El cristal del olvido

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El cristal del olvido

Notapor Semielfo » Dom May 16, 2010 10:39 pm

El cristal del olvido

Era temprano, el sol empezaba a entrar por las ventanas, abro los ojos y miro a mi alrededor, me giro para darte un beso , y no estas...
-seguro que estara en el baño -pienso.
Me levanto y veo que la puerta del baño esta cerrada , doy unos golpes no muy fuertes y pregunto- nami, estas ahi?
...no hay respuesta...
vuelvo a golpear con mas fuerza esta vez y grito- NAMINE! ,NAMINE RESPONDE!!! ESTAS AHI?
...tampoco hay respuesta...
miro por toda la casa y no hay ni rastro de ella, llamo a su movil y no hay respuesta, llamo a kairi..tampoco responde...Riku..igual..., mis hermanas tampoco contestan, nadie contesta...era muy raro....
La puerta del baño continuaba cerrada...y la que daba a la calle tambien...no podia abrirse de ningun modo.
Decidi tirar abajo la de la calle, me abalance sobre la puerta, nada...solo consegui hacerme daño en el hombro...,probe esta vez con la puerta del baño...tampoco consegui abrirla...
Y alli estaba...solo , en mi propia casa, encerrado...ni ventanas, ni puertas..nada podia abrirse...
Pasan las horas y no se que hacer...me quedo quieto, pensando en que puedes estar pasando...no se me ocurre ninguna explicacion...poco a poco voy olvidando todo, mis amigos...mis padres...todo se desvanece poco a poco pero aun asi, hay algo que no se me va de la memoria...tu cara, tu cara sigue en mi mente perfectamente definida, namine ...prometi que no te olvidaria y no lo hare! solo..olvide los momentos que pase junto a ti.....
y asi las horas pasaban...
Empeze a pensar que ya no saldria de alli, que todo acaba en aquella casa, en mi casa...
De pronto una leve sollozo se oio de detras la puerta...
Me levante lo mas rapido k pude i puse mi oreja encima de la puerta, ese sollozo...esa forma de respirar...
-NAMINE!!!!!!!!!!!!!!!ERES TU!?
El sollozo ceso...-sora? SORA !!!-pude sentir como namine se apoiaba tambien a la puerta.
-Sora que es todo esto?! que esta pasando!?
-esperaba que tu lo supieras nami...

De pronto la casa empezo a desvanecerse...solo quedo un cristal...un cristal que nos separaba...namine se quedo mirandome, sus lagrimas caian por sus suaves mejillas deslizandose hasta llegar su barbilla y desde alli caian para encontrarse con el suelo...
-Namine...te prometo que te sacare de alli, TE LO PROMETO...-Empeze a golpear el cristal...no se rompia...no habia manera...por un momento perdi la esperanza... pero namine digo- Sora! prueba a usar la llavespada!!
-Llavespada?- no sabia de que me hablaba...
-Sora...-nami me miro sorprendida-sora escuchame, cierra los ojos i escucha solo mi voz...concentrate... piensa en tu pasado piensa en tus amigos...kairi, riku, donald, goffy...y todos los demas...te acuerdas de lo que viviste junto a ellos? los momentos divertidos que pasaste con ellos? cuando nos salvaste a todos de los sincorazon?.

-sin...corazon....-pequeñas imagenes venian a mi mente...

-Sora , recuerdas que usabas para destruir a los sincorazon verdad?

-La llavespada....-una imagen vino a mi mente, el dia en que la isla fue destruida la llavespada me eligio a mi...

Me concetre...pense en que queria rescatar a namine, pense en mis amigos...pense en todo lo que nami me habia recordado, y note como la magia de la llave espada se concetraba de nuevo en mi mano...una llave completamente nueva aparecio en mi mano, sus puntas eran afiladas, tenia una extraño llavero en forma de corazon puntiagudo...
-Namine! apartate todo lo que puedas-ya me acordaba de todo...me acordaba de mis amigos, de lo que hice, de todo.
Me converti en forma final aparecio, la cadena del reino en mi mano izquierda y detras aparecio recuerdos lejanos...Me avalance sobre el cristal y utilize mi mejor combo...el cristal no sufrio daño alguno...
Pero no me rendi segui dandole golpes al cristal sin cesar...pasaron varios minutos y el cristal seguia igual...estaba exhausto, pero no podia parar...se lo habia prometido a namine...ella me miraba...perpleja...

Cegado por la rabia de no poder destruir el cristal tire la nueva llave espada contra el cristal...reboto contra el y me hizo un corte bastante serio en mi brazo derecho...cai al suelo...mis energias no me permitian levantarme....
-SORAAAAAAA!!!!!!!!-grito namine

la mire...-lo siento....-y cerre los ojos...pues ni eso podia aguantar...

-SORAAA NO!!!! Porfavor..no mueras....yo....-namine empezo a llorar-Sora quien lo siente soi yo....

Las palabras de nami entraron en mi cabeza como susurros...
entonces hoy mas voces en mi cabeza primero fue la de kairi-sora, levantate! Vamos, se que eres mas fuerte ^^- despues fue riku- je...eso es todo lo que sabes hacer sora?...me has decepcionado amigo...-asi cada voz que resonaba en mi cabeza se hacia mas fuerte...

Abri los ojos...mire a namine..sus lagrimas no cesaban...
Me levante como pude...aun disponia de cadena del reino i de recuerdos lejanos, no todo estaba perdido...
Me lanze contra el cristal y se partio.....
consegui pasar al otro lado...junto a namine...
namine lloro, pero era de alegria...estabamos juntos de nuevo...me ayudo a levantarme..y la mire...
-namine..te lo prometi...
-lo se...
nos quedamos mirandonos y despues...nos fundimos en un beso...



despues de eso...bueno...eso ya es otra historia...
Imagen
Avatar de Usuario
Semielfo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 16, 2010 9:57 pm
Dinero: 14,924.25
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El cristal del olvido

Notapor soravalor » Jue May 20, 2010 9:39 pm

es algo dificil de entender pero por lo demas esta bien
¿sora y namine juntos?
quien lo diria
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El cristal del olvido

Notapor Semielfo » Vie May 21, 2010 7:39 pm

Si puede que cueste un poquito de enteder...pero me salio asi xD
en segunod lugar dire que es sobre Sora y Namine porque en el clan que estoy Sora y Namine estan juntos :P
Y por eso me gusta escribir sobre esa pareja ^^
Gracias por la critica!
Imagen
Avatar de Usuario
Semielfo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 16, 2010 9:57 pm
Dinero: 14,924.25
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado