[Fragmento] Resident Evil 6 FanFiction.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Fragmento] Resident Evil 6 FanFiction.

Notapor Hugo Boss » Mar Jun 16, 2009 11:48 pm

Buenas, antes de nada quiero hacer unas cuantas aclaraciones.

Lo primero, espero que disfruteis de lo que os muestro, es sólo el prólogo y el primer capítulos, ambos los más cortos de la obra.
Esta se concibió para participar en el Concurso de FanFiction de la comunidad Resident Evil Center, por lo que no sé si les gustará.
En principio no pienso poner la obra entera, sólo esto para que comprueben mi estilo. El resto pienso editarlo y reescribirlo.

Esto fue escrito a finales de Marzo de este año, y toma como punto de partida el final de la película Resident Evil: Degeneration.

El capítulo 1 originalmente iba a ser el prólogo, pero por motivos del concurso se convirtió en un capítulo.

El nombre de Curtis se pronuncia "Cartis"

Siento que esté mal maquetado, pero del documento al formato del foro se cambió, y no se ve como debería.

Disfrútenlo.

Introducción

[FONT=Calibri]“Todo ha terminado”- Eso fue lo primero que pensé cuando detuvimos a Frederic, culminando [/FONT][FONT=Calibri]así todos los hechos relacionados con el accidente en el aeropuerto. [/FONT][FONT=Calibri]Cuánto ingenuo me siento [/FONT][FONT=Calibri]ahora, al comprobar lo equivocado que estaba. [/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]El destino no entiende de elecciones, y por [/FONT][FONT=Calibri]consiguiente, yo no pude ni pensar la mía.[/FONT]
[FONT=Calibri]Sin embargo ahora, pensándolo bien, me alegro de todo lo ocurrido. Esta afirmación puede [/FONT][FONT=Calibri]aparentar ser una locura, un despropósito. A mi favor mantengo que ni por asomo me imaginé [/FONT][FONT=Calibri]lo que tendría que pasar para afianzar mi destino. Destino que, al igual que el de mis amigos, [/FONT][FONT=Calibri]se vería involucrado en las peores catástrofes que uno pudiera imaginar.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Por eso he decidido relataros mi historia, historia que contaré pues creo que merece la pena [/FONT][FONT=Calibri]escucharla, aunque eso deberéis decidirlo vosotros.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[SIZE=15][/SIZE]

[B]Capítulo 1: Despedida, un nuevo comienzo. [/B]

[FONT=Calibri]Nos acercamos a la silueta con pasos lentos y tranquilos, a pesar del sofocante calor y el [/FONT][FONT=Calibri]cortante aire que nos azotaba la cara, transportando finos granos de arena que al rozarla [/FONT][FONT=Calibri]la dejaban reseca y polvorienta.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]La silueta se encontraba al final del sendero, con el camino de piedras cubierto por pequeñas [/FONT][FONT=Calibri]plantas y hierba. En cierto modo se podía sentir el leve frescor que desprendían, bajo las [/FONT][FONT=Calibri]inclemencias del desierto. [/FONT][FONT=Calibri]El largo sendero se encontraba en un recodo de roca, por lo que agradecí en silencio el cese [/FONT][FONT=Calibri]del aire y un poco de sombra y frescor.[/FONT]

[FONT=Calibri]“Y eso que estamos a más de treinta grados” -Pensé. La chaqueta y los vaqueros no ayudaban [/FONT][FONT=Calibri]mucho, sin embargo hacía pocas horas que habíamos arrestado a Frederic, por lo que no [/FONT][FONT=Calibri]habíamos tenido ocasión para cambiarnos. [/FONT]

[FONT=Calibri]La silueta se encontraba cada vez mas cerca, a unos cincuenta metros, así que aceleramos el [/FONT][FONT=Calibri]paso. Casi podía sentir la fragancia de mi acompañante, a mi lado. A nuestro paso aparecía [/FONT][FONT=Calibri]más vegetación, como dándonos la bienvenida a su oasis de vida.[/FONT]
[FONT=Calibri]Sorprendentemente habíamos pasado del desierto a un clima fresco, ayudado por las [/FONT][FONT=Calibri]corrientes de aire frías que surcaban la extensa depresión. [/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Unos pasos más y llegamos a la [/FONT][FONT=Calibri]figura, que se encontraba de espaldas. [/FONT][FONT=Calibri]-Frederic lo ha confesado todo. También fue él el que proporcionó el virus a los terroristas [/FONT][FONT=Calibri]de la India. Incluso actuó de enlace en el mercado negro. –Esperé unos segundos para [/FONT][FONT=Calibri]continuar, no sabía si Angela me escucharía en ese momento ya que estaba afectada por la [/FONT][FONT=Calibri]muerte de su hermano. Unas horas antes, Curtis Miller había muerto como un monstruo, [/FONT][FONT=Calibri]debido al virus G, que se había inyectado voluntariamente. [/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Angela parecía triste, sin embargo [/FONT][FONT=Calibri]no podía verle la cara. Observé la depresión que se abría frente a ella: un hermoso valle [/FONT][FONT=Calibri]poblado de coníferas, azotado por un viento fuerte, que traía consigo el aroma de los pinos, [/FONT][FONT=Calibri]junto con montones de hojas de arbustos y plantas. [/FONT][FONT=Calibri]Abajo se encontraban las instalaciones de WilPharma, de un blanco impoluto, que brillaba con [/FONT][FONT=Calibri]el Sol, desprendiendo destellos en las partes de las instalaciones metálicas. La visión de los [/FONT][FONT=Calibri]edificios era cegadora, debido a la intensidad del blanco y de luz.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-Robó el virus T y el G y escapó justo antes del incidente de Racoon City. Pero Frederic sabía [/FONT][FONT=Calibri]que solo podía venderlo junto con la vacuna. [/FONT]

[FONT=Calibri]Entonces borró su pasado, encontró trabajo en WilPharma y consiguió acceso restringido a los [/FONT][FONT=Calibri]laboratorios de investigación. Se permitía el lujo de buscar clientes potenciales mientras [/FONT][FONT=Calibri]elaboraba la vacuna. Así se topó con el General Grande. [/FONT]

[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Todos los incidentes terroristas eran demostraciones preparadas como muestra para el [/FONT][FONT=Calibri]General Grande, como si... -vacilé, pues no sabía muy bien que suponer- se tratara de una [/FONT][FONT=Calibri]preventa. [/FONT]

[FONT=Calibri]Entonces habló ella, y su voz me sorprendió, no me había dado cuenta de lo bonita que era.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-Mi hermano tan sólo era una herramienta, y le utilizaron -su voz se quebró, habría apostado [/FONT][FONT=Calibri]algo a que estaba llorando, pero se encontraba de espaldas, así que decidí callarme un [/FONT][FONT=Calibri]momento, para darle un respiro.[/FONT] [FONT=Calibri]Claire tomó parte de la conversación, su voz también era muy bonita...[/FONT]

[FONT=Calibri]“¡Joder, deja ya de pensar en ello!” -Me dije. Y es que no sabía lo que me pasaba, pero en ese [/FONT][FONT=Calibri]momento mis pensamientos se iban con facilidad a otra parte, como un barco de papel en la [/FONT][FONT=Calibri]corriente de un río.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-Aunque esto no justifica todo lo que hizo Curtis, nosotros tenemos algo en común con él: su [/FONT][FONT=Calibri]enorme deseo de evitar futuras tragedias como la de Racoon City.- A Claire no se le daban bien [/FONT][FONT=Calibri]los discursos, por lo que habló insegura. Mas su intención era buena, y tanto yo como Angela [/FONT][FONT=Calibri]lo notamos. Entonces ella se dio la vuelta.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Ahogué una exclamación de sorpresa al tiempo que contemplaba a la mujer que se encontraba [/FONT][FONT=Calibri]delante de mí, mientras me regañaba por haber sido tan descuidado, advertí que Claire [/FONT][FONT=Calibri]parecía divertida. [/FONT][FONT=Calibri]Y es que desde el incidente de Racoon City me había prometido ser más [/FONT][FONT=Calibri]cuidadoso en la vida, más estricto y disciplinado, y con el tiempo me había vuelto muy callado. [/FONT]

[FONT=Calibri]Cada día era más difícil, pues las mujeres a las que me encontraba parecía gustarle esa [/FONT][FONT=Calibri]disciplina, y para mí era duro soportar eso, mantenerme estoico. Al fin y al cabo nunca había [/FONT][FONT=Calibri]cambiado, y las tías era algo que siempre me había resultado desconocido, curioso. Sonreí.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Sonreí al pensar en ello, después de todo por lo que había pasado y seguía como diez años [/FONT][FONT=Calibri]atrás. Había ganado complexión física, y mi nuevo muro de neutralidad, pero seguía siendo [/FONT][FONT=Calibri]igual que cuando llegue a Racoon City, cuando conocí a Claire. [/FONT][FONT=Calibri]Una leve sensación de amargura me inundó, al recordar el desastre de Racoon City, pero me [/FONT][FONT=Calibri]obligué a mi mismo a olvidarlo. Dejarlo para la noche, para las pesadillas... [/FONT]

[FONT=Calibri]Angela estaba preciosa, llevaba un vestido de lunares, violeta, que a mi parecer le sentaba muy [/FONT][FONT=Calibri]bien. Y es que me gustó porque se adaptaba muy bien a su cuerpo... Aunque llevaba [/FONT][FONT=Calibri]trabajando las últimas 12 horas con ella, sólo la había visto con el traje de operaciones y el [/FONT][FONT=Calibri]chaleco antibalas, por lo que no había notado las formas curvadas que se escondían bajo el [/FONT][FONT=Calibri]fino vestido...[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]“Por favor, eres un caballero, si supieran lo que estas pensando.” Me puse muy nervioso, [/FONT][FONT=Calibri]como si me pudiesen leer los pensamientos -eso dicen- pensé. [/FONT][FONT=Calibri]Entonces Angela me miró, con una mirada profunda y llena de sentimiento. Yo se la devolví, a [/FONT][FONT=Calibri]la vez que observaba el ir y venir de sus cabellos rubios... [/FONT]

[FONT=Calibri]Un sonido conocido, intermitente, cortó la intensidad del momento: un mensaje en el busca. [/FONT][FONT=Calibri]Aliviado por que sonara, lo saqué y lo apagué. En la pantalla pude leer extracción inmediata y [/FONT][FONT=Calibri]reunión urgente. Sin duda el Presidente quería que lo pusiese al tanto.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-Tengo que irme. -Dije de nuevo, con la mente serena y fuera de distracciones: el busca me [/FONT][FONT=Calibri]había recordado como tenía que actuar.[/FONT]

[FONT=Calibri]“Las chicas son peligrosas”[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Ella asintió levemente:[/FONT]
[FONT=Calibri]-Vale.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Entonces le solté un escueto:[/FONT]
[FONT=Calibri]-Ya nos veremos.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Me di la vuelta y avancé por el camino pedregoso, disfrutando del aire y del Sol... Claire me [/FONT][FONT=Calibri]siguió, y entonces oí la voz de Angela, dubitativa.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-¡Leon! Em... ¿Podríamos volver a hacer submarinismo juntos?[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-Encantado. -Le proferí una ligerísima sonrisa, no podría ni llamarlo así, casi no había movido la [/FONT][FONT=Calibri]boca, pero ella entendió el gesto. [/FONT][FONT=Calibri]Volví a caminar y Claire, que se había quedado atrás, supuse que impresionada, se acercó a [/FONT][FONT=Calibri]paso ligero para alcanzarme. Todo había salido bien, estaba contento. [/FONT][FONT=Calibri]Ella sonrió, y dubitativa, me preguntó:[/FONT]

[FONT=Calibri]-Oye... ¿cuándo habéis hecho submarinismo, mm? Había un tono de camaradería en su voz, [/FONT][FONT=Calibri]definitivamente: Claire era una buena amiga. [/FONT]

[FONT=Calibri]Yo la evadí.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-No te preocupes, lo más importante es qué vas a hacer. ¿Quieres que te lleve?[/FONT]

[FONT=Calibri]Pareció tentada de aceptar mi propuesta.[/FONT]

[FONT=Calibri]-Pues... me espera una limusina.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Y como correspondiendo a su pequeña broma, una chica pequeña que se encontraba a unos [/FONT][FONT=Calibri]veinte metros la llamó. A su lado una mujer mayor saludaba también con la mano, las dos [/FONT][FONT=Calibri]junto a un coche cubierto de polvo, al fin y al cabo estábamos de nuevo en el desierto.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-La próxima vez que nos encontremos, espero que sea en algún lugar... un poco más normal. [/FONT]

[FONT=Calibri]Y es que había sido toda una sorpresa encontrarse con ella en el desastre del aeropuerto, de [/FONT][FONT=Calibri]repente me sentí mal por todo lo que tendría que haber pasado Claire.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]“Es una mujer condenadamente fuerte, más que tu, Leon, no necesita que la protejas”.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Ella suspiró levemente, parecía cansada.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-Eso espero. Y le dedicó la mirada mas extraña que Leon había visto en su vida en ella, se [/FONT][FONT=Calibri]presuponía lo que significaba, pero Claire...[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]“Hacía años que no la veías. ¿Qué te esperabas, a la tímida jovencita de 18 años que viste en [/FONT][FONT=Calibri]Racoon City? No seas tonto, Leon”.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]-Hasta la próxima.[/FONT]
[FONT=Calibri][/FONT]
[FONT=Calibri]Y me di la vuelta, un nuevo día me esperaba. Y al fin y al cabo el anterior, por muchos zombis [/FONT][FONT=Calibri]que hubiera tenido, no me parecía ya tan malo.[/FONT]

[FONT=Calibri][/FONT]
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Lex-phoenix » Mar Jun 16, 2009 11:56 pm

Copy postea este fragmento y ponlo en el CLAN , y que alguien cierre este post . Si tienes dudas , mandamelo por MP y lo valorare mientras Narra no esta ^^
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor Hugo Boss » Mié Jun 17, 2009 12:00 am

¿Pero no lo puede leer la gente? Bueno, lo pondré en el clan.
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Lex-phoenix » Mié Jun 17, 2009 12:30 am

Ah , si perfecto. Pero quita lo de prueba de Bohemia lectura y simplemente postealo aqui y en el clan :D
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix

Dinero: 12,030.34

Notapor Dr. Claus » Mié Jun 17, 2009 4:18 pm

oide, de todos modos si piensas seguir, hazlo, que esta genial, describes muy bien el ambiente y y personas, y por lo que parece, cuentas la historia de leon tras el re: degeneration, tiene buena pinta, as ique sigue por favor

Darkcloud dice: soy fan del RE, nos vemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Trobador-Loco » Jue Jun 18, 2009 2:18 pm

Tienes una narrativa estupenda ,muy detallada en los pequeños detalles y la intrahistoria del personaje ,la verdad no me esperaba esto cuando vi resident evil ,más bien me esperaba una historia terrorifica con mucha acción ,pero esto hace más profundos a los personajes
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,855.64

Volver a Fan Place