[LEFT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]Señoras y caballeros ,esta noche oiremos tres relatos cortos que espero despierten su imaginación y les hagan pasar un buen rato.Sin más dilación les dejo con el primero de estos relatos.[/FONT] [/LEFT][spoiler] [center]
[FONT=Arial]El Barquero[/FONT][/center]
[JUSTIFY][FONT=Arial]Crucé el Estigio, cansado del paisaje, incontables veces visto .Llamé a los que esperaban para cruzar .Confusos, anhelantes de sueños, esperanzas perdidas. Actuaban como si estuviesen vivos. Tres vinieron a cruzar.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-El viaje es largo. – dije, con mucha calma - Solo uno pasará hoy.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-Yo fui muy rico. Me asesinaron mis hijos, por mi herencia. Deseo descansar.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-Era yo un gran general, luché mil batallas, muerto me hé por causas de mis enemigos, mientras buscaba fama y gloria.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]Medité sobre cual escoger. Pregunté al tercero que hizo en vida.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Arial]Viví .¿Acaso se me pedia más? [/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Arial]Subid, poeta, comenzaremos el largo viaje.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial][/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial][/FONT][/JUSTIFY]
[/spoiler]
El segundo relato es de desear que les transporte a un momento tenso y perverso.
[spoiler]
[center][FONT=Arial]Un trato[/FONT][/center]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-¡No quería esto! No es un don, es una maldición. No soporto más este dolor[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-¿Dolor? Mi querido amigo, no hay nada que pueda dañarte.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-No te burles de mi, sin ella es como si muriera cada día.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-Pero, Dorian, no has muerto, he ahí la diferencia.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-Deja de reír. Quiero que te lleves este “don” contigo.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-¡Estas loco, Gray!, aléjate del cuadro.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-¡Al fuego! ¡Arde! Causa de mi desdicha.[/FONT][/JUSTIFY]
[JUSTIFY][FONT=Arial]-Loco, solo quedaran cenizas de tu cuerpo, y tu alma arderá en mis dominios, por siempre.[/FONT][/JUSTIFY][center]
[/spoiler]
El tercero es un simple monologo. [/center][center]
[spoiler] [CENTER][FONT=Arial]La ultima guardia[/FONT] [/center]
[JUSTIFY][FONT=Arial]“Esta es mi última guardia, al fin, después de 3 años de servicio al país, de aguantar al subteniente Márquez y de esa maldita comida de rancho. Mañana me volveré al pueblo con mis padres, a la casa donde me crié, a los campos de trigo, con los que tanto pienso. Veré a mi hermana y a los amigos, madre dijo que pocos volvieron del frente, la alegría que tendrá de verme sano y salvo .Hará cocido, seguro ,o matará un lechal, se me hace la boca agua.¿Qu[/FONT][FONT=Arial]é fué eso? ¡Un disparo de escopeta!” ¡Antón, la alarma! “Solo aguanta una guardia más… solo una.”[/FONT][/JUSTIFY][/spoiler][/CENTER]