Nacido de un sueño

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

la continuo?

si
24
67%
no
12
33%
 
Votos totales : 36

Notapor xor_juan » Vie Sep 05, 2008 4:05 pm

me alegro de que te guste Kay^^
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hiza_visual » Vie Sep 05, 2008 4:51 pm

SoraElric escribió:No esta mal,pero trata de mejorar la orotgrafia y la gramatica: usa mas signos de puntuacion, mayusculas, frases algo mas cortas (es decir,usa puntos) y sobre todo no repitas tanto las mismas palabras seguidas. ;)



Pues eso :S No me lo he leído todo por que me ha echo terriblemente pesado ._.

Intenta pasar el corrector, respetar los signos de puntuación... da mucho más gusto leerlo si está bien redactado, y no te dan ganas de romper la pantalla :S
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Vie Sep 05, 2008 5:41 pm

Capitulo 11 : UNA DIMENSION DESCONOCIDA , LA PESADILLA DE NATY




Nuestros amigos se enfrentan a Sephira , pero la subestiman y lo pagan caro , por eso, ahora se encuentran en el exilio.


Naty - ¿Donde estamos?

Sephira- A mi me gusta llamarlo el exilio, la nada .

Sephira - Si, es el mejor sitio donde puedo poner en práctica mis habilidades ilusorias, puedo hacer realidad vuestras peores pesadillas

Naty - ¡Yo no le temo a nada!

Sephira – Ya, claro… eso dicen todos , pero todos ocultamos nuestros peores miedos , pero … ¡Yo los puedo despertar !

Todo se vuelve oscuro, de repente Naty ve una imagen aterradora.


Naty- ¡¡Noooooooo!! ,¡¡¡¡¡¡Hermanaaaaaa!!!!!!


Naty ve la imagen de su hermana muerta en sus brazos enfrente de un paisaje destruido

Naty- ¡¡¡¡¡Para !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Por favor, páralo !!!!!!!!

Sephira - ¿Con que no temías a nada?

Sephira - vamos a ver que ocultas en tus recuerdos.

Naty - ¡¡¡¡¡¡Nooooo!!!!!!


"Flash back"


Hace 10 años en la aldea de Fein , una aldea que se caracteriza por su agricultura i su recolección


Naty - Mami mami , mira cuanta fruta he recogido.

Sara – ¡Oh! , cuanta fruta has recogido cariño, ves y enséñasela a tu hermana.

Naty – Mira, Cincia , mira cuanta fruta he recogido.

Cincia - ¡Cuanta fruta Naty! sigue así y seguro que algún día ganaras el concurso.

Naty - ¡¡Vale!!


Se acercaba el día del concurso como cada año y todos los aldeanos se prepararon.


Naty - ¡Que bien! ¡Ya se acerca el día del concurso! ¡ Tengo ganas de participar y ganar!

Sara - Naty, lo inportante no es ganar es participar.

Naty - ¡¡¡vale mami!!!

Cincia – Hermana, ven aquí, tengo una cosa para ti.

Naty - ¿¡Si!? ¿que es?

Cincia - ten, es un amuleto, te protegerá cuando estés en peligro.

Naty - Gracias, hermana.


Llego el día del concurso


Presentador - Bienvenidos al 10ª concurso de recolección de frutas , este año las participantes son : Cincia, Sara , Naty , Paula y Clara.

Como cada año el concurso consistirá en ver quien recolecta mas fruta, quien recolecte más será la ganadora.
¡Vaya! Veo que este año tenemos una nueva participante, ¿que tal Naty? ¿ preparada para el concurso ?

Naty - ¡¡¡¡Si!!!!

Presentador - Muy bien así me gusta, con espíritu, bueno, pues que comience el concurso.
¡¡¡¡Preparadas, en sus marcas, listas………ya!!!!


El concurso comienza i pasadas unas horas…


Presentador - Bueno ahora diremos el nombre de la ganadora, que tensión ¿eh? ^^ , bueno, a lo que iba, y la ganadora es ……

Aldeano – Mirad, ¿que es eso?, parece que cae algo del cielo y se dirige a la aldea de Rex.


Los aldeanos contemplan la destrucción que causa al impactar el extraño objeto a las afueras de la aldea


Aldeano - ¡¡¡¡¡¡¡Cuidado que viene hacia aquí!!!!!!!

Cincia - ¡Naty!, ¡¡¡¡¡Cuidado !!!!!

Cincia cubre a Naty poniéndose delante de ella , la expansión del extraño objeto arrasa y destruye la aldea de Fein.


Naty - Hermana …, Cincia ¡¡¡despierta por favor !!!

Cincia - N-Naty… ¿estas bien? coff ,coff …me alegro, pero ahora tienes que ser fuerte.

Naty - No hermana, ¡¡¡¡no te vayas por favor!!!! (llorando)

Cincia - Se fuerte Naty, vive por coff coff las dos, adiós.


Cincia muere en los brazos de Naty


Naty - Nooo hermana , mama . por que !!!!!


Naty llora desconsoladamente por la muerte de Cincia y Sara hasta que ve una silueta que viene de las afueras de la aldea

???? - Por que lloras, solo los débiles lloran y los débiles no merecen vivir .

Naty - Yo no lloro y no soy debil

???? – Claro, por eso estas llorando

???? - Se fuerte, recuerda esto, si eres débil no llegarás a ninguna parte , adiós

Naty – Espera, ¿quien eres?


La silueta misteriosa desaparece pero Naty solo pudo reconocer una coso de esa extraña silueta , un extraño tatuaje con un símbolo extraño


Naty - Seré fuerte i descubriré quien a echo esto


"Flash back" (fin)


Sephira - Vaya que recuerdo mas interesante nunca hubiera pensado que alguien como tu te encontrarías con el

Naty - ¿Lo conoces ?

Sephira – Conocerlo… conocerlo no , pero he oído hablar de el y se algunas cosas, es una persona muy misteriosa , bueno… a lo que íbamos, vamos haber que mas ocultas en tus recuerdos .

Sephira – ¿Eh?,¿ pero que pasa? no puedo entrar en uhg ¡ahhhhh!


Sephira es expulsada de la mente de Naty


Sephira – Pero… ¿como es posible ?


Una extraña luz emerge de Naty


Sephira - ¿Pero que? ese amuleto, pero como puedes tener tu eso.

Naty - Me lo dio mi hermana o es que no lo viste en mis recuerdos

Naty - Toma para ti, te lo presto ^^

Sephira - Noooooo no me lo deeeeeeeeeeeeeeees


Un destello ciega a Sephira i a Naty


Naty - Vaya parece que hemos vuelto a la sala ^^

Sephira - Maldita cría me has fastidiado mis planes dos veces , se acabó , todo terminara con este ataque ME..........

Naty - ¡¡No!! , Sephira esta vez te has pasado has hurgando en los recuerdos de una persona i eso es privado


Un aura extraña de color rojo rodea a Naty, la pistola de Naty se divide en dos pistolas de color rojo carmesí

Sephira - Pero, ¿que eres tu ?

Naty - ¡¡¡Una chica cabreada !!! Sephira, ahora sabrás lo que es una verdadera pesadilla

Naty - ¡¡¡¡JACKPOOT!!!!


Naty al 100% Sephira a punto de ser derrotada ¿que pasara ?


Próximo capitulo: CINCIA I SARA , LAS PISTOLAS GEMELAS
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor machenata » Dom Sep 07, 2008 12:18 pm

[
muy buena, pero podriais darle mas caña a en cuanto puntualidad, por favor siguenla :wink:
machenata
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor shuichi_akai » Dom Sep 07, 2008 2:38 pm

jejeje a partir de la semana que viene seremos mas puntuales esperamos terminar la primera temporada este mes de septiembre para comenzar con la segunda en octubre . veo que hay muchos interesados en lerla me alegro que os guste la seguiremos continuando :D
shuichi_akai
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sophonax » Dom Sep 07, 2008 6:32 pm

Este último capítulo me ha sorprendido, ha conseguido engancharme como ningún otro lo había hecho. Sigue así :bravo:
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Dark Kay » Dom Sep 07, 2008 9:09 pm

Me ha gustado mucho, espero q continueis.
Imagen>>>Gracias Artema
Imagen>>>Gracias Nisshoku

Entra en mi blog y descubre mis historias y relatos xD
Dark Kay
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ago 26, 2008 4:06 pm
Dinero: 14,937.35
Banco: 0.00
Ubicación: en mi casa de villa crepusculo viendo el atardecer desde mi ventana
Karma: 0

Notapor xor_juan » Mar Sep 09, 2008 11:36 am

CAPÍTULO 12 : CINCIA Y SARA , LAS PISTOLAS GEMELAS



Naty y Sephira siguen peleando pero la pelea a dado un giro de 360 grados , mientras tanto Mikwoc ,Xor i JC siguen atrapados en el exilio.......



La extraña pistola/escopeta de Naty brilla con una luz muy intensa .


Sephira - ¿Pero que es esto ?.


La pistola/escopeta se corvierten en dos pistolas exactamente iguales de color rojo.


Naty - Te presento a Cincia y Sara , chicas saludad ^^.

Sephira - Oh oh.. espera podemos hablarlo ,te diré quien es esa persona con la que te encontraste.

Naty - Me lo dirás igualmente cuando acabe contigo^^.

Sephira - Si me matas acabarás perdiendo tu , no sabes lo que pasaría si me matases.

Naty - ¡Ah sí! , me pica la curiosodad haber que pasaría ^^, pero Tranquila, no tenia pensado matarte, sino hacerte lo mismo que tu me has hecho tu a mi!.

Sephira - ¿ Cómo ? , no!!, espera !!!.

Naty - Se acabó , JACKPOOT!!!!!.


Dos balas salen de las pistolas de Naty.


Sephira - jajaja!!! ¿eso es todo?, ¿¡todo este discursito de que me vas a meter miedo por esta tontería de ataque!? ¡JA!.

Naty - jeje, ( sonriendo.. ).

Sephira - ¿Cómo?.


Las dos balas se dividen en 4 balas ,las 4 balas se dividen en 6 balas ,y así hasta inundar toda la sala completatamente de balas.


Sephira - No0o0o!! , no puede ser!! , socorro!!, ayuda!!!.

Naty - Jejejeje , vive ahora tu propia pesadilla , éstas son Cincia i Sara las pistolas gemelas ilusorias.

Shephira - No0oo0o0!! , páralo por favor!!... ( temblando).

Naty - ^^ , en realidad, de mis pistolas solo ha salido un destello, que te ha sumergido en una ilusión de unas dos horas.Para que sepas de verdad, como puede ser una pesadilla.. ^^.

Sephira - No0o0o0!, ¿he...fracasado? , X _ X.


Sephira de tanto miedo i pánico se desmaya i queda incosciente .


Naty - Vaya.. ¿quien es ahora la débil? ^^.


Naty mira a sus pistolas i piensa... (gracias hermana y mamá...).


Cuando pasa de la ilusión Sephira recobra el conocimiento.


Sephira - ¿Eh?, ¿que me ha pasado ? será mejor que me vaya.


Una sombra se pone justo detrás de Sephira!.


Sephira - ¿¡Qué!?.


Click , Naty apunta con sus dos pistolas a Sephira...


Naty - Ni te muevas!! , ¿me oyes? , un solo paso y te sumerjo en una pesadilla eterna.

Sephira - Glups , vale...vale... no me moveré.

Naty - Muy bien!! así me gusta ahora dime, quien es esa persona que me encontré, o te hago un dos por uno en pesadillas!! ><.

Sephira - Vale, vale, te contaré todo lo que sé.

Sephira - Según tenemos entendido nosotros, y, lo que nos dijeron ese tipo, es muy peligroso, es conocido como starkiller.Pero ese no es su nombre real ese es el apodo que le pusieron, es un mercenario contratado por alguien, para destruir todo ser relacionado con la reliquia, o con sus descendientes por eso nos dijeron que si no lo encontrábamos, que no dudáramos en matarle.

Naty - Entonces, fue el quien destruyó mi aldea por que yo estaba en ella.

Sephira - Eso parece...

Naty - ¿Pero, el escudo de armas que el lleva que es ?.

Sephira - Eso es lo que más nos extraña, según tenemos entendido es el escudo de armas del imperio, pero no tenemos constancia de que el trabaje para el imperio , eso es todo lo que sé.

Sephira - Bueno, ha sido una charla muy agradable, pero me tengo que ir. Tengo que reportar al imperio lo ocurrido aquí , adiós! ^^

Naty - ¡Espera! , ¿y mis amigos?.

Sephira - ¡Ah! tus amigos, siento no poder hacer nada por ellos, yo que sepa no ha habido nadie que haya escapado del exilio ,pero bueno siempre hay que tener fé ^^, ahora esta en manos de Serxa.

Naty - ¿Serxa?

Sephira - Si..... Serxa es un chico muy peculiar ¬¬ ,ya lo conocerás , bueno, adiós!.


Sephira desaparece..... .


Naty - ¡Oh, se me ha escapado! , Mikwoc , Xor , JC , ¿donde estáis? ..........



2 hora antes ..... en una dimensión paralela...


Mikwoc i Xor - ¿Dónde estamos ?

JC - Tengo miedo está muy oscuro...

Mikwoc - No se porqué, pero me da a mi que vamos a tardar bastante, en salir de aqui! ¬¬.




Mikwoc , Xor i JC están atrapados, ¿que pasará con ellos ? ¿y quien sera ese Serxa del que habla Sephira?



PRÓXIMO CAPÍTULO : EXILIO , LA DIMENSIÓN SIN RETORNO.
Última edición por xor_juan el Mar Sep 09, 2008 11:54 am, editado 1 vez en total
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sophonax » Mar Sep 09, 2008 11:43 am

Me gusta este, están bien escritas las escenas de acción. No son ni demasiado cortas ni demasiado laras :D . Aunque me gusta un poco más el anterior, pero la historia engancha más que en los primeros capítulos.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor mihawk » Mar Sep 09, 2008 11:48 am

bueno aki teneis el cap 12, mañana sin falta pondremos el capitulo 13 . este capitulo lo hemos tenido que editar nosotros por k no nos a dado tiempo enviarselo a nuestra editora alomejor tiene algunas faltas pero intentaremos que el proximo capitulo no tenga tantas faltas :D
Avatar de Usuario
mihawk
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:35 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor machenata » Mar Sep 09, 2008 12:13 pm



me gusto mucho , siguenla, esperamos todos que para mañana haya una nueva parte de esta historia que poko a poko van enganchando a mas personas :D
machenata
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Mar Sep 09, 2008 12:25 pm

Me algera ver que os guste , gracias^^
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark Kay » Mar Sep 09, 2008 1:08 pm

Me gusta mucho, haber cuando poneis el capitulo 13, lo estoy deseando.
Imagen>>>Gracias Artema
Imagen>>>Gracias Nisshoku

Entra en mi blog y descubre mis historias y relatos xD
Dark Kay
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ago 26, 2008 4:06 pm
Dinero: 14,937.35
Banco: 0.00
Ubicación: en mi casa de villa crepusculo viendo el atardecer desde mi ventana
Karma: 0

Notapor xor_juan » Mié Sep 10, 2008 11:19 am

Capitulo 13: Exilio, la dimensión sin retorno


Naty ha conseguido derrotar a Sephira, pero ahora tres de nuestros amigos se encuentran atrapados en el exilio, ¿que sera de ellos?

Mikwoc, Xor y JC: Todo esta muy oscuro, no se ve nada.

Mikwoc: Ya sé, JC, ¿Porque no utilizas tu magia y nos enciendes una llama de fuego?

Jc: De acuerdo, lo intentaré ¡¡¡FUEGO!!!

Mikwoc: JC, yo no veo nada de fuego por aquí, ¿seguro que eres mago? ¬¬

JC: ¡Claro que soy mago! Pero se ve que en este sitio mi magia no funciona, lo siento.

Xor: ¡No pasa nada! JC, por lo menos lo has intentado… ¡cosa que tu no has echo Mikwoc! ¬¬

Mikwoc: Un momentito…. ¡a ver si va a ser culpa mía que estemos atrapados aquí! si no recuerdo mal, la idea de entrar en este templo fue idea de vosotros 3. Yo dije claramente que no quería entrar.

Xor: Ahora tendré la culpa yo ¿no?, ¡venga ya! Si se veía que tu querías entrar, no mientas que no te picaba la curiosidad.

JC: Chicos… Calmaos, no discutáis, por favor…

Mikwoc: Además de que te unes hace poco, ¿pretendes ser el líder y guiarnos?, ¿sabes que?, yo creo que tu tienes algo que ver con todo esto que nos esta pasando.

Xor: ¡Oh!, Ahí si que te has pasado, ¡¡¡¡Toma!!!!

Xor le pegó un puñetazo en toda la cara a Mikwoc.

Mikwoc: ¡Serás!… ¡¡¡Cabrón!!!

JC: ¡¡¡¡¡¡Chicos ya basta !!!!!!

Xor: JC, lo siento… es que este chaval que me saca de mis casillas.

JC: ¡Parad ya!, ante todo sois amigos, no os podéis pelear así.

Mikwoc: Tienes razón JC, lo sentimos.

Xor: Sí, lo sentimos.

JC: No pasa nada, lo principal ahora es salir de aquí.

Mikwoc y Xor: ¡¡Si!!

De repente se ve una luz al fondo.

Mikwoc, Xor y JC: ¿Qué es eso?

Mikwoc: No se, habrá que ir a ver que es, puede ser una salida.

Xor y JC: Vale , de acuerdo, vamos.

Mikwoc, Xor y JC se dirigen hacia lo que puede ser una salida, pero al cruzar esa luz se encuentran con algo sorprendente.

Mikwoc, Xor y JC - Estamos en la sala, un momento… ¡¡¡¡Pero si es Naty !!!!

Mikwoc, Xor y JC han vuelto a la sala pero algo ocurre.

Mikwoc: Eh, Naty, que estamos aquí, ¿que pasa?, ¿es que no nos ve?

Xor: Algo raro ocurre.


????: (aplausos) Muy bien, fabulosa actuación la de antes, me he emocionado y todo. ^^

Una persona con una capucha negra que le tapa el rostro aparece de repente.

Mikwoc: ¿Y este quien es? ¬¬

Xor: No se macho, pero cada vez aparece gente mas rara, yo creo que es una secta o algo. ¬¬

JC: ¡Qué miedo!

????: ¬¬ …… Bueno a lo que iba, es inútil que la llaméis vosotros, la podéis ver a ella pero ella no os puede ver a vosotros. Es una dimensión paralela, ¡Esto es el EXILIO! No hay nada mas aterrador que ver a las personas sufrir sin poder hacer nada, ¿A que sí?

Mikwoc, Xor y JC: ¡¡¡¡¡¡Sácanos de aquí!!!!!!

????: Tranquilos, os dejaré salir cuando el combate de vuestro amiga termine, yo personalmente apuesto por Sephira, pero nunca se sabe. ^^

Mikwoc: ¿Porque nos haces esto?

????: ¡¿Porqué?! ¿Y me lo dices tu, Mikwoc? Jajaja.

Mikwoc: .........

Xor y JC: ¿Mikwoc?

????: No os preocupéis, pronto descubriréis la verdad y os aseguro que os aterrará. Jajajajajajaja.


El personaje misterioso desaparece.

Los Chicos contemplan el combate de Naty ya que es lo único que pueden hacer

Mikwoc, Xor y JC: Lo esta pasando mal ......

Xor se queda petrificado al oír hablar a Sephira del misterioso Starkiller

Xor: ……

Mikwoc y JC: Xor, ¿que te pasa? ¿Xor ?

Xor: Eh, nada, nada no pasa nada. ^^

El combate de Naty finaliza y nuestros amigos ven que Naty sale victoriosa

Mikwoc, Xor y JC: ¡¡¡Bien por Naty!!! ^^

Xor: Menos mal que ha terminado, era insoportable ver esto.

????: (aplausos) Muy buen combate, ha sido muy entretenido. ¡Vaya! Creía que Sephira ganaría, pero ya ves me equivoque. ^^ Bueno ahora lo prometido es deuda, os dejaré salir, aquí tenéis la salida.

Una puerta aparece de la nada.

Mikwoc, Xor y JC: Así sin más, ¿nos dejas salir?

????: Una promesa es una promesa, yo no miento.

Mikwoc: ¿Por que haces esto?, ¿quien eres?

????: Es raro que tu me preguntes esto Mikwoc, pronto nos volveremos a encontrar y entonces entenderás lo que te quiero decir.

Mikwoc: ...........

Xor y JC: Venga, vámonos, Mikwoc.

Mikwoc: Sí.

Nuestros amigos cruzan la puerta.

????: Jejeje, como imaginaba… él no se acuerda de nada, todo va según lo previsto.

Nuestros amigos regresan a la sala donde esta Naty.
Naty: ¡¡¡¡Chicos!!!! , Os he echado de menos, pensaba que no volvería a veros, ¿que os ha pasado?

Xor: es …… Una historia muy larga de explicar, lo importante es que hemos vuelto.

Mikwoc y JC: Sí, sigamos adelante.

En alguna parte del templo un personaje misterioso observa a nuestros amigos

????: jajaaja, ya falta poco .......



Nuestros amigos han salido del exilio y prosiguen su camino, ¿Qué planes tiene ese misterioso personaje para nuestros amigos?




PROXIMO CAPITULO: LA ANTESALA DE LA RELIQUIA , XHENOM EL MAGO QUE MANIPULA EL FUEGO
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor machenata » Mié Sep 10, 2008 11:34 am


bueno ante todo deeciros que esta bien la historia pero que por favor no nos hagan esperar con relleno, las escenas de accion kreo k gustan mas, pero despues de eso, seguidla. :angel:
machenata
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron