calibre 52

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

calibre 52

Notapor Pikachu Maléfico » Mié May 06, 2009 4:51 pm

CALIBRE 52

El mercedes del 72 negro seguía empujando con el morro pegado detrás de mi coche mientras yo trataba de esquivarle en aleatorios trombos y arriesgados recortes, evitando que la cabriola resultante de la peligrosa maniobra me catapultase desde un bache invisible en el camino hacia la nada de un bosque profundo, y verde de altos árboles que se extendía a los márgenes y ante mi, rodeándome, acosándome, agobiándome. Los pinos respiraban un amortajado entumecido aire estático, que flotaba amenazante e impenetrable, pero incorpóreo. Como un espectro tácito, sinuoso, permanente, que sólo se abría paso, corriendo su imperceptible velo, a la estela da fuerza que lo presionaba a ceder, gracias al infranqueable capo de nuestros bólidos.

Entonces, cuando en medio del fragor de la adrenalina de la persecución, avíame distraído momentáneamente tal vez mirando atrás, movido por el miedo, o tal vez a un lado, tratando de orientarme, en la sudorosa confusión de mi sofocante conmoción en movimiento, algo paro de pronto mi mirada, en un suspiro, pero no mis pie, que habían quedado anclados al acéledaror. Una vieja, pasmosa y tranquila, cubierta con un velo la blanca cabellera, la cara curtida por la experiencia pero la piel torsa por el fresco aire montés, cruzaba el camino como si aquel desenfrenado horror exaltado de la mortal carrera no fuese con ella. Me di cuenta, del horror que aquello suponía. Trate de frenar de sopetón, para evitar la catástrofe que se advenía inexorable, avanzando hacia mí como un muro dispuesto a aplastar mí conciencia. La paradoja era, que era yo el que iba a aplastar la inocencia, y si frenaba, yo seria el aplastado.

Fue el destino el que decidió resolver mis tribulaciones, cuando de pronto algo me freno a mí. La luna delantera destrozada por incontables agujeros metálicos repentinos y un estruendo y un estruendo que golpeó mis tímpanos. Un cañonazo de escopeta a quemarropa. La vieja había sacado de debajo del manto negro de su añejo vestido viuda un arma. Y sabía utilizarla. Me salí del camino. Me precipite por la cuneta. Volqué, y se me abollo el coche.

El otro vehículo prosiguió a toda velocidad (tal vez no tuvo tiempo a reaccionar) recto, sin ser consciente del gran riesgo. Un disparo. Todos muertos. La sangre y los cristales se entremezclaban en el aire. Los muertos siguieron a toda velocidad, rectos, su curso. A la primera curva atravesaron los límites del vació, chocando con el quitamiedos, y volando por el efecto. Perdiéndose allá por donde la vista no puede alcanzar. Desapareciendo en la inmensidad del espíritu del bosque. En el olvido. Allá ellos, con su mundo de velocidad, y yo desgarrado, perdido en alguna rocosa entre la rivera baja y la pineda elevada, presente, pero aún así, lejana. Tal vez era yo el lejano. Me alejaba de aquella espesura. De aquella vida maravillosa y hermosa lentitud que mi huida no me había permitido contemplar…… Los muertos corren. Los vivos se recuestan y paran, lamentándose por todo aquello que ya no podrán vivir, y por el tiempo desaprovechado. Y frente a ellos, están los viejos, sabios, que caminan despacio mas sin detenerse. En el medio del camino, entre la vida y la muerte el espíritu depende de un cañonazo del calibre 52.
Última edición por Pikachu Maléfico el Mié May 06, 2009 5:54 pm, editado 5 veces en total
Pikachu Maléfico
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Zee » Mié May 06, 2009 4:55 pm

...
¿Qué es esto?
Sólo veo dos palabras y un espacio en blanco
No te pongas a hacer flood, hermano.
Los mods vienen por ti.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Pikachu Maléfico » Mié May 06, 2009 5:01 pm

No es eso pero no se no me deja poner la historia por mas que lo edito.
Pikachu Maléfico
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Zee » Mié May 06, 2009 5:09 pm

Intenta cambiar el modo wys... Muchas letras, a veces eso es lo que no te deja.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Yari is watching you » Mié May 06, 2009 5:40 pm

Prueba a hacer esto:

Coge tu texto del Word, cópialo y pégalo en el Word Pad o Bloc de notas (por muy cutre que quede), y luego desde ahí lo copias y pegas acá. Haz también lo de quitar el WYS mode (Viene arriba a la derecha de donde escribes el mensaje, cambia de verde a gris)

Te tocará editar el texto porque se te pegará en un bloque, pero al menos podrás publicarlo y modificarlo y podremos verlo ^^
Yari is watching you

Notapor Pikachu Maléfico » Mié May 06, 2009 5:56 pm

Muchas gracias Yari y ti tambien Zero os lo agradezco de verdad.
Pikachu Maléfico
1. Sombra
1. Sombra

Notapor balmunng » Mié May 06, 2009 10:21 pm

Lo siento pika pero no me ha gustado....
Errores:
Faltan comas.
Sobran comas.
Hay cosas fuera de contesto.
Por poner palabras raras no es mejor el relato.
Y no es facil de leér.
Ahh...y para mi no tiene emoción.
Le doy un (2)
Suerte¡
Imagen
balmunng
1. Sombra
1. Sombra

Notapor ita » Mié May 06, 2009 11:06 pm

Veamos:

avíame ¡Oh My Good! Eso va con H, del verbo haber (bueno, ahora es cuando la que se equivoca soy yo...x_x).
A parte de esa falta, hay otras cuantas (muchos verbos llevan tilde, revísalos).

Me gusta la conclusión; muy acertada y filosófica. La construcción de las frases es un poco rebuscada sinceramente y supongo que por eso no te salen del todo correctas, pero con práctica ya verás como te saldrán mucho mejor.

Es importante revisar los trabajos antes de colgarlos (no hagas como yo, te irá mal en la vida xD), de este modo evitarás algunos errores que se ven fácilmente.
Más o menos creo que eso es todo; ya vendrán otros a comentarte más cosas y aspectos para que mejores o para elogiarte (que no lo haces nada mal!). De momento te dejo mi mini-crítica constructiva un poco superficial (pero soy novatilla en eso de las críticas, así que son un poco cutrecillas, lo siento).

Espero que sigas escribiendo y así poder ver tus mejoras x)
Un beso!!*
ita
AnimeDesign

Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Volver a Fan Place