Battle X (New Version)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Battle X (New Version)

Notapor DMA » Vie Mar 20, 2009 2:27 pm

Imagen
¡Hola! Soy DMA, quizás algunos me recordéis de anteriores fics xD. Al final hice uno llamado Battle X, al cual no le puse mucho interés -.-". Ahora mejoré un pelín y me vinieron una lluvia de ideas, asíq ue a ver qué tal va :P. ¡Espero que comentéis mucho y os guste!

Imagen
"Hola, mi nombre es Klix. Mi vida ha sido un auténtico asco, nunca sonreía en años. Cuando tuve uso de razón, mis padres ya habían muerto (no los llegué a conocer) y me quedé completamente solo. Todos mis compañeros de clase me odiaban y eran muy fuertes, ya que algunos hasta poseian 2 poderes. Yo era el único mayor de 12 años que no tenía ninguno, y solían pegarme a menudo... Pero un día todo cambió y me volví fuerte. ¡Sigue mis aventuras y pásatelo genial!"

Sobre cuando subiré cada capítulo, principalmente pondré uno cuando me dé... Lo máximo que puedo tardar es una semana, y lo mínimo 5 minutos (soy así xDDDDD). Comentad el prólogo y tal y subo el primer capi ^^.
Última edición por DMA el Vie Abr 17, 2009 4:35 pm, editado 8 veces en total
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xor_juan » Sab Mar 21, 2009 11:51 pm

muy buena presentación!!
el prólogo, tambien está bien aunque un poquito corto , no te parece?
la verdad, esque la vida del pobre chico, no esque de asco esque da
muucha penaa!
bueno, espero que pongas el siguiente capítuloo ;)
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DMA » Dom Mar 22, 2009 12:00 am

Imagen
Ya, no me esmeré mucho con el prólogo, quiero dejar más o menos lo básico xD. Bueh, ¡aquí traigo el capítulo 1!

Opening 1
[FONT=Arial]Capítulo 1: El comienzo del poder[/FONT][FONT=Arial]
En un lugar de un mundo llamado Kalix, uno de los planetas más grandes del Universo, había una pequeña ciudad, aunque más se podía llamar pueblo. Su nombre era Suep, una ciudad pequeña, pero aun así importante. Este planeta, a diferencia de los otros habitados por gente, se caracterizaba porque sus habitantes poseían uno o más poderes que se iban consiguiendo a lo largo de su vida. El descubrimiento de estos poderes ha ocasionado guerras, masacres, destrucción de ciudades, y muchísimas cosas más desagradables... Ya que en todo el mundo había gente muy poderosa, los estudios se basaban en aprender a manejar los poderes propios de la persona o aprender otros. En un instituto, había un chico, su nombre era Klix. Tenía el pelo azul y solía vestir unos pantalones de chándal azul marino y una simple camiseta blanca junto con unas deportivas plateadas con adornos azules. Sus ojos eran azules brillantes y su mirada solía ser triste y angustiada... Por más que se esforzaba, nunca lograba descubrir cuál era su poder. Los poderes suelen descubrirse desde los nueve a los doce años, eso el primero, pero Klix tenía trece. Era el único que no tenía ninguno y su habilidad de pelea era nula. Siempre observaba como los demás avanzaban y él se quedaba atrás, aunque en esa época no había repeticiones de curso. Iban a celebrar el torneo de peleas que se celebraba cada dos años en el instituto. Sólo participaba gente de trece a dieciocho años y el ganador recibiría 3 reservas energéticas. Estas llamadas reservas, eran esferas de energía especiales que al ser introducidas en el interior de un organismo, éste se regeneraba al 100%, lo cual permitía salvar la vida si alguien moría o regenerar todo si no se sabía usar la magia de Cura. Él estaba en el orfanato, el sitio donde vivía, ya que sus padres murieron, no se sabe cómo. Sólo tiene un yoyó de madera hecho a mano que dejaron.
-Siempre igual... ¿Es que acaso el esfuerzo no hace que sea más fuerte? –decía Klix mientras sostenía el yoyó en la mano. –No sé qué hacer...
Klix se levanta de la silla con la misma cara de siempre y se queda quieto de pie mirando al suelo.
-Siempre... Siempre igual... –lastima Klix con un tono triste...
Entonces fue, cuando ocurrió el suceso que cambió su vida radicalmente... El yoyó que tenía en la mano comenzó a brillar a más no poder, llenándose de energía y un extraño pero curioso brillo azul. Cayó inconsciente, y cuando despertó, contempló cómo el yoyó cambió de aspecto... Era igual que antes, pero era azul y tenía una X morada dibujada a cada lado. Klix sintió algo extraño que no sintió nunca en toda su vida, pero algo le impulsó a apuntarse a los torneos, los torneos donde gente experta de su edad participaba para ver quién era el más fuerte. Aún recibiendo las risas de los compañeros y otra gente, él siguió adelante, sin saber el por qué, hasta que llegó el día del torneo...[/FONT]

[FONT=Arial]-¡Y comenzó el día del torneo! –anunció el presentador. –Que comience el primer combate.[/FONT]
[FONT=Arial]Desde la puerta de la izquierda sale Klix con un amplia sonrisa de victoria, y desde la otra sale un chico de quince años. Este chico se llamaba Frugh. Vestía una camiseta y unos pantalones rojos. Por no decir, que su pelo y sus ojos eran del mismo color.
-¿Y tú te has presentado al torneo? ¡Por favor! ¡Pero si hasta un niño de seis años te vence! –dice Frugh vacilando a Klix.[/FONT]

[FONT=Arial]-¡Eso no importa! ¡Porque voy a cumplir mi sueño! -Dice Klix con fe.[/FONT]
[FONT=Arial]-¿Tu sueño? ¡Venga ya!
-Quiero ser alguien, alguien importante y ser conocido por todos, ¡ése es mi sueño! ¡Ser el más fuerte!
-Niño estúpido... Este será tu primer paso, recibir una derrota, ves asimilándola... –Dijo Frugh afirmando la victoria.
-¡¡¡Allá voy!!!

CONTINUARÁ...
Ending 1

Comenten ^^.[/FONT]
Última edición por DMA el Jue Mar 26, 2009 9:43 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xor_juan » Jue Mar 26, 2009 4:48 pm

Está muy bieen!, espero que la sigas prontoo!! ;)
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DMA » Jue Mar 26, 2009 5:43 pm

Imagen

Opening 1
Capítulo 2: La primera batalla
-¡¡¡Allá voy!!!
-Inconsciente...
Frugh golpeó sin esforzarse mucho en la cara de Klix, para seguidamente darle una patada en el aire en la tripa. Klix salió despegado y cayó al suelo botando tres veces...
-Mierda...
-Te lo dije. Pero ya no puedes hacer nada... ¡Te mataré! ¡Lástima que te revivan con una reserva como en todos los torneos! ¡Tú no aportas nada al mundo! –dice Frugh mientras salta hacia Klix.
Klix apretó los puños, y cuando iba a llorar Frugh golpeó su cara con todas sus fuerzas y cayó KO contra el suelo. No se oía nada, y Frugh ya iba hacia donde estaba el presentador.
-Ya puede decir quién ha ganado, señor presentador. –dice Frugh con chulería.
Mientras los jueces iban sacando una reserva para Klix y el presentador iba a decir quién ha ganado, todos se quedan totalmente perplejos al ver cómo Klix empieza a levantarse.
-¿¿¿CÓMO??? –grita Frugh flipando.
-Todavía no puedo permitirme perder... Es la primera vez que me decido tanto en una cosa... Y si para cumplir mi sueño te tengo que derrotar... –Klix levanta la cara de golpe. -¡¡¡TE GANARÉ CUESTE LO QUE CUESTE!!!
Metió la mano al bolsillo y sacó su yoyó, que este sufrió un cambio especial hace no mucho. Alzó la mano sujetando el yoyó hacia Frugh, diciendo:
-Te derrotaré... Lo prometo. –afirma Klix mientras sonríe.
-Como tú digas... ¡Muere!
Frugh corrió hacia Klix, pero éste lanzó su yoyó sin saber por qué, confiando en el destino, y precisamente... Ocurrió algo increíble.
-¿¿¿QUÉ???
La cuerda del yoyó parecía infinita (y es que era infinita), siguió y siguió hasta que alcanzó a Frugh y lo enrolló dando 20 vueltas rapidísimas. Klix, aprovechando mientras no se lo creía, estiró con todas sus fuerzas y Frugh giró sin parar... Klix se lanzó a por él y le golpeó con todas sus fuerzas en su cara. El yoyó apareció en su mano en cuando Frugh cayó en seco.
-Así que... Éste es mi poder... Mi yoyó... ¡Mi yoyó es mi poder! –Decía Klix sonriendo con unos ojos luminosos...
-¡¡¡CÓMO TE ATREVES A HUMILLARME!!!
El brazo de Frugh se estiró y golpeó en la tripa a Klix mandándolo a 10 metros.
-Pero cómo... –susurra mientras se quedaba perplejo.
-Acabas de sentir mi poder... ¡Puedo moldearme como si fuerza de goma! ¡Puedo estirarme a mi antojo! Por no hablar... De que también poseo un segundo poder...
-¿¿¿CÓMO???
-Exacto, pero no será necesario usarlo, no me hará falta... ¡¡¡CONTRA ALGUIEN TAN MALO COMO TÚ!!!
Klix lanzó de nuevo el yoyó hacia Frugh y le golpeó en el brazo haciendo que diera un giro tremendo en el aire y cayera de cara al suelo...
-¿¿¿CÓMO ES POSIBLE??? ¡¡¡ESE YOYÓ ES MUY PESADO!!!
-¿Eh?
Klix lo deja caer, y el suelo se agrietó haciendo una abolladura en el suelo de un radio de 3 metros.
-La madre que me... –Klix alucinaba.
-¡Parece ser que Klix no estaba tan por debajo de él, verdad! –grita el presentador emocionado. -¿¡Quién será el ganador de este apasionado combate!? ¡Véanlo ustedes mismos señores!
-¿Recuerdas? ¡Te lo prometí! ¡¡¡Te prometí que te derrotaría!!! ¡¡¡Y LO PIENSO HACER!!!

CONTINUARÁ...
Ending 1

Ya llegó el dos. Ojalá comentara más gente. Si los fan fics no son de KH veo chungo todo =P.
Última edición por DMA el Jue Mar 26, 2009 9:43 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Jue Mar 26, 2009 6:47 pm

Qué quieres que te diga, aunque no sea de KH, a mi me ha gustado bastante =)
Escribes muy bien y lo único malo que veo es que los capis son cortitos, pero muy entretenidos!
Sigue así!! (quiero proximo capitulo.. jeje)

Por cierto, pensaba que Klix se metería a miembro de la Org.XIII por la X. Imagen
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DMA » Vie Mar 27, 2009 5:12 pm

Imagen
¡Ha comentado alguien diferente! ¡Kawaiii xD! Intentaré poner un capi todos los días =). Y una cosa, lo de la X de Klix es porque me gustan los nombres raros, mis letras favoritas son la X, la K y la W xD. Habrá mil nombres con esas letras, ya lo veréis =P.

Opening 1
Capítulo 3: La primera batalla 2ª Parte
-¿Recuerdas? ¡Te lo prometí! ¡¡¡Te prometí que te derrotaría!!! ¡¡¡Y LO PIENSO HACER!!!
-¡¡¡NO SEAS INGENUO!!! ¡¡¡AAAHHH!!!
Frugh se lanza contra Klix y estira su pierna derecha. Klix salta y se apoya encima a la vez que esquiva el golpe.
-¡Ahora!
Klix lanzó el yoyó a la pierna y éste se enroscó bastante.
-¡¡¡Descarga!!!
Una potente descarga eléctrica sacudió el cuerpo elástico de Frugh haciendo que tuviera que alejarse de él considerablemente.
-Ahora conocerás… Mi otro poder… ¡¡¡CON TODA SU FUERZA Y RABIA!!!
Frugh alzó las manos hacia arriba e hizo aparecer una gran bola de fuego encima.
-¡MI SEGUNDO PODER ES PODER CONTROLAR EL ELEMENTO FUEGO A MI ANTOJO! ¡¡¡MUERE!!!
La lanzó e impactó contra Klix haciendo que cayera KO al suelo. Aún así, éste se levantó resoplando.
-Vaya… Parece ser que estrenar mi poder es algo diferente de lo que yo pensaba… -dice Klix mientras se limpia con el brazo una gota de sangre que le caía del labio. –Pero como ya te dije, ¡venceré!
-¡Ja! ¡A ver qué te parece esto!
Frugh hizo que su cuerpo entero empezara a arder a una gran temperatura, pero él ni se inmutaba.
-Ahora seré inmune a todos tus ataques…
-(Tengo qué ganar… Tiene que haber algo que este yoyó sepa hacer…) –piensa Klix agarrando el yoyó con fuerza. -¡¡¡IAH!!!
Klix lanzó el yoyó con todas sus fuerzas imaginándose que éste adquiría un poder de hielo, y así fue, el yoyó se encontró a -50 ºC. Golpeó con una fuerza congelante e hizo que el fuego se apagara mientras Frugh se retorcía de dolor.
-No puede ser… Yo… Yo… ¡¡¡NO PUEDO PERDER!!!
Recargó en cada mano una bola de fuego inmensa y juntó las dos en otra el doble de grande. La lanzó al cielo y se quedó allí flotando.
-¡¡¡ALLÍ ARRIBA MORIRÁS!!!
Klix perdió la concentración y Frugh le dio una patada estirada con su pierna de goma lanzándolo hacia arriba. Iba a chocar con la bola ígnea…
-No puedo… ¡PERDER!
Klix lanzó de nuevo su yoyó al azar y la bola hizo una explosión gigantesca. Klix salió despedido hacia abajo y cayó de pie de golpe en el suelo, para seguidamente lanzarse contra él intentando darle algún que otro puñetazo y liarlo con el yoyó. Así hasta que Frugh tuvo la oportunidad y le dio un puñetazo ígneo con todas sus fuerzas en la tripa. Klix, aguantándose el dolor, le dio una patada con la pierna izquierda y antes de que cayera, se impulsó en el aire y se imaginó como su yoyó se transformaba en algo.
-Te dije… ¡¡¡¡¡QUE TE DERROTARÍA!!!!!
-¡¡¡YO NO PUEDO PERDER!!! ¡¡¡¡¡NOOO!!!!!
El yoyó triplicó su tamaño y se transformó en una gran bola de pinchos unida a Klix por la cuerda del yoyó. Klix la lanzó contra él y le dio en todo el centro de su cuerpo por delante, dejándolo KO en el mismo aire. Lo empotró contra el suelo con tanta potencia, que quedó un poco agrietado. Klix… Venció.
-Y el ganador es… ¡¡¡KLIX!!!
-¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!
Y este fue el primer combate que iniciaría la aventura de Klix para cumplir su sueño, pero estaba solo… ¡Qué más da! ¡¡¡Aún así lo hará!!!

CONTINUARÁ...
Ending 1

PD: Como podréis observar, puse OP y ED, aunque sean de otros animes xD. Más tarde crearé mis propios ops con las mismas canciones peroun poco raros. A ver cómo me salen xD.
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Many » Vie Mar 27, 2009 5:51 pm

OOOOOh..!! Que chulo! Espero que sigas escriviendo capitulos por que los leerè =)

Muy bien! ^^


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Dahlia » Vie Mar 27, 2009 6:45 pm

genial el nuevo capi!!! me ha encantado!! >//<
ya me di cuenta de que te gustan la X y la K... de la W no me había fijado =)
siguelo!!
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sophonax » Vie Mar 27, 2009 8:20 pm

Una narración un poco extraña, mezclas verbos en pasados con verbos en presente. Tengo la sensación de que lo narra todo un comentarista de futbol T.T pero tiene algo que mola xD

Quitando eso creo que está correcto :D , sigue escribiendo.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor so.ro.ri » Sab Mar 28, 2009 12:49 pm

Como molan^^
A mi me gusta mucho la historieta aunque también creo que la presentación es un poco cortita,pero que se le va hacer...llego un poco tarde XD
Sigue que esta muy bien!
Mucha suerte!
ImagenGracias Kiba26 e___e
Imagen *_* Muchas Gracias CLOTY!!!
[spoiler]Imagen
Imagen.... Sephi n.n
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
so.ro.ri
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:26 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en el mundo de sora,delante de a tele XD
Karma: 0

Notapor DMA » Dom Mar 29, 2009 3:02 pm

Imagen
¡Wow wow wooooooow! ¡Cuántos comentarios! xD. Ayer falté porque estuve en el Salón del Manga de Valencia, asíq ue pondré dos capis, y en cuanto comente alguien uno más =).

Opening 1
Capítulo 4: KM…
Al cabo de unos días llegó el 2º combate de Klix, ¡qué ganas tenía!
-¡¡¡Hola a todos!!! ¡¡¡Es hora de presentar a los nuevos contrincantes!!! ¡¡¡¡¡KLIX Y KM!!!!!
-¿KM? ¿Quién es ese? –dice un hombre de los del público.
-Nadie conoce su nombre. Se hace llamar KM, es alguien realmente poderoso… Tiene 20 años, pero repitió 1º y 2º de Bachillerato por faltar durante todo el curso. Dicen que es realmente poderoso y que nunca ha peleado en serio, me gustaría verle pelear…
Klix ya estaba en el campo, pero ese tal KM no había aparecido por allí… Entonces, en menos de un segundo, apareció un hombre tapado con una túnica negra rasgada por abajo dejando tras de sí una especie de neblina negra… Sus ojos eran marrones oscuro y tenía el pelo por los hombros, liso, con un tono marrón muy fuerte.
-Aquí estoy. –dice KM con frialdad.
-Vaya… Así que ese es KM… Da un poco de miedo… ¡Pero ganaré! ¡Claro que ganaré! –piensa Klix mientras saca su yoyó del bolsillo.
-¡¡¡QUE COMIENCE EL COMBATE!!!
Klix saltó y lanzó su yoyó hacia el misterioso personaje, pero este hizo aparecer su arma a la vez que frenaba el golpe…
-Qué demonios…
Era una especie de guadaña con un mango negro…
-¿¿¿ES ESO???
-Esto es a lo que se le podría llamar perdición para aquellos que son mis contrincantes, esta arma… Representa tu muerte. Pasado 1 minuto exacto… Serás atravesado por esta belleza que representa la muerte.
-*Glups*
Klix agarró con fuerza su yoyó y corrió hacia él.
-¡¡¡NO PIENSO DEJAR QUE ME VENZAS!!! ¡¡¡TE GANARÉ!!!
Klix recargó energía en el yoyó…
-¡¡¡IAH!!!
El yoyó triplicó su tamaño y se transformó en una bola de pinchos enorme. Sujetó con fuerza el hilo del yoyó y lanzó la bola contra él. Sin a penas usar fuerza, movió su guadaña de tal forma que con la hoja de ésta bloqueó la bola. Finalmente, la partió por la mitad.
-Mierda… -lastima Klix mirando hacia su terrible guadaña.
-No ha habido nadie hasta ahora capaz de acabar con uno de mis ataques… Soy invencible.
Mientras tanto, el yoyó se reconstruía.
-Tiene que haber… ¡alguna forma!
Klix lanzó el yoyó para atacarle con un elemento eléctrico, no obstante de que se quiso dar cuenta tenía a KM detrás de él.
-Mierd… -intentó pronunciar Klix con los ojos paralizados.
-2… 1… Llegó tu hora.
Ending 1

Opening 1
Capítulo 5: Un combate imposible
Klix veía la guadaña de KM acercarse lentamente, pero él actuó muy confiado y puso el yoyó protegiéndose de la guadaña, aunque… El yoyó fue partido por la mitad y la guadaña fue clavada en el centro de su pecho.
-Adiós Klix, has sido un hombre más que ha muerto ante mi guadaña, lástima que te recuperes por las reservas…
KM dio media vuelta, y se alejó de Klix lentamente. Estaba en el suelo, con una herida bastante grave…
-Aún… -murmura Klix mientras todos quedan perplejos. –Aún no estoy acabado.
Hasta el mismo KM estaba perplejo, se giró, y le dedicó unas palabras.
-¿Cómo es posible que estés vivo? No me lo explico, pero no te veo muy capaz de pelear… Te mataré.
-Lo siento… Pero no perderé. ¡Y menos con alguien que disfruta matando!
-Pfhm, cuanto más permanezcas vivo… -dice KM mientras se impulsa en el suelo. -¡¡¡MÁS TE DARÁS CUENTA DE QUE NUNCA LOGRARÁS VENCER A ALGUIEN COMO YO CON ESE ABSURDO YOYÓ!!!
Lanzó un potente corte horizontal, pero Klix se agachó y le lanzó por debajo el yoyó con efecto congelante. KM saltó fácilmente y lanzó su guadaña a Klix, el cual la esquivó con dificultad.
-(Este yoyó… Es mi único poder… Lo único que tengo de valor… Mi única defensa… Tengo… ¡¡¡TENGO QUE USAR EL YOYÓ Y VENCERLE CUESTE LO QUE CUESTE!!!) ¡¡¡IAH!!!
Raramente, el yoyó cambió de forma a una especie de disco azul bastante grande, que lanzó con la cuerda chocando contra el suelo, y así impulsándole muy bien hacia arriba.
-(Ese yoyó no es un yoyó cualquiera, parece que funciona según la imaginación de su individuo… Aún así, es un arma patética que no merece existir. En cuanto acabe con el dueño… Borraré este error del mundo) –piensa KM mientras se le acerca Klix.
Klix transformó su yoyó en una bola de pinchos de nuevo y se la lanzó a KM.
-Phfm, ¡no creas que me darás imbécil! ¡Vete a un centro de deficientes! ¡¡¡AH!!!
Atravesó la bola y la cortó en 5 trozos, pero Klix, al ver eso, sonrió. El trozo de bola al que estaba la cuerda del yoyó pegada, se transformó en el yoyó original y Klix lo recogió a gran velocidad. KM, sin darse cuenta, recibió el golpe en sus narices. Seguidamente, Klix lo transformó en una bola de pinchos de nuevo, giró y se la lazó mediante la cuerda, mandándolo bastante lejos. Klix cayó de pie, con una mirada brillante.
-¡¡¡TE GANÉ!!! –decía Klix mientras señalaba a KM entre el polvo.
-No creas que de dos golpes vas a derrotarme…
Todos flipaban viendo a KM levantarse con mirada asesina, Klix sintió miedo al verla.
-¡¡¡¡¡TE VOY A MATAAAAAAAAAAR!!!!!
KM abría tanto la boca al gritar, que parecía que le iba a explotar. Le salía “baba” por la boca y los músculos se tensaban exageradamente. Entonces, todos observaron por qué KM era tan fuerte… Su piel, se volvió poco a poco negra. Sus ojos se llenaron de sangre tapando sus pupilas, y le salieron dos alas de murciélago enormes… Era… Un monstruo.
-¡¡¡VAS A MORIR!!! –le grita KM con una voz distorsionada a Klix.
Klix estaba realmente asustado. Nunca había visto a nadie con semejante poder, ¡ni siquiera en la tele! Daba… Miedo.
-¡¡¡¡¡UAAAAAAAH!!!!! –grita de nuevo KM mientras se lanza con todas sus fuerzas contra Klix.
El combate de verdad ha comenzado. ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Klix será derrotado y no podrá cumplir su sueño? ¡Lo veremos en el próximo capítulo!

CONTINUARÁ...
Ending 1
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Dom Mar 29, 2009 6:49 pm

Estos dos capis han sido muy cortos... pero muy buenos!! KM... es un monstruo o.o
Veo un fallito (bueno, no se si es fallo pero...)

Daba… Miedo.


¿La M de miedo no tendría que ir en minúsculas?
Da igual... xD
Sigue así!!
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DMA » Dom Mar 29, 2009 8:04 pm

Imagen
Yo es que siempre pongo mayúsculas después de "...", manía mía xD. Bueh, siguientes capis (me emocioné he hice otros dos, hoy estor mega-activo =P). De paso digo que cada temporada tendrá 25 capis, y habrá muchos pues haré uno o dos cada día xD.

Opening 1
Capítulo 6: ¿Un monstruo invencible?
-¡¡¡¡¡UAAAAAAAH!!!!!
-(¡¡¡ME HE QUEDADO BLOQUEADO!!! ¡¡¡NO PUEDO MOVERME!!! ¿¿¿SERÁ POR EL MIEDO??? ¡¡¡TENGO QUE REACCIONAR!!!)
KM golpeó a Klix en la cara con una potencia que rebotó en el suelo y cayó 3 metros hacia adelante. Antes de que pudiera levantarse, KM expulsó una ráfaga morada de su boca muy poderosa que hizo que Klix ardiera.
-¡¡¡MUERE MALDITO!!! ¡¡¡¡¡MERECES MORIR POR TU INSOLENCIA!!!!! ¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRRRGHHHHHHHH!!!!!
-¡¡¡AÚN NO MORIRÉ!!! ¡¡¡¡¡NO QUIERO VOLVER A HACER EL RIDÍCULO!!!!!
Todos miraban con caras indescriptibles a Klix levantarse mientras su cuerpo ardía en llamas moradas.
-¡¡¡Ese chico está loco!!! ¡¡¡Morirá!!! ¿¿¿¡¡¡Es idiota o qué!!!??? –decía la gente del público.
-¡¡¡NO PIENSO PERDEEEEEEER!!!
Klix saltó hacia él y le golpeó con su puño cerrado en la cara, pero sólo logró mover un poco su cabeza y que se le abriera la piel de su mano.
-¡¡¡IDIOTA!!!
KM mordió de la mano a Klix y lo lanzó hacia arriba. KM también subió. Klix probó de nuevo a golpearle, pero no le hacía mucho daño, y no podía darle con todas sus fuerzas ya que lo esquivaría fácilmente. Klix sufrió un golpe en la tripa y salió disparado contra la pared, se impulsó, y muy decidido, se lanzó contra KM.
-Vas… ¡¡¡A MORIR!!! –grita con rabia KM mientras prepara un puñetazo.
-¡¡¡DE ESO NADA “NO-MONADA”!!!
Klix esquivó el golpe y enroscó sus piernas en el brazo. KM intentó golpearle con el otro, pero Klix lo agarró con sus manos. Soltó el brazo enroscado por las piernas, pero Klix, tenía el yoyó lejos conectado a él por la cuerda, que estirándolo hacia él y moviéndose un poco golpeó al monstruo en la tripa. Se soltó y aprovechó la confusión de KM, ya que el peso del yoyó es increíble y le dio una patada en la barbilla con todas sus fuerzas en el aire. Su pie y la mandíbula del monstruo “explotaron” y cayeron al suelo a una distancia considerable entre ellos.
-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
KM corrió hacia Klix, pero él, sin a penas darse cuenta, hizo que apareciese un segundo yoyó en su mano izquierda y lo lanzó al cuello de éste enrollándolo. KM no se esperaba que pudiera haber un segundo yoyó, al igual que Klix. Klix tiró del yoyó copia, y el original, ya transformado en una bola de pinchos a lo lejos empezó a adquirir una potente recarga de electricidad por parte de Klix.
-(¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO PUEDO SER DERROTADO!!!... ¡¡¡POR ESTE CHICO!!! ¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!)
Klix atrajo a la bola de pinchos eléctrica hacia allá tirando de la cuerda, y la estampó en los morros de KM. Fue a parar contra una columna que quedó hecha añicos. Klix… Había vencido. No obstante, justo cuando iba a gritar que había ganado, se desmayó al perder tanta sangre y con esas heridas tan graves. ¿Estaría muerto? No, los jueces aplicaron en cuanto terminó el combate las reservas a ambos, y fueron ingresados en el hospital…
Ending 1

Opening 1
Capítulo 7: ¡Tercer combate! ¡Victoria o derrota!
Después de 2 semanas, Klix vuelve a estar bien, y se presenta a su tercer combate muy decidido. En cada combate crea nuevas habilidades y técnicas inventadas por él, cada vez va a más.
-Bien… ¡¡¡HE LLEGADO!!!
Ante todos, apareció su contrincante… Tenía el pelo de punta hacia todos lados, era rubio y sus ojos amarillos.
-Me presento, soy Truenox. Encantado de conocerte, Klix.
-¡Pues te voy a derrotar! ¡Ya lo verás!
-Este combate no durará mucho… Sé que nos volveremos a encontrar, pero voy a ponerte a prueba ahora…
Truenox recargó lentamente una esfera de luz cargada de electricidad con destellos dorados. Adquirió potencia y, comenzaron a salir pequeños relámpagos dorados de 3 a 8 cm de la esfera.
-Antes de que recibas mi golpe, a esto se le llama “esfera de poder”, y es lo básico que debes saber para poder tener una mínima oportunidad contra un luchador de verdad. –dice Truenox mientras el público empieza a sorprenderse.
-¡La esfera de poder! ¡Ya sé que es! –dice uno de los espectadores. –El poder de la esfera de poder, a diferencia de otros, es un poder que se consigue practicando, no se adquiere con el tiempo y todos esos rollos. Por estos lugares a penas hay gente capaz de controlarlo, o más bien, de poseerlo. ¿Quién diablos es ese Truenox?
-Me parece que te equivocaste, Truenox.
-¿Cómo? –responde confuso Truenox.
-Yo no soy un luchador… ¡Soy un yoyero! ¡El único que existe! ¡Y voy a derrotarte con mi yoyó X!
-Dios santo, hasta le ha puesto un nombre al yoyó… Está loco. –dice una persona del público.
-Se acabó la charla… ¡Come! –dice serio Truenox mientras lanza su esfera eléctrica.
-Lo siento pero…
Klix se echa hacia la izquierda y sonríe a la vez.
-¡Hoy no tengo hambre!
Entonces, con cara asustadiza, pudo observar cómo la esfera de su contrincante se cambiaba de dirección y se dirigía a él. Truenox podía moverla a su antojo…
-¡Mierda!
La esfera chocó en la espalda de Klix, y aunque no parecía muy ofensiva, soltó una descarga tan potente que dejó a Klix en el suelo sin poder moverse. Muchos de los del público esperaban que se levantara como siempre, pero no lo hizo. Klix… Fue derrotado. A la mañana siguiente, Klix despertó, y su mirada volvió a ser la de antes.
-He perdido… Ni siquiera vino nadie después del segundo combate, ni ahora… No me quiere nadie… No merezco existir… Soy una piedra… -decía Klix para si mismo mientras lloraba. -¡Creía que al tener un poder todos me apreciarían! ¡Y sigo igual que siempre! ¡Mierda!
-¡Hey, hey, hey! ¡No te pongas así hombre! ¿Qué tal estás, Klix?
Un chico de la edad de Klix o más entró de repente en la habitación, ¿quién será este individuo?

CONTINUARÁ...
Ending 1
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Dom Mar 29, 2009 8:19 pm

muy bien!!
25 capis por temporada.. jeje la seguire, la seguire!!
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron