[Fic Grupal]Persona: Mirror World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Ichi » Mar Ago 31, 2010 2:53 am

Rol/fic grupal Persona: Mirror World


Imagen


*Aclarar que esto es un fic grupal/rol de varias personas, no un fic por fichas.

Bien, este es un rol, como su nombre lo dice, inspirado en la serie de Atlus Persona(Persona 3 y 4 mas que nada).
El rol es simple, eres un estudiante de noveno/decimo/decimo primer año(dependiendo de la edad de tu personaje) de la isla artificial Yatsunova, en japon, construida recientemente. Te acabas de mudar a la ciudad y de empezar en el instituto Yatsunova, unico de la ciudad. Vives una vida tranquila de estudiante, haces nuevos amigos, te juntas con ellos y tal. Los dias pasan pacificamente. Pero, de rrepente te ves envuelto en medio de unos sucesos de los mas extraños, entre ellos, el poder ver extraños seres a traves de los espejos, y, posteriormente, poder atravesar los espejos, para terminar en una dimension paralela, llena de extraños monstruos viscosos de color negro y en donde, ademas, descubres un nuevo poder: El poder llamar a un espiritu desde tu interior, llamado Persona. Tu, junto con un grupo de estudiantes que tambien puede entrar a dicha dimension, buscaran descubrir los secretos que rodean al ``Mundo de los espejos´´, a los Persona, y a los extraños incidentes que ocurren en la isla.

He aqui las fichas:
Ichi:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]
Nombre: Seth Faith
Edad: 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Es una persona muy justa, que no tolera cualquier tipo de injusticia. Serio y callado. Es una persona decidida, a la cual se le puede confiar cualquier decision. No le gusta mucho hablar. Se muestra un tanto reacio a interactuar con la gente.
Aspecto fisico: Alto, 1.79 metros, ojos marron claro, pelo gris, semi largo, peinado para atras. Va siempre con una chaqueta rojo oscuro
Imagen
Arma: Lanza

[Persona]
Nombre:Tsuguri
Arcana: Justice
Aspecto:Imagen
Atributos:
Elementos: Hama y Mudo
Fortaleza: Ninguna
Debilidad: Ninguna


Zero
Spoiler: Mostrar
[Personaje]
Nombre: Kenji Takayama.
Edad: 17
Sexo: Masculino.
Personalidad: Tímido y callado con gente desconocida. Con gente que le desagrada, es simplemente indiferente. No obstante, con sus amigos se siente más tranquilo, por lo que es más abierto. Sigue siendo pensador y meditador, sin embargo. Lo mismo aplica para la batalla.
Es listo, y su promedio está por arriba de la media. Debido a que "su alma siempre está tranquila", tiene los sentidos un poco más agudizados, lo cual le ayuda en la batalla cuerpo a cuerpo.
Aspecto fisico: Mide 1'75, de complexión delgada. Caucásico. Tiene un largo cabello negro peinado a manera de cortina. Misteriosos ojos de color morado (Sí, morado). Generalmente lleva ropa roja o negra. Siempre lleva puesta la bufanda y las guanteletas, incluso en verano.
Imagen
Arma: Guadaña.

[Persona]
Nombre: Succubus (si evoluciona, lo hará a Lilith).
Arcana: Fortune (sí, sé que no cuadra mucho con el Persona, lol).
Aspecto: Cabello rosa y ojos de color negro abismal. Abrigo negro con cuello y puños de color blanco. Usa una larga espada dentada para ataques físicos.
Imagen
Atributos: Afinidad a Mudo y Agi (Repel!).
Debilidad a Hama y Bufu (Weak!)
Algunos Skills que me gustaría tener:
Agi/Agilao.
Maragi/Maragion.
Mudo.
Spirit Drain.


Guincome:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]
Nombre: Roland Agna
Edad: 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Es un tanto rebelde, pero protege con firmeza aquello que quiere y no deja pasar ninguna injusticia. Es alegre y activo, aunque sabe ponerse serio en el momento que lo merece. Se relaciona fácilmente con la gente, aunque tiende a sacar damasiados prejuicios a la hora de seleccionar compañía. Sin embargo, no soporta ver una cara triste, y sabe cómo animar a cualquiera. Pese a todo, no le gusta demasiado compartir sus problemas con la gente, prefiere resolverlos por sí mismo. En este aspecto, es muy introvertido.
Aspecto físico:Alto, 1,82 metros, pelo castaño oscuro rizado cayendo en remolino sobre la frente, ojos de color marrón oscuro, le gusta llevar abrigos y pañuelos de cuello (y no precisamente por ser friolero) y zapatillas anchas. Su ropa suele alternar entre los colores blanco y negro.
Imagen

Arma: Dos pistolas.

[Persona]
Nombre: Thalos
Arcana: The Devil
Aspecto: Usa una espada cuya punta representa un diente de tiburón y un ancla como armas.
Imagen
Atributos:
Fortaleza: Bufu
Debilidad: Zio


Sombra:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]
Nombre: Jack Osiris
Edad(15-18): 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Alegre y energico, incluso en los peores momentos suele animar al resto (y lo consigue!) suele gustarle a las chicas aunque el es un poco "inocenton" en ocasiones y no se da de cuenta. Le gusta la música y suele estar tocando en su tiempo libre, nunca se separa de su guitarra, la lleva dentro de una funda colgada a su espalda la mayor parte del tiempo. Tiene miedo a las alturas y a las arañas, le encanta el frio y la lluvia mucho mas que el calor y el sol, su comida preferida es la pizza.
Aspecto fisico: mide 1´75, es delgado, tiene ojos marrones y grandes que le hacen parecer una persona avispada, nariz algo puntiaguda, pelo castaño y peinado dejando una parte algo elevada (esa parte esta teñida con mechas rojas), color de piel palida
Imagen
Arma: Guitarra

[Persona]
Nombre: Thor
Arcana:7-The Chariot
Aspecto:
Imagen
Atributos: Afinidad Zio
Debilidad Bufu


Mina:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]
Nombre: Erio Ragnatela
Edad: 16
Sexo: Masculino
Personalidad: Erio es bastante callado, solo habla cuando realmente tiene que hacerlo por lo que es dificil socializar con el, es bastante neutro en lo referente a lo que esta bien o esta mal y solo entraria en una batalla si se viera directamente implicado en esta.
Aspecto fisico: 1,76 de altura, 58 Kilos, ojos purpureos, pelo negro
Imagen Imagen
Arma: Katana

[Persona]
Nombre:Thanatos
Arcana: Death
Aspecto:Imagen
Atributos:
Elementos: Afinidad a Mudo
Fortaleza: Mudo
Debilidad: Hama


Jeanny:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]

Nombre: Alexia Broussard
Edad(15-18): 16
Sexo: Mujer
Personalidad: De caracter salvaje e independiente,no le gusta atarse a nadie,y mucho menos a los hombres.Tiene un comportamiento de lo más femenino debido a que fue educada por una familia de orígenes altaneros y sutiles,cosa que hace que desde pequeña Alexia sea dada a las prendas con encajes o de corte elegante.Fue tal su educación que hasta en su forma de hablar,aparte de detectar una sombría frialdad,se nota una buena educación y exquisitez a la hora de escoger palabras.No por ello deja de ser charlatana y tiende a hacerse la tonta en la mitad de las cosas que le dicen para salirse con la suya.Tiene un gran sentido de la lealtad y la justicia,y no le importa usar cualquier método con tal de conseguir su objetivo.
Aspecto fisico: Alexia es una chica bajita que no tiene mucho en que destacar,a excepción de su largo cabello negro que cae hasta sus caderas,el cual es liso y brillante,decorado con un flequillo bastante cuidado que está cortando exactamente a la altura de los ojos.Su piel es nívea,tan clara y limpia que parece traslúcida.Sus ojos son grandes y con largas pestañas,de un tono verde claro que suele impactar la primera vez que los ves.Sus labios tienen forma de corazón,carnosos y pálidos,con un ligero rosado que apenas se percibe.La forma de su cara es de corazón.Su cuerpo,repleto de cicatrices,es voluptuoso sin rozar lo exagerado,pero le da motivos para tener problemas cuando anda por la calle sola.Por su condición de chica gótica viste de negro y de forma muy extravagante,llamando la atención de todo el mundo.Sus zapatos suelen ser de plataforma con tacón.
Arma:Estoque

[Persona]

Nombre: Hemisphere
Arcana: El Colgado
Aspecto: Tiene un cierto aspecto humano que la otorga de gran belleza.Es una hermosa dama albina cubierta de vendas de un tono violáceo alrededor de los brazos,con alguna que otra entrelazada debajo de su pecho.En su cabeza lleva un casco que,además de tener unas antenas robóticas a cada lado,posee cristal que no oculta sus labios,los cuales parecen estar siempre sonriendo.Lleva un bikini violeta adherido a su cuerpo y sus piernas acaban en unas cubiertas robóticas que acaban en unas piernas de dicho estilo.Su cabello le llega hasta los tobillos y baila en el aire a pesar de ser liso.Tiene la piel clara y blanca como su invocadora.
Atributos:
Afín al Hama
Debil ante el Mudo


Viku:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]
Nombre: Yuuki Asakura
Edad: 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Tímido y demasiado callado, intenta evitar hablar lo posible, se siente mas confiado rodeado de gente que conoce. Siempre se esta imaginando imágenes para dibujar y llegar a ser un buen artista algún día. No le gusta hacer daño a los sentimientos de las personas. También se considera pervertido, pero no lo demuestra abiertamente. Siempre que puede escucha música a la vez que lee algún manga que tiene en su mochila.

Aspecto físico: 1,69cm, ojos de colores verde azulado (izquierda) y marrón (derecha) y la pupilla del ojo verde no reacciona y es siempre mas pequeño que el del ojo marrón, pelo rubio tirando para castaño peinado estilo Haseo, pelo levantado en la parte de atrás como si fuese de punta y por delante con el flequillo a la izquierda a la altura de los ojos. Siempre lleva una camiseta blanca y por encima una camisa negra desabrochada y unos pantalones largos de color negro y zapatos blancos marca “Vans”, lleva un colgante con una cruz y una muñequera negra en el brazo derecho.
Arma: Katana ancha (estilo Cloud)

[Persona]
Nombre: Tsuki
Arcana: The moon
Aspecto: es una chica de 17 años, cabello rojo suelto por delante y agarrado con una coleta haciendo una forma dentada hacia arriba, ojos de colores azul (izquierdo) y blanco (derecho) la pupila del ojo izquierdo tampoco reacciona, por lo que es mas pequeño. De buena figura (pero sin pasarse) su vestimenta va cambiando dependiendo del humor de Yuuki, aunque tiene un límite. Tiene dos pistolas que disparan unos rayos láser de 5cm de largo color azul.
Atributos:
Fortaleza: Mudo y Zio
Debilidad: Hama y Fisico


Narra:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]
Nombre.
Sheva Hardy.

Edad.
17 años.

Sexo.
Femenino.

Personalidad.
Sheva es una pequeña diva, popular en el instituto como ninguna otra y confiada en sí misma a la que le importan poco los demás y sus sentimientos. Siempre centrándose en sí misma, muy habladora y poco atenta a lo que le dicen. No tiene dificultad en esto, ya que siempre se presenta alguien que quiere unirse a su grupito de gente repelente. También tiende a hacer bromas pesadas en grupo para ver el sufrimiento de los demás y creerse así más potente.

Pero en soledad, ella no es nadie. Sin su popularidad y sus seguidores, Sheva se desmorona, siendo en realidad alguien completamente dependiente. Su popularidad es una máscara para ocultar su dependencia a los demás y su miedo a la soledad, aunque signifique no tener auténticos amigos.

Mantiene la secreta esperanza de que algún día alguien la entienda de verdad.

Aspecto fisico.
Sheva es una joven de piel oscura y ojos achinados, con unos grandes labios bien pintados y cuidados, una gran cantidad de maquillaje y buenos pechos. Le encanta la moda, ssiendo siempre la primera en las rebajas cuando se presentan. Su pelo, teñido con un toque azul oscuro, está recogido en varias trenzas que se mantienen detrás de su cabeza, la cual normalmente va tapada con una gorra.

Es bajita y delgada, obsesionada siempre con su estado físico y las dietas supuestamente imposibles.

Tektek.
Imagen

Arma.
Látigo.

[Persona]
Nombre.
Phanterax.

Arcana.
The Star.

Aspecto.
Imagen

Atributos.
Afinidad a Garu.
Debilidad a Agi.


Light:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]
Nombre: Hajime Suzuki
Edad(15-18): 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Es muy inteligente, con mucho sentido de la deducción. Su privilegiada memoria y velocidad de cálculo le permite abrirse paso en los acertijos y puzles más retorcidos. Suele mostrarse sarcástico en las situaciónes más peligrosas. Le atrae lo desconocido. Su paciencia es muy limitada. es MUY rastrero cuando lo requiere, pero nunca deja atrás a sus amigos

Aspecto fisico: Altura: 1,71 y cabello castaño. Tiene lentillas moradas, aunque también tiene de otros colores. Sus favoritas son: moradas, amarillas y grises. Piel pálida, complesión normal, no es muy fuerte.

Imagen
Arma: Sables curvos

[Persona]

Nombre: Elincia
Arcana: Prietess
Aspecto: Imagen
Descripción: Una samurai mágica bañada por el crepúsculo otoñal. En una mano agarra un ramo de flores otoñales y en la otra una espada.
Se especializa en magia de luz y de viento. Es muy hábil con la espada pero por desgracia, es muy débil con ella, Tiene muy poca fuerza fisica. Ella la utiliza para dirigir su magia y para defenderse. Posee Habilidades curativas
Atributos
Afinidad con Hama y Garu
Debilidad: Mudo y Fisico


Claus:
Spoiler: Mostrar
[Personaje]

Nombre: Mark Deven

Edad(15-18): 17

Sexo: Masculino

Personalidad: Temperamental, poco paciente con las cosas, impulsivo,
se queja por cualquier cosa, casi nada le parece bien,
esto a hecho que sea una persona que resulte dificil
establecer una buena relacion con cualquier otra, es deportista,
suele gustarle los deportes como el beisbol, le atraen las chicas inteligentes y
es un gran fanatico de los videojuegos.

Aspecto fisico:
Imagen

Arma: Bate de Beisbol con una hoja afilada dentro.


[Persona]


Nombre: Philandros

Arcana: The Strenght

Aspecto: Imagen

Atributos:

-Fortaleza: Fisico y Garu
-Debilidad: Agi y Zio


Reparticion de las clases de los personajes:
Spoiler: Mostrar
2do año clase B
Erio
Alexia

3er año clase A
Jack
Kenji
Sheva

3er año clase B
Seth
Roland
Hajime

Clase C
Mark Deven
Yuuki


[PENDIENTE EDIT]



See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Zee » Mar Ago 31, 2010 3:25 am

Mirrors, anyone?
Apártame The Fortune, ¿seh?. Ya te daré la ficha después~~

EDIT:
[Personaje]
Nombre: Kenji Takayama.
Edad: 17
Sexo: Masculino.
Personalidad: Tímido y callado con gente desconocida. Con gente que le desagrada, es simplemente indiferente. No obstante, con sus amigos se siente más tranquilo, por lo que es más abierto. Sigue siendo pensador y meditador, sin embargo. Lo mismo aplica para la batalla.
Es listo, y su promedio está por arriba de la media. Debido a que "su alma siempre está tranquila", tiene los sentidos un poco más agudizados, lo cual le ayuda en la batalla cuerpo a cuerpo.
Aspecto fisico: Mide 1'75, de complexión delgada. Caucásico. Tiene un largo cabello negro peinado a manera de cortina. Misteriosos ojos de color morado (Sí, morado). Generalmente lleva ropa roja o negra. Siempre lleva puesta la bufanda y las guanteletas, incluso en verano.
Imagen
Arma: Guadaña.

[Persona]
Nombre: Succubus (si evoluciona, lo hará a Lilith).
Arcana: Fortune (sí, sé que no cuadra mucho con el Persona, lol).
Aspecto: Cabello rosa y ojos de color negro abismal. Abrigo negro con cuello y puños de color blanco. Usa una larga espada dentada para ataques físicos.
Imagen
Atributos: Afinidad a Mudo y Agi (Repel!).
Debilidad a Hama y Bufu (Weak!)
Algunos Skills que me gustaría tener:
Agi/Agilao.
Maragi/Maragion.
Mudo.
Spirit Drain.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor GuinCoome » Mar Ago 31, 2010 4:05 am

[Personaje]
Nombre: Roland Agna
Edad: 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Es un tanto rebelde, pero protege con firmeza aquello que quiere y no deja pasar ninguna injusticia. Es alegre y activo, aunque sabe ponerse serio en el momento que lo merece. Se relaciona fácilmente con la gente, aunque tiende a sacar damasiados prejuicios a la hora de seleccionar compañía. Sin embargo, no soporta ver una cara triste, y sabe cómo animar a cualquiera. Pese a todo, no le gusta demasiado compartir sus problemas con la gente, prefiere resolverlos por sí mismo. En este aspecto, es muy introvertido.
Aspecto físico:Alto, 1,82 metros, pelo castaño oscuro rizado cayendo en remolino sobre la frente, ojos de color marrón oscuro, le gusta llevar abrigos y pañuelos de cuello (y no precisamente por ser friolero) y zapatillas anchas. Su ropa suele alternar entre los colores blanco y negro.
Imagen

Arma: Dos pistolas.

[Persona]
Nombre: Thalos
Arcana: The Devil
Aspecto: Usa una espada cuya punta representa un diente de tiburón y un ancla como armas.
Imagen
Atributos:
Fortaleza: Bufu
Debilidad: Zio
Última edición por GuinCoome el Mar Ago 31, 2010 8:25 pm, editado 10 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Sombra » Mar Ago 31, 2010 2:28 pm

Me encanta la saga Persona así que si no teneis inconveniente me uno ^^
[Personaje]
Nombre: Jack Osiris
Edad(15-18): 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Alegre y energico, incluso en los peores momentos suele animar al resto (y lo consigue!) suele gustarle a las chicas aunque el es un poco "inocenton" en ocasiones y no se da de cuenta. Le gusta la música y suele estar tocando en su tiempo libre, nunca se separa de su guitarra, la lleva dentro de una funda colgada a su espalda la mayor parte del tiempo. Tiene miedo a las alturas y a las arañas, le encanta el frio y la lluvia mucho mas que el calor y el sol, su comida preferida es la pizza.
Aspecto fisico: mide 1´75, es delgado, tiene ojos marrones y grandes que le hacen parecer una persona avispada, nariz algo puntiaguda, pelo castaño y peinado dejando una parte algo elevada (esa parte esta teñida con mechas rojas), color de piel palida
Imagen
Arma: Guitarra

[Persona]
Nombre: Thor
Arcana:7-The Chariot
Aspecto:
Imagen
Atributos: Afinidad Zio
Debilidad Bufu
Última edición por Sombra el Mar Ago 31, 2010 11:28 pm, editado 4 veces en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Minato » Mar Ago 31, 2010 5:07 pm

[Personaje]
Nombre: Erio Ragnatela
Edad: 16
Sexo: Masculino
Personalidad: Erio es bastante callado, solo habla cuando realmente tiene que hacerlo por lo que es dificil socializar con el, es bastante neutro en lo referente a lo que esta bien o esta mal y solo entraria en una batalla si se viera directamente implicado en esta.
Aspecto fisico: 1,76 de altura, 58 Kilos, ojos purpureos, pelo negro
Imagen Imagen
Arma: Katana

[Persona]
Nombre:Thanatos
Arcana: Death
Aspecto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Atributos:
Elementos: Afinidad a Mudo
Fortaleza: Mudo
Debilidad: Hama

Quizas, solo quizas me he pasasado al poner a Thanatos :'D
PD: si quieres le cambio el arma para que no haya 2 con la misma
Imagen

^Little DiOsh^
Imagen


¡Unios al MDAI! Porque incluso los Baneados tienen derechos
¡Queremos que Ichi sea libre!
Avatar de Usuario
Minato
6. Pirata
6. Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:17 pm
Dinero: 30,882.11
Banco: 0.00
Ubicación: Δ Hidden Forbidden Holy Ground
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Jeanne24 » Mar Ago 31, 2010 5:45 pm

[Personaje]

Nombre: Alexia Broussard
Edad(15-18): 16
Sexo: Mujer
Personalidad: De caracter salvaje e independiente,no le gusta atarse a nadie,y mucho menos a los hombres.Tiene un comportamiento de lo más femenino debido a que fue educada por una familia de orígenes altaneros y sutiles,cosa que hace que desde pequeña Alexia sea dada a las prendas con encajes o de corte elegante.Fue tal su educación que hasta en su forma de hablar,aparte de detectar una sombría frialdad,se nota una buena educación y exquisitez a la hora de escoger palabras.No por ello deja de ser charlatana y tiende a hacerse la tonta en la mitad de las cosas que le dicen para salirse con la suya.Tiene un gran sentido de la lealtad y la justicia,y no le importa usar cualquier método con tal de conseguir su objetivo.
Aspecto fisico: Alexia es una chica bajita que no tiene mucho en que destacar,a excepción de su largo cabello negro que cae hasta sus caderas,el cual es liso y brillante,decorado con un flequillo bastante cuidado que está cortando exactamente a la altura de los ojos.Su piel es nívea,tan clara y limpia que parece traslúcida.Sus ojos son grandes y con largas pestañas,de un tono verde claro que suele impactar la primera vez que los ves.Sus labios tienen forma de corazón,carnosos y pálidos,con un ligero rosado que apenas se percibe.La forma de su cara es de corazón.Su cuerpo,repleto de cicatrices,es voluptuoso sin rozar lo exagerado,pero le da motivos para tener problemas cuando anda por la calle sola.Por su condición de chica gótica viste de negro y de forma muy extravagante,llamando la atención de todo el mundo.Sus zapatos suelen ser de plataforma con tacón.
Arma:Estoque

[Persona]

Nombre: Hemisphere
Arcana: El Colgado
Aspecto: Tiene un cierto aspecto humano que la otorga de gran belleza.Es una hermosa dama albina cubierta de vendas de un tono violáceo alrededor de los brazos,con alguna que otra entrelazada debajo de su pecho.En su cabeza lleva un casco que,además de tener unas antenas robóticas a cada lado,posee cristal que no oculta sus labios,los cuales parecen estar siempre sonriendo.Lleva un bikini violeta adherido a su cuerpo y sus piernas acaban en unas cubiertas robóticas que acaban en unas piernas de dicho estilo.Su cabello le llega hasta los tobillos y baila en el aire a pesar de ser liso.Tiene la piel clara y blanca como su invocadora.
Atributos:
Afín al Hama
Debil ante el Mudo
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Viku-Asakura » Mar Ago 31, 2010 6:36 pm

[Personaje]
Nombre: Yuuki Asakura
Edad: 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Tímido y demasiado callado, intenta evitar hablar lo posible, se siente mas confiado rodeado de gente que conoce. Siempre se esta imaginando imágenes para dibujar y llegar a ser un buen artista algún día. No le gusta hacer daño a los sentimientos de las personas. También se considera pervertido, pero no lo demuestra abiertamente. Siempre que puede escucha música a la vez que lee algún manga que tiene en su mochila.

Aspecto físico: 1,69cm, ojos de colores verde azulado (izquierda) y marrón (derecha) y la pupilla del ojo verde no reacciona y es siempre mas pequeño que el del ojo marrón, pelo rubio tirando para castaño peinado estilo Haseo, pelo levantado en la parte de atrás como si fuese de punta y por delante con el flequillo a la izquierda a la altura de los ojos. Siempre lleva una camiseta blanca y por encima una camisa negra desabrochada y unos pantalones largos de color negro y zapatos blancos marca “Vans”, lleva un colgante con una cruz y una muñequera negra en el brazo derecho.
Arma: Katana ancha (estilo Cloud)

[Persona]
Nombre: Tsuki
Arcana: The moon
Aspecto: es una chica de 17 años, cabello rojo suelto por delante y agarrado con una coleta haciendo una forma dentada hacia arriba, ojos de colores azul (izquierdo) y blanco (derecho) la pupila del ojo izquierdo tampoco reacciona, por lo que es mas pequeño. De buena figura (pero sin pasarse) su vestimenta va cambiando dependiendo del humor de Yuuki, aunque tiene un límite. Tiene dos pistolas que disparan unos rayos láser de 5cm de largo color azul.
Atributos:
Fortaleza: Mudo y Zio
Debilidad: Hama y Fisico


Puede que me haya pasado así que permito cambios , pero no excesivos

See ya~~

PD:dibujare al personaje y al Persona cuando tenga tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Soul Artist » Mar Ago 31, 2010 6:44 pm

[Personaje]
Nombre.
Sheva Hardy.

Edad.
17 años.

Sexo.
Femenino.

Personalidad.
Sheva es una pequeña diva, popular en el instituto como ninguna otra y confiada en sí misma a la que le importan poco los demás y sus sentimientos. Siempre centrándose en sí misma, muy habladora y poco atenta a lo que le dicen. No tiene dificultad en esto, ya que siempre se presenta alguien que quiere unirse a su grupito de gente repelente. También tiende a hacer bromas pesadas en grupo para ver el sufrimiento de los demás y creerse así más potente.

Pero en soledad, ella no es nadie. Sin su popularidad y sus seguidores, Sheva se desmorona, siendo en realidad alguien completamente dependiente. Su popularidad es una máscara para ocultar su dependencia a los demás y su miedo a la soledad, aunque signifique no tener auténticos amigos.

Mantiene la secreta esperanza de que algún día alguien la entienda de verdad.

Aspecto fisico.
Sheva es una joven de piel oscura y ojos achinados, con unos grandes labios bien pintados y cuidados, una gran cantidad de maquillaje y buenos pechos. Le encanta la moda, ssiendo siempre la primera en las rebajas cuando se presentan. Su pelo, teñido con un toque azul oscuro, está recogido en varias trenzas que se mantienen detrás de su cabeza, la cual normalmente va tapada con una gorra.

Es bajita y delgada, obsesionada siempre con su estado físico y las dietas supuestamente imposibles.

Tektek.
Imagen

Arma.
Látigo.

[Persona]
Nombre.
Phanterax.

Arcana.
The Star.

Aspecto.
Imagen

Atributos.
Afinidad a Garu.
Debilidad a Agi.

Sabes la razón por la que me uno y uno de ocho viene bien para no estar ni demasiado estresado ni demasiado relajado. Espero que empecemos pronto~
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Ichi » Mar Ago 31, 2010 7:10 pm

BUeno, se cierran las inscripciones. Hoy mismo pongo el prologo inicial de mi personaje y si pueod el prologo general

Antes que nada, voy a explicar un poco como van las cosas:
En el fic viviremos el dia a dia del instituto, empezando el 7 de Abril del año 2014.
Todos seremos nuevos en el colegio y no nos conoceremos, obviamente. El primer dia(y capitulo por persona) sera para introducir al personaje mas que nada, sus problemas, su personalidad y cosas por el estilo. SI quereis podeis relacionaros con algun otro personaje de los escritores, pero lo principal es introducir a su personaje.

Luego de esto pasaremos a los dias, cada uno tendra su turno para hacer un capitulo y ese capitulo relatara lo que pasa en un dia segun el punto de vista del personaje del escritor, pero con un enfoque algo mas general. El siguiente capitulo relatara lo que pasa al dia siguiente y asi consecutivamente.

Los capitulos van a ser libres, osea, que vais a poder escribir las situaciones que se os ocurran SIempre y cuando sea una accion de la vida cotidiana. Y asi seguiremos con el fic. Habra ciertas ocasiones en las que yo mismo dare el guion, que seran situaciones importantes. Por lo demas, tendreis total libertad para hacer lo que les plazca en los capitulos

Ahora, sobre el ``Mundo de los espejos´´. Al principio nadie sabra sobre dicho mundo. Sin embargo, a la semana mas o menos, vendra la primera incursion al mundo de los espejos, en la cual iran 3 personajes(mi personaje+2 por decidir) y estos despertaran sus respectivas Personas. Mas adelante profundizare mas en la trama sobre el Mundo de los espejos
Cabe señalar que no se hara ninguna incursion al mundo de los espejos sin mi permiso.

Bueno, eso es todo por ahora, mas adelante posteare el primer capitulo

See Ya!!

EDIT: He cambiado la fecha de inicio de clases
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Light » Mar Ago 31, 2010 9:12 pm

Gracias por dejarme unirme en el rol aunque cerraras el plazo o_O
Volvemos a nuestros viejos tiempos xD xD, voy a mentalizarme completamente, este rol nos sale si o si.
Voy haciendo mi ficha a continuación. Graciass
EDITADO: TERMINADO DEFINITIVAMENTE XD
EDITADO 2: Me pido ser un de los 2 que te acompañe a ese mundo xD
Ficha:

[Personaje]
Nombre: Hajime Suzuki
Edad(15-18): 17
Sexo: Masculino
Personalidad: Es muy inteligente, con mucho sentido de la deducción. Su privilegiada memoria y velocidad de cálculo le permite abrirse paso en los acertijos y puzles más retorcidos. Suele mostrarse sarcástico en las situaciónes más peligrosas. Le atrae lo desconocido. Su paciencia es muy limitada. es MUY rastrero cuando lo requiere, pero nunca deja atrás a sus amigos

Aspecto fisico: Altura: 1,71 y cabello castaño. Tiene lentillas moradas, aunque también tiene de otros colores. Sus favoritas son: moradas, amarillas y grises. Piel pálida, complesión normal, no es muy fuerte.

Imagen
Arma: Sables curvos

[Persona]

Nombre: Elincia
Arcana: Prietess
Aspecto: Imagen
Descripción: Una samurai mágica bañada por el crepúsculo otoñal. En una mano agarra un ramo de flores otoñales y en la otra una espada.
Se especializa en magia de luz y de viento. Es muy hábil con la espada pero por desgracia, es muy débil con ella, Tiene muy poca fuerza fisica. Ella la utiliza para dirigir su magia y para defenderse. Posee Habilidades curativas
Atributos
Afinidad con Hama y Garu
Debilidad: Mudo y Fisico
Última edición por Light el Mié Sep 01, 2010 7:04 pm, editado 30 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Zee » Mar Ago 31, 2010 9:45 pm

Light escribió:Gracias por dejarme unirme en el rol aunque cerraras el plazo o_O
Volvemos a nuestros viejos tiempos xD xD, voy a mentalizarme completamente, este rol nos sale si o si.
Voy haciendo mi ficha a continuación. Graciass

No es por hacer flood ni ofender ni nada, pero...
¿Estabas en el foro cuando el otro rol de Persona? O:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Ichi » Mar Ago 31, 2010 10:06 pm

Zero escribió:
Light escribió:Gracias por dejarme unirme en el rol aunque cerraras el plazo o_O
Volvemos a nuestros viejos tiempos xD xD, voy a mentalizarme completamente, este rol nos sale si o si.
Voy haciendo mi ficha a continuación. Graciass

No es por hacer flood ni ofender ni nada, pero...
¿Estabas en el foro cuando el otro rol de Persona? O:


Lo dice por mi, el y yo antes nos la pasabamos haciendo fics grupales/roles XD

se ausento un tiempo y ahora ha vuelto, por eso lo de ``este rol nos sale si o si´´

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Dr. Claus » Mié Sep 01, 2010 1:57 am

Lo iba a entregar ayer, pero no pude porque cuando lo puso era tarde y hace un rato que me he podido conectar para hacerla, gracias por dejarme entrar Ichi, hare lo que pueda!

[Personaje]

Nombre: Mark Deven

Edad(15-18): 17

Sexo: Masculino

Personalidad: Temperamental, poco paciente con las cosas, impulsivo,
se queja por cualquier cosa, casi nada le parece bien,
esto a hecho que sea una persona que resulte dificil
establecer una buena relacion con cualquier otra, es deportista,
suele gustarle los deportes como el beisbol, le atraen las chicas inteligentes y
es un gran fanatico de los videojuegos.

Aspecto fisico:
Imagen

Arma: Bate de Beisbol con una hoja afilada dentro.


[Persona]


Nombre: Philandros

Arcana: The Strenght

Aspecto: Imagen

Atributos:

-Fortaleza: Fisico y Garu
-Debilidad: Agi y Zio

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor GuinCoome » Mié Sep 01, 2010 1:38 pm

Respecto al tema de la historia:
¿Hay algún argumento general durante los días de instituto que afecte a todos los personajes? Cualquier clase de problema en el que, de algún modo, todos se vieran afectados, ayudaría al fic.
Última edición por GuinCoome el Mié Sep 01, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Sombra » Mié Sep 01, 2010 2:18 pm

Yo propongo que todos nos pasemos entre nosotros el msn o algo para comunicarnos y planear bien todo (Por mensages privados)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado