Kingdom Hearts in the Darkness

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts in the Darkness

Notapor DMA » Mié Jun 30, 2010 11:31 pm

Imagen

Tras más de 2 años, DMA trae de nuevo su cutre fic KH ITD =D. Algunos ya se acordarán de él, tuvo un final épico n_n... Y bueh, corrigiendo ortografía y otro, ¡traigo de nuevo mi primer fan fic para que lo disfrutéis! Era muy simple, tenía bastantes fallos y los capítulos eran cortísimos, pero cortos eh. Aún así a la gente le gustaba (Sito, te menciono xD), por lo que se llegó a hacer hasta 6 temporadas, varias OVAs/Peli (xD) y una Película Final (aunque fuera a escrito, lo llamaba así xD). Oh, recuerdo que en la primera versión cutre escrita a modo teatro hice incluso vídeos con sprites de KH:CoM xDDDD. Lo di por desaparecido, hasta que pude encontrar los capítulos en un antiguo foro de KH en el que me registré hace ya (no, no es KHWorld). Por eso mismo, ¡he decidido traer KH ITD corregido de nuevo! Dispongo sólo de 2 temporadas, así que cuando sean publicadas tendré que escribirlo todo de nuevo xD. Me hace muuuuucha ilusión revivir lo que me tanta ilusión tenía por entonces. ¡Comentad! =D

Kingdom Hearts in the Darkness trata de David, un chico que sueña frecuentemente con Kingdom Hearts, su videojuego favorito, hasta que un día la realidad se mezcla con su propia fantasía haciendo que su "sueño" se hiciera realidad. ¡No os lo perdáis!

Capítulo 1: El sueño hecho realidad
Un chico llamado David, despierta de un sueño en el cual se cumplen sus mayores fantasías... Él es un chico de 13 años, de ojos verdes y una sonrisa indescriptible, bastante rara. Su pelo es un pelín alocado, pero con estilo ;D. Tiene dos ojos verdes como un montón de miniesmeraldas exparcidas por sus pupilas.
David se levanta sudando, y se mira las manos con cara de impresión...
-Parecía... real... -susurra asombrado.
David se levanta, un poco mareado y confuso, y va a lavarse la cara... Mientras que lo hace, piensa en cómo ha tenido un sueño tan raro... Cerró el grifo delicadamente y bajó las escaleras despacio. Entró a la cocina, se hizo el desayuno y se tomó su tazón de medio litro con "chocapic", como todos los días. Se lavó los dientes y entró en su habitación. Encendió la Playstation 2, junto con el ordenador, y se llevó una gran sorpresa...
-¿Y Kingdom Hearts? -dice extrañado. -Recuerdo haberlo dejado aquí... ¡Mamá!
-¿Qué quieres, David? -contesta su madre desde el salón.
-¿Y Kingdom Hearts? ¿Sabes dónde está? -dice David con unas ganas terribles de empezar a jugar.
-Ni idea... ¿Qué es eso? -dice de nuevo la madre confusa.
-¿Ah, sí? ¿Entonces cuál es mi juego preferido?
-Siempre ha sido Spyro, el dragón. Lo jugabas desde que te compramos la Play 1.
-¿¿¿Qué??? ¿¿¿SPYRO??? ¡¡¡PERO SI HACE AÑOS QUE NO JUEGO!!! -contesta David furioso.
-Anda, tira a tu habitación y deja de hacer el imbécil...
David entra de nuevo a su habitación y cierra la puerta. Se conectó a Internet, y empezó a hablar con Gabriel, su mejor amigo, por MSN. David conoció a Gabriel en un foro de Animal Crossing, y poco a poco fue convirtiéndose en su mejor amigo.
-Pufff... Madre mía, Gabri. No sé dónde está mi KH...
-¿Tu KH? ¿Qué KH?
-Sí, Kingdom Hearts.
Entonces, antes de que Gabriel contestara, David se queda asombrado al ver que en su avatar no salía Sora, sino Spyro...
-Un momento, Gabriel...
David se mete en Google corriendo, y busca "Kingdom Hearts" desesperadamente. Los resultados fueron nulos...
-Eso significa... Que Kingdom Hearts ha desaparecido por completo... KHWorld, mi web, los juegos, Final Fantasy, ¡todo ha desaparecido! Pero... ¿por qué?
Entonces, David empezó a pensar, y alzó su mano izquierda al frente.
-Sal, Llave-Espada... -susurra David a la vez que nota una fuerza misteriosa en la mano.
Cerró los ojos, los abrió, y vio una espada con forma de llave de color negro. Tenía una especie de cristal morado en la empuñadura, un aspecto increíble. Era la Llave-Espada Recuerdos Lejanos, y estaba ahí, en su mano.
-Te... Te... Tengo... -dice David mientras que está a punto de estallar de alegría y sorpresa a la vez.
David estalla y grita:
-¡¡¡¡¡TENGO LA LLAVE-ESPADA!!!!! ¡¡¡¡¡CÓMO MOLA!!!!! ¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOW!!!!! -grita David flipando en colores.
Entones, para rematar, aparece sin más el Arma Artema en la otra mano de David.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!
-¡¡¡DAVID!!! ¡CÁLLATE! ¡CUANDO TE PASAS UN JUEGO NO HAY QUE GRITAR TANTO!
-Vale, mamá -dice David mientras piensa en qué podría hacer con ese poder...
Abrió el armario, y sacó un chándal gris con capucha, su chándal favorito. Se lo puso, hizo desaparecer sus armas y se fue. Corrió hacia el Centro Comercial, y desde el aparcamiento se fue muy lejos, a un lugar desierto lleno de tierra y cardos.
-Bien, aquí entrenaré... ¡¡¡CÓMO MOLA!!! -dice David poniendo cara de "xD".
Desde ese día, David entrena allí con sus dos armas, haciéndose cada vez más fuerte. Hasta que un día...

Continuará...

Bueeeeeeeeeeno. ¿Qué os ha parecido? xD. He de decir que podía haberlo editado mucho más, pero quiero conservarlo todo. Solía utilizar las mayúsculas DEMASIADO, por lo que a veces hacía daño a los ojos, y repetía mucho el nombre del prota. Aún así he querido (repito) conservar todos estos fallos, porque personalmente, me traen gratos recuerdos de algo que escribí hace más de 2 años, le tengo cariño xD. ¡Comenten! =P
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts in the Darkness

Notapor Zee » Jue Jul 01, 2010 2:13 am

En vista de que quieres conservar los fallos, solamente los mencionaré por encima.
Narración pobre, vocabulario corto, malas descripciones, diálogos regulares, trama poco llamativa... Este fic puede mejorar; no, necesita mejorar, en todos los aspectos. Mis disculpas si esto te molesta.

Si quieres una crítica decente, puedes avisarme por MP. Si quieres conservar los fallos, pues... Me sorprendo, porque nunca había escuchado algo así xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Kingdom Hearts in the Darkness

Notapor DMA » Jue Jul 01, 2010 2:42 am

xDDDDD. A ver, esto está copiado y pegado del fic hace 2 años y medio. Sólo he corregido la ortografía. Le tengo tanto cariño al fic que no quiero cambiarle nada ô_o.

"David abrió el armario, y sacó un chándal gris con capucha, su chándal favorito. Se lo puso, hizo desaparecer sus armas y se fue. Corrió hacia el Centro Comercial, y desde el aparcamiento se fue muy lejos, a un lugar desierto lleno de tierra y cardos.
-Bien, aquí entrenaré... ¡¡¡CÓMO MOLA!!! -dice David poniendo cara de "xD".
Desde ese día, David entrena allí con sus dos armas, haciéndose cada vez más fuerte. Hasta que un día..."
Capítulo 2: El primer combate
David estaba en el sitio de siempre, en un descampado cardoso bastante lejos de la ciudad, donde entrenaba con su nuevo poder. Allí, aparecieron cuatro o cinco sincorazón, que por su forma, se sabía que eran sombras.
-Sincorazón sombra... Supongo que estará chupado... ¿No? Pero si me quitan el corazón... *glups*
David corre y... ¡ZAS! Golpea a uno haciendo que se desintegrara y un corazón rojo brillante volara hacia arriba.
-¡¡¡CÓMO MOLA!!!
David se lía a acabar con sombras y cada vez aparecen más hasta que se le aparece un gran sincorazón grandullón.
-A estos por atrás, ¿no?
David corre, y cuando va a golpearle por atrás al sincorazón, éste, empuja a David haciendo que saliera despedido y cayera al suelo botando.
-Esto no es tan fácil como coger y darle a un botón... Y no puedo curarme porque todavía no aprendí magia... Mierda...
El sincorazón corre hasta David, cuando David se arriesga.
-¡IAH!
David apoya su mano en un hombro del sincorazón y salta por detrás. Antes de que se gire... ¡ZAS! Le golpea con todas sus fuerzas en la espalda. Seguidamente le hace combos como un desesperado con sus dos armas, y cae.
-¡SÍ! ¡TOMA!
Entonces, la sombra de David creció sin parar, hasta que...
-¿¿¿QUÉ ES ESTO???
Su sombra se había despegado, era un David idéntico, con las dos Llaves-Espada, pero totalmente negro y con unos ojos amarillos.
-Te vas a... ¡¡¡CAGAR!!!
David corre hacia el clon de negro, e intenta golpearle. Falló, ya que el clon tenía la misma fuerza y habilidad que él.
-Mierda... ¿Ahora qué hago? Es un sincorazón idéntico a mí, con la misma fuerza que yo... Es imposible vencerle... Pero si me rindo, me vencerá él a mí y perderé el corazón. Tengo que encontrar su punto débil...
El clon se acerca a toda velocidad y le lanza el Arma Artema. Entonces fue cuando David sacó la suya, enganchó su arma con ella, y se la devolvió girando. La espada cortó por la mitad al clon, y se recompuso. Al recomponerse, cuando David estaba a punto de rendirse, el clon explotó y David recibió el daño de la onda expansiva. Cuando despertó, estaba muy herido...
-La próxima vez... Tendré... Que... Asegurarme mejor de lo que hago...
Cuando volvió a casa, dijo que se cayó de camino en unos matorrales de un parque...

Continuará...
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts in the Darkness

Notapor Estella Pevensie » Mar Feb 07, 2012 3:38 pm

La historia es genial

[AVISADO]
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:23 pm
Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: -4


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado