Minific~ La Guerra Mitológica

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Minific~ La Guerra Mitológica

Notapor Zee » Jue Abr 09, 2009 7:26 pm

Prólogo

Nos encontramos en el año 3500.
Los humanos hemos conquistado ya varios sistemas solares, aprovechando diversas fuentes de energía para construir colonias habitables.
Poco a poco, nuestra raza se ha ido alejando de los extremos de nuestra galaxia, para adentrarse aún más en ella, intentando ser más fuertes, más poderosos.
¿Por qué somos todos así?
Yo lo soy. Tú lo eres. Todos buscan poder en algún momento de su vida. Todos ansían ser grandes, de diferente manera, claro: Tú podrías querer ser cantante. El del fondo podría ser político. Aquél despistado que se pica la nariz podría ser deportista.
Todos queremos ser superiores…
Alguna vez escuché un chiste en el planeta Oranos: Si pusieras a todas las razas conocidas del universo en frascos, el de los humanos estaría destapado. ¿Por qué? Porque si alguno intenta salir, los demás tiraran de él para llevarlo de vuelta hacia abajo. Nosotros los humanos nos creemos superiores, queremos avanzar, y esa es una de las razones por la que la Tierra es ahora irrespirable.
¿Qué sucede?
Oh, aún estás con lo del chiste. Sí, sí. Hay varias razas en el universo. ¿Acaso creías que teniendo tanto espacio, íbamos a ser los únicos? Cuando pasamos al sistema solar de Oranos, nos encontramos con los Oranianos. Tienen apariencia humanoide, sólo que son lampiños y su piel es gris.

Pero me desvío del tema: Hace dos años entramos en guerra. Con un planeta igual al nuestro: Irrespirable, su raza solamente intenta ser mejor. Incluso en apariencia somos iguales.
Una exploración se encontró con ellos mientras ambas razas intentaban colonizar el mismo planeta. No hubo ninguna manera de hacer un acuerdo y ambos extremos entraron en guerra.
Los llamamos “Los Mitológicos”. Tienen varias cosas “distintas” a las nuestras. Como pueden ser dragones, ángeles, minotauros…
Algunas personas creen que esta raza ya había ido a la Tierra. Es por eso que nuestras antiguas creencias concuerdan con esta raza.
“¡Capitán! ¡Seis misiles acercándose!”
Espero que la raza que escuche esta señal venga a nuestra ayuda. Y deseo con todo mi corazón que no sea escuchada jamás ni por los Humanos ni por los Mitológicos…
“Impacto en cinco.”
“Cuatro.”
“Tres.”
“Dos.”
Si realmente hay un Dios allá afuera… Que se apiade de nuestras almas…
“Uno…”


Bueno, digánme si les gusta. Si es una buena historia, la seguiré escribiendo.
Cya!
Última edición por Zee el Mié Jul 15, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor dvd12 » Jue Abr 09, 2009 8:03 pm

Me ha gustado, está bastante bien pensado para mi gusto, continúalo, estaré esperando el primer capítulo :wink:.
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen <-- ThX Areku!!^^
Imagen[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
dvd12
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor so.ro.ri » Jue Abr 09, 2009 9:53 pm

Que guai^^
Me ha gustado mucho...
Espero que lo continues :nervous:
ImagenGracias Kiba26 e___e
Imagen *_* Muchas Gracias CLOTY!!!
[spoiler]Imagen
Imagen.... Sephi n.n
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
so.ro.ri
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:26 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en el mundo de sora,delante de a tele XD
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Dom Abr 12, 2009 9:28 pm

Bien, bien. Nunca me han gustado mucha las historias futuristas, pero bueno, ya veremos qué tal está ésta. Continúalo.

Eso sí, no me ha gustado lo del "Pero me desvío del tema". Un cambio demasiado rápido.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Axelpower » Lun Abr 13, 2009 4:44 pm

Es genial, muy buena. Mezcla algo de humor con frases que te hacen reflexionar, y tiene un final que te deja con ganas de más. Sigue escribiendo, es genial.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Zee » Mar Abr 28, 2009 6:09 pm

Capítulo 1

—¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡¡Feliz año nuevo!!
Los vitoreos de la gente llenaron la plaza. Los fuegos artificiales brillaban junto con las estrellas del firmamento, una hermosa noche para celebrar el año nuevo. La comida, la música y el vino no faltaban, la multitud formaba un interminable mar de cuerpos y un muchacho perdió su zapato.
Mick tragó la última uva, triste por no haber logrado su deseo. Tomó un sorbo de su licor y dejó el vaso desechable, aún con varios tragos, en la mesa. Alzó la cabeza e intentó ver en la multitud; con su estatura, no fue muy difícil.
Mick tenía 16 años y cumpliría los 17 en febrero. Era alto, de complexión delgada, caucásico y de cabello oscuro. Su cabello estaba siempre alborotado, por lo cual Mick tenía épicas luchas cada mañana. Sus ojos eran cafés y sus pestañas ligeramente largas. Era, como la gente decía, guapo.

Finalmente encontró a quien buscaba. Mick saludó con la mano hasta que captó su atención. El risueño Matt se abrió pasó entre la gente, hasta llegar con su compañero. Se detuvo frente a él, y le dio un leve golpe en el hombro mientras decía:
—¡Eh, Enano! No esperaba verte aquí.
—No tenía muchas ganas de quedarme solo en casa. —Mick llevaba el apodo de “Enano”, aunque le llevaba casi una cabeza a Matt. Sólo unos dos meses y Mick había dado el estirón.
—Va. ¿Tú? ¿En una fiesta?
—Sí. Oh, vamos. Es año nuevo. ¿Por qué perdérmelo?
—Bueno, ya sabes cómo está la situación. Y… ¡Ea! Mira quién viene para acá.

Una chica rubia se acercaba. O por lo menos lo intentaba, pues la gente no la dejaba pasar. Su cabello, rubio como ya se mencionó, era ondulado y le caía sobre los hombros. Sus ojos eran verdes, esa noche llevaba delineador y las pestañas *******.
—¡Gwen! —exclamó Mick. Se acercó hacia donde estaba la chica y la ayudó a salir, no sin antes recibir unos buenos empujones. Sólo Matt sabía que Mick estaba enamorado de Gwen en secreto. Después de unos meses intentando ligarla, se hizo el indiferente, esperando otra oportunidad.
—Gracias, Miguel. —agradeció la chica, mientras se acomodaba el vestido.
—Mick.
—¿Perdón? ¿Quién es Mick?
—Soy yo. Prefiero que me llames así.
—De acuerdo, Mick. Podrías traerme un poco de ponch…
—¡Enseguida! —interrumpió el chico. Corrió hacia donde estaba Matt, tomó un vaso, sirvió el ponche y volvió con Gwen en menos de cinco segundos.
Platicaron un poco y se animaron a bailar. Después de todo, la noche aún era joven. Matt logró conseguir el teléfono de una chica, que después resultó no ser una. El muchacho del zapato perdido logró encontrarlo en la mesa de bocadillos y un hombre gordo inició una pelea.
—Mick. Eres un buen chico… —El muchacho estaba emocionado. El momento había llegado. Se encontrarían en algún lugar, Mick le pediría que saliera con él.— Así que me preguntaba si tú tienes algo que hacer…
—¡¡¡Jinetes!!! ¡¡¡Se aproximan Jinetes con Sombras detrás de ellos!!! —un hombre llegó corriendo. Su ropa estaba empapada en sudor. Después de haber dado el mensaje, el individuo se desmayó en medio de la fiesta. La música se detuvo y todos se quedaron paralizados, aguantando la respiración. Los Jinetes y las Sombras eran enemigos del bando de los Mitológicos. Eran guerreros de élite.
Las Sombras eran sólo eso. La huella que deja un difunto, también conocido como “fantasma”, “espíritu”. Tenían una fuerza tremenda, acompañada del control de la energía, que los humanos conocen como “magia”.
Los Jinetes eran capaces de domesticar a múltiples criaturas. Cuando eran de atacar por aire, solían montar en dragones. Si era por tierra, tal vez en fieros unicornios. Por mar, solían montar sobre las serpientes marinas… Por aire eran los más peligrosos. Atacar con flechas, fuego y garras era la muerte segura para los enemigos.
Las sirenas sonaron de inmediato. La gente se empujaba, intentando escapar. Si no fuera por la presión del momento, la escena sería divertida. Mick tomó a Gwen de la mano y se dirigieron al lado contrario, hacia el centro de la plaza, donde habían visto a Matt por última vez.
Un círculo estaba formándose en el centro, debido a la marea de personas moviéndose al exterior. Matt no se encontraba allí, por lo que Mick y Gwen se rindieron, esperando encontrarlo después del ataque.
Siguieron corriendo entre las personas, intentando salir, al igual que todos los demás. Mick se dio cuenta que había un pequeño local abandonado y se lo informó a Gwen, con señas.
Sigilosamente, para que nadie más los viera, empezaron a romper las tablas que bloqueaban la puerta. Si alguien los descubría, la gente intentaría hacerse con el refugio. Finalmente las tablas cedieron. Mick abrió la puerta, que chilló antes de abrirse del todo.
Gwen se escondió detrás de una mesa, mientras Mick cerraba la puerta de nuevo. El chico empujó algunos muebles viejos, intentando bloquear la entrada.
Los muchachos se quedaron escondidos bajo la mesa, mirando a través de la sucia ventana, mientras los Mitológicos aterrizaban.[center]————[/center]

Bueno, este capítulo ha sido el peor que he escrito en mi vida. La acción empieza demasiado rápido y es muy corto. Pero lo subí porque ya traía urgencia.
Aun así, que lo disfruten.
Cya!
Pd: Los asteriscos son porque no sé cómo se le dice a cuando las mujeres se arreglan las pestañas xD Se me fue la palabra LOL
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Lex-phoenix » Mar Abr 28, 2009 6:16 pm

¿Maquillar? Se dice asi? No se si te refieres a eso.

A mi tampoco me llaman especialmente las historias futuristas. Pero se nota una diferencia clara del prologo y el primer capitulo. Me ha llamado la atencion espero leer mas. (Me encanta Gwen)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Sophonax » Mar Abr 28, 2009 7:02 pm

No se por donde empezar xD, es un capítulo que me ha entretenido y tiene algunos puntazos pero también hay otras cosas que no me han gustado.

Empezaré por lo bueno xD, me parece un capítulo conciso, ameno y bien escrito. Hay algo que me ha llamado especialmente la atención:

Matt logró conseguir el teléfono de una chica, que después resultó no ser una. El muchacho del zapato perdido logró encontrarlo en la mesa de bocadillos y un hombre gordo inició una pelea.

Parece una serie de frases sin conexión alguna, pero, si te digo la verdad, a mi esto me ha encantado xD Es como si le dieses tu sello personal o algo.

He tenido la misma sensación con lo del niño del zapato xD no tiene mucho que ver pero le da una especie de toque especial. No se como expresar lo que quiero decir leñes!

Lo que no me gusta tanto es la primera impresión con los personajes, espero que tras esas caras bonitas halla algo de chicha. El chico de turno que se liga a la chica de turno, los dos son guapísimos, un poco topicazo pero hay que tener en cuenta que esto es solo el comienzo :D

Otra de las cosas que no me gusta es que aparezcan los Mitológicos de repente y te pongas a describir todo sobre ellos, creo que si hubieras omitido esto lograría crear más suspense.

El final curiosamente me ha encantado xD Que el capítulo termine justamente ahí me da muchas ganas de leer el siguiente.

PD: Siento ser tan objetivo esta vez pero me apetecia decir lo que me gustaba y lo que no xD

PD2: Tienes talento ><
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mié Abr 29, 2009 1:13 pm

El capítulo no ha sido tan malo, a mí me ha gustado bastante. Y me gusta como describes a los mitológicos. No creo que hayan entrado pronto, me parece bien como está.

(...)cada mañana. Sus ojos eran cafés y sus pestañas(...)


¿No sería: "Sus ojos eran de color café"?

(...)delineador y las pestañas *******.
(...)


Ahí puedes poner simplemente "rizadas" o "lisas". O quitarlo, pero no te recomiendo los asteriscos. Personalmente no me gustan

(...)Platicaron un poco y se animaron a bailar(...)


Tal vez es que yo soy algo cortito pero... ¿Qué quiere decir platicaron?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sophonax » Mié Abr 29, 2009 3:34 pm

Tal vez es que yo soy algo cortito pero... ¿Qué quiere decir platicaron?

Tocar los platillos... nah xD es conversar ><
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Vie May 01, 2009 2:25 pm

Matt logró conseguir el teléfono de una chica, que después resultó no ser una.

¿Una qué? ¿Eran dos o más, o una mujer? No queda nada claro xD

No es lo peor que has escrito en tu vida, pero sí que es rápido y te introduce con demasiada velocidad en la acción, rayando lo confuso. Pero nada, se mejorará ^^

Espero ver más, hay algunas incógnitas por resolver.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Zee » Vie May 01, 2009 3:56 pm

cof...cof... travestismo...cof...cof xD
El otro será mucho más claro (espero) y es donde empezará la aventura.
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Zee » Mar May 05, 2009 3:52 am

[center]Capítulo 2[/center]
Las llamaradas de los dragones pasaban frente a la ventana. Mick juró haber visto pegasos pasar fugazmente. El amenazante fuego negro de las Sombras ardía de manera innatural y se quedaba flotante en el aire.
Mick salió de su pequeño refugio. Los sollozos de Gwen fueron lo único que se escuchó después de una fuerte explosión. Seguramente era uno de esos NeoTanques, capaces de volar y andar por tierra y agua.
—¿Q-qué… fu-ue eso? —preguntó Gwen, arrastrando a Mick de nuevo hacia abajo.
—Creo que un NeoTanque lanzó un misil busca-calor, y los dragones no son exactamente fríos. —respondió el muchacho, asomando la cabeza de nuevo.
Fue un silencio tan largo que Mick incluso pensó que había sido un hechizo exterminante por parte de las Sombras, y que, por alguna razón, él y Gwen seguían allí.
Repentinamente, la cabeza de un dragón apareció frente al local, probando el aire con la lengua. Parecía una lagartija enorme. Su cabeza mediría un metro y medio de largo, más o menos, y estaba cubierta por escamas verdes. Sus ojos tenían doble párpado y unos grandes cuernos coronaban su enorme cabeza. De sus fosas nasales manaban columnas de humo y sus dientes estaban cubiertos de ceniza y sangre.
De nuevo, sacó su lengua y giró su ojo a interior del local. Mick se agachó y se sentó junto con Gwen. La ventana quedaba a sólo un metro de ellos. Un hueco en el cristal y el dragón sabría que estaban allí.
Mick se asomó de nuevo y, para su alivio, el dragón se había ido.
—A salvo. —susurró.
Se quedaron ocultos bajo la mesa durante un buen rato, escuchando los gritos y golpes que se escuchaban por las rendijas. Las sombras de la pared bailaban con cada llamarada de dragón, con cada hechizo de los Sombras.
Se podían escuchar disparos, misiles, explosiones y sirenas. Todo esto, más los sollozos de Gwen, ponían a Mick irritable e impaciente.
—Hay una puerta detrás del mostrador —señaló Mick, después de haber explorado el lugar con la mirada. —Seguro que estaremos más seguros allá dentro que aquí, cerca de la puerta.
Gwen sólo asintió con la cabeza. Mick la tomó de la mano, la ayudó a pasar por encima del mostrador y luego lo hizo él. Abrieron la puerta y entraron a la habitación. Era una cocina, por lo que Mick se dio cuenta de que ese lugar había sido un restaurante.
Una puerta más estaba al fondo de la habitación. Gwen se sentó en el suelo, con las piernas plegadas hacia el cuerpo, rodeadas con los brazos y con la barbilla en las rodillas.
—Quédate aquí. No vayas a salir —dijo Mick.
La chica asintió con la cabeza, aún sollozando. Mick se dio cuenta de la ridiculez de su frase. Empujó la otra puerta y asomó la cabeza. La cerró de inmediato y corrió a donde estaba Gwen. La puerta daba hacia fuera y se había encontrado con un enorme ojo de dragón.
Dios. Si realmente existes, si realmente me escuchas, sálvanos, por favor, rezó Mick, para sus adentros.
Durante un momento llegó a creer que el dragón no lo había distinguido, al estar tan cerca de su ojo, pero el pensamiento se esfumó cuando la puerta se rompió en decenas de pedazos. Una cabeza azul de dragón entró por la puerta y soltó un gran rugido. Los chicos se hicieron a un lado, mientras una enorme llamarada pasaba por donde habían estado sentados. Mick sintió el infernal calor en su rostro y el apestoso olor a humo. Las mesas y el mostrador se prendieron de inmediato, como si les hubieran puesto gasolina de antemano.
—¿Ua eskil raolgure, toa?
Un hombre estaba hablando en un idioma desconocido. La voz llegaba desde fuera, detrás del dragón. Mick se dio cuenta de que estaba temblando. Acorralados por los dos lados. Se dio cuenta de que su pantalón estaba mojado en la entrepierna.
—¡Wegaind roteind!
El dragón lanzó otra lengua de fuego. Otros hombres gritaron desde la lejanía y varias alas rompían el viento, provocando gran estruendo.
Repentinamente el dragón soltó un aullido de dolor, su hocico chorreó sangre y su cabeza se desplomó en el suelo. Se escucharon disparos y hechizos en idiomas extraños. La explosión de una granada, unos segundos de silencio y el grito de un hombre:
—¡El dragón olfateaba algo! ¡Hay algo o alguien dentro!
Un individuo, en un traje extrañamente robótico, entró a la habitación y miró a los chicos. Se llevó una mano al casco y dijo:
—Hay dos muchachos. Una chica y un chico. La niña está inconsciente y el tipo mojó sus pantalones.
Su traje era parecido al de un astronauta, sólo que algunas partes parecían de metal. Llevaba pistolas de distintos calibres, algunas granadas y cosas que Mick no pudo reconocer. El hombre sacó un rociador de su compartimiento y se lo aplicó a Mick en el rostro.
—Cof… Cof… ¿Qué carajos crees que haces?
Empezó a marearse y a ver borroso. Sus músculos se pusieron débiles y sus ojos comenzaron a cerrarse.
—Descuida, niño. Así será más fácil. Cuando lleguemos…
Mick no pudo escuchar la última frase. Sólo sintió una pérdida tremenda de fuerza y el suelo acercándose de manera amenazante.[center]————[/center]

Otro mal capítulo. Llevo mala racha… Descuiden, el siguiente será mucho más largo y entretenido.
Lex-Phoenix escribió:(...)Me encanta Gwen

Lex, malas noticias, Gwen es sólo un personaje circunstancial. No hará más apariciones =(
Sophonax escribió:(...)Lo que no me gusta tanto es la primera impresión con los personajes, espero que tras esas caras bonitas halla algo de chicha. El chico de turno que se liga a la chica de turno, los dos son guapísimos, un poco topicazo pero hay que tener en cuenta que esto es solo el comienzo(...)

Ya verás. Se pondrá interesante. Y por cierto, Gwen no volverá a aparecer.
Narrador escribió:(...)¿Una qué? ¿Eran dos o más, o una mujer? No queda nada claro xD(...)

Hay un boom de travestismo en estos tiempos D:

Bueno, gracias a los lectores. Espero que lo hayan disfrutado... Porque yo no ¬¬

Zero says: Cya!

Pd. Perdonen el doble-post.
Última edición por Zee el Jue May 07, 2009 4:19 pm, editado 2 veces en total
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Pictor Iocus » Mié May 06, 2009 9:25 pm

Bueno al fin lo he leido!!(y estoy en clase xDDD). Oye muy bien Zerooo. Te metes bien en la historia y no hay confusiones. Bueno esque tampoco se qué decirte =P no soy muy bueno comentando historias jeje.
Al final has puesto "amenazadoramente", y quedaría mejor "amenazante" =PP.
Bueno es verdad que ahora los personajes no son demasiado especiales, pero la historia entretiene, es interesante (con criaturas y eso =D). Y bueno cuando entró al final el "astronauta" me parece raro que dijera: una inconsciente y el otro se ha meado xDDD, pero vaya yo lo veo bastante bien!!

Bueno saludosss espero el siguiente capi!^^
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Miké » Mié May 06, 2009 11:18 pm

Vaya, Zero, si este era malo, no ve el bueno. Va a ser alucinante.
Muy buena, Zero, muy interesante!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado