Nacido de un sueño

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

la continuo?

si
24
67%
no
12
33%
 
Votos totales : 36

Notapor mihawk » Mié Sep 10, 2008 11:45 am

aki teneis el capitulo 13 , este capitulo no es tan bueno como los otros pero os prometemos k los demas capitulos seran mucho mejores k los otros a partir de ahora solo habra accion k veo k os gusta :D asin k el proximo capitulo sera la batalla de jc i ese capitulo rebosara de accion

posdata : los siguientes dos capitulos no los escribire yo sera juan el que los haga aver que tal lo hace :D
Avatar de Usuario
mihawk
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:35 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sophonax » Mié Sep 10, 2008 12:24 pm

Espero el siguiente capítulo, pero no creo que el anterior capítulo sea una escena de relleno. Siempre tiene que haber algo que concecte la acción y sin el capítulo 13 no nos enteraríamos. Sigue así, a mi me gustó el anterior capítulo :D
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Dark Kay » Mié Sep 10, 2008 7:04 pm

Cada vez me gusta mas, espero impaciente q llegue el capitulo 14.
Imagen>>>Gracias Artema
Imagen>>>Gracias Nisshoku

Entra en mi blog y descubre mis historias y relatos xD
Dark Kay
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ago 26, 2008 4:06 pm
Dinero: 14,937.35
Banco: 0.00
Ubicación: en mi casa de villa crepusculo viendo el atardecer desde mi ventana
Karma: 0

Notapor xor_juan » Jue Sep 11, 2008 10:41 am

dijo: shu_akai
posdata : los siguientes dos capitulos no los escribire yo sera juan el que los haga aver que tal lo hace.
emm shu_akai te queria comentar un cosilla tu no escribes nada, soy yo el que me mato a escribirla,y tu te la inventas,en resumen que la escribo yo y tu te la inventas, no te confundas.^^

PD: me alegra ver de que os gusta^^
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor mihawk » Jue Sep 11, 2008 10:49 am

Lo siento juan culpa mia tu la escribes i yo la invento i estos dos capitulos 14 i 15 lo s inventas tu . que por cierto ya tenemos terminado en 14 falta corregirlo i asi mañana lo tendreis a primera hora :D
Avatar de Usuario
mihawk
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:35 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor xor_juan » Vie Sep 12, 2008 12:42 pm

CAPÍTULO 14: LA ANTESALA DE LA RELIQUIA, XHENON EL QUE MANIPULA EL FUEGO.

Nuestros amigos habían conseguido escapar del exilio y volver junto a Naty. Un misterioso personaje ha aparecido,
¿que planes tendrá ese personaje?.
Y ahora, nuestros amigos prosiguen su camino... ¡A la antesala de la reliquia!
Mikwok: Esto debe de ser la antesala de la reliquia....
Naty: ¡es esto?! , madre mía, pero si no tiene nada más que dibujos raros en las paredes...
JC: Fijo que esto es de un niño aficionado a cosas raras...
????: ¡¡Como osais decir, a este lugar tan majestuoso y prodigioso que es raro!!
Xor: ¿mm? ¿y tu quien eres?
????: Yo soy Xhenon, quien manipula el fuego, bienvenidos a la antesala de la reliquia, porque esta sala será la ultima que piséis.
Xor: Ya... claro...mira, te voy a decir una cosa, viejecito verde, que mira que pintas que llevas, que pareces un tío de esos de la edad medieval, ¡por favor cámbiate de ropa!
ve un poco a la moda, mira como yo, voy a la moda , pero tu ......mira que cara me llevas, si pareces la fealdad personificada...
Mikwok: O_O Xor , será mejor que te calles, que le vas a enfadar…
Naty: demasiado tarde....
Xhenon: ¡¡ya me habéis hecho enfadar!! ¡¡Jaula de fuego!!
Xhenon, atrapó a Xor, Mikwok y Naty, JC había logrado esquivarlo...
Naty: muy bien JC!!, y Xor... ¡¡te has lucido!!
JC: ¡jo! lo llevo difícil contra este mago, a ver como me las arreglo para ganarle...
Xor: vamos JC tu puedes ganarle, ¡¡estamos contigo!!
Mikwok: ¡¡vamos JC!!( la va a palmar eso seguro, pero con un poco de suerte a lo mejor le gana)
Xhenon: ¡¡callaos!!, así que has logrado esquivar mi ataque ¿eh? no está mal.... pero ¡¡a ver si puedes esquivar esto!!, ¡¡DINAMO FIRE!!
un potente rayo de fuego va hacia JC...
JC: ¡Jo que vienee....! ¡ah! ¡¡¡ya se que hacer!!! ¡¡ESCABATLER!!
JC, con su poder de manipular el fuego, crea un poderoso escudo que le ayuda a protegerse del feroz ataque de Xhenon. Los dos ataques
colisionan y a la vez desparecen...
JC: uf, ¡¡por los pelos..!!
Xhenon: así que tu también eres un mago de fuego? ¿no es así?.
JC: ¡¿y que si lo soy?!
Xhenon: ¡¡me pregunto que no cambiarás de opinión cuando te derrote..!! ¡¡MUAHAH!!
Xor: por favor… la risa malvada está pasada de moda...
Xhenon: ¡¡ya basta!! ¡¡JAULA DE FUEGO ENCOJEDORA!!
Las jaulas de fuego que les hizo Xhenon, ahora mismo se están encogiendo...
Xhenon: ¡¡niño!! tienes 2 horas para conseguir derrotarme, si en esas 2 horas no lo has conseguido tus amigos se convertirán en tortillas.. no querrás eso, ¿verdad? , ¡pues derrotarme! ¡¡a ver si puedes!!.
Os quedan 1h:59min 59 segundos, ¿Aun podrás derrotarme?
Xor: JC, debes darte prisa, si no lo derrotas esto no os va a convertir en trocitos....
Naty: ¡¡Vamos JC, confiamos en ti!!
Mikwok: ¡¡vamos!! ¡¡tu puedes!!...
Mikwok, Xor, y Naty, le dan ánimos a JC para que se motive en la pelea y gane confianza y le derrote para salvar a sus amigos.
Xhenon: muy bien toma esto niño páralo con tu estúpido escudo!! a ver si puedes!!! STORM DRAGON!!!,ah y por cierto si tu escudo lo intenta parar mi dragón de fuego explotará, en resumen no puedes tocarlo.
JC:¡¡no eres el único que tiene ese ataque!! ahora verás, voy a fundir ese dragón , con mi dragón de agua!! , ¡¡ StormAqua dragon!!
Xor , Mikwok y naty: ¡¡Muy bien JC!!
Xhenon: jeeje( sonriendo)...lo siento amiguito pero yo guardo un as en la manga, y es mucho mejor que ese mini dragón de agua, ¡¡¡¡MULTIPLICACIONES DE DRAGONES!!!
Xhenon crea 6 multiplicaciones de dragones de fuego...
Xhenon: ¡¡¡¡ Te recuerdo que si los tocas explotarán!!! ¡¡jajajaja!!
JC: ¡¡Multiplicación de dragones pero bueno esto es un chiste!!
Naty: ¡¡JC !! sal de...
Los dragones se acercan a JC y consiguen tocarlo, los dragones explotan, y la explosión arrasa casi toda la sala....
Naty ,Xor y Mikwok: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JC!!!!!!!!!!!!!!!!
Xhenon: pues ala uno menos ahora a por vosotros tres.
el humo de la explosión se oyen pisadas, y una sombra que viene hacia aquí, y se oye una voz muy débil.
Xhenon: ¡¿que?! es imposible nadie ha podido aguantar ese ataque, ¡¡ni siquiera un niño!!
JC: ¿Si?, ¡yo te enseñaré lo que significa un niño furioso! ¡¡GIGAIZE DRAGONSTORM!!
JC crea un dragón de fuego gigante, Xhenon se queda sorprendido, él no pudo pararlo se quedó petrificado al verlo, así que sin más
dilación, el dragón gigante explotó al tocarle, pero JC estaba tan cerca que le impactó también, los dos salieron heridos....
JC:....ugh....tengo que levantarme...
Xhenon :ugh... menuda explosión....no está mal...p-pero a tus amigos...ugh les faltan 55minutos...ugh
JC: Ya casi estoy...ugh...ya estoy de casi...de pie.
Xhenon: no voy a dejar que te pongas de pie, yo seré quien se ponga de pie primero y te destruya junto a tus amigos (buagh, escupiendo sangre).
Xor: no aguantaremos mucho JC ayúdanos, contamos contigo.
Mikwok: ¡¡vamos JC!!
Naty: ten cuidado JC viene a por ti
Xhenon va hacia JC y invoca un ataque frontal a JC.
JC logra esquivarlo, a tiempo.
JC: por poco....ahora me toca a mi, ¡¡SHURIKEN DE FUEGO!!
un gran shuriken va hacia Xhenon, pero Xhenon logra pararlo...
Xhenon: ¡¡gigasescudobitz!!

Xhenon invoca un gigantesco escudo, pero JC se guarda otro as en la manga.
JC: ¡¡MULTIPLICACIÓN DE SHURIKENS DE FUEGO!!!
Xhenon, logra parar el primer shuriken de fuego, solo que el otro no ha aparecido todavía.
Xhenon: ¿ves? eres aun muy niño para aprender una multiplicación de magia. ¡¡Crío solo eres un crío.!!
JC: je! (sonrriendo). No me subestimes.....
Xhenon: ¿que? ¿pero como?
la multiplicación del suriken de fuego, ha aparecido por detrás de Xhenon, ¡por arte de magia!
Xhenon: ¿que? ¡¡¡no es posible!!!
JC: espera que ahora viene lo mejor ^^.¡¡¡¡TRANSFORM!!!
JC ha transformado el shuriken en un dragón de fuego gigante, el dragón de fuego impacto sobre Xhenon..
¿Ya ha terminado la batalla?, ¿podrán Mikwok, Naty, y Xor soportar el encogimiento de las jaulas?.
PRÓXIMO CAPÍTULO: EL DESEO DE JC, SE HACE REALIDAD
Última edición por xor_juan el Vie Sep 12, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark Kay » Vie Sep 12, 2008 3:19 pm

Cada vez esta mejor, espero impaciente q llegue el 15 :cry:
Imagen>>>Gracias Artema
Imagen>>>Gracias Nisshoku

Entra en mi blog y descubre mis historias y relatos xD
Dark Kay
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ago 26, 2008 4:06 pm
Dinero: 14,937.35
Banco: 0.00
Ubicación: en mi casa de villa crepusculo viendo el atardecer desde mi ventana
Karma: 0

Notapor Sophonax » Sab Sep 13, 2008 12:48 am

Sigo pensando que describes de fabula las escenas de accion y los nombres de las tecnicas son muy ingeniosos
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor xor_juan » Dom Sep 14, 2008 11:47 am

CAPÍTULO 15: ¡EL DESEO DE JC, SE HACE REALIDAD!
Nuestros amigos se encuentran, en bastantes apuros, sobretodo Mikwok, Naty y Xor, atrapados en una jaula, como animales, mientras JC peleando contra Xhenon, aún así sacrificando su vida por sus amigos.

JC: ¡¡Uf...!! Creo que con eso, ya es suficiente, ¡uf!, yo no doy a basto ''solo soy un niño''.
Xor: ¡muy bien! JC, pero y si nos haces un grandísimo favorcito ¿eh?
Naty:¡¡ quieres hacer el maldito favor de sacarnos de estas malditas jaulas!!
Mikwok: qué genio...¬¬, ¿lo podrías hacer rapidito JC?
JC: vale, vale, ya voy...
JC, estaba un poco débil, así que…iba despacio, aún faltaban 51 minutos para que Mikwok, Naty y Xor, se convirtiesen en tortilla. Cuando JC por fin se decidió a ayudar, aparece por arte de la nada un muro de fuego que impide a JC salvar a sus amigos.

JC: ¿que?, no puede ser……
Xhenon: efectivamente soy yo... Xhenon, ¿aún te acuerdas de mi?, ¡ah!, por cierto....sobre esa paliza que me has dado antes, te la voy a devolver.
¡¡MULTIPLICADO POR 100!!, ¡A ver si aguantas esto niño! ¡¡¡TEMPESTAD DE DRAGONES!!! ¡¡CAÍDA EN PICADO!!
JC: ¡¡¡¡AHHHHH!!!!
Naty y Xor: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JC!!!!!!!!!!!!!!!
Mikwok: Me siento un inútil sin poder hacer nada aquí atrapado en una jaula como un animal, ¡¡Y delante está un muro de fuego por si ya no fuera bastante!!

Una gran explosión inunda toda la sala, dejando solamente el campo donde están luchando JC y Xhenon, el muro iba desapareciendo poco a poco , ya que ha Xhenon no le quedaba suficiente magia, para poder atacar de nuevo, las paredes, el techo....se iban derrumbando, JC, tumbado en el suelo, mirando atentamente el cielo... los vuelve a cerrar y un inmenso recuerdo vaga por su mente…
Aldea de Falkstou, hace 5 años....
JC: ¡¡hola mami!!
Irica: ¡¡hola hijo!!
JC: mamá, ¿quieres que te enseñe un nuevo escudo para que me pueda proteger de ataque ofensivos ?puedo hacerlo en cas...
Irica: ¡¡no hijo!! ¡¡¡Te he dicho millones de veces que no puedes hacer conjuros dentro de la casa!!! Vete afuera con tu padre y ve a enseñárselo, yo estoy ocupada ahora, venga, vete...
JC: ¡¡joooo!! Vale...

JC, sale al patio por detrás de su casa…

JC: ¡¡Hola papi!! ¿Quieres ver un nuevo conjuro que he aprendido sin ningún esfuerzo en mi colegio?
Suko: ¡¡Hola hijo!!^^, Ya que me sacas el tema del colegio… quería comentarte una cosilla en particular, me han llegado noticias de los maestros mágicos de tu colegio, ¿sabes lo que me han dicho de ti?
JC: ¿que soy el mejor de toda la clase?^^
Suko: ¡no!
JC: joooo… ¿entonces?
Suko: pues mira te lo contaré, hablas mucho en clanes, no te concentras, no haces las practicas ni tampoco estudias, y además, ¡no te tomas nada en serio hijo! ¡¡Te lo tomas todo a la ligera!! por si fuera poco, ese conjuro que acabas de aprender era de un nivel inferior al de toda tu clase...
JC: no se ha dejado ni una (murmurando).
Suko: ¿decías algo?
JC: no nada^^U.
Suko: Bueno, tu mayor deseo yo creo que pronto se cumplirá , el que seas un gran maestro de magos, porque el conjuro que te voy a enseñar, será de nivel superior, ¿estás listo? y no vale quejarse... ¿Vale?
JC: mi mayor deseo no es ese, papi, mi mayor deseo es PODER VOLAR, como el abuelo. U.U. Pero él ya no está con nosotros, ¿A que no?, yo quería que me enseñases ese conjuro...
Suko: JC, escucha, tu abuelo fue el mejor mago de toda nuestra aldea , era conocido como el ''hombre fénix'', tenia alas de fénix pero no era un conjuro aprendido ni nada por el estilo, si no que ese conjuro era parte de él, estaba dentro de el ese conjuro, y lo siento mucho hijo, pero,ese conjuro no se puede aprender lo tienes que tener dentro de ti, por eso ami ni a tu madre no nos lo pudo enseñar , porque no teníamos el conjuro dentro de nosotros, y el lo sabia por que tenia un ojo detector de fénix, usó su ojo contra nosotros, y no podíamos hacer ese conjuro, pero a lo mejor tu podrás, ¿quien sabe?

JC, mira a su padre con una cara de tristeza...

JC: Bueno, ¿no me ibas a enseñar un conjuro?, pues venga papi a que estás esperando, enséñamelo ya…
Suko: esta bien pero no es nada fácil, tardarás días en aprenderlo, los de agua y viento ya los controlas ¿no?, entonces te voy a enseñar el ¡dragón-firestorm!, ya sé que dragones de fuego sabes hacer y todo eso y gigas también vale, muy bien pero...este es el doble de fuerte que todos los conjuros que has aprendido en tu colegio, es el más fuerte, al menos para mi.
Suko: ¿estás listo?
JC: si, pero, si es un dragón, ¿eso quiere decir que podré volar? ¿no?
Suko: no hijo lo siento....
JC: ¡¡joooooooo!! Bueno, pues enséñamelo.
Suko: tardaremos días en aprenderlo
JC-da igual lo que haga falta! ><
Suko: pues venga, ¡¡adelante!!
1 semana más tarde....
JC: ¡¡si!! ¡¡Lo he conseguido!! ¡¡Sí!! ¡¡He conseguido dominar el conjuro!! Soy un nivel superior....uaahh...

JC, se desmayó

Suko: vaya no me extrañaría lleva 7 días sin descansar, lo llevaré a casa a tumbarlo en la cama, bien hecho hijo (pensando).

De repente se ve un águila misteriosa...

Suko: ese águila... no será.....¡¡tengo que avisar al maestro del templo!!

Ya era de noche y JC se despertaba lentamente....

JC: ¿mm? ¡joo! me habré dormido he vuelto ha faltar a clase, pero almenos soy un nivel superior ya que he aprendido el nuevo conjuro que papa me ha enseñado (pensando)..

JC, se levanta de su cama se empieza a vestir para salir a jugar, pero de repente mira por la ventana...

JC: ¿¿que?? ¿¿Una tormenta en verano?? ¡¡Eso es imposible!! Bueno, iré a merendar. ¿Mama?, ¿Donde estas? ¡¿Mama?!, ¿no estás?, bueno...

JC, coje una fruta y empieza a comérsela.

JC:mmm que rica.

De repente se oyen pisadas como si alguien se acercara.

J: iré al ático haber si veo a papa o a mama.

JC sube al ático y al llegar se tropieza con un baúl nada mas subir, JC, lo contempla, lo abre y se queda mirando unos guantes brillantes, JC los saca y se los mete en el bolsillo...

J: estos me los quedo^^, voy a mirar por la ventana del ático a ver si veo a papa o a mama, mmm....anda, esa sombra... no la veo muy bien....creo que es... es papa
JC, sale de su casa para ir a ver aquella sombra...
JC: ¡papa!
????:¿que dices crío?
JC: eh tú no eres mi papa, ¿y esta lluvia? ¿Porque no me estoy mojando?..
????: es cierto no soy tu padre, mi nombre es Adaim, soy un miembro del clan de esta aldea, y he venido para eliminarte.
JC: ¡¿que?! 0_0
Adaim: ¡¡lo que oyes!!
JC: ¿pero porque? ¿¿y porque esta lluvia no me moja??
Adaim: es una técnica ilusoria creada por el maestro de esta aldea en realidad, JC, tu mismo te has cargado esta aldea…
JC: ¿que dices? está lloviendo y no hay nada roto.
Adaim: como imaginaba, nunca escuchas....ahora te lo enseñaré.

Adaim, chasqueó los dedos (CHÁS), y toda la técnica se fue y todo estaba en llamas, y destruido, JC, perdió a todos sus amigos, familia y hasta mató al maestro del templo. El mismísimo jefe de la aldea. Cuando supo que había matado a sus padres.... se sintió vacío por dentro....

Adaim: por cierto, JC, mm… quería comentarte una cosa, la razón por la cual has asesinado a toda la aldea, es esta: ¡¡¡YO TE CONTROLABA!!!¡¡MUAHAHAHAH!!
JC: noo... porque.... me has hecho esto....porque,¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE!!!!!!!!! ¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!
Adaim: ¿¡que hace!?
JC: ¡¡¡¡PREPARATE NO TE LO PERDONARE AHHHHH!!!! ¡¡¡¡¡¡DRAGONFIRESTORM!!!!!!!
Adaim: ¡¡¡¡AHHHHH!!!

JC, por el gran impacto de la tormenta de dragones destruyó la poca aldea que quedaba, y Adaim incluido, sobre el impacto de la tormenta de dragones, JC,se fue volando por los aires....y... terminó en un bosque. Allí JC creció, y aprendió nuevos conjuros.....
Volviendo a la pela de JC vs Xhenon...

JC, abre los ojos, y ve que sus amigos no pueden aguantar casi, en las jaulas escogedoras....JC, se pone los guantes de aquella noche, y... se los pone, los guantes empiezan a brillar,
Xhenon está apunto de levantarse...JC, tumbado en el suelo, mirando hacia el cielo, extendiendo su mano hacia arriba y recordando los rostros de sus padres....

Mikwok, Naty y Xor: ¡¡¡¡¡¡¡¡date prisa JC!!!!!!!!
Xhenon: ugh...ugh... No podrás solamente te quedan 10 minutos, jamás conseguirás derrotarme.
JC: te equivocas, aun puedo y yo te diré como... así: ¡¡DRAGON DE LAVA!!

JC, crea un misterioso dragón de lava del mismísimo sol y le cae a JC encima, a JC le pasa algo raro...

JC: ¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Naty: ¡madre de dios! pero ¿que es eso?
Xor: ¡joo! Naty anda que vaya preguntas, si le ha caído un dragón de lava del cielo y le caiga a el, normal que le duela ¿no?
Naty: que no hombre que no es eso fíjate bien en su espalda le está creciendo algo pero no lo veo muy bien.
Mikwok: ¿que está haciendo?
Xor: a lo mejor se ha vuelto loco, ¿quien sabe?

JC absorbió a ese dragón de lava en esa capsula de fuego, la capsula de fuego se está rompiendo....
JC, sale de la capsula, transformado...
Mikwok: ojos brillantes, y , ¿en blanco 0_0?
Naty: ¡¿¡¿y desde cuando lleva alas de fuego?!?! 0o0
Xor: ¡¿y esa cola?! , pero si todo es... llameante, no son alas ni cola en carne y hueso si no....que es fuego...
Mikwok: ¡¿alas de fuego?!
JC: ¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

JC, bate las alas y invoca un conjuro...en el cielo...
JC: ¡¡¡¡¡¡¡DRAGONFIRESTORM!!!!!!!
1000 dragones impactan sobre Xhenon, toda la sala es destruida....., y JC cae al suelo, las alas y la cola desparecen, los ojos vuelven a ser como antes, las tres jaulas son destruidas, y Mikwok, Naty y Xor, consiguen escapar a tiempo de las jaulas...Mikwok , Xor y Naty, van con JC
Xhenon: ugh....ugh... como alguien tan pequeño puede ser tan poderoso....
Xor: ¿como? ¿¿Aun sigues de rodillas?? Bueno, ¡¡pues ahora me toca ami!!><,
Xhenon: ¡¡espera!!! ¡¡Me rindo!! Habéis ganado, por lo tanto os diré una cosa, es un aviso, es....la siguiente sala es la ultima, no vayáis o será lo ultimo que espera, esa persona es muy poderosa, y es muy fuerte, si fuera vosotros yo no iría... ¡a si que aun tenéis tiempo para iros!
Xor: ni hablar, hemos llegado hasta aquí todos juntos, y ahora nos dices que nos vayamos cuando solo falta una sala.¡¡Pues yo no me voy!!
Mikwok: ¡y yo menos!
Naty: ¡¡ni yo!!

De repente los guantes de JC empiezan a brillar, y…mágicamente se reponen todas sus heridas y se despierta...
Xhenon, desaparece....

Xor: eh tú no te vayas...
Mikwok: genial se nos ha escapado otro... -_-
Todos se ponen en pie, y prosiguen su camino....
¿Que deparará en la siguiente sala? ¿Que enemigo misterioso saldrá ahora?

PRÓXIMO CAPÍTULO: LA SOMBRA SE MUESTRA, UNA VERDAD ATERRADORA.


Hoy , pondré el capítulo, ya que el lunes no podré,esperemos que os guste^^
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sophonax » Dom Sep 14, 2008 1:46 pm

Este capitulo me gusta mas que el anterior, una pregunta ¿Xor esta basado en ti?
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor xor_juan » Dom Sep 14, 2008 1:53 pm

me alegra ver que os guste tanto^^ .Si, Xor está basado en mi^^
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor mihawk » Dom Sep 14, 2008 2:12 pm

i mikwoc en mi ^^ , bueno ya falta menos para k termine la temporada pero no os preocupeis k automaticamente despues si podemos empezaremos con la segunda , esta semana intentaremos poner un capitulo por k desgraciadamente empezamos las classes ,asi k si podemos pondremos alguno , me alegra k os guste la historia :D
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Avatar de Usuario
mihawk
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:35 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor machenata » Dom Sep 14, 2008 4:21 pm


cada vez se ve mas interesante!!
espero con ansias, el siguiente capitulo.
por cierto , si se puede preguntar, en que os basasteis para hacer esta historia??
epero respuestas ^^ :wink:
machenata
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Demyx » Dom Sep 14, 2008 4:22 pm

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Última edición por Demyx el Vie Nov 06, 2020 2:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor xor_juan » Lun Sep 15, 2008 2:18 pm

machenata escribió:cada vez se ve mas interesante!!
espero con ansias, el siguiente capitulo.
por cierto , si se puede preguntar, en que os basasteis para hacer esta historia??
epero respuestas ^^ :wink:


pues la verdad, no hemos basados, en comics manga(varios), en algunas series de anime(varias), y sobretodo sin olvidar de la pura imaginación xDDD.
E a quí , el capítulo 16!!, esperamos que os guste^^ :wink:


CAPÍTULO 16: LA SOMBRA SE MUESTRA, UNA VERDAD ATERRADORA…

Nuestros amigos han superado pasar las tres pruebas del templo, superando a sus rivales, pero aún les queda una última prueba por cumplir... Nuestros amigos se siguen quejando de las jaulas de fuego del mago Xhenon, el encogimiento les apretaba mucho y no podían moverse...

Mikwok: ¡¡¡Por fín!!! Ya puedo estirarme… ¡¡que apretado estaba en esa jaula!!
Naty: Buff, casi no aguantaba más, por poco nos convertimos en tortilla... Pero de todas formas, así se hace JC, buen trabajo.
Xor: Muy bien, chaval, aunque das un poco de miedo transformándote, jeje.
Xor le frota la cabeza a JC, para felicitarle por su victoria.
JC: gracias, creo...

Nuestros amigos se adentran en la última sala, sin saber lo que le espera allí puede ser aterrador...Al entrar se ve una sala con una puerta y en ella tiene unos símbolos extraños, todas las paredes igual, tienen el mismo símbolo, tienes escrituras por todos lados, por las paredes, por las puertas, ¡por todo! Tenía una antigua escritura, que ninguno de nuestros amigos podían leer.
Mikwok: Ahora entiendo lo que quería decir el guardián al entrar en el templo: ''Si las cuatro pruebas podéis superar, verdad y poder obtendrán''.Esta es la verdad, lo que hay en la pared es la verdad, es todo lo que nos ha pasado.
Xor: ¿Quieres decir que el origen de nuestros dones está escrito en estas paredes?
Mikwok: ¡¡Exacto!!
????:(Aplausos), muy bien Mikwok, ¡tienes el tesoro pero no tenéis la llave!
Una sombra atraviesa la pared y sorprende a nuestros amigos
Xor: ¡tu! ¿Otra vez?
JC: ¡¡¿¿que demonios estás haciendo aquí??!!
Mikwok: ¡¡Habla o te abriremos nosotros mismos la boca!!
Naty: ¿lo conocéis?
JC: sí, no ayudó a escapar del exilio.
????:¡¡exacto!! Y así me lo agradecéis, ¡¡¿¿son esos modales??!!
Mikwok: ¿¿¡¡Que quieres!!??
????: ¿yo? ayudaros por supuesto, así que os traduciré lo que pone en la pared.
Xor: ¡¿y tu que ganas con esto?!
????: ¿yo?, mucho, gano por que vosotros nos ayudaréis a buscar todas las reliquias, por eso os necesitamos. Bueno… ya he hablado demasiado...
Mikwok: ¿El imperio va también detrás de la reliquia?
????: He dicho que ya he hablado demasiado así que...., a lo que iba, lo que pone en las paredes habla de una guerra que hubo hace tiempo, por un tirano que gobernaba Fënt,
pero, los niños elegidos consiguieron detenerlos gracias a una estrella y dicen que ese trozo de estrella está en esta sala.
Mikwok: ¡Pues yo no veo ninguna reliquia o trozo de estrella por aquí!
????: en eso te equivocas, dame tu mano niña!!

El personaje misterioso le hace un corte en la mano a Naty.

????: Solo la sangre de los descendientes puede abrir la cámara de la reliquia.
Una pared se abre en la sala, descubriendo una pequeña sala en el interior.
????:¡¡¡PON FIN!!!, solo vosotros podéis abrir esa cámara por eso os necesitábamos, hemos tenido que esperar muchos años, pero por fin lo hemos conseguido!!
Nuestros amigos, van hacia el interior de la cámara y se aterran...
todos:¡¡¡¡Pero si son personas!!!!
????: Exacto, ja ja ja, esos son las reliquias, son en realidad los 10 niños que lucharon en la guerra de hace 500 años, el imperio los quiere para poder gobernar Fënt como antes, y la única manera de despertarla reliquia, es con la sangre de un descendiente, así que niña, ¡dame la mano! ¡¡Ahora!!
Naty :¡¡¡Ni lo sueñes!!!
????:No me obligues a hacerte daño!!
Xor, Mikwok y JC: ¡¡¡Apártate de ella!!!
????: Uy, ui, que miedo, ¿os estáis rebelando contra el imperio?? ¡¡Dadnos esa reliquia y os dejaré vivir!!
Mikwok: Xor, Naty y JC, proteged la reliquia yo me encargaré de este , ¿vale?.
????: ¡uuuuhh!, que valiente, bueno si eso es lo que quieres.....
El misterioso personaje chasquea los dedos y aparecen dos espadas negras con un mango circular..
????: ¡¡Mikwok, encantado yo soy Serxa!!
El misterioso personaje que se hace llamar Serxa, les ha ayudado pero, ahora pelea contra ellos.
PRÓXIMO CAPÍTULO: LA RELIQUIA DESPIERTA, ¿MIKWOK ES DERROTADO?
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron