Battle X (New Version)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor DMA » Jue Abr 23, 2009 4:59 pm

Imagen
Pongo este capi corriendo que estoy muy ocupado...

Opening 2
Episodio 2:
El día siguiente, por la mañana, se encontró en la calle principal una masa de gente, y allí estaba Wem, con las espadas rotas de siempre, y un gran fortachón levantándole del cuello.
-¿¿¿Crees que somos idiotas??? ¡¡¡Sabemos perfectamente que eres tú el de las espadas!!! ¡¡¡No tienes espadas para pelear y estás rodeado!!! ¡¡¡Te vamos a aplastar!!! –decía el fortachón con mirada asesina hacia Wem.
-Tengo motivos para hacerlo... Me da igual lo que hagas... Pégame si quieres.
El fortachón iba a golpearle, pero Klix apareció deteniendo su puñetazo.
-Vamos a ver, ¿no sabéis perdonar a alguien o qué?
Klix lanzó el yoyó a la cara del fortachón y éste cayó al plomo al suelo inconsciente.
-¡¡¡Wem!!! ¡¡¡Pirémonos!!!
-¡¡¡OKEY!!!
Los dos salieron pitando hacia las afueras del pueblo mientras eran perseguidos por mucha gente. Al final, lograron despistarles...
-Vaya... ¿Pues sí que están mosqueados contigo, eh?
-Tengo que encontrar esas espadas... Aunque no use las irrompibles, las demás no van conmigo, porque al final acabo rompiéndolas. Por eso las quiero, porque son las únicas que... ¿? ¿¿¿Me estás escuchando???
-Jeje... ¡Mira ahí! –dice Klix mientras señala dos espadas adornando la entrada del ayuntamiento.
-¿Esas? Sinceramente, no lo creo... Son demasiado grandes. La irrompibles deberían ser 3 veces más pequeñas...
-¿Ah, sí? ¡¡¡COMPROBÉMOSLO!!!
Klix lanzó su yoyó transformado en una bola de pinchos y destrozó por completo esas dos espadas, y entre los escombros... ¡¡¡Había dos espadas!!!
-¡¡¡ES IMPOSIBLE!!!
-¡¡¡JAJA!!! ¡Lo sabía! ¡¡¡Cógelas y nos piramos!!!
-¡¡¡Voy voy voy!!!
Klix y Wem se fueron del pueblo a toda mecha y lograron alejarse lo suficiente como para que no les persiguieran más. Se estaba haciendo tarde, y Wem iba a despedirse.
-Bueno Klix, ha sido todo muy emocionante y me has caído genial, ¡adiós! ¡Sé que nos volveremos a ver pronto!
Wem se giró de golpe, pero...
-Wem... ¿Puedo pedirte un favor?
-¿Em? ¡Dime!
-¿Podrías unirte a mi aventura?
-Te refieres... ¿A hacer un equipo? ¿Un equipo de esos que van por ahí teniendo aventuras?
-¡Sí! ¡¡¡Quiero hacer muchos amigos!!! ¡Tú eres el segundo! ¡¡¡Y quiero tener muuuchos!!!
-Vaya... Bueno, ¡¡¡está bien!!! Pero un día tenemos que echar un combate, ¿eh?
-¡¡¡Eso está claro, hombre!!!
Y así Klix y Wem comenzaron una nueva aventura, en la que conocerán muchos lugares, harán amigos y cumplirán sus sueños.

CONTINUARÁ...
Ending 2
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,977.56

Notapor Ashe_95 » Dom Abr 26, 2009 5:26 pm

k wayyy DMA, bueno como tu me dijiste son un pelin cortos 8) pero no pasa nah, molan xdxd. :D

Continua plis que estan mu xulos¡¡¡¡
xau bss
sigue asii :bravo:
---- SoOoy UunaA lUuz blaAncaaA quEe vAaagAa pOor Eel MuuUndoO Enn buUscAa deeE alGuuUiIeen CoOomoOo tUu----
Ashe_95
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor narusorax » Dom Abr 26, 2009 5:49 pm

me estoi kedando tope enganchao kon X BATLE jajajaja
bueno espero k sigas con la novela.
adios y suerte :midios:
por cierto mi nombre no es un yaoi ¬¬
Imagen Imagen
Regalos de cumple [spoiler]Imagen<----gracias xor_juan
Imagen<----gracias risoka
Imagen<-----gracias muchas babass
Imagen<---grax kily14
Imagen<----me encanta kaori y xor_juan ^^[/spoiler]
Userbars [spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
narusorax
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor DMA » Dom Abr 26, 2009 11:35 pm

Imagen
¡Hola! Gente nueva, eso es guay (H). Espero terminar pronto la Temporada 2, porque después de acabarla tengo una sorpresa... ^^.

Opening 2
Episodio 3:
-Ahyyy... Estoy agotado... Si al menos hubiera un pequeño charco... ¡¡¡Me lo bebería entero!!!
-¿¿¿CÓMO??? ¿¿¿Serías capaz de beberte un charco en mitad de semejante llanura??? ¡¡¡Aquí pasan muchos animales y monstruos que cagan y mean por todos lados!!! ¿¿¿Es que no te da asco??? –dice Wem con cara de “DX”
-La supervivencia es lo primero...
-Pero tampoco hay por qué acogerse tanto a ella...
Klix y Wem continúan su aventura por una llanura por la que hace mucho calor, y a penas de divisaba algo. Parecía el mar versión tierra...
-¡¡¡MIRA ALLÍ!!! ¿¿¿QUÉ ES ESO??? –grita Klix desesperado por beber o un poco de sombra.
-Un... ¿árbol?
-¡¡¡¡¡SOMBRAAAAAAAAAAA!!!!! –grita a todo volumen haciendo un salto de 5 metros. -¡¡¡SOBRA SOMBRA SOMBRA SOMBRA SOMBRA SOMBRA!!! ¡¡¡¡¡SOMBRAAAAA!!!!!
Klix salió disparado, y cuando llegó Wem allí, se encontró con Klix bajo el árbol roncando.
-Ay... Se supone que tenemos que acostumbrarnos al calor y otros climas para ser más resistentes y todo eso, y éste no aguanta nada y está todo el rato a lo loco... Klix... Molas... –dice Wem con una sonrisa.
Se sentó por el otro lado del árbol, y miró al cielo...
-Ni una nube... También se han quedado dormidas.
Al cabo de 4 horas, Wem se hartó, y sacó una de sus espadas. Las espadas de Wem están sujetas a su espalda mediante un imán que diseñó él mismo mientras Klix dormía. Es un imán que sólo responde a las irrompibles, y que permite pegarlas a su espalda y así no tener que llevarlas siempre en la mano o en un lado. ¡Muy cómodo!
-¡¡¡DESPIERTA YA!!!
Sin tocar el árbol, Wem cortó el aire rozando con la punta de la espada el árbol, y éste se cortó y cayó encima de Klix.
-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!! ¿¿¿¿QUÉ HAS HECHO CON MI SOMBRA????
-Más bien sería, gracias por liberarme... –dice Wem con cara de “-.-“.
Y continuaron su viaje, con Klix persiguiendo a Wem como un loco...
-¡¡¡Mira Wem!!! ¡Diviso una aldea a lo lejos!
-¡Un pueblo! ¡Genial!

CONTINUARÁ...
Ending 2

PD: Este ha sido un poco corto, me esforzaré en el próximo, y a ver si termino el especial Dew xD.
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Notapor Ashe_95 » Jue Abr 30, 2009 8:27 pm

XDDD veo k es pork xo he venio nueva >XDDD<
como me dijiste que tenias aki el fic pos me paseee y aki me he kedao xdxd
bueno xao
besits

P.D.: pasaoos por mi fic y comentad, "El último Angel", y no dejeis de comentar en X Battlee xd mola muxooooo.
---- SoOoy UunaA lUuz blaAncaaA quEe vAaagAa pOor Eel MuuUndoO Enn buUscAa deeE alGuuUiIeen CoOomoOo tUu----
Ashe_95
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Quico » Vie May 01, 2009 7:19 am

Me encantannnnnnnnn. Soy un fan tuyo, desde que lei uno tuyo el resto que he leido tuyos me hann encantado. Bueno sigue con la historia que estoy intrigado
Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Estantería de objetos

Notapor DMA » Vie May 01, 2009 7:34 pm

Imagen
Conforme va avanzando la historia, Klix y Wem van madurando y haciéndose más fuertes.
Pensé en intentar hacer un manga "cutre", porque dibujar manga no sé ni siquiera dibujar un peinado como dios manda, pero dibujé dos páginas y la verdad, dan más pena de lo que imaginaba. Cuando me aburra haré más, y cuando tenga un capi, si eso, lo subo y a ver qué tal xD.

Opening 2
Episodio 4:
Los dos corrieron, y mientras corrían hablaban.
-¡Un pueblo! ¡Es genial! Podré atiborrarme a comida...
-Espero que no estemos allí mucho, porque recuerda que tenemos que buscar a más gente... Y en este pueblucho no creo que encontremos nada. –murmuraba Wem con cara de guaperas.
Cuando llegaron, vieron cómo todas las casas estaban abandonadas y deshabitadas, y por más que buscaban y buscaban, no encontraban a nadie... Hasta que se dividieron, y Wem escuchó un grito de Klix.
-¡Klix! ¿¡Qué pasa!?
Wem fue hasta donde estaba Klix, y se lo encontró atado a una cuerda boca abajo, colgado de un árbol de un parque.
-¿Qué haces ahí colgado?
-Era una trampa... –dice Klix con cara de DX.
Los dos, sabían perfectamente que eso no era normal, así que dedujeron que alguien debía estar allí y poner esas trampas. Buscaron y buscaron, y se toparon con unas cuantas trampas más, algunas un poco peligrosas, como en una casa una falsa alfombra donde había un agujero con pinchos en el fondo. Y cómo no, Klix picó en casi todas.
-Esto no marcha bien... ¿Dónde estará el tipo que hará todo esto?
-Probablemente no esté y haya puesto las trampas antes de irse, aunque no sé por qué...
-Largo... –dice una voz tímida y seria a la vez. –Largo de aquí...
-Los dos se giran, y ven a un chico de su misma edad más o menos, sentado encima del techo de una de las casas. La mirada fría, tenía el pelo moreno y liso, aunque era un poco corto. Llevaba una camiseta blanca de manga larga y unos pantalones azules normalitos. Se veía a mil leguas, sólo con verle, que vivía solo en ese lugar. La peculiaridad de ese chico, es que estaba sentado, pero con las manos rectas mirando al suelo, caídas, como si no las sintiera.
-He dicho... ¡¡¡Que largo!!!
El chico se tiró a plomo, se apoyó en la pared con los pies y se impulsó hacia ellos. Le dio una patada a cada uno a una velocidad destacable, y todo esto sin sentir los brazos. Los dos, desde el suelo, levantaron la mirada sin moverse, como si exigieran una explicación.
-Nadie os ha dado permiso a entrar. ¡¡¡SÉ QUE QUERÉIS APROVECHARON DE LOS RECURSOS DEL PUEBLO Y ROBAR PORQUE NO HAY NADIE!!! ¡¡¡PERO JAMÁS LOS ENCONTRARÉIS!!! ¡¡¡PORQUE LOS TENGO ESCONDIDOS Y VOY A APALIZAROS HASTA QUE OS LARGUÉIS DE AQUÍ!!!
El muchacho fue corriendo hacia ellos, sin sentir las manos, y de que se levantaron golpeó a Klix en la cara con una de sus patadas, y cuando fue a por Wem... Wem saltó, cogió una de sus espadas y cayó a plomo, cuando Klix miró al ponerse en pie, vio como estaba el chico tirado en el suelo, con una espada clavada en uno de los hombros. El otro muchacho, no se inmutaba.
-¡No te hemos hecho nada! ¿Por qué nos atacas?
-Cállate...
-Y es más... ¿Por qué no muestras dolor al clavarte la espada en el hombro? ¿Eh? ¿¡Qué eres!?
-¡¡¡CÁLLATE!!!
El chico levantó las piernas, agarró a Wem con ellas y lo lanzó hacia la izquierda junto a Klix. Al lanzarlo, la espada fue con él de la mano, y el chico se levantó y les miró con una cara indescriptible.
-¡¡¡SABÍA LO QUE QUERÍAIS DESDE EL PRINCIPIO!!! ¡¡¡OS VAIS A ENTERAR!!!

CONTINUARÁ...
Ending 2
Imagen

Imagen

Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Notapor Zee » Dom May 03, 2009 1:08 am

O..o ¿Un paralítico?
Bueno, hacen falta muchas cosas, como comas y acentos, pero está bien.
Espero el próximo.
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor DMA » Jue May 07, 2009 12:10 am

Imagen
Este capítulo es el más largo que he escrito hasta ahora, espero que os guste xD.

Opening 2
Episodio 5:
-¡¡¡OOOOAAAAAHHHH!!!
Wem se disponía a atravesar con sus espadas a el chico y así dejarlo K.O., no podría moverse en unos meses, y Klix pensaba que no era lo correcto mientras vio la cara de Wem. Justo cuando Wem se dispuso a salir, Klix salió delante e intentó enrollarlo con el yoyó. El chico fue capturado, pero por más que le preguntaban cosas no respondía. Se hacía el sordo. Fue entonces, cuando a los 5 minutos hizo que se cortaran a base de fuerza las cuerdas y se fue corriendo. Klix lanzó el yoyó de nuevo, pero no atinó y le golpeó en un pie haciendo que cayera al suelo y se diera un golpe en la cabeza. Perdió el conocimiento, y cuando despertó...
-Dónde... Estoy... –decía el niño.
Cuando miró a su alrededor, se encontró tumbado en una cama de una de las casas, y a Klix y a Dew sentados al lado, como si hubieran cuidado de él.
-P... P... ¿Por qué?... ¡¡¡POR QUÉ ME AYUDÁIS!!!
Klix se levantó de la silla de golpe, le miró a los ojos y le dijo:
-¡¡¡¡¡PORQUE NECESITABAS AYUDA Y PORQUE QUEREMOS AYUDARTE!!!!!
Se quedó perplejo. No podía creérselo. Así que, no tuvo más remedio que contarlo todo...
-Hace 5 años... Cuando yo sólo tenía 8 años... Este pueblo era famoso por todos lados. Agricultura, ganadería, fuertes guerreros, era lo mejor por estos lugares... Yo no tenía padres y me crié en las calles, alimentándome a base de la basura de la gente que tenía pasta. Reconozco que odiaba a todos. Pero un día...
La chica le miró durante unos segundos, y al ver que no respondía, se fue. A los 10 minutos volvió con un plato de paella. Se quedó mirando con unos ojos abiertos como platos. Y la chica, para rematar su hambruna., le dijo:
-Toma, come anda.
Sin responder, actuó sólo y se lió a comer como un loco. La chica se reía, y le volvió a preguntar.
-¿Cómo te llamas? Yo me llamo Helena.–preguntó la chica con una sonrisa.
-Yevy. –dijo con la boca llena.
-¿Yevy? ¡Qué nombre más gracioso! ¿Quién te lo puso, tu madre o tu padre?
-Yo no tengo de esas cosas... El nombre me lo puse yo mismo cuando empecé a tener uso de razón. Lo único que recuerdo es que me tenían abandonado a los 5 años y la gente que pasaba me daba comida por pena... Hasta que cuando crecí dejé de darles pena, y me tengo que conformar con la basura de gente rica como tú...
-Yo no soy rica, y mis padres trabajan la tierra. No es que seamos muy pobres, pero comer todos los días sí comemos. No les dije nada y me traje mi plato, así que no se lo cuentes a nadie, ¿vale?
Yevy se quedó asustado, mirando al plato totalmente vacío, sin siquiera rastro del caldillo que soltaba la paella. Levantó la cabeza lentamente como para llorar, pero la chica le limpió las lágrimas a punto de estallar, y le dijo:
-No pasa nada. ¿Quieres que le pregunte a mis padres si te puedes quedar con nosotros? ¡Seguro que quieren!
-¡NO! –dijo Yevy serio.
-Por... ¿Por qué?
-No quiero ser una molestia...
-¡Anda tonto, vente!
-Estuve con ella mucho tiempo. Pero un día un monstruo arrasó la ciudad prendiendo fuego a todas las casas y matando a todos sus habitantes. Ni siquiera los guerreros más fuertes fueron capaces de hacerle un solo rasguño... Fui el único superviviente. –acababa de contar Yevy mientras ellos se quedaban alucinando. –Durante estos largos 5 años, no ha venido otra cosa más que ladrones y otros indeseables a robar los restos... Yo no he dejado a absolutamente nadie tocar nada.
-Vaya... ¿Y por qué no sientes los brazos? –pregunta Klix, dando a saber que eso era lo que más le intrigaba.
-Mis brazos... Me desmayé durante la destrucción del pueblo, y cuando desperté al día siguiente no los sentía...
-¡¡¡DECIDIDO!!!
-¿?
-¿?
-¡¡¡TE VIENES CON NOSOTROS DE AVENTURAS!!! ¡¡¡Y NO DIGAS NADA!!!
-¿¿¿QUÉ??? ¡¡¡DEJA DE FLIPAR, ANDA!!! –grita Klix con una cara que no había puesto desde que conocía a Helena.
-¡Yo soy Klix! ¡Y el carca este de aquí al lado es Wem! –dice señalándole con el pulgar.
-¡¡¡No te pases, chaval!!! –murmura Wem mientras le da una colleja y se pelean.
-No tengo otra cosa que hacer que abandonar este pueblo e irme con vosotros... Iros, haced amigos y aventuras y todo lo que queráis, pero a mí me dejáis en paz...
Al final, Klix y Dew decidieron irse, pero justo antes de hacerlo, Klix...
-Antes de irnos, Yevy, quiero decirte algo. “Para vivir la vida a tope tienes que tener un sueño, y lo que te hará feliz serán las aventuras que tengas por conseguirlo”. En este pueblo abandonado no lograrás hacer nada, aunque no sea con nosotros, tendrías que irte y empezar una nueva vida, no puedes vivir aquí recordando ese día. ¡Espero que te sirva de algo! ¡Adiós!
Se fueron, y cuando llevaban 5 kilómetros lejos de él, vieron como Yevy corría hasta ellos, y cuando llegó...
-¡¡¡QUIERO IRME DE AVENTURAS CON VOSOTROS!!! –gritó con toda su alma, llorando, mientras Klix y Wem sonreían.

CONTINUARÁ...
Ending 2
Imagen

Imagen

Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Notapor pachus » Dom May 10, 2009 3:55 pm

Te esta quedando bien el fan fic espero que sigas asi bye
Imagen

Soy fan de:
Imagen
Imagen
Imagen

Esto...
TAKE THIS!!!!ImagenTAKE THIS!!!!
pachus
1. Sombra
1. Sombra

Banco: 15,417.41

Notapor NaNdO » Dom May 10, 2009 4:34 pm

Está bien, pero los capítulos son muy cortos.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00

Notapor DMA » Dom May 10, 2009 8:17 pm

Imagen
¡Las cosas en Battle X cogen "sustancia"! Poco a poco se acerca a lo que yo llamo: "lo mejor" =PPP.

Opening 2
Episodio 6:
”-¡Hola! Hace tiempo que empecé mi aventura con mi nuevo poder: el yoyó X. Derroté a dos poderosos contrincantes en un torneo y fui derrotado por un tío llamado Truenox, un nombre más raro que el mío. Conocí a un valiente luchador llamado Wem, del cual su pasado a penas conozco. Luego, nosotros dos, conocimos a un nuevo compañero, Yevy, cuyo pasado aterra, y aún así salió adelante. Y juntos, ¡lograremos cumplir nuestros sueños!”
Pero... No todo es tan bonito como parece...
-¡Bien! ¡Ya llegamos!
-Si, ya llegamos... –dice Wem agobiado por las chorradas de Klix.
-¿Qué fuerte que eres, eh, Yevy?
-Tampoco es que sea mucho, pero sí, lo soy.
-Aún no me creo que sin sentir los brazos hayas sobrevivido... ¿Cómo comes entonces?
-Con la boca, agacho la cabeza y como o bebo. Para vosotros es complicado, pero para mí es muy fácil, la verdad.
-Cómo mola...
Y los tres amigos llegaron a una ciudad bastante famosa por esas tierras, ¡la famosa ciudad principal del Sur! En Kalix hay una capital, como en todo planeta decente, llamada ciudad principal Kalix. Pero a bastantes kilómetros, hay una ciudad por el Norte, Este, Oeste y Sur. Klix y sus amigos se encuentran en la Sur, donde “saquean”, por así decirlo, comida, bebida y otras necesidades. Lograron evitar a la policía con dificultad, pero lo hicieron. Entonces, sentados en un banco situado cerca de las afueras de la ciudad, Klix pudo ver a alguien que le era muy familiar... Su pelo era rubio, pero muy amarillento y de punta hacia todos lados. Sus ojos eran amarillos también, no había duda...
-¡Es Truenox! ¿Qué hará aquí? –murmura Klix observándole junto con otro hombre extraño.
Esa otra persona tenía una capucha y no dejaba ver su rostro, pero su voz era muy grave.
-¿Quién es ese Truenox? ¿Conoces a ese de ahí?
Klix contó lo ocurrido en el torneo a sus amigos, y escucharon lo que hablaban…
-*Risas malévolas* Bien, ¿dónde será el intercambio? –dice con voz baja Truenox...
-A 5 kilómetros en dirección Noroeste, en un lugar muy especial... ¡En su laboratorio!
-Perfecto... ¿Y dices que tiene a Vidax? Entonces Maldax nos dará un premio excelente por este trabajo... No me puedo creer que 7 se interese por un simple frasco de agua lux. –dice mientras saca un frasco con un agua azul de brillo excepcional.
-¿¿¿¿¿7????? –piensa para sí Klix con temor en la cara.
-Esto por Vidax, no está mal el trato... ¡Vamos para allá!
-¡Sí!
Los dos salen corriendo hacia el Noroeste, y Klix seguía pensando asustado...
-7... El que mató a Dew... El que hizo esa masacre... Ese desgraciado... Está cerca de aquí... No puedo... ¡¡¡NO PUEDO DEJARLE ESCAPAR!!! –pensó Klix.
-¿Klix? –pregunta Yevy.
-¿Em?
-¿Qué ocurre? Algo te pasa...
-¡Chicos!
-¿?
-¡¡¡He decidido llamar a nuestro grupo Battle X!!!
-¿¿¿???
-¡¡¡Y yo, al ser el capitán, ordeno...!!! ¡¡¡¡¡QUE VAYAMOS TRAS ESOS DESGRACIADOS!!!!!
-¿¿¿Y eso a cuento de qué???
-¡¡¡De que van a traficar una persona por un líquido raro con un tal 7!!! ¡¡¡Y conozco a Truenox aunque sólo haya peleado con él!!! ¡¡¡¡¡SIGÁMOSLES!!!!!

CONTINUARÁ...
Ending 2
Imagen

Imagen

Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Notapor kairi&sora » Dom May 31, 2009 11:43 pm

[FONT=Comic Sans MS]
Esta muy bien continualo que estoy esperando un montonazo xD te comento como suplica.
[/FONT]
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Dahlia » Lun Jun 01, 2009 4:51 pm

Bueno, te dejo mi comentario como te prometí ^^ esta muy chulo el capi!! (e interesante) continúalo, que lleva ya mucho tiempo parado.
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)

ImagenImagen
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar Jun 02, 2009 5:42 am

Mmm... Me leí los dos últimos capis...
En general está bien, pero si los hicieras más largos estarían mejor.
Por lo menos eres de los que tienen tiempo de escribir, que los míos llevan parados desde... xDDD
Esperaré el siguiente.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00