Cadena de Microrrelatos

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Cadena de Microrrelatos

Notapor Arte » Mar Dic 30, 2008 5:06 pm

Bueno, esta es una idea que he tomado de verla por otros foros y que (al menos que recuerde xD) nunca he visto por aquí.

El juego consiste en lo siguiente:

Imagen Tomas la última palabra señalada en negrita del texto del usuario anterior.
Imagen Esa palabra la añades a tu relato, y eliges una nueva que debes poner en negrita para que el siguiente usuario la identifique.
Imagen No ser textos extensos. Más o menos con una extensión entre 100 y 500 palabras.

Imagen Un post por día

Bueno, pongo yo el primero, en los que voy a utilizar la palabras: Botella y pecado.



No seas rácano, y deja de una vez la botella. Si siempre vuelvo a pedírtela… No. Mejor tráeme algo con más grados. Con esto ya no siento nada.
Sí, esto es mejor. Quema la garganta.
¿Sabes? Hoy me siento sola; ¿me haces compañía?
No necesito que hables siquiera; siéntate a mi lado y tómate una copa. ¿Te gusta, verdad? A todo el mundo le acaba gustando… Pero ten cuidado, no te acostumbres demasiado rápido o terminarás como yo. La gente dice que no son buenos los excesos, que te llevan al pecado, ¿pero conoces ese refrán? Bueno pues yo… yo elegí no pecar por defecto. Creo que tengo hambre, ¿Por qué no traes algo de comer? Pero invita tú, que llevo gastado demasiado.
Espera, mejor no, que no quiero que te vayas. Como ya te dije, hoy me siento sola.




(Nota: El siguiente usuario deberá utilizar en su texto la palabra pecado y luego indicar otra palabra cualquiera para el siguiente user)
Última edición por Arte el Mar Dic 30, 2008 6:04 pm, editado 2 veces en total
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor -Ebony- » Mar Dic 30, 2008 5:45 pm

Haber que tal =)








La gente siempre habla de lo mismo, por eso yo hace tiempo que dejé de escucharlos.
Las mismas personas simpre en los mismos temas,¿Acaso no se aburren?, ¿tienes orejas acaso?
Caminando entre la multitud sigo esperando a que ocurra algo interesante, pero nada de interés se digna a aprarecer ante mis ojos.
En una esquina poco iluminada vislumbro la figura de una prostituta.
Allí apostada espera a algún hombre con ganas de fiesta y algo de dinero en el bolsillo.
La viva imagen del pecado, según afirman los religiosos.
Poco me importan a mi los mandamientos esos.
Cada uno hace lo que quiera y como le de la gana, simpre y cuando no moleste a otro.
Ahora miro al cielo. Las nubes amenazan tormenta. Un sonido desgarrador que parece quebrar la cúpula celeste me advierte que corro el riesgo de mojarme si permanezco en la calle.
Sin apretar el paso en ningún momento, me sumerjo de nuevo en el mar de personas que recorren las callas abarrotadas, en busca de un lugar donde descansar.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Fly » Mar Dic 30, 2008 6:18 pm

Esta divertido..aver que sale XD

En Forks,un pueblo pequeño con no mas de 3000 habitantes todos los dias eran largos y monotomos,el cielo siempre estaba encapotado pareciendo querer romper y desatar una tormenta.No tardó mucho pues ví desde mi ventana como pequeñas gotas redondas y transparentes empezaban fielmente una tras otra a caer sobre el cristal de mi ventana.
Era hermoso,aunque detestara este pueblo,sus verdes y grandes bosques lo recompensaban,ahí estaba yo;ante toda la naturaleza en todo su explendor.Encerrada,sí;Pero mi imaginación volaba con las gotas de lluvia.
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:28 pm
Dinero: 14,909.97
Ubicación: En algún lugar de la mancha.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mar Dic 30, 2008 7:11 pm

Tengo una duda, ¿Los textos han de ser originales tuyos o inventados?
Por lo demás, me parece buena idea ;)
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Mar Dic 30, 2008 7:30 pm

De acuerdo, allá voy...

Con paso indeciso, y un poco asustada, aquella joven de pelo rubio y con cara angelical, que podría enamorar a todos los hombres que la vieran, empezó a caminar por aquella carretera mal asfaltada.
Era de noche, y no había ni una sola luz en aquel lugar en el que su coche había pinchado una rueda.
Pensando en que encontraría a alguien que se dispusiera a llevarla, caminaba cada vez más asustada.
Estaba a más de 200 Km del pueblo del que salió, y le quedaban otros 300 Km para llegar a su destino.
Oyó un ruido en el oscuro bosque que había a ambos lados de la carretera.
Se asustó. Justo en aquel momento, un coche paraba a su lado.
"¿Quieres subir?" dijo el dueño del coche.
Asintiendo la cabeza, la joven subió al coche.
Tras decirle a dónde quería ir, el hombre comenzó a conducir.
Tras 15 minutos de camino, sin haber mediado palabra con el hombre, éste paró el coche.
La chica se extrañó y le preguntó por qué se detenía.
Sin contestar, el hombre sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a la joven.
Un chorro de sangre fue a parar a la cara del hombre.
Tras apuñalarla varias veces, el hombre la tiró en el bosque.
Nadie sabe la razón del asesinato.
Puede que, simplemente, el hombre estuviera loco.
Pero desde entonces, en ese lugar rodeado de árboles donde murió la joven, todos los hombres que conducen por la noche tienen un accidente mortal.
¿Simple coincidencia? Yo no lo creo...
__________________________________

Bueno, es un poquito larga (300 palabras nada más xD) pero creo que vale, ¿no?

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Fly » Mar Dic 30, 2008 7:31 pm

Yari escribió:Tengo una duda, ¿Los textos han de ser originales tuyos o inventados?
Por lo demás, me parece buena idea ;)



Yo mi texto me lo e inventado un poco basado en crepusculo :wink:
pero supongo que da igual..
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:28 pm
Dinero: 14,909.97
Ubicación: En algún lugar de la mancha.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mar Dic 30, 2008 7:43 pm

Los médicos fueron marchándose uno a uno hasta dejarnos solos en aquella macabra sala, llena de instrumental clínico típico de operaciones e intervenciones quirúrgicas.
Voltée mi cabeza hasta encontrarme con él, quien reposaba en la otra camilla a unos pocos centímetros de mí. Se había quedado dormido.
Poco a poco empecé a notar los efectos de su sangre en mi interior y contemplé maravillaba cómo ésta recorría los tubitos que salían de su cuerpo para introducirse en el mío.
Sentí que el cansancio me vencía y mis párpados fueron pesando más hasta que yo también caí en un profundo y solitario sueño.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Mié Dic 31, 2008 2:53 pm

Yari escribió:Tengo una duda, ¿Los textos han de ser originales tuyos o inventados?
Por lo demás, me parece buena idea ;)


Sobre lo que sea. Totalmente libre =)

Bueno, sigo con el siguiente relato:

No lo intentes. Sabes que estás loco por cada tramo de ella. Por cada suspiro que lanza a la noche e incluso por cada paso que la aleja de ti. Por cada roce que te ofrece su cuerpo y por las miradas que sólo a ti te otorga.
No lo intentes, porque no podrás apartar la vista.
Sobre todo, no intentes no quererla porque el amor te desgarre, porque ése será el sentimiento más puro del que puedas hacer uso. No intentes hallar en él un goce, porque sólo darás con martirios.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor -Ebony- » Mié Dic 31, 2008 5:15 pm

Me toca =)


Suspiró.
Me observó durante unos instantes y luego nuestras bocas se juntaron en un profundo y apasionado beso. Me agarró suavemente la nuca, mientras yo acariciaba su liso y suave cabello negro.
Una calidez inesperada se extendió por todo mi cuerpo, enterrando las preocupaciones y llenando mi alma de un goce tan pleno que me sentí morir.
Se separó de mi un instante para tomar aliento.
Yo continúé tumbada en el amplio sofá mirando al infinito, preguntándome si todo aquello verdaderamente estaba sucediendo o si sería otro de esos inalacanzables sueños que me nublaban la mente.
-No estas dormida -me susurró para seguir besándome.
Respondí a su beso, pero sin acabar de creer que se desvanecería a la llegada del alba como el más etéreo de los pensamientos.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mar Ene 06, 2009 3:40 am

No paraba de andar de un lado para otro de la salita de espera. Sentados con las manos entrelazadas, su madre y su hermana lo contemplaban con ojos de comprensión dejándole moverse de acá para allá.

El muchacho no tenía más pensamientos que para unas salas más allá, de donde procedían de vez en cuando gritos aislados de la muchacha a la que más amaba, y la que ahora estaba a punto de dar a luz al bebé de los dos.

No le habían dejado pasar al muchacho por pura protección. Él era demasiado fuerte como para encontrarse allí adentro, y quién sabe si inconscientemente pero por un momento perdiera el control de sus poderes y dañara al bebé o a su mujer.

Pero bueno, sabía que su padre, el doctor que sí que acompañaba a la muchacha en el parto, se haría buen cargo de la situación. Ahora solo quedaba esperar.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Saiyon » Mié Ene 07, 2009 6:40 pm

Era de noche, pero ninguno de ellos dormía. Sabían que venía alguien nuevo. Carne fresca, siempre suena tan bien...
Esperaban expectantes, pues sabían que llegaría en poco.

Tic - tac
Tic - tac

- ¡Suéltame, hijo de perra! ¡Yo no estoy loca! -los gritos rompían el silencio del estrecho pasillo.

Ya estaba allí, y por el tono de su voz se podía deducir que era una mujer, tal como les habían dicho. Al asimilarlo definitivamente, las facciones de la mayoría de los internos mostraron una sonrisa cruel.

- ¡Tranquilízate! ¡Es por tu protección! - el guardia que le hacía avanzar intentaba que se calmara, sin conseguirlo.

Los hombres sacaban ansiosamente sus brazos entre los barrotes de sus celdas para poder tocarla. Hacía tanto que no veían a una mujer...
Saiyon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:58 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Sab Ene 17, 2009 1:51 pm

Sus carnes, palpitantes, sedientas del calor de una mujer, de la ternura de un beso o del roce de otra piel, intuyó en la lejanía un amor que se acercaba.
Su corazón, ora bombeaba con estrépito, ora descansaba. Sus labios, secos, de pronto quisieron acercarse a la humedad de otros que esperaban.
-¡Qué difícil!… pero ¡qué difícil! ha sido no morir sin saber que la vida a ti me guiaba.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor -Ebony- » Dom Feb 08, 2009 7:55 pm

La habitación estaba oscura y mugrienta.
Sin atreverse a seguir respirando, la muchacha aspiró el hedor a humedad que impregnaba el hambiente.
Un aroma desconocido se filtró llegando hasta ella...era suave y fragante, algo dulzón para su gusto, pero se alivió de que su olfato siguiera funcioando correctamente despues de tantos días allí encerrada.
Entoncés entró y depositó el cuenco de agua en el suelo.
Sin mirarla en ningún momento se desvaneció por la puerta dejando tras de sí el bien conocido aroma del triunfo.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Dom Feb 08, 2009 11:37 pm

¡Qué original! =D me gusta mucho la idea, me apunto:
--------------------------------

Tanto esfuerzo... tantos logros inútiles...
La vida que creía plena, ahora no es más que un gran precipicio que he forjado con gran dedicación. ¿Dedicación? Más bien... se convirtió en un hábito desde el principio. Actuaba sin preocuparme lo más mínimo de las consecuencias.
Me lo merezco, por estúpida. Mi triunfo ahora es decepción. Mi vida ahora es algo que ni siquiera nació. Quizá sea hora de que nazca como ser humano, y no como una imbécil. Sí, una imbécil... . Dudo que merezca seguir viviendo siquiera. ¿A cuánta gente habré hecho daño? Espero que pocas...
Me estremecen éstos sentimientos... Y aunque mereciera estar muerta... no puedo evitar sentirme triste. Qué egoista... pero... si aún es posible... desearía...

... que alguien me salvara.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Zabimaru » Lun Feb 09, 2009 12:13 am

Me relajé mientras observaba el ir y venir de la maera. No pude evitar dedicarle un momento de mi pensamiento a esas figuras blancas que cubrían el cielo.

Parecían algodón que pudiese tocar con mis propios dedos. Bajé la mirada y miré hacia el infinito mar. Cuántas veces deseé ser capaz de sacar las alas, de echar a volar, mas no puedo deshacerme de estas cadenas, de estos hierros que de forma egoísta me retienen aquí.

Solo quiero alzarme y perderme en el horizonte, encontrarte en un velero y unirme al viento. Para acariciar tu cara, para posarme en tus labios... Una vez más.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado