Vampire Killer (CAPITULO 4)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Vampire Killer (CAPITULO 4)

Notapor Zabimaru » Lun Abr 13, 2009 4:37 pm

Aquí dejo una historia en la que deposito ilusión, aunque no sé cuanto durará, porque escribo justo cuando empieza el instituto xD

Dejó el principio y a ver si gusta :3

[FONT=Verdana]0- Prólogo[/FONT]

[FONT=Verdana]Vampiros. [/FONT]

[FONT=Verdana]Bestias en cuerpo de humanos que habitan en la noche. Guardianes de la oscuridad, sombras tras la sangre. Cobardes ante la luz del Sol. Previsibles, engatusadores, monstruos hechos para matar. Portadores de la destrucción y el Apocalipsis.[/FONT]

[FONT=Verdana]Vulnerables ante la plata y la madera. Depredadores de gargantas ensangrentadas y colmillos perfectamente afilados. [/FONT]

[FONT=Verdana]Quién sabe su origen, quién se atrevió alguna vez a desafiarlos.[/FONT]

[FONT=Verdana]Dejaron este mundo plagado de vida muerta y tinieblas, pero yo juré ante la tumba de mis padres que los haría desaparecer. [/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]_____________________________________________________[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]Quiero críticas y consejos :3[/FONT]
Última edición por Zabimaru el Dom May 31, 2009 12:09 am, editado 5 veces en total
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,700.61

Notapor Arte » Lun Abr 13, 2009 5:06 pm

Guo, una de vampiros xDD

Bueno, la historia no se ve aún demasiado bien, la introducción es cortita xD

Ningún fallo destacable. En todo caso, yo quitaría la última coma, que creo que al leer queda bastante mejor

Dejaron este mundo plagado de vida muerta y tinieblas, pero yo juré ante la tumba de mis padres, (esta coma)que los haría desaparecer.

Te seguiré en el primer capi! =)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Arte

Dinero: 14,534.31

Notapor babasss » Lun Abr 13, 2009 6:19 pm

Aunq un poco corto, parece interesante, me gusta como utilizas el asíndeton, le da más intensidad,
y estoy de acuerdo con lo de la coma que dice Arte.
Espero el primer capítulo^^
babasss
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Lun Abr 13, 2009 6:29 pm

Cazar vampiros. Amo los cazavampiros.

Bien por ahora, bastante corto para opinar seriamente. Espero ver lo que va a venir, ver qué tipo de cazavampiros vamos a ver. Y espero ver vampiros convirtiéndose en ceniza. Vamos, que espero ver muchas cosas xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Estantería de objetos

Notapor Zabimaru » Mar Abr 14, 2009 9:54 pm

01- Villa Alegre

Desperté en mi cama, empapado de sudor.

Otra vez una de esas terribles pesadillas plagada de seres monstruosos. Podría jurar que todas las semanas sufría un ataque de ansiedad. Sus rostros llenos de sangre y sus feroces colmillos sobresaliendo por sus labios me hacían estremecer. Debería estar acostumbrado a ellos.

Unos golpes en la puerta de mi habitación terminaron de desvelarme.

- ¡Kasumi, llegarás tarde a la academia!

¡Cierto! Hoy era lunes y debía ir a la única “escuela” de Villa Alegre.

Villa Alegre es un pueblo del país de Jawwind, uno de los más extensos de toda Vampestra. No era un pueblo muy grande y cuenta con unos ocho mil habitantes. Era uno de los lugares donde vivíamos los “apestados” como yo. Cuando digo apestados me refiero a todos aquellos que no éramos como ellos.

Abrí la ventana de mi cuarto para dejar pasar el aire, aunque a veces lo mejor era mantenerla cerrada pues de vez en cuando, las calles se llenaban de un olor putrefacto.

Ellos paseaban por la calle los cadáveres de sus crueles cacerías como si fueran objeto de advertencia. Los detestaba.

Me puse la ropa que mi hermana Margaret me había preparado la noche pasada. Una camisa de color negro, unos vaqueros y por encima una gabardina oscura.

Salí al pasillo de mi casa para encontrarme con mi hermana en la cocina. Estaba sentada en una de las sillas que rodeaban la mesa mientras desayunaba. Cuando me vio entrar por la puerta, dirigió hacia mí una mirada de reproche por no haberme levantado antes.

- Buenos días, Kasumi.

Conocía ese tono de voz. No auguraba nada bueno.

- Siento haberme levantado tarde, pero no he dormido nada bien.

Ella no me contestó, se limitó a mirar su taza de café con los gestos sumergidos en apatía.
Alargué mi brazo para coger un bollo de chocolate y giré mi cabeza hacia la ventana.

Bien, el cielo se veía ya de un leve color azul. Vampestra siempre ha sido un mundo inundado por las tinieblas, fuera de las ciudades y los pueblos no había realmente vida. Solo tierra árida, y a veces bosques. Esos bosques eran de árboles deshojados, arbustos secos y con una siniestra niebla cubriendo hasta la cintura. Los pájaros ya no cantaban y los demás animales había decidido esconderse o quizá hubiesen sido atrapados por ellos.

Las ciudades y los pueblos tenían la seguridad de que sus habitantes no fuesen devorados por esas bestias. Los odiaba tanto que mi puño empezó a crisparse.

- Kasumi, sé que te lo he dicho muchas más veces pero…-comenzó a decir con una voz serena.

- … no quieres que vaya a esa academia.- terminé.

Ella asintió, después se levantó de la silla y me dio un beso en la cabeza.

- Y cuídate, que te han salido unas canas en tu bonito pelo negro.- se burló.

- Que te vaya bien en el trabajo y si alguno de esos cabrones te hace algo, dímelo.

Era cierto. Mi pelo negro se estaba cobrando mi estrés nocturno y mis ojos azules tenían bajo ellos, unas grandes ojeras. Malditas pesadillas. Malditos monstruos.
Se me hacía tarde, así que rápidamente recogí la mesa y la cocina y salí de casa.

El Sol brillaba con una fuerza inusual, y una suave brisa acariciaba las calles. Me entraron unas increíbles ganas de ir a la playa, pero no pude satisfacer ese deseo.

La academia de Villa Alegre se encontraba en la linde del pueblo con la oscuridad. No era una academia normal, ni siquiera legal. Esa era una de las cosas por la que mi hermana Margaret no quería que acudiese. El Gobierno podría tener una respuesta desproporcionada si descubría esa academia.

La describiría como un foco de odio hacia ellos, por supuesto, perfecto para mí. En esa academia nos enseñaban las artes para torturarlos, matarlos y… rematarlos. Adivino que esa idea no les haría mucha gracia y seguro que se abalanzarían sobre nosotros para descuartizarnos. Ese riesgo inquietaba mucho a Margaret, siempre me lo había advertido, que no jugase con fuego… pero me gustaba tanto la idea de llegar a sentir el fuego sobre mis manos para destruirles…

La academia se escondía entre unos acantilados de la costa, resguardada por las rocas.

Bajé con cuidado por unas escaleras de piedra camufladas entre la hierba y ante mí apareció el pequeño pero imponente edificio.
Hecho de piedra de color gris, con un gran reloj negro en la fachada marcando la hora. Las puertas, hechas de madera de roble, eran como tres veces mi altura, y eso que era alto.

Golpeé el pomo provocando un sonido seco.

A los pocos segundos me recibió la conserje. Era una chica de mi edad, quizá dos años más, de larga cabellera castaña y ojos de un intenso azul cubiertos por unas gafas de intelectual.

- Buenos días, Quirin.

- Déjate de formalismos, me conoces de sobra y mi familia no es que sea destacable.

Ella bajó la cabeza como avergonzada por mi frase y terminó de abrir la puerta, cuando entré, ella cerró.

Se llamaba Amelia. Muchas veces le habían ofrecido recibir clases en la academia, pero nunca quiso. Siempre prefería encargarse de mantener el edificio. A pesar de su edad lo tenía todo bien colocado y limpio, cualquiera lo diría, pues parecía una chica frágil y débil.

- Kasumi…-murmuró- debería acudir a clase, está a punto de comenzar.

- Sí, llevas razón. Luego te veo en el descanso.

Corrí por los estrechos pasillos de baldosas negras, buscando en las paredes, también negras, una puerta de madera clara.

La clase de Técnicas Cazavampíricas iba a comenzar.

Primer capítulo.

Espero que os guste y que sigáis diciéndome como mejorar porque tengo un problema con las comas y el laísmo xD

Gracias por la lectura y los consejos
Zabimaru

Notapor Soul Artist » Mar Abr 14, 2009 10:44 pm

o quizá hubiesen sido atrapados por ellos.

No me puedo imaginar un perro vampiro xD

Bien, no es el estilo que me esperaba exactamente, pero bien. La primera persona siempre es agradable de leer. Y bueno, a ver cómo es lo de la academia.

Imagino que no las pones porque no es tu estilo, pero... Alguna descripción no vendría mal. No tengo ni idea de cómo es ninguno de los personajes, y eso me confunde algo.

Continúalo.

P.D.: La publicación no será diaria, ¿no? Porque no lo aconsejo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Sophonax » Mar Abr 14, 2009 11:41 pm

Me gusta, si te digo la verdad no pensaba leerlo pero he empezado y, sin darme cuenta, me lo he terminado en seguida xD. Buena ambientación, es fácil imaginarse las cosas tal y como las narras :jeje:

PD:Párrafos separados!! al fiiiiiiiiiiin!!
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor Areku » Mié Abr 15, 2009 12:13 am

Me encanta esta genial espero el 2º capitulo con impaciencia.
[spoiler] .~-[FiRmAs]-~.
[spoiler]
[/URL]Imagen
Imagen[URL=http://img186.imageshack.us/my.php?image=arekudesingslogo.png]Imagen
[/spoiler] .~-[UsErBaRs]-~.
[spoiler]
Imagen[/spoiler]
Imagen
Click aqui para hacer que mi indefenso animalito crezca
[/spoiler]
Areku
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Asumi » Mié Abr 15, 2009 1:35 am

Wo, vampiros xD
Bueno pues a ver =O Me ha gustao. Lo que se me ha hecho un poco corto la verda xD Pero bueno xD Lo que pasa es que creo que es más que nada por que sólo (bueno, mayormente) se habla del gran odio que tiene hacia ellos , o al menos diciendo cosas que insistían sobre esa idea. Y a mí personalmente eso se me ha hecho un poco pesado. Además, en este capítulo tampoco pasa nada muy importante, es sobre todo eso, la presentación más que nada de la situación y de los personajes, aunque tampoco está todo desvelado... *dios, me lio muchísimo hablando, lo siento xD*

Luego hay dos cosas que me han llamado la atención. Y es que, se supone que a Amelia la conoce bastante bien, por que a parte el "Déjate de formalismos, me conoces de sobra y mi familia no es que sea destacable.", luego cuenta un poco su vida. Y sin embargo al principio parece que no esté seguro de su edad xD No sé si me explico ._. & la otra (que es una chorrada xD) es que, Kasumi es un chico no? ._. Es que siempre me sonó a nombre de chica xDD *lo siento, tenía que decirlo xD*. Pero debe ser de esos que son chico/chica nop? (el nombre) en fin, da lo mismo xD

Bueno, ya sabes, esto es completamente personal & eso xDD Esperaré al segundo capítulo! ^^
Imagen

Imagen
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,634.60

Notapor Arte » Mié Abr 15, 2009 4:51 pm

Vaya, interesante xDD

No me esperaba ninguna academia xDD , es como una mezcla de Harry Potter y Buffy cazavampiros xDD

Espero el siguiente capi =)

nos vemos! ^^
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arte

Notapor babasss » Mié Abr 15, 2009 9:41 pm

aunque a veces lo mejor era mantenerla cerrada pues, de vez en cuando, las calles se llenaban de un olor putrefacto.

falta ahí la coma porque el de vez en cuando es explicativo

no soy experta en comas pero ya que mencionas que te gustaría corregirlas y de ésa sí me di cuenta pues te lo digo XD

me gusta bastante, espero que lo sigas pronto =)
babasss
16. Acechador
16. Acechador

Estantería de objetos

Notapor Zabimaru » Dom Abr 26, 2009 11:57 pm

02 - Hunter

Entré en clase.

No era una habitación muy grande y los pupitres ya estaban ocupados por mis compañeros.

- ¡Hola Kasumi! – me saludó el profesor.

Hunter era un hombre de veintiocho años, nueve años mayor que yo, con el pelo corto, cayéndole el flequillo hacia el lado izquierdo sin llegar a quitarle visión. Su pelo era de color azul eléctrico. Sus ojos, pequeños y algo rasgados, eran como el color de la sangre al secarse. Era un hombre alto y estilizado, alegre y serio a la vez.

- Siento el retraso- me disculpé sentándome en mi pupitre.
- No te preocupes, aún no habíamos abierto los libros- me contestó con una sonrisa.

Asentí y abrí la cajonera del pupitre donde guardábamos el material de clase. Además de libros, cada uno poseía una daga de plata y una pistola con balas del mismo material, que cada uno tenía que conseguir por medio de mercadillos clandestinos.

Debo aclarar que nosotros, la nueva generación de caza vampiros de Villa Alegre, nos enfrentábamos a un gobierno despiadado y empapado de sangre. Sí, nuestros superiores eran vampiros. Vampiros que hace cinco años dieron un golpe de estado en Jawwind y, escalonadamente, en toda Vampestra. De ahí el nombre de este mundo, antes llamado Lamia.

Algunos fines de semana se acercaban a una zona escondida en la playa unos mercaderes que ofrecían materiales y armas contra los vampiros.

- Hoy hablaremos sobre las formas preferidas para deshacerse de un vampiro- la voz de Hunter resonó en la habitación, indicándome que debía prestar atención a pesar de saber perfectamente lo que iba a contar.

La única razón por la que yo me encontraba en esa academia era conseguir el título de cazavampiros “oficial”. Con él podría atacar a cualquier monstruo que supusiese una amenaza en el pueblo o en cualquier otro lugar.

Hunter no advirtió mi ausencia en la clase y cuando esta terminó, salí del aula dirección a la consejería para ver a Amelia.

La encontré barriendo la arena de la entrada que se colaba bajo la gran puerta.

- Hola, Kasumi- me saludó sin levantar la cabeza del suelo.
- ¿Qué hay, Amelia?
- Esto es un poco aburrido- dijo con su usual vocecilla.
- Me lo imagino, oye, ¿vas a venir a casa esta tarde?

Amelia solía venir los lunes por la tarde a casa para ver a mi hermana y charlar un poco mientras comía dulces que Margaret preparaba a modo de entretenimiento.
Como siempre, tardó en contestar y, murmurando, aceptó.

- ¿Cuándo te darán el título?

Me sorprendió esa pregunta, ya que ni lo había pensado. Si no me equivocaba, en un mes, más o menos, me lo entregarían y podría hacer uso de mis habilidades anti-vampíricas.

- Si no me equivoco… Dentro de un mes.

Ella asintió y elevó su mirada sonriendo. La luz del sol se reflejaba en sus gafas, nublando su iris azul.

- Cuando terminen las clases, vamos juntos a casa- le dije.

Estuve hablando con ella un par de minutos más sobre decapitaciones de vampiros hasta que sonó una especie de bocina que anunciaba el inicio de otra clase.

Volví al aula y allí, Hunter me indicó que me acercara a su escritorio.

No podía negar que su mirada me intimidaba un poco. Noté su mano sobre mi hombro izquierdo y soltó una pequeña carcajada.

- Dentro de unas semanas podrás usar esa bonita pistola.- susurró señalando a mi pantalón.
- Sí. Tengo muchas ganas.
- Toma, esto es para tu hermana Margaret- me sorprendió el cambio brusco de tema, pero tomé el sobre amarillento que posaba en mis manos- Me gustaría que tu vena curiosa no te hiciese hurgar dentro del sobre.

Asentí y regresé a mi pupitre.

La parte frontal del sobre estaba manchada de sangre.

___

Gracias a todos por los consejos y por leer por supuesto.

Sigo teniendo problemas con las comas Imagen
Última edición por Zabimaru el Vie May 01, 2009 12:02 am, editado 3 veces en total
Zabimaru

Notapor Arte » Mar Abr 28, 2009 11:07 pm

Aún es el principio, sin muchas novedades, pero tiene un final que te deja con la duda de qué pasará =)

Lo que se me ha hecho es como muy rápido todo. Se pasa de una escena a otra de manera muy brusca. Aún así, no se te da mal, y con la práctica se te dará mil veces mejor =)

Y bueno, he encontrado un par de fallillos tontos que te señalo para que puedas corregirlos =)

Algunos fines de semana se acercaban a una zona escondida en la playa, unos mercaderes que ofrecían materiales y armas contra los vampiros.

La coma sobra >.<

- ¿Qué hay, Amelia?
- Esto es un poco aburrido.- dijo con su usual vocecilla.

Amelia era chica, no? o.O

Y, por último, algo que he visto que haces con los guiones, y es, por ejemplo, en la misma frase de antes:

- Esto es un poco aburrido.- dijo con su usual vocecilla.

Cuando acabas una oración y, acto seguido, pones un guión para continuar con la narración, esa oración no lleva punto, de modo que sería así:

- Esto es un poco aburrido -dijo con su usual vocecilla.

Eso es todo =)

PD: siento haber tardado en pasarme, en andado liada estos días xDD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arte

Notapor babasss » Mar Abr 28, 2009 11:31 pm

no me pasé antes porq estoy con exámenes y tal, pero bueno, aquí está mi crítica constructiva:

me gusta mucho el tipo narración que utilizas, aunque cambiaría ciertas cosas, como por ejemplo

Era de color azul eléctrico.

en la descripción de hunter, tal como está puesto parece que el hombre es de ese color (supongo que te refieres al pelo, puede que me equivoqueXD).

Luego
cada uno poseíamos una daga de plata y una pistola con balas del mismo material, que cada uno teníamos que conseguir por medio de mercadillos clandestinos.

con cada uno creo que va tercera persona de singular, tendré que comprobarlo pero creo que es así, y en el caso de que tenga razón, para que quede más claro que el narrador está incluído en el grupo que realiza la acción, en vez de cambiar el teníamos podrías eliminar el cada uno

en cuanto a comas

Algunos fines de semana se acercaban a una zona escondida en la playa, unos mercaderes que ofrecían materiales y armas contra los vampiros.

La única razón por la que yo me encontraba en esa academia, era conseguir el título de cazavampiros “oficial”.

yo diría que sobran

Como siempre, tardó en contestar y, murmurando, aceptó.

Si no me equivocaba, en un mes, más o menos, me lo entregarían y podría hacer uso de mis habilidades anti-vampíricas.

y ahí faltan

en general está muy bien, espero el próximo^^
babasss
16. Acechador
16. Acechador

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Vie May 01, 2009 2:36 pm

Mira, ya han hecho ellos la crítica constructiva xD

Sí, el final deja intriga. Esperamos el próximo capítulo para saber qué pasa, porque hay dudas, bastantes dudas.

De todos modos, lo de la pistola me ha sorprendido. Más bien parece para hombres lobo... Pero seguro que hay una explicación xD

Continúalo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura