún efecto sobre la bestia.

-¡Seguid intentándolo! ¡¡Éramos amigos, Yoichi!! –gritó Yik

Mientras gritaban, todos se acercaban al EDEN preparados para cuando fuese el momento. Pero su enemigo no iba a quedarse de brazos cruzados.

-MmOriDd… –rugió la bestia mientras habría de nuevo, y múltiples brotes del aura se dirigieron hacia el grupo. Todo flotaba a su alrededor, el poder psíquico de la bestia era alarmante. Yanami cogió a Yuki y se transportaron ligeramente para que no les alcanzara ningún brote, mientras que Yik y Alexia consiguieron esquivarlos con gran habilidad. Al estar en movimiento, EDEN no había podido dirigir bien sus ataques- ÉsStaA vEz Nno FalLlarÉe… - y de nuevo se dispuso a atacar. Pero Alexia, la más cercana a él, se paró en seco y le miró a los ojos.

-¡¡Yoichi!! ¡Seas un monstruo o no…! Te amo… ¡¡Te amo, Yoichi!! –y la bestia emitió un rugido mientras que, por un instante, se detuvo. Entonces Yik saltó hacia él.

-¡¡Eso es!! ¡¡Ahora!! –Yik había visto el descontrol esperado en las partículas- ¡¡Yuki!! ¡¡Necesito algo afilado YA!! –y dos segundos más tarde el Ninja lanzó una pequeña daga proveniente del libro de Yuki que impactó milimétricamente en el hombro de la bestia, que dejó de estar cubierto parcialmente por el aura. EDEN rujió más que nunca.

-¡Se ha… Abierto! –gritó Alexia, a escasa distancia del monstruo, y algo indecisa. Tenía que usar su espada…

-¡¡Hazlo, Alexia!! –gritó Yuki con lágrimas en los ojos…

----- FIN DEL CAPITULO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Sab May 02, 2009 8:34 pm

Éste sí se ajusta a la realidad. Ya lo leí, hice la revisión xD Buen capítulo, ya Slayers va a acabar. ¡Dos capítulos más y comenzará Heroes...! Qué ganas...

Y, definitivamente, hay lío con Yaname/Yanami xD En fin, esperando a que Slayers termine YA...
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Jeanne24 » Dom May 03, 2009 3:08 pm

…ya se había acabado.
El reir, el soñar, el jugar, el vivir…
Todo empezaba a desvanecerse en lágrimas de cristal.
Ya la presión en el pecho del muchacho había sido letal para él, y a la vez se había convertido en su salvación. Yoichi miró por un momento el rostro cansado de la muchacha de cabello dorado, y sus ojos verdes como la más hermosa esmeralda se camuflaban entre la sangre que despedía el propio cuerpo del chico atacado. Alexia también observaba como los sufridos ojos de ese joven se fundían con aquel líquido carmesí, apartándolos de su vista.
Había tantas cosas que le habría gustado decir en ese momento a ambos, pero el tiempo pasaba demasiado rápido y por desgracia no tenían oportunidad de mover sus labios. Pudieron mirarse a los ojos, pudieron decir tanto con una sola mirada.
—Alexia…—alcanzó a decir él.
Su cuerpo cayó flácido y débil hacia el duro suelo, cayendo sobre la destrozada roca en los brazos de la chica. Ella se mantenía abrazada a él, aferrándose demasiado a su lastimado cuerpo mientras le protegía de la caída. Solo pudo mostrar una ligera queja de dolor que enseguida se mitigó al pensar en la persona que sostenía en sus brazos. De pronto la cúpula comenzó a hacerse pedazos, haciendo que cayeran en forma de dagas letales trozos de transparente cristal rápidos y certeros alrededor de la pareja. Alexia tuvo la suerte de que solo fue a su alrededor y ninguno le tocó, haciendo que la muchacha suspirara aliviada. Sabía que si se giraba se encontraría con la silueta de Eden, a pesar de haber tocado por unos segundos la esencia de Yoichi, escondida minuciosamente en las esquinas de su aterrador cuerpo. Sin embargo, su preocupación fue mayor que su miedo y se atrevió a girar el rostro hasta el chico que acababa de apuñalar. Contempló con sorpresa su rostro, aquella piel pálida y aquel cabello oscuro, sus ojos dormidos con cansancio…se trataba del Yoichi que una vez conoció, el que alguna vez había viajado con ella. El Yoichi del que se había enamorado. Pero más allá de su rostro solo veía pesadas rocas aplastando su cuerpo, cansado y herido por la batalla que acababa de finalizar.
—Al final habeis recuperado a Yoichi—había una silueta que se distinguía en la lejanía, tomando la forma de Lakaios, el hombre que los trajo hasta este lugar.
Todos miraron sorprendidos la inesperada aparición de aquel tipo, que mantenía su sonrisa arrogante dibujada en su rostro.
—¿Lakaios?—intentó corroborar Serene. Él asintió.
—He llegado en el momento justo, me alegro.
—¡Yoichi está atrapado y herido, ayudanos!—gritó Ichi mientras comenzaba a empujar rocas. Serene, Yuki y Yik. Leonhart se acercó a Lakaios y Yaname lo siguió.
—¿Dónde has estado metido?
—Me llamo Lakaios.
—¡Ya se como te llamas, ahora responde a mi pregunta!
—Haz...las preguntas correctas—de pronto una luz centelleó en la mano del recien llegado, la cual extendió ante Leonhart y Yaname, haciéndolos desaparecer en un haz de luz. Cuando aquel brillo desapareció todos contemplaron como habían desaparecido ambos.
—¿Qué demonios...?
—¡¡Hermana!!
—¿¡Qué has hecho, Lakaios!?
Él, con su sonrisa dibujada, no respondió a la pregunta y se quedó allí, esperando. Todos dejaron a Alexia con el chico atrapado y se avalanzaron sobre el que estaba en la puerta sin pensarselo dos veces. Sonrió y volvió a extender su mano, creando otra luz que volvió a desvanecer a sus compañeros.
—¡¡Yuki, Serene, Yik, Ichi, Leonhart, Yaname!!—la muchacha de cabello dorado no comprendía que era lo que había pasado, pero todos sus amigos habían desaparecido de pronto, dejándola sola junto a Yoichi. Lakaios sonrió.
—No tengas miedo, solo los envié a su mundo original—intentó calmarla él.
—¿Qué...?¿Quién eres?
—Mi identidad…huh—Lakaios parecía dudar sobre si decirlo o no, pero Alexia estaba más sorprendida por el hecho de que fuera a responderle a la pregunta en vez de ocultarla con el clásico «Me llamo Lakaios»—Supongo que no importa ya.
Mientras avanzaba desde la puerta comenzó a explicar.
—¿Huh?
—¿Quieres respuestas, Alexia? ¿Quieres saber mi nombre?
—¡Claro que quiero respuestas! ¿¡Por qué ha ocurrido todo esto!? ¿¡Quién demonios eres!?
—…S.A.F.E.
Lakaios seguía caminando, pero no alcanzaba a llegar a ellos, era como si su paso nunca tuviera que acabar, como si la sala se alargara hasta el punto de no dejarle alcanzarlos, pero Alexia seguía esperando su llegada.
—¿S.A.F.E?
—Si, como lo podrías entender…digamos que soy Dios, el némesis de E.D.E.N. y por consecuencia, todo lo contrario a lo que él representa. Él es mi enemigo, al igual que yo lo soy para él. Yo sabía todo lo que iba a ocurrir, Alexia.
La cara de la chica empalideció de pronto, sin declinarse por sorprendida u horrorizada por la situación, ya que todo esto significaba que él sabía que había ocurrido, que él sabía quien era Yoichi y que él…
—¡¡NO!! ¡Lo sabías todo, bastardo! ¡Nos lo ocultaste, aun sabiendo lo que Yoichi significaba para nosotros!—sus ojo se salieron de sus órbitas—¡Voy a matarte!
El dios no reaccionó ante las amenazas de la guerrera enfurecida, y no hizo más que suspirar.
—El problema es que no podía contar nada ni atacar a E.D.E.N., ya que como dios que soy mi deber es mantener el equilibrio en todo. Si os contaba algo, todo se habría desestabilizado.
—¿Entonces preferías que nos hubiéramos muerto todos por el camino?
Lakaios negó con la cabeza.
—Te repito que mi deber como dios…
—¡¡Me da igual que seas un dios!! Las personas tenemos sentimientos, ¿acaso tu mentalidad divina no es capaz de comprenderlo?
—¿Me dejarás explicarme o seguirás gritándole al aire?—cuando dijo eso ella se mantuvo en silencio—Aunque hubiera querido ayudaros durante este viaje, no habría podido. Ser dios tiene sus limitaciones, y una de ellas es la que tanto amáis, el libre albedrío.
—¿Libre Albedrío?
—Vosotros decidís si quereis cuidar vuestro universo o destruirlo, tanto E.D.E.N. como yo somos simples mediadores que no tenemos nada más que observar como vosotros os desarrolláis. Y por más que miro no encuentro nada bien. Hambre, guerras, discriminación, muertes…¿qué haceis por cuidaros?
A ella le habría gustado poder contestar a eso, pero en realidad no tenía una respuesta concreta. En cierto modo tenía razón, así que no sabía con que responderle.
—En cambio, si me quitaba del medio a mi otro yo, el demonio que se encargaba de obstaculizar mis planes, podría hacer algo por vosotros—Lakaios pudo oír el rechinar de los dientes de la chica—podría destruir el mundo y reiniciarlo, daros otra ocasión para que esta vez si cuidéis lo que tenéis y no cometáis los mismos errores del pasado.
—¿Me estás diciendo que lo que pretendes es destruir todo el universo?
—Antes te habría contestado que sí, pero ahora…
—¿Ahora?
—La “gran infección” solo se encuentra en este planeta—miró hacia Yoichi, el que había sido el cuerpo del diablo—solo tendría que destruir este planeta para que los demás volvieran a recuperar la normalidad.
—¿Me estás diciendo que…?
—Haré este planeta pedazos solamente, no voy a reiniciar el mundo. ¿Estás contenta ahora?
Debería de estarlo, todo iba a estar bien, pero había llamado infección a Yoichi. Si quería destruir este planeta con él allí no podía estar contenta en ningún sentido.
Lakaios se acercó finalmente lo suficiente hasta la pareja, se agachó y extendió su mano, esperando que ella la tomara:
—Todavía podemos escapar—dijo él.
Ella miró su mano por unos segundos, pero enseguida negó con la cabeza y se alejó de ella.
—No pienso irme sin Yoichi—respondió firmemente.
—Míralo, no podrá escapar de esas rocas que lo aplastan…está a punto de morir. Sin embargo, tu podrías vivir si lo abandonas.
—¡Jamás!—prácticamente lo gritó, haciendo eco en la sala. Lakaios sonrió bastante satisfecho con aquella respuesta.
—¿Estás segura de que es lo que quieres?
Alexia miró a Yoichi y sonrió con ternura.
—No he estado más segura en mi vida.
El dios apartó su mano y la convirtió en un puño, se levantó y miró hacia el techo, con la mirada perdida en los escombros que caían a su alrededor.
—Esto no acabará aquí—dijo Lakaios, sin quitar aquella sonrisa arrogante y confiada de su rostro.
—¿De qué hablas ahora?—el rostro de Alexia cada vez mostraba más dureza en su expresión. Quería que los últimos segundos de su vida le pertenecieran solamente a Yoichi y a nadie más, aunque se tratara de dios.
—Quiero decir que esto no acabará aquí…habrá una segunda vez—la expresión del hombre se contrajo—habrá una segunda oportunidad para que podáis cumplir los sueños que no cumplisteis en la primera.
—¿Una segunda oportunidad?—miró al inconsciente Yoichi, que dormía plácidamente en su regazo, aun así su expresión era de dolor.
—Si, espero que la aprovechéis—dijo el Dios con una sonrisa.
Entonces extendió su mano hacia ellos y dejó una especie de aura de colores monocromos vagando a su alrededor, azul, púrpura, blanco…su color cambiaba constantemente hasta que terminó por desvanecerse. No sabía que era lo que había hecho, pero tampoco es que estuviera preocupada demasiado por eso. No tenía nada que perder ahora, es más, ahora había conseguido más que en toda su vida.
Yoichi comenzó a abrir sus ojos oscuros. Todo lo que veía era pura oscuridad y destrucción, no había nada que pareciera tener vida allí. En cierto modo creía que era cierto, ya nada quedaba para él. Sus amigos no estaban, tampoco estaba ella…¿qué más le podría quedar que la soledad?
Sin embargo, una voz se escuchó entre la penumbra, y se acabó por dar cuenta de que había una silueta a su lado, observándole. Aquella silueta comenzaba a tomar forma rápidamente en una mujer de cabello claro y tez pálida, la cual le miraba con ojos sufrientes. La reconoció al instante, aunque todo parecía un sueño, pues supuestamente ella estaba muerta.
—Alexia…¿eres tú de verdad?—preguntó él con una extraña sensación recorriendo su cuerpo.
La muchacha asintió con la cabeza.
—Si, estoy aquí…contigo—ella sonrió mientras le decía aquello.
Lakaios se limitó a observar la escena con una sonrisa. Yoichi lo miró:
—¿Quién…?
—Ahora no importa—murmuró la muchacha con una tierna sonrisa dibujada en su rostro.
Lakaios comenzó a alejarse del lugar, y a cada paso que daba más cambiaba su expresión, ya que aunque tenía una sonrisa dibujada en el rostro, sus ojos mostraban una inexpresividad que daba escalofríos. Estaba dejando atrás tanto a Alexia como a Yoichi, esperando que pudieran hablar en lo que iba a ser sus últimos momentos de vida.
—¡Lakaios!—gritó de pronto Alexia, haciendo que se girara—…eres insoportable.
Eso hizo que sonriera una vez más, quizás con más sinceridad que antes, y que se despidiera con un ligero movimiento de cabeza. Ya nada le quedaba por hacer allí, ahora tenía que destruir aquel mundo, con ellos dentro.
—…¿por qué?—preguntó de pronto el chico de cabello oscuro, mirando con expresión desdichada el rostro de su amada—¿acaso hice algo mal?
—¿Qué quieres decir?—titubeó de pronto Alexia, que no se esperaba que dijera eso.
—¿Estoy muerto?, Alexia…—murmuró con los ojos húmedos, sin embargo su mirada líquida no decía nada, prácticamente inconsciente en ese momento.
La muchacha de cabello dorado se limitó a negar con la cabeza y, conmovida, acarició el rostro de su amante suavemente, evitando presionar las heridas de su rostro. Yoichi sonrió con dificultad, mirando tiernamente a la persona que se encontraba a su lado. Para él, ya todo había acabado, pero estar con ella en sus últimos momentos de vida fue algo que hacía que no le importara morir en ese momento.
—Todo está bien ahora, Yoichi—dijo ella con voz tierna, desbordando completamente sus ojos frente al atrapado Yoichi—ahora todo está bien.
Y con un primer y último beso, dejaron llevarse por sus propios sentimientos, ternura e inocencia con la que empezaron aquel viaje, y madurez y fuerza con la que lo han acabado.
A lo lejos, el hombre que decía que se consideraba dios, S.A.FE., o Lakaios, que era el nombre por el que lo habían conocido los viajeros, se encontraba observando aquel mundo desde la lejanía del universo. Miró nuevamente hacia abajo y quitó su sonrisa de su boca, mostrando una expresión fría y apática. Pero él sabía que aquella máscara era la misma que la otra, y antes de quitársela del rostro, extendió una de sus manos hacia delante.
—Fue un placer…—dijo Lakaios antes de chasquear los dedos.
El planeta explotó en miles de trozos brillantes, bailando sobre el vacío del universo en una danza desordenada. Una danza que nunca tomaría forma, que vagaría por todo el universo, estando en todas partes, como algún día quisieron estar todos.

Pues...aquí va.
Buen cap Erubey,¡Nos vemos!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Dom May 03, 2009 3:37 pm

[JUSTIFY][FONT=Arial Black][/FONT] [/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black][SIZE=2]EPILOGO:
[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]Tras la explosión de Utopia. Varias esferas de colores flotaban por el universo. Dos moradas, una blanca, una naranja, otra verde, y por último una negra. Estas esferas se fueron a diferentes lugares del universo. Juntas y separadas.[/FONT][/JUSTIFY]

[FONT=Arial Black][/FONT]
[FONT=Arial Black]Mientras, en el ojo de la explosion, se encontraban Lakaios,Olga y Oeleus.[/FONT]
[FONT=Arial Black]-¿Ahora recordais vuestro nacimiento? - pregunto Lakaios sombrio.[/FONT]
[FONT=Arial Black]-Asi que nacimos ...de su muerte. - contestaron ambos al unisono.[/FONT]
[FONT=Arial Black]---------------------------------------------------------------------------------[/FONT]
[FONT=Arial Black]Cinco años después: La Tierra.[/FONT]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]En una montaña del Mt. Fuji, ya habían florecido los cerezos, se veía un gran paisaje en el cual podía vislumbrar un gran paraje rosáceo. De la casa salieron dos niños. Una niña rubia platino y otro con el pelo negro azabache. Parecían gritar jugar a algún tipo de juego llamado "The Slayers", en el que tenían que salvar el mundo de unos monstruos. Detrás de ellos apareció un hombre con el pelo corto y los ojos blancos. Corría detrás de ellos haciendo de monstruo por los alrededores.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-¡Venid aquí pequeñajos! –gritaba Yik mientras cogía a la niña rubia.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black][/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-¡Papá, suéltame me haces cosquillas! –gritó la niña mientras se zafaba de él.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-¡Yik, trae a los niños a comer! –gritó una voz desde el interior de la casa de madera.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]Yik y los niños entraron a la casa de color caoba y se sentaron en una silla, mientras una mujer de pelo morado se dirigía hacia la mesa donde se encontraban. Había servido un gran festín: carne de todo tipo, verduras, fruta. Ésta sonreía satisfecha con su creación y se sentó al lado de Yik.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-Yuki, ¿no te has pasado un poco? –preguntó mientras se acariciaba su corto cabello[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-No, hoy hace cinco años desde que acabó todo y tenemos que celebrar… -Yuki no pudo terminar su frase ya que habían llamado a la puerta- ¿Quién será?[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]Yuki caminó bailando su vestido blanco corto hacia la puerta, puso su mano en el picaporte insegura y abrió. Sus ojos se abrieron como platos al ver lo que apareció delante de sus ojos. [/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-¿Hermana? Qué guapa estás –dijo Yaname mientras se tiraba hacia los brazos de Yuki.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]Detrás de ella, se encontraban Serene e Ichi que estaban de la mano como una feliz pareja, Leonhart estaba apoyado en un árbol mirando de reojo a Yaname con una media sonrisa.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-¡Chicos! ¡Cómo me alegro de que estéis aquí! Pero… ¿Cómo? –preguntó Yik que salió disparado hacia ellos.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]Todos entraron en la casa y se sentaron en la mesa donde se encontraban anteriormente para empezar a comer. Parecía ser que Ichi y Serene habían acabado juntos después de la explosión de Utopia, al igual que Leonhart y Yaname. Lakaios se había aparecido en sus mundos y sin mediar palabra, les había mandado a la Tierra con una sonrisa pícara. Todos recordaron viejos tiempos, Leonhart bromeó sobre el nuevo y negro pelo de Ichi que éste contraatacó con su ropa deportiva que Yaname cariñosamente le había comprado. Mientras Yaname que estaba embarazada de tres meses, les contaba todos los detalles a sus otras dos compañeras. Todos estaban riendo hasta que una pequeña voz sobresalió sobre las demás.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-Mamá, ¿quienes son esta gente? –preguntó el niño moreno.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-Yoichi, Alexia venid aquí –ordenó Yik sonriente.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-¿Alexia, Yoichi? Son vuestros… -preguntó Ichi emocionado al escuchar de nuevo esos nombres.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-Sí, lo son –dijo Yuki orgullosa mientras subía a sus piernas a Alexia.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-Mamá, esta gente es rara… -dijo altivamente Alexia señalando a los extraños.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]Todos siguieron hablando hasta que llamaron de nuevo a la puerta, Yuki se extrañó y se levantó hacia ella, llevó su mano hacia el picaporte de nuevo y abrió. No fue nunca capaz de poder explicar lo que sintió. Pero su corazón dio un vuelco. Lo primero que visualizó fueron un cabello plateado y un pelo negro azabache largo. [/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-¿Yo-Yoichi...Alexia?[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]----------------------------------------------------[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]Mientras, en un universo con otro espacio/tiempo. Un mercader ambulante vendia sus pociones sin exito. Sin ser consciente del apocalipsis que estaba por llegar.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-----------------------------------------------------[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black] The End[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]-----------------------------------------------------[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]En fin, TERMINAMOS!!![/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]Quiero daros las gracias por el esfuerzo, estoy realmente orgulloso. Pero recordad que esto acaba de empezar. [/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial Black]El prologo de HEROES. Estara colgado en 30 minutos. [/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY] [/JUSTIFY]
[JUSTIFY] [/JUSTIFY]
[/SIZE]
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix

Dinero: 12,030.34

Notapor Soul Artist » Dom May 03, 2009 4:02 pm

¡¡Bieeeen!!

Rara vez termina un FanFiction tan largo. Pero cuando lo hace, es motivo para alegrarse. ¡Enhorabuena, chicos asesinos/matadores! xD

El final, claro, lo deja para Heroes, y lo anterior, para otra cosilla. Sea como sea, mis felicitaciones a...

... Lex, porque tu argumento es maravilloso.

... Jeanne, eres la que mejor escribe aquí xD Y tus openings son maravillosos

... Erubey, tus dibujos y forma de escribir son maravillosos xD

... Ichi, tus puntos suspensivos son maravillosos.

... Choco, tu puntualidad es maravillosa.

¡Y también los que no están por cualquier motivo!

... James Bond, escribiste lo peor, pero en el fondo Leonhart molaba xD

... Mogu, escribías genial, una pena que te fueras.

... Yuri Ekii, fue poco el tiempo que estuviste, pero se te recordará por Lakaios.

¡Y por supuesto, la versión Word con ortografía corregida de The World Slayers! ¡140 páginas escritas con sudor, estrés y sangre! ^^

Descargar aquí.

De nuevo, una vez más...

¡¡Mis mayores felicitaciones a "The World Team"!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Dom May 03, 2009 4:44 pm

Waaaa!!! POR FINNNNN. Me han encantado los dos capítulos. Jeanne, perfecto, me encanta cómo lo expresas todo, y Lex, creo que ha sido el capítulo escrito por tí que mas me ha gustado ^^. Muy buen trabajooo terminamosss. Gracias a todos por haberos esforzado, y a Narra, que aunque no estuviera desde el principio también ha hecho un gran esfuerzo en su capítulo y en pasar la historia a Word!! Espero que nos vaya estupendamente en Heroes! y como dice Lex.... esto acaba de empezar!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Choco » Dom May 03, 2009 6:14 pm

Chicos... no quiero que esto acabe!
Ahora mismo (y NO es broma) tengo lágrimas en los ojos.
Ha sido muy emotivo para mí...
Me ha encantado estar aquí con vosotros, escribiendo cada día para poder colgar el capítulo a tiempo y también soportar la presión de los otros compañeros diciendo "cuelga ya el capi, cuelga ya el capi", són cosas que no se olvidan fácilmente.
En fin...
Todo lo que empieza, acaba. Ahora vamos a empezar una historia nueva, y acabará, pero espero disfrutarla tanto o más como esta.

Porque si te ha parecido corto, significa que lo has pasado bien

P.D: Cumpliremos 6 meses el 11 de mayo! ^^
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen