):

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Soul Artist » Sab Abr 25, 2009 10:16 pm

La cosa se pone mejor~~

Lol, Félix contra el Lado Oscuro. Lo has descrito bien, se le ha reconocido. Tal vez deberías pulirlo un poco más, pero está bien hecho.

Oh, y... ¿Los incorpóreos tienen sangre? Me da que no, que como precisamente son incorpóreos, no tenían sangre xD

Crítica constructiva:

Se puso de pie de nuevo y observó a su alrededor: Estaba sobre un suelo parecido a un vitral.(...)

- Aparte de que no me gusta lo de los dos puntos en este caso de la narración (con un punto quedaría más elegante), esa "e" mayúscula debería ir en minúscula: después de dos puntos, debe ir en minúscula.
(...) pero aún así (...)

- "Aun" sólo lleva tilde cuando se trata de tiempo. Si es de otro tipo, no la lleva ^^
—¡¡¡Aarggh!!! ¡¡Curaga!! (...)

- Esto no es de crítica constructiva, pero... ¿Qué es "Curaga"? xD
(...) Dio el mayor salto de su vida (...)

- Destacaré esta frase, para decir "no". ¿El mayor salto de su vida? Parece sacado de un narrador infantil, sin querer ofender. Esa clase de frases no deben usarse; es mi consejo.
(...) Instantáneamente, Félix pudo visualizar sus cartas. Se puso de pie y recogió todas las cartas que pudo a su paso. (...)

-
(...) Marluxia estaba a unos 5 metros de Sora, (...)

- No uses números, usa letras. A menos que tengas que escribir cosas como "me he comprado 9432184 tabletas de chocolate Willy Wonka", claro xD
(...) El joven escuchó la voz de Sora tras de él.:

- Ese punto no pinta nada ahí xD
(...) Félix la vio salir

- Preferiblemente, intenta no usar los puntos suspensivos para cosas como estas. Sé que intentas aumentar la tensión, es algo usado desde hace siglos, pero no funciona generalmente ^^

- Bueno, en general, se ve que has usado esta vez exageradamente los puntos suspensivos. Como ya he comentado, eso es malo; intenta usarlos menos ^^

Y a mí no me ha parecido un mal capítulo para nada. Lo de Saïx ha sido una sorpresa para mí, no me esperaba al tío apareciendo por allí xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor James Bond » Sab Abr 25, 2009 10:28 pm

Te respondo yo Narrador. Curaga es lo que aqui se conoce como Cura++ pero en gringolandia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Kousen » Sab Abr 25, 2009 10:30 pm

Bueno, ¡¡¡Grán capítulo!!!. :)
Parece que Descenso al Corazón es un recurso en común en nuestros fics, tanto el tuyo como el mío... ese lugar Mola...

Cita:
—¡¡¡Aarggh!!! ¡¡Curaga!! (...)

- Esto no es de crítica constructiva, pero... ¿Qué es "Curaga"? xD


bueno, Narra, Curaga es el nombre Inglés de Cura++, no le reproches eso, queda mejor que los símbolos +.

PD: Narra, pasate por mi fic cuando haya escrito otro capítulo, por favor, necesito que la gente puntualice mis errores para arreglarlos,
Gracias por adelantado

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Sophonax » Sab Abr 25, 2009 10:42 pm

¿Mal capítulo? ¡para nada! yo lo noto correctamente narrado y tienes un buen vocabulario (más amplio que el mio, creo yo, aunque eso no es para tirar cohetes... pero tu si puedes!)

Yo hace un año, cuando tenía tu edad, escribia verdaderas m*** y me autoconvencia de que estaban bien escritas. Menos mal que tu no piensas igual...
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Dom Abr 26, 2009 6:01 pm

¿Un mal capítulo? ¡¡Todo lo contrario!! Me ha encantado. Menos mal que te has desbloqueado, pensaba que no ibas a seguir el fic Imagen
Yo también me había extrañado por lo de Curaga...
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axelpower » Dom Abr 26, 2009 7:10 pm

Si eso es un mal capítulo cuando escribas uno bueno te llevas el nobel. Me ha encantado todo. Mucha acción y datos reveladores. Sigue así, lo haces genial.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Ashe_95 » Dom Abr 26, 2009 7:52 pm

El capitulo moolaa, lo que me he quedao flipa a sido con el ojo de Narrador, Dios le has sacado los defectos punto por punto. No te lo tomes a mal, pero me he quedado alucinada... :shock:
---- SoOoy UunaA lUuz blaAncaaA quEe vAaagAa pOor Eel MuuUndoO Enn buUscAa deeE alGuuUiIeen CoOomoOo tUu----
Avatar de Usuario
Ashe_95
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 25, 2009 7:34 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Sab May 02, 2009 3:46 am

Gracias a todos los lectores! Sus comentarios me animan para seguir este fic!
Aquí está el capítulo doce, Escape:

Capítulo 12 Escape

Una bofetada lo despertó de su sueño. Había soñado de nuevo que era su Sincorazón, esta vez vagando por entre los mundos. Alguien lo levantó y le dio otro golpe para despertarlo por completo. Félix observó su entorno. Se encontraba en la sala de los tronos, Saïx lo detenía en pie. Cuando el hombre se dio cuenta de que el chico estaba en sus cinco sentidos, lo soltó, no sin darle antes un fuerte empujón.
Xemnas le miraba desde su trono, llevaba unas espadas hechas de luz roja. Los demás miembros, excepto los fallecidos en el Castillo del Olvido, estaban en sus tronos, con las armas fuera. Xigbar llevaba un par francotiradoras de color morado, Xaldin hacía flotar seis lanzas azules y Saïx tenía un arma parecida a un mazo. Félix se giró y pudo ver a Axel con sus chakrams, Demyx con su sitar, Luxord con varias cartas, Roxas con las Llaves y Xion con…¡Una Llave-Espada!
—Xefil. Miembro XV. Acusado de insubordinación. —expresó finalmente Xemnas. Dejó un espacio para que las palabras hicieran efecto y luego continuó:— Decidir condena. ¿Cómo te declaras, Xefil, miembro XV?
—¡Inocente! —exclamó el muchacho. —¡He eliminado al verdadero traidor!
—No te estamos considerando traidor. Insubordinación significa que no seguiste órdenes y… —explicó Roxas, antes de ser interrumpido por Xemnas:— ¡Silencio! Seré yo quien decida la condena. —se dirigió de nuevo a Félix— Te declaras inocente. ¿Recuerdas que Axel tenía permiso de reclutarte como acompañante? ¡¿Y las órdenes que él te dio?! Cito textualmente: Acabar con el traidor “y” traer al elegido. Regresar “inmediatamente” al Mundo Inexistente. —hizo énfasis en la “y” y en “inmediatamente”, acusando a Félix de desobedecer órdenes.
—¿Órdenes? Axel no me… —Axel jamás le mencionó que tenía órdenes explícitas. De hecho, jamás mencionó que había sido enviado por Xemnas. Si Félix hablaba, el acusado sería Axel, por no haber mencionado las órdenes.
—¿Axel? ¿Axel no qué? —preguntó Xemnas.
—Axel. Él no mencionó… —se detuvo un momento. ¿Y si decía la verdad a medias?— No mencionó que teníamos que regresar “inmediatamente”.
—Así que, Axel. —dijo Xemnas, dirigiéndose al pelirrojo. —¿No le mencionaste las órdenes?
—¡No! Quiero decir, ¡sí! Sólo que no específico que “de inmediato”. —mintió Félix, a las prisas.
—En ese caso, creo que quedas liberado, Xefil. Axel, al frente.
En el momento que Félix y Axel se cruzaron, el menor le deseo suerte, aunque detectó un poco de ira en los ojos de su compañero.
Félix se sentó en su trono, que había subido sólo medio metro, por la misión en Agrabah. Mientras se juzgaba a Axel, Félix no dejaba de observar la Llave de Xion. ¿Qué hacían tres elegidos en la Organización? Ahora él era uno. ¿Coincidencia? ¿O Xemnas los necesitaba para algo?
Xion se dio cuenta que Félix observaba la Llave, mas interpretó mal y le explicó que era de mala educación no llevar las armas fuera.
Félix las materializó de inmediato.

El aire movía sus negros cabellos y hacia ondear su capa rasgada. Sus ojos, negros como un abismo, se dirigieron instintivamente hacia el pueblo. Ya había pasado un buen tiempo desde que había dejado la “Cápsula”. Se lanzó por el barranco, saltando de saliente en saliente, hasta llegar al suelo.
Se subió el cuello de la camisa hasta la nariz, se acomodó el cabello hasta dejar un flequillo que le tapaba un poco los ojos, dejándole casi irreconocible.
Anti-Félix era alto, al igual que su Incorpóreo. Su cabello y ojos eran de un negro sobrenatural, sin brillo. Llevaba ropa holgada, que cubría todo su cuerpo. El calor y el frío sólo eran placeres innecesarios para un Sincorazón. Jamás llevaba mochila. La comida y el agua eran placeres innecesarios para un ser de oscuridad. Jamás llevaba arma. El arma de un hombre de oscuridad es su propia oscuridad.
Una familia pasó a su lado. Por un momento, quiso dejarse llevar por sus instintos y atacar. Pero si lo hacía, se convertiría en una simple Sombra sin capaz de pensar. No volvería a convertirse en una. Ahora era capaz de pensar. No era aquella tonta criatura que se había enfrentado a Sora. Jamás iba a permitir que alguien le controlara de nuevo, ni Riku, ni Maléfica, ni Ansem.
Ni siquiera una simple mancha de oscuridad como el vacío en su pecho.
Bajó un poco el cuello de la camisa para olfatear el aire. Olía a su viejo hogar. Viejos compañeros y viejos enemigos. Pasó frente a la casa del mago Merlín. Había tenido el placer de pelear con él en persona. Un gran hechicero, sin duda alguna. También pudo oler al tal Squall, el cual había dado bastantes problemas en el castillo. Seguramente estaban reparando el sistema de seguridad que él se había encargado de averiar.
Pasó de largo y llegó a la Cascada que Fluye al Revés. Podía olerlos. Los Sincorazón estaban allí. Los llamó y, como perros falderos, salieron del suelo.
Nadie le controlaría de nuevo.
Ahora el que dirigía era él.

Félix colocó la regadera sobre su cabeza, para que el agua cayera como lluvia. Cerró los ojos y relajó los músculos. Podía escuchar el eco de otras regaderas.
Cerró las llaves para enjabonarse, mientras escuchaba otras puertas cerrarse. Seguramente había llegado alguien más a bañarse, así que no le dio importancia. Los baños eran pequeños cuartos, en lugar de cubículos pequeños. En total eran diez, y todos daban a una habitación más grande, donde uno podía recoger sus toallas y jabón. En la parte superior del cuarto de baño no había pared, para que todo el vapor subiera, por lo tanto, era posible escuchar todo lo que sucedía en la habitación de al lado, lo que muchos miembros aprovechaban para tener conversaciones en la ducha.
—¿Crees que haya misiones interesantes mañana? —era la voz de Luxord.
—No lo creo. No ha habido mucha actividad recientemente. —el que hablaba era Demyx, quien estaba en el cuarto de baño contiguo.
—Hacen falta muchos corazones todavía. No comprendo por qué no ha habido Sincorazón.
Félix terminó de enjabonarse. Estuvo a punto de girar la Llave, cuando escuchó que decían su nombre.
—Me parece que cuando Xefil desarrolle el poder, Xemnas empezará con el plan. —dijo Demyx. Félix vio una esfera de agua subir. Demyx estaba jugando.
A veces es tan infantil. A veces tan maduro. Me pregunto si tendrá problemas de personalidad, pensó el muchacho, con una sonrisa.
—¿Cuántas Llaves son necesarias? ¿Cinco?
—Ocho. Ya tiene tres en su poder, y Roxas, Xion y Xefil ya están aquí. Pero con lo que sucedió en el Castillo del Olvido, hemos perdido a Sora.
—¿Sabes cuánto es el volumen del núcleo?
—Ni idea. Ni siquiera Xemnas lo sabe, pero a juzgar por la dimensión del rayo, no es ni un cuarto de lo que mide una Llave.
—A este paso…
La conversación se detuvo a partir de ese momento. Félix terminó de bañarse y salió a toda prisa hasta la sala de estar. Necesitaba encontrar a Roxas o a Xion.
Dio la vuelta en la esquina para ir al comedor y casi choca de frente con Axel.
—¡Xefil! ¡Roxas ha escapado! ¡Dice que ha renunciado a la Organización y que no regresará!
—Bien por él.
—¿Qué?
—¿Dónde está Xion?
—Aquí en el comedor. Pero seguro que en unos momentos todos estaremos en la sala de los tronos. Pero espera, ¿qué has dicho de Roxas?
—Te lo digo porque puedo confiar en ti. Yo también me voy. Tengo mis motivos.
Félix materializó sus dagas y, con una pequeña lágrima surcando su rostro, atacó.


Aquí termina la parte uno del fic. La parte dos se situará un poco antes y durante KH2, mientras Félix y Xion... Bueno, mejor no se los arruino.
El prólogo de la parte uno finalmente saldrá a la luz, después de tantas promesas vacías. Incluso estoy planeando una secuela que explicará cosas sobre BbS. Aunque BbS salga antes de acabarlo, seguiré con MIS ideas.

¡Ahora se puede votar por el mejor final! Habrá dos opciones. Tengan en cuenta que publicaré las dos, pero me gustaría saber la opinión de la gente.

[Edit] Por alguna razón, no puedo subir la encuesta. A saber cómo me las arreglo. Voten en sus posts:

¿Qué final prefieres?

El clásico y conocido: RokuNami ~ Roxas y Naminé

El nuevo y revolucionario: FeliNami ~ Félix y Naminé
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Soul Artist » Sab May 02, 2009 1:51 pm

El clásico, Naminé y Roxas.

Vale, la cosa como siempre, bien. Muy buen capítulo, uno de los mejores que has escrito. Y ya esperamos la "segunda parte".

No tengo mucho que comentar... Hoy no, no hay crítica constructiva, lo siento xD Pero seguro que alguien te la hace.

¡Continúalo!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Yari is watching you » Sab May 02, 2009 5:32 pm

¡Te felicito por los diálogos! Tienen un montón de jugo y da un gustazo leerlos. Aunque te falla la puntuación de los mismos (es decir, cómo usar correctamente los simbolitos guión, punto y demás) y sobre todo al principio estaban muy confusos, como en un párrafo seguidos en vez de por líneas.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sophonax » Sab May 02, 2009 6:03 pm

Me encanta esos detalles que tienen relación con el juego xD además, se nota la culturilla. Me ha gustado especialmente la parte del juicio :D

Elija lo que elija, Naminé no va a estar conmigo... Pienso que deberías desarrollar la relación que a ti más te guste :bravo:
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab May 02, 2009 6:29 pm

Yo voto por Félix y Naminé. Para ver a Naminé con Roxas enciendo la PS2 y juego al KH... ¿Pero qué es eso del BbS? ¡A ver si vas a dejarme en el paro! XD
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Zee » Sab May 02, 2009 7:04 pm

Pienso que deberías desarrollar la relación que a ti más te guste

Voy a publicar los dos finales. Sólo quiero saber qué es lo que la gente prefiere. Además, la relación Félix-Naminé aun no empieza.

¿Pero qué es eso del BbS? ¡A ver si vas a dejarme en el paro! XD

No estoy seguro, pero si logro terminar este, empezaré una secuela que tendrá que ver con BbS.

Bueno, a ver cuanto tardo en publicar lo siguiente.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Zee » Dom May 03, 2009 4:56 pm

Siente el doble-post, pero aquí está ya el primer capítulo de la parte 2. Notarán que está dividido en 13-1 y 13-2, es sólo para dividir los hechos. Además, creo que es muy corto, generalmente llego a las seis o siete páginas pero aquí va:
[center]Parte 2
Capítulo 13-1 Un amanecer más
[/center]

Félix bostezó y estiró los miembros. Apartó la delgada sábana y se sentó en el borde de la cama.
Como siempre, Xion estaba observando por la ventana. Ella siempre se ofrecía para hacer guardia, Félix se rehusaba y él vigilaba. Alrededor de las 2 de la mañana, Félix caía y Xion lo relevaba. La chica no dormía más que una hora.
El chico fue al baño, se dio un baño y se puso su ropa de nuevo. El viejo chaleco rojo con bermudas negras. Por si algo sucedía, siempre llevaba la capa de la Organización en la mochila.
Se terminó de abrochar el cinturón y salió del baño, acalorado por el vapor de agua. Se acomodó un poco el cabello y le dijo a su compañera:
—Adelante, Xion. No queremos que nos encuentren.
La chica sí llevaba puesta la capa negra, para despistar. En cambio, Félix tenía un rencor hacia la Organización y se negaba a usarla.
Félix abrió la puerta, dejando a la chica pasar primero. La cerró suavemente y puso el seguro con la llave. Caminaron cuidadosamente por el pasillo. Las ventanas dejaban entrar los primeros rayos de luz.
Debían de salir de la posada como personas normales y después desaparecer por el Pasillo de la Oscuridad. El posadero tendría curiosidad si dos de sus huéspedes desaparecieran misteriosamente.
—Xion. La capa. Al posadero se le hará extraño verte con ella puesta. —susurró Félix, detrás de la chica.
—De acuerdo. Pero tú serás quien la lleve.
La chica se quitó el atuendo, desabrochando el cierre y pasándoselo por la cabeza. Llevaba una blusa de color celeste y una falda de color blanco. No quedaba nada, pero llevaba puestas las botas negras de la Organización. Félix se dio cuenta y le dijo:
—Ya veremos si no lo notan. Bien, hay que salir ya. Puedo escuchar gente en las habitaciones.
Salieron por la puerta, llegando a la pequeña recepción. Detrás de un viejo mostrador, estaba un hombre de unos cuarenta años. Tenía una gran calva y muy pocos cabellos negros alrededor. Era gordo y llevaba una sucia camiseta gris llena de manchas. Comía un emparedado, sin prestar mucha atención al ambiente.
—Disculpe. Queremos dejar la llave de nuestra habitación. —le dijo Félix, dejando la llave en el mostrador.
—¡Ah, sí! ¿Disfrutaron la noche, muchachos? —preguntó el hombre, con una sonrisa amarillenta en el rostro.
—Sí. La pasamos de maravilla. —dijo Xion, guiñando un ojo y recostando la cabeza en el hombro de Félix.
—¡Ja! Eso supuse. Tu novio tiene “la mirada”. Esperen un poco, tengo que darles una estupidez de “Vuelvan pronto”. —el hombre se giró. Mientras no prestaba atención, Félix le susurró a su compañera:
—¿Por qué has dicho eso?
—Querías que pareciéramos muchachos normales, ¿no? ¿Qué crees que vienen a hacer las parejas a una posada vieja y destartalada?
Félix dejó escapar un bufido y apoyó el brazo en el mostrador, pero lo retiró de inmediato, pues lo había puesto sobre una mancha fresca de mayonesa. El hombre les dio unos dulces de menta, de los que Félix se deshizo más adelante. Finalmente salieron de aquél destrozado lugar y se metieron por el Pasillo de la Oscuridad.
Félix dejó vagar su mente, mientras Xion se ponía de nuevo la capa. ¿Por qué estaban juntos en un lugar tan extraño? La Organización. Ésa era la respuesta. Lo que él necesitaba encontrar era sólo una persona.
Una palabra.
Naminé…[center]Capítulo 13-2 Sólo debo recordar[/center]

Naminé… Naminé…
Su nombre daba vueltas en su cabeza. Ella podría ayudarle. Recordó lo que un viejo le dijo alguna vez:
Eres y serás Xefil, pero Félix fuiste y serás de nuevo. Cuando ella te reestablezca, lo descubrirás.
Y cuando aquella extraña voz le había hablado en el Castillo del Olvido:
Tienes un gran poder… ¿Has pensado lo que la chica puede hacer? Ella podría regresártelo…
Ahora estaba seguro. Ambas personas se referían a Naminé. Una pequeña bruja capaz de manipular los recuerdos de cualquiera que estuviera relacionado con Sora. ¿Y acaso su Sincorazón no había visto a Sora en Bastión Hueco? ¿Acaso no había él luchado junto el elegido en el Castillo del Olvido? De una manera u otra, él estaba relacionado con Sora.
Pero quería ver a Naminé por una razón más. Tenía que conocerla mejor. La impresión que le había dejado… ¿Qué era ese cosquilleo en su pecho? Tenía que saberlo.
Él y Xion llevaban buscándola por tres días, apenas. Quién pudiera escuchar la oscuridad, encontraría a cualquiera. Tampoco habían tenido noticias de Roxas. Y de pronto volvió a recordar su último día en la Organización:

—¡Xefil! ¡Roxas ha escapado! ¡Dice que ha renunciado a la Organización y que no regresará!
—Bien por él.
—¿Qué?
—¿Dónde está Xion?
—Aquí en el comedor. Pero seguro que en unos momentos todos estaremos en la sala de los tronos. Pero espera, ¿qué has dicho de Roxas?
—Te lo digo porque puedo confiar en ti. Yo también me voy. Tengo mis motivos.
No pudo evitar que una pequeña lágrima corriera por su mejilla. No supo que era sensación. Sentía una presión extraña en la garganta y el estómago, y sus ojos gotaban un líquido salino. Pero no podía dejar que simple curiosidad lo detuviera. Materializó sus dagas y atacó a Axel. El pelirrojo dio un salto a la izquierda y sacó sus chakrams.
—¡Xefil! ¿Qué…?
—Lo siento, Axel.
Se puso la capucha, para que no le viera llorar. Alzó lentamente su brazo, y junto con él, a Axel. La gravedad que rodeaba esa zona cesó. Escuchó como algunos muebles de pisos inferiores se estrellaban con el techo y pudo ver el polvo levantarse del suelo. Axel no podía moverse, ni atacar.
—Aero.
Félix drenó todo el oxígeno de la zona y Axel, instintivamente, se llevó las manos a la garganta. Empezó a ponerse de color morado y a agitar las manos, pidiendo piedad.
—Tú no eres de los que se rinden, Axel.
Finalmente Axel perdió la conciencia. Félix no estuvo seguro, pero creyó ver a Axel articular con los labios <Te perdono> antes de desmayarse. Siguió corriendo rumbo al corredor. Xion corría en dirección contraria y pasó a un lado de Félix.
—¡Xion! ¡Necesito decirte algo!
—Ahora es una buena oportunidad
—¡Xion! ¡Xemnas quiere…!
Pero la chica siguió su camino, ignorando al muchacho. El chico abrió el Pasillo de la Oscuridad y lo arrugó todo lo que pudo. Terminó en su habitación. Recogió las pocas pertenencias que tenía, las metió en una mochila —regalo de Axel—, y flotó hacia la torre del castillo.
Para su sorpresa, Xion estaba allí, esperándole.
—¡Rápido, Xefil! ¡Es ahora o nunca! —exclamó la chica, impaciente.
—¿Tú lo sabías? —preguntó el chico, abriendo el Pasillo de nuevo.
—¡Por supuesto! ¿O por qué creías que llevaba todo este tiempo intentando escapar?
Los dos muchachos se metieron por el Pasillo, caminando a donde sus piernas los llevaran.


—Xefil. Despierta ya. —Xion lo sacudió por los hombros, sacándolo de su ensimismamiento. El Pasillo de la Oscuridad se cerró tras ellos, dejándolos en un familiar lugar. El atardecer brillaba frente a ellos y los amontonados edificios los acorralaban por ambos lados.
—No pensé que volvería… A Villa Crepúsculo.
[center]-----------------------[/center]

Capis feos y uno tiene alusión al sexo xD Espero que lo disfruten.

Cya!
Última edición por Zee el Mar May 12, 2009 12:04 am, editado 1 vez en total
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Soul Artist » Dom May 03, 2009 5:12 pm

Duda existencial: ¿por qué has puesto un capítulo tan pronto?

Mi consejo es que sigas un ritmo. Un capítulo a la semana, o algo así; que podamos saber cuándo va a haber capi.

Nada, buenos capítulos, aunque el segundo tal vez con demasiada velocidad. Y recuerda mis consejos xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado