-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor Lex-phoenix » Sab Abr 11, 2009 12:43 am

Mañana es el ultimo dia de Erubey , si no postea , posteare yo (No me olvido)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor Lex-phoenix » Lun Abr 13, 2009 12:13 am

Siento el doble post muchisimo pero no puedo editar no se por que no me deja. Bueno empiezo mi cap doble!!! Que sea lo que dios quiera :D!
----------------------------------------------------------------------------
Lakaios estaba al lado de Squall en un edificio altisimo de una de las ciudades de Japon. Parecia satisfecho con lo que ocurria en Utopia pese a que no estuviera ahi para verlo de primera mano. Squall lo miraba atonito pero este, se limito simplemente a levantar el brazo hacia el cielo provocando asi, una luz que salio disparada al cielo. De esa luz aparecio una gran pantalla en la que se veia al grupo subir por las escaleras de la torre.Squall se sobresalto y dio por hecho que todo el mundo estaba viendo en el cielo aquel monitor. Lakaios sonrio de nuevo y desaparecio sin mediar palabra.
El grupo subia poco a poco por la torre preocupados por lo que se encontrarian, cuando subieron el decimo sexto escalon , todo se volvio oscuridad. El grupo se dio cuenta al segundo y todos se pusieron en posicion de defensa. En aquel momento aparecieron Olga y Oeleus.
-No vamos a luchar contra vosotros, no es nuestro cometido - dijo el hombre que mantuvo preso a Alexia.
-Esa es nuestra labor - dijo una voz desde algun lugar de aquella oscuridad.
De la nada aparecieron Maiden y Glassie , pero estaban realmente cambiados, Maiden tenia la cara totalmente desfigurada por el anterior encuentro y Glassie ya no tenia puestas aquellas gafas, por el contrario tenia el pelo de punta y tenia una cara maquiavelica.
-¿Vosotros?, os derrotaremos las veces que hagan falta - dijo Ichi mosqueado
-No esta vez no, no permitiremos que nos robeis nuestros sueños - contesto glassie mientras se ponia en posicion de ataque
-Esta sera la ultima vez que nos veamos justicieros, al menos en este universo, pero antes,esta batalla la decidiremos nosotros - dijeron Olga y Oeleus al unisono mientras chascaban sus dedos.
Tras aquel chasquido, todos desaparecieron excepto Serene y Ichi que se quedaron solos con Maiden y Glassie. Estaba decidido que aquella batalla la decidirian ellos.
Maiden se lanzo al ataque de forma impresionante, lanzo todo tipo de ataques contra Ichi que este esquivaba a duras penas. Por el contrario Glassie lanzaba estocadas con su estoque de forma muy elegante. Serene mientras se defendia de aquellos ataques cargaba una magia en su brazo.
-¿Crees que puedes conmigo pequeña rata anaranjada? - pregunto Maiden con sorna
-Ya me empieza a cabrear las bromitas con mi pelo - contesto Ichi burlon mientras contratacaba con su espada.
Serene lanzo con toda su fuerza un rayo a su oponente que este se limito a sonreir y a recibirlo de lleno en su pecho.
-¿Lo olvidaste?, copio todas tus habilidades ... - dijo seriamente a su enemiga
-Jiji, ya veremos.. - dijo desafiante Serene.
Serene seguia lanzando hechizos de menos nivel a su oponente mientras este los iba recibiendo sonriente.
Mientras Ichi estaba siendo victima de mil ataques recibidos por su enemiga que a gran velocidad hacia que este fuera incapaz de defenderse. Glassie se harto de esperar y lanzo una estocada rapidisma contra Serene que atraveso un brazo haciendo que esta se derrumbara en el suelo.
-Serene!!! - grito Ichi mientras se defendia a duras penas de los golpes de Maiden
-No... No puedo perder aqui, tengo que salvar a Yoichi.Si tuviera algun poder magico especial...!!Eso es!!,Ichi, entretenlos! - dijo mientras corria hacia un extremo de la oscuridad.
-Es facil decirlo- le contesto mientras paraba una estocada de Glassie que iba dirigida hacia Serene.
Serene saco de su tunica el diario de su padre, suspiro profundamente y lo abrio esperando encontrar algo de utilidad. En la ultima pagina de aquel diario estaba escrito:
"El hechizo prohibido - Artema"
Esta estudio rapidamente el ritual para utilizar el hechizo mientras Ichi recibia los golpes que deberia estar recibiendo ella. Sonrio mirando el antiguo diario y se dirigio rapidamente hasta donde se encontraba su compañero.
-A ver si absorbes esto , cabeza plateada! - dijo infantilmente Serene mientras cargaba una magia verdosa a su alrededor
Ichi dio un empujon a su enemiga empujandola hacia donde se encontraba Glassie. Este se limito a sonreir y a esperar a absorber aquel hechizo.
Serene levanto el brazo izquierdo y el dedo indice hacia el cielo. Rapidamente desde sus pies subio velozmente hacia su dedo indice una magia verde que se acumulaba a excasos centimetros de su dedo aumentando rapidamente de tamaño. Serene sonreia pensando en su padre. Tras varios segundos Ichi salto hacia atras de Serene .
-Imbecil! Eso no lo puedes absorber! - grito Maiden zarandeando a su compañero
Pero fue tarde ya que Serene habia lanzado aquella bola de color verde
-¡¡ARTEMA!!.
La magia absorbio por completo a aquellos dos haciendolos desaparecer en un grito ensordecedor. Tras esto la oscuridad desaparecio y aparecieron en menos de un segundo alrededor de sus compañeros.
-Chicos,¿estais bien? - pregunto Yuki preocupada por la herida del hombro de Serene
-Si, esos dos ya no molestaran mas, salvemos a Yoichi - contesto Serene mientras se curaba timidamente el hombro.
El grupo se levanto y caminaron hacia la cupula de cristal. Cuando atravesaron la ultima puerta, Yoichi seguia inconsciente,pero esta vez se encontraba medio desnudo atavesado por mas de 100 cables. La escena provoco que Alexia soltara un debil gemido.
Todos corrieron hacia donde se encontraba Yoichi pero sorprendentemente , aparecieron de nuevo en la entrada.
-¿Que ocurre?, no acabamos de... - empezo Leonhart mirando a su alrededor.
-No os acerqueis a el - dijo una voz dulce desde una de las barandillas de la zona de arriba
-!!Yaname!!, suelta a Yoichi - grito Yuki mientras agarraba su libro
-¿Yaname?, jajaja Mi amor, piensan que soy Yaname .
De detras suya aparecio Uzukichi sonriente.
-¿Aun no se han dado cuenta?, que ... pena - dijo mientras se crujia los nudillos.
-No entiendo nada, ¿Quien eres? - grito Ichi alzando su espada.
Ambos se lanzaron desde la altura hacia el suelo, cuando tocaron el suelo metalico, ambos estaban de forma amenazante al grupo.
-¿Yo?, yo soy la Madre de Yoichi - dijo Yaname sonriendo de forma tetrica
-Pero, no puede ser...y ¿Uzume? - pregunto Yuki consternada.
-Cariño, yo soy Uzume - contesto divertida
Yuki alzo la vista hacia la sala de control y ahi se encontraba incosciente Uzume en una silla de metal.
-Este es mi poder, tomo el control del cuerpo de quien quiera, y mi querida hija , es realmente poderosa - dijo Yaname/Uzume.
-¿Estais controlando a esta niña? - pregunto Yik con asco
-No es culpa nuestra si mi hija no quiere cooperar...Lo mejor de todo es que pese a su amor por sus hermanos, no sabe que gracias a ella liberaremos el poder de E-D-E-N - dijo Uzukichi con gran determinacion.
-Sois...Sois repugnantes, controlar las vidas de los demas, de vuestros propios hijos...- dijo Alexia mientras sacaba su estoque.
-No Alexia, si dañas el cuerpo de Yaname , probablemente ella morira - dijo acelerada Yuki poniendose delante de Alexia.
-¿Y que propones que hagamos? - pregunto Leonhart impaciente
-Nada,no podeis hacer nada, simplemente observar el espectaculo - dijo Uzukichi mientras pulsaba un boton de la maquina de E-D-E-N.
La maquina se activo provocando un grito de Yoichi. Los cables empezaron a brillar provocando un pitido horrible. Tras esto, una energia entraba en el cuerpo de Yoichi haciendo que este gritara de dolor.
-----
Mientras, en china, se encontraban Clow y Sakura mirando la pantalla y lo que ocurria en Utopia.
-Los mundos,los esta absorbiendo... - dijo Clow preocupado
-¿Se esta tragando los mundos? - pregunto ingenua Sakura
-Si pequeña, esta absorbiendo la energia de todos los mundos que ha pisado, este...es el fin.
------
-!¿Que le haceis a Yoichi¡?- grito Yik horrorizado por el dolor de su compañero.
-Oh vaya,solo estamos absorbiendo todo mundo que habeis pisado, son... beneficios del collar de jade y los tatuajes de Yoichi - sonrio maliciosamente Yaname/Uzume.
-¿Absorbiendo? - pregunto sin entender Yuki
-Si pequeña, ahora, con toda la energia de esos mundos...NOSOTROS CONTROLAREMOS EL UNIVERSO - grito alzando sus brazos.
------
Lakaios caminaba lentamente por Utopia buscando un lugar alto para sentarse, cuando encontro una montaña subio rapidamente teletransportandose. Cuando llego, miles de monstruos se alzaron contra el , este se limito a sonreir y a desenvainar un poco su espada. Hubo un flash y los monstruos cayeron descabezados.
-Desde aqui puedo destruir este planeta...- dijo mientras se sentaba mirando la torre.
Detras de el aparecieron en un aura oscura Olga y Oeleus. Estos se acercaron lentamente por la espalda a Lakaios.
-¿Habeis terminado todo? - pregunto Lakaios a los "inexistentes"
-Si amo, ya estan todas las fichas.. - contestaron ambos al unisono
-Bien... Por cierto, ¿Recordais cuando erais humanos? - pregunto Lakaios interesado
- No amo.
- Esta bien , buen trabajo Yoichi , Alexia - se limito a contestar Lakaios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimo guion :D...Os espera una sorpresa muy grande :D
----------------------------------------------------------------------------

{EDITO- Vaya se me olvido Yuri! lo siento es la costumbre XD!!!}
Ichi - Batalla contra Yaname-Uzume-Uzukichi

Choco - Batalla contra Yoichi , Primera parte (Fase 1 de EDEN cuerpo normal (El cuerpo de Yoichi) )

Lex- Phoenix - Batalla contra Yoichi , Segunda parte (Fase 2 de Eden cuerpo mutado (mitad demonio)

Yuri-Ekii - Batalla contra Yoichi , Tercera parte (Fase final de EDEN, Demonio final)

(Erubey posteara o no segun si aparece o no, tiene problemas con su ordenador. Os iremos informando xD)

La parte de Jeanne es secreta por que revela todo el argumento :D

LA ULTIMA TIRADA CHICOS
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Abr 13, 2009 1:54 pm

Soy la leche xD

Bah, no pasa nada, ya escribire mi parte ^^U

Un saludo~
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Lun Abr 13, 2009 4:54 pm

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIENTO MUCHO MI AUSENCIA ABSOLUTISIMA! informé a lex, pero por aqui no puse nada. Siento mucho que tuvieras que escribir mi capitulo Lex =S, pero el siguiente sí que lo escribiré, y ademas tengo que leer un monton! Me alegro de que el fic avanzara ^^. Aunque me odiéis, he vuelto! jaja esque tuve problemas con el ordenador. Saludossssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Jeanne24 » Mar Abr 14, 2009 9:12 pm

Yo no te odio(esconde la motosierra) ^^
Me alegro de que hayas vuelto al fic,y no te preocupes que todos te andábamos esperando.Ya Lex me habia dicho,así que tranquilo,que no hay ningun problema por el resto de los usuarios.Pero estoy gastando mi tiempo de descanso en escribir esto XD bueno,pues eso,rebienvenido x3
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 15, 2009 6:05 pm

Lo mismo por mi parte...

Porcierto,para cuando llegue mi parte aviso: Me van a dejar sin pc entre semana por haber cateado 8 asignaturas, a si que solo me podre conectar los fines de semana,si es que me conecto (Suelo salir y tal) y entre semana en todo caso un ratillo desde la biblioteca, pero no estaria mucho tiempo =/

Un saludo~
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Ichi » Sab Abr 18, 2009 6:26 am

¡¡UAAAAAAAH!!

-¡¡Cabrones!!¡Soltad a Yoichi!- Grito Leonhart

-Dejadme explicarles algo muchachos: Una vez el proceso de absorción de los mundos comience, es imposible pararlo. Así que, hagáis lo que hagáis, no podrán salvar a Yoichi ni detener el proceso de creación de E-D-E-N… -Dijo Uzukichi, con una mueca burlona

-¿Entonces…?-Balbuceo Yuki

-¿…No hay forma de salvarle?-Termino Ichi

-Exacto-Esta vez la que hablo fue Uzume-Así que, por favor, hacednos el favor de no intentar hacer nada, queremos estar en óptimas condiciones para cuando el momento ocurra-

-¡Callaos!-Grito Yik- …No me creo nada de lo que dicen. Yo…¡Todavía tengo esperanza de que podemos salvar a Yoichi!- Culmino este

-¡Y yo!- Grito Alexia-¡Siempre que haya esperanza habrá…!

Uzume Lanzo una risotada

->¡¡Eso es lo que adoro de la juventud!!Sois unos jóvenes tontos e inocentes, que no entienden nada no importa cuanto se les explique…¿Recuerdas cuando éramos así, Uzukichi?

-Hmph ¿Unos jóvenes idiotas que pensaban que todo se podría solucionar si se tenia esperanza…? Si claro, lo recuerdo…-Afirmo este

-¡Basta de parlotearía!-Grito Serene-¡Si vamos a rescatar a Yoichi, no tenemos que perder tiempo!-

-Yuki ¿Pelearas contra mi, tu madre, contra el, tu padre, y contra tu querida hermana mayor?¿Solo para llegar a Yoichi?-

-Unos padres que usan a sus hijos para sus propios caprichos…¡No se les puede llamar padres!-Grito Yik

-Usaron a Yanami para que nos traerá a Yoichi y a mi acá…¿Acaso la manipularon también?-Dijo Yuki

-Exacto, esa ilusa tiene un gran poder…si…un inmenso poder... Pero la boba no sabe utilizarlo, sigue teniendo esa ``esperanza´´ de que el mundo es color de rosa… creyendo que algún día nuestro mundo recuperara su estado anterior…no es mas que un poder malgastado…-Puntualizo Uzukichi

-¡Eso no es una excusa!-Grito Ichi-¡Eso no cambia el hecho de que usaron a sus hijos para su propio capricho!¡¡Mueran!!-Y se lanzo contra Uzukichi

…Jajajaja

¡Uagh!

-¡¡Ichi!!-Grito Serene

Lo que había sucedido, fuera lo que fuera, paso en un abrir y cerrar de ojos. Ichi ,el cual se había echado a correr en la dirección en la que estaba Uzukichi con espada en mano, había terminado con su brazo derecho atravesado por su propia katana, la cual estaba siendo empuñada por Uzume/Yanami

-¡Ja! ¿Pensaron que seria tan fácil vencernos? Pues se equivocan-Dijo Uzume

Ichi, emitiendo un gemido, logro sacarse la katana de su hombro con su brazo izquierdo, y, rápidamente, se transporto hacia donde estaban sus demás camaradas

-¿Qué diablos…Paso?-Pregunto este

-Vi perfectamente que andabas corriendo en dirección al viejo aquel, cuando has terminado apuñalado con tu propia katana a manos de Uzume…¿Cómo paso eso?-Dudo Yik

-No creo que transportándose le haya dado tiempo de quitarle la katana a Ichi y clavársela en el hombro-Puntualizo Leonhart-Aparte, no entiendo en primer lugar como logro quitarle la espada a Ichi…-

-30 minutos para que termine el proceso de creación de E-D-E-N, querida-Anuncio Uzukichi

-Grrrr ¡No hay tiempo que perder!-Grito Leonhart-¡Usad todo el arsenal que tengan disponible! ¡Tenemos que matarles en el menor tiempo posible! ¡¡¡Fuego nivel MAESTRO!!!-Conjuro Leonhart

A diferencia de las inmensas bolas de fuego de Serene, el ``Piro´´(en este caso ``Fuego´´) de Leonhart, eran cuatro proyectiles pequeños, los cuales, iban a una gran velocidad, apunto de impactar con Uzume, pero, para asombro de todos, esta, sin el mas mínimo esfuerzo de moverse, logro esquivar las bolas de fuego

-28 minutos…-Dijo de una manera burlona

-¡¡¡Fuego!!! ¡¡¡Fuego!!! ¡¡¡FUEGO!!!-Grito Leonhart, conjurando esta vez doce proyectiles de fuego

Al igual que la otra vez, esta logro esquivar todos los proyectiles sin el mas mínimo esfuerzo

-¡Usare la magia prohibida otra vez, por favor, denme tiempo para recitar el conjuro!-Grito Serene

¡¡¡Fuego!!!

-¡Ah no, eso si que no!-Rio Uzume
Esta vez, Uzume, no hizo ni el mas mínimo intento de evadirlos-Si bien se había notado perfectamente que se había movido rápidamente para evadir los proyectiles anteriores- esta vez ni siquiera se inmuto, si no que, mas bien, sonreía con una mueca burlona, segundo después, todos comprendieron el porque

¡¡SERENE!!

En donde, segundo antes estaba parada Uzume, ahora se encontraba una distraída Serene, la cual seguía recitando el hechizo como si no estuviera pasando nada, segundo después, se escucho un grito proveniente de la chica, la cual estaba sumida en una nube de fuego

-S...¡Serene!-Grito Leonhart, el cual, en ese mismo instante, volteo hacia su derecha, desde donde le apuntaba Uzume, con la espada de este- Maldita…-

Afortunadamente Yik logro parar la espada de este justo a tiempo, quedando a pocos milímetros de su cuello, enseguida, Alexia arremetió con su estoque en contra de Uzume, haciendo un corte profundo en el brazo izquierdo del cuerpo de su ``esclava´´, exactamente, en el lugar en donde tenia los tendones, dejando inutilizado el brazo

-Tch, parece que no fui muy rápida-Dijo esta, desapareciendo y apareciendo de nuevo al lado de su marido

Unos metros mas delante de ellos, una espesa nube de cenizas impedía la vista hacia la silueta que estaba adentro; esta, se disipo al cabo de un minuto, mostrando, milagrosamente intacta, a una Serene bastante asustada, y, a un Ichi, con dos espadas en manos, y una chaqueta blanca un tanto chamuscada

-¿Estas bien?-Pregunto Ichi

-S-Si…creo que estoy bien…-

-…19 minutos, querida-

-…Mierda…-Dijo para si mismo Yik-Estamos el tiempo…-

-¡¡Alexia!!-Grito Yuki

Esta, tenia su libro(titulado ``Articulos de primera mano para el coleccionista´´) abierto de par en par, de allí, salió un estoque dorado, con un filo bastante delgado, tanto, que casi ni se veía si se sobreponía al vacio. Alexia lo agarro sin vacilar

-Muchas gracias, Yuki-Dijo esta

Yuki se sonrojo levemente

Jaja…ja

De repente, Uzume, materializándose por detrás de Yuki, y con el estoque viejo de Alexia en manos, y apuntando a pocos centímetros del cuello de Yuki

-¡¡NO!!-Grito Yik-¿¡SERIAS CAPAS DE MATAR A TU PROPIA HIJA!?-

-Si…-Dijo Uzume- Si que soy capaz, ahora, si por favor fuerais tan amables de esperar los siguientes…-

-12 minutos, cariño- Dijo Uzukichi

-…12 minutos en paz… entonces, tal ves considere no ma…ma…-Balbuceo Uzume

->¡¡NO!!-Grito esta, de repente-¡¡NO DEJARE QUE ME USES PARA MATAR A MI PROPIA HERMANA!!-

Y, en medio de un pequeño de haz luminoso, esta se desmallo

-Mierda…No me digas que...¿Se ha logrado zafar del control de Uzume?-Se pregunto Uzukichi

-¡¡Ahora sigues tu!!-Grito Yik, enfurecido

-¡Gagh!¡¡UZUME, POR EL BIEN DE NUESTROS PLANES!! ¡¡¡CONTROLAME!!!-

Y de repente, otro haz de luz(del mismo color que el de Yanami)salió del cuerpo de Uzukichi, el cual, se quedo en una extraña posición durante un momento, y, segundo después, emitió un infernal grito(una especie de mezcla entre una monstruosa voz de hombre y una voz de mujer) y se envolvió en una especie de capullo de energía, el cual, se hizo mas y mas grande, hasta, después de tener el tamaño de una casa, se disolvió, dejando paso a un grotesco monstruo, de color purpura, erguido, en frente de ellos

-¿Pero que diablos…?-Balbuceo Leonhart

-JuAJuAjUajUaJuAjUa…-Se rio, con la misma monstruosa voz- SoLOoo QuEDAn NnUeeeVvveeE MinnUUToos, YaA NO HaY naDAaAA QuE PODADIZ HacccEDD-Dijo aquella Monstruosidad

-…No…Si hay algo-Dijo una voz de mujer, era Yanami- Yuki, querida hermana…¿Serias por favor tan amable de sacar una mina de tu libro de armas?-

-¿Ya-Yanami?-Balbuceo Esta

-Por favor Yuki, confía en mi…-

-…Vale…-

Y así Yuki empezó a buscar en su libro

-JAjjAJAJUAjjjjAjjauaJa, ¿QueE KKResS KE PuEEeDEs HACeeeRr YYYAaanammIii?-

-¡¡Callate, Monstruosidad!!-Grito Yik, a la vez que lanzaba varios Shurikens, el cual, este, logro desviar con un movimiento de la mano, como si fueran simples moscas

-¿CrEes KeE EzzzZo FuNNZIiioOnaArra con NnnosoTRRRos?-Dijo el Monstruo

-…Tu, el grande de todos-Dijo Yaname

-¿Yo?-Pregunto Leonhart

-Si…Sera que, por favor ¿Podrías prestarme tu espada?-

-…¿Para que?-

-Es urgente-

-No-

-Bien, entonces…-y Desapareció

Momentos después, apareció otra vez, al frente de la monstruosidad que alguna vez habían
sido sus padres, con el cuerpo dormido de su madre, luego, desapareciendo y reapareciendo otra vez(esta vez con la espada de Leonhart y las minas que Yuki había sacado para ella)Agarro a su madre, se transporto al hombro del monstruo, puso las mina encima de su madre y apunto hacia ellas con la espada, y dijo:

-Mi poder es el de Manipular el tiempo…Por eso les era imposible acertar algún golpe a mi madre cuando me poseía… quedan 3 minutos –Dijo

-¿¡Y-Yanami!? ¿No Pensaras en…?-

-Si querida hermanita… por favor, salva a nuestro querido hermano Yoichi…Adios…-

-¡¡¡NIññA TonNTa!!!¿¡¡PoRRr KeeE HAzzEs EztoOoo!!?-

-Por que…Yo tengo…``Esperanza´´- Y clavo su espada, atravesando a la vez a su madre y a las minas

Y exploto, en medio de un Monstruoso grito…

See Ya!!

PD:La espada de Leonhart sufre daños leves, por lo cual este la recucpera despues
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Lex-phoenix » Sab Abr 25, 2009 2:17 pm

Sorpresa!

Opening 2: The World Slayers

ES bastante caca comparado con el de Jeanne pero hice lo que pude.
Lex-phoenix

Notapor Jeanne24 » Sab Abr 25, 2009 3:58 pm

Ya te comenté en Youtube lo que veía mal del video,y lo digo por agrado para la vista.Es como el "intento de anime" que hicieron de cronicas de Dragonlance(me están viciando a esos libros >_>) en el que ponían a los enemigos por ordenador y a los personajes con dibujos.Era muy poco estético y se notaba a la legua,sin embargo el video no está nada mal :3 para que negarlo.Algunas cosillas en los tiempos y tal...pero está muy bien.
¡Nos vemos!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Sab Abr 25, 2009 8:34 pm

¡Wow, el opening 2! Directamente, creía que no iba a salir xD

Bueno, llevo bastante tiempo leyéndolo, como Lex sabe xD Y al mismo tiempo, preparando una versión de Word con la ortografía corregida. Él sabe mi opinión, pero la diré: al principio no es gran cosa, pero al más tarde de la mitad, la cosa mejora increíblemente, con los siameses. Así que un poco más, y me pongo al nivel actual xD

Espero que pronto esté el próximo capítulo, la verdad...

P.D.: Eso del final... ¿Es cosa mía o se ha colado la firma de "The World Heroes"? ¿Es que ya se sabe...?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Abr 26, 2009 5:28 am

Dios....Lakaios es el negado a salir en los openings.....xD
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Dom Abr 26, 2009 8:49 pm

Debido a la falta de Choco. Narrador escribira su parte. Asi que no hace falta que lo postees Choco si vienes. No te preocupes ya me contaras que problema hubo.

En fin a esperar el prox cap de Narrador.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Soul Artist » Dom Abr 26, 2009 10:15 pm

[center]Capítulo 41[/center]

Yuki se levantó, tirada al suelo por la enorme explosión. Tosió y se tambaleó. Levantó la vista, intentando ver algo, pero el humo era demasiado espeso.

-¡¡Yanami!! –llamó, medio tosiendo. Caminó hacia el humo, adentrándose en él-. ¡¡Yanami, contéstame!!

Yuki tropezó y se cayó al suelo. Y entonces lo vio. Delante, tumbada en el suelo, había un cuerpo. Se arrastró hacia él y se colocó encima, intentando moverlo hacia ella. Y al hacerlo, contempló horrorizada que se trataba de su hermana, con los ojos cerrados.

-No –musitó-. ¡No! ¡Yanami, no! ¡¡Yanami!!

Detrás de ella apareció Serene acompañada por Ichi, que miraron el cuerpo con los ojos abiertos. Yuki comenzó a sollozar encima de su hermana con fuerza, dándole igual el resto.

-Yanami… No tenías que hacerlo… No tenías que hacerlo…

Observó a Serene, y se levantó hacia ella. Le agarró y le miró a la cara, llena de lágrimas.

-¡¡Cúrala!! –Ordenó, señalando el cuerpo de su hermana-. ¿¡A qué esperas!? ¡¡Vamos!!

-No puede hacer nada, Yuki –le dijo Ichi, colocándole la mano en el hombro. Yuki lo apartó con violencia y le miró con ira.

-¡¡No me toques!! –gritó, furiosa-. ¡¡Cúrala te digo, Serene!! ¡¡Cúrala!!

Serene, asustada por su compañera, se agachó al cuerpo de Yanami y tocó su cara pálida. Entonces la chica le tosió, y abrió levemente los ojos.

-¡Yanami! –saltó Yuki, acercándose a ella. Su hermana le miró a la cara y extendió su brazo hacia ella.

-Yuki… -susurró- ¿Están…? ¿Han…?

-Están muertos, hermana –contestó ella-. No te preocupes, ahora Serene te curará. Aguanta.

Serene afirmó con la cabeza y comenzó a curar a la chica. Ésta negó con la cabeza e intentó agarrar a Yuki, sin fuerzas.

-¡No…! Debéis impedirlo… EDEN… Yoichi…

-¿Qué?

-¡El tiempo se acaba!

Un grito inundó la sala. Los cables que sujetaban a Yoichi soltaron al chico y éste cayó al suelo, rendido. Yuki pudo observar a través del humo, ahora espeso, cómo Yik y Alexia se acercaban a él, mientras Leonhart no se movía de su sitio.

-Eh, ¿estás bien? –preguntó Yik, agachándose a Yoichi.

El ninja agarró a Yoichi por el estómago y le levantó. Yoichi se quedó mirándolo a sus enormes ojos, e intentó decir algo. Tosió, y le observó.

-¿Quién…?

-Ya ha acabado todo, Yoichi –le contestó con una sonrisa-. Podemos irnos.

-Quién… ¿Quién eres?

Yik se quedó mirándolo, sin entenderle.

-Soy yo, Yik –le contestó, perplejo-. Tu amigo. El ninja.

Yoichi le miró, sin entender.

-¿Yik…?

-¡Muy bien! –Le felicitó su amigo-. Y tú eres Yoichi. Yo-i-chi.

-Yoi… Chi.

-¡Sí, muy bien!

-¡Yoi…Chi!

Yoichi se vio recubierto de un aura de oscuridad por todo su cuerpo, que expulsó lo más lejos posible a Yik y Alexia. El suelo a su alrededor comenzó a agrietarse, como si no pudiese aguantar el peso del chico. Se llevó sus dos manos a la cabeza y gritó con fuerza, como si estuviese dolorido.

-¿¡Qué pasa!? –preguntó Serene mientras curaba las heridas de Yanami. Yuki estaba contemplando la escena horrorizada.

-¡Tenemos que detenerle! –gritó Yanami, mientras se levantaba del suelo tambaleante. Serene intentó detenerla para acabar de curarla, pero la chica le negó con la cabeza-. ¡Está en su primera fase!

-¿Fase? –Preguntó Ichi, alarmado-. ¿Qué fase? ¿¡Qué está pasando!?

-¡Nuestros padres siempre hablaban de ellos, las fases! –Explicó Yanami-. ¡Después de completar EDEN, hay cuatro fases! ¡Ésta es la primera!

-¿Qué pasará si llega a la cuarta? –preguntó Ichi, preocupado. Yanami se mordió el labio inferior y negó con la cabeza.

-No lo sé.

Alexia se acercó a Yoichi, preocupada. Su aura era tan fuerte que moverse hacia él era como ir contracorriente, pero a ella le daba igual. Se colocó delante del chico y le miró a la cara, una cara llena de dolor y sufrimiento.

-¡Yoichi! –le llamó-. ¡Soy yo, Alexia! ¿¡Me recuerdas!? ¡¡Alexia!! ¡¡Estoy viva!! ¡¡Podemos volver a estar juntos!!

-¿A…Lexia? –preguntó Yoichi, mirándola a la cara. Alexia afirmó con la cabeza.

-¡Eso es! –Afirmó la chica-. ¡Estoy viva! ¡Podemos estar juntos!

-A…Lexia –repitió el chico-. ¡A…Lexia!

Yoichi dio un paso hacia su compañera con el brazo extendido, queriendo tocarla. Alexia abrió sus brazos, queriendo recibirle. Al verlo, Yanami comenzó a correr hacia ella.

-¡Idiota, no!

-¡¡¡A…Le…Xia!!!

Yanami dio un salto hacia Alexia, tirándola al suelo. El aura de Yoichi se había extendido hacia ella y había perforado el aire, como si fuera a matarla, pasando justo por encima de sus cuerpos. De nuevo, gritó y se agarró su cabeza, intentando luchar contra su mente.

-¡¡A…Lexia!! ¡¡A…Lexia!!

Su aura comenzó a descontrolarse y expandirse a todas las direcciones, destrozando todo lo que se encontraba en su camino. Yik esquivó una de ellas con un salto, y aterrizó al lado de Leonhart.

-¡Esto tiene mala pinta! –le dijo a su compañero-. ¡No podemos hacer nada!

-Ya veremos –contestó éste, lanzándose contra su antiguo amigo.

Leonhart alzó su espada mientras corría contra Yoichi. Su aura intentó atravesarle, pero con un salto la esquivó. De nuevo, otra fracción del aura intentó acabar con él, pero resbaló por el suelo para esquivarla. Una tercera parte le agarró y lo lanzó lo más lejos posible, chocando contra una columna. Cayó al suelo y se desmayó, sin poder hacer nada.

-¡Leonhart! –Gritó Ichi, mientras sacaba su arma-. ¡Serene, atiéndele! ¡Yo me encargo!

Ichi corrió y se colocó junto a Yik. Ambos intentaron lanzarse sobre Yoichi, sin mucho éxito. Alexia se había arrastrado hasta un lugar seguro con Yanami, que le había obligado prácticamente a ir hasta allí.

-¡Tienes que matarle! –Le ordenó la chica, mientras Alexia miraba con cara de espanto a Yoichi- ¡Yoichi va a convertirse en EDEN! ¡Ya no hay vuelta atrás!

-No puedo matarle –contestó ella, con lágrimas en los ojos-. No puedo.

Yanami le agarró por los brazos con fuerza y le obligó a mirarle a la cara. Alexia continuó mirando a Yoichi, mientras éste se tiraba al suelo con las manos en la cabeza, y su aura atacaba a Ichi y Yik.

-¡Mírame, chica! –Le obligó Yanami-. ¡¡Mírame!!

Alexia le miró a la cara, con lágrimas en los ojos.

-¡Tienes que matarle!

-No puedo –repitió ella-. No puedo. Le amo.

Yanami le observó horrorizada, y le soltó. Alexia se fue a un rincón y se agarró las piernas, medio llorando.

-Le amo.

Yanami negó con la cabeza y, apretando los dientes, se teletransportó deteniendo el tiempo hasta Yuki. Ésta estaba de rodillas en el suelo, observando cómo su hermano atacaba a todo el que se le acercaba.

-Debemos matarle –le explicó Yanami. Yuki negó con la cabeza.

-¡No podemos! –dijo ella-. ¡Es nuestro hermano! ¡Mi hermano!

-Si no lo hacemos ahora, nunca podremos.

-Yo… ¡Le quiero!

Yanami le miró, horrorizada. Con un chasquido de su lengua la dejó sola, llorando, mientras maldecía aquel grupo.

“¿Es que no hay nadie que no ame a Yoichi?”, se preguntó. “¡Panda de inútiles!”

Finalmente alcanzó al ninja y el shinigami, y les observó. Los dos estaban recubiertos de heridas de haber intentado acercarse a su compañero, sin éxito. Los dos chicos la observaron, esperando órdenes.

-Tenemos que matarle –los chicos fueron a contestar algo, pero ella les interrumpió-. ¡Me da igual cuánto le queráis, hay que matarle ahora o después no podremos! ¡Se volvería demasiado poderoso!

-¡Es nuestro amigo! –repuso Yik, pero ella negó con la cabeza.

-¿Te parece eso de ahí mi hermano? –preguntó, mientras Yoichi gritaba de dolor- ¡Ya no es Yoichi! ¡Es EDEN intentando controlar su cuerpo, idiotas! ¡Yoichi está muerto!

-¡Tiene que quedar algo de él! –Se quejó Yik- ¡Algo que le haga entrar en razón!

-¡¡No hay nada!!

-¡No puede ser así! –Repuso Ichi- ¡Tiene que haber algo!

-¡¡A…Le…Xia!!

Todos dirigieron la vista al chico. Alexia, llamada por su nombre, acercó la cabeza para ver a Yoichi. Estaba tirado en el suelo, y había retirado las manos de su cabeza, colocándolas en el suelo. Levantó la vista y sus ropas comenzaron a agrietarse. Estaba cambiando, haciéndose más grande.

-Mierda –susurró Yanami-. Demasiado tarde.

-¿Qué sucede? –preguntó Ichi. Yanami bajó la vista.

-La segunda fase ha comenzado –contestó-. La primera fase, “Nacimiento”, ha acabado.

-¿Y cuál es la segunda? –preguntó Yik, tragando saliva. Yanami le miró de reojo.

-Alimentación.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y este mes destaca... ¡La que no pinta nada, Yanami! xD

Bueno, supongo que con esta publicación ya es oficial, ¿no? Lex, ¿lo saben? ¿Lo saben? ¿Lo sabes? Que me voy de la lengua...

Si hay algún dato que se contradice con lo anterior o el futuro, lo siento ._. Ya sabes, Lex... He llegado en el final.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Sophonax » Dom Abr 26, 2009 10:57 pm

Perdonad la intrusión xD

Narra, me has dicho que señalara los errores ¿no? pues lo he pasado por el word y no ha detectado nada de nada, está perfecto xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor Lex-phoenix » Dom Abr 26, 2009 11:07 pm

En fin me toca, para ir rapido no dare tregua. Solo quedan 3 caps. El de Yuri, Erubey y por ultimo el de Jeanne. REspecto al cap de Narrador. COmo ya le he dicho por msn, me ha hecho fan de mi propia creacion : Yaname/Yanami (Que mas da) (?). El caso es que me a encantado este cap, aunque sea corto. Pero vamos chicos que esto tiene que acabar ya!!!!!. Asi que este espero que sea mi mejor cap ya que es el ultimo para mi.
-------------------------------------------------------

Todos miraban con horror lo que ocurria. Yoichi que estaba en el suelo agarrandose la cabeza gritando con una voz que ya no parecia la suya, habia desarrollado unos cuernos en la frente de color negro. Aparte, tenia una gran cola llena de espinas en el trasero que bailaba sin cesar. Cuando termino de cargar un aura oscura en su cuerpo grito de nuevo algo imposible de descifrar y expandio aquella energia por toda la sala.

-JajaJAjaJaJAjAjaAJaJajAjaJAJA - rio maquiavelicamente Yoichi/Eden.

Yaname reaccion rapidamente y quito la katana de Ichi de sus manos. Corrio velozmente utilizando su habilidad para atravesar el pecho de Yoichi pero no fue suficiente. El aura que rodeaba a Yoichi le servia como proteccion asique la katana salio disparada direccion al techo para luego caer al suelo y clavarse en el.

-Maldita sea, os lo avise. Ya no podemos hacer nada, tiene una barrera - dijo derrumbada Yaname.

Ichi salto hacia su katana e intento atacar de nuevo arremetiendo contra un Yoichi totalmente calmado comparado con su anterior fase. Estaba de brazos cruzados esperando el envite de Ichi. Pero antes de que pudiera llegar a su cuerpo una gran vendaval golpeo de lleno a Ichi rompiendo parte de su ropa y provocandole cortes en el hombro.

-¿Esto es lo que tienen los humanos? - hablo sorprendentemente Yoichi
-¿Ha-Habla? - pregunto horrorizado Yik mientras se ponia en postura defensiva
-Ya es tarde...Ahora es Eden... - dijo Yaname mientras caia sobre sus rodillas.
-¿Que podemos hacer?, No podemos dejar que Yoichi nos mate... - grito Serene desde la esquina donde curaba a Leonhart

Alexia reacciono retrasadamente y de un salto se dirigio a donde estaban Yik y Yaname. Esta dio su mano a Yaname y la levanto.

-Yo lo hare...Lo matare - dijo cabizbaja Alexia
-No lo entiendes, ya no podemos hacer nada - escupio Yaname
-!!Algo podremos hacer¡¡, No lo entiendes, es ...quien quiero quien esta sufriendo - contesto indignada Alexia.

Yuki se levanto del suelo y corrio sin apartar la vista de Eden hacia donde se encontraban.

-¿Si atacamos todos,podremos hacer un roto en la barrera? - pregunto Yuki decidida
-Es posible, no lo se. Estara a punto de llegar a la tercera fase. Si conseguimos que Yoichi reaccione a sus recuerdos es posible que la barrera se rompa por un momento - dijo sin estar muy segura Yaname

Serene y un Leonhart curado se levatantaron de la esquina de la habitacion y se dirigieron hacia Ichi que se habia hecho un vendaje con su ropa rota en el hombro. Estos habian escuchado la conversacion y todos se decidieron a acabar con el sufrimiento de su amigo.

-¿VaIs A lUchaR ConTra MiiI? - pregunto EDEN con una voz casi robotica.

Ninguno de los presentes contesto. Simplemente olvidaron todo lo ocurrido en sus viajes. Todo lo pasado y se pudieron en postura defensiva.

En esta ocasion la primera en atacar fue Yuki que del libro que le habia regalado Setzer saco varias armas: Mazas,dagas,espadas y escudos rodearon a la chica de pelo morado que la hacia tener un aspecto temible. Simplemente levanto el brazo direccion Eden y todas las armas salieron disparadas hacia su cuerpo que por desgracia fueron totalmente destrozadas al llegar a la barrera. Este ronroneo.

Yuki siguio lanzando todo tipo de armas entreteniendo a su hermano, mientras Ichi y Yik se habian puesto detras suyo y ambos se lanzaron por la retaguardia erroneamente ya que el aura se materializo detras de Eden como si fueran unos filos de espada. Estos en vez de atacar se defendieron de la defensa perfecta de Eden.

Serene lanzaba bolas de fuego desde la altura que no llegaban a tocar su cuerpo , mientras Alexia utilizaba el desintegrador que utilizo contra Ifrit en el mundo de los jardines sin exito. Yaname por su parte que habia cogido unos Shurikens que habia en el suelo por la anterior batalla los utilizaba habilmente contra su hermano que eran repelidos por la barrera.

-Me AbUrRiS...MOrId - grito EDEN extendiendo sus brazos de forma horizontal.

Se formo una burbuja alrededor de EDEN que provoco una explosion de energia en todas direcciones que repelio todos los ataques y hizo que todos cayeran al suelo derrotados excepto Leonhart que aprovecho para hacerle un pequeño corte en el hombro.

-¡MalDiToO HumaAno! - dijo despectivamente EDEN herido por la espada rota de Leonhart.-SeReIS TEsTIGoS De Mi PoDER.. - dijo mientras se ponia en posicion fetal y una niebla negruzca le ocultaba a la vista.

-¡Oh No! - grito Yaname desde el suelo sin poder levantarse.- La tercera fase...Mutacion.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en las afuras del castillo se encontraba Lakaios junto a Olga y Oeleus viendo la batalla.

-Creo que ya es hora de que tome parte - dijo con un semblante taciturno Lakaios.
-¿Tomar parte?, Vais a ir hacia el campo de batalla mi señor - pregunto Olga.
-Si, ¿Por que no?, total voy a destruir el universo, tampoco es que importe el lugar desde donde se haga - dijo despreocupado mirando hacia su espada envainada.-¿Por cierto, recordais vuestro nacimiento?
-No amo. ¿Los humanos recuerdan su nacimiento? - pregunto Oeleus cortesmente.
-No...Pero vosotros lo recordareis. Pues vuestro nacimiento sera la muerte - contesto divertido.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place