Lullaby (La telaraña)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Lullaby (La telaraña)

Notapor Lex-phoenix » Mar Abr 13, 2010 10:49 pm

Capitulo 1 - Todos -


La luz entraba por la ventana de la habitación que estaba en penumbra. El chico que estaba dormitando a duras penas en una cama mal hecha y entre miles de sabanas que le provocaban sudar como un gorrino,abrió los ojos despertado por los gritos de su compañera de piso. Se levanto, metió las manos en sus calzones colocándose a desgana una erección que había aparecido dándole los buenos días...en mal momento. Atravesó, o mejor dicho salto las montañas de ropa que tenia acumuladas y entro en el baño que se encontraba al lado de la cama .Antes de mirarse en el espejo, echo una ultima mirada a la habitación y se dio cuenta de que las paredes eran amarillas...por primera vez desde que vivía ahí en dos años. Sonrío para si mismo sintiéndose algo avergonzado, dirigió su mirada al reloj digital de su muñeca soltando un pequeño quejido por llegar tarde su primer día.

-!!Venegas¡¡- grito alguien desde el salón.

El chico sin darse por aludido, empezó a lavarse la cara.

-!Mueve el culo aquí, ahora mismo¡- grito de nuevo.
-Si...Si..- contesto Venegas al mismo tiempo que se secaba la cara.
Venegas se miro en el espejo, le había salido algo de dermatitis en la piel por los nervios. Era de piel morena,que le hacia parecer latino pese a ser de padres blancos. Tenia ojos marrones y pelo teñido de color cobre.

Corrió a la habitación de nuevo a ponerse unos pantalones azules pitillo ajustadísimos , una camiseta ancha donde ponía "entrame que yo no me atrevo" y sin peinarse ni ninguna otra cosa mas que un móvil y unas llaves salio de la habitación.

-Me voy a Barcelona .- dijo la chica que le esperaba fuera de la habitación golpeando impaciente el parque con sus tacones de charol rojo.
-Ahm...pues vale .- contesto el otro un poco contrariado.
-Me ha salido un trabajo, un desnudo .- comento ilusionada

Venegas hecho un pequeño vistazo a la foto que presidía el salón de su compañera de piso. Una foto de ella vestida algo ligera enseñando bastante carne.

-¿Suerte?.- contesto el sin saber muy bien como tomarse la noticia.

-Te quiero majo, cuida de Whisky.- dijo sin darle tiempo a reaccionar.
-¿Whis..ky?.

Cuando se dio cuenta su compañera de piso ya estaba saliendo de por la puerta ... con la única compañía de un chihuahua que le miraba con la cabeza algo ladeada. Venegas se acerco al pequeño extraño para acariciarle, cuando el perro le mordió un dedo haciéndole soltar un grito enorme.



Guiu ya se estaba colocando sus pendientes de color rojo y su colgante con forma del símbolo de la paz. Tenia muchas ilusion en este año, hoy era su primer día. Había viajado desde otra ciudad a la capital para poder hacerse sitio.

-Abuela, me voy ya .- dijo con una voz fuerte, pero dulce desde el baño.
-Vale hija, llévate algo de comer .- contesto desde otra habitación.
-Si abuela, si - dijo mientras sacaba de su mochila verde una cajita de metal.
-Y no te olvides de llamarme si te quedas con alguna amiga.- añadió algo preocupada.

Guiu abrió la caja, metió de su bolsillo un par de condones y saco una bolsita de plástico pequeña prensada de forma de que no se veía apenas.

-Abuela, ¿sabes donde tengo las horquillas? - pregunto con algo de desgana.
-En el armario del baño.- contesto su abuelo.

Guiu abrió este armario y se coloco un par de horquillas con una graciosa forma de mariquita en el pelo. Lo coloco de forma que se le pudiera ver la frente y sus ojos negros, se pinto con brillo los labios y toco su pelo negro azabache coqueta. Entonces siguió con la labor de la bolsa, saco un poco de hierba verde, y empezó a liarla en un cigarro.

-Me voy.- dijo con un tono angelical.

Abrió la puerta del baño con delicadeza de no hacer demasiado ruido, ya que las puertas eran muy viejas y se dirigió hacia la salida de la casa, pero alguien le interrumpió.

-¿Vas a ir con esos pantalones de... Aladino? - pregunto su abuela, que había salido con un vaso probablemente a buscar agua.

Guiu miro hacia donde ella señalaba y entonces miro sus pantalones, eran algo cagados , anchos y de colores muy chillones. Sonrío , se apretó su camiseta verde , se acerco a su abuela y le beso delicadamente en su mejilla.

-Mañana los tiro abuela.

Corrió la puerta sin darle tiempo a contestar y se encendió el porro suspirando satisfecha de lo que había liado.


Una chica pelirroja estaba esperando en la puerta de un edificio en la calle la bamba. Levanto la mirada hacia un cartel en el que ponía:

"23 de octubre - 1º curso de artes escénicas"

Lo releyó un par de veces, insegura , como si no lo hubiera terminado de leer y entonces suspiro chocando contra su carpeta azul de plástico, de forma que le tapo toda la cara.

-Hola pelirroja.

La chica levanto la mirada hasta que sus ojos asomaron por la carpeta y vio a un chico rubio con trenzas en perilla, una chaqueta de cuero larguísima que le recordó a la película "Matrix" y pelo largo que necesitaba un buen corte .

-Hola Iker...-contesto algo tímida.
-Al final te has decidido, ¿verdad Ari?.- contesto mas enérgico.

Ari giro sobre si misma pensando en que responder, se sentía intimidada por todo el cambio que había hecho al ir a ese sitio.

-Si...- soltó con una sonrisita nerviosa.

Iker le miro de arriba a abajo sonriente, vestía con una falda negra, ni corta ni larga, medias naranjas y blancas de rallas y una camiseta de color morado. De piel era tan blanca que parecía de porcelana, sus labios al igual que su piel, blanquecinos.

-Estas muy bien - dijo entre risas , entrando en el edificio.- Vamos va a empezar.
-S-si...- contesto Ari sin dar mucha cuenta a su mirada anterior.

La música hacia que los libros se cayeran de las estanterías de una forma impresionante. Joan salio de la cocina con un vaso con un dibujo de Quentin Tarantino con cara de terror.

-Amara, basta...- dijo sin fuerzas para seguir la energía de su pareja , que daba brincos y mas brincos en el sofá.

-Joan, tenemos que irnos ya - le contesto mientras bailaba al ritmo de una infumable canción pop de la radio.

-Ponte estos pantalones vaqueros rotos que te quedan genial, ah si , tu camiseta de Pulp Fiction que te encanta, también deberías llevar las converse rojas, si , esas - decía como una metralleta la chica bajita mientras bajaba del sillón.

-Si...si...- contesto Joan sin ninguna ilusión en especial.

-Ah si, y yo también tengo que ir mona.- dijo señalándole la nariz puntiaguda .- ¿Que tal este vestido blanco? - dijo señalándole un vestido propio de una bailarina.

-Ah pues...- empezó Joan.
-Si, ese.- le corto Amara.- y péinate, que pareces una seta .- dijo mientras le daba un abrazo grandísimo.

Amara salio de la habitación como un huracán hacia el baño, Joan sin darse cuenta estaba siendo arrastrado con ella.


Jandro bajaba del taxi que le había dejado enfrente del edificio,camino hacia la puerta y leyó el cartel donde anunciaban la fecha del curso que iba a hacer... Despidió al taxista con la mano y entro en el edificio.


Era un caos, gente yendo y viniendo y un montón de personas hablando , planeando. Era el primer día,estaban de los nervios. Buscó el aula 3-1 y entro por la puerta. Ahí se encontraban una chica pelirroja, un chico con trenzas en la barbilla . Había alguna otra persona sentada esperando que llegara el profesor o profesora. Colocando sus cuadernos y presentandose entre si.

-Hola . - musito en un susurro.

Alguien le golpeo, tres veces, la espalda. Se giro y se encontró a un chico que tenia un color de pelo rarisimo que le miraba como si le conociera. Tenia los pantalones tan ajustados , que hacia que la camiseta pareciera tres tallas por encima suya y un perrito cogido del brazo que gruñía sin parar.

-¡Hombre!, cuanto tiempo - dijo Venegas.

Jandro tuvo que hacer un esfuerzo por no reírse.

-Creo que no nos conocemos, soy Jandro.- dijo mientras le cedía la mano que tenia desocupada.

Venegas se quedo algo confuso, pero le estrechó la mano y le contesto con su nombre.

Al mismo tiempo entraban Amara y Joan ,que iban directos a los asientos de la entrada. Joan miro fijamente a Venegas, e hizo una pequeña broma sobre el perro y alguna película... pero paso desapercibido.

Amara por el contrario ,se presento a Iker y Ari.

-Iker y ella es Ari - contesto Iker dándole dos besos.
-¿Que tal?- pregunto Amara iniciando la conversación.

Pero en ese momento entro Guiu que tenia los ojos un poco dilatados por la droga que había fumado, se sentó y río por lo bajo por los efectos del estupefaciente.

-Hola.- dijo con dificultad.
-Hola señorita .- contesto una voz desde la puerta.

Se trataba de Esteban.El tutor de las clases de primero. Ya le conocian, era estricto, bromista, tocón y con un humor latino que echaba hacia atrás.

-No se si saben ,caballeros- dijo de forma muy dura provocando el silencio.- que solo daré tres clases al mes, pero me ocupare de que sean muy...muy divertidas - dijo con un semblante tan serio que era imposible creerle.

Amara se trago el chicle que venia hacia rato mascando ,por si le volvía gritar como en la presentación del curso.

-Como veis , no os recuerdo bien...refrescarme la memoria.- dijo esperando al valiente que se presentara.


Mientras en la azotea, había un chico en la cornisa que no podía evitar que se le cayeran las lagrimas. Miraba al vacío esperando una señal que le diera el valor para tirarse y acabar con lo que había empezado. Miro hacia la puerta que llevaba al edificio y entonces, dejo llevar un pie tras de otro provocando una caída hacia el abismo.



-Zoroastro Lilit - Todos




Me interesaria saber cual personaje hasta ahora os esta llamando mas la atencion. Es dificil manejar siete personajes protagonistas y presentarlos por encima. Jandro y quiza Ari y Iker son los mas descuidados en este capitulo.
Última edición por Lex-phoenix el Mar Abr 13, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Re: Lullaby (La telaraña)

Notapor ita » Mar Abr 13, 2010 10:56 pm

Me lo he leído un poco por encima, así que la crítica no será muy profunda.
Deberías mejorar con la puntuación, que las comas brillan, por su auséncia, lo cual dificulta muchísimo la lectura. Y no lo digo porque la falta de comas le de rapidez a la lectura, si no porque hay lugares donde debe haber comas.

Por lo demás, regular. A ver cómo sigue.
Espero seguirte leyendo!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Lullaby (La telaraña)

Notapor Lex-phoenix » Mar Abr 13, 2010 11:26 pm

El corrector me habia puteado muchisimo, me ha puesto cosas en tercera persona, comas y puntos donde no habia o faltaban e incluso me ha cambiado un parrafo qlloro.

Aun me falta por mejorar muchisimo las descripciones de personajes y comas, pero precisamente por eso estoy escribiendo real y no ficcion. Es mas practico.


He editado con muchos errores que habia.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Re: Lullaby (La telaraña)

Notapor DahmuzaK » Mié Abr 14, 2010 4:23 pm

Esta bien la historia, pero la verdad es que me la leí un poco por encima xD
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado