Siento el doble post muchisimo pero no puedo editar no se por que no me deja. Bueno empiezo mi cap doble!!! Que sea lo que dios quiera

!
----------------------------------------------------------------------------
Lakaios estaba al lado de Squall en un edificio altisimo de una de las ciudades de Japon. Parecia satisfecho con lo que ocurria en Utopia pese a que no estuviera ahi para verlo de primera mano. Squall lo miraba atonito pero este, se limito simplemente a levantar el brazo hacia el cielo provocando asi, una luz que salio disparada al cielo. De esa luz aparecio una gran pantalla en la que se veia al grupo subir por las escaleras de la torre.Squall se sobresalto y dio por hecho que todo el mundo estaba viendo en el cielo aquel monitor. Lakaios sonrio de nuevo y desaparecio sin mediar palabra.
El grupo subia poco a poco por la torre preocupados por lo que se encontrarian, cuando subieron el decimo sexto escalon , todo se volvio oscuridad. El grupo se dio cuenta al segundo y todos se pusieron en posicion de defensa. En aquel momento aparecieron Olga y Oeleus.
-No vamos a luchar contra vosotros, no es nuestro cometido - dijo el hombre que mantuvo preso a Alexia.
-Esa es nuestra labor - dijo una voz desde algun lugar de aquella oscuridad.
De la nada aparecieron Maiden y Glassie , pero estaban realmente cambiados, Maiden tenia la cara totalmente desfigurada por el anterior encuentro y Glassie ya no tenia puestas aquellas gafas, por el contrario tenia el pelo de punta y tenia una cara maquiavelica.
-¿Vosotros?, os derrotaremos las veces que hagan falta - dijo Ichi mosqueado
-No esta vez no, no permitiremos que nos robeis nuestros sueños - contesto glassie mientras se ponia en posicion de ataque
-Esta sera la ultima vez que nos veamos justicieros, al menos en este universo, pero antes,esta batalla la decidiremos nosotros - dijeron Olga y Oeleus al unisono mientras chascaban sus dedos.
Tras aquel chasquido, todos desaparecieron excepto Serene y Ichi que se quedaron solos con Maiden y Glassie. Estaba decidido que aquella batalla la decidirian ellos.
Maiden se lanzo al ataque de forma impresionante, lanzo todo tipo de ataques contra Ichi que este esquivaba a duras penas. Por el contrario Glassie lanzaba estocadas con su estoque de forma muy elegante. Serene mientras se defendia de aquellos ataques cargaba una magia en su brazo.
-¿Crees que puedes conmigo pequeña rata anaranjada? - pregunto Maiden con sorna
-Ya me empieza a cabrear las bromitas con mi pelo - contesto Ichi burlon mientras contratacaba con su espada.
Serene lanzo con toda su fuerza un rayo a su oponente que este se limito a sonreir y a recibirlo de lleno en su pecho.
-¿Lo olvidaste?, copio todas tus habilidades ... - dijo seriamente a su enemiga
-Jiji, ya veremos.. - dijo desafiante Serene.
Serene seguia lanzando hechizos de menos nivel a su oponente mientras este los iba recibiendo sonriente.
Mientras Ichi estaba siendo victima de mil ataques recibidos por su enemiga que a gran velocidad hacia que este fuera incapaz de defenderse. Glassie se harto de esperar y lanzo una estocada rapidisma contra Serene que atraveso un brazo haciendo que esta se derrumbara en el suelo.
-Serene!!! - grito Ichi mientras se defendia a duras penas de los golpes de Maiden
-No... No puedo perder aqui, tengo que salvar a Yoichi.Si tuviera algun poder magico especial...!!Eso es!!,Ichi, entretenlos! - dijo mientras corria hacia un extremo de la oscuridad.
-Es facil decirlo- le contesto mientras paraba una estocada de Glassie que iba dirigida hacia Serene.
Serene saco de su tunica el diario de su padre, suspiro profundamente y lo abrio esperando encontrar algo de utilidad. En la ultima pagina de aquel diario estaba escrito:
"El hechizo prohibido - Artema"
Esta estudio rapidamente el ritual para utilizar el hechizo mientras Ichi recibia los golpes que deberia estar recibiendo ella. Sonrio mirando el antiguo diario y se dirigio rapidamente hasta donde se encontraba su compañero.
-A ver si absorbes esto , cabeza plateada! - dijo infantilmente Serene mientras cargaba una magia verdosa a su alrededor
Ichi dio un empujon a su enemiga empujandola hacia donde se encontraba Glassie. Este se limito a sonreir y a esperar a absorber aquel hechizo.
Serene levanto el brazo izquierdo y el dedo indice hacia el cielo. Rapidamente desde sus pies subio velozmente hacia su dedo indice una magia verde que se acumulaba a excasos centimetros de su dedo aumentando rapidamente de tamaño. Serene sonreia pensando en su padre. Tras varios segundos Ichi salto hacia atras de Serene .
-Imbecil! Eso no lo puedes absorber! - grito Maiden zarandeando a su compañero
Pero fue tarde ya que Serene habia lanzado aquella bola de color verde
-¡¡ARTEMA!!.
La magia absorbio por completo a aquellos dos haciendolos desaparecer en un grito ensordecedor. Tras esto la oscuridad desaparecio y aparecieron en menos de un segundo alrededor de sus compañeros.
-Chicos,¿estais bien? - pregunto Yuki preocupada por la herida del hombro de Serene
-Si, esos dos ya no molestaran mas, salvemos a Yoichi - contesto Serene mientras se curaba timidamente el hombro.
El grupo se levanto y caminaron hacia la cupula de cristal. Cuando atravesaron la ultima puerta, Yoichi seguia inconsciente,pero esta vez se encontraba medio desnudo atavesado por mas de 100 cables. La escena provoco que Alexia soltara un debil gemido.
Todos corrieron hacia donde se encontraba Yoichi pero sorprendentemente , aparecieron de nuevo en la entrada.
-¿Que ocurre?, no acabamos de... - empezo Leonhart mirando a su alrededor.
-No os acerqueis a el - dijo una voz dulce desde una de las barandillas de la zona de arriba
-!!Yaname!!, suelta a Yoichi - grito Yuki mientras agarraba su libro
-¿Yaname?, jajaja Mi amor, piensan que soy Yaname .
De detras suya aparecio Uzukichi sonriente.
-¿Aun no se han dado cuenta?, que ... pena - dijo mientras se crujia los nudillos.
-No entiendo nada, ¿Quien eres? - grito Ichi alzando su espada.
Ambos se lanzaron desde la altura hacia el suelo, cuando tocaron el suelo metalico, ambos estaban de forma amenazante al grupo.
-¿Yo?, yo soy la Madre de Yoichi - dijo Yaname sonriendo de forma tetrica
-Pero, no puede ser...y ¿Uzume? - pregunto Yuki consternada.
-Cariño, yo soy Uzume - contesto divertida
Yuki alzo la vista hacia la sala de control y ahi se encontraba incosciente Uzume en una silla de metal.
-Este es mi poder, tomo el control del cuerpo de quien quiera, y mi querida hija , es realmente poderosa - dijo Yaname/Uzume.
-¿Estais controlando a esta niña? - pregunto Yik con asco
-No es culpa nuestra si mi hija no quiere cooperar...Lo mejor de todo es que pese a su amor por sus hermanos, no sabe que gracias a ella liberaremos el poder de E-D-E-N - dijo Uzukichi con gran determinacion.
-Sois...Sois repugnantes, controlar las vidas de los demas, de vuestros propios hijos...- dijo Alexia mientras sacaba su estoque.
-No Alexia, si dañas el cuerpo de Yaname , probablemente ella morira - dijo acelerada Yuki poniendose delante de Alexia.
-¿Y que propones que hagamos? - pregunto Leonhart impaciente
-Nada,no podeis hacer nada, simplemente observar el espectaculo - dijo Uzukichi mientras pulsaba un boton de la maquina de E-D-E-N.
La maquina se activo provocando un grito de Yoichi. Los cables empezaron a brillar provocando un pitido horrible. Tras esto, una energia entraba en el cuerpo de Yoichi haciendo que este gritara de dolor.
-----
Mientras, en china, se encontraban Clow y Sakura mirando la pantalla y lo que ocurria en Utopia.
-Los mundos,los esta absorbiendo... - dijo Clow preocupado
-¿Se esta tragando los mundos? - pregunto ingenua Sakura
-Si pequeña, esta absorbiendo la energia de todos los mundos que ha pisado, este...es el fin.
------
-!¿Que le haceis a Yoichi¡?- grito Yik horrorizado por el dolor de su compañero.
-Oh vaya,solo estamos absorbiendo todo mundo que habeis pisado, son... beneficios del collar de jade y los tatuajes de Yoichi - sonrio maliciosamente Yaname/Uzume.
-¿Absorbiendo? - pregunto sin entender Yuki
-Si pequeña, ahora, con toda la energia de esos mundos...NOSOTROS CONTROLAREMOS EL UNIVERSO - grito alzando sus brazos.
------
Lakaios caminaba lentamente por Utopia buscando un lugar alto para sentarse, cuando encontro una montaña subio rapidamente teletransportandose. Cuando llego, miles de monstruos se alzaron contra el , este se limito a sonreir y a desenvainar un poco su espada. Hubo un flash y los monstruos cayeron descabezados.
-Desde aqui puedo destruir este planeta...- dijo mientras se sentaba mirando la torre.
Detras de el aparecieron en un aura oscura Olga y Oeleus. Estos se acercaron lentamente por la espalda a Lakaios.
-¿Habeis terminado todo? - pregunto Lakaios a los "inexistentes"
-Si amo, ya estan todas las fichas.. - contestaron ambos al unisono
-Bien... Por cierto, ¿Recordais cuando erais humanos? - pregunto Lakaios interesado
- No amo.
- Esta bien , buen trabajo Yoichi , Alexia - se limito a contestar Lakaios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimo guion

...Os espera una sorpresa muy grande
----------------------------------------------------------------------------
{EDITO- Vaya se me olvido Yuri! lo siento es la costumbre XD!!!}
Ichi - Batalla contra Yaname-Uzume-Uzukichi
Choco - Batalla contra Yoichi , Primera parte (Fase 1 de EDEN cuerpo normal (El cuerpo de Yoichi) )
Lex- Phoenix - Batalla contra Yoichi , Segunda parte (Fase 2 de Eden cuerpo mutado (mitad demonio)
Yuri-Ekii - Batalla contra Yoichi , Tercera parte (Fase final de EDEN, Demonio final)
(Erubey posteara o no segun si aparece o no, tiene problemas con su ordenador. Os iremos informando xD)
La parte de Jeanne es secreta por que revela todo el argumento
LA ULTIMA TIRADA CHICOS