Este capítulo es el más largo que he escrito hasta ahora, espero que os guste xD.
Opening 2
Episodio 5:
-¡¡¡OOOOAAAAAHHHH!!!
Wem se disponía a atravesar con sus espadas a el chico y así dejarlo K.O., no podría moverse en unos meses, y Klix pensaba que no era lo correcto mientras vio la cara de Wem. Justo cuando Wem se dispuso a salir, Klix salió delante e intentó enrollarlo con el yoyó. El chico fue capturado, pero por más que le preguntaban cosas no respondía. Se hacía el sordo. Fue entonces, cuando a los 5 minutos hizo que se cortaran a base de fuerza las cuerdas y se fue corriendo. Klix lanzó el yoyó de nuevo, pero no atinó y le golpeó en un pie haciendo que cayera al suelo y se diera un golpe en la cabeza. Perdió el conocimiento, y cuando despertó...
-Dónde... Estoy... –decía el niño.
Cuando miró a su alrededor, se encontró tumbado en una cama de una de las casas, y a Klix y a Dew sentados al lado, como si hubieran cuidado de él.
-P... P... ¿Por qué?... ¡¡¡POR QUÉ ME AYUDÁIS!!!
Klix se levantó de la silla de golpe, le miró a los ojos y le dijo:
-¡¡¡¡¡PORQUE NECESITABAS AYUDA Y PORQUE QUEREMOS AYUDARTE!!!!!
Se quedó perplejo. No podía creérselo. Así que, no tuvo más remedio que contarlo todo...
-Hace 5 años... Cuando yo sólo tenía 8 años... Este pueblo era famoso por todos lados. Agricultura, ganadería, fuertes guerreros, era lo mejor por estos lugares... Yo no tenía padres y me crié en las calles, alimentándome a base de la basura de la gente que tenía pasta. Reconozco que odiaba a todos. Pero un día...
La chica le miró durante unos segundos, y al ver que no respondía, se fue. A los 10 minutos volvió con un plato de paella. Se quedó mirando con unos ojos abiertos como platos. Y la chica, para rematar su hambruna., le dijo:
-Toma, come anda.
Sin responder, actuó sólo y se lió a comer como un loco. La chica se reía, y le volvió a preguntar.
-¿Cómo te llamas? Yo me llamo Helena.–preguntó la chica con una sonrisa.
-Yevy. –dijo con la boca llena.
-¿Yevy? ¡Qué nombre más gracioso! ¿Quién te lo puso, tu madre o tu padre?
-Yo no tengo de esas cosas... El nombre me lo puse yo mismo cuando empecé a tener uso de razón. Lo único que recuerdo es que me tenían abandonado a los 5 años y la gente que pasaba me daba comida por pena... Hasta que cuando crecí dejé de darles pena, y me tengo que conformar con la basura de gente rica como tú...
-Yo no soy rica, y mis padres trabajan la tierra. No es que seamos muy pobres, pero comer todos los días sí comemos. No les dije nada y me traje mi plato, así que no se lo cuentes a nadie, ¿vale?
Yevy se quedó asustado, mirando al plato totalmente vacío, sin siquiera rastro del caldillo que soltaba la paella. Levantó la cabeza lentamente como para llorar, pero la chica le limpió las lágrimas a punto de estallar, y le dijo:
-No pasa nada. ¿Quieres que le pregunte a mis padres si te puedes quedar con nosotros? ¡Seguro que quieren!
-¡NO! –dijo Yevy serio.
-Por... ¿Por qué?
-No quiero ser una molestia...
-¡Anda tonto, vente!
-Estuve con ella mucho tiempo. Pero un día un monstruo arrasó la ciudad prendiendo fuego a todas las casas y matando a todos sus habitantes. Ni siquiera los guerreros más fuertes fueron capaces de hacerle un solo rasguño... Fui el único superviviente. –acababa de contar Yevy mientras ellos se quedaban alucinando. –Durante estos largos 5 años, no ha venido otra cosa más que ladrones y otros indeseables a robar los restos... Yo no he dejado a absolutamente nadie tocar nada.
-Vaya... ¿Y por qué no sientes los brazos? –pregunta Klix, dando a saber que eso era lo que más le intrigaba.
-Mis brazos... Me desmayé durante la destrucción del pueblo, y cuando desperté al día siguiente no los sentía...
-¡¡¡DECIDIDO!!!
-¿?
-¿?
-¡¡¡TE VIENES CON NOSOTROS DE AVENTURAS!!! ¡¡¡Y NO DIGAS NADA!!!
-¿¿¿QUÉ??? ¡¡¡DEJA DE FLIPAR, ANDA!!! –grita Klix con una cara que no había puesto desde que conocía a Helena.
-¡Yo soy Klix! ¡Y el carca este de aquí al lado es Wem! –dice señalándole con el pulgar.
-¡¡¡No te pases, chaval!!! –murmura Wem mientras le da una colleja y se pelean.
-No tengo otra cosa que hacer que abandonar este pueblo e irme con vosotros... Iros, haced amigos y aventuras y todo lo que queráis, pero a mí me dejáis en paz...
Al final, Klix y Dew decidieron irse, pero justo antes de hacerlo, Klix...
-Antes de irnos, Yevy, quiero decirte algo. “Para vivir la vida a tope tienes que tener un sueño, y lo que te hará feliz serán las aventuras que tengas por conseguirlo”. En este pueblo abandonado no lograrás hacer nada, aunque no sea con nosotros, tendrías que irte y empezar una nueva vida, no puedes vivir aquí recordando ese día. ¡Espero que te sirva de algo! ¡Adiós!
Se fueron, y cuando llevaban 5 kilómetros lejos de él, vieron como Yevy corría hasta ellos, y cuando llegó...
-¡¡¡QUIERO IRME DE AVENTURAS CON VOSOTROS!!! –gritó con toda su alma, llorando, mientras Klix y Wem sonreían.
CONTINUARÁ...
Ending 2