---•{Taller de Arte}•---

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

---•{Taller de Arte}•---

Notapor Arte » Mar Oct 28, 2008 12:08 am

http://imageshack.us[LEFT][FONT=Century Gothic][SIZE=5][FONT=Century Gothic]Taller de [COLOR=#e36c09]A[COLOR=#00b050]rte[/COLOR][/COLOR][/FONT]
http://g.imageshack.us/img265/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmh0.png/1/

[FONT=Arial Black][/FONT]
[FONT=Arial Black]Imagen Relatos / Poesía[/FONT]
[FONT=Arial Black][/FONT]
[spoiler]El Cub Lorraine --->
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=14115

Mi mundo (poesía) ---> [spoiler][SIZE=4][FONT=Calibri]Yo pertenezco a un lugar vacío,[/FONT]
[FONT=Calibri]sin sentido y grande, muy grande.[/FONT]
[FONT=Calibri]Donde las palabras ya no son más[/FONT]
[FONT=Calibri]que recipientes llenos de nada.[/FONT]
[FONT=Calibri]Donde los sentimientos se venden[/FONT]
[FONT=Calibri]al precio de una copa, o[/FONT]
[FONT=Calibri]por el calor húmedo de una cama. [/FONT]

[FONT=Calibri]Nací en un lugar lleno de víctimas[/FONT]
[FONT=Calibri]desconocedoras de su muerte[/FONT]
[FONT=Calibri]que brindan por su mala suerte[/FONT]
[FONT=Calibri]y siguen, inconscientes, a la masa.[/FONT]
[FONT=Calibri]Porque sus corazones bombean, [/FONT]
[FONT=Calibri]pero no los sienten/ sus mentes se pierden[/FONT]
[FONT=Calibri]en la casa de la razón comprada.[/FONT]

[FONT=Calibri]Yo vengo de un lugar donde no se vive, [/FONT]
[FONT=Calibri]donde no se piensa; donde las balas de conciencia[/FONT]
[FONT=Calibri]ya no penetran en los inconscientes,[/FONT]
[FONT=Calibri]donde el genio es el que no conoce[/FONT]
[FONT=Calibri]y el que destaca es la carne fresca[/FONT]
[FONT=Calibri]de la que los lobos comen. [/FONT][/spoiler]
[/spoiler]


[FONT=Arial Black]Imagen Dibujos[/FONT]

[spoiler]
Chica macabra ---> [/SIZE]http://i361.photobucket.com/albums/oo55/Selyei/concurso.jpg

Retrato ---> http://i361.photobucket.com/albums/oo55/Selyei/Javi.jpg

Autoretrato ---> http://i361.photobucket.com/albums/oo55/Selyei/tamidibujo.jpg

Vampiro ---> http://i361.photobucket.com/albums/oo55/Selyei/mdo.jpg

Chico emo-pijo ---> http://i361.photobucket.com/albums/oo55/Selyei/emo.jpg

Carnaval de Venecia --->
http://i361.photobucket.com/albums/oo55/Selyei/carnaval2.jpg
[/spoiler]
[/FONT][/LEFT][/SIZE]
Última edición por Arte el Dom Ago 23, 2009 5:21 pm, editado 19 veces en total
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Arte » Mié Dic 17, 2008 6:26 pm

Bueno, pues subo ya por aquí algún dibujillo mío, que va siendo hora =)

Espero que os gusten ^^

-Chico emo-pijo o.o


http://i361.photobucket.com/albums/oo55/Selyei/emo.jpg[COLOR=#0f243e]

-Carnaval de Venecia [/COLOR]

http://i361.photobucket.com/albums/oo55/Selyei/carnaval2.jpg


Nos vemos! =)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mié Dic 17, 2008 6:36 pm

Me gusta mucho la postura de la del Carnaval, aunque me resulta un tanto anoréxica a mi gusto xDDD
¡Tendrías que haberlos hecho en folios blancos sin cuadraditos >_<!
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Mié Dic 17, 2008 7:18 pm

Yari escribió:Me gusta mucho la postura de la del Carnaval, aunque me resulta un tanto anoréxica a mi gusto xDDD
¡Tendrías que haberlos hecho en folios blancos sin cuadraditos >_<!


Sí, a mí también me parece anoréxica xD (sobre todo por el brazo flacucho ._.)

Los hago en papel de cuaderno pork los dos fueron en clase xDDD e hice uso del cuaderno xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Choco » Mié Dic 17, 2008 10:52 pm

jo, me encantan tus dibujos!!
el de carnaval esta muy bien, el vestido es muy realista!!! ^o^
y del chico emo-pijo igual!!
quiero saber dibujar como tu!! TT.TT
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Kairi1394 » Mié Dic 17, 2008 11:30 pm

Jajajaja me encanta el de carnaval... Veo que no soy la unica que le da uso al cuaderno en clase XD...
sobretodo en musica, me paso la hor dibujando XD

Bueno que me gustaron los dos pero sobretodo el de carnaval ^^

sigue dibujando(en clase, o fuera de ella XD)
Imagen
"Quiza solo con esperar no sea suficiente"

Imagen
"El corazón es algo más que la rabia o el odio. Está lleno de sentimientos"

PD- Soy feliz (nananana) me salieron sora y Kairi y no hice trampa *.*... Siempre quise ser como Kairi... :3
Kairi1394
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:23 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Destiny Islands ^^
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Dic 18, 2008 3:28 pm

jeje,molan,sobre todo el de carnaval,pon mas!! :)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Vie Dic 19, 2008 4:45 pm

¡Están geniales! ¡Dibujas muy bien, Selyei! *_________________*

El del carnaval, está bestial, me gusta muchísimo ô__o pero opino lo mismo que Yari y que tú, sobre lo de que parece anoréxica x)

El del chico también está genial *O* qué bien te salen las caras y la ropa >_____<
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Arte » Dom Dic 21, 2008 5:39 pm

Bueno, pues subo un mini-fic que ya había subido anteriormente pero como ahora tengo el taller y eso... xD

Es una historia que empieza y acaba =), espero que os guste ^^



[FONT=Century Gothic]La rosa[/FONT]
[FONT=Century Gothic][/FONT]
Los brazos vaporosos del sol se deslizaban majestuosos a través de la cúpula celeste, penetrando entre los jirones de las onduladas y blanquecinas almohadas que dormitaban en el cielo.

Lucía, tendida sobre la colcha bordada de su lecho, lanzaba miradas a través del grueso e impoluto vidrio de su ventana, empotrado en la pared vestida con estampados de flores cian.

Unos pasos rápidos se entonaron con una sinfonía de crujidos en la madera roída de las anchas escaleras que conducían al segundo piso y, después, unos golpecitos sordos se estrellaron contra la puerta.

–Princesita, Hernán te espera abajo. Ha venido a verte.

–Sí, mamá, ahora voy –susurró con voz dulce, incorporándose de la cama, alisando después las pequeñas arrugas de su vestido blanco de volantes.

Cuando la pequeña llegó hasta el umbral, ni Hernán ni su madre se encontraban allí pero, por el contrario, sus voces se distinguían entre algún lugar de la cocina.

–Hernán, ¿siempre tienes que estar comiendo? –reprendió la chiquilla mientras observaba cómo su amigo engullía una tras otra las galletas que su madre había hecho aquella tarde, y cómo ésta se las ofrecía gustosamente.

–Es que tu madre cocina tan bien… –se excusó, abandonando mientras tanto la sillita de mimbre frente a la encimera, tomando además la última galleta –. Muchas gracias, señora –la mujer sonrió sin responder.

–No lleguéis tarde. Lucía, te quiero aquí para la cena, ¿de acuerdo?

–Sí, mamá –respondió con un gruñido, girando al tiempo el pomo de la portezuela.

Hernán, rápido como un pajarillo, tomó de tras las macetas situadas en el porche una lámpara de aceite, que él mismo se había preocupado en esconder, una vez la puerta estuvo cerrada.

– ¿Qué es eso?

–Una lámpara, ¿no lo ves, tontorrona? –la mirada de la niña escudriñaba a su compañero en busca de una explicación más extensa, equivalente a una pregunta muda que él no tardó en responder –. Tranquila, ahora te lo explicaré todo –anunció justo antes de tomar del brazo a su compañera y correr sobre el verde y vivo césped que arropaba como una manta vegetal toda la extensión de la llanura, irguiéndose por la falda de
la colina y coronándola finalmente en su cumbre.

– ¿Por qué corres tanto? Me estoy cansando –exclamó a intervalos, tomando aire en sus pausas para que el oxígeno llegara a su cerebro. Casi en aquel mismo instante, el muchacho detuvo sus pasos con un frenar seco e impredecible, cuando ni un solo vestigio de humanidad se percibía en derredor.

Después, se desplomó sobre el terreno mullido e hizo seguir su camino a Lucía de un tirón por su extremidad.

–Te lo cuento. Pero es un secreto, no puede enterarse nadie –informó con un velo de misterio, susurrando sus palabras a pesar de que ambos se encontraban en una soledad absoluta.

– ¿Qué es? –farfulló intrigada, con un ávido apetito por conocer una respuesta que inyectara ese tipo de emoción que te sobrecoge y embauca, que te estremece y cautiva; aquel tipo de emoción de la cual sola han tenido constancia los personajes de libros y cuentos.

–Me he enterado esta mañana. Es por algo que hay tras las colinas del pueblo.

– ¿De qué se trata? –volvió a interrogar, esperando obtener en aquella ocasión una respuesta clara y concisa.

El chico balanceó su cuerpo hasta las cercanías de su amiga, apartándole un mechón de pelo tras el oído, preparando la situación para murmurar las palabras adecuadas que harían de todo algo mucho más enigmático y sorprendente.

–Lo llaman la leyenda de la La Rosa –la muchacha rió con una carcajada jocosa y consonante.

– ¿Qué clase de mito estúpido es ese? ¿Ya ha vuelto a tomarte el pelo el idiota de tu hermano?

–Mi hermano no es ningún idiota. Él lo sabe todo y es el mejor en todo. Además, dice que tú eres una niña descarada e indomable –añadió para embestir con un mayor contraataque.

– ¿Qué? Pero si ni siquiera sabes qué significa eso –dijo con aires de
grandeza.

–Puede… Pero si mi hermano lo dice, tiene que ser verdad. Mi hermano lo sabe todo y es el mejor en todo. Y la leyenda es cierta.

La chica resopló, resignada.

–Dime sobre qué trata –Hernán la miró de soslayo, con los brazos fuertemente cruzados sobre su pecho, intentando mostrar una apariencia dura.

– ¿De veras quieres oírla?

–Sí –contestó con tono dejado.

–Está bien –aceptó al tiempo que una deslumbrante y gran sonrisa inundaba su rostro, depositando una apreciable estela de felicidad en él.

–Todo empezó hace muchos, muchos años, cuando aún existía la magia y las brujas habitaban en el mundo –Lucía quiso reprochar sobre aquella información, pero Hernán alzó su mano, colocando la palma cara a la joven para que ésta se abstuviera de opinar –. Y, en este mismo pueblo vivía una de ellas. Pero, un buen día, las gentes de la localidad la descubrieron, y decidieron tenderle una emboscada para que sus oscuras y diabólicas hechicerías no pudieran recaer sobre la población.

>>La mujer, presa del pánico, comprobando que ni sus más lóbregos embrujos lograrían acabar con todas aquellas personas, huyó. Corrió con la máxima velocidad que su cuerpo le permitió hasta llegar a una cueva que había tras las colinas –la muchacha, aunque antes reacia a escuchar cuentos absurdos, ahora se hallaba emergida en el relato –. Una vez allí, cuando llegó hasta un punto donde no pudo avanzar más, la acorralaron. Pese a todo, antes de que cualquiera de ellos pudiera dar fin a su herética vida, la bruja tomó una rosa de entre sus ropajes y, alzándola, enunció estas palabras “Mi cuerpo os llevaréis, pero mi alma no tendréis. Que la fuerza de mi ánima recaiga sobre vosotros”. Y, así, su alma abandonó su cuerpo como el agua desaparece en harapos de vapor, quedando encerrada en la rosa, mientras su cuerpo se desprendió sin más.

>>Desde entonces, se dice que el pueblo está bajo el capricho y potestad del espíritu de esa bruja.

-Eso… es una bobada.

– ¡No! No lo es. Y puedo demostrártelo.

– ¿Cómo? –quiso saber, muy segura de no obtener una respuesta coherente.

–Acompáñame a la cueva. Podemos ir hasta allí y buscarla. ¿Por qué crees que he traído esta lámpara? –la chiquilla lo observó con ojos suspicaces.

– ¿Estás loco? No pienso andar hasta allí. Hace demasiado calor.

–Eres una cobarde. Lo que realmente ocurre es que tienes miedo.

– ¡Eso no es cierto! ¡No tengo miedo! –bufó con el acento resultante de la conjunción de rabia e irritación –. Si lo que quieres es ir hasta allí, iremos –informó a la par que emprendía la marcha en la dirección adecuada, marcando sus pasos con rudeza. El muchacho fue tras ella con una pícara sonrisa dibujada en sus labios.

No fue largo el rato en el que alcanzaron el lugar, pero sí el estimado en encontrar la entrada de aquella apócrifa cueva.

Una vez Lucía pensó que era portadora de la opinión certera, a diferencia de su amigo, éste la llamó desde unos metros más allá, gritando eufórico:

– ¡La he encontrado! Tiene algo de maleza pero, ¡mira! ¡Está aquí! –exclamó extasiado, arrancando con precipitación la verde maraña que taponaba la entrada. Ella se dirigió vertiginosa hasta allí, observando, no sin recelo, que la cueva existía.

Hernán, con el fuego producido por una cerilla, prendió el aceite de la lámpara y, sin temor alguno, se introdujo por el angosto y estrecho pasadizo que les daba la bienvenida a la sima.

Lucía estudió con mirada asustadiza cada recoveco, cada hendidura de la que nacían musgos y tallos que trepaban golosos por las húmedas paredes de piedra y, en unacto involuntario tanteó el brazo de Hernán en busca de su mano, entrelazando sus dedos a los de él.

El niño oprimió con delicadeza la extremidad de la chica, mientras escarbaba intrépido, cada vez más y más, la oscura espesura de la gruta, estirando el brazo para que la luz desprendida por la lámpara se antepusiera a ellos. Sin embargo, no tardaron en vislumbrar un tenue resplandor procedente de la parte más profunda de la cueva.

Hernán, absorto por aquellos haces que se hacían a cada paso más cercanos, entremezclados en una ginebra de degradados naranjas, azules y blancos, se aproximó a sus cercanías hasta poder distinguir una flamante rosa que se erguía imperiosa sobre un gélido pedrusco.

–Lucía, mira. Era cierto… ¿Lo ves? Mi hermano decía la verdad.

–Sí. Y es… tan bonita –musitó al tiempo que alzó la mano que tenía libre para alcanzar con su piel el tacto de la flor.

–Espera. No la toques. Puede ser peligroso… –previó de forma instintiva. La pequeña siguió sus consejos sin contraponer nada.

Pese a todo, ninguno de los dos fue capaz de apartar la vista de la planta, bella y hermosa como ninguna otra. De ésta, fueron emergiendo, como surge la espuma a orillas del mar, albores casi imperceptibles que se elevaban, ascendiendo por las moléculas del aire, hasta alcanzar cualquier orificio que los condujera al interior del organismo de ambos niños.

Al instante, sus cuerpos se desprendieron inertes sobre el suelo, aún calientes, mientras sus espectros volaban inconscientes, llevándose de allí cualquier huella de vida, buscando por doquier un resquicio por el que escalar hasta las nubes.

Y, frente ambos cadáveres, la rosa continuó brillando, tal y como lo había hecho siempre.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Sora_clédudestin » Dom Dic 21, 2008 5:49 pm

preciosa la historia *O*!
genial sigue escribiendo! me tienes enganxado a la historiia ahahaha!
no enserio genial la historia ;)
[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ![/spoiler]
Imagen Tankiuuu Roxas13 ^_^
Imagen Tankiuuu x 2 Roxas 13 ^_^!
Sora_clédudestin
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:02 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Vie Ene 02, 2009 6:05 pm

Escribes muy poético, Selyei ^^
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Choco » Vie Ene 02, 2009 10:49 pm

me ha encantado la historiaa!!
como siempre, escribes de maravilla!!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Arte » Mar Ene 20, 2009 9:12 pm

Bueno, este dibujo ya lo publiqué hace un tiempo em mi antiguo taller, pero como los voy recopilando poco a poco de mis carpetas, subo este ahora xDD

Espero que os guste ^^
[spoiler]

Imagen [/spoiler]
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Mar Ene 20, 2009 9:56 pm

Joder! estan chilisimos Selyei! se ve perfectamente tu estilo ^^. El último también me gusta mucho con colores =D, las proporciones y partes del cuerpo también están muy bien, sigue asi!
Por cierto.... este taller a qué va destinado? taller de dibujos y fics? o también de firmas y avatares? =PPP
Saludosss
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Arte » Mar Ene 20, 2009 10:23 pm

Erubey escribió:[¡Pikafeo!]! estan chilisimos Selyei! se ve perfectamente tu estilo ^^. El último también me gusta mucho con colores =D, las proporciones y partes del cuerpo también están muy bien, sigue asi!
Por cierto.... este taller a qué va destinado? taller de dibujos y fics? o también de firmas y avatares? =PPP
Saludosss


Pues... supongo que de fics, dibujos y demás cosas artísticas xDD aunque en verdad como taller de efectos vía photoshop supongo que tampoco estaría mal, me has dado la idea xD, pero no sería en plan de encargo y ese tipo de cosas.

PD: gracias por el coment :3
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado