"El club Lorraine"

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

"El club Lorraine"

Notapor Arte » Sab Mar 21, 2009 7:08 pm

[center]Imagen[/center]

Bueno, antes que nada decir que esto será un fic corto, y aunque aún no lo he podido terminar, no tendrá más que unos 6 o 7 capítulos de pqueña extensión.

Dicho esto, os dejo con el prólogo. Espero que os guste ^^

Prólogo

Y del misterio del silencio, una voz llega hasta mí.

La amaba. La amaba como si cada día terminase a medianoche, con ese querer profundo y doliente que no espera nada, ni exige, ni miente. Amaba cada tramo de su cuerpo, cada suspiro que lanzaba al aire e incluso cada paso que la alejaba de mí, sólo por el disfrute de verla caminar. Era preciosa.

Sus ojos guardaban el rojo del fuego bajo sus verdes, sus labios se enarcaban siempre de manera deliciosa, su tez morena, su melena densa y negra, hechizaban.“Todo el mundo tiene un precio. Dame el que yo valgo y seré tuya por una noche” me dijo por primera vez, con mirada ardiente y lujuria fingida. Yo, estúpido de mí, pensando que realmente su cuerpo valía lo que unas monedas, acepté, llevado por la vehemencia y el deseo reprimidos.

Su tacto ardía al mío. Cómo olvidar cada tramo de su piel. Es tan corto el amor, y tan largo el olvido. Y a la mañana, cuando la magia se marcha con la luna, ella seguía cautivándome. Abrí los párpados con lentitud y lo primero que pude ver fue a ella, vistiéndose. Quise acerarme, pero se apartó con brusquedad.

-Mi venta sólo dura lo que sea capaz de ofrecerme – me levanté y me puse los pantalones y zapatos. Fui hacia ella y la agarré por la cintura.

-¿Y esta noche? Puedo volver.

-No hago reservas. Me reservo al mejor postor.

-Yo puedo ser ese – y sonreí de nuevo -. Y dime, ¿cuál es tu nombre? – entonces sonrió ella.

-Mi nombre es aquel que usted desee. Aquel que pueda hacerle más feliz. Algunos sueñan con “Clara” y entonces soy Clara por unas horas; otros con “Julia” e, indudablemente, seré Julia. Seré quien deba ser para otorgar la felicidad por unos instantes. Porque la felicidad, a fin de cuentas, espera a aquellos que puedan costearla, de una manera u otra – y aún no sé exactamente el por qué pero, aunque en aquel momento aún no lo supiera, ese fue el preciso instante en el que me enamoré de ella.

Pero no. Estas no son una de esas historias que terminan con un banquete, esta no es una de esas historias que entregan el final más justo. Porque la vida no es justa, es triste. “Porque la felicidad, a fin de cuentas, espera a aquellos que puedan costearla” y no se concede a nadie más. Porque el final de mi historia acaba con aires de muerte.

Muertos aquellos que murieron, y muertos los que quedaron vivos.

Y ahora, desde el silencio del olvido, su voz llega hasta mí.
Última edición por Arte el Dom May 24, 2009 4:46 pm, editado 2 veces en total
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Arte
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,534.31

Notapor Sophonax » Sab Mar 21, 2009 7:54 pm

Corto pero intensísimo. Ya sabía que eras buena en esto pero no imagine que lo fueras tanto xD. Me fascina como narrasImagen .
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor Demyx » Sab Mar 21, 2009 7:59 pm

Vaya, me ha gustado, espero que pongas la continuacion pronto
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Sab Mar 21, 2009 8:04 pm

Esto es ¡¡ARTE!! xD

Me ha encantado la narración en primera persona. Y la historia realmente atrae, quiero más. Maldigo que lo hayas hecho más corto, porque está realmente bien.

Arte escribió:Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.

Esta frase me ha maravillado. ¿Es tuya o la has sacado de algún sitio?

Bueno, sólo tengo una cosa que señalar, y es que usas los guiones de narración en las conversaciones para narrar cosas distintas. Me parece mejor pasar a otro párrafo...

Y bueno, si quieres, te puedo ir señalando cosas poco a poco, una crítica constructiva. Pero eso sí, tú casi no necesitas nada comparando con otros usuarios, se nota que tienes un tu tiempo de escritora.

Continúalo, necesito más.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Sophonax » Sab Mar 21, 2009 8:25 pm

A mi la frase que me encanta es la de “Porque la felicidad, a fin de cuentas, espera a aquellos que puedan costearla”, esa frase hace que me pregunte muchas cosas, aunque, a decir verdad este prólogo tiene un montón de frases memorables xD
Gracias Kiba
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Notapor Nykai » Sab Mar 21, 2009 8:33 pm

Esto ES ARTE! ;_;

Madre mia, si publicaras eso, te harías tan o más famosa que JK Rowling!
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor babasss » Sab Mar 21, 2009 9:00 pm

o_o me encanta, parece el trabajo de un profesional
sobre todo me ha gustado lo de
Sus ojos guardaban el rojo del fuego bajo sus verdes

ñuu espero el primer capítulo =)
babasss
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Estantería de objetos

Notapor Zee » Sab Mar 21, 2009 9:51 pm

Increíble!!! Me encanta tu manera de narrar!
Espero ver más capítulos pronto, y a mí también me gustó la frase de Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Arte » Mar Mar 24, 2009 6:12 pm

Narrador escribió:
Arte escribió:Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.

Esta frase me ha maravillado. ¿Es tuya o la has sacado de algún sitio?
Bueno, sólo tengo una cosa que señalar, y es que usas los guiones de narración en las conversaciones para narrar cosas distintas. Me parece mejor pasar a otro párrafo...
Y bueno, si quieres, te puedo ir señalando cosas poco a poco, una crítica constructiva. Pero eso sí, tú casi no necesitas nada comparando con otros usuarios, se nota que tienes un tu tiempo de escritora.
Continúalo, necesito más.

Por desgracia no la escribí yo xD: Neruda.

Y bueno, lo de los guiones prefiero hacerlo así, aunque cambien de tema, mientras se trate del mismo personaje.

Y claro, las críticas siempre son bien aceptadas =) es de lo poco que te hace mejorar ^^

Y bueno, como ya hace unos días desde que puse esa especie de introducción, cuelgo el primer capítulo, también cortito =)

Espero que os guste ^^
(PD: y gracias a todos los que me leyeron xD)
-------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1

Recuerdo perfectamente aquella noche de verano.

El cielo estaba despejado y las estrellas intentaban competir con los farolillos que inundaban la carpa. El ambiente estaba cargado. Tierra, polvo y calor; un calor que adhería mi camiseta a la piel y que se me colaba por cada uno de los poros.

A diferencia de a la mayoría a mí me encantaba esa sensación de bochorno, de ardor en el aire y humedad condensada.
La gente bailaba, cantaba, reía, bailaba y se divertía como pocas veces solía hacerlo. Y en el fondo de todo aquel tumulto de carne y hueso: un amplio escenario lleno, al parecer, pero vacío para mí hasta que ella posó sus pies sobre la superficie y comenzó a caminar con decisión.

El viento cesó. Las motas de arena fueron posándose poco a poco sobre el suelo, inmóviles. La multitud ya no cantaba, ni reía, ni bailaba. Y sentí con más fuerza el mundo entero bajo mis pies y todo cuanto me rodeaba. Fui acercándome más rápido por segundos, llevado por un impulso que no era capaz de evitar, sin mirar a nada más que a sus ojos verdes. Esos mismos ojos verdes que, por un instante, creí ver cómo me regalaban una mirada pasajera. Cuando se percató de mi acoso a la distancia, mientras danzaba con ritmo propio, la observación fue mutua: yo, sin poder apartarla por un embrujo que electrizaba cada tramo de mí; ella, tal vez, por el extrañeza del repentino asedio.

-¿Qué haces? ¿Por qué te vas sin avisar? – y el mundo volvió a entrar en funcionamiento. La música volvió a sonar y los gritos de la gente sobresalían por todos lados. Era Cristián, un amigo con el que había venido a las ferias.
-Lo siento. No me he dado cuenta. ¿Has visto esa chica? –pregunté sin tiempo a que asumiera mi disculpa -. Es preciosa, ¿verdad? – él miró en la dirección que señalé con la cabeza.
-Vaya, sí. Es guapa. ¿Quién es? –suspiré.

-Aún no lo sé. Pero voy a saberlo ahora mismo – y decidí dirigirme hacia los improvisados camerinos donde los artistas (al menos lo eran por esa noche) se cambiaban y arreglaban para pasar de la fiesta al escenario y viceversa -. Dame un cigarrillo – Cristián me lo dio sin rechistar, riéndose tal vez por lo bajo, alzando la vista mientras me marchaba para intentar contemplar mi humillación premeditada.

Encendí el cigarro, intentando no darle muchas caladas. En realidad lo odiaba, pero daba aires de tipo duro y, al parecer, eso a las chicas le gustaba.

La encontré a lo lejos sin demasiados problemas, y fui hasta ella sin pensarlo, intuyendo mi piel, desde la distancia, un amor que se acercaba. Caminaba, y la detuve sujetando una de sus manos. Se dio la vuelta tras un pequeño susto.

Me sorprendió, porque me miró de esa manera que uno no espera. Me miró como si hubiera esperado verme, como si supiera que iría a buscarla. Pero me sorprendieron aún más sus confianzas y mi aparente suerte.

Se acercó hasta ahogar el aire entre ambos, expulsando sensualidad a borbotones. Puso una mano en mi cuello y otra en mi entrepierna.

Se me cayó el cigarrillo.

- Todo el mundo tiene un precio. Dame el que yo valgo y seré tuya por una noche – por unas milésimas de segundo experimenté una batalla campal en mi fuero interno, entre mi mente y mi instinto. Lo segundo no tardó en ganar a lo primero, contestando a su ofrecimiento con un beso duradero y apasionado.

A partir de ese momento todo lo recuerdo como si fuera un sueño que jamás existió y que, sin embargo, sabes que está ahí. Cristián me importó bien poco. Mi cerebro sólo se centró en ella, en la noche. Pero sólo duró eso: una noche.

Cuando por la mañana quise acercarme, ella, reacia, me evitó. Yo, insistente, no iba a perder la oportunidad de verla de nuevo. Pero por lo visto su actuación sólo había sido por un día, y al siguiente no iba a volver.

-Entonces, ¿dónde puedo encontrarte? –comencé a ponerme nervioso cuando terminó de recoger sus cosas y estaba dispuesta a marcharse por la puerta. No respondió -.Espera. Dímelo, por favor – y se volvió con media sonrisa pintada en su boca.

-Pregunta por Madame Lorraine.

-Pero, ¿a quién pregunto por ella? –no contestó. Cuando quise darme cuenta, ya se había marchado.

Aún así no importaba. Si existía una forma de volver a verla, yo la hallaría. Porque ya había probado su droga, y me hubo convertido en adicto. Porque, a partir de entonces comenzó mi obsesión por su rostro, por su pelo, por sus ojos.

Por ella.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Arte

Dinero: 14,534.31

Notapor Soul Artist » Mar Mar 24, 2009 10:32 pm

¡Sin errores de ningún tipo! Hace mucho tiempo que no he podido decir eso, sólo de Yari y otra persona más.

Pobre chico. El amor puede ser tan jodido, que enamorarte de una prostituta no es buena idea. La vida no es "Pretty Woman"...

(Lo de ir de malote ha sido la leche xD)
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Estantería de objetos

Notapor babasss » Mié Mar 25, 2009 12:32 am

Narrador escribió:(Lo de ir de malote ha sido la leche xD)

cierto XDD

pues no decepcionas =D la misma perfección q en el prólogo
tienes pensado presentarlo a algún concurso? yo creo q te iría bien
babasss
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Estantería de objetos

Notapor Sophonax » Mié Mar 25, 2009 6:35 pm

Esto es intenso :shock: , de momento para mi este fic es una sorpresa contínua. Hay algo que hace que sigas leyendo, que no te distraigas, no se muy bien como explicarme xD

PD:La chica me ha recordado un poco a Esmeralda, de la peli del jorobado de Notre Dame xD aunque son paranoias mias.
Última edición por Sophonax el Mar Mar 31, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total
Gracias Kiba
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Notapor Zabimaru » Vie Mar 27, 2009 5:29 pm

Selyei, tienes un talento innato para la escritura. Cautivas a cada palabra que escribes, aunque personalmente, me gustan más tus textos cortos.

Te sigo de cerca *¬*
Zabimaru

Dinero: 14,700.61

Notapor Nykai » Mar Mar 31, 2009 11:13 pm

Está todo super acertado y estoy de acuerdo con lo de Narrador, de ir de malote XDD
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor Arte » Dom Abr 05, 2009 5:00 pm

Bueno, después de un poquito de tiempo xD, subo el segundo capítulo.

Espero que os guste ^^
Y se aceptan críticas de todo tipo, claro =)

Por cierto, sophonax, aunque suene muy infantil y ñoño, cuando describí el personaje también pensé en Esmeralda xDDDD

Capítulo 2

-Madame Lorriene.

-¿Madame Lorriene? –no comprendí por qué volvió a preguntar si lo escuchó a la primera.

-Así es –contesté de todos modos -. ¿Sabes quién es?

-No tengo ni idea. Pero, ¿no suena todo demasiado pervertido para ti? Allen, ¿dónde te estás metiendo?

-No digas tonterías. Sólo quiero saber dónde encontrar a esa mujer.

-Desde que te fuiste con aquella chica la otra noche estás muy raro. ¿Es por ella?

-Déjalo. Tengo que irme – me levanté de la silla y me fui directo a la puerta de la casa de Cristian (aunque lo cierto es que yo también vivía allí).

-Eh, espera, ¿no sería una p.uta, no? – soltó una carcajada mientras me siguió hasta la salida.

-¿Qué dices? – y si las miradas mataran, él habría muerto.

-Oh Dios, lo era – rió con más fuerza -. Bueno, tranquilo, si escucho algo sobre tu amiguita te informaré–dijo entre una risotada y otra.

-Cállate la boca – y con mis palabras di un portazo que resonó por todo el edificio. ¿Qué tenía que decir Cristian sobre ella?: nada.

Era perfecta, bellísima y arrebatadora. Podía ser lo que quisiera. Aunque, cuando la brisa de las calles comenzó a golpearme en el rostro, la lógica vino a mí con el viento. Debía parecer un loco obsesionado. Un acosador, a fin de cuentas.

Pero no podía olvidarla. Era la mujer más maravillosa con la que había estado en mi vida. Sólo quería verla de nuevo, hablarle “con palabras que fuesen a un tiempo
suspiros y risas, colores y notas. Tener en mis manos las suyas”… y besarla una vez más. Mi alma no se contentaba con haberla tenido durante una sola noche, unas pocas horas.
El recuerdo de ella, de su perfume, me robaba la cordura.

Y así pasé los días, absorto en su imagen, cada vez más lejana, más difusa. Ella, espejismo sin nombre, desterrada. Yo, ausente, con mis recuerdos asomados a mis labios. Sólo quería no sentirme tan solo sin ella, quería sentir que su soledad me acompañaba. Pero mi razonamiento me decía que a esas alturas ni siquiera se acordaría de mí.

Mi alrededor cada vez pasaba más desapercibido ante mis ojos. Estaba abstraído, moviéndome de aquí para allá como un espectro. Andaba, comía, hablaba y bebía, pero no era más que eso: un espectro.

Y cuando menos lo esperaba, el milagro que estaba esperando apareció ante mí.

-Me debes una, chaval – le di un abrazo por la emoción contenida -. Ey, aparta, podrían vernos –me eché hacia atrás con la felicidad dibujada en mi expresión -. Aquí tienes la calle. Trae un par de indicaciones –cogí la nota con precipitación y la guardé en mi bolsillo.

-¿Cómo lo has conseguido?

-Un conocido con dinero y tiempo libre… ya sabes – y lo acompañó con una mueca.

-Gracias, gracias y gracias. Pienso ir ahora mismo –me di la vuelta, demasiado excitado por la situación. Cristian me detuvo.
-¡Ey!, galán, espera –giré de nuevo -. Será mejor que no vayas allí como si fueras un niño con un juguete nuevo. Aparenta un poco de seriedad.

-Cierto. Tienes razón –me alisé los pantalones con las manos y aclaré mi garganta. Sonreí y me despedí de mi amigo con un movimiento de mano.

Fui a paso forzado, con los nervios golpeando en mi pecho con estrépito, cada vez un poco más intranquilo, aunque intentaba no hacerme preguntas que aumentaran mi frenetismo.

Ahora, pensándolo con más detenimiento, no debieron ser más de diez minutos, pero el camino hasta aquel lugar se me hizo eterno e insufrible. No obstante, a medida que me acercaba pude notar cómo un ambiente distinto atestaba los rincones, cómo el olor a pecado y vicio corrompía cada parte de aquel todo. Un cartel al fondo de una callejuela llamó mi atención.

-El club Lorraine –dije en alto mientras leía. Y ante mí se apreciaba una amplia puerta doble, cubierta desde dentro por unas cortinas de seda roja. Tomé aire, inseguro, y finalmente entré.

Era una pequeña entrada rectangular, rodeada por las mismas cortinas, idénticas. Una mujer tras un pequeño mostrador me llamó.

-Buenas noches, encanto. ¿Qué puedo hacer por ti? –preguntó con voz sobreactuada. Era mayor. Unos sesenta y largos años, pero en ella se apreciaba los rasgos de belleza olvidada.

-Venía a buscar a alguien.

-Aquí todo el mundo viene a eso –y estiró su tez arrugada y repleta de maquillaje para enarcar sus labios en media sonrisa.

-Me refería a alguien en concreto –intentaba no hablar demasiado alto. Estar en aquel lugar me inquietaba. Jamás hube estado con anterioridad en un sitio como ese.

-Nos vamos entendiendo. Acércate a Lorraine y dime a quién buscas.

-Lo cierto es que no sé su nombre –levantó una ceja con suspicacia y aquello me hizo sentir aún más loco -. No llegó a decírmelo pero, es una chica morena, alta. Pelo negro y ondulado; ojos verdes. Es guapísima –y la boca se me fue llenando a medida que avanzaba en mis frases. Chasqueó los dedos e interpreté que sabía a quién me estaba refiriendo.

-No te andas con tonterías. Estás buscando a nuestra estrella. La chica más deseada de este club: Arte –y mientras pronunció su nombre sentí como un cosquilleo me invadía.

-Que nombre tan apropiado, ¿no es así? –las facciones de aquella mujer se relajaron.

-Más de lo que crees –y pareció muy sincera cuando lo dijo. Sin embargo, no tardó en recuperar aquel tono forzado -. De todos modos, he de decirte que ahora mismo no está disponible. Está acicalándose para un cliente. Tendrás que volver mañana.

-No, no puede ser eso… ¿cuánto le paga él? Lo doblo –contesté incluso antes de que me respondiera, sacando un fajo de billetes.

-En ese caso me parece que… deberías acompañarme –sonreí con aires de victoria mientras ella guardaba el dinero en su sostén.

Dejamos el hall a nuestras espaldas y tras él la vista era extraña, e incluso molesta. Chicas, hombres viejos, babosos, podridos por fuera –y seguramente por dentro-, y más chicas.

-Piso 2, habitación 11. Disfruta de tu estancia –y volvió a encerrarse tras la cortina.

Comencé a subir las escaleras con miedo, mirando con asco a aquellos hombres corruptos para luego caer en la cuenta de que yo debía ser algo parecido a ellos. Esa sensación me revolvió el estómago. Continué subiendo las escaleras, rodeado de jóvenes que pasaban por mi lado en ropa interior, liguero y tacones. En los años veinte todo había cambiado: las mujeres acortaron su falda y llevaban escotes, pero aquello era demasiado.

Algunas me miraban o me tocaban al pasar con asombrosa confianza. Yo, aún poniendo en juego mi virilidad, he de decir que estaba cohibido entre tanto carmín y chicas semidesnudas.

Al fin llegué a la habitación 11. Antes incluso de pensar que podría hacer o decir, llamé.

Una voz dulce y aterciopelada se escuchó desde el fondo: “Pase”. Seguí las instrucciones.

Abrí la puerta y allí estaba, de pie, apoyando una de sus manos en sus caderas, prácticamente sin ropa, tapada con una bata totalmente transparente y expulsando erotismo con cada respiro. Su mirada se tornó sorprendida.

-Vaya, no esperaba volver a verle, si le soy sincera –se fue acercando a mí, cerrando la entrada y apoyándome contra la puerta.

-He estado buscándote –rió con levedad y pude ver una hilera de dientes blanquísimos y perfectamente alineados. Cautivaba allá donde mirases.

-Y, dígame, ¿qué puedo hacer por usted? –fue deslizando sus manos por mi torso.

-Bueno, querría que no me hablares de ‘usted’. No debo ser mucho mayor que tú –se apartó de mí.

-Está bien. Tú pagas –aceptó, guiñando uno de sus ojos, dirigiéndose luego hacia una amplia cama sobre la que se tumbó con picardía, exponiendo ante mí una vista demasiado maravillosa como para resistirse. Intenté mantenerme frío -. Dime, ¿por qué no vienes aquí?

-Yo… -titubeé, sin atreverme a aproximarme -. Desde que te vi por primera vez me captaste de inmediato. Sé que tal vez suene obsesivo, pero no deseo que te asustes. Sólo quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti y no me gustaría que ahora, aunque sea lo que debes hacer, aunque sea tu trabajo, debas fingir en el labio risas que desmienten tus ojos. Y tal vez vaya contra mi interés al confesarlo, tal vez esté hablando demasiado, pero necesito decirte que desde aquella noche… mi vida eres tú –no habló, ni se movió un ápice por un segundo. Justo después se incorporó.

-Te daré un consejo –su voz sonó de pronto diferente -. Yo soy un sueño, un absurdo, vano fantasma de niebla y luz; soy incorpórea, soy intangible… Y eso… eso, antes que nada, deberías saberlo –la observé sin entender, aunque no tardó en desviar el rumbo de la conversación -. Pero dime, ya que estás ahí pasmado sin acercarte, ¿te apetece cenar? –la miré extrañado mientras ella se dirigía a una segunda puerta que estaba al fondo, abriéndola -. Este de aquí es mi cuarto. ¿Por qué no vienes y, al menos, comemos algo? Yo me muero de hambre –me encantó la manera que tenía de decir aquello, tan natural y sin continuas palabras forzadas para intentar seducirme. Asentí y fui hasta allí, con la alegría recorriéndome las venas.

Cenamos, hablamos, y todo pareció tan casual que le dio un toque casi perfecto. Y ese, supongo, fue el principio del principio. El comienzo de muchas cosas. De noches en vela y charlas continuas, y de un respeto que ella no estaba acostumbrada a tener y a mí me encantaba darle.

Aquello, puede decirse, fue el principio de nuestra historia.

-----------------------------------------------------------------------------

PD: la chica no se llama Arte por nada que tenga que ver conmigo, sólo que me gusta mucho el nombre y va muy a conjunto con el personaje xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen