KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor babasss » Lun Abr 06, 2009 8:46 pm

wii a mi tampoco me pareció aburrido en aaabsoluto, me da q ray es una sádica...XD
ñaa me quedé con la curiosidad de saber por q ray conocía a narrador, espero q lo digas en algún capítulo =D
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Fan » Lun Abr 06, 2009 10:44 pm

^OMG *instant death*

Me ha encantado lo de Mokia y lo de Blackperry. Pensaba que se lo habías puesto por Perrianez, pero supongo que no xD
No digas que es aburrido porque no es verdad :3
Ahora, fallitos:

Enderezó la cabeza y vio a través de la ventanilla del todoterreno el Sol, ocultándose poco a poco por el oeste, provocando un efecto visual que bañaba todo de color rojo de un modo precioso.

El efecto visual no baña nada, creo que sería mejor "(...)ocultándose poco a poco por el oeste, bañando todo de color rojo de un modo precioso."

(...)y finalmente lo había logrado, tras hacer trampas en un “Piedra, papel o tijera”, sacando la “Papelera”.

Creo que sobra la primera coma.

Por último dirigió la vista a Ray Hino, que(...)

Coma después de "Por último".

(...)ilustraciones de relieve(...)

"En relieve".

Y para colmo, el filo(...)

Coma después de "Y".

O ya que estamos, una(...)

Coma después de "O".

(...)que tenía, se ocultaba(...)

Creo que sobra la coma.

(...)pero con aquella mujer a su lado, era imposible.

Coma después de "pero".

Bueno, creo que los fallos de comas los tendrás ya bastante claros. A partir de aquí no los reportaré qcansado xD

Una PDA puede servir para un montón de cosas. Como teléfono, las cuales todas traen hoy en día, (...)

No hay concordancia: "Como teléfono, el cual todas traen hoy en día, (...)".

Tadá~~~~
¡Esto es todo, amigos!
Nah, son casi todo fallos de comas. La verdad es que es bastante difícil usarlas D:

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Ichi » Lun Abr 06, 2009 11:05 pm

James Bond escribió:EDIT: SI me permites una sugerencia estaría bien que metieses dialogos entre el escritos (es decir tu) y un personaje. Ya sea del fic o algun conocido tuyo en la vida real. De dejo un ejemplo de como lo hace un amigo mio:

(SEFI: Me niego a que pongas esa frikada/KAZU: Haberme dado más detalles)

¿Ves que hace asi mas gracia y no queda tan serio el Fic. Que por cierto tambien necesita partes graciosas.

Eso fue lo mio.
Bond, James Bond.


¿no ves que todos los capitulos tienen su parte graciosa? por que yo si me he llegado a reir con este fic, especialmente en este ultimo capitulo(``Papelera´´... XD)

sobre tu sugerencia, a mi me parece horrible, no veo que gracia tiene poner un comentario del autor en medio del fic solo para hacer gracia, eso hace que en mi opinion el fic quede esteticamente horrible

esta bien poner notas del autor para señalar algo, pero no me gusta la idea que se pngan para dar risa

sobre el capi en si, como a todo el mundo , no me parecio aburrido, me dio gracia lo la Papelera y el Blackperry(si, yo tambien pense que era honor a Perrainez XD) o la sadiquedad de ray :3

...creo que ya final te señalo bastantes errores de tu capi XD

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sophonax » Lun Abr 06, 2009 11:08 pm

Jajaja Mokia xD

Es explicativo pero igual de entretenido que los anteriores y seguro que tiene un montón de guiños que aún no he pillado :miedo: ¡pero los pillaré!
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Lun Abr 06, 2009 11:10 pm

Ichi~ escribió:
James Bond escribió:EDIT: SI me permites una sugerencia estaría bien que metieses dialogos entre el escritos (es decir tu) y un personaje. Ya sea del fic o algun conocido tuyo en la vida real. De dejo un ejemplo de como lo hace un amigo mio:

(SEFI: Me niego a que pongas esa frikada/KAZU: Haberme dado más detalles)

¿Ves que hace asi mas gracia y no queda tan serio el Fic. Que por cierto tambien necesita partes graciosas.

Eso fue lo mio.
Bond, James Bond.


¿no ves que todos los capitulos tienen su parte graciosa? por que yo si me he llegado a reir con este fic, especialmente en este ultimo capitulo(``Papelera´´... XD)

sobre tu sugerencia, a mi me parece horrible, no veo que gracia tiene poner un comentario del autor en medio del fic solo para hacer gracia, eso hace que en mi opinion el fic quede esteticamente horrible

esta bien poner notas del autor para señalar algo, pero no me gusta la idea que se pngan para dar risa

sobre el capi en si, como a todo el mundo , no me parecio aburrido, me dio gracia lo la Papelera y el Blackperry(si, yo tambien pense que era honor a Perrainez XD) o la sadiquedad de ray :3

...creo que ya final te señalo bastantes errores de tu capi XD

See Ya!!


Ese tipo de interrupciones en mitad de un fic (normalmente la gente los pone entre paréntisis o asteriscos y ponen un comentario en primera persona acerca de lo que se acabe de decir u ocurrir en el fic) convierten casi por completo el fic en un horrofic, actitudes propias de escritores random casual (por no decir noobs).
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Mar Abr 07, 2009 6:57 am

:bravo: :bravo: Aquí pasándome a alabar de nuevo xD Está geneal, como siempre. Realmente eso de las comas no molesta en absouluto, de hecho, no lo noté.
Esperare a la siguiente semana
Nos leemos!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor DarkAngel » Mar Abr 07, 2009 12:00 pm

¡Genial! Muy bueno, como siempre. Aunque haya sido explicativo no ha aburrido en absoluto. Algunos fallos de las comas ni los había notado. xD Lo de Blackperry y la papelera, buenísimo. xD

¡Saludos!
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor xara » Mar Abr 07, 2009 1:07 pm

Me ha encantado este capítulo, jeje
Lo del "Wiii" también lo hago yo cuando hay baches en la carretera xD
"Papelera" xDD
El hacha de Ray.....Me da miedo.......
Lo de las PDA esta muy bien y también: "-¡La Timo Tienda!¡Donde un mísero caramelo cuesta 50 platines! ¡Compren, compren!". Esto me encantó xD
Tú sigue así (menos en las faltas, pero eso....le pasa a casi cualquiera).

PD:....Wiiii!!!!!!!
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor Hawk » Mar Abr 07, 2009 11:55 pm

Me gusto, aunque creo que me vas cambiando la actitud, antes me veia mas renegon o "malo", ahora me porto como realmente soy xD

Pues no se si este correcto lo de las comas que te ha puesto Final Fan, pero igual a mi no se me dificulto nada en leerlo como lo escribes, ya sabras tu si cambiar eso.

Perdon por leer tan tarde xD
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Arte » Mié Abr 08, 2009 2:05 pm

James Bond escribió:EDIT: SI me permites una sugerencia estaría bien que metieses dialogos entre el escritos (es decir tu) y un personaje. Ya sea del fic o algun conocido tuyo en la vida real. De dejo un ejemplo de como lo hace un amigo mio:

(SEFI: Me niego a que pongas esa frikada/KAZU: Haberme dado más detalles)

¿Ves que hace asi mas gracia y no queda tan serio el Fic. Que por cierto tambien necesita partes graciosas.

Eso fue lo mio.
Bond, James Bond.


Mmm... yo creo que un fic a lo que debe tender es a introducirte en la historia y cautivarte. Eso es como el que hace ruido en mitad de un cine xDD, te saca por completo del argumento.

Por otro lado, he visto en un par de parrafos (de los primeros) algo que no está exactamente mal, pero que me suena raro.

Se encontraba dentro del 4x4 que Axelpower había alquilado, que no había hecho una parada desde que montaron...


Me suena muy seguido.

Observó a Axelpower, sentado en el asiento de copiloto, que observaba un GPS con detenimiento mientras lo tocaba con la pantalla táctil, pensativo. Después observó a Yeyuko...


Mucho verbo observar para mi gusto >.<

Por otro lado, comentando acerca de la historia, ha sido un capítulo cortito pero con un final interesante que dan ganas de seguir leyendo =) , cada vez se va viendo más acción, y eso es bueno. Me sigue gustando mucho ^^

PD: te perdono, todo el mundo me pone siempre como si fuera un tío xDD Debo tener actitudes de macho.... xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Abr 08, 2009 6:49 pm

Se encontraba dentro del 4x4 que Axelpower había alquilado, que no había hecho una parada desde que montaron...


Me suena muy seguido.


Se puede arreglar cambiando el segundo que por el cual, llevando a esto:

Se encontraba dentro del 4x4 que Axelpower había alquilado, el cual no había hecho una parada desde que montaron (...)


Suena un poco mejor, ¿no?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Soul Artist » Lun Abr 13, 2009 6:22 pm

En episodios anteriores…

Con unos segundos de concentración agarrando el arma, respiró y suspiró, intentando relajarse. Colocó de nuevo la francotiradora en la ventana y, apretando ligeramente el gatillo, disparó de nuevo. El coche del encapuchado giró bruscamente, alcanzado por la bala. Haseo levantó el dedo gordo de su mano derecha, señalándose.

-Trabajo hecho –dijo, mientras a su espalda el coche explotaba.

Ray apartó bruscamente al agente y se quedó mirando al humo. Afortunadamente, el coche en el que iba Narrador no parecía haber sufrido daños, y suspiró tranquila mientras se perdía por el túnel que llevaba a la salida de la ciudad. Haseo parecía confuso y se quedó mirándola.
[center]Episodio 1x11[/center]


Tilan apartó la vista del motor del todoterreno y susurró una palabrota. Lo dejó por misión imposible y dejó caer su llave inglesa al suelo arenoso que había bajo sus pies, cansado. Se acordó del encapuchado que hacía apenas unas horas les había atacado, y de que por su culpa, estaban tirados en el desierto.

El automóvil se había quedado sin gasolina hacía media hora, y ahora los tres estaban tirados en mitad de la nada con un Sincorazón Neosombra metido en una jaula, que chocaba contra los barrotes con la intención de escaparse. Ya casi había anochecido, y ni siquiera tenían una mísera tienda de campaña.

Se acercó al niño al que habían rescatado, que le dirigió una mirada de duda, y se sentó junto a él en la arena. Se quedó observando a Narrador un minuto, el cual hacía el tonto con una llave inglesa a unos tres metros de distancia, con la que fastidiaba al Sincorazón desde los barrotes de la jaula. Finalmente, suspiró.

-No puedo hacer nada –comentó al chico-. No tenemos gasolina. Creía que podría hacerlo funcionar, ya que una vez vi a un amigo llamado Diego hacerlo, pero… No sé hacerlo.

-¿Y no puedes llamarle? –Le preguntó el joven, mientras el Sincorazón, harto de su atacante, agarraba la llave inglesa y Narrador expresaba un quejido-. Ya sabes, con la PDA.

-No coge el teléfono –contestó. Narrador intentó recuperar su llave, pero el Sincorazón le golpeó en la cabeza con fuerza-. Misiones secretas y tal. El Staff siempre está ocupado.

-¿Conoces a los “Staffadores”? –preguntó Sora, con interés.

Tilan le miró con mala cara un momento, y rió. Así que así era como les llamaban ahora. “Staffadores”.

-Sí, a algunos de este país y los de otros cuantos –contestó, mientras marcaba una sonrisa con la boca. Narrador gritó algo al Sincorazón y metió la mano todo lo que pudo en la jaula, intentando recuperar la llave inglesa, pero éste le cogió el brazo de sorpresa y se dedicó a darle golpes en la cabeza con la herramienta-. Incluso fui Moderador, hace tiempo, de un país vecino. Pero hace años.

-¡Vaya…! –Se sorprendió Sora, alargando una gran sonrisa-. Sería genial serlo.

-No, ciertamente no lo fue –negó Til, mientras levantaba la cabeza. Narrador se quejó por los golpes y finalmente se liberó, apartándose de su atacante rápidamente, mientras éste hacía una especie de ruidos que parecían risas-. Era estresante, no tenías tiempo para descansar, un muermazo y además, cobrabas poco. Pero duré el tiempo de permanencia.

-¿Tiempo de permanencia? –Preguntó el chico-. ¿Qué es eso?

-Un Moderador no dura para siempre –explicó Til. Narrador había vuelto a vengarse del sincorazón con su arma, y se acercó a los barrotes para clavársela. El Neosombra levantó un brazo y señaló a algo, con lo que el joven le dedicó una mirada durante un instante, suficiente para que el Sincorazón le agarrara del cuello y le golpeara contra la superficie del la jaula-. Generalmente, cuando te conviertes en uno, te dan un tiempo de permanencia, de varios años. Los Administradores no lo tienen, para su desgracia.

-Vaya –susurró Sora-. No tenía ni idea de esto.

-¿No? Es algo de cultura general, chico.

-Bueno, es que… -bajó la cabeza, mostrando un chichón-. Me di un golpe en la cabeza y tengo amnesia.

Tilan afirmó con la cabeza y comprendió. Amnesia. ¿Por qué todos los que tenían algo que contar siempre tenían eso? Y en este caso, era el Unknown.

-No tienes ni idea de por qué te perseguía aquel hombre, ¿verdad? –preguntó Tilan. Sora negó con la cabeza.

-Es probable… ¿Es probable que le hubiese conocido antes? –se preguntó-. Debe saber quién soy… Pero… No parecía importarle hacerme daño. Es muy extraño.

Tilan bajó la cabeza y afirmó para sí mismo. Narrador había logrado liberarse al fin del Sincorazón y se había alejado de él, temeroso.

-Es decir… -continuó el joven-. Yo… Él me lanzó desde el otro de la calle contra un coche, sin decir nada. Y después, fue y me cogió, diciéndome “¡tú te vienes conmigo!”. ¿Qué sentido tiene hacer esas dos cosas? Es como… Preguntar después de matar.

-Sí, eso mismo hice yo una vez –recordó Tilan, sin darle importancia.

-¿Eh?

-¡Ya basta! –Gritó Narrador, tapándose los oídos mientras el Sincorazón hacía aquel sonido tan parecido a la risa-. ¡Tilan, acaba con esta cosa ya!

Tilan negó con la cabeza y se levantó, estirándose. Se acercó a la jaula, mientras Narrador susurraba un “gracias”, picado por el ataque el Sincorazón. Sacó una llave y abrió la cerradura, dejando la puerta abierta.

-¿¡Qué haces!? –saltó Narrador, histérico-. ¡¡Nos matará a todos!!

-Tranquilo, Iván –dijo Tilan, alargando una mano al Sincorazón, aún dentro de la jaula-. Le pondrás nervioso.

El Sincorazón abrió una cosa parecida a una boca, apenas visible por ser tan oscura como él, de donde sobresalían un par de colmillos y una lengua, también negra, que no dejaba rastro de ningún tipo de saliva. Era la primera vez que veía la boca de un Neosombra, y había empezado a creer que realmente no existía. Pero los rumores eran ciertos, al parecer.

Acercó la boca a la mano de Tilan y la mordió levemente, sin ejercer presión, como un gatito cuando juega. Salió de la jaula poco a poco, sin soltar la mano de Tilan, y Narrador dio un respingo hacia atrás. Le señaló mientras miraba atónito.

-¿¡Qué coño…!? –preguntó, con los ojos como platos y pegado al coche. Tilan sonrió y dirigió un vistazo a Sora, el cual miraba incrédulo.

-Ven, vamos –le invitó, mientras el Neosombra le soltaba la mano y giraba la cabeza hacia él, haciendo un sonido amistoso.

Sora negó con la cabeza en un principio, pero Tilan insistió un poco con la mano. Dudó unos segundos, y finalmente dio un paso adelante, indeciso. Dio otro más, lentamente, y el Neosombra fue a por él a toda velocidad, a través del suelo. Apareció en su espalda y Sora se cayó al suelo, asustado, y éste se tiró sobre él, rodando arena abajo, mientras soltaba sonidos de alegría. El joven se quedó quieto al llegar al final, y el Sincorazón se apartó de él, dando saltitos en la arena mientras le miraba.

-¿Lo comprendes? –preguntó Tilan a Narrador, los cuales miraban a los dos. Sora se lanzó a por el Neosombra, mientras rodaban de nuevo-. Quiere jugar. Está domesticado.

-¿Cómo? –el joven se llevó una mano al pelo, y se rascó un poco, dudoso-. ¿Se puede hacer tal cosa?

Tilan sonrió y echó un vistazo a la jaula. Narrador le imitó, y notó que había una serie de chips en cada barrote.

-¿Recuerdas mi arma, Iván? –Preguntó, mientras se acercaba a la jaula.

-Sí, la recuerdo –contestó Narrador-. Era, eh… ¿Una Pokéball?

Tilan le dirigió una mirada asesina y se acercó de nuevo a la jaula.

-Sí, era una Pokéball –susurró, sin que su compañero le pudiese oír-. Era una jaula en miniatura, que podías lanzar contra una Bestia para “capturarla”. Había varios diseños, unas más grandes y resistentes que servían para Bestias de tamaño brutal, y pequeñas, como esta.

-¿Por qué todos los miembros del Staff tenéis armas especiales? –preguntó Narrador, pero Tilan le ignoró completamente.

-Esta jaula es un prototipo de algo por el estilo, pero aún es un modelo primario –explicó Til, mientras le daba a un botón oculto en uno de los barrotes y se encogía-. Sirve para cazar Sincorazón. El problema es que tarda horas, sólo tengo una y desconozco los efectos secundarios.

-Entonces… Puedes capturar Sincorazón –dedujo Narrador-. Interesante. Por eso capturaste a éste, ¿verdad?

-Y porque no te veía capaz de acabar con él.

Narrador se sonrojó y miró a otro lado.

-¡En fin! Entonces, tenemos una mascota…

-Sí, eso parece –dijo, mientras se acercaba a él-. Pero no esperaba que desarrollara una personalidad. Tendré que hablar con Diego KH para preguntarle si es normal…

-¡Bueno, por lo que a mí respecta…! –comenzó Narrador, pero se quedó callado al ver algo.

-¿Qué?

-Un coche –contestó-. ¡Un coche! ¡¡Estamos salvados!! ¡¡Viene un coche!! –Comenzó a agitar los brazos con fuerza, mientras daba saltitos-. ¡Eh! ¡Aquí!

El automóvil, un gran 4x4 de techo cerrado y cristales oscuros, continuó en marcha un poco y se detuvo ante ellos a los pocos segundos. Una chica salió de la puerta de copiloto con una gran sonrisa, y les saludó con la mano.

-¡Hola! –Dijo, bastante contenta-. ¿Os habéis quedado tirados aquí?

Narrador se lanzó a ella, sollozando, y la abrazó con fuerza.

-¡Nos has salvado la vida! –agradeció-. ¡Nunca lo olvidaré!

Tilan le apartó, y se quedó mirándola.

-Encantado, señorita –se presentó-. Mi nombre en clave es Tilan. Aquel joven de allí se llama Sora, el Sincorazón que le acompaña es nuestra mascota y el gilipollas del suelo es Iván Kit.

-Narrador –corrigió, levantándose y limpiando la arena-. Narrador Ortográfico.

-Así que tenéis un Sincorazón como mascota… –dijo la chica, sin dejar de sonreír-. Sería más normal un gato o un perro, pero bueno. ¿Queréis que os llevemos?

-Por supuesto –agradeció Tilan.

-¿Y nuestra misión? –Preguntó Narrador, acercándose al oído de Tilan-. Necesitamos llegar antes que otro grupo, o adiós a tu “honor”.

-No te preocupes, ya buscaremos una solución.

-No podemos llevarles –dijo una voz femenina desde el interior del coche-. Sube y vámonos cuanto antes.

-Esa voz la reconozco –susurró Til. Abrió los ojos más y se deslizó hasta la puerta, la cual abrió y se quedó observando a la conductora.

-Oh –soltó la mujer, sorprendida-. No te había reconocido. Cuánto tiempo, Tilan.

-Lo mismo digo, Mepirotron.

¡En el próximo episodio…!

-Oh, por favor –se quejó ella-. Soy Ray Hino. Me he enfrentado a cosas peores.

¡No os perdáis el próximo episodio!
[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

Episodio algo largo, tenía mucho que contar y… Una cosa que quería probar.

He hecho un experimento con este episodio, que quiero saber si ha gustado o no. Básicamente, se trata de la acción externa en las conversaciones. Habréis observado que, en forma de humor, mientras Tilan habla con Sora, a Narrador le pasan una serie de cosas con el Neosombra. La pregunta es, y sed sinceros: ¿queda bien? ¿Se carga la narración? ¿Está mal narrado? ¿No pinta nada? ¿Mejor no volver a hacerlo nunca?

Sed sinceros, esto ha sido hecho plenamente como experimento para saber si puedo usar esa técnica a la hora de escribir o no. Ya sabéis, los escritores se fortalecen con entrenamiento, críticas y nuevas técnicas.

Sobre el episodio anterior: ¡ahí está! Tengo un “pequeño” problema con las comas, no sé usarlas correctamente. Es algo tan abstracto que en fin, me requerirá un esfuerzo, pero con el tiempo aprenderé, ¿no? En este episodio están los mismos problemas, pero prometo que lo solucionaré.

Gracias a Final por haberme señalado esos errores de comas… Aunque con lo de la concordancia… No estoy de acuerdo (^^U), ya que ahí debería ir “las” porque hablamos de PDA’s, no de teléfonos. Siento la confusión que pueda traer la frasecita de marras ^^U

James, estoy completamente de acuerdo con la opinión de los demás, interrumpir un capítulo para poner comentarios es cargárselo. Si tengo que hacerlo alguna vez, uso un asterisco y lo pongo al final del capítulo (y únicamente para cosas “serias”), pero hasta eso rara vez lo uso.

Oh, y pido disculpas por si lo de la “Timo Tienda” ofendió al Staff. Pero es que soy de los que tienen esa opinión xD O sea, vale, una cosa es dejar los precios altos para que no lleguen los n00bs y nos esforcemos… Pero otra cosa es dejarlos tan altos que no lleguemos ni con una escalera.

(Y ahora pido disculpas por este último comentario).

Oh, y por último… ¡Éxito en audiencia! ¡¡500 lecturas!! Estoy que salto de la emoción. ¡500! Son bastantes, la verdad… ¡Gracias por leer este FanFiction a todos! Me alegra bastante que la gente lea algo tan “tonto”. ¡Y tuvimos 15 mensajes! Sí, prácticamente son 14 porque uno se eliminó, pero… ¡15! Gracias de nuevo, en serio.

Espero que os siga gustando ^^

Edit: Lo del tiempo de permanencia, para aclarar dudas, es por si hay que cambiar miembros de este Staff en el FanFiction, y para explicar por qué hay antiguos miembros del Staff que ya no son. El foro no lleva este tipo de "contratos".
Última edición por Soul Artist el Lun Abr 13, 2009 9:27 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Axelpower » Lun Abr 13, 2009 6:40 pm

Un capítulo genial. Y ni se te ocurra quitar lo de la acción externa; me he reído mucho imaginándome la lucha entre Narrador y el Neosombra. En mi opinión creo que está bien que lo pongas, pero siempre y cuando lo uses en clave de humor, o para hacer alguna parodia o algo por el estilo. Y una duda ¿lo del tiempo de permanencia es cierto o es solo para la historia? Es que ahora tengo curiosidad.

Por cierto, enhorabuena por las 500 lecturas.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor babasss » Lun Abr 13, 2009 6:52 pm

pues yo,precisamente, mientras lo leía estaba pensando en decirte q me gustaba como quedaba eso de intercalar una situación cómica entre los diálogos XD

y ahora lo que cambiaría:

agarraba la llave inglesa y Narrador expresaba un quejido
Pero duré el tiempo de permanencia.

no me suenan nada bien XD

Narrador había logrado liberarse al fin del Sincorazón y se había alejado del Sincorazón, temeroso.

y nada más, que me sigue gustando mucho XD
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DarkAngel » Lun Abr 13, 2009 7:38 pm

¡Hola!

Lo de la acción externa, perfecto. Ni se te ocurra quitarlo, me he reído muchísimo con eso, además yo también pensaba comentártelo ^^
Espero el próximo capítulo con impaciencia =D

¡Saludos!
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron