[Fan Fic]KH3: El Equilibrio Roto

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Fan Fic]KH3: El Equilibrio Roto

Notapor Yagami Kyo » Mié Sep 26, 2007 7:57 pm

Bueno, después de la increíble metedura de pata con el anterior fic que puse aquí, os presento mi nuevo trabajo. Espero que os guste. Aquí la primera paste del prólogo. Aviso que puede contener spoilers de los nuevos KH.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=apvLYzv2pEc
[/youtube]

Prólogo-Parte 1

Hace 70 años.


Alguien caminaba por los pasillos de un castillo. Era un niño de unos 8 años. Buscaba a aquella persona que le había ayudado a escapar de su horrible lugar de nacimiento. El castillo, como siempre, era oscuro, muy terrorífico. Las paredes estaban recubiertas con caballeros y gárgolas. Siempre le había asustado, pero ya se estaba acostumbrando. Después de tres años viviendo allí, sus lúgubres pasillos ya le eran familiares. Al llegar al salón principal, el niño observo como su maestro, el hombre en el que más confiaba, estaba sentado en un sillón. Su plácido rostro contemplaba el fuego de la chimenea, como si viese el futuro en ella. Aunque su rostro era tranquilo, también mostraba preocupación. Preocupación que, al final, sería problema de todos. El anciano siempre comentaba que el equilibrio se estaba empezando a romper. El chico nunca compredía lo que el anciano decia, pero siempre le daba la razon. Cuando el chico se acerco al anciano, este se dio la vuelta para observar al muchacho.

-Terra… Qué rápido has llegado. Tengo que hablar contigo.-Comentó el anciano.
-¿Qué ocurre, Maestro?-le pregunto el chico con cara de preocupacion.
-He traido a alguien del que quiero que te encargues. Es algo menor que tu. Debe tener la edad de Ven, más o menos.
-¿La edad de Ven? Es un poco pequeño, ¿no?
-Vendra en unos días. Espero que te puedas ocupar, Terra. Es un chico que perdió a su familia. La perdio de la misma manera que tú.
-¿Fueron… ellos?
-Si. Espero que algun día consigais convertiros en personas que ayuden a la gente.
-Ya sabe que yo lo seré. Me convertire en alguien fuerte que defienda a la gente.
-Estoy orgulloso de ti, Terra, ya lo sabes.-Le dice el anciano mientras pone su mano en la cabeza del chico y le revuelve el pelo.

Los días pasaron lentamente, mientras los 4 habitantes de la casa esperaban al nuevo aprendiz de su maestro. Según decía él, tenía un potencial que nunca había visto. Era un ser con mucha luz, según comentaba. Aún sin conocerle, los 3 aprendices empezaban a sentir celos de ese chico, que atraía toda la atención del Maestro.

A la semana de la conversación, alguien llegó al mundo donde vivían. Venía muy bien custodiado por Maestros del más alto nivel. Los jóvenes aprendices, que habían estado estudiando los rangos de Maestros, observaron 3 Grandes Maestros, un Maestro Legendario y cuatro Sub-Maestros. Esos eran rangos muy altos. El único Maestro Legendario que conocían era el suyo propio. Según sabían, los Maestros Legendarios eran Maestros que habían salvado a todos los mundos de una amenaza demasiado grande. Nunca se habían esperado que verían a alguno custodiando a alguien.

Aunque fuera del castillo había muchos guardias, dentro del castillo solo estaban Terra, Aqua y Ven, que miraban desde la ventana principal como su Maestro recibía a los invitados. Junto a ellos, en una carroza, salió un chico de pelo castaño. Parecía un niño corriente, pero vieron claramente que, al estar tan protegido, debía tener algo especial para que interesara al Maestro, que les había dicho que no aceptaba a gente que no tenía mucho potencial.

-Ese chico parece muy importante para que el Maestro vaya a recibirlo personalmente.-Comentó Terra, mientras bajaba las escaleras junto a sus compañeros.
-Yo espero que no sea un niño muy problemático. Sino me tocará a mi cuidarlo y la verdad, no me apetece nada.-se lamentó Aqua, mientras recogía su pelo azulado en una pequeña coleta.
-¿Será divertido?-preguntó Ven, mientras corría hacia abajo, impaciente por la llegada del nuevo chico.

Cuando el trío llegó abajo, fueron directamente hacia su Maestro, ni sin antes saludar educadamente a sus huéspedes.

-Me gustaría presentarles a mis otros alumnos. Se llaman Terra, Aqua y por último, el travieso Ven.-Dijo el anciano Maestro.
-Así que estos son los tres alumnos de los que tantísimo he oído hablar.-Comentó el más anciano de los Maestros que habían venido.- Parece que has conseguido a buenos alumnos, viejo Ansem.
-Gracias. De verdad estoy contento de verte, viejo Kenpachi. El nombre de Zaraki Kenpachi aún se escucha de vez en cuando.
-¿Por qué no vas a jugar un poco con ellos, Kyo?-Pregunto el Maestro Zaraki al chico que acompañaba.

Cuando oyó esas palabras, el tímido chico que estaba detrás del Maestro Zaraki apareció y se presentó tímidamente:

-M-Mi n-nombre es Ya-Yagami Kyo. (N.A.: Su presentación es a la Japonesa. Su nombre occidental sería Kyo Yagami) Encantado de conoceros.

Después de las debidas presentaciones, los cuatro muchachos se pusieron en camino hacia el jardín. Allí estubieron jugando mientras los Maestros charlaban.

Durante los primeros meses, la vida en el castill se volvió divertida. Los chicos se divertían más ahora que había llegado alguien con quién jugar. Kyo ya consideraba a Ven como su mejor amigo, a Aqua como a su hermana y a Terra…Digamos que como a su entrenador.

Pero a los 13 meses, los Maestros volvieron y se llevaron a Kyo con ellos. Decían que le habían cambiado de maestro. Al parecer, el Maestro Xehanort le cuidaría. Se rumoreaba que era el mejor de todos los maestros, pero el trío no se lo creía. El mejor sabían que era su Maestro. Desde entonces, no le volverían a ver en mucho tiempo.
Última edición por Yagami Kyo el Jue Sep 25, 2008 6:08 pm, editado 16 veces en total
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Sep 26, 2007 8:35 pm

LoL...tio eres un crack,me encanta tu fic,me puedo poner en mi firma un enlace para tener tu fic mas a mano y de paso te hago propaganda?


en serio me encanta :wink:
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Yagami Kyo » Mié Sep 26, 2007 8:41 pm

Primer comentario....Positivo. Claro que puedes. Hasta te lo agradecería.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Hizaki Matsumoto » Mié Sep 26, 2007 9:13 pm

Pues está bastante bien, solo que los hechos pasan un pelín rápidos, tendremos que esperar la continuación para ver que tal.

He hechado un vistazo rápido, y solo he encontrado una falta:

observo - observó

Bueno a ver si lo sigues :P
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x


ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Mié Sep 26, 2007 9:17 pm

2 Positivos. Se que es un poco rapido, pero tenía que contar muchas cosas y no quería alargarlo demasiado. Estoy trabajando en el 2º Prólogo y en el primer capítulo. Tened un poco de paciencia.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor XikAy » Mié Sep 26, 2007 9:19 pm

esta bien la historia =D muy bien narrada (cosa ke no hace mucha gente )
por cierto..... hay segunda parte ?
Imagen
XikAy
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:09 am
Dinero: 62,067.49
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Sep 26, 2007 9:20 pm

ya lo e puesto,pero lo unico es que no deverias aberte puesto a ti mismo,aora seguro que te pones mu bien y tal,seguro que en la historia no la hacen mucha putadas xDD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Pictor Iocus » Mié Sep 26, 2007 9:29 pm

Enhorabuena^^ me agustado :) Me gustaria saber como van las cosas despues de un tiempo jeje. Espero q lo continues :wink:

P.D: al final as puesto llevarón, cambialo vuando puedas y listo^^
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Asumi » Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

¡Holitas! ^^

Primero de todo, me ha gustado mucho, y tienes mucha imaginación!! =D Felicidades, y espero que lo continues :P


En cuanto a faltas, solo he encontrado unas pocas... aqui te las dejo ^-^

Al llegar al salón principal, el niño observo como su maestro, el hombre en el que más confiaba, ....


Al llegar al salón pincipal, el niño observó....

El chico nunca compredía lo que el anciano decia, pero siempre le daba la razon.


El chico nunca compredía lo que el anciano decia, pero siempre le daba la razón.

Le pregunto el chico con cara de preocupacion.


Le pregunto el chico con cara de preocupación.

Vendra en unos días. Espero que te puedas ocupar, Terra.


Vendrá en unos días.

La perdio de la misma manera que tú.


La perdió de la misma manera que tú.

-Si. Espero que algun día consigais convertiros en personas que ayuden a la gente.


-Sí. Espero que algun día consigais convertiros en personas que ayuden a la gente.

Me convertire en alguien fuerte que defienda a la gente.


Me convertiré en alguien fuerte que defienda a la gente.

Durante los primeros meses, la vida en el castill se volvió divertida.


Durante los primeros meses, la vida en el castillo se volvió divertida.


Bueno, creo que eso es todo xD Espero haber ayudado, aunque todo eso sean errores tontos, de esos que se hacen sin querer.

En fin, está muy bien el fic! ^^

¡Besos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ago 20, 2007 2:03 pm
Dinero: 14,634.60
Karma: 0

Notapor Arwen-Aileon » Jue Sep 27, 2007 1:35 am

Me encanta tu fic, ojala lo sigas pronto.

Como ya dijeron antes, narras muy bien.

Saludos!!!
Arwen-Aileon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Jue Sep 27, 2007 5:25 pm

Gracias por tan buenos comentarios. En el siguiente prólogo, bajará el nivel...A lo mejor hoy lo podré subir.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor xilio » Jue Sep 27, 2007 5:34 pm

muy chulo tio de mayor quiero ser como tu xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Hitori » Jue Sep 27, 2007 6:45 pm

Bueno, que decir, algunas pequeñas faltillas que tiene cualquier persona, pero es una muy buena narración, un fic muy original, me gusta mucho.
¡Sigue asi!
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Yagami Kyo » Jue Sep 27, 2007 10:46 pm

Habemus prólogo entero. Este es de menor calidad. Pero espero que os guste. Tranquilos, que es solo un pequeño adelanto de la historia en si, que empezará en unos capítulos.

[spoiler]Prólogo-Parte 2

Presente

En la actualidad, la historia de los Maestros es desconocida por todo el mundo. Solo se nombran muy por encima en leyendas antiguas.

En la actualidad, hay nuevos “Maestros”. No tan poderosos como los antiguos, pero que igualmente salvaron el mundo. Ellos, hora mismo viven en un pequeño mundo llamado Islas del Destino. Allí, esos tres jóvenes, Sora, Kairi y Riku viven en paz desde la derrota de Xemnas y la Organización XIII.

Dentro de la casa de Sora, él duerme plácidamente sobre su cama, soñando. De golpe aparece Kairi por la puerta y levanta a Sora.

-Despierta ya, dormilón.-le dice dulcemente.
-Ummm… Kairi…¡Ah! ¡Kairi! ¿Qué haces en mi habitación?-Le pregunta.
-Vengo a levantarte. Me prometiste que vendrías temprano a la isla conmigo. Seguro que Riku ya habrá llegado.
-Bien. Deja que me cambie.

Sora se levanta de su cama y coge sus pantalones negros. Entonces, se da cuenta de que Kairi sigue allí. Él le dice que se vaya, y ella se va, no sin antes comentar lo vergonzoso que es. Después de cambiarse, ambos se dirigen hacia la isla. Allí, tal y como Kairi supuso, Riku les esperaba.

-Hola, Riku.-Saluda Sora.
-Pensé que no vendríais.-Les contestó.
-Alguien se quedó pegado a las sábanas.-dijo Kairi, mirando a Sora.
-Perdón. Bueno, ¿qué hacemos?
-Creo que lo mejor será…-contestó Riku
-Visitar al chico nuevo.-Propuso Kairi, animada
-¿Qué chico nuevo?-Preguntó Sora.
-Selphie me contó que llegó ayer y que vive solo. Al parecer es un chico que necesita amigos.
-No tenemos nada mejor. Yo acepto.-Le respondió Riku, mirando a Sora.
-Si hay que hacerlo…-Contestó él.

El trío se dirigió al islote de la isla, donde había un chico sentado en el tronco.

-Hola.-Dijeron los tres rápidamente.

El chico se giró, y dejó a la vista de los tres su mechón de color blanco.

-¿Quiénes sois?-Preguntó.
-Este de aquí es Sora. Este se llama Riku. Mi nombre es Kairi. Y… ¿tú eres?
-Me llamo Kyo. No esperaba conocer a nadie al día de mi llegada.
-Nos gusta conocer a todas las personas de por aquí.-Comentó Riku.
-Ya…Pues gracias.
-Oye…Vamos a ir de compras por la tarde. ¿Quieres venir?-Le pregunta Kairi.
-Esto…Si. Gracias.
-Entonces nos vemos delante del centro comercial en 4 horas. Hasta luego.

El trío se alejaba mientras Kyo simplemente se giraba y seguía contemplando el mar. Era un mar cristalino. Nunca había visto uno como ese.

-Este mar es….realmente bonito…Sería una pena si se estrpease.

Al llegar la tarde, los jóvenes van hacia el centro comercial. Allí, extrañamente, les esperaba aquel chico nuevo. Aunque habían salido con mucho tiempo, para quedar bien, él estaba allí.

-Hola.-Saludó Kairi.
-Hola.
-Tardamos mucho?-preguntó ella.
-N-No. Es que me gusta estar temprano en los sitios. Solo eso.-Contestó él.
-Venga, entremos.-Comentó Riku.

Cuando entraron, Kairi los cogió de las orejas y los llevó a la planta de ropa. Cosas de las chicas, sin ánimo de ofender.

-Bueno, vamos a comprar algo para Kyo.-Insistió ella.
-No, si no hace falta.
-Insisto. Esa ropa no te pega.

Kyo vió perfectamente que estaba muy…Vulgar. Aunque no le gustaba comprar ropa, él les siguió sin rechistar. Aunque estuvieron probando ropa de todo tipo, desde gótica hasta elegante, no encontraron nada.

-Así no llegamos a ninguna parte. Dejad que yo escoja mi ropa, quereis?-Les gritó Kyo sin sentido, pero él odiaba pasar mucho tiempo comprando.

Después de pensar un poco, compró un chaleco, una camisa blanca y unos pantalones.

-Estás muy guapo, Kyo.-Dijo Kairi, alucinada.
-Si me hubierais dejado a mi desde el principio, habríamos acabado antes.
-Si, pero a Kairi le gusta perder tiempo aquí.-Comenta Sora por lo bajo.
-¿Que dijiste, Sora?
-Na-Nada.
-Eso me pareció.

Seguían peleándose por tonterías. Esas tonterías…Kyo nunca sintió que la gente se podría pelear por ese tipo de tonterías. Aunque le parecía raro, se sentía muy a gusto. Al fin, se pudo relacionar con gente. Ese sería, al final, el mayor de sus tesoros. De ese tipo de tesoros que la gente, hasta que la gente lo pierde, no valora de verdad.[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Sep 27, 2007 11:06 pm

no has bajado tanto el nivel...solo un poquito xDDD,no en serio,me sigue gustando,pobre Kyo Kairi lo martiriza en el centro comercial...un momento,¿destiny islands tiene centro comercial?...¿desde cuando? xDDDDD
___________________________

Sigue asi Kyo,espero que despues de poner en mi firma lo de "obra maestra" no me vengas de repente con que vas a dejar de hacerlo que te rajo xDD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron