World War: Human VS. Ciborg

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor Sombra » Jue Abr 22, 2010 2:02 pm

No está mal... Era muy impredecible eso que has echo xD

Continua pronto ^^
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor DahmuzaK » Jue Abr 22, 2010 3:53 pm

Gracias por los comentarios :) ya lo corregí red es sombra xD no me había fijado que lo había puesto mal.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts

Dinero: 597,143.59
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos

Notapor Mickey » Sab Abr 24, 2010 7:52 am

OH MY GOSH!!! XD!! me encanta el fic!! esta interesantisimo =D!!!! espero el 4º cap impaciente u.u
Imagen

Imagen

Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 13,240.86
Estantería de objetos

Notapor Miké » Lun Abr 26, 2010 8:41 pm

Buen capítulo, Boxy. Se nota que le vas cogiendo el tranquillo a esto de ecribir. Espero el siguiente.

Bye~~
Imagen

Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor Sombra » Vie Abr 30, 2010 11:26 pm

Me parecio bueno este video como Intro o Opening...No se a vosotros..Mirad y opinada

Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Sab May 01, 2010 12:50 pm

Ese video me recuerda a la peli anime de Matrix XD.

Por cierto, curiosamente el video tiene el titulo de un juego que a mi me encantava:

Este video es un poco raro pero lo enseña, ademas, podrias vasarte en las "futuristas" herramientas belicas de este juego para el fic, como la bateria lanzamisiles x 16 o el mini tank exploivo, o las alas.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor DahmuzaK » Dom May 02, 2010 12:10 am

Sombra escribió:Me parecio bueno este video como Intro o Opening...No se a vosotros..Mirad y opinada

Lol plagiadores xD casi toas las ideas que tenía para los capitulos me las han chafado, me mola sobretodo la musica quizás la utilice para opening xD
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
THE GAME
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts

Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom May 02, 2010 5:05 pm

Te paso los PJ mios

Nombre: Sai
Fisico:
Imagen
Arma:Dos hojas de guadaña de un metro de largo (Que desaparecen cuando no se necesitan) y que hace levitar.

Forma de ser: Timido, a veces rehulle las relaciones sociales (Cuando aun no tiene confianza con una persona). Cuando se le conoce bien se ve que es un buen amigo dispuesto a ayudar. Tambien es bastante vago aunque le encanta pelear. No entiende a las mujeres al nunca haber estado mucho tiempo con una misma persona por culpa de sus habilidades. Le gusta Lisha.

Vuestros miedos: Las grandes multitudes de gente.

Habilidad destacada: Tiene poderes psiquicos que le permite hacer levitar cosas, tiene alas con las que puede volar y moverse muy rapido. Sus ataques preferidos son "Ataque X" Se trata de que Sai pone sus hojas de guadaña en forma de X cayendo en picado sobre su victima destrullendola casi por completo y su otro ataque es "Tornado"; En este ataque hace girar las hojas de guadaña a su alrededor a una enorme velocidad (que hace que casi ni se puedan distinguir) a la vez que el mismo gira en el mismo sentido para darle aun mas fuerza al ataque, cuando alcanza al enemigo lo descuartiza al golpearlo tantas veces seguidas.

Otras cosas: Fue un experimento de un ejercito desconocido cuando era un bebe junto a otros muchos aunque Sai fue uno de los pocos que se hizo compatible con sus habilidades y sobrevivió. Más adelante ese ejercito desapareció dejandolo solo durante mucho tiempo, la gente que le conocia le rechazaba allá donde fuera por sus habilidades (por miedo). Y fue así hasta que entró en la brigada donde conoció a amigos de verdad.

Nombre: Lisha
Fisico:
Imagen
Arma:Tiene un collar con el que puede manejar aparatos electronicos, incluyendo ciborg´s rotos que ella modifica. Usa unos puños americanos con unas cuchillas laser que cortan casi cualquier material

Forma de ser: Es muy energica y alegre...A veces se hace un poco pesada, le encanta construir cosas y subirse a sitios altos. Esta enamorada de Sai... y lo disimula muy mal , pero Sai no se entera al no entender demasiado bien a la gente.

Vuestros miedos: El no saber quien es.

Habilidad destacada: Puede hackear casi cualquier cosa, construye aparatos electronicos muy utiles (Incluyendo armas) y conoce contraseñas y codigos de acceso de bunker´s secretos. Es capaz de escanear cualquier enemigo para averiguar sus puntos debiles y habilidades.

Otras cosas: A perdido la memoria y solo recuerda su nombre.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor DahmuzaK » Dom May 02, 2010 7:39 pm

Mi bueno los has renovado.. aunque el Sai de antes me molaba más con el pelo lisito y con expresión seria ;P soy un poco tiquismiquis, ahora te los pondré en la pag 1 si no te gusta me lo dices. Aquí dejo tmb los míos:
Nombre: Bex
Aspecto: Imagen
Forma de ser: Es líder de una brigada muy importante de sabotaje de los humanos, la brigada A-1. Como lider, debe portarse y tratar a sus soldados con disciplina, pero también es un poco alborotador ,le gusta divertirse y pelear contra los ciborg. A veces es muy callado y no soporta a la gente en algunos momentos, porque fue educado en un orfanato donde lo pasaba muy mal.
Habilidades destacadas: Posee un yo=yo como arma especial, que maneja con total facilidad y con el que puede controlar la gran cantidad de electricidad que posee, por esa razón en un líder tan poderoso e importante. El yo-yo provoca explosiones de electricidad al contacto con algo solido y su cuerda es tan afilada como cualquier espada.
Vuestros miedos: Los payasos
Otras cosas: Prometió vengar a todos aquellos soldados que estuvieron a su lado y murieron en la lucha contra los ciborg.

Nombre: XO-1Q5 apodado "Darkness"
Aspecto:Imagen
Forma de ser:Primer robot creado para matar, y que poco a poco se fue haciendo más poderoso hasta conseguir llegar a ser el líder de los ciborg. Además de esto, solo se sabe que es un líder con planes que perjudicaran completamente la Tierra.
Habilidades especiales: Controla la oscuridad y los seres que la componen. Con su enorme guadaña aún la controla con más facilidad.
Otras cosas: Se dice que la fuente de su oscuridad se encuentra detrás de la máscara que lleva, y que si se la quita desataría un enorme poder que ni él podría controlar, y que asumiría todo el universo en la oscuridad.

Sobre el capítulo no os haré esperar mucho, dentro de poco os pondré el próximo capítulo ya.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
THE GAME
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts

Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom May 09, 2010 12:13 am

Me alegro de que ya estemos recuperando todos los PJ...haber si los conseguimos todos
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor DahmuzaK » Dom May 09, 2010 12:37 am

Sombra escribió:Me alegro de que ya estemos recuperando todos los PJ...haber si los conseguimos todos

Ojalá se pudiera, pero ha pasado bastante tiempo desde lo del problemilla y ya la gente no se acordara qlloro. Bueno aquí os dejo el nuevo capítulo del fic, he tardado bastante he tenido muchos compromisos:
Un entrenamiento con unas reglas distintas

-¿Una misión especial?
-Exacto. Ayer le expliqué a Kaizer lo ocurrido y se os va mandar a una misión especial que os servirá cómo entrenamiento.
-¡Espere capitán, usted nos acompañará,¿verdad?!-decía Sai llevándose las manos a la cabeza.
-No Sai… es parte de vuestro entrenamiento y yo no puedo entrometerme en esto.-le dijo Bex después de dar otra calada a su cigarrillo- Además no creo que tengáis problemas…creo que estáis cualificados para la misión.
Se le acercó y le dio las instrucciones de la misión.
-Es necesario que las leáis atentamente…cualquier paso que os paséis puede causar el desastre de la misión…y el fin de vuestra vida.
-¿Cómo? No has dicho que es un misión de entrenamiento,¿cómo es que podemos perder la vida en ella.-le dijo nervioso José.
-…Lo que os he dicho era todo lo que os tenía que decir, si queréis saber más deberéis leer las instrucciones…-dijo antes de volver a darle una calada al cigarro mientras se iba del gimnasio. Se quedo durante unos segundos quieto y se giró para verlos.- Prepararos para la misión, al mediodía un camión de carga os estará esperando para que os vayáis.
Los cuatro chicos fueron se fueron a la habitación sin decir palabra., hasta que llegaron a ella. José le pasó a Sai las instrucciones para que pudiera leerlas un poco por encima.
-Aún no me creo que vayamos a ir una misión.-comenzó Linus.
-Esperar… ¿aún no habéis estado en ninguna?
-No la verdad es que no, aún somos reclutas y aún nos queda entrenamiento hasta poder empezar una misión.
-¡COMO! ¡Yo creía que ya erais soldados!
- ¿Crees que puedes hacer una misión en esta brigada como si nada? Se necesita mucho entrenamiento, algo que tu aún ni si quiera has empezado.
José mientras se acercó a la cama de Linus para coger las instrucciones. Las cogió y empezó a leer:
“Instrucción, Misión Especial Brigada de Sabotaje A-1: Metrópolis de Lander”
Después de unos minutos de leer la primera página le pasó las instrucciones a Linus. Se sentó en su cama y estuvo un segundo pensando.
-Así que debemos de hacer la misión en una ciudad.
-Es una ciudad en ruinas.-continuó Linus mientras leía la segunda página.-Es más, es territorio de ciborg, aunque al parecer no muy peligroso.
-No creo que sea tan sencillo como parece, tiene pinta de que va a ser una misión muy difícil.
-Venga Sai se optimista, vente conmigo al campo de tiro, así estaremos preparados. Venir vosotros también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de unas horas en el campo de tiro, se dieron cuenta tarde de que les estaban esperando fuera, así que cogieron las armas y corrieron a toda velocidad fuera del cuartel. En pocos minutos habían llegado fuera del cartel donde estaba el camión, y el hombre que lo conducía que estaba fumando un cigarrillo.
-Joder, ya era hora de que vinierais, llevo media hora esperando, meteos dentro está todo dentro.
Los chicos entraron en el camión, y empezaron a prepararse para la misión mientras arrancaba el camión. Faltaban unas horas para llegar a la ciudad, pero los nervios estaban a flor de piel.
Pasaron casi seis horas hasta que comenzaron a ver edificios.
-¿Creéis que habremos llegado?-se preguntó José
-Por supuesto.- decía Linus muy seguro de si mismo.
-¿Y cómo puedes estar tan seguro de eso?
-Lo dice en aquel cartel de allí.- le dijo Linus con chulería mientras señalaba un cartel en el que estaba escrito: “Bienvenido a la Metrópolis de Lander”.
Pararon en el que al parecer era el centro de la ciudad. No parecía que les hubieran detectado aunque no hubieran sido muy silenciosos al entrar en la ciudad, observaron un poco a su alrededor. Estaba demasiado silencioso, solo se veían edificios y más edificios. No parecía que hubiese nadie.
“Chicos me escucháis- decía una voz desde unos auriculares que llevaban puestos los chicos.
-Bex eres tú, menos mal que estás, creo que nos hemos equivocado de ciudad. Este sitio está muy tranquilo.
-Parece que sí, os estoy observando con un satélite, tranquilos.-les decía Bex mientras intentaba buscar signos de vida en la ciudad, cuando de repente paro en uno de los edificios más altos de la ciudad.-Esperar chicos creo que veo algo.
Parecía un ciborg, y en efecto lo era. El ciborg miró al cielo, como si pudiera observar el satélite, levantó la mano como si estuviera saludando a Bex y de repente la conexión falló.
-Maldita sea, ¿que sucede ahora?- decía Bex nervioso intentando recuperar la conexión.
-¿Qué sucede Bex?
-Parece que he perdido conexión, no puedo veros, aunque si oíros. He visto un ciborg en un edificio lejos de vuestra posición, parece responsable de que haya perdido la conexión.
-¿Cómo y ahora qué?-decía José comenzando a desesperarse.
-Tranquilos, lo primero que haréis será bajaros del camión y observar si hay actividad.
Salieron y observaron a su alrededor. Comenzaron a aparecer siluetas de lo alto de los edificios, aunque no podían distinguirse bien con la luz de Sol. Una de ellas lanzo un objeto hacia ellos, brillaba demasiado y no podía verse. José intentó verlo con claridad, y entonces se tiró al suelo.
-¿José pero que haces?
-¡TODOS AL SUELO!
El camión explotó en mis pedazos y los chicos cayeron al suelo, excepto José que pudo reaccionar a tiempo y no se hizo mucho daño.
-Maldita sea era un puto misil.
Los tres chicos estaban tirados por el suelo, al igual que el conductor que por su expresión y la cantidad de sangre que había perdido parecía estar muerto. Una lluvia de balas cayó a José. Este intentó defenderse lanzándoles ráfagas de energía, pero no podía acertar a todos por la altura a la que estaba.
-¡JODER BEX NOS ESTAN ACRIBILLANDO, AYÚDANOS POR FAVOR!-decía José esperando una respuesta, sin existo, la explosión había destrozado los auriculares.
José esperando a que los ciborg parasen, agarró a los tres chicos como pudo y se los llevó a un lugar con techo en el que quizás estarían seguros.
-Maldita sea, despertar, sino hacemos algo moriremos.-decía mientras abofeteaba los chicos para que se despertasen.
Entonces alguien le toco el hombro suavemente, él se giró rápidamente con la espada en la mano dispuesto a atacar.
-Tranquilo chico no te voy a hacer nada.
Parecía una chica de su misma edad, detrás de ella otro chico que no podía distinguir porque llevaba una túnica negra.
-¿Estas bien?-continuó la chica
-Si creo que si, solo un poco mareado.
-De acuerdo, ayúdanos a llevar a tus amigos.
Cogieron a los chicos y empezaron a correr hacía el edificio de enfrente donde había un enorme mecha. Mientras corrían, los ciborg seguían disparando. La chica intento agarrar a Lisha con una mano y con la otra sacó de su espalda un enorme cetro. Con él comenzó a lanzar bolas de energía a los ciborg intentando distraerlos. Llegaron al otro edificio y montaron en el mecha, el chico tomo el los controles y lo puso en marcha e intentaron huir del lugar. Pasaron unos minutos que parecían una eternidad, hasta que consiguieron llegar a una mansión en ruinas, pero segura porque no podían dispararles los ciborg.
Entraron en el salón y dejaron allí a Sai, Lisha y Linus. José vio a los dos chicos. La chica tenía pelo rubio y recogido en una coleta, tenía los ojos verdes. Vestía una túnica roja y negra con alguna decoración de color oro, y por supuesto el cetro de antes, que poseía un enorme cristal. Al otro chico no podía verle demasiado bien porque llevaba la túnica, pero parecía que su pelo era de color negro, tenía ojos de color marrón oscuro, y poseía dos espadas enormes.
-Perdonar no haberme presentado antes, mi nombre es Zaira– comenzó la chica mientras acercaba su mano a José para estrecharla.
José se la estrechó y le dijo:
-Encantado mi nombre es José.
José le acercó la mano al chico, pero este se dio la vuelta.
-Mi nombre es Zitrock.
“Menudo maleducado” pensó José.
-Vivíamos en esta ciudad, hasta que llegaron los ciborg y mataron a casi todos los habitantes, somos unos de los pocos supervivientes. Estamos aquí para recuperar a más gente si la encontramos.
-Nosotros somos una brigada especial del ejército humano y…-le interrumpió un gemido de Sai, que se acababa de despertar-SAI ESTAS VIVO.
-Siii…-dijo después de ponerse una mano en la nuca.-Que ha pasado…
-No atacaron mientras salíamos del camión.
-Vaya…cuanto rato ha pasado…debíamos destruir el núcleo de la ciudad.
-¡COMO HAS DICHO! No podéis hacer eso.-replicó Zaira mientras se levantaba
-Debemos hacerlo… es nuestra misión-le dijo José
-No, no os dejaremos-dijo Zitrock mientras se acercaba a José.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la base, Bex estaba intentando recuperar la conexión cuando se fumaba su cuarto cigarrillo.
-¡ME CAGO EN LA PUTA, NO SE PUEDE HACER NADA, ESTO COSA DE UN HACKER!
Viendo que era imposible arreglar el problema, cogió un transmisor que tenía cerca de la mesa.
-Aquí Bex, líder de brigada de sabotaje A-1 a equipos de rescate. Se necesita ayuda en el sector en el que se encuentra la Metrópolis de Lander, y que sea rápido, no creo que tengan mucho tiempo…
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
THE GAME
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts

Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom May 09, 2010 12:50 am

Pobre conductor...Lo echaremos de menos pese a no tener nombre... Espero que no acabe en pelea el encuentro con Zic y Zaira
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Dom May 09, 2010 3:18 am

Yo no es por nada tio, pero cuando te ocurra otro contratiempo te digo que si lo vas a dejar parado que lo avises el dia que suelas publicar (no se si tienes uno fijo) como minimo, que ya que has conseguido publico lo minimo es que les informes xD pero bueno, la menos intentaste exponerlo para seguir, muestra de interes ^^ y ahora es mas largo de los otros, eso esta bien, sigue asi, y a ver si ganas mas tiempo para continuar xD

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Villaverd » Dom May 09, 2010 1:32 pm

No me he podido leer los dos últimos capítulos hasta ahora, y están muy bien, sigue asi Boxi, y yo mi tektek no lo tengo, si eso ya lo haré cuando tenga, sigue así :M
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Dom May 09, 2010 7:30 pm

mmm... creo que me perdi algun capitulo por que salta rapido a la primera mision XD, esperare al siguiente capitulo =D.
[Perdon por el doble post]
Última edición por RedXIII el Vie Jun 04, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro