-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor Mogu » Vie Mar 13, 2009 1:07 am

A bucha yo tenia listo el capis..osea lo acabo de terminar .___.
es que la u me consume mucho tiempo y ayer en la noche lo empeze a hacer <.<
a weno por lenta y por hacerlo a ultima hora me paso xD
oks me pondre a escribir mas rapido XD

A mi tambien me gusto el final x3
jaja yo habia puesto algo similar, que Yik se mareaba pero en la nave xD
jaja tii..chocobos xD

Pues na me gusto el capis, mucha suerte al siguiente x3

Edit: Oks, mañana lo pongo porque tengo que areglar algo...una descripcion..jaja
edito en este mismo post para poner el capis xD
jaja...aunque seria raro, pero divertido XD
Última edición por Mogu el Vie Mar 13, 2009 5:44 am, editado 1 vez en total
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Ichi » Dom Mar 15, 2009 6:43 pm

BUeno gente, me complace anunciar que pondremos a seleccionar otra vez temas de personajes

como ya puntualize la ves anterior, no quiero temas de musicas normales, quiero de OST o instrumentales, tambien, para este IV OST(el III ost ya esta listo, y sera posteado dentro de poco) quiero que estos temas sean un poco mas ``radicales´´

¿Que quiero decir con esto? que quieor que lso temas tengan un tanto mas de accion, y sean mas movidos XD

Pondre el segundo de Ichi, para que se hagan un ejemplo:
[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zfqDKDhnJx0&fmt=18[/youtube]

mas o menos asi XD

recordad, enviarmelo por MP a mi, como el agente 007 se ha ido(lol XD) yo me encargare de seleccionar el tema de leonhart

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Lex-phoenix » Mar Mar 17, 2009 9:30 pm

Ichi tambien es echado del fic, sintiendolo mucho por su falta de compañerismo total. ASique si alguien tiene alguna duda que le pregunte a el por MP o msn no quiero aqui ningun tipo de FLOOD
------------------------------------------

El cap que tendria que subir Ichi lo subire yo esta noche o mañana a la mañana.Erubey subira el suyo mañana o lo intentara y yo el mio mañana o pasado. Y pondre un nuevo guion. NO QUIERO COMENTARIOS AQUI ACERCA DE ESTA DECISION.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor Jeanne24 » Mié Mar 18, 2009 2:11 am

Maiden miró con una extravagante mueca de burla a aquellos muchachos que se erigían, por una vez imponentes ante ella. Todos miraban sorprendidos a ambos chicos, los cuales se mantenían firmes ante sus palabras y no tenían miedo de la reacción de sus enemigos. No necesitaban que sus pasos se mancharan de más sangre, así que tendrían que alzar sus armas para proteger lo que más apreciaban, sus amigos.
—¡Maiden!—gritó Yoichi—¡Ahora nos toca a nosotros!
—¿A vosotros?—Por la expresión de su cara y la forma de mover sus manos parecía estar riéndose de ellos—Miraos, sois patéticos. No podéis nada contra mi—tras eso rió con desgana, como si aquello solo fuera un juego para ella. Yik gruñó por lo bajo.

El primero en atacar fue Ichi, que enseguida se dirigió a por aquella bruja llamada Maiden, pero ella lo esquivó con facilidad y se dirigió hacia los demás, centrándose en Yoichi. Serene también atacó a Maiden, pero volvió a esquivarlos y así sucesivamente con el resto de los compañeros que la atacaban. Ninguno de ellos sabía de donde había sacado tal agilidad, pero le estaba resultando útil en aquella batalla, quizás demasiado.
Por otra parte el Emperador Glassie ya había embestido contra el joven de cabello de fuego, que se mantenía absorto ante la escena que estaba causando su enemiga. Tuvo muchísima suerte, ya que pudo echarse hacia atrás y solo cortó parte de su vestimenta. Se escuchó un silbido por parte de Ichi, que enseguida se abalanzó sobre su atacante.
—Bien…este es el plan. Serene y yo ayudaremos a Ichi contra aquel tipo—planeó Leonhart pasivamente—Yik y Yuki se encargan de ayudar a Yoichi, ¿entendido?
—¡Si!—exclamó Serene, que enseguida corrió hacia donde estaba su compañero junto a Leonhart. Yik y Yuki tardaron poco en correr hacia donde se encontraba su amigo.

Por una parte Ichi luchaba con fiereza con aquel hombre, que manejaba su estoque con elegancia. Cuando se cruzaban miradas había algo que a Ichi le impedía ver más allá de sus movimientos…quizás para eso le servían aquellas gafas además de motivos estéticos. Ichi frunció el ceño al ver que no podía atravesar la defensa de su enemigo, que a pesar de tratarse de un arma tan ligera y sutil estaba consiguiendo dejarlo sin escapatoria. La cosa se le estaba yendo de las manos, pero algo consiguió salvarlo en el último momento…
—¡Fuego!—exclamó una voz femenina en la distancia, y la silueta de Serene se hizo visible en lo que apenas fueron segundos.
—¡Vete de aquí, es peligroso!—ordenó Ichi al verla tan cerca del peligro, pero ella se limitó a sonreír con ternura.
—¿Es que no recuerdas lo de antes?¡Nadie más va a morir!—exclamó, y volvió a generar una esfera mágica con el elemento hielo.
—Exacto…—Leonhart apareció al lado de Ichi. A pesar de que su rostro no mostraba ningún tipo de expresión, el brillo de sus ojos decía más que cualquier gesto o palabra que pudiera haber realizado en ese instante.
Ichi asintió con una sonrisa y miró hacia delante, hacia su enemigo.
Esta vez nada los pararía a ninguno, ya que la batalla se estaba acercando.
Serene lanzó su ataque helado hacia el Emperador, que permanecía inmóvil en su lugar, como si quisiera que aquel hechizo le diera de pleno. Ambos chicos los miraban confusos, pero la muchacha ni siquiera se había dado cuenta de ello.
El hechizo cayó de pleno sobre el enemigo hasta parecer transformarlo en un helado andante, y Serene sonrió satisfecha ante todo aquello. La victoria ya era de ellos, así que no debía preocuparse mucho más.
…sin embargo, el hielo comenzó a resquebrajarse con violencia hasta destruirse por completo, dejando a aquel hombre completamente libre y en perfecto estado.
—¿Qué ha sido eso?—preguntó Serene, aturdida.
—Pronto lo descubrirás, pequeña…—murmuró el joven mientras en su mano se iba creando lo que parecía una esfera azulada.
Ni Ichi ni Leonhart comprendían lo que ocurría, sin embargo Serene…
—¡¡Cuidado!!—gritó al ver como lanzaba aquella gran bola helada sobre ellos, que todavía seguían alucinados por aquella escena. El hielo se acercaba a ellos y les impactó de pleno, dejándolos congelados en placas heladas.

Yoichi estaba totalmente enderezado por aquella situación. Su rostro mostraba serenidad, pero sus puños se apretaban de manera que casi sangraban. Estaba frente a una de las asesinas de Alexia, y no podía dejarlo pasar así como así, no ahora que tenía la oportunidad de vengarse de todo lo que les había ocurrido a ambos, de su desgracia, de todo el dolor que habían causado a todos. Estaba deseando tenerla en sus manos.
—Dime, ¿Crees que tus lánguidas manos pueden algo contra mí?—preguntó Maiden mientras se acercaba con paso firme hacia él.
Yoichi no respondió.
—¿Y que esos ojos rencorosos pueden ver más allá de la venganza, pequeño?—siguió interrogando, pero no iba a recibir respuesta de parte suya.
Maiden parecía contenta por ello, así que sin más dilación atacó al joven, que enseguida se colocó en posición de defensa. Yoichi por su parte sabía lo que iba a hacer, destruirla por completo con sus propias manos, sin ayuda de ningún arma.
Cuando ella estaba a punto de iniciar su ataque Yik impidió que lo hiciera con algo que parecía un pergamino, y Maiden retrocedió sorprendida de la aparición de aquel chico. Y no estaba solo, ya que Yuki se encontraba a su lado con su libro preparado para lo que fuera. Maiden se mordió el labio inferior ante aquella intromisión, ya que no la esperaba para nada, y eso interrumpiría lo que habían sido sus planes hasta ahora.
—¿Crees que cuantos más seáis más probabilidades tenéis de vencerme? Pobres ilusos…—masculló la bruja mientras reía por lo bajo, provocando la ira de más de uno de los presentes.
—¡Voy a demostrarte que sí, y entonces…!—Yoichi se calló a tiempo.
—Entonces acabaremos contigo—acabó Yik, con esa energía que le caracterizaba.
Yuki sacó de su libro un arma que le entregó a Yoichi, pero él se negó a cogerla y se echó sobre Maiden para atacarla con sus propios puños. Ligeramente asustado, el joven Ninja corrió a ayudar a Yoichi con sus propias armas y habilidades. Quizás entre dos podrían vencerla de una vez por todas. Maiden estaba acorralada, ya que los golpes venían por todos lados y su velocidad no era suficiente cuando se trataban de personas ágiles como eran ellos. Sin embargo, parecía tener un as en la manga que no había usado aún. Consiguió escabullirse hasta la roca más cercana, la cual medía la mitad que ella, y se sentó sobre la misma:
—¿Creéis…que habéis…vencido…?jujuju…—la maquiavélica sonrisa de Maiden daba motivos para que retrocedieran mientras ella posaba su mano sobre la roca.
Aquella piedra comenzó a cambiar de forma considerablemente, transformándose en una endemoniada arma que no podría tener nombre, ya que era una monstruosidad que no podía tener nombre. Un arma así partida de una roca, todos se preguntaban como lo había hecho.
—Mientras tenga este poder no podéis hacer nada contra mí—y extendió su arma en dirección a los tres guerreros.
Yoichi parecía paralizado, pero no era el miedo lo que lo estaba haciendo quedarse así, o por lo menos era lo que pensaba Maiden, que se encontraba ya frente a él. En el fondo ambos sabían que rondaban en sus pensamientos, era una mente única. Él ya sentía las nauseas por todo aquello, y el arma de la mujer ya se aceraba al pecho de Yoichi.
—¿Si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo…que harías?—aquella pregunta se quedó en el aire mientras lanzaba una embestida contra Yoichi.
Sin embargo, alguien empujó al chico lo suficientemente fuerte como para evitar el ataque y recibirlo en su lugar…todos miraron la escena aterrorizados.
—¡¡Yik!!—gritó Yuki al ver el cuerpo moribundo de su amigo en el suelo.
—Eso estuvo cerca…—masculló el ninja con dificultad.
—¿¡Por qué lo has hecho!?—exclamó Yoichi—¡Debiste haber dejado que me diera!
—Es que…no quería que muriera nadie mas…ambos lo prometimos…—tras eso Yik perdió la consciencia, dejándose caer en el tembloroso regazo de Yuki.
—Yik…contesta…Yik…¿Yik..?—no había respuesta por su parte, y los ojos de Yoichi se ensombrecieron—¿acaso…tu también…?
No siguió hablando y comenzó a caminar hacia Maiden, que se permanecía impasible ante lo ocurrido. Sin embargo, cuando miró a su rival no sonrió macabramente como en ocasiones anteriores, si no que su expresión daba pavor.
—Insistís en arrebatármelo todo…—comenzó Yoichi.
—Espera…
—Mis amigos, mi vida…
Maiden no podía moverse.
—Su vida…
Sus manos ya casi abrazaban el cuello de Maiden, que por alguna razón que ni ella misma comprendía no se podía mover. Los acaramelados ojos del joven eran sangrientos en ese momento, y ya nada parecía poder detenerlo de aquel arranque de furia que desencadenaría una masacre fatal.
—¿Por qué tu mirarme y ella no?—comenzó a preguntar Yoichi mientras acariciaba la zona de las ojeras.
Maiden mantuvo el silencio, era incapaz de decir nada. A pesar de poseer un arma tan fuerte ni siquiera podía moverse dominada por el miedo.
—¿Y si le diera tus ojos…?—preguntó con voz ahogada.
De pronto la estampó contra el suelo con violencia, destrozando parte de su rostro y dislocando uno de sus hombros debido al impacto. Yuki miraba horrorizada la escena, pero también era incapaz de moverse.
—¡Esos brazos…!¿Por qué ella no puede moverlos?—gritó con fiereza al tiempo que agarraba uno de sus brazos y los comenzaba a retorcer, causando dolor a Maiden, que apenas podía soportar las ganas de gritar escandalosamente. El dolor comenzaba a subir y la sangre comenzaba a fluir por los resquebrajados brazos de Maiden, que apenas podía siquiera respirar.
Árboles de hojas muertas comenzaron a nacer alrededor de Yoichi con velocidad mientras su rabia se acumulaba. Incluso el brillo de sus ojos se tornaba carmesí junto a su pálida mirada, con labios malvas que solo se movían para pronunciar un solo nombre. Antes de darse cuenta de la situación estaban rodeados por un bosque de zarza y espinas en donde no había escapatoria.
—¿Por qué…?—volvió a preguntar Yoichi.
—¿¡Por qué qué!?—rugió la rabiosa Maiden, que había perdido por completo el control de la situación.
—¿Por qué tu corazón late y el suyo no?

—¡Leonhart, Ichi!—gritó la confusa Serene al ver a sus dos compañeros allí, totalmente congelados. Ese hombre no tenía pinta de mago, así que no sabía como lo podía haber hecho—¿Qué ha ocurrido?
—Tan solo os he devuelto lo que me habéis dado, ¿No os parece un trato justo?—preguntó el emperador ligeramente divertido.
Serene se mordió el labio inferior, nerviosa por si no conseguía descubrir el truco con el que había congelado a Leonhart e Ichi, los cuales permanecían como estatuas envueltas en cristal protector, silenciosos e inertes. Glassie ya comenzaba a acercarse a ella con confianza cuando escuchó algo a lo lejos, una voz que gritaba desgarrada:
—¡¡¡Ya basta!!

Todos observaron a Yuki. Serene y Glassie, que permanecían en posición de combate. Yoichi todavía estaba desfigurando a Maiden dentro de su arboleda, y Yik se mantenía inconsciente en sus brazos. Las desgracias venían unas tras otras en cadena, y había llegado un momento en el que ya no podía más…¿es que nadie iba a ayudarlos nunca? ¿Debían enfrentarse a todo el dolor y el sufrimiento solos?
De pronto, del cielo comenzaron a bajar elegantes formas de brillos irisados, luces centelleantes que cegaron a todos los presentes en la sala. De esas luces comenzaron a aparecer criaturas de diversas formas que comenzaron a movilizarse por todo el lugar en silencio.
Una hermosa dama cubierta por un paño violeta se acercó a Yik y besó su frente con dulzura, alejándose con una cándida sonrisa y esperando por algo. En pocos segundos el joven shinobi se despertó aturdido del suelo, tosiendo violentamente y luchando por recobrar el aire.
Serene pudo ver como una enorme bestia se acercaba hacia donde estaban sus amigos y comenzaba a derretir aquel hielo que los aprisionaba, ante el asombro de los dos rivales.
El Emperador Glassie quedó absorto por la escena. Si de verdad esas criaturas eran lo que parecían, debían de tratarse de uno de los seres más sagrados del mundo…los spers.
Sabía que eso eran fuerzas mayores a las que todavía no se podían enfrentar, y entonces decidió tomar el camino más facil.
—Ha sido un placer, pero creo que debo marcharme.—tras ello desapareció.
Serene fue corriendo a abrazar a Ichi y socorrerlos a ambos.
Una de las spers se acercó a Yuki y Yik, que ya se habían levantado del suelo y estaban caminando hacia donde estaban Yoichi y Maiden, pero la hermosa dama de tez rosada los detuvo por un momento.
—¿Vosotros sois los que nos habeis llamado?—preguntó.
Al principio Yuki dudó, pero asintió.
—Un gran peligro se acerca…y por desgracia esta vez no podemos ayudaros. Pero no perdáis la fe, aun queda esperanza. Sin embargo…
Uno de las criaturas que allí estaban comenzó a desmoronar aquel bosque y dejó visible la maquiavélica imagen de Yoichi envuelto en sangre mientras seguía destrozando a Maiden, que casi estaba inconsciente. Cuando todos llegaron allí estaban horrorizados con la escena, Serene tuvo que apartar la mirada y taparse la boca para no vomitar, y los que no lo miraban aterrorizados estaban mirando hacia otro lado.
—Basta…—comenzó Yuki—¡basta Yoichi!
Comenzó a correr y se agarró a su espalda, intentando frenar sus instintos asesinos. Pero nada parecía ser más fuerte que la rabia de aquel muchacho, que no quería dejar escapar a la bruja que consideraba una asesina. Maiden pudo arrastrarse lentamente y, tras dedicar una mirada de odio a Yoichi, se desvaneció entre sombras para dejarlos a todos solos. Él había perdido el control sobre sí mismo:
—¡Yoichi, ya basta! ¡Ya se fue, ya no volverá! ¡Basta!
—¿¡Por qué!?—seguía gritando, absorto en su propio odio.
—¡¡Ella ya no volverá!!—gritó Yuki, y Yoichi se calmó de repente, como si le hubieran anestesiado.
Era cierto, ella no volvería jamás.
Ni ahora, ni nunca.

Parte de Choco y de Ichi :)
¡El siguiente!^^
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Mié Mar 18, 2009 2:41 am

Uahhh!! qué bien =D. Me ha encantado, jeanny, en serio. Largo, intenso e interesante! y la actuacion de yoichi! me an dado escalofríos y todo =O jaja. Espero que la cosa continúe así de bien. Por lo pronto yo le he enviado el siguiente capitulo a lex, porq lo posteará junto al suyo ^^, mañana lo más seguro es que esté posteado =D. Buenooo pues eso, q muy bien! Saludosss
Última edición por Pictor Iocus el Jue Mar 19, 2009 8:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Choco » Jue Mar 19, 2009 12:07 am

LOL, gran capítulo Jeanny, me ha encantado =D
Muy Interesting! XD
una cosa, me quería disculpar por o haber podido escribir mi parte (ya avisé a Lex), pero esque estube fuera y no lo pude escribir, en el próximo, intentaré hacerlo lo mejor que pueda =P
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Jue Mar 19, 2009 9:47 pm

Tendreis el cap de ERubey y mio en una hora y pico ok? perdon por no subirlo ayer pero tenia problemas personales. en una hora y media como mucho estan los dos :D :miedo:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Pictor Iocus » Jue Mar 19, 2009 10:32 pm

Muy buenas!!!! ^^. Aquí dejo el esperado capítulo! espero que disfruteis de él y que, sobre todo, lo entendais, lo hice lo mejor que pude =P. Un saludoooo =)

-------

Yoichi se quedó en silencio. A pesar de que estaba más calmado, la tensión recorría el cuerpo de todo el grupo. Habían presenciado una dura pelea, pero ya estaban fuera de peligro, se habían deshecho del emperador Glassie, aunque… algo no andaba bien.

- ¿Por qué está todo tan calmado? A estas alturas ya deberíamos estar cambiando de mundo – dijo Serene algo confusa, e intentando zanjar aquella violenta situación.
- Tienes razón, es extraño – añadió Ichi.
- ¿No sientes nada, Yoichi?
- … creo… creo que no – él aún estaba aturdido. No dejaba de mirar el suelo.

En ese momento, un arco dimensional apareció a escasos metros del grupo, oscuro y ondulante.

- ¿Eh? ¿Tenemos que pasar por ahí? – preguntó extrañado Yik.
- Chicos… no lo sé – contestaba Yoichi cabizbajo.
- Pues crucémoslo – opinó Leonhart.
- No es para vosotros – una voz desconocida sonó dentro del portal. Una figura femenina comenzó a salir de él.
- Cuánto tiempo, hermanitos – dijo una chica joven con larga melena de un color púrpura parecido al de Yuki. Llevaba puesto un vestido de colores tierra y sonreía satisfecha.- Creo que ya va siendo hora de actuar, ¿no creéis? – pese a su inquietante rostro, se trataba de una joven muy bella. Entonces Leonhart se adelantó y levantó su espada.
- ¿Quién eres? No creas que vamos a dejarte dar un solo paso más – la desconocida sonrió tranquila.
- Como si fuera esa mi intención… creo que más bien vosotros me seguiréis a mí…
- Esfúmate. Ya hemos tenido suficiente con tu palabrería absurda – dijo Ichi, molesto por las confusas palabras de la joven, pero Yoichi estaba inmóvil, observándola con detenimiento.
- ¿Qué te ocurre, Yoichi? – preguntó Serene al percatarse.
- No… lo sé – parecía muy confuso.- Es que… tengo la sensación de haberla visto en algún lugar
- Eso es por culpa de su actuación. Ya no tienes nada que hacer aquí, seas quien seas – añadió Yik. La desconocida suspiró algo aburrida.
- Ésta no es forma de tratar a un familiar… ¿No te parece…….. Yoichi? – dijo con un rostro más interesado. El aludido levantó la mirada y observó a la chica, contrariado.
- …No sé a qué te refieres
- ¿Ah, no? Qué pena… Aunque… - de nuevo volvió a sonreír.- …quizá mi preciosa y encantadora Yuki pueda refrescarte la memoria – ahora Yuki era la extrañada.
- ¡Deja de confundirnos! – se defendió ella. Y de nuevo otro suspiro de la chica.

- Bueno… a fin de cuentas es normal. Para eso precisamente he venido aquí. No tengo otro propósito que el ayudaros. Y sobre todo a ti, Yoichi
- ¿Ayudarme? …Tú no puedes ayudarme
- No le hagas caso, Yoichi – le aconsejó Serene alzando su báculo.
- Yo que vosotros cuidaría mis palabras, ya he dicho que os voy a ayudar. Digamos que sé algo que os interesará
- ¡No me interesa nada de lo que digas! – gritó algo cansado Yoichi. Todos comenzaban a perder la paciencia.
- ¿Me estás diciendo que no te importa Alexia? – al pronunciar ese nombre, todos se sorprendieron, pero Yoichi y Yik la miraron con odio.
- ¡¡No te atrevas a pronunciar su nombre!! – Yoichi comenzó a acercarse a la desconocida perdiendo los estribos, pero Yuki le cogió del brazo.
- Tranquilízate, Yoichi. No vale la pena
- ¡Bueno ya está bien!. Ésta no es forma de hablarle a vuestra propia hermana – dijo exaltada la desconocida. Todos volvieron a mirarla contrariados.
- Explícate – ordenó serio Leonhart, y de nuevo la chica suspiró.
- Está bien… es mejor que no pierda tiempo innecesario. Nos están esperando. ¿Por dónde debería empezar? – la joven puso el dedo índice en su barbilla, pensativa, hasta que sonrió.- ¡Ah! Claro. Me presentaré. Me llamo Yanami, y soy la hermana de Yuki y Yoichi, encantada – dijo con una dulce sonrisa y haciendo una forzada reverencia.

- ¡¿Estás loca?! ¡No pienses que vamos a creerte!
- Pues será mejor que lo hagáis. Puedo demostrarlo. Gracias a mí comenzasteis vuestro viaje – todos se extrañaron de nuevo, pero Yoichi se tocó el pecho pensativo. Por fin lo había recordado.
- … ¡Tú eres la que me dio el collar! Aquel día lluvioso que volvía a casa – Yanami sonrió satisfecha.
- Por fin lo recuerdas, hermanito. Es cierto, yo fui la que te cedió el Collar de Jade. Gracias a mí habéis viajado entre los mundos, porque el que acompañaseis a Yoichi era vuestro destino. Gracias a mí estáis aquí
- ¡Y gracias a ti Alexia murió!
- No te equivoques. Yo no les dije a Olga y Aeleus que lo hicieran, fue cosa suya. Pero bueno, la cuestión es que ahora Yuki y tú debéis acompañarme. “Mamá” y “papá” os esperan con los brazos abiertos
- ¿Por qué debemos hacerte caso? ¿Y por qué dices que vas a ayudarnos? – Yuki necesitaba más respuestas, al igual que todos.
- Porque lo que os digo es cierto. Somos hermanos de sangre, y los dos tenéis que una tarea que cumplir ahora. Gracias a que le dí el collar de Jade a Yoichi, obtuvo esos tatuajes, que servirán para lo que él tanto desea. Y tú, Yuki, tus poderes también son necesarios para ese fin. Habéis estado viajando para que Yoichi pueda obtener el suficiente poder… como para resucitar a su querida Alexia – todos se alarmaron. ¡No era posible!

- ¡¡¿Es cierto lo que dices?!! – Yoichi comenzaba a creer lo que Yanami decía, al fín y al cabo, sabía más que ninguno de ellos.
- Te lo puedo asegurar
- ¿Y yo qué tengo que hacer al respecto? – preguntó Yuki.- No pienso ayudarte si con ello implico a mis amigos
- No te preocupes, Yuki. Gracias a ti, Yoichi podrá acceder al poder necesario para resucitar a vuestra amiga, y todo ello gracias a tus nuevas habilidades, también es tu destino. Y tus amigos no sufrirán daño. Pero ahora debéis acompañarme. Papá y mamá aguardan con ilusión que volváis, con ellos obtendréis todas las respuestas que buscáis – ninguno sabía qué decir ante las palabras de Yanami.

- ¿Y entonces por qué era nuestro destino el viajar a diferentes mundos con Yuki y Yoichi? – preguntó Yik aún con muchos interrogantes.
- Nosotros tres venimos de un mundo que estaba desolado por numerosas guerras y peligros, así que nuestros padres decidieron enviarles a Tokyo tras nacer Yuki, hace dieciséis años, cuando Yoichi tenía apenas tres. No querían que conocieran aquél horror. Yo, en cambio, al ser algo más mayor, me quedé con nuestros padres.
Y así, después de dieciséis años las cosas en nuestro mundo se calmaron, y Yoichi comenzó a viajar por diferentes mundos gracias al collar que le dí. No poseíamos el poder para hacerles volver a casa, porque aunque yo sí que pudiera ir a Tokyo, no tenía poder para hacerles volver conmigo, pero haciendo que pudieran viajar aleatoriamente entre mundo y mundo, podían acabar en el nuestro. Esperábamos su llegada, hasta que vinisteis a este mundo. Este mundo no es en el que nacieron, pero se encuentra asombrosamente cerca en el espacio/tiempo. En cuando sentimos que se encontraban cerca de nosotros, fui en vuestra búsqueda, ya que aquí sí puedo teletransportarles.
Es decir, que desde Tokyo no podía enviarles a casa, ya que se encuentra muy “alejado” en la corriente espacio/temporal. Mamá y papá quisieron enviaros lejos, para que nada os afectase.
Y por otro lado, Yoichi también debía viajar para despertar sus poderes junto a Yuki; pero además, los tatuajes que consiguió también tienen el poder de acumular la energía de los mundos por los que pasabais, y gracias a ello y a la intervención de Yuki, podrá resucitar a Alexia. Pero el hecho de que viajaran solos se convertía en un gran problema, ya que siendo solamente dos, y al principio sin tener siquiera ningún poder, podían morir en cualquier momento.
Tú me preguntas que cuál era vuestro papel… así que podría decirse que erais sus “protectores”. Pero fuera de eso, cada uno teníais un objetivo individual, y decidisteis abandonar vuestro mundo por ello, vosotros también salíais ganando al conocer a Yoichi y viajar a diferentes mundos

Tras aquellas palabras, todos callaban, inmersos en sus pensamientos. Discerniendo si creerla, si lo que habían hecho era correcto, si podrían salvar a Alexia… hasta que Yoichi se acercó a Yanami lentamente ante la sorpresa de todos.

- …chicos, debo ir – dijo dándose la vuelta al ponerse al lado de la chica.- ella puede darme las respuestas que busco. Pero sobre todo, gracias a ella puede que resucite a Alexia. Tenéis que comprenderme, debo hacerlo, o al menos tengo que intentarlo. Se lo debo a Alexia. No pierdo nada… ¿verdad? – le preguntó a Yanami.
- No
- Pues déjame que vaya contigo – en ese momento Yuki también se acercó a la joven.
- Yo también quiero ir – Yanami sonrió.
- Tal y como dije al principio, al final queréis acompañarme por propia voluntad. Habéis hecho la elección correcta
- ¡Esperad! ¡¿Os vais?! ¿Y qué pasará con nosot…
- Hasta pronto – las palabras de Yanami se quedaron grabadas en la mente de todos, ya que mientras las decía, tocó a Yoichi y a Yuki y desaparecieron en un aura oscura que se difuminó en cuestión de segundos.

Ninguno podía creer que sus dos amigos ya no estuvieran. Ya habían perdido a Alexia, y ahora… ¡También ellos!. ¿Había sido acertado?. Fuera como fuere, ahora sólo estaban los cuatro, y Yoichi y Yuki ya se encontraban en otro mundo…

----

Cuando abrieron los ojos, tanto Yuki como Yoichi pudieron ver asombrados la imagen que se mostraba ante ellos. Un extenso campo colorido y de olores agradables se extendía hacia lo lejos. Flores amarillas bailaban a sus pies al son del viento, mientras un sol cálido acariciaba sus mejillas. Y eso no era todo, a su espalda, un enorme castillo pulcro de color blanco se alzaba intimidante y majestuoso. Ambos se sentían maravillados, pero al mismo tiempo sorprendidos y confusos; todo iba muy deprisa.

- Bienvenidos a casa – dijo Yanami mientras se acercaban a la entrada, pero no llegaron a entrar.
- Es asombroso. ¿Aquí nacimos Yuki y yo?
- Sí, aquí. Este mundo se llama “Utopía”, y es vuestro legítimo hogar
- Es muy bonito – dijo Yuki aún fijándose en su entorno.- Pero…
- Sí, papá y mamá llegarán enseguida. Pero antes me gustaría que me dejaras tu collar, Yoichi
- … de acuerdo – respondió él algo dudoso, pero tal y como le había dicho, se quitó el collar y lo dejó caer sobre la mano extendida de Yanami, pero con tan mala suerte que se resbaló y calló al suelo, rompiéndose en múltiples pedazos. Yoichi y Yuki se preocuparon al instante.
- ¡Oh no! ¡El collar!
- ¡No sabemos lo que podía pasar! – dijeron ambos, exaltados. Pero Yanami no pareció muy preocupada, simplemente se limitó a sonreír.
- No os preocupéis, chicos. No pasará nada, aún tienes los tatuajes. No le deis importancia, aunque siento mi torpeza – ante aquellas palabras, ambos quedaron más tranquilos.- Bueno, yo voy a mi habitación de momento. Quedaos aquí, no tardarán – y la chica se dirigió a la puerta, que al abrirse dejó escapar un gran estruendo. Unos segundos después de perderse dentro del castillo, dos figuras salieron. Un hombre muy alto y de pelo corto oscuro tenía un aspecto bastante señorial, y estaba acompañado por una esbelta mujer de finos rasgos y largo pelo rizado, también oscuro. El hombre tenía una pulcra barba y un monóculo, y su mujer en cambio dejaba ver unos penetrantes ojos grises. Ambos se aproximaban a los jóvenes con una amplia sonrisa.

- ¡Pero si son nuestros pequeños! ¡Qué digo pequeños...! ¡Ya son unos adultos! – dijo orgulloso el padre. Sonaba duro y decidido.
- ¡Qué ganas tenía de veros!… Yuki… Yoichi… - y la madre les abrazó a los dos de una vez. La mujer olía francamente bien, usaba un perfume embriagador.- Espero que estéis bien – pero los dos ahora estaban colorados y petrificados. Era una situación demasiado extraña. Aunque pudieran ser sus verdaderos padres, en sus recuerdos no albergaban ningún indicio, y por lo tanto no podían corresponder ese afecto.

- Eh… sí. Estamos bien… - dijo Yuki algo cortada.
- Para nosotros esto es muy violento… - añadió Yoichi también avergonzado. La madre sonrió comprensiva.
- Lo entendemos…. No pretendemos que nos tratéis como padres desde el principio. Supongo que Yanami no os habrá dado nuestros nombres… así que comenzaremos presentándonos. Yo me llamo Uzume, y él es vuestro padre, Uzukichi
- Mu… mucho gusto
- Eh… perdonen pero… me gustaría hablar lo antes posible sobre mis posibilidades de resucitar a Alexia – Yoichi estaba decidido a no desviarse de su objetivo. Entonces los padres se miraron, y luego miraron a su hijo.
- Está bien, pero creo que Yanami ya os habrá puesto al tanto de lo principal
- No del todo – dijo Yuki algo más seria, y con determinación comenzó a hablar.- Tanto Yoichi como yo hemos escuchado todo lo que nos ha dicho nuestra her… Yanami. Las razones por la que nos enviasteis a Tokyo, el misterio del collar y los tatuajes de Yoichi, y ha sido una explicación tan argumentada que decidimos acompañarla. Sabía cosas que nosotros desconocíamos, sería difícil no creer en su palabra. Pero aun así hay algo que no encaja. Habéis tardado dieciséis años en buscarnos, y algo más, Yanami nos contó que los tatuajes y el collar de Yoichi tenían también el poder de absorber energía de los mundos que visitábamos, y eso nos ayudaría a resucitar a Alexia. Pero pensándolo fríamente… en un primer momento, Alexia estaba con nosotros. Nadie había muerto, pero el hecho de que el collar absorbiera la energía de los mundos seguía ahí, lo que me extraña un poco. ¿Para qué queríais que Yoichi obtuviera poder desde un principio? – ante las palabras de Yuki, todos, incluso el mismo Yoichi, quedaron asombrados.

- Vaya… eres muy inteligente, hija mía – respondió la madre. Entonces Uzukichi siguió a su mujer.
- Decidimos darle a Yoichi el collar de Jade porque él es el único capaz de usarlo, y era el único modo de que os transportarais de mundo en mundo, por eso Yanami se lo dio. Esto no sucedió antes por el hecho de que continuaban las guerras y disturbios en este mundo, y como queríamos protegeros hemos esperado hasta que la situación se calmara. Pero como has dicho, el collar también tenía el poder de acumular energía de los mundos, otorgándole a Yoichi un poder guardado muy grande, que bien utilizado le otorgaría un enorme poder controlado a su libre albedrío.
Nuestro principal objetivo era el que volvierais a casa, pero también he de admitir que Yoichi debe aceptar su destino – los dos chicos atendieron interesados a lo que les iba a explicar ahora.- Aquí, en Utopía, Yoichi está destinado a ser un dios
- ¡¡¿Un dios?!! – exclamó él muy sorprendido, era una noticia verdaderamente inesperada.
- Sí. El collar de Jade está destinado a que lo portes tú, porque te da el poder de viajar de mundo en mundo absorbiendo la energía de ellos y darte el poder de un dios, el poder de ser el EDEN. Y ahí es donde tú entras en acción, Yuki. El poder de Yoichi no podrá despertar en él a no ser que tú, gracias a tu poder, extraigas una llave de un libro sagrado, que usado en una máquina clave, se lo permitiría. En este caso, Yoichi convertido en EDEN, conseguiría el poder suficiente para resucitar a Alexia, porque tendría el mismísimo poder de gobernar el universo y sus mundos, ¡está escrito desde que nació!. El collar… sus poderes… todo

FIN DEL CAPÍTULO -------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Jue Mar 19, 2009 11:32 pm

[SIZE=2]http://www.megaupload.com/?d=C6QGBFFM

Ost III

Y AHORA VIENE LO BUENO
--------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Yo, un Dios? - pregunto Yoichi asustado a sus recién encontrados padres
-Eso es imposible... - continuo Yuki agarrando a su hermano de la mano
-Pero es cierto hijo mío...Tu amada Alexia y su resurrección depende de ti...seguidme.-Les señalo el padre la puerta.

Todos le siguieron, y la madre se pasaba el tiempo abrazando a sus dos hijos, Yuki y Yoichi se encontraban fatigados, cansados y acelerados por la batalla y aquel exceso de información. El castillo era de colores blanquecinos y se encontraba en genial estado parecía mentira que hacia un tiempo hubo una guerra. Siguieron caminando hasta que llegaron a un gran salón donde se encontraban Maiden y Glassie.

-!Vosotros! - gritaron Yuki y Yoichi al unisonó
-Aléjalo de mi!!! - grito con pavor Maiden que aun estaba destrozada por el encuentro
-Tranquilo hijos, no son vuestros enemigos, si lucharon contra vosotros fue porque yo se lo pedí necesitaba poneros a prueba - dijo Uzukichi agarrando a ambos y manteniéndolos en el aire.
-¿Ponernos a prueba?- pregunto perdiendo las fuerzas Yuki
-Necesitábamos saber si vuestros poderes habían madurado para poder utilizar la maquina-aclaro la madre.

-Hermanitos - grito desdel fondo de la habitación Yanami que fue corriendo hacia ellos - cuanto tiempo!
-Pero si nos hemos visto hace 5 minutos- dijo dudosa Yuki
-No...Pero si yo...
-Ve a tu habitación Yanami debes estar agotada, nosotros vamos con tus hermanos a la torre. - corto Uzume y siguieron caminando

Cuando llegaron a una habitación el castillo parecía haber cambiado, había unas escaleras de caracol que subían como si una torre se tratase. ¿Esto estaba fuera del castillo?, subieron sin más demora pero Uzukichi les paro y le dio un libro a Yuki para que lo abriera. Esta lo hizo y en su mano callo una llave de color morado con dos aberturas en la punta plateadas no era una llave corriente.

-¿Esto es?...- pregunto preocupada Yuki mirando el libro y la llave
-Esta es la llave que permitirá a tu hermano acceder a E-D-E-N, la que permitirá resucitar a Alexia...Vamos ya queda poco - continuo andando Uzukichi recto y decidido.

Llegaron a la última planta de aquella torre, todos estaban algo exhaustos por la caminata, había una trampilla que subía hacia la última habitación de aquel castillo. Era una cúpula.
Desde ahí se contemplaba todo aquel lugar, ya había anochecido pues se veía la luna y llenaba de color blanco la habitación. En el centro había una maquina que estaba conectada a la cúpula de cristal, un molde con el tamaño justo de Yoichi y mas de 100 tubos mecánicos que se conectarían a la espalda nadie dijo nada. Uzume se quedo parada en la trampilla y los otros 3 caminaron hacia la maquina. Uzukichi señalo el centro del molde metálico donde había una ranura para la llave...Yuki dudo pero la introdujo en el orificio provocando un sonido de afirmamiento. De repente la cúpula se lleno de colores eléctricos y todo empezó a funcionar, Yoichi se quedo mirando, asintió con la cabeza y se puso en el molde de cara a su hermana y a su padre. De repente 10 de los cientos de cables que ahí se encontraban se introdujeron en el cuerpo de Yoichi haciendo que este escapara un grito de dolor provocando que Yuki se tapara la boca dudando si estaban haciendo lo correcto o no. Uzukichi y Uzume sonrieron satisfechos y Yoichi cerró los ojos desmallándose por el dolor.

-Yoichi!! - grito Yuki intentando agarrarle sin éxito
-No pequeña, no podemos hacer ya nada, es su destino... ¿Vamos? - dijo agarrándola dulcemente de la cabeza
----------------
Serene, Ichi, Leonhart y Yik se encontraban sentados en el desierto sin saber muy bien que había ocurrido...Yik intentaba atar cabos sin éxito ya que no podían averiguar que pasaba exactamente. Tras un rato un estruendo enorme y un gran arco luminoso de color blanquecino aparecieron ante ellos. Todos esperaban a Yoichi y Yuki pero fue un gran error por su parte. Un hombre de pelo mitad negro y mitad blanco apareció, tenia una espada en la cintura envainada y los ojos verdes que le daban una expresión de frialdad enorme. No tuvieron tiempo de reaccionar y el hombre se acerco con una media sonrisa y con mirada de asco.

-Vaya...bueno me llamo Lakaios y deberíais mover ya el culo si queréis salvar a Yoichi y Yuki - dijo con los brazos en jarras mirando al grupo.
-¿Que-Quien eres, como sabes...- pregunto Ichi preocupado por que aparecían demasiados individuos que sabían demasiado.
-Soy Lakaios - contesto secamente
-Ya imbécil pero eso no nos dice nada - dijo Leonhart perdiendo la paciencia
-Soy Lakaios - repitió el sujeto
-Dios, me pones nerviosa puedes contestar algo? - pregunto Serene perdiendo los estribos
-¿Podéis hacer preguntas correctas? - contesto con otra pregunta algo burlón
-Esta bien chicos, no nos pongamos nerviosos, ¿Como nos conoces? - pregunto Yik educadamente
-Simplemente os conozco no puedo decir mas, Soy Lakaios - repitió una vez mas
-YA SABEMOS QUE TE LLAMAS LAKAIOS MALDITO BASTARDO - grito Ichi alzando su espada
-No deberías, si queréis recuperar a Alexia y a vuestros amigos - dijo señalando al cabeza naranja
-Dios, ¿Que ocurre hoy?, todo el mundo parece burlarse de nosotros, Yoichi va a resucitar a Alexia...Nosotros solo podemos esperar - Dijo Serene entre lagrimas por la impotencia
-Te equivocas...Yoichi solo...Va a destruir el universo - dijo fríamente aquel hombre
-¿QUE? - preguntaron los 4 al unisonó.
-Soy Lakaios
-...Pero...Si iba a resucitar a Alexia, eso dijo su hermana... - dijo Yik mirando sus manos
-Te equivocas de nuevo...No se puede resucitar a alguien...Que no esta muerto - dijo señalando de nuevo al grupo

-¿Alexia...Alexia no esta muerta? - pregunto Serene sin poder creerlo

El desconocido hizo un chasquido y todos se tele transportaron. Todos caían al vacio de forma impresionante. Mil colores y escenas que habían vivido y visto y oído se aparecían ante ellos.

"No dejare que nadie mas muera"
"Te...Qui..."
"NO!!!"
"Soy Yik encantado"
"DEJA DE HACER ESO CON SERENE!"

Un flash y aparecieron ante una puerta de color dorado. No había suelo pero pisaban algo que les mantenía de pie. Estaban en un lugar parecido a donde les había llevado Olga y Oeleus aquella vez.

-¿Donde estamos? Hace un momento estábamos en aquel mundo y ahora... - Leonhart se callo al ver que Lakaios alzo el brazo para callarle.
-Estamos en la "Dimensión X", aquí mantienen cerrados Olga y Oeleus a sus presas...en un lugar donde no hay ni tiempo ni espacio. Aquí esta Alexia cautiva...
-¿Entonces...Yoichi que esta haciendo? - pregunto aterrorizada Serene
-Yoichi y Yuki...han sido engañados por sus padres y hermana. Si no les detenéis a tiempo...-el hombre hizo una pausa- el universo será destruido.
-¿Quien eres? ¿Como sabes todo eso? - pregunto Yik asustado
-Soy...
-Ya sabemos que eres Lakaios - dijeron los 4 perdiendo los estribos
-Bien hagamos una cosa, no puedo daros toda la información que deseáis...pero creedme estáis enfrente de vuestra amiga, detrás de esa puerta esta. - dijo mientras caminaba hacia la puerta

El hombre abrió la puerta y ante ellos apareció una burbuja de color iridácea flotante y dentro de ella se encontraba Alexia que estaba en posición fetal. Todos se quedaron paralizados ante aquella escena. La burbuja descendió hasta tocar aquel suelo invisible y exploto haciendo que ella quedara tendida en el suelo. Sus amigos corrieron a abrazarla incluso Leonhart fue. Ella abrió los ojos

-!!TE QUIERO¡¡ - Grito al despertar de una terrible pesadilla
-Alexia...Alexia!!! - dijo llorando Serene abrazando su pecho

-Como os dije...Somos el todo y la nada...daros prisa si queréis recuperar algo que ya esta perdido - dijeron la voz de Olga y Oeleus de alguna parte de aquel infinito

-No os preocupéis por ellos...No están aqui, ellos controlan este espacio...si quisieran matarnos ya lo hubieran hecho - aclaro Lakaios desde unos metros a distancia.- Nos vamos?

Otro chasquido y todos desaparecieron.
--------------------------

En las afueras del castillo se encontraban Uzume y Uzukichi sentados en un manto de flores amarillas y moradas. Uzukichi parecía contento y tarareaba una canción con bastante mal ritmo. Su mujer le acallo un dulce beso.

-Todo va según lo previsto...dentro de poco el universo estará en nuestras manos. - Balbuceo bobamente Uzukichi colocándose su monóculo
-Si mi amor...Nuestros hijos nos ayudaran a conseguir nuestra venganza - contesto dulcemente Uzume

Tras esto aquel mundo empezó a transformarse y los campos llenos de flores, el lago y el castillo cambiaron. Se transformaron en colores morados y metalizados oscuros, el lago en un gran pantano oscuro y el castillo en una fortaleza morada con una gran torre negra que subía hacia los cielos: La torre de E-D-E-N.
------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=1]
[SIZE=2]Bien chicos, estamos apunto de terminar el fice. Lakaios es mi nueva incorporación en el fice es un USER : Yuri Erii.

GUION: (Ichi a vuelto , no quiero comentarios aqui ¬¬)

Ichi - Todos acaban en el mundo de Final Fantasy VIII (En el que estuvimos) cuentan todo lo ocurrido a Alexia. Intentan sacar información a Lakaios sin éxito

Choco -Fan - Todos deciden ir a salvar a Yoichi y Yuki, Lakaios les aconseja que vayan a sus mundos por ultima vez para despedirse por su posible muerte. Todos van a sus mundos.
(Situaciones y despedidas de cada mundo) [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE]
[FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=1]

[SIZE=2]Yuri - Eki– Lakaios va a evacuar los mundos, va a los que hemos visitado, todos van a nuestro mundo "La tierra" (Pero LA TIERRA DE VERDAD ASIA EUROPA AFRICA AMERICA). Tras esto Lakaios va a buscar al grupo.

Mogu - Todos se preparan para ir al Utopia. Cuando llegan Lakaios abandona el grupo y se va a su bola sin dar explicaciones. Cuando entran se encuentran con Yuki pero esta...QUIERE PELEAR CONTRA EL GRUPO

Jeanny - Erubey y Yo escribiremos la ultima parte del guion en ese orden y no lo pongo aqui para
no revelar la trama.

[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Jeanne24 » Vie Mar 20, 2009 1:56 am

Impresionante...¡volví,como Terminator!(No digo el nombre del actor porque es muy lioso y no me lo se @_@)A decir verdad me encantó mi primera palabra tras venir al mundo(?).Lo demás se ha vuelto un pequeño GRAN vuelco en toda la historia,ya que no solo hemos descubierto que Yuki y Yoichi son hermanos,sino que encima son tres,Yanami.A partir de ahora la triple Y.
También tenemos la aparición de los padres de la triple Y,que han resultado tener tanto amor paternal/maternal como el de una hormiga.Me dan rabía los padres así,y le ha dado mucho jugo a todo el argumento.No he visto nada malo en el capítulo de Erubey,que me ha parecido perfecto,y solo le ha faltado una coma a Lex =D pero bueno,ortografía es algo que se puede arreglar.
Bienvenido a Yuki Ekii al rol,a pesar de que vamos muy adelantados(jolines,superadelantados) ha podido meterse en el rol perfectamente.Recupera tu internet antes de que ocurra cualquier desgracia...(se ve a Lex con el machete)¡¡¡corre!!!

Mi vuelta a sido tan emotiva como mi marcha...estoy especialmente orgullosa de ella.Y recordad...

Me llamo Lakaios XD
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Ichi » Vie Mar 20, 2009 2:01 am

¡¡Clack!!

¡¡Puff!!

En medio de unos hilos de humo todo el grupo se apareció en medio de la noche, en un campo de flores, iluminado por las luces de una gran estructura…

-…¿El jardín de Balamb?-Pregunto Alexia, un tanto confundida-¿Qué ha pasado?¿Olga y Oeleus?¿Donde están Yuki y Yoichi?¿Quien es ese?-

-…Yo soy…-

-Se llama ``Lakaios´´, es un tío loco que apenas acabamos de conocer-Respondió Leonhart

-Al parecer tiene el poder de viajar entre mundos-Dijo Yik, ayudando a Alexia a reincorporarse

-¡¡Alexia!!- Grito Serene, a la vez que le abrazaba-¡¡Me alegro que estés bien!! ¡Estábamos bastantes deprimidos, pensamos que habías muerto, Yoichi se lo tomo bastante mal, y…-

-…¿Eh?¿Muerto?¿Por que han de pensar que estaba muerta?-Pregunto esta, confusa

-Por que por un momento, eso nos pareció ver…- Dijo Ichi

Y le explicaron lo que había pasado en aquel ``mundo paralelo´´ de Olga Y Oeleus

-Entonces ¿Me desvanecí? ¿Y a donde me fui?-

-A la dimensión X-Dijo Yik- Es al parecer un rincón entre el tiempo y el espacio, o algo así, a donde van a parar las victimas de Olga y Oeleus, las cuales no mueren, si no, que terminan en ese lugar-Le explico Yik

-¿Y Yuki…? ¿Dónde esta? Y también…-

-Yoichi…-balbuceo Serene

-¡Oh si! Yoichi y Yuki ¡¡Son hermanos!!-Dijo Ichi

-¿¡QUE!?-Exclamo esta

-Si, esa era la razón por la cual se parecían tanto-Le explico este- También tienen una hermana mayor, llamada Yanami, O algo así, ella se encargo de llevarles con sus padres-

-No me lo creo…-

-…Yoichi y Yuki han sido engañados por sus padres, según nos ha dicho este tío (-…Soy Lakaios-) quieren usar a Yoichi para…-Le explico Yik

-Destruir el universo…-Termino Leonhart

-…No…Yoichi… No podría… No seria capaz de…-Balbuceo Alexia-¿¡Quien eres tu!?-Le pregunto al hombre de ambos colores de pelo

-Soy Lakaios…- respondió este

-¡¿Quién eres?!- Le grito otra vez

-Soy Lakaios…-

-Grr-

-¿¡No puedes decir algo mas que no sea ``Soy Lakios´´!?-Le espeto Ichi, harto de su estúpida respuesta

-Hagan las preguntas correctas…-

-¡¡PREGUNTAS CORRECTAS MIS COJO…!!-Grito Ichi, mientras desenvainaba su katana, la cual, Lakios, Logro lanzarla bastante lejos con apenas un pequeño movimiento de la mano

-Yo siendo tu, vigilo mi temperamento, Orange-

-¿¡O-O-O-Orange!?-*
(*Referencia a mi Nick en el MSN XD)

-Significa Naranja, en ingles...-Aclaro Serene

-Dejad de meterse con mi pelo…-

-¿Qué podemos darte a cambio de información?-Le pregunto Yik

-Soy Lakaios-

-Ya veo que no…(-Grr… ¡Ya me tiene harto!-)…funcionaran los sobornos contra ti…-Admitió Yik

-¿Y que tal una amenaza?-Dijo Leonhart

-Soy Lakaios-

-Tch...-

-Grr…-Se quejo Ichi

-Vamos, no le prestes atención…Orange…-Dijo Leonhart

¡¡DEJAD DE METEROS CON MI PELO!!

Bueno, antes que nada, quiero disculparme con todos, especialmente con lexie(con quien ya me disculpe) ya que debido a ciertos problemas tanto personales como de trabajo , terminamos teniendo una pelea... que nos alio muy bien, pero eso es otra historia, me disculpo por vacilarles con lo de que postearia mi capitulo cuando al final no pude, tambien quisiera disculparme con Jeanny por hacerle escribir mi parte

tambien quiero darle la bienvenida a Yurii Eki, espero que la pases bien en el rol ;D

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Jeanne24 » Vie Mar 20, 2009 8:10 pm

=D
¡A mandar!(soy Lakaios XD)
Tranquilo,no hubo problema y me alegro que hayas podido subir tu parte.Te ha quedado muy bien,y pedazo de guiño lo de tu msn XD.La próxima vez intenta avisar con tiempo para que podamos subir tu parte y tal,¿ok? =)
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Choco » Sab Mar 21, 2009 7:09 pm

Uff!! Menudo hartón de escribir!
Creo que he hecho mi propio récord! =D
Lex, no entendí mucho lo último, así que he hecho lo que he podido, ¿vale? Dime lo que está mal y lo corregiré.
Espero que os guste! =D

-Eh, basta de pelear – Dijo Serene intentando calmar el ambiente.
-Serene tiene razón – Dijo Leonhart, un poco más calmado.
-Debemos intentar ser útiles – Dijo Ichi, dirigiendo una mirada asesina a Lakaios.
-Propongo ir a salvar a Yuki y Yoichi – Dijo Alexia, sin dar más rodeos.
-¿Eh? Alexia, acabas de llegar, no es un poco... ¿precipitado? – Dijo Serene, un tanto preocupada.
-Me da igual, tenemos que salvarles, ¡se están jugando la vida! – Dijo Alexia.
-Pero... – Dijo Serene, confusa.
-Ni peros ni nada –Cortó Alexia – Yo me voy a salvarles, ¿quién está conmigo?.
Se produjo un silencio, pero Yik dio un paso adelante y se puso al lado de Alexia.
-No voy a permitir que muera nadie más. – Dijo simplemente. Ichi se puso al lado de Alexia.
-Debemos salvar a nuestros amigos. – Dijo Ichi.
-... Debemos hacerlo, por ellos – Añadió Leonhart.
Ichi tendió la mano hacia Serene.
- Debemos hacerlo. – Añadió Ichi.
Serene no estaba del todo segura. Sabía que podían morir en ese viaje, sabía que quizás no volvería a ver a sus amigos. Pero por otra parte, debía salvar a Yuki y Yoichi, sus compañeros, sus amigos. Ellos habían hecho mucho por ella, y les debía tantas cosas...
Serene alzó la cabeza hacia Ichi, mirándole. Miró hacia sus otros tres compañeros, que la miraban, esperando su respuesta. Los vio serenos y seguros, sin temor a morir para salvar a Yoichi y Yuki. Miró la mano que le había tendido Ichi. Tomó una decisión.
-Debemos hacerlo. – Dijo, y cogió la mano de Ichi.

-Muy bien, habéis tomado la decisión correcta. – Dijo Lakaios mirando a los cinco compañeros. – Pero antes de ir a salvarlos, debéis ir a otro lugar.
Los cinco se miraron un poco confusos, sin entender la situación. Lakaios puso las manos al suelo, y las fue levantando poco a poco. Debajo de sus palmas, se formaba un rayo de luz que acabó tomando la forma de una puerta. Al acabar, Lakaios entró por ella y los cinco amigos, siguieron a Lakaios. Entraron en una lugar que estaba lleno de puertas de luz. Lakaios se dirigió hacia los cinco.
-Sabéis que podéis morir en este viaje, ¿verdad? – Dijo Lakaios. Los cinco asintieron con la cabeza. – Pero antes de aventuraros en esta misión de rescate, ¿no os gustaría dar un vistazo a esto?. – Dijo mientras se dirigía a una de las puertas de luz. Asomó la cabeza por ella y los otros cinco se asomaron. Pudieron visualizar un campo, lleno de cultivos, donde al fondo, había una pequeña villa.
-No puede ser... – Dijo Yik, sorpreso - ... es Konoha.
-Pues ya lo puedes creer, amigo – Dijo Lakaios, satisfecho. – Cada una de esas puertas conduce a un mundo distinto. Cada uno, debéis ir a vuestros mundos.
-Pero, ¿por qué? – Dijo Leonhart.
-Soy Lakaios – Dijo Lakaios, sonriente.
-¡Arg! Estoy harta de esta frase. – Dijo Alexia, enfadada.
-Entonces, no hagáis preguntas estúpidas – Contestó Lakaios, mientras entraba en una de las puertas de luz. – Nos veremos pronto – Dijo como modo de despedida, y se marchó. Los cinco se quedaron solos.
-Debemos hacerlo – Dijo Ichi. Los demás asintieron y se pusieron a buscar sus mundos por aquellas extrañas puertas de luz.

Yik fue el primero en entrar. La puerta se le cerró detrás suyo y con un suspiro, empezó a andar hacia su villa. Por el camino, pudo ver pequeños ninjas entrenando, haciendo combates entre ellos, riendo y luchando a la vez. Yik empezó a recordar recuerdos de cuando era más pequeño. Recordó sus entrenamientos matutinos con su madre, cómo luchaban cada día para mejorar más y más sus técnicas de lucha. Fue evocando recuerdos felices sobre su vida allí, en Konoha, donde había nacido y había sido entrenado duramente para ser un ninja. Llegó a la entrada de la villa y dio un vistazo adentro. No habían muchos cambios en la villa. Empezó a andar y miró los escaparates de las diversas tiendas que habían. Poco a poco, empezó a visualizar su casa. Cuando llegó delante de ella, picó a la puerta varias veces. Se oyeron varios pasos y se abrió la puerta. Era un hombre con bigote y con barba, que llevaba un traje bastante modesto. El hombre, simplemente invitó a Yik a entrar y lo llevó hacia el comedor. Antes de entrar, el hombre dio un par de golpes a la puerta.
-Pasa – Se oyó dentro de la sala. Yik y el hombre entraron en la sala. Yik empezó a esbozar una sonrisa de felicidad. Allí dentro, estaba todo el clan Hyuuga, mirándolo con cara de sorpresa. Al lado del cabeza de la mesa, pudo visualizar a su madre, que también estaba sonriendo.
-He vuelto – Dijo simplemente.
Su madre, se levantó de la silla y se dirigió hacia Yik, y lo abrazó con fuerza. Yik correspondió a su abrazo. Su madre, le llevó hacia una silla vacía que estaba a su lado, y los dos se sentaron.
La reunión prosiguió sin más interrupciones. Todos los miembros del clan Hyuuga miraban a Yik, sin prestar mucha atención a la reunión. Cuando acabó, todos se levantaron y se dirigieron al jardín de la casa. Yik se sentó en una de las ramas de un árbol. Todos lo miraban de reojo y murmurando cosas en voz baja. Al final, dos personas se le acercaron.
-Bienvenido de nuevo – Dijo la chica.
-Debes relatarnos tus aventuras, ¿eh? – Dijo el chico.
-Es cierto – Contestó Yik – No sabéis lo que me ha pasado. ¡Ha sido alucinante!.
-Entonces, empieza a contar. – Le animó el chico.
-No sé, esque quizás no me creáis. – Dijo Yik, dudando.
-Yo te voy a creer – Dijo el chico.
-Y yo. – Contestó la chica.
-Gracias Hinata, gracias Neji. – Dijo Yik.
Yik les narró sus aventuras. Estuvo todo el rato hablando y Hinata y Neji lo escucharon atentamente.
-Así que Yuki y Yoichi están en peligro, ¿no? – Concluyó Hinata.
-Así es. – Dijo Yik.
-Y ahora deberás volver para salvarlos. – Dijo Neji.
-Exactamente. – Dijo Yik.
-Entonces, te deseamos buena suerte. – Dijo Hinata, mientras buscaba una cosa en sus bolsillos. Le tendió un shuriken. – Ten, esto te dará buena suerte. – Dijo sonriente. Yik lo cogió.
-Gracias. – Dijo Yik. - ¿Sabéis? Siempre pensé que los del clan Hyuuga nunca me respetarían y siempre sería un ninja tapado por las sombras de los otros, pero veo que no será así.
-Por eso está la familia, ¿no? – Dijo Neji. Yik asintió con la cabeza.

Alexia se internó en la extraña puerta de luz. Al entrar, pudo ver cómo la luna iluminaba las calles de Palm Briks. La puerta se cerró detrás de ella, pero no le importó: Sólo podía contemplar la luna llena, aquella luna que la había maravillado una noche, y la había llevado hacia Tokio. La contempló: era hermosa, era blanca y siempre estaba acompañada de sus damas las estrellas, pequeños faros que iluminaban la noche. Alexia empezó a andar por las calles de su ciudad natal. Poco a poco, fue acercándose a la playa. Alexia se emocionó, y recordó sus pequeñas aventuras en la playa, observando los niños que jugaban con sus madres y ella, sola sin nadie a su lado. Anduvo hacia un conducto abandonado. Allí, encontró su pequeño violín. Lo acarició, y observó cada de sus cuerdas. Se lo puso en la barbilla, cogió el arco y tocó un La. Sonó muy desafinado, pero, con una sonrisa, sacó un diapasón de uno de sus bolsillos y escuchó. Poco a poco, fue afinando cada una de sus cuerdas. Después, cogió un poco de resina y la puso en el arco, para que se deslizara mejor. Al acabar, cogió el violín y su arco y se fue de allí. Se dirigió a la playa. Al llegar allí, se quitó sus zapatos y empezó a andar descalza por la arena. Cogió su violín, se lo puso debajo de su barbilla y empezó a tocar.
Empezó a sonar una melodía triste, con notas largas, pero poco a poco, empezó a cantar una canción. Sus dedos se deslizaban suavemente por sus cuerdas, tocando notas claras y fuertes, y su arco se deslizaba por ellas, acariciándolas con mimo. Su voz se fusionaba con la melodía de los primeros pájaros que entonaban la llegada del alba.

Leonhart entró por la puerta de luz. Llegó a un callejón oscuro, pero que él conocía muy bien. Anduvo callejón abajo, hasta llegar a una calle más ancha, llena de gente andando arriba y abajo. Habían varias tiendas, donde los mercaderes gritaban precios de productos varios. Pasó por delante de una floristería y una mujer de pelo largo recogido con una trenza y un vestido rosa se dirigió a él.
-¿Quieres una flor? – Le preguntó la mujer.
-No tengo dinero – Contestó simplemente.
-Toma, te la regalo. – Dijo la mujer. – No estés triste, porque las flores siempre están sonriendo, ¿verdad? – Dijo esbozando una sonrisa. Lionheart cogió la flor.
-Gracias... ehem....
-Aeris – Dijo la mujer. – Me llamo Aeris.
-Gracias Aeris. – Dijo Lionheart, alejándose de ella.
Siguió andando, hasta llegar a una casa apartada del centro de la ciudad., abrió la puerta y entró en ella. La casa estaba igual que cuando se marchó. Lionheart se dirigió hacia una mesa que había en el centro de la estancia, y cogió una nota.

Estimado Sr. Leonhart Rhapsodos:
Me es muy doloroso tener que enviarle esta carta así de repente.
Pero debe de saberlo: su hermano Génesis ha muerto en cumplimiento del deber. Le dejo la espada de su hermano.
atte.: Lazard, director de SOLDADO.

Al acabar de leerla, recordó el día en que la recibió, cómo había reaccionado y su misión de vengar la muerte de su hermano. Ahora que la leía, pensó que al fin y al cabo, no era tan importante la muerte de su hermano, que tenía otra misión más importante que cumplir. Salió de su casa y se dirigió a la calle principal de Midgar. Se fue andando calle abajo, camuflado entre los demás, y olvidó durante un rato de que era un héroe y que tenía una misión que cumplir.

Serene llegó a Gaia, su ciudad. La puerta se cerró sin dejarla volver hacia atrás. Algo asustada, empezó a andar por la ciudad de Gaia. Sus pasos la llevaron directamente hacia la playa. Allí, recordó cómo su “padre” la había adoptado, cómo había cuidado de ella, hasta morir. Siguió andando por la playa, con la cabeza baja y recordando cosas de su vida en Gaia. De repente, se chocó con alguien y los dos cayeron al suelo.
-Perdón... – Dijo Serene, roja de la vergüenza.
-Ha sido culpa mía – Dijo la otra persona. Serene alzó la cabeza para contemplar el rostro de aquella persona.
-Tu eres... – Empezó Serene.
-¡Serene! – gritó aquél hombre, abrazándose a ella. – ¡Me alegro tanto de verte!
-Vivi, yo también me alegro de verte. – Dijo Serene, correspondiendo a su abrazo. Lentamente, Serene empezó a llorar, feliz por haber encontrado a su amigo. Vivi, al ver que Serene lloraba, le tendió un pañuelo. Serene se secó sus lágrimas.
-¿Dónde has estado? – Preguntó Vivi – Sin ti, no he podido practicar con mi magia negra.
Serene le contó sus aventuras por aquellos mundos, le contó todo lo vivido con sus nuevos amigos y su situación actual.
-Así que... ¿aún tienes que salvarlos? – Preguntó Vivi
-Así es – Dijo Serene.
-Tu padre estaría orgulloso de ti. – Dijo Vivi. Serene se puso triste, y recordó a su padre, lo tanto que le había enseñado y lo mucho que la había cuidado. Serene se sacudió la cabeza, y sonrió.
-Tienes razón. – Dijo Serene.
-Pero sabes que puedes morir, ¿verdad? – Dijo Vivi.
-Ya lo sé – Confirmó Serene. – Pero ahora ya no tengo miedo, ahora ya no.
Vivi sonrió y pensó en lo mucho que había madurado su amiga con aquél viaje. Serene ya no era aquella niña tímida y reservada, ahora era más fuerte y tenía un poco más de confianza en ella misma.
-¿Te apetece hacer un combate de magia? – Preguntó Vivi. Serene sonrió y asintió con la cabeza.
-En guardia, compañero, no te voy a dejar ganar – Dijo Serene, desafiante.
-Espero que no. – Dijo Vivi, sonriendo.

Ichi entró en el portal de luz, hasta llegar en una calle bastante transitada. Había llegado a Seretei, o también conocida como Sociedad de Almas. Empezó a andar por aquella calle, donde vio diversos Shinagamis paseando por la calle, riendo y hablando. Ichi se adentró en una calle más solitaria, hasta encontrar un bar. Entró por la puerta y los vio: allí estaban sus amigos, hablando y riendo acaloradamente, sin preocupaciones. Ichi se acercó a ellos y dio un par de golpes a la espalda de una chica. Ella, se giró sonriente, pero al ver la cara de Ichi se asustó y dio un salto hacia atrás. Los demás, al oír el grito de la chica, se giraron y observaron a Ichi.
-¿I...Ichi? – Dijo la chica.
-Si, he vuelto. – Dijo Ichi.
Todos se abalanzaron contra él, abrazándolo y llorando de alegría al volver a ver a su amigo desaparecido.
-¿Dónde te metiste?
-¡Te estuvimos buscando durante días!
-Pensábamos que ya no volverías....
-¡Yo nunca perdí la esperanza!
-Eh, eh, ¡un poco de calma! – Dijo Ichi, apartándose de aquella multitud. – Acabo de volver de un viaje largo, ¿y lo único que se os ocurre es matarme de abrazos?. – Dijo Ichi riendo. Todos soltaron un par de carcajadas.
-Somos tus amigos, ¿qué te creías? – Dijo un chico que estaba al fondo.
-Rukia, Uryū, Chad ... Gracias. – Dijo Ichi sonriente.
-Eh, venga, el bar invita a una ronda por la vuelta de Ichi – Dijo el camarero.Todos exclamaron gritos de júbilo.
-¿Y qué has hecho? – Preguntó Rukia.
-Eso, cuéntanos – Le animó Chad.
-Eh, vale vale, pero silencio, por favor. – Dijo Ichi golpeando con una cuchara un vaso. Todos rieron y callaron, atentos a la explicación de Ichi.
Ichi les contó sus aventuras, todo lo que ocurrió durante su viaje, lo que había visto y los lugares donde había visitado.
-¿Y cuándo os casaréis Serena y tu? – Dijo Keigo. Ichi le dió un golpe de puño en la cabeza y se empotró contra la pared. Todos rieron en el bar, incluido Keigo, que sacaba la lengua a Ichi. Ichi le dirigió una mirada asesina y otra de felicidad.
-Ay, Keigo, Keigo.... Nunca aprenderás, ¿verdad? – Dijo Ichi, con una sonrisa.
-Creo que no – Dijo con una mueca.
-Pero es significa... – Empezó Rukia.
-...Que puedes morir – Acabó Mizuiro.
Las caras de todos sus amigos cambiaron, todos se pusieron tristes.
-Eh, venga, no os pongáis tristes – Dijo Ichi, intentando animarles. – Que volveré aquí, con vosotros.
-¿Nos lo prometes? – Preguntó Rukia.
-Os lo prometo. – Dijo Ichi – Palabra de Ichigo Karakura.
-Eh, venga, basta de lamentaciones – Dijo Uryū, mientras alzaba una jarra. – Un brindis para Ichi, nuestro “Orange”.
-¡Eh! No me llaméis Orange. – Dijo Ichi, un poco enfadado, pero se puso a reír.
-Por Ichi – Gritó Uryū.
-¡Por Ichi! – Corearon los demás.
Y las jarras chocaron entre ellos, brindando por Ichi.

Yuki estaba sentada en el suelo, leyendo un libro. Estaba pensativa, pensando en cómo Yoichi había entrado en la cúpula. También recordó a sus compañeros. Yik, Leonhart, Serene, Ichi... ¿cómo estarían? ¿se encontrarían bien?. Siguió pensando en Yoichi. Aún no le entraba en la cabeza de que él fuese su hermano. Habían compartido tantas cosas juntos... todas aquellas aventuras que habían recorrido juntos por fin tenían un sentido. ¿Por qué él? Pensó en Yoichi, cómo le habían salido los tatuajes, transportándolos de mundo en mundo, cómo la había protegido, cómo se había preocupado por ella. 16 años sin saber que tenía un hermano, sin duda se le hacía extraño. Pero, ahora ya estaba en aquella máquina, y recordó cómo se había metido dentro. Ella no quería, pero lo había hecho por él, por Yoichi. Se había sacrificado por él. Sus poderes servirían para ayudarle. Y al final, sacó una conclusión:

<<Estoy enamorada de Yoichi>>
Última edición por Choco el Lun Mar 23, 2009 10:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Jeanne24 » Dom Mar 22, 2009 4:22 am

Waaaa....me encanta el panorama de Alexia tocando el violín sola en la playa *-*(aunque Palm Briks no tenía playa,lo tenía la estación Lunar) y todos han sido emotivos y hermosos...¡pero lo último me ha clavado en el alma! XD ¡Incesto!
Siempre comento a las dos de la madrugada,así que la mente no me funciona y estoy en otro mundo,por eso comento poco XD Gracias por el cap...
T^T
Le toca a Yuki,que haya recuperado internet.
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Choco » Dom Mar 22, 2009 1:03 pm

Hai! En el último post me olvidé de comentar sobre los otros escritos! ^^U
Fueron impresionantes! :o
Tantas cosas en tan poco tiempo... cuesta de asimilar... XD
Y mi frase favorita: "Soy Lakaios" XD
Bueno, Jeanne, mi favorito de escribir ha sido el de Alexia, allí, andando por la playa (o será que simplemente es porque toca el violín? XD)
Ah! Jeanne, se llama "Yuri", no "Yuki" XD
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños: