The angel of Darkness--Capítulo 10 colgado.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Sombra » Sab May 08, 2010 10:43 pm

Aries se lo monta con su hija...LOL...

A estado bien el capitulo...Espero que saques más tiempo de algún sitio. Nos vemos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor DahmuzaK » Dom May 09, 2010 12:53 am

Mike eres un pedofilo...¬¬xD lo del final me ha dejado marcado para toda la vida xD
Ahora en serio, buen capítulo corto pero muy bueno.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Roxas!! » Dom May 09, 2010 2:27 pm

Miké escribió:
PD: ¿Y los demás que leían mi fic? _sata (?)



Omg, aquí tienes a uno :3 No he dejado de leer el fic, simplemente se me habia olvidado la existencia del foro, en el insti me tienen demasiado estresado U.u
Cada vez se pone más interesante esto, y sí, Aries es un pedófilo Ooo
Espero que en esta temporada se den rastros de vida de Sombra y que por lo menos se mencione a Xictrov, que tuvo una muerte demasiado penosa xDD

Sigue así :wink:
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor manu5000 » Mar May 11, 2010 4:08 pm

yo sigo leyendo el fic lo que pasa que estoi muy ocupado XD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

[url="http://www.theotaku.com/quizzes/view/841/what_d.gray-man_character_are_you%3F"]Imagen[/url]

Mi primer fic se necesitan personajes --> http://khworld.webcindario.com/phpb/vie ... 162#468162
manu5000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:32 am
Dinero: 14,636.37
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Miké » Sab May 22, 2010 9:16 am

Capítulo 6: Retorno a horribles recuerdos

Cuantos recuerdos, ¡cuántos recuerdos de sufrimiento! Pufi y yo habíamos llegado a nuestro antiguo hogar, El castillo de la L.C. Sabíamos que allí encontraríamos algo que nos serviría. Miramos en el despacho del jefe. Todo estaba perfectamente ordenado. Pufi y yo nos sorprendimos.
Me adentré en la habitación lentamente, me dirigí a su mesa. Había 5 papeles perfectamente ordenados y una pluma metida en un tintero lleno. Miré a los folios... la tinta brillaba, es decir, estába húmeda, por lo que... ¡alguien seguía en el castillo!
Pero a saber dónde se escondía, por el camino no nos encontramos nada, por lo que sabía de nuestra presencia. Estaría escondido, esperando para atacar.
Me giré hacia Pufi, y un brillo al lado de ella.
-¡Cuida!-Grité a la vez que le lenzaba una bola oscura, que ella pudo esquivarla fácilmente tirándose al suelo, y la bola oscura explotó en la persona que se había escondido.
Corrí hacia la persona, que ya se hacía visible, mientras Pufi se levantaba.
-¿Cómo lo había hecho?-Me preguntó Pufi.
-Separa de su cuerpo todo el vital y entra la luz de la habitación, provocando una refracción de la luz, haciéndose invisible. Ahora ese vital está por la habitación, y lo está recogiendo, provocando así opacidad en el cuerpo.
-Eres... demasiado listo...pero... ¿eres poderoso?-me preguntó la persona atacada.
Cuando su cara recuperó a opacidad, ví que era Jass.
-¡Jass!-grité.
-¡Pelea!-gritó él.
Seguidamente, una llamarada rodeó su cuerpo, lo levantó y se acumuló en su mano. Después lo lanzó contra mí que pude parar con un escudo de cristal oscuro. Esos escudos, al mínimo golpe, se rompen, pero paran el golpe.
-¡Aries, cuidado!-me gritó Pufi, asustada.
Jass sacó su espada de fuego y me atacó, pero yo lo pude esquivar saltando hacia atrás, poniéndome al lado de ella. La miré.
-Tranquila-le dije, con una voz serena a Pufi.
Después la besé durante cinco segundos, hasta que Jass interrumpió el beso con un intento de ataque. Yo le bloqueé sacando mi espada. Después le pegué una patada en la tripa, él se agachó. Tuve tiempo de coger a Pufi del brazo y ponerla al lado de mi espalda.
-¡No podrás protegerla!-me gritó Jass. Sabía que era una advertencia, pero no iba a dejar que le tocaran ni un pelo.
-¡No le toques ni un pelo!-le grité, en una especie de amenaza.
Él se envolvió en fuego y empezó a volar por la habitación, como el ave fénix. Eso era nuevo. Estaba asustado. Preparaba mi espada por si intantaba atacar.
Y lo hizo. Descendió en diagonal hacia mí, me envistió, haciéndome chocar contra la pared, y soltando mi espada. Él cogió mi espada y la rompió. Noté como si me quedara sin fuerzas.
-Mierda...-maldecí, con pocas fuerzas.
Y Jass se giró hacia Pufi. Estaba asustado. No sabía lo que iba a hacer con ella. Quería salvarla, pero mi cuerpo no respodía. Estaba muy débil. Demasiado débil.
-Datemi il potere di allontanare da me in questo selvaggio!-gritó Pufi, y Jass salió volando, chocando contras las paredes hasta que salió de la habitación y cayo al jardín en picado.
Después, ella se acercó a mí y me señaló. Luego, pronunció estas palabras:
-Cure!
Y noté como mis fuerzas volvían a mí. Me levanté de golpe y me asomé al balcón que daba vistas al jardín. Miré y miré, pero Jass había desaparecido.
-Creo que ya es hora...-oí una voz a mi espalda.
Me giré. Pufi estaba dispuesta a contármelo todo.
-Yo soy una bruja... la brujería es otra forma de usar el vital, pero está prohibida en todo el mundo. La brujería estaba permitida hasta la caza de brujas, donde mujeres inocentes morían y hombres culpables no. La brujería nació en Italia, hasta la Santa Inquisición, donde muchos brujos y brujas tuvieron que huir. Al nacer yo en 1600, mi familia tuvo que huir de Italia, pero para no ponerme en peligro, mi madré me abandonó en España, mientras ella huyó a Alemania con mi padre, donde seguramente hayan muerto. Yo me busqué la vida en la calle, sobreviviendo comiendo ratas, donde prometí que no volvería a usar la magia, hasta que una vez estuve al borde de la muerte. Entonces, usé un hechizo que me detuvo el crecimiento y la magia hasta que mi corazón estuviese a gusto. Y así ha sido. Te conocí a ti y todo acabó. El hechizo se rompió.
Yo me quedé impresionado. Nunca había creido en esas historias, pero ahora se que son ciertas.
Y aún seguía impresionado por tal historia cuando noté un golpe en mi espalda, haciéndome saltar y chocar mi cara contra la pared, cayendo finalmente al suelo.
-Mierda...-dije mientras me levantaba.
Y me volví y vi a Jass delante de mí. Él tenía una mirada fría, como si no le importase nada en el mundo.
Saqué mi espada tras un destello oscuro y salté con la espada alzada, pero él se protegió con su brazo, provocándole un corte muy sangrante. Saqué mi espada clavada en su brazo y volví a atacar, en sentido inclinado con mi mano derecha, pero en menos de un segundo, de una llamarada, él sacó su espada y se protegió. Yo presioné sobre su espada.
-¿Es qué no te preocupana nada?-le pregunté, mientras miraba a su corte.
-La muerte es más cercana de lo que piensas, y no me inporta morir antes o después, ¡moriré igual!-me gritó Jass.
-¿¡Y las personas a la que importas!?-le grité, mirándole a los ojos, desesperado.
-Yo...-siguió mientras empezaba a ejercer más fuerza sobre mi arma-¡yo no le importo a nadie!
Me lanzó de nuevo contra la pared, esta vez de espaldas, y cayendo de nuevo el suelo.
-¡Eso es mentira!-le grité, mientras él se acercaba a mí a paso ligero.
-¿En serio? ¿Acaso te importo?-me preguntó.
-Fuiste de las primeras personas que me ayudó con mi problema-le contesté.
-¡Mentiroso! ¡Solamente soy una bestia!-me gritó Jass, como enloquecido, y acto seguido, me atacó, pero yo me tiré hacia la derecha, esquivando su ataque.
Su espada se había clavado en el suelo.
Ahora tenía una oportunidad. Un cuchillazo que atraviese su estómago y estaba a un paso más de la victoria. Pero, ¿sería capaz de matar a un amigo mío?
....................................................................................
Bueno, como siempre, y creo que ya no hace falta que lo diga, perdón el retraso.
Espero que os haya gustado este capítulo. Pensaba dárselo a Sombra por tuenti para que lo colgara él, pero ni eso pude.
Otra cosa, no se si podré actualizar el fic la semana que viene, tengo una semana de exámenes y no se si podré incluso escribirlo.
Y ahora, respuestas:
Spoiler: Mostrar
Pufi: Y aqui tienes el secreto de Pufi, como te prometí por msn
Sombra: ¿Desde cuándo me lo monto con mi hija? O.ó
Boxii: Pero si tampoco se lo han montado
Roxas!!: Ya me ocuparé de matar al colegio
Manu5000: Vale, pues como yo, que ando ocupado, pero comenta mi fic xD
TODOS, Y ABSOLUTAMENTE TODOS: ¡¡¡ARIES NO ES UN PEDOFILO!!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Sombra » Sab May 22, 2010 2:12 pm

La pedofiLa era Puffy!? Eso si que no me lo esperaba...Jass ¿Morira o vivira?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor manu5000 » Dom May 23, 2010 4:36 pm

un capitulo lleno d accion XD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

[url="http://www.theotaku.com/quizzes/view/841/what_d.gray-man_character_are_you%3F"]Imagen[/url]

Mi primer fic se necesitan personajes --> http://khworld.webcindario.com/phpb/vie ... 162#468162
manu5000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:32 am
Dinero: 14,636.37
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor DahmuzaK » Lun May 24, 2010 5:29 pm

Yeah me gusta este capítulo. A ver que sucede en el siguiente y haber cuando sale mi personaje que tengo ganas de verlo en acción
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor xPuupy » Mar May 25, 2010 6:13 am

Entonces Pufi es la pedófila? ·_. Vaya enredo D:
Bien... pero Pufi aparenta 12(o 11, no recuerdo) años. Así que a la vista es Aries el pedófilo (????)
Buen cap, algo corto, pero bueno.
Espero el próximo ^^
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor DahmuzaK » Mar May 25, 2010 3:53 pm

A ver entonces cuantos años tiene realmente Pufy en la historia.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Miké » Sab Jun 05, 2010 10:27 am

Capítulo 7: La ciudad de las almas perdidas

Yo no podía, él... él me apoyó cuando estaba perdido... ¿debía matarlo?
-Mátame, nadie me echará de menos...-me dijo Jass, ya sabiendo que su vida llegaba a su fin.
-No pienso matarte...-le contesté mientras llenaba mi puño de oscuridad.
-¿Y qué poiensas hac...?-me fue a preguntar Jass mientras giraba su cabeza para mirarme, pero yo le interumpí lanzándole una bola de oscuridad que lo lanzó cinco metros más lejos.
Me giré a Pufi.
-¿Está muerto?-me preguntó ella.
-No, pero será mejor de que salgamos de aquí en cuanto antes, seguramente vendrá alguien de venganza-le dije a Pufi mientras cogía a Pufi de la muñeca y salíamos corriendo, pero demasiado tarde, allí mismo, delante de nosotros, apareció Christian con su espada de hielo en mano.
-¿Teníais prisa?-preguntó con tono vacilador.
-Pues precisamente sí, ¡para no ver tu asquerosa cara!-le respondí vacilándole.
-Que pena, me siento tan triste que necesitaré su corazón-dijo mirando a Pufi.
Pero me puse delante suya mientras sacaba mi espada.
-¡Ni la toques!-le grité.
-Creo que ella sabrá defenderse.
-Puede... Compruébalo tú-le contesté a Christian mientras me iba a mi derecha y Pufi atacaba.
-Per contribuire a fermare un soggetto di Dio!-gritó ella.
Era un conjuro.
Un montón de piedras cayeron sobre él, aplastándolo.
De repente, sentí como me empujaban, y caí al suelo, soltando mi espada. Me giré para ver que había pasado. Christian me había empujado y había cogido a Pufi. Me levanté en menos de un segundo, con un hilo de vital oscuro cogí mi espada y aparté a Christian un paso de Pufi y me puse entre los dos, cara a cara con mi enemigo.
-Me parece que la señorita no quiere bailar contigo-le dije en un cruce de miradas.
-Necesito su alma-me dijo él mientras levantaba su espada para atacarme.
Pero de una patada lo eché dos pasos más lejos.
-Menudo carácter más frío tienes-le dije con una sonrisa en mi cara.
Y por el fondo divisé una gran llamarada que se dirigía a nosotros.
-Idiota, te vas a derretir-le dije, con una cara seria, vindo que la llamarada se dirigía a él.
Y ésta la cogió por la espalda. Cuando el fuego desapareció, se pudo ver como Jass y Christian habían entrechocado sus espadas.
-El diluvio del que habla la profecía-dijo Pufi.
-¿De qué hablas?-le pregunté sin apartar la mirada de esos dos.
-La profecía habla de un diluvio, y tras ese mismo, el héroe caerá-me contestó.
Me quedé pensando. “¿Diluvio? Me parece que este no es el diluvio de la profecía”. Pero ahora tenía que estar pendiente del combate de estos dos, podían dirigirse a nosotros en ofensiva en cualquier momento.
-¿Qué haces? ¿Estás tonto?-le preguntó Christian a Jass.
-He abierto los ojos, por fin, unos ojos que tú me cerraste. Y pienso morir por los que verdaderamente importo, y no por ti ni por Acre-le contestó.
-Como tú quieras-dijo la última palabra Christian.
Y éste apartó su espada de la de Jass y atacó por abajo, haciéndole una raja a la altura de las rodillas.
-¡Chris!-grité, llamando a Christian.
Y éste se volvió, como un tonto, ya que Jass aprovechó para clavarle la espada en el corazón, y todo su cuerpo se quemó.
-¡Cuidado, Jass, es un señuelo!-grité para avisarle.
Y era razón, pero avisé a la persona equivocada, ya que Christian apareció detrás de Pufi y se la llevó a dentro de un portal oscuro que daba vueltas, y cuando me di cuenta, ya estaban dentro de ese portal, y éste se estaba cerrando, pero pude meterme a tiempo.
Aparecí tirado en el suelo de una ciudad aparentemente tranquila. Me levanté y observé el lugar. Las personas hablaban y paseaban tranquilamente, como si no tuviesen ningún problema, y si no lo hubiesen tenido en su vida.
Investigué la ciudad. No había nada interesante, entonces... ¿qué hacía allí? ¿Y Pufi?
Entonces entré a un bar y me senté en la barra. El camareró se acercó a mí.
-¿Qué quiere?-me preguntó.
-Soy nuevo y estoy buscando una persona-le contesté.
-Aquí residen las almas, pocas personas vas a encontrar-me contestó el buen hombre.
-Muchas...gracias...
Así que estaba en la ciudad de las almas perdidas. Entonces, ¿que hacía yo aquí? ¿Acaso me había convertido en un alma perdida al entrar en ese portal? ¿Pufi también se habrá convertido en un alma fuera del corazón? ¿Ser un alma que significaba, estar muerto, o estar fuera del corazón de uno mismo?
................................................................................................
Pensaba colgarlo ayer, pero me quedé dormido e.e
Y la semana pasada no tuve tiempo ni de hacerlo, pero ya queda menos para el fin de las vacaciones.
Y ahora, las respuestas:
Spoiler: Mostrar
Sombra: ¡Nadie es pedófilo!
Manu5000: Si, te gusta la acción (?)
Bocs: Tu personaje ya lo tengo pensado, pero al perderlo, le haré unos cambios en su situación.
Pufi: ¡El enredo te lo haces tú! A ver, Pufi a encontrado a su persona ideal, ahora es como si Pufi estuviese en un paraíso.
Bocs2: Pufi tiene 12, ya que entre la primera y la segunda temporada ha pasado 1 año, y como Pufi ya había conocido a Aries, ya puede crecer.
Última edición por Miké el Dom Jun 06, 2010 2:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Sombra » Sab Jun 05, 2010 9:37 pm

Pelea!!! >.< Soy yo o ese Christian me recuerda al de Memorias de Idhum? (ademas con una espada de hielo xD)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The angel of Darkness--Capítulo 7 colgado, 8 en proceso.

Notapor xPuupy » Mar Jun 08, 2010 1:50 am

Asdffff
Gracias por aclararme mi duda dudosamente dudosa xD
Creo que cada vez estás haciendo los capítulos más cortos. Éste se lo he le leído en menos de 10 minutos xD
Ahh, sí. Quiero decir una cosa. Pero no es dirigiéndome a tí, Miké, es para todos los lectores del fic;
Por qué todos escriben "Pufy", "Puffy" o "Puffi" a Pufi? _SATA
Nunca se dan cuenta de cómo se llama mi pj :cry:
Ale, ya comenté. Ya tá'

Pd: Pal' próximo viernes no te atrases con el cap., papá irresponsable(?)
Dame cena.
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 7 colgado, 8 en proceso.

Notapor manu5000 » Mié Jun 09, 2010 3:39 pm

klaro k me gusta la accion XD buen cap Xd toi esperando para ver a mi personajeee XD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

[url="http://www.theotaku.com/quizzes/view/841/what_d.gray-man_character_are_you%3F"]Imagen[/url]

Mi primer fic se necesitan personajes --> http://khworld.webcindario.com/phpb/vie ... 162#468162
manu5000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:32 am
Dinero: 14,636.37
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 7 colgado, 8 en proceso.

Notapor Miké » Sab Jun 12, 2010 12:19 am

Capítulo 8: Pelea

-¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!-gritaban una multitud en coro alrededor de mí y un chaval de dies años más o menos.
Yo le sacaba una cabeza o más.
¿Que por qué estaba en esa pelea? No lo sé con certeza aún. En realidad, él se chocó conmigo y sin saber por qué, estaba envuelto en esa pelea.
Y estaba claro que podía ganar, pero no pensaba meterme en una pela ahora. Necesitaba encontrar a Pufi. Así que me di media vuelta y pasé de él y su juego pero, de repente, me dieron un placaje por la espalda, haciéndome caer al suelo, haciéndome un rasguño en mi mejilla izquierda. El crío se levantó al instante de que yo cayera, y yo tardé dos segundos más en empezar a levantarme.
Cuando miré al crío, estaba en posición de pelea. Él buscaba alguien con el que formar un alboroto y llamar la atención.
Él empezó a correr hacia mí, pero di un paso hacia mi izquierda y puse mi pie derecho a modo de zancadilla, por lo que funcionó y el crío cayó al suelo.
Me dí media vuelta, dando la espalda al crío y dirigiéndome en mi camino. De repente, oí unos aplausos a mi espalda. Me giré. Era Chrstian aplaudiendo mientras se acercaba a mí lentamente.
-¿Y pufi?-le pregunté, sin dejarle casi respirar.
Él dejó de aplaudir.
-La contestación no te gustará-me respondió.
-¡Me da igual! ¡Respóndeme sin rodeos!-le grité.
Él me señalo atrás mío. Me giré y vi el cuerpo de Pufi tirado en el suelo. Corrí hacia ella y miré su estado...estaba muerta.
-¡Pufi! ¡Despierta, por favor!-gritaba, una y otra vez, mientras zarandeaba ligeramente el cuerpo inerte de la chica.
Una pequeña lágrima cayó por mi mejilla.
De repente, supe lo que tenía que hacer... un sacrificio.
-Acre, Acre, Acre...-seguí-¿piensas que voy ha aceptar el cambio que me estás ofreciendo? ¿Mi alma para salvar la suya? ¡Idiota! ¡Entonces te dejaría vía libre para conquistar el mundo!
-¿Cómo lo has sabido?-me preguntó Christian, con voz de Acre.
Yo me levanté lentamente y me giré.
-Sólo tú quieres que muera con toda tu alma, ¡qué antes era mía! Pero se te olvidó una cosa en esta trampa que me has puesto... ¡Yo no tengo alma! ¡Toda la tienes tú! Por eso dependo de ti-le contesté a Acre.
-Fallaste-me dijo en voz bajita Christian, con su voz y una sonrisa pícara.
Me sorprendí. ¿Una trampa?
Un destello apareció a mi derecha. Cuando me quise dar cuenta, estaba en el suelo, con varios rasguños en el cuerpo. Levanté mi cara, dolorido, y vi a Acre con su espada en mano, mirándome fijamente, y a Christian a su lado, sentado.
Me levanté e hice aparecer mi espada en mi mano derecha.
-Me llevaré...vuestras almas... para ella...-dije, en un tono cansado.
Y salté en ofensiva y me puse en medio de los dos. Prmero fui a atacar a Christia, aunque éste se había alejado un salta y se estaba poniendo de pie. Cuando miré a Acre, vi que tenía intención de atacarme, así que me agaché para esquivar el golpe y le dí un codazo en la tripa. Él se agachó. Yo me puse recto mientras le pegaba un rodillazo en la cara que le hizo caerse hacia atrás. Después di una voltereta hacia atrás en el aire para esquivar un ataque por la espalda que me preparaba Christian, y me puse yo a su espalda. Le pegué una patada en la espalda, y se cayó de cara. Cuando me quise dar cuenta, Acre no estaba en el suelo. Me giré bruscamente hacia todos los lados, pero no estaba. Alguien me cogió el pie derecho. Era Acre. Mientras intentaba deshacerme de él a patadas, Christian me atacó por el aire. Menos mal que pude protegerme con mi espada, bloqueándolo, después, éste cayó al suelo, y volvió a intentarme atacar, pero caí al suelo. Acre me había tirado.
-¡Será mejor que nos pongamos de acuerdo!-gritó Christian.
-¡Yo no sé leer pensamientos, gilipoyas!-le contestó Acre.
Mientras esa conversación, yo tuve tiempo de pensar un plan, aunque de momento debía improvisar.
Me dieron tiempo para levantarme. Yo lo hice, Después, Christian me rodeó de hielo. Al instante, todo se rompió en pedacitos y Acre salió de improviso en un salto ofensivo. Yo le bloqueé con mi espada, después posó sus pies en el suelo. Ahí intenté atacarle, pero esta vez él fue el que se protegió. Después salté hacia mi derecha justo cuando Christian intentaba un nuevo ataque por la espalda, y se chocó con Acre, que cayeron al suelo. De mi mano izquierda saqué una bola oscura y la lancé contra ellos. Acre la reflectó como pudo, dirigiéndola contra mí, que no tuve más remedio que destruirla, provocando una humareda. Mi plan había fallado. De repente, Acre apareció entre el humo, haciéndome un placaje, y caí al suelo de espalda. Él se levantó en seguida. Después, vi en el cielo a Christian direncto hacia mí. I ba a morir. Pero, de repente...una llamarada se llevó por delante a Christian.
-¿¡Qué!?-se preguntó, histérico, Acre.
Yo me incorporé y miré la escena.
Jass me había salvado de una muerte segura. Y ellos dos habían chocado sus espadas.
-¿Por qué nos traicionaste?-le preguntó Christian a Jass.
-Porque Aries me hizo ver que había personas a las que importaba, ¡algo que tú me cegaste!-contestó él.
Y un círculo de fuego apareció alrededor de Jass, que poco a poco fue cogiendo terreno poco a poco.
-Creo que esa es su pelea...-oí a mi derecha.
Giré mi cabeza y vi a Acre apuntándome con el filo de su espada.
-Sí... ¡y esta la nuestra!-le grité mientras le dí una patada con los dos pies en el pecho, echándolo unos pasos más. Pude levantarme rápidamente.
-¡No podrás salvarla si no tiene un corazón donde resida el alma!-me gritó Acre, que empezó a correr hacia Pufi.
Yo le seguí corriendo con toda mi alma.
Él estaba a unos pasos de ella. Su arma estaba a segundos de atravesarle el corazón. No podía permitirlo... y no iba a permitirlo.
En un último recurso, plaqué a Acre, llevándolo algunos metros más lejos de Pufi y haciéndole soltar el arma. Pero, al caer al suelo, dimos unas volteretas, y llegamos a unas escaleras, donde seguimos rodando.
Al caer al suelo, yo me encontraba más lejos de subir esas escaleras. Acre se levantó lentamente y empezó a correr por ellas. Debía alcanzarlo. Iba a matar a Pufi.
A lo lejos se divisaba una llamarada rodeando una gran torre de hielo. Jass luchaba contra Christian, y no podía detenerlo.
Me intenté levantar rápido, pero no podía.
.......................................................................................
Vale, lo primero, avisar:
CAPITULO DOBLE LA SEMANA QUE VIENE
Espero que los disfrutéis, por fin se acabó el no poder actualizar mi fic.
Ahora, respuestas:
Spoiler: Mostrar
Sombra: Primero, lo de pelea, lo dije antes de que tú lo dijeras, y segundo, ese personaje me lo dio Roxas19 (al que no veo mucho por aquí) y al igual que creó Jass, y yo no he leido Memorias de Idhum, por lo que no lo sabía, si no, se lo hubiera dicho.
Pufi: No hago los capítulos más cortos, eres tú, que lees más deprisa. (?) Y claro que lo de tu nombre no se refiere a mí, yo escribo esto, si escriba mal tu nombre, me suicido. Ah, y sigues sin cena por esto de los capítulos cortos.
Manu5000: Tu personaje... lo tengo pensado. Me ha costado sacarlo, pero pronto lo tendrás en algún capítulo de este fic.

Mmm... Cada vez tengo menos lectores, pero bah, lo terminaré. Me quedan como 5 capítulos o así.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado