"Dependiente" - Relato Corto

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

"Dependiente" - Relato Corto

Notapor Zee » Mié Jun 23, 2010 8:09 am

La conocí cuando era un adolescente con un incierto futuro, repleto de preguntas que responder y caminos que recorrer. Solía, en esos tiempos, acompañar a mis amigos frecuentemente. Debo agradecerles infinitamente, pues fue gracias a ellos que la conocí.

Adi. Como un poema, ¿no es cierto? Adi era el diminutivo de su nombre, y era como ella prefería que le llamasen. Yo no fui la excepción. Mi mente no paraba de repetirme "Adi, Adi, Adi...". Ella... ella tenía que ser mía.

Cuando la vi llegar, me hallé con los nervios controlándome. Durante un buen rato, fui incapaz de acercarme a semejante diosa. Recuerdo que mi cuerpo temblaba y me sudaban las manos con el simple hecho de verle a los ojos.

Ah, sus brillantes ojos color miel. No sé si era eso lo que me atraía a Adi, aunque bien pudo haber sido su radiante sonrisa, o sus cabellos de oro.

No, no eran sus ojos, o su sonrisa, o su cabello. Era ella completa. Su figura, sus rasgos, su personalidad... Era, simple y llanamente, la chica perfecta.

Todavía recuerdo, con una sonrisa, cómo pegué mi cuerpo hacia la pared del oscuro callejón cuando Adi se acercó a mí.

—¿Qué, me tienes miedo? —rió, quedando frente a mí, con nuestros rostros apunto de tocarse.

Con el simple hecho de escuchar su voz, mi mente se despejó: Las preguntas se esfumaron, los nervios me dejaron, y me di cuenta de una cosa... Quería estar con Adi.

Desde ese momento, Adi se apegó a mí; siempre iba abrazada a mi brazo. Nunca me dejaba, y yo nunca la dejaba a ella. Éramos una pareja inseparable.

Siempre me miraba con ternura, con las mejillas ligeramente sonrojadas, y con una dulce sonrisa recorriendo su blanco rostro. Era tan frágil y tan hermosa, como una delicada pieza de porcelana. Me era muy difícil disfrutar de su compañía sin que el miedo me abordara; no quería hacerle daño, temía romperla, corromper su perfecta belleza. Tal vez, pensé muchas veces, Adi era demasiado para mí. Era como un placer prohibido, como el mismísimo fruto del Edén.


Han pasado varios años ya. Adi y yo seguimos unidos, y más que antes, si cabe. Vivimos juntos, como la feliz pareja que somos. Dejé atrás a mis amigos y abandoné mis estudios cuando joven para dedicarme completamente a ella. Quiero decir, ¿por qué debería importarme el mundo si tengo a mi Adi?

—Buen día... —me murmura con un cariñoso tono de voz. Se encuentra a mi lado, recostada sobre su hombro para poder verme de frente. Su cuerpo apenas se ve cubierto por una delgada sábana blanca.

—Hola, preciosa. —le susurro, acariciándole el rostro con el dorso de mi mano. Adi se sonroja y desvía la vista, apenada. ¿Acaso se puede ser más adorable?

—¿Sabes que día es hoy? —pregunta, sentándose en la cama y ocupándose de que la sábana siga cubriéndola.

—¿Cómo olvidarlo...? —hago obvia la respuesta.

—Nuestro quinto aniversario. —decimos al unísono. Nos reimos un poco ante la casualidad, para después darnos un afectuoso abrazo.

Su olor me embriaga. La sensación de nuestros cuerpos estando tan cerca me impide alejarme. Adi me atrapa con un dulce y tierno beso.

—Siempre estaré contigo, no lo olvides. —me dice. Se levanta de la cama y hace ademán de salir de la habitación. La vista de su cuerpo me hace sentir un poco atontado, como si el simple hecho de verla me enloqueciera, llenando mi cuerpo con un dulce éxtasis.

—¿Ves algo que te guste? —pregunta Adi, pícara.

—¿No es tonto repetir algo obvio una y otra vez? —respondo simplemente, a la par que me coloco junto a ella y le rodeo la cintura con los brazos. A mi cuerpo le recorre una sensación apasionante, como un sensual choque eléctrico.

—Ya... —me detiene—. Tenemos que levantarnos.


Ambos estamos sentados juntos, acurrucados en el sofá. Como siempre, Adi me rodea el brazo y recarga su cabeza en él. Una sonrisa aparece en mi rostro al sentir su respiración contra mi piel. ¿Puedo ser, acaso, más feliz?

¿Puedo...? ¿De verdad puedo...? Ahora mismo algo me incomoda. Puedo estar con ella, pero hay algo que simplemente no me complace. Desde siempre, no he hecho nada más sino estar pegado a Adi. Nada, absolutamente nada. No estudio, no tengo trabajo o amigos, ningún hobbie... No hacemos nada.

Sacudo mi cabeza, intentando espantar aquellos horrendos y repugnantes pensamientos. ¡Claro que hago algo! ¿Acaso amar no es un verbo? ¿Y un verbo no conlleva una acción?

¿De verdad es así...?

—Te ves decaído. —me dice Adi—. ¿Quieres salir a pasear? Un poco de aire fresco nunca está de más.

Contemplo con admiración su delicado rostro, su brillante sonrisa, sus hermosos ojos... ¿Cómo pude considerar dejarla?

—Sí, sí... Me haría bien. —respondo, levantándome del asiento, con Adi siguiéndome, y preparándome para salir de casa.


Indudablemente, salir a caminar fue una mala idea. Con Adi a mi lado, abrazada a mí, disfrutando del contacto y sin la más mínima intención de mantener una conversación, mi mente no hace más que divagar.

Poco a poco me doy cuenta de lo importante que Adi es para mí. Probablemente demasiado. Por momentos, pienso que soy capaz de arreglármelas sin ella, aunque sea sólo un poco. Pero ella es tan... alegre. Me lo pone tan difícil.

Probablemente sea tiempo de separarnos... ¡No, no, eso no es! Tal vez... tal vez sólo alejarnos un poco el uno del otro, pero sin dejar de lado nuestra relación. No estaría tan mal buscar un empleo, y siempre he querido hacer música. Adi también podría encontrar algo que hacer; siempre le ha gustado tejer, después de todo.

Me detengo en seco. Adi nota de inmediato que he dejado de caminar, y da media vuelta para mirarme.

—Umm... —balbucea, dudosa. Aunque probablemente sólo intente romper el hielo. Después de todo, en la atmósfera es palpable mi apatía.

Le tomo suavemente ambas manos y la acerco hacia mí. Ella en ningún momento aparta su vista, mientras yo no puedo decidir si debo contemplarla o desviar la mirada.

—Adi... ¿Tú crees que dependo mucho de ti? —pregunto, con un hilo de voz. La gente se nos queda viendo al pasar, aunque no soy capaz de definir el porqué.

—¿A qué... te refieres...? —tartamudea. Me parece ver algunas lágrimas asomarse através de sus pestañas—. Para... para eso estoy aquí, ¿no..?

—Sí. —respondo—. Eres mi amiga, mi pareja, mi todo.

Adi deja salir una risa nerviosa. Se ha ruborizado, como suele hacer cuando le hago cumplidos o le digo cuánto la quiero.

—Pero...

Tras eso, firmé mi sentencia de muerte. Ya no podría detenerme o evadir sus preguntas: tenía que confesarle a Adi lo que sentía.

—¿Estaría mal si hacemos más amigos...? —murmuro—. Siento que... soy muy apegado a ti.

—¡Pero claro que eres apegado a mí! —ríe—. Eres mi novio, ¿o no?

—Novio... ¿Realmente somos pareja...? ¿O un par de amigos que confunden sentimientos?

Adi no responde.

—Y si lo somos, eso no significa que tenga que estar contigo siempre. Y viceversa. Me gustaría, solo unas cuantas veces, salir con otros amigos.

Mi mundo se viene abajo al ver el rostro de Adi. Está cabizabaja, haciendo lo posible para no mirarme a los ojos. ¿Está llorando? Me lleno de terror, pero ya no hay vuelta atrás. Sólo puedo avanzar hasta el final.

—Amigos... ¿Como otros amigos, o en mi lugar...? —susurra, a la par que levanta la cabeza. Sus facciones se han vuelto un poco sombrías, como si la belleza que tanto admiro no fuese más que una ilusión, pese a que me mira con el mismo rostro de siempre. Puedo detectar en sus gestos una mezcla de pena, miedo y duda.

—¡Otros amigos, por supuesto! —exclamo, y noto cómo las miradas de los transeúntes se dirigen hacia mi persona—. ¡Yo no podría reemplazarte!

Súbitamente, Adi se lanza contra mí, rodeándome con los brazos y pegando su cabeza a mi pecho. Al principio no puedo responderle, debido a lo repentino del momento, pero muy pronto correspondo a su abrazo y le rodeo la cintura.

¿Realmente quieres que se quede a tu lado siempre? Necesitas avanzar...

Suelto a Adi de repente. Retrocedo varios pasos, negando con la cabeza.

—¡Bien, si tanto necesitas estar solo, me voy a casa! —grita, furiosa. Emprende rumbo al lugar mencionado, ocupándose de golpearme con el hombo al pasar. Está que echa chispas; y sin embargo, no hago nada para detenerla.

Puedes ser cruel... pero la verdad duele.


¿Tomé la decisión correcta?


—Necesitamos hablar. —digo, cerrando la puerta tras de mí. Adi se encuentra sentada en el sillón, justo frente a la entrada, como si hubiese estado esperándome.

—Esa frase nunca es buena. —responde, poniéndose repentinamente de pie y acercándose a mí.

—Tienes que irte.

Adi suelta una carcajada. Me dirige una mirada retadora y, sólo un poco, tentadora.

—¿Crees que puedes arreglártelas sin mí?

—Sí.

—¡Sin mí no eres más que una concha vacía, como todos los demás! —vocifera. Me da un varios golpes en el pecho, pero son tan débiles que apenas los siento. Pude haber sido yo, pero estoy seguro que lo hizo intencionalmente. No quiere hacerme daño.

Y de pronto, Adi se derrumba. Queda en el frío suelo de madera, apoyada sobre sus rodillas. Y, por segunda vez en el día, me pregunto si está por echarse a llorar.

Pero no retrocederé.

—Tú me ayudaste, durante un tiempo, sí... —susurro, agachándome junto a ella.

—Sí... Yo te hice verte a ti mismo y aceptarte.

Sin previo aviso, me abraza.

—Puedo ayudarte a ser feliz, no te dejaré solo... si tú me dejas.

Tal vez es cierto. Puedo dejarle que haga lo que desee. No seremos felices, tal vez, pero tampoco estaremos tristes. Puedo estar satisfecho con una vida tan cómoda; no necesito preguntas ni respuestas... Podemos quedarnos así para siempre.


No.

—Sólo olvídalo. —digo, poniéndome de pie y jalándole de la muñeca para que me imite. Debo elegir... ¿Adi o mi conciencia...? Generalmente sería más sensato obedecer a ésta última, pero Adi... Adi es mi corazón...

No.

¿No?

—No puedo ignorarte. Sólo dime... y déjame estar a tu lado. —me responde.

No.

No... ¿No...?

No. Ciertamente.

—No... No estoy feliz con las cosas como están ahora. Quiero que te vayas.

Adi desvía la mirada.

—Me niego... —murmura.

—¿Qué?

—Me niego. Está claro que me necesitas. ¿¡Realmente quieres estar solo y ser infeliz!?

Tiene razón... Estoy tan indefenso. Siempre lo he estado, desde que la conocí. Tal vez no necesito un cambio, ni para mal ni para bien, sólo necesito estar bien, disfrutando lo que tengo ahora.

¿Realmente es así...? Sigue pensando.

—¿Crees que puedes estar sin mí? —pregunta.

—Sí. —le corto. Adi se queda callada y retrocede un poco incoscientemente, ante semejante respuesta.

—Sabes... Puedo regresar... Cada vez que me necesites...

—Adi...

Discutimos. Y mucho. Adi se quejó muchas veces... pero no le di la oportunidad de avanzar. Después de todo es mi vida, no de Adi y mía.

Y por primera vez en mucho tiempo, todo se aclaró. No simplemente esperé que fuese la respuesta correcta, sino que estuve seguro que lo era.


Adi dejó mi vida por completo después de un mes. Debo admitir que durante los primeros días la depresión me abordaba al verme solo, y le pedía que regresara, a lo cual ella obedecía llena de alegría. Pero mi mente cada vez se aclaraba más y más, y fui forjando mi libertad.

He ganado mi independencia. Soy tremendamente feliz con mi nueva vida. Puede que, como cuando era un adolescente, posea un incierto futuro, repleto de preguntas que responder y caminos que recorrer. Pero me emociona que sea así... Soy completamente libre.

Espero que jamás llegue el día en el que quiera ver a Adicción otra vez.

---------------------------------------------------------------------------------------


Varios se preguntaron (Kiba, Gambit, Demyx y Atama >>O) por qué decía que estaba enamorado de una tal Adi... Pues aquí está la respuesta.
"Dependiente" es un relato que le da forma física a una adicción, que bien puede ser a las drogas, el ordenador, el sexo, la masturbación, incluso Kingdom Hearts, y expresa cómo un joven de 21 años intenta liberarse.

Fui inspirado por una pequeña novela visual llamada Air Pressure, que habla sobre la heroína de una manera parecida a la de este relato.

Espero que llegue el día que pueda ver a Adi otra vez pueda profundizar un poco más en esta historia; pero por ahora, dejémosla así ^^

Un saludo, lectores
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor demyx cachorro » Mié Jun 23, 2010 3:37 pm

Me quito el sombrero ante este relato, as conseguido ponerme los pelos de punta y casi llego a llorar. :(. Sin duda el amor es algo que nunca ahi que sentirse encadenado por esa persona que amas, porque si tu mundo es el/ella, es cuando no podras ser de verdad feliz.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor Sombra » Mié Jun 23, 2010 5:16 pm

Toda la razón, Demyx, este relato sin duda habla sobre una gran verdad. Espero que hagas algúno más
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor Kurogane » Mié Jun 23, 2010 7:56 pm

Mira que no suelo meterme en este subforo... Demyx me dijo que lo leyese , y ciertamente ,no me ha gustado , me ha encantado. y como ha dicho Sombra habla subre una gran verdad , espero que hagas mas de estos. ^^
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor Miké » Jue Jun 24, 2010 12:45 am

Wow, Zero, soy un gran fan de tu forma de escribir, pero, realmente, creo que te has superado. Has conseguido crear una historia impresionante. Me ha encantado.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor Ichi » Jue Jun 24, 2010 2:21 am

+1 a todos los comentarios de alla arriba. El relato me encanta, y ha sido bastante bueno.

Y si, yo tambien pense que ``Adi´´ era una nueva novia tuya de turno o algo por el estilo, y no esa ``Adi´´ XDDDDDDDDDDDD

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor Jeanne24 » Jue Jun 24, 2010 3:37 pm

Puff....impresionante xD Estas cosillas no solo sirven de práctica,sino que encima te dejan muy bien.Awww....libertad,adicciones,sin duda cosa mala xD Lo has llevado de una forma que me ha sorprendido muchísimo,y me encanta a la vez.No tengo más que aportar a la historia,simplemente un "Excelente"+*pose Sr.Burns* xDDDDDDDD
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor DahmuzaK » Jue Jun 24, 2010 4:56 pm

Buenísima tu historia, por ahora uno de los relatos cortos que más me ha gustado. Sigue así ;)
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor ita » Jue Jun 24, 2010 7:59 pm

Me ha gustado bastante el relato. ¡Enhorabuena! Has conseguido algo difícil, porque soy muy difíl de agradar, es todo un mérito.

Pero, juraría que encontré un error de concordancia, pero ahora no lo veo. En fin. Lo que más me ha gustado es la manera de tratar el tema de las addicciones. Sin duda, has hecho un buen trabajo, aunque personalmente no me guste el estilo que has usado.

Sigue así y espero ver más relatos/historias tuyas por aquí~~

Espero que no te haya molestado el comentario, si es así, lo lamento mucho.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor ~Keydark~ » Dom Jun 27, 2010 5:45 pm

Joder, cacho fic como te lo as currado! felicidades tio :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor Nell » Mar Jun 29, 2010 12:34 am

Fantástico. No me esperaba nada así al verlo, completamente original y auténtico. Gracias por aportar tan buena lectura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: "Dependiente" - Relato Corto

Notapor Yuuki Kiseki » Jue Jul 08, 2010 7:00 pm

Lo que he sentido cuando has dicho esa frase final junto con el nombre real de "Adi"... Me ha puesto los pelos de punta.

Has hecho ademán por enseñarnos algo a algunos y recordarnos algo a otros. Simplemente tentador. Éste relato, sin duda, es el mejor relato que he leído con diferencia.

¡Esto sí que es una adicción! :D.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado