[Fan Fic]KH3: El Equilibrio Roto

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Yagami Kyo » Dom Oct 07, 2007 10:35 pm

Muchas gracias por los aplausos, aclamaciones, etc...Bueno. El siguiente capítulo narrará la vida del antiguo trío de Terra y se descubrirán algunas cosas interesante. Proximo Cap:

CAP. 3: El principio del Fin.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Oct 09, 2007 12:20 am

wiiiii me abia perdido,aun asi sigue molando,lo uniko que le e encontrado es un despiste de poner "N" donde iba una "N" xDDD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Yagami Kyo » Jue Oct 11, 2007 11:07 pm

Habemus CAP. Dejaré con un poco de intriga. JEJE. Soy malo. :lol:

[spoiler] CAP 3: El principio del fin
-Xe-Xehanort?-Preguntaron los tres al mismo tiempo.
-Si. Veo que su nombre se recuerda incluso ahora. Eso no es muy bueno. Se convirtió en una leyenda.
-No es eso. Xehanort era uno de los aprendices de Ansem el Sabio.

Al oír eso, la cara de Ven cambió.

-Xehanort…El anciano Xehanort…Aprendiz del GRAN ANSEM?!
-Anciano?-Preguntó Riku.
-Ese vejestorio engañó al GRAN ANSEM para que le enseñara. Será….
-Esto…-Interrumpió Kairi.
-QUE?!
-Que el Xehanort que fue aprendiz de Ansem el Sabio era muy joven.
-Eso no es posible. Xehanort era de los más ancianos Maestros.
-Pues el aprendiz era joven. De eso estamos seguros.-Respondió Sora.
-No comprendo. Hay algún método para rejuvenecer 60 años en este tiempo?
-Pues no…Que sepamos.
-Esto es muy raro…Bueno. Olvidémonos de eso. Seguiré contando. Después de estar entrenando en varios mundos, volví a Vergel Radiante. Allí, me emboscaron y quedé malherido. Allí me encontré a alguien que no esperaba encontrar. Era Terra, mi antiguo compañero. Al parecer, él también se emfrentó una vez a Xehanort. Y, al parecer, también había perdido. Él me rescató y me llevó junto al Consejo. El Consejo era el consejo que se encargaba de mandar sobre los Maestros. Nuestro Maestro, presente allí, votó por encargarnos a Terra, a Aqua, mi otra compañera, y a mi a luchar contra ellos en tres meses. Durante ese tiempo, Terra se volvió increíblemente fuerte y pudo vencer al aprendiz de Xehanort. Pero, al vencerle, descubrió algo. El aprendiz de Xehanort era Kyo. Bueno, más bien su sincorazón. O eso creemos. Era una cosa rara, ya que seguía con su cuerpo…En fin. Después de que Terra derrotase parcialmente a Kyo.
-Espera, espera. Como has dicho que se llamaba?
-Kyo. Kyo Yagami. Era el último heredero del clan Yagami.

Entonces, el trío empezó a susurrar. Como era posible que Kyo estuviese aquí y hubiese luchado en el pasado y no se acordase?

-Que os pasa. Al oír ese nombre os habeis quedado como piedra.-Comentó.
-Es que…-Comenzó Kairi a explicar.
-Digamos que alguien llamado Kyo Yagami vino a las Islas del Destino recientemente.-Continuó Riku
-Que?-Preguntó sobresaltado. Su cara cambió de golpe.-Entonces todo comienza ahora. Decidme: Tiene en el pelo el flequillo de color blanco.-Preguntó e instantáneamente asistieron con la cabeza.
-Que pasa, que no me entero de nada?-Preguntó Sora.
-Que todo comienza ahora. Las profecías se empiezan a cumplir. Debemos apresurarnos.

Ven se levanta y hace señas para que hagan lo mismo. Luego, los dirige por un pasillo de ese castillo tenebroso y llegan a una puerta. Esa puerta tenía símbolos grabados. Y, además, a cuatro personas con llaves dibujadas entrando por esa puerta.

-Esta puerta es el principio y el fin de todo. Debeis entrar.
-Tu no vienes?-Preguntó Kairi.
-Yo no puedo entrar ahí ya. Mi tiempo ya ha concluido. Ahora os toca a vosotros.

El trío, obedeciendo a Ven, entró sin rechistar. Allí, les esperaba una sorpresa.

Mientras, Kyo apareció en un lugar extraño. Era muy blanco y parecía un castillo. Todo el jardín estaba decorado con extrañas figuras. Despacio, sin prisas, se acercó a la puerta más cercana y caminó por los enormes pasillos, también blancos, hasta pararse en una enorme puerta de color blanco. Preguntándoselo dos veces, por si acaso, abrió lentamente la puerta. Echó una mirada y vio a pequeños seres con aspecto de animales. Entró con cuidado y se acercó a los que estaban hablando.

-Hola?-Dijo, esperando respuesta.
-Oh!Un visitante!Hola.-Respondió el que parecía un pato.
-Ahiak!Tenemos visita, Majestad.-Dijo el que parecía un perro al ratón.
-Vaya. No nos suele visitar nadie.-Dijo el más pequeño, con aspecto de ratón, apareciendo detrás de los otros.-Anda, tu cara me suena. Pero de que?

Entonces el ratón empieza a pensar. Su cara se iluminó de golpe. Y, entonces, se volvió muy brusca.

-Tú eres…Privaron Espada Kyo Yagami.-Contestó, sacando su dorada llave.
-Que soy que? Creo que se equivoca. Aunque dice lo mismo que el tipo de la armadura. Privaron Espada…¿Tu sabes algo de esto, ratoncito?
-No le llames ratoncito!-Le gritó el pato.-Es su Majestad, el Rey Mickey Mouse.
-¿Un Rey? Creo que a todo el mundo le gusta tomarme el pelo. Los reyes no suelen ser…como decirlo…más altos y fuertes?
-Cuidado con tu vocabulario, chico. No digas eso o te las verás con nosotros.-Le amenazó con su bastón el pato.
-Vale…Vale. No quiero que me pinches con el bastoncito. Vale. Ahora en serio. Quienes sois?
-Yo soy Donald, el mago de la corte.-Dijo el pato
-Ahiak! Yo soy Goofy.-Dijo el perro.
-Y usted es el Rey. Ya…Creo que estoy en un sueño de nunca despertar de esos.-Dice mientras se pellizca.-Mierda, entonces, si no estoy dormido, estoy loco. Animales que hablan.
-No estás loco. Hielo!-Dice el pato, ahora lanzando una bola de hielo de su bastón y casi dándole a Kyo.
-Veamos…Examinemos la situación. Un pato me acaba de lanzar hielo de un bastón. Ahora si estoy convencido de que estoy loco. Quereis hacer el favor de matarme ya para poder vivr en paz allí arriba.

Entonces, Donald, Goofy y el Rey se juntaron para hablar en secreto. Kyo miraba el techo. Era como querer estar en el cielo.
-Bien. Después de conversar debidamente, hemos descubierto que no estás loco.-Dijo el pato.-Pero si creemos que deberías ir al psicólogo.
-Donald, no seas así. Bienvenido al Castillo Disney, muchacho. Yo soy el rey. Me llamo Mickey Mouse.
-Vale, vale…Dejadme tomar aire y…Ya está, mejor. A ver, podeis empezar a explicarme por que al meterme en esa cosa aparecí aquí?
-Que cosa?-Pregunta el rey.
-Pues el agujero que hizo el tipo de la armadura.
-Armadura? Terra…Ya te encontraste con él.
-Si. Y era un tipo de lo más raro. Pensaba que lo había visto todo, pero hoy…La llevo ganada. Vi más cosas raras que en toda mi vida.
-No somos cosas raras. Somos seres vivos.-Respondió Donald.
-No hay tiempo que perder ahora. Kyo, ven conmigo.-Le dice el rey.

Kyo, desconcertado, le siguió. Bajaron por unas escaleras debajo del trono y llegaron a un cristal. Allí, se veía una holografía de una mesa circular con varias personas sentadas alrededor.

-Por fin llega, Rey Mickey.-Dice una de esas personas.
-Hacía mucho que no nos reuníamos, verdad?
-Pero que mierda pasa aquí?

Mientras, Sora y los otros entraron en la habitación. Allí, había una mesa redonda. Entraron y se pusieron en el centro de la sala.

-Nos hacen entrar para nada… Pues vaya.-Se queja Sora.
-No es para nada, Elegido.-Dice una voz.

Entonces, todas las sillas vacías se llenan con hologramas.

-Que mierda?-Dice Sora.
[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Oct 15, 2007 1:16 am

ummm supongo que se uniran las onversaciones de sora-riku-kairi con la del castillo disney mas las que sean,si es asi se a echo algo previsible
Donald escribió:-Bien. Después de conversar debidamente, hemos descubierto que no estás loco.-Dijo el pato.-Pero si creemos que deberías ir al psicólogo.

PWN3D!!!!!!
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Yagami Kyo » Vie Oct 19, 2007 5:30 pm

Nuevo cap:

[spoiler] CAP. 4: El Antiguo Consejo.
La sala, cubierta con hologramas de personas, se mostraba potente alrededor de los Elegidos.

-Bienvenidos a la Sala del Consejo, Elegidos.-Dijo la persona que se encontraba en el centro.
-Quienes sois?-Preguntó Kairi.
-Somos el Consejo.
-Un consejo?-Curioseó Riku.
-Si. Formado después de la Primera Guerra. Fue formado para proteger a todas las criaturas vivas sobre los mundos. Aquí se encuentran los gobernadores o Sabios de cada mundo que forma parte.
-Quién eres tú?-Preguntó Sora.
-Mi nombre es Arturo. Creo que mi Maestro os visitó hace poco.
-Merlín?
-Si. Él me enseñó todo lo que sé. Actualmente, yo presido este consejo, ya que poseo a Excalibur. Estais aquí por una razón muy simple. Debeis hacer un trabajo, Elegidos. La amenaza aún no ha cesado. Los sincorazón vuelven a aparecer. Y se vuelven más fuertes cada día.
-Si, ya lo sabemos.
-Pero creo que os faltan muchas cosas por saber. Ventus no os contó todo aún. Creo que se quedó en la primera victoria contra el Privaron Espada Kyo Yagami.
-Y eso que importa ahora.
-Mucho.-Respondió otra voz, que les resultaba familiar.
-Yen Sid.-Dijo Sora.
-Importa mucho que conozcais lo que ocurrió hace 10 años. Es de gran importancia para vuestra próxima misión.
-Yen Sid tiene razón, Sora.-Dijo otra voz, está vez muy conocida.
-Majestad!-Exclamó Riku.

Al haber oído esa voz, los tres se relajaron. Si estaba el Rey, no tenían que temer.

-Siento no haber podido presentarme antes, Consejo. Tengo un invitado.-Se arrepintió el Rey.
-Recién comenzamos.-Dijo Arturo.
-Eso está bien. Que le contasteis?
-Ventus llegó hasta la derrota del Privaron Espada por parte de Terra.
-Ven está por ahí?-Preguntó el Rey.
-Si. Pero ya habrá tiempo para reencuentros después. Ahora, debemos explicar algunas cosas.-Cortó Arturo.
-Que cosas?-Preguntó Sora.
-Muchas. Hay muchas cosas que ni llegaríais a imaginar.
-Como cuales?
-Sigamos con la historia. Después de eso, los tres fueron de nuevo hasta el Consejo. Allí pidieron que anularan la misión. No querían matar a Kyo, ya que era su amigo. Pero el Consejo no les permitió rehusar la orden. Los Privaron Espada debían ser eliminados. No había otra forma de librarnos de las amenazas que causaban.
-No les dejasteis renunciar?
-No nos era posible, Sora. Si les hubiésemos dejado libres, habrían acabado con muchos mundos rápidamente. Después de obligarles a luchar, ellos se mosquearon mucho y se ocultaron de nosotros un tiempo. Cuando les encontramos, les mandamos otra misión. Debían encontrar a las Princesas del Corazón y traerlas aquí, ya que era la única manera de cerrar Kingdom Hearts.
-Lo cerrasteis?-Curioseó Riku.
-Mientras el Antiguo Consejo estaba cerrándolo, Xehanort y Kyo volvieron a aparecer. Sabían exactamente donde y cuando cerrarían, y se dirigieron allí. Les emboscaron y obligaron a Terra, Ventus y Aqua luchar por proteger el Kingdom Hearts. Pero fallaron. Xehanort abrió el Kingdom Hearts y se hizo con un poder enormemente grande. El Rey llegó entonces. Salvó a los tres, pero sufrieron grandes daños tanto física como moralmente. Ventus quedó congelado. No tenían otro remedio, así que los del Antiguo Consejo buscaron gente para reemplazarlos. Y esos somos nosotros. Luego, dejaron vivir a Yen Sid y a Melin para que enseñaran a los nuevos y se sacrificaron.
-Sacrificarse?-Dijo Kairi.
-Si. Usaron todo el poder que les quedaba para encerrar a Xehanort dentro del Kingdom Hearts y que nunca pudiera hacer nada más. Con Kyo hicieron algo distinto. Cogieron su corazón y lo hicieron nacer de nuevo, desde los 4 años. Querían que pudiese disfrutar de la vida que Xehanort le quitó. Pero luego hubo muchos más problemas.
-Si?-Preguntó Sora.
-Xehanort buscó un cuerpo desde el Kingdom Hearts, intentando liberarse. Ese era el “Ansem” que abrió el Kingdom Hearts en vuestra primera aventura. Así Xehanort, el original, quedó libre. Intentando crear otro Kingdom Hearts, con el incorpóreo de “Ansem”, Xemnas, creó una Organización a escondidas. Era la conocida como Organización XIII.
-Pero nosotros la derrotamos.-Comentó Sora.
-NO. Aún queda un miembro vivo.-Le rehusó Arturo.
-Roxas?
-No. El Nº XIV.
-Nº XIV en la Organización XIII? Eso no tiene sentido.
-Si lo tiene. Lo escondieron. El Nº XIV lo escondieron para que nadie pudiese destruirlo. Y eso era porque ese Nº XIV era especial. Era el único incorpóreo además de Roxas que tenía corazón. No tenía. Más bien lo recuperó. Y ahora, es posible que busque a Xehanort. Los dos juntos son un peligro potencial.

La sala entera calló en ese momento. ¿Un Nº XIV? Eso sería horrible. Entonces, un suspiro.

-Para eso nos llamasteis? Casi me duermo con esa historia.-Bostezó Sora.
-Eres increíble. Posees la Llave Original, la que inició TODO y eres tan despreocupado.
-Bueeeeeeeeeeno…Y quién es eso Nº XIV?-Preguntó desinteresadamente.
-No lo sabemos.-Dijo Yen Sid.
-Pues vaya Consejo de sabios si no sabeis algo tan crucial.-Se quejó.
-Fue tan bien ocultado que no sabíamos ni su nombre ni donde buscarlo. Esa es otra de vuestras tareas.

Al oír eso, Sora se enfadó. Nadie lo había visto así nunca. Su cara mostraba dolor, miedo, sufrimiento…

-Y si nos negamos?-Preguntó.
-Se acabó.-Respondió en Yen Sid.
-Y si fracasamos?
-Se acabó.
-Estoy harto de salvar el mundo por tercera vez y que no nos recompensen.
-Acaso el equilibrio y la protección de todos los mundos puede compararse con la vida de una persona?-Preguntó.
-Si, porque es mi vida. Lo siento, pero yo no lo haré. Necesitasteis a todo el Consejo para encerrarle y pudo escapar. Que podremos hacer nosotros si somos tres solamente?
-Hay una profecía. Esa profecía dice que cuando las tres Llaves originales, una Princesa y alguien que sirvió al mal se junten, podrán vencer a Xehanort para siempre.
-Las profecías no siempre se cumplen. Y solo somos cuatro. Nosotros tres y el Rey. Nos falta uno.
-En realidad no, Sora.-Cortó el Rey.-El quinto está aquí.
-En serio?

Entonces, al lado del Rey, aparece otra holografía. Para todos en esa sala era familiar.

-KYO!-Gritó Kairi.
-Haaala…Más tipos locos por todas partes. En serio no estoy loco yo?-Dijo él, con su ánimo de siempre.
-Ya quedamos en que no estás loco, Kyo.-Le contestó el Rey.
-Pues no me lo creo. Sino por que estoy ante un montón de tipos raros hablando sin verlos físicamente. Estoy loco del todo. Llamen al Psiquiatra, que tenemos a muchos locos por los alrededores!-Exclamó Kyo.
-Kyo Yagami. El Consejo estaba hablando de ti en este momento.-Dijo uno de los presentes.
-Si, ya lo sabía. La gente suele hablar a mis espaldas. ¿Os vendría bien a las cinco? Los mejores psicólogos abren a esa hora.
-No estamos para bromas. Es un asunto serio.-Protestó Arturo.
-Pues no sé que esperais que haga, pero quiero respuestas YA. Para que me necesitais?
-No escuchaste la conversación?-Preguntó Yen Sid.
-Lo siento. Estaba comiendo helado. Esta máquina hace unos helados buenísimos.-Contesta él.-Quereis?
-Creo que no fue buena idea instalar esa máquina aquí.-Murmuró el Rey.
-El tema no viene a caso. Estamos discutiendo…-Intenta explicar Yen Sid, pero alguien le interrumpe.
-Yo quiero helado.-Exclama Sora.
-Lo siento. No puedo pasarte ni el holograma.-Contestó Kyo, burlón.
-CALLAOS YA!!!!!!-Gritó Arturo a pleno pulmón.

La sala se quedó en silencio en ese momento. Todos permanecían inmóviles, como si no pudieran moverse por la tensión en el hambiente. El eco de la habitación parecía no existir, ya que ni respirar se escuchaba.

-No es momento para hacer tonterías! Los Mundos están en grave peligro y vosotros os comportais como niños! Debería daros vergüenza…-Explicó Arturo.
-Perdona, pero yo no quiero meterme en esas cosas.-Le contestó Kyo, de forma más seria.

Entonces, el holograma desapareció de la Sala.

-Kyo…-Susurró Sora.



Kyo comenzó a recorrer los pasillos, meditando sobre que debía hacer. Él no quería esas complicaciones. Lo único que quería era vivir una vida normal y corriente, sin que nadie le mandase salvar al mundo. A él no le importaba. Lo único que quería era tranquilidad. Que le dejasen en paz. No merecía que lo tratasen de esa manera, como si de un juguete se tratase. ¡Debían comprender que era una persona! No era una marioneta.
Lentamente, se dirigió al hangar y cogió una nave. No tenía ni idea de cómo pilotar, pero sabía que algún día debía aprender. Simplemente se subió y arrancó el motor.

“Yo no soy el juguete de nadie” Pensó, saliendo del planeta.
[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor XIIImarluxiaXIII » Dom Oct 21, 2007 1:35 pm

la erdad es k sta muy bien :) :)
XIIImarluxiaXIII
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Dom Oct 21, 2007 3:51 pm

Al menos alguien contestó.

Próximo CAP:

CAP. 5: En Tierras Oscuras
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Mié Oct 31, 2007 9:32 pm

Aqui el Cap. 5:

[spoiler] CAP. 5: En Tierras Oscuras

-Este chico solo causará problemas.-Se apuró a comentar uno de los del Consejo.
-Pero creo que tiene razón. Él no sabía nada de todo esto. No tiene por que ayudar. Riku también estuvo del lado del mal.-Comentó Sora.
-Eh….-Intentó decir Yen Sid, pero se quedó sin respuesta.
-Entonces no le necesitamos. Bueno, si nos espera una super-misión hiper-peligrosa, deberíamos ir partiendo, no?
-Esto…Si. Per…-Trató de decir, pero ya se habían ido.

Fuera, Ven les esperaba en la puerta.

-Ya acabasteis?-Preguntó.
-Si. Nos vamos de viaje. Tú vienes?-Le invitó alegremente Sora.
-Me encantaría, pero no puedo. Si abandono este mundo, es posible que desaparezca.
-Por que?-Preguntó Kairi.
-Porque, actualmente, soy un espíritu. Solo en este mundo puedo permanecer sólido.
-Eres un espíritu?
-Si. Mi cuerpo fue destruido hace tiempo. A Terra le pasó igual. Solo Aqua sobrevivió al ataque.
-Vaya…
-No os preocupeis por mi. Estoy bien.

Entonces, Kairi suspiró. Era muy triste no poder salir de un mundo. Y ella esperaba no tener que pasar por eso. Al escuchar eso, nuevas fuerzas inundaron a Kairi, llenándole de valor.

-Descubriré como devolverte tu cuerpo, Ven. Lo juro.-Prometió Kairi, más seria que de costumbre.
-Oh…Gracias.-Dijo Ven, sinceramente.
-Ahora tenemos que irnos. Pero volveremos, Ven.-Dijo Sora, extendiendo su mano.-Es una promesa.

Ven, para responder, pone su mano encima de la suya.
Una nave empieza a despegar, preparada por el Consejo para este viaje, mientras Ven observaba, recordando viejos tiempos.
“Sé que lo conseguireis, hermano…”Se dijo.



A bordo de otra nave, Kyo viajaba por el espacio, intentando evitar los obstáculos que se encontraba, con un pilotaje de novato. Debía de haberse imaginado que coger la nave sin entrenamiento previo habría sido fatal. Meteoritos chocaban contra él. Había muchos desperdigados por el espacio. Uno enorme le rompió el ala derecha, con lo que tuvo que intentar aterrizar en un planeta. Pero ninguno se encontraba suficientemente cerca como para lograrlo.
“Es el fin. Adiós”Pensó, soltando el volante.
Un agujero apareció de la nada, arrastrando la nave. Era oscuridad…No. Era…¿Luz? Era ambas cosas. Pero lo importante, es que llevó a Kyo a aterrizar a un planeta negro. No se detectava agua en niguna parte. Tras un aterrizaje forzoso, llegó al planeta.

-Mierda…La nave se ha escacharrado.-Dijo Kyo al salir.-Y ahora que hago para salir de aquí? Sin nave es imposible.

Pero, sin que se diese cuenta, desde una montaña, unos ojos amarillos observaban fijamente. Unos ojos tenebrosos, que inspiraban miedo.



En el espacio infinito, Sora & Co. Estaban en la nave gummi. Era bastante grande. Los del Consejo debían de ser muy ricos para poder pagarla. Tenía habitaciones a dar y tomar, cafetería, piscina…Pero se les olvidó un detalle.

-Donde demonios está el baño?!-Gritó Sora desesperado.-Esos del Consejo se olvidaron de algo tan necesario…Les voy a amtar.
-Tranquilízate, Sora.-Le ordenó Kairi.
-Mira, que ya llegamos. Ahí está Vergel Radiante.

Rápidamente aterrizaron. El paisaje parecía cada vez más urbanizado. Ya no quedaban ruinas de ningún tipo. Era un mundo totalmente civilizado. Un mundo sin sincorazón. Algo que no se encuentra todos los días.
Al aterrizar, se dirigieron a la casa de Merlín. Llamaron a la puerta, pero nadie contestaba.

-Dónde estarán? Es raro que se fueran todos a la vez.-Comentó Sora a sus compañeros.
-Ni idea.-Respondió Riku.
-Eh, mirad aquí!-Dijo Kairi, señalando un cartel.

“Celebración del primer mes sin un solo sincorazón. Habrá comida y se sortearán cosas. Además haremos honor a quienes lo consiguieron. Nuestros grandes amigos:

Sora
Riku
Kairi
Donald
Goofy
Su Majestad, El Rey Mickey

Después, fiesta en toda la ciudad, baile…Todo lo que querais.

Calle del Mercado 17:00”

-Una fiesta?-Preguntó Sora.
-Es normal. Quieren celebrar que los sincorazón se han marchado. Hay que aprovechar las oportunidades.-Contestó Riku.
-Si, es posible. Entonces, deberíamos irnos, no vayamos a molestarlos.-Propuso Sora.

Comenzaron a caminar hacia la nave, pero, en el fondo, querían ir a esa fiesta. Estaban subiendo a la nave cuando oyeron pasos.

-Eh, adonde vais?



En aquella oscura tierra, Kyo estaba sentado, apoyado en su gummi monoplaza. No tenía combustible ni piezas para arreglar la nave. Sentía que no saldría de aquí. No volvería a ver a nadie. Solo vería una tierra oscura para toda su vida. Ni un solo árbol ni animal. Un Mundo destruído. Sin restos de posible civilización…Un planeta desolado totalmente. No tenía qué comer, que oler…Nada.
Unos pasos se oían cerca. Kyo pensó: “Vida”. Cogió los alimentos que le quedaban y corrió a donde se escucharon los pasos. EL causante había dejado varias huellas. Las seguía desesperado, como si fuera lo único que le importó en la vida. Entonces, allí, en el fondo del paisaje, vió una figura femenina. No tendría más de quince años. Se alegró tanto que se apresuró para alcanzarla. Al acercarse un poco más, pudo distinguir más aspectos. Su pelo era de color marrón claro oscuro, largo. Sus ojos, marrones profundo. Llevaba ropas improvisadas, que resaltaban su sensual figura. Se acercó más. La chica ni se inmutó.

-Hola!-Gritó Kyo.-

Ella se giró. Vio al chico y se limitó a sonreir. Kyo la miró a los ojos. Le pareció ver una luz centelleante. Una luz profunda. Por alguna razón, se sentía cómodo mirando a esos ojos.

-Eres el primero que veo en este mundo desde hace mucho tiempo. Como te llamas?-Preguntó con una voz dulce.
-Yo…Me llamo Kyo.
-Encantada, Kyo. Me llamo Eva.



A Sora le costaba creer lo que tenía delante de sus ojos. Más bien a quién tenía.

-León!-Gritó Sora, empezando a correr hacia él. Fue tan fuerte, que tiró a León.

Luego, Kairi y Riku también se echaron encima. Parecían muy contentos de verle.

-Pareceis en buena forma, chicos.-Comentó León al ver como lo habían tirado.
-No, es que tú eres muy débil.-Contestó Sora.

Siguieron riendo y hablando. Parecía que hacía milenios que no se veían. León les contó que desde que derrotaron a Xemnas, no aparecieron tantos sincorazones. Y después, dejaron de aparecer.

-Entonces, ya no teneis problemas?-Preguntó Kairi.
-No. Todo va sobre ruedas.-Contestó.-Hoy hay una celebración en vuestro honor. Deberíais venir.
-Si, vamos.-Propuso Sora.



Kyo seguía atónito por el encuentro con aquella chica. Pero no podía parar de mira aquellos ojos. Aquellos ojos marrones.

-Qué te pasa?-Preguntó Eva.
--Uh…Nada. Es que no creí que alguien pudiese estar aquí.
-No quiero estar aquí, pero no puedo salir. Mi nave se estropeó hace tiempo y no puedo repararla.-Contestó ella.
-Tienes una nave por aquí?
-Si. Pero está bastante destrozada. No creo que pueda arreglarse. Necesitaría otra nave.
-Yo tengo una, pero está también destrozada.
-Creo que tengo una idea.
[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor chaseyoung » Vie Ene 04, 2008 6:36 pm

hola.........gracias por postear mi fic....esta buenissimo tu trabajo.....EXCELLENTTT
xauuuuuuuu
chaseyoung
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Sab Ene 05, 2008 3:10 pm

Gracias. No podia escribir por los examenes, pero ahora ya lo estoy retomando.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor chaseyoung » Sab Ene 05, 2008 11:44 pm

mmmno bajaste el nivel...jaja...solo un poquito..pero el proximo debe ser mejor
ansio de verlo xauuu
chaseyoung
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Mar Feb 12, 2008 12:01 am

Bueno. Ya estoy acabando el Cap.6. Cuando lo acabe, lo tendreis.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Mar Feb 12, 2008 3:49 pm

Impaciencia suprema. Casi no puedo esperar.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Mié Feb 13, 2008 6:06 pm

Por fin, despues de tanto esperar, el ansiado Cap. 6:

[spoiler]Cap. 6: Desde las tinieblas invisibles…

El palacio enorme se situaba encima de ellos…Eran poderosos y tenían una base muy poderosa…Y eran suficientes para destruir el universo ellos solos….
Pero tenían planes…Y para eso, necesitan al universo como está…No tenían un nombre…Solo un objetivo…Kingdom Hearts.
En la sala central del castillo, había una mesa. Allí se reunían… Y, lentamente, su ejército se iba formando. Sabían la importancia de prepararse rápidamente, ya que el tiempo apremiaba. Debían empezar los preparativos para la “fiesta” que estaban preparando.

-Debemos empezar ya…No podemos perder más tiempo…
-Ellos caeran…
-Y nosotros nos alzaremos.





En aquel mundo plagado apartado de la mano de Dios, Kyo charlaba con Eva.

-¿Entonces, caiste tú también sin querer, Eva?
-Si. Aunque más bien, me tiraron.
-¿Quién te tiró?
-No puedo decírtelo…Estarías en peligro.
-Habrá entonces que volver a montar las naves.
-No se puede salir así. La gravedad te atraería.


Entonces, Kyo sisntió un escalofrío que le recorría la espalda. Alguien les estaba observando. Miró hacia atrás, pero no vio a nadie. Pero era seguro que alguien estaba alli.

-Eva, será mejor que nos movamos.
-¿Qué pasa, Kyo?
-Alguien nos está observando.

Kyo y Eva empezaron a correr. Alguien les pisaba los talones, aunque estaban ya bastante lejos del perseguidor. Era como si tuvieran constantemente una espada en el cuello. Entonces, se detuvió. Kyo y Eva se refugiaron en una cueva.

-¿Quién mierda nos persigue?
-Es uno de aquellos que cayeron en este planeta. Todo el que cae no puede salir de aquí. Es un mundo que funciona como prisión.
-¡Pues hay que encontrar la manera de salir de aquí!
-Solo hay una forma… Pero es muy compicado.
-¿Cuál es?
-Hay una puerta sin mango…

Al oír esas palabras, Kyo recordó la puerta que había en la isla. Aquella puerta que conectaba con todo.

-Hay que llegar allí. Si lo conseguimos, saldremos de este lugar.-Dice Kyo muy confiado.
-Pero está siempre vigilada.
-Quien la vigila?
-Sincorazones. Montones de ellos.

Kyo se puso a pensar. Era la única forma de salir. Había que distraerlos. Pero eso era solo si Eva pudiese pelear. Había que buscar la forma de atraer su atención.

-¿Eva…Tú sabes pelear?
-Yo…

Eva empezó a dudar. Si se lo contaba, podrían salir de ahí, pero se liberaría ese espíritu que no quería enseñar a nadie.

-Un poco…si.-Contestó ella.
-Bien. Entonces saldremos de aquí mañana. Ahora debemos dormir.

En un rato, Eva se durmió. Pero Kyo no pudo. Estaba pensado. Todo lo que pasó…¿Quién lo planeaba?¿Dónde estarían Sora y los demás? Todas esas preguntas estaban en el aire.

Algo se movió en el exterior. Kyo se levantó y fue a observar si había alguien. Solamente nada. Volvió a dentro y cerró los ojos, intentando conciliar el sueño.


Los ojos amarillos observaban la cueva silenciosamente, mientras una risa aparecía en la boca de su poseedor.




Sora y los otros llegaron a la plaza. Había un montón de gente, entre ella a los que conocían. Después de los convenientes saludos, León se subió a un escenario y pidió el silencio del público.

-Amigos. Hoy es un gran día. Los sincorazones han desaparecido durante un mes entero. Por eso, os invito a que comais, bebais y os lo paseis bien. Podemos hacer esto gracias a unos amigos que nos han ayudado. De los cuales, algunos de ellos estan aquí. Por favor, un aplauso para ellos!

Sora, Donald, Goofy, Riku y Kairi suben al escenario y todo el mundo aplaude. Se colocan en la parte de atrás del escenario y Sora se adelanta para hablar. Todo el mundo se calla.

-Bien. Gracias a todos por esos aplausos, pero no los merecemos…Todo lo que hicimos lo hicimos sin saberlo. Salvo algunas cosas. Fue todo suerte.
>>Nos enfrentamos a grandes enemigos solo porque nos lo pidieron. Todo lo que llegamos a hacer fue gracias a las Llavespadas, que nos ayudaron en todo momento. Los únicos de nosotros que hicieron algo bien fueron mi gran amigo, Riku y Su Majestad, que por desgracia no se encuentra aquí. Sin ellos, seguramente habríamos acabado muertos desde el principio.

Después del demasiado convincente discurso de Sora, todos volvieron a comer y beber. Sora se alegró al ver esa escena. Después de todo lo que habían sufrido, alguna gente se divertía. Al fin había felicidad, aunque fuese de forma temporal. Sora observó detenidamente la escena y vio a alguien extraño. Intentando pasar desapercibido, avanzó hasta la esquina donde se encontraba aquella persona. Lo siguió por un callejón. Al llegar al final, el chico se giró. Debajo de su capucha, vio a un chico de su edad. Uno de sus ojos era amarillo, mientras el otro era normal.

-Al fin me encuentro cara a cara con el GRAN “Elegido de la Llavespada”. ¡¡Qué gran honor!!-Dijo sarcásticamente.-Los Elegidos sois un peligro para la Comunidad. ¡¡Por vuestra culpa, estoy así!!

Llevó su mano a su espalda y sacó una gran espada. Demasiado grande para alguien de su edad. Pero la levantaba con una mano. La apoyó en su hombro.

-¡¡¡Esta vez se acabó, Sora!!! Venceré al Elegido de la llave original.

De su espalda salieron dos grandes alas. Su cuerpo se volvió negro.

-¿Por qué todo el mundo la toma conmigo?-Se preguntó Sora.
[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Mié Feb 13, 2008 8:06 pm

Muy buena continuación, solo he encontrado este error.
Kyo y Eva empezaron a correr. Alguien les pisaba los talones, aunque estaban ya bastante lejos del perseguidor. Era como si tuvieran constantemente una espada en el cuello. Entonces, se detuvió. Kyo y Eva se refugiaron en una cueva.

Se detuvo.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron