-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%
 
Votos totales : 83

Notapor Mogu » Mar Nov 18, 2008 3:57 am

Wii que bien ya empezamos *-*
Jajaja que mal...debi haber escogido otra imagen xDD
(pero la mayoria de los magos de Ro son asi xDD)

Como siempre me ha encanta como escribes Erubey *-*
Pues...ahora y hay que ver quien es el siguiente -^^-
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Mar Nov 18, 2008 5:47 pm

Waa gracias Mogu =3, aunque la proxima vez lo hare mejor. Y por cierto Ichi, buen capitulo! ^^, aunque respecto a lo que ha dicho Jeanne, y al leer tu capitulo, voy a aclarar una cosa por si acaso:
La chica a la que estaba ayudando Yoichi al final de mi capitulo (esa de pelo claro sentada en el suelo y desorientada), era Alexia xD, ya que es como si hubiera aparecido allí y Yoichi la ayudara al verla en el suelo. Bueno pues eso, lo digo porque a lo mejor creiais que era un simple personaje secundario =P, y ademas, tiró del brazo de Yoicchi antes de que se lo dijera Yik porque como también sabe luchar pues supo que estaba pasando algo malo. Bueno pues espero el siguiente capitulo ansiosooo^^.
Saludoss
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Choco » Mar Nov 18, 2008 10:21 pm

jaja los dos capitulos estan genial!! ^^
a ver el siguiente!! :wink:
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor James Bond » Jue Nov 20, 2008 9:55 pm

Vaya casi se me olvida de que me toca a mi. Bueno aqui voy:
______________________

Leonhart recupero la consiencia despues del impacto del cohete. Este habia quedado hecho añicos. Pero suerte el seguia de una pieza. Cogio la roja espada de su hermano aunque el la llamo Loveless (ya que su hermano le gustaba mucho ese antiguo poema epico del cual falta el ultimo acto). Leonhart sintio un gran poder cerca de donde estaba. Asi que enfundo la espada en la funda que habia cogido antes de llegar a la Tierra. Llego a un Instituto, el cual se llamaba Seiko. Al llegar noto que el poder de antes era muchisimo mas fuerte. Vio como dos personas miraban fijamente miraban a un monstruo. El cual era el mas asqueroso que habia visto en su vida. Tenía una cabeza inmensa y roja, y cuya boca de grandes dientes afilados abarcaba la mayoría de su superficie; y con ocho patas puntiagudas y afiladas, las mas grandes a su espalda. Recordaba a una gran y deformada mantis diabólica.
Leonhart desenfundo su espada preparandose para el combate.
Pero una chica y un chico se fijaron en el. Ambos le preguntaron a la vez:

-??? & ???: ¿Quien eres tu?
-Leonhart: Leonhart Rhapsodos. SOLDADO de 1ª Clase. ¿Y vosotros?
-Yuki: Me llamo Yuki.
-Yik: Yon soy Yik.
-Leonhart: Bien dejemonos de presentaciones. Hay que cargarse al bicho este.

Empezaron a pelear. Mientras Leonhart era un experto en el manejo de la espada, Yik era experto en una materia llamada Chakra aunque Leonhart no sabia que era. Yuki no sabia pelear al menos de momento... Cuando todo parecia que estaba perdido una chica llego justo a tiempo. Lanzo un Piro++ y justamente el fuego era la debilidad de esa criatura. La chica que llego se llamaba Serene aunque apenas recordaba nada. Tenia un diario en la mano. Despues de presentarse todos descubrieron que eran de distintos mundos y que cada uno tenia un objetivo distinto. Leonhart decidio acompañarlos durante un tiempo hasta que fuera mas fuerte y volver a Midgar.
________________________________

Bueno eso es todo.
Última edición por James Bond el Jue Nov 20, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Jue Nov 20, 2008 10:03 pm

Unknown mira el guion y edita , esta en la pagina anterior a ti te toca esto


"The unknown- Le derrotan (si puede ser que lo derrote Mogu),se presentan y hablan entre ellos y descubren que cada uno son de un mundo excepto Yoichi. "


Porfa sigue el guion como lo hacen todos.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor James Bond » Jue Nov 20, 2008 11:20 pm

Ouch. Perdon no me fije. Ya lo e editado. Puede seguir el Rol. Siguiente...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Jue Nov 20, 2008 11:56 pm

Hola bueno me toca, esta tirada a sido mas que nada un CASTING xD esque no quiero que alla gente que no sepa escribir bien o que no tenga constancia. Demomento la unica keja que tengo es Unknown porfa no seas TAN ESCUETO porque un capitulo largo lo as dejado en 5 parrafos :) .
---------------------------------------

Tras la caida del coloso, todos se reunieron en las ruinas de aquel instituto mirandose con recelo y impresionados los unos a los otros . Yoichi que estaba en medio de aquel tumulto no entendia nada, no le cabia en la cabeza todo aquel festival de efectos especiales y aquel monstruo horrible. Cuando terminaron de analizarse los unos a los otros Serene rompio el silencio.

Serene: Vaya, perdona chico,aquel monstruo era de mi mundo no se como acabo aqui - dijo refiriendose a Yoichi ayudandole a levantarse del suelo.
Yoichi : Monstruo? tu mundo? ... no entiendo nada de nada - dijo haciendo aspavientos.
Leonhart: Sois todos de otro mundo? - dijo pensando que era demasiada coincidencia.
Yik: Mi mundo es mas...natural que este,ademas los elementalismos de ellos son muy diferentes de los del mio - dijo analizando sus manos y intentando ver su chakra sin exito.
Yoichi: Chakr..

No pudo terminar la frase cuando en el lugar de las ruinas del instituto aparecio un agujero dimensional de color morado.Tras eso aparecio corriendo una chica de pelo rubio gritando agitando las manos.

Alexia: CUIDADO!!!!!! - dijo gritando mientras se deslizaba por el suelo
Ichi: Vaya,menuda mujer mas extraña - dijo mientras veia como corria hacia ellos.
Alexia: Cuidado con eso! , es un agujero dimensional si no teneis cuidado os llevara a otro mundo - dijo jadeando.
Yuki: Yoichi...te llamas asi verdad? - pregunto ojeando su libro
Yoichi: Si - dijo sonrojado.
Yuki: Tu y yo somos de este mundo...pero ellos no...Parece sencillo,pero no es asi. Nunca sentiste como si no pertenecieras a este lugar? - pregunto con un tono lugubre.
Yoichi: Si...Sin ir mas lejos ahora mismo me lo estaba preguntando...¿Que pasaria si saltara a aquel agujero dimensional? - se pregunto a si mismo.
Yuki: Yo no me lo preguntare mas, yo ya lo decidi... - dijo dirigiendose lentamente hacia la puerta dimensional.
Serene: Yo se que hay algo que necesito saber...y para ello necesito seguir mi viaje , un placer ... Esperame Yuki!!! - grito dirigiendose hacia ella .
Ichi: A mi me pasa lo mismo fui salvado de mi mundo para poder encontrar la fuerza para defenderme en el mio - dijo terminando la frase mientras se dirigia hacia el portal
Leonhart: Yo solo busco venganza...y aqui no la encontrare - dijo siguiendo el mismo camino que el resto.

Alexia:Yo no entiendo porque desapareci de mi mundo , asique quiza viajando encuentre la respuesta - dijo cogiendose de hombros.

Todos caminaron hacia delante excepto Yoichi que se miraba las manos preguntandose que hacer, derrepente noto un calor que provenia de su bolsa y tuvo el sentimiento innegable de ir hacia el portal... y asi el grupo se desvanecio dejando la Tierra atras.


Mientras en un lugar que no se sabia muy bien cual era , solo se veia un trono y una mujer sentado en el y al lado un hombre con gafas.

Mujer: Avisa a la bruja de "los jardines" - dijo sin mirar a su subordinado.
Hombre: Ya lo hice, tranquila acabaran con ellos y recuperaremos la joya del ocaso, ademas mataremos dos pajaros de un tiro, esa ...Alexia tiene los dias contados.
-----------------------------------------------------------------------------
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Jeanne24 » Vie Nov 21, 2008 1:51 am

Los tonos púrpureos de aquel lugar arrastraban a aquel grupo en un hálito de sensaciones,donde lo sentías todo y a la vez nada.¿Dónde estaban?Quien sabe,pero aquel lugar les era tan desconocido y familiar a la vez que no podían evitar estremecerse.Los susurros del viento hicieron que despertaran de aquel sueño para encontrarse en un lugar paradisíaco.
Un hermoso jardín era el centro de aquella estancia de colores cálidos y compactos.A pesar de los brillos de las flores y plantas,el edificio en sí no brillaba mucho debido a sus tonos apagados.El primero en levantarse del suelo fué Yoichi,el cual miraba anodadado lo que ocurría.
-Yoichi:¿Dónde estamos?
La muchacha de cabellos dorados se levantó lentamente,observando sus alrededores con precaución y una mano cerca de un estoque que portaba en su cintura.
-Alexia:No lo sé,pero lo mejor será tener cuidado.
-Serene:No parece un lugar tan malo-comentó la chica mientras se desempolvaba y examinaba la zona.
-Yik:Pero siempre es mejor ir con los ojos abiertos-alertó el joven ninja de ojos vacíos,levantándose del suelo y ayudando a la otra chica llamada Yuki a levantarse,la cual no soltaba su libro.El otro chico,Leonhart,se levantó por su cuenta mientras el chico de cabellos rojizos hizo alusión de desconfianza por estar en un lugar desconocido.
-Yuki:¿Qué podemos hacer ahora?
-Serene:Lo mejor será preguntar a alguien de por aquí,¿no?
-Yik:Yo me adelanto,esperad.
-Ichi:Vale.
-Leonhart:Espero que no llame demasiado la atención,no nos conviene.
-Ichi:Creo que sabe lo que hace,déjalo estar.
El shinobi se adelantó unos pasos hacia los pasillos de aquel gran edificio,y pudo observar como alumnos comenzaron a salir al sonido de la campana.Sería un día normal para ellos,pero los héroes no sabrían que hacer en ese momento.
-Leonhart:Demasiada gente-murmuró el joven con una ligera preocupación.
-Alexia:Llevan uniformes,creo que llamaremos demasiado la atención.
-Yoichi:¿Entonces que hacemos?
-Serene:De momento informémonos.
La chica comenzó a caminar hacia una de las personas del lugar y comenzó a hablar.Al parecer a aquel chico le había agradado Serene,por lo que no se molestó ni en preguntar por sus extraños atuendos,los cuales debían de gustarle bastante.
-?¿?¿:Buenos dias,debeis de ser nuevos.
-Leonhart:¿Y tú eres...?
-Zell:Mis amigos me llaman Zell,¿y tú?
Ignoró su pregunta y miró hacia otro lado mientras Yoichi musitaba algo ininteligible,molesto por la actitud de aquel muchacho.Finalmente él decidió dar el primer paso y presentarse al chico desenfadado que parecía bastante macarra debido a su cabello rubio y de punta,por no hablar del tatuaje que llevaba en el rostro.
-Yoichi:Yo soy Yoichi,ella es Alexia,él Yik,aquel chico Ichi,ella Yuki y él...-contempló con mas detenimiento a Leonhart,que permanecía en silencio-...Leonhart.
-Zell:Encantados,Serene me ha dicho que andais algo perdidos sobre este lugar,¿no?
-Yuki:Un poco,¿podrías ayudarnos?
-Zell:Claro-carraspeó un par de veces-estáis en los Jardines,una especie de academia para entrar en SeeD y convertirnos en fuertes guerreros protectores.Mas bien somos mercenarios...bah,eso no es importante.El caso es que pronto serán los exámenes y decidiran quien aprueba y quien no.¡Va a ser emocionante!
El entusiasmo del chico tatuado podía reflejarse en el brillo de sus ojos.Serene rió por lo bajo,Alexia mantuvo su mirada inexpresiva y Yoichi lo contemplaba anodadado.Yuki y Yik se mantenían al margen de la conversación,incapaces de hablar con ninguno de los presentes y Leonhart suspiraba con ligera pesadez en su voz,notándose que comenzaba a impacientarse con esa absurda explicación.Zell los miró a todos extrañados y volvió a su salsa.
-Zell:Os recomiendo que viajeis al otro jardín llamado Galbadia,seguro que os ayudaran mejor que yo.
-Yoichi:¿Cómo podemos llegar hasta allí?
-Zell:Puedo llevaros.
-Serene:Eso sería muy amable por tu parte.
-Zell:Claro,llamaré a cierto amigo y partiremos hacia allí al instante.
-Yuki:Muchas gracias.
-Yik:Eso,se te agradece.
-Ichi:Tenemos suerte de toparnos contigo.
-Zell:No es para tanto-contestó ya empezando a sonrojarse.
-Leonhart:...
-Zell:Bien,enseguida nos vemos.

El joven del tatuaje y pelo-pincho comenzó a correr hacia los pasillos de aquel lugar,dejándo al grupo solo nuevamente,a la espera de que trajera a su amigo para llevarlos a Galbadia,donde podrían descubrir donde estaban y que ocurría,y con un poco de suerte algo referente a su pasado y futuro.
----------------------------------------------------------------
Siento la tardanza,aquí está.
:)
Última edición por Jeanne24 el Vie Nov 21, 2008 7:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Ichi » Vie Nov 21, 2008 2:04 am

Jeanne me encanta como escribes *¬*...pero me di cuenta... ¡De que excluiste a mi personaje del capitulo D:!DX

No es por que no halla tenido ninguna conversacion ni nad apor ele stilo, es que simplemente no lo has metido en el capitulo

Yik:Pero siempre es mejor ir con los ojos abiertos-alertó el joven ninja de ojos vacíos,levantándose del suelo y ayudando a la otra chica llamada Yuki a levantarse,la cual no soltaba su libro.El otro chico,Leonhart,se levantó por su cuenta.


Vamos, que aqui no era obligatorio una participacion de mi personaje que no habia aparecido hasta entonces... pero aqui...

-Yoichi:Yo soy Yoichi,ella es Alexia,él Yik,ella Yuki y él...-contempló con mas detenimiento a Leonhart,que permanecía en silencio-...Leonhart.


...Si has omitido a mi personaje... vamos, que no me molesto por eso, te ando corrijiendo ^^8Si pudieras editar el capitulo, que me siento excluido DX)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Vie Nov 21, 2008 5:37 pm

Que lastima me has dado Ichi! XO jaja. Es verdad que no apareces, perosupongo que simplemente se le ha olvidado meter a tu personaje. Laverdad es que es complicado crear escenas con un grupo de sietepersonas, quizá a veces uno se olvide de alguno, pero bueno si pasa hayque recordarlo^^, como bien as hecho =D.
Y respecto a forma deescribir y eso, me han gustado mucho los capitulos de Jeanne y Lex, osexpresais bastante bien (no lo digo como alguien que sepa del tema,porque yo soy el primero que no tiene ni idea xDDD), y bueno, el de TheUnknown ha sido.... corto, bueno me explico:
En tu capitulo, elprincipio no ha estado mal, y el diálogo intermedio tampoco, pero porejemplo has copiado la descripcion del monstruo del capitulo que yoescribí, y no digo que me moleste que lo hagas porque yo lo hice (paranada xD), si no que queda un poco raro volver a leer lo mismo, sihubieras hecho tu propia descripción hubiera sido más interesante =). Yen el parrafo final hubiera quedado mejor describir la pelea con unpoco más de detalle, o que símplemente hubiera durado un poco más (lodigo porque es más fácil escribir la escena de una pelea que unaconversación extensa mientras andan por un pueblo,por ejemplo, y así elcapítulo habría sido algo más largo =D). Y por ultimo (lo siento>.<), terminaste con "Despues de presentarse todosdescubrieron que eran de distintos mundos y que cada uno tenia unobjetivo distinto. Leonhart decidio acompañarlos durante un tiempohasta que fuera mas fuerte y volver a Midgar"; ahí podrías haber puestoun diálogo con las presentaciones y eso, cosa que hizo Lex en elcapítulo siguiente.
Con estos puntos tu capitulo hubiera sido másentretenido,pero bueno sólo e intentado ayudarte un poco, si quierespuedes pasar de mi xD.

Pero en resumen, estoy muy contento con el fic =D jaja. Un saludo a todossss.

P.D:choco-fan y Lex, me gustaría que digérais qué tipo de habilidades opoderes tendríais (o a lo mejor esto es mejor que lo pusierais vosotrosDX no seee jaja)). Y aqui os quiero preguntar algo: qué hacemos convuestras habilidades? nos vamos inventando lo que haceis? o ya lopondreis vosotros o algo? =PP

P.D2: voy a hacer un dibujo contodos los personajes,por eso me vendría bien saber cómo son exactamentelos personajes. Con Ichi, Serene, Alexia y Yik no tengo ningunproblema, pero de Yuki solo conozco su cara;de Yoichi sólo que lleva ununiforme (no se si es alto,si lleva gafas, si tiene pelo o es calvo...xDD), y de Leonhart tampoco se nada =P. Asi que echadme una manillaplisss
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Vie Nov 21, 2008 6:19 pm

Vale Erubey (gracias por tus felicitaciones) esta tarde pondre mi chibi del personaje en la primera pagina. Vale por cierto tengo 2 EXTRAS MAS PARA EL ROL TENERLOS MUYYY EN CUENTA PORQUE APARTIR DEL PROXIMO MUNDO OS VOY A JODER MUCHISIMOxD.

1º Extra: Cada terminada de mundo (Ahora los jardines) cada user (erubey,jeanny,ichi) elegira un mundo excepto el propio,los propios los metere yo por la importancia que pesa en los personajes.

2º Extra: Los poderes, vereis mis poderes son controlar la naturaleza (tenlo encuenta erubey) y el extra es que si vamos a un mundo que no haya plantas YO NO PODRE UTILIZAR MIS PODERES, al igual que is vamos a un mundo aquatico NO PODRAN UTILIZAR PODERES DE FUEGO señalare en el proximo mundo quienes estan "fastidiados" al lado del guion.
--------------------------------------

Eso da realismo, no veo normal que en un mundo sin plantas aparezcan de lanada y yupi yai xD
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Jeanne24 » Vie Nov 21, 2008 7:03 pm

¡¡Lo siento,Ichi,fue sin querer!!Me distraje y no te añadí,pero tranqui que enseguida te edito.
Gracias,Erubey,hago lo que puedo por expresarme bien.¡Me alegro de que te guste! Imagen
Yo tengo pensado hacer un opening y los "muñequitos",pronto los vereis.Me gustaría que me hicierais el favor de escoger un personaje para que represente al vuestro en el opening.(aunque ya tenga una ligera idea,si me lo decís vosotros mejor) Imagen


EDIT:Añadido a Ichi,pero poco,lo siento mucho Imagen pero no se por donde mas meterte.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Ichi » Vie Nov 21, 2008 9:01 pm

ya Jeanne, no es que quiera tanta participacion, pero por lo menos que no se olviden que3 mi personaje existe XD

Bien, Lex me ha comentado una idea que el tiene[La OST del Fic]

Que es [OST del Fic] Seria mas o menos como la musica de fondo, me ha escogido a mi como su ayudante para armar el OST

osea, que dentro de poco, tendremos musica de ambientacion para nuestro fic :yey:

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Choco » Vie Nov 21, 2008 10:24 pm

haiiI!
pues k me toca a mi! ^^
me gustaria decir varias cosas
1.- Que vamos genial!! Musica, imagenes, dibujos... me encanta este fic!!! ^^
2.- Me pedisteis imagenes de Yuki (estan en spoiler)
[spoiler]Imagen
Para mas informacion busquen Yuki Nagato en google y veran las fotos que salen
[/spoiler]
3.- Yuki no tiene tecnicas (de momento), si hacen tipo yoichi, que descubre que tiene esa piedra y le aparecen marcas, etc etc, entonces, si que tendra (no se si me entienden)
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Lex-phoenix » Vie Nov 21, 2008 11:49 pm

Choco cielo si no tienes pensada la tecnica te puedo dar una idea pero como todo es cosa vuestra te la mando por mp si te parece bien quedatela esque me parece impresionante lo que se me a ocurrido ^^ :angel: :angel:
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado