Kingdom Hearts The ilusion of the dream

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Tidus Cloud » Vie Jun 19, 2009 6:55 pm

Capítulo 5: Llegada al Castillo

Forgot estaba viajando en la nave,cuando de pronto vio como una nave aterrizaba en uno de los mundos. Temiendo que fuera de uno de los Amentados,aterrizó en aquel planeta. Justo en el instante que aterrizó y se bajo de la nave,esta desapareció,se sentía con miedo porque no sabía que hacer; pero, después de un rato de inquietud y duda recordó lo que tenía que hacer; además, siempre tenía el micrófono,que se encontraba en su oreja, para que Ansem le hablara o aconsejara.

Forgot vió delante suya un inmeso castillo y se notaba que era antiguo. El joven decidió entrar, así que empujó las puertas del castilló y entró. Allí vió a una horrible bestia junto a una bella joven. Lo primero que pensó era que estaba en peligro; pero, viendo que la joven no parecía que le asustara la bestia se tranquilizó.

-¿Quién eres?-preguntó la muchacha asustada

-Pues mi nombre es Forgot

-¡¿Eres un sirviente de Gastón?¡-exclamó la mujer

-No, por dos motivos más que evidentes: yo no conozco a ese tal Gastón y yo no soy sirviente de nadie

-Grrrgggh ¡Cállate¡¡¿Para qué has venido?¡-rugió enfadada la bestia

-La historia es algo larga

-¡¡¡¡¡Pues resúmela¡¡¡¡¡Habla¡¡¡¡¡-gritó la bestia

-Hay un tío que se ha metido en este castillo y quiere sumir al mundo en la Oscuridad, para poder encontrar a su sincorazón.

-¿Sincorazón?... ¿conoces a ... Sora?-preguntó la joven

En ese momento Forgot se quedó pensativa, qué debía hacer. No le conocía; pero, a lo mejor decir que sí le beneficiaba. En aquel momento rezó para que Ansem le dijera algo, parece que sus suplicas fueron escuchadas.

-Forgot, dile que sí sabes quien es-dijo Ansem-creo que esa bestia es amigo de Sora, si le dices que eres su compañero estoy totalmente seguro de que te dejara andar por el castillo.

Forgot depositó su confiaza en Ansem y, rezando para que no le atacara, le dijo que le conocía, afirmando incluso que eran amigos y compañeros.

-Grrggh...en ese caso puedes quedarte en el castillo-dijo la bestia-pero no molestes y ten claro que como hagas malo acabaré contigo.

Seguidamente la bestia se fue rugiendo suavemente y protestando por las escaleras. Mientras la joven, que había estado con la bestia, se quedó quieta y pensativa. Como parecía preocupada Forgot decidió hablar con ella.

-¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Bella y, el de antes, es la Bestia

Luego, Forgot le preguntó que cómo podía vivir con una bestia. Ella le contó su historia: ella había aceptado vivir con él con un trato y cuando pasó el tiempo se hicieron amigos, también allí vivían unos objetos con vida, que también eran sus amigos; por último le contó que un hombre llamado Gastón, que está enamorado de ella, quiere llevarsela al pueblo y matar a la bestia,además para ello usan a los Sincorazón.

-Bella, voy a ayudaros. Mi misión es impedir que este mundo caiga en la Oscuridad y los Sincorazón son una amenaza

-¡¿En serio?¡¡Qué alegría¡Ven conmigo voy a presentarte a mis amigos-dijo Bella haciendole un gesto para que le siguiera.

Mientras en otra parte del mundo, concretamente en el poblado más cerca del castillo, se encontraba Gastón y nada menos que Nevey hablando con él. La conversación trataba sobre como invadir el castillo del supuesto "mounstro" y de qué se llevaría cada uno. Gastón estaba todo el rato alardeando de que Nevey no hace nada para ayudarle y por lo que no piensa darle nada.

-Te equivocas ¡Yo te daré más poder¡¡Te haré mucho más poderoso que ese mounstro¡-dijo Nevey-sino te aseguro que, aunque tengas a los Sincorazón, te matará

Gastón no estaba muy convecido; pero, estaba pensado que sería posible que aquella bestia fuera muy poderosa y necesitara ayuda. Además, él era el gran Gastón y lo tenía todo, ya no necesitaba mucho más.

-Bueno si quieres me voy-dijo Nevey

Nevey cada vez amenazaba más con irse,por lo que Gastón se encontraba cada vez más nervioso; todo era un plan de Nevey para que se decidiera

-De acuerdo-dijo Gastón-podrás coger lo que quieras del castillo; pero, Bella es mía

-¡No me interesa una mujer¡En fin, toma el poder que te ofrezco-dijo Nevey extendiendo los brazos

En aquel momento, a Gastón le envolvió un brillo oscuro y , en cuanto ceso, soltó una larga carcajada, queriendo decir que él era el más poderoso.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Zee » Sab Jun 20, 2009 6:51 pm

Mmm...
Siento no haberte comentado, no tuve tiempo ayer.
Bien, los principales errores que sigo viendo son las comas y la repetición de palabras. Unas pocas tildes por allí, también.
Entiendes bien el concepto de separar ideas con las comas, pero algunas se te pasan por alto.
Espero que sigas escribiendo y que mejores ;)

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron