[Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War

Notapor Yagami Kyo » Mar Sep 14, 2010 8:14 pm

Este es mi más nuevo proyecto de fan fic, empezado hoy mismo. Sé que seguramente no lo terminaré. Es posible que sí y es posible que no. Pero yo espero terminarlo, la verdad. En esta historia meteré elementos de los juegos y elementos de otro fic que tengo en mente pero que no pienso escribir aún. Por eso, detalles del Prólogo tal vez os resulten imposibles, pero no lo son.

Otra cosa que debo aclarar son los Interludios. Habrá varios de ellos, y serán sorpresas que llenarán vacíos de la historia (tanto la de los juegos originales como la mía). Espero que los disfrutéis.

Para aquellos que quieran leerlo al día también lo colgaré en mi página de ff.net. Para más información, PM.

Capítulos:


Prefacio

Spoiler: Mostrar
Prefacio


Hace muchos años los mundos no estaban separados como hasta ahora, las barreras no existían y todas las personas parecían poder vivir felizmente juntas. Al menos ocurría eso hasta cierto evento que cambió completamente el futuro de todos los habitantes del universo.

Por culpa de ciertas personas, los mundos se separaron. Por culpa de ciertas personas la oscuridad volvió al mundo. Por culpa de ciertas personas los mundos quedarían separados para siempre y el equilibrio se rompería. Por culpa de esas personas nada volvería a ser lo mismo.

Todas esas personas eran portadores de algo especial, algo que les hacía especial, al menos. El arma legendaria conocida como Llave espada. Un increíble número de Maestros de la Llave espada se reunieron en un lugar con diferentes motivos, pero con un mismo fin.

Así ocurrió la Guerra de Llaves espada.

Así fue el principio de todo.


Prólogo
Spoiler: Mostrar
¿Qué sabes de la Guerra de Llave Espadas?


“¿Guerra de Llave Espadas? Creo que lo escuché en alguna lección, pero ahora mismo no sabría decirte. Ese Yen Sid no sabe más que hablar y hablar sobre historia, qué quieres que te diga. No te imaginarías la de portadores que hubo en el pasado.”
(Sora, tras salir de las Islas del Destino y comenzar a entrenar con Yen Sid)

“Sí, Mickey me habló de ello. Al parecer muchos Maestros de la Llave Espada se enfrentaron para conseguir Kingdom Hearts. Fue una batalla terrible, en la que muchos murieron.”
(Riku, tras unas vacaciones bien merecidas)

“No lo sé. ¿Es importante? Lo de Guerra no suena bien. En fin, si algo así ocurriese de nuevo Sora estaría allí para detenerlo.”
(Kairi, después de que sus amigos dejasen nuevamente las Islas)

“El Maestro Eraqus habla de eso de vez en cuando, sobre todo si el Maestro Xehanort viene a visitarnos. Parece un tema complicado entre ellos dos, y por eso nunca preguntamos.”
(Terra, bajo la tutela del Maestro Eraqus)

“¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!”
(Ventus, tras entrar bajo la tutela del Maestro Eraqus)

“¿La Guerra? Sí, nadie sabe mucho acerca de eso. Una vez le pregunté al Maestro, pero me respondió con nada más que evasivas. Tan solo espero que no vuelva a ocurrir algo así nuevamente…”
(Aqua, bajo la tutela del Maestro Eraqus)

“Fue un evento horrible, según narran las leyendas. Incontables portadores murieron por alcanzar el sueño que para ellos parecía imposible. Se dice que sus corazones permanecen dentro de Kingdom Hearts, esperando para conseguir más poder. Pero nada se pudo hacer para detener esa Guerra. Tal vez el destino participase en ello, yo no sabría decirte. Si quieres saber más, puedes leer los libros que tienes ahí.”
(Yen Sid, durante una lección para Sora)

“Mi sueño es conseguir lo que buscaban esos portadores. Tantas pruebas y, sin embargo, sabemos tan poco…Los Maestros de ahora han perdido esa luz que tenían antes, al igual que piensan que la oscuridad debe ser destruida. Yo les enseñaré, algún día, que la oscuridad es tan importante como la luz. Y que ambas deben coexistir. Cuando lo consiga…”
(Xehanort, días antes del examen de calificación de Maestro)

“Es un mal que no debería repetirse. La Oscuridad y la Luz se enfrentaron, y así acabó el mundo que se conocía antes. Y aquel cementerio no es más que la marca de los errores humanos. Por eso debemos hacer que la Luz proteja los mundos, para que aquellos no vuelva a suceder.”
(Eraqus, durante el examen de calificación de Maestro)

“Conseguir lo que ellos intentaron conseguir es todo para lo que valgo. Es el propósito de mi existencia. Debo fusionarme con aquel pardillo para conseguirlo. No puedo esperar el día en que mi propósito llegue a cumplirse.”
(Vanitas, durante su entrenamiento con Maestro Xehanort)

“¿Eso? No es más que una leyenda. No es que sepa mucho, pero pienso que no se debería confundir la realidad con la ficción, ni el pasado con el presente. Ahora mismo ya hay problemas suficientes en el mundo. ¿Para qué preocuparnos por el pasado? ¡Lo mejor es vivir el presente!”
(Desconocido)


Capítulo 1


Spoiler: Mostrar
Tenebra (Día -380)


Fue para todos una sorpresa. Los Grandes Maestros habían convocado una reunión de emergencia para todos los Maestros de la Llave Espada en el Santuario. Cuando Tenebra se enteró no hizo más que sonreír alegremente. Desde hacía un par de años no había visto a ningún otro aprendiz y tenía ganas de estar con gente de su edad.

El Santuario había sido creado algún tiempo atrás, durante una rebelión en uno de los muchos mundos. Aquella rebelión tenía un solo motivo: uno de los ciudadanos no estaba contento con los Maestros y a través de mentiras, engaños y promesas convenció a sus amigos y familiares para que se embarcaran en una lucha a muerte. Por supuesto los ciudadanos fueron detenidos, pero solo a costa de muchas vidas. Aquel día decenas de Llave espadas ocupaban el suelo. El Santuario fue construido como recordatorio y como fortaleza en el caso de que hubiese una nueva batalla.

Tenebra lo recordaba aún todo, aún teniendo dieciséis años. Los gritos, los aceros que se cruzaban, el calor y el frío que cambiaban radicalmente, la gente cayendo. Sus padres habían caído en aquella batalla, junto con otros muchos otros que también conocía. Recordó el momento en que su padre desapareció dejando tras de sí nada más que esferas de luz que después se disiparon. Su madre desapareció poco después.

Con tan solo cuatro años había visto el dolor y la muerte como pocas personas.

Lo único que tenía para recordarles es el pendiente en forma de corazón que lleva siempre en la oreja derecha. Siempre dejaba caer su larga cabellera por detrás de su espalda y los mechones que caían por su lado derecho los recogía por detrás.

—¿Cómo va todo, Tenebra? ¿Tienes todo preparado?

El hombre que le habló no era otro que su Maestro, que entró en su habitación tan despreocupadamente como hacía siempre. El Maestro Angelo fue la persona que la recogió del campo de batalla y la llevó consigo a su propia casa. La trató como si se tratase de su propia hija, y ella lo consideraba como su segundo padre.

—Casi todo.

—Bien. Nos iremos en poco tiempo, así que no tardes.

—¡Vale!

El Maestro caminó hacia la puerta, pero un arrebato de tos le frenó en el marco en el cual tuvo que apoyarse. Tenebra se acercó rápidamente y le ayudó a incorporarse.

—¿Se encuentra bien?

—Sí. Tan solo fue un momento…

Desde que le conocía, su Maestro siempre había sido muy enfermizo y su cuerpo era considerablemente más débil que el resto. Pero todo ello no le impedía hacer su vida como cualquier otra persona. Siempre que entrenaban juntos Tenebra admiraba la fuerza, agilidad, estilo y poder de su Maestro y, aunque comprendía que había otros Maestros más poderosos, le admiraba mucho.

—No debería forzarse mucho, Maestro.

—Si no me fuerzo a mí mismo no tengo el derecho de forzarte a ti, Tenebra. Acaba pronto para que podamos marcharnos.

—Sí. Acabaré ahora mismo.

El Maestro salió del cuarto y Tenebra terminó de colocar todo lo importante que tenía que llevar. Ropa para varios días, libros diversos y, en el fondo de todo, la gabardina negra que su Maestro le había regalado. Aún no había tenido que utilizarla, pero le había dicho que era muy útil y por ello la llevaba siempre consigo.

Terminó de hacer la maleta y salió al patio. El Maestro ya le estaba esperando en la mitad del patio. Tenebra se paró unos instantes a contemplar nuevamente el Templo de la Paz. El Maestro Angelo había puesto ese nombre al edificio que había construido con la esperanza de que sirviese para que la paz de todos los habitantes fuese eterna.

El Templo en sí no era más que un simple edificio sin demasiada decoración, de color blanco y con dos altas torres. Para Tenebra el lugar era una especie de paraíso, ubicado al pie de un monte y rodeado de numerosa flora y fauna. El patio en el que se encontraban era lo único verdaderamente extravagante, pues se trataba de una baldosa cuyo diseño hacía parecer a los más increíbles artistas unos simples novatos.

—¿No vamos ya, entonces?

—Sí, vayamos Maestro.

El Maestro Angelo recitó unas palabras especiales, pertenecientes al lenguaje mágico que Tenebra estaba practicando desde hacía mucho tiempo pero que aún no pudo dominar. La magia, tenía que admitir, no era lo suyo. Ella siempre había preferido el combate físico antes que un combate mágico, pero su estricto entrenamiento le obligaba a utilizar ambas cosas, por lo que conocía los principios básicos.

Primero fue un destello de luz que iluminó el cielo. Y después, los dos desaparecieron dejando tras de ellos nada más que vacío.


[spoiler]
Albert (Día -380)


El Santuario era para él la mayor construcción de toda la historia. La magnificencia con la que habían llegado a construirlo no podía compararse con ningún edificio en el que hubiera estado. Su Maestro hacía ya una hora que había entrado al cónclave de los Maestros, pero él aún permanecía sentado en los jardines que rodeaban el edificio.

Una gran cantidad de árboles y flores junto con sus pequeños animales e insectos convivían en perfecta armonía. Tal y como los humanos debían aprender a convivir con el resto del mundo. Tal y como los Maestros de la Llave Espada protegían la convivencia entre luz y oscuridad.

—Todo está bien, ¿verdad?

El joven se levantó y decidió ir a comprobar si los Maestros habían acabado. Llevaba quince años siendo aprendiz bajo la supervisión de su Maestro, y ahora que tenía diecinueve podía presentarse para el examen de calificación. Lo había esperado con ansias durante mucho tiempo y tan solo faltaban dos semanas para la prueba. Pero en vez de pensar en ella, otra cosa distinta surcaba su mente. Miedo. Sí, tenía miedo. O al menos una sensación parecida que le hacía sentirse incómodo.

Los Maestros solían celebrar cónclaves cuatro veces al año para comentar diversos temas. Él no había asistido a ninguno todavía, pero según oía de su Maestro se reunían todos en una sala circular. Todos lo Maestros compartían sus ideas, incluso los más radicales, y debían someterse a votación. También discutían temas de menor importancia sobre todos los mundos que necesitaban ayuda.

Para Albert el poder vivir en aquel mundo era lo mejor que le podía pasar. No recordaba ya los rostros de sus padres, pero no lo necesitaba. Su Maestro le había cogido con tan solo cuatro años y le había cuidado y entrenado. Todos los Maestros hacían lo mismo: cuando querían aprendices buscaban por los mundos niños pequeños que tuviesen el potencial necesario. Y Albert había sido uno de esos niños con potencial.

Pero el destino le aguardaba más de una sorpresa.

—Sí, estoy aquí.

Albert escuchó una voz en la lejanía. Nunca había sido demasiado curioso con las cosas, pero aquella forma en la que la voz habló…La curiosidad que nunca había demostrado pareció aparecer al momento.

—¿Seguimos con el plan, entonces? Sí, por supuesto. Todo está preparado. ¡No me digas otra vez lo que tengo que hacer! ¡Estoy harto de escucharte! Ya está bien con él…En fin, comencemos.

Albert estaba escondido detrás de un arbusto, y realmente no podía ver quién era. Por la voz y la figura pudo deducir que era una mujer no demasiado mayor.

¿Quién es?

Albert se movió hacia la derecha, aún oculto entre los arbustos. No quería que aquella persona llegase a verle, pero él realmente quería ver quién era aquella persona y qué quería. Lo que más le sorprendió, en cambio, fue lo que ocurrió segundos después.

Un haz iluminó su mano y apareció en ella una Llave espada. De color negro el filo, con la empuñadura y lo que la rodeaba de color blanco y, en la punta, una luna creciente de color blanco.

¿Pero qué?

La chica cogió su Llave y la apoyó en su hombro derecho, mirando alrededor. Albert pudo entrever unos ojos amarillos.

—Mejor acabo rápido para poder irme a casa.

Ella clavó la llave en el suelo, y pareció dejar que una especie de energía fuese saliendo de ella. Poco a poco aquella energía parecía fluir. Era algo que Albert conocía, aunque no demasiado.

Oscuridad.

Albert salió de allí inmediatamente. Tal vez fuese demasiado rápido e hiciese ruido al salir de los arbustos. Pero tenía que avisar a alguien, a algún Maestro. Aquella chica había utilizado oscuridad. Y aunque Albert aceptaba el uso tanto de luz como de oscuridad, aquella chica no parecía estar usándolo para nada bueno.

Porque para Albert, más que la luz o la oscuridad, solo existía una fuerza que debía mover el mundo: Justicia.


Capítulo 2: Reunión
Parte I: Amigos
Parte II: Maestros

Capítulo 3: Examen
Parte I: Preparación
Última edición por Yagami Kyo el Sab Abr 02, 2011 12:28 am, editado 8 veces en total
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War

Notapor XAquaXMaster » Mié Sep 15, 2010 2:47 am

O_____O Me he liado un poco con los parentesis, pero esta muy interesante
PON LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :twisted:
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War

Notapor Yagami Kyo » Vie Sep 17, 2010 7:13 pm

Actualizado con capítulos 1 y 2. Para aquellos que leyeron la historia y no comentaron, les animo a que comenten y critiquen, si es necesario.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Narel » Vie Sep 17, 2010 7:46 pm

La historia esta bien aunque de momento no me llama mucho la atención aunque espero que según vayas continuando me termine de enganchar a tu fic.Espero que lo continues.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Narel
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:33 pm
Dinero: 15,358.96
Ubicación: enfrente del ordenador
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Nell » Lun Sep 20, 2010 1:21 am

Pues por ahora está muy bien, aunque algo cortos los capítulos. Espero que lo continues ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Yagami Kyo » Lun Sep 20, 2010 1:11 pm

Gracias por los comentarios. Sé que los capítulos podrían ser más largos, pero no es lo que busco. Este fic tiene muchos personajes, y como todos son OC ahora no estoy más que introduciéndolos. Si lo alargase demasiado...Acabaría saliendo un churro.

Así que, por ahora, vedlo como las presentaciones. Poco a poco la cosa irá avanzando, y prometo venganza, conspiraciones, traiciones, mentiras, batallas, más batallas y misterio. Además de respuestas (las que yo imagino, al menos).

Intentaré postear los siguientes capítulos cuando pueda (estoy de viaje durante dos semanas a partir del viernes, pero creo que tendré Internet, así que...)
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Light » Mié Sep 22, 2010 2:55 pm

Escribes MUY bien. Me gustaría que un fic tan bien escrito no se quedara en el olvido y lo terminaras. Si me pudieras enviar por mp tu pagina donde cuelgas los capítulos me harías un favor.
Por curiosidad has leido memorias de idhun? Me lo has evocado no se porque.
Me encanta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Yagami Kyo » Mié Oct 13, 2010 11:39 pm

Se me olvidó agradecerte tu comentario, Light. Gracias. ^^

Esta semana, por desgracia, estoy muy liado. Tras volver del viaje, tengo mucho trabajo atrasado y un par de exámenes a la vista. Por eso, pido paciencia.

Estoy trabajando en los capítulos 3 y 4 e intentando poner en orden mis ideas para poder hacer una linea temporal que se entienda, más o menos.

Tal vez, antes de esos capítulos, os de uno de los famosos Interludios.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Yagami Kyo » Mié Mar 09, 2011 1:17 am

En fin, después de mucho, volvemos a actualizar. Siento mucho el desorden que habrá en el post principal, de verdad. El Prefacio, el Prólogo y el Capítulo 1 estarán allí en Spoiler, mientras que el resto de capítulos estarán en post aparte, como este de ahora. Espero que quede bien. Por cierto, comprendo que es un capítulo corto y que dice muy poco para el tiempo que os he hecho esperar, pero espero que no me lo tengáis en cuenta. Aún queda mucho que decir, y la historia aún noha comenzado en sí. Tan solo estamos presentando a los personajes, os recuerdo.
Una cosa más que quiero decir es que intentaré darle más protagonismo a Final Fantasy. No diré nada aún, pero habrá diferentes elementos de ese gran juego aquí. También intento meter algo de Disney. Si alguien tiene alguna idea de alguna película de Disney que tenga un pasado muy pasado, que me lo haga saber, por favor. Y ya, sin más dilación, el capítulo.

Deryk (Día -379)

Cuando Deryk salió de su habitación, ya bien entrada la mañana, no encontró a ninguno de los aprendices por los pasillos del Santuario. Generalmente, a esa hora los alumnos se movían de un lado a otro, haciendo ruido exageradamente o corriendo. Él, que tenía 15 años, veía a todos los niños nuevos como una verdadera molestia que debería ser erradicada, o al menos aislada de él.

Bajó al piso inferior del Santuario, donde se encontraba la zona de entrenamiento básica. Hacía mucho tiempo que no iba a entrenar allí, y eso le traía muchos recuerdos de su infancia. Él también fue uno de esos niños repelentes nuevos en entre los portadores de Llave Espadas, pero nunca había pensado en igualarse a los que había ahora.

Pasó la tarde entera recordando los movimientos básicos que le enseñaron muchos años atrás, y que ahora comprendía mucho mejor. Cada movimiento era esencial, tal y como les enseñaban, y en combate no es posible desperdiciar ningún movimiento o estás muerto. Por eso les hacían practicar lo mismo una y otra vez hasta que saben cómo moverse, y solo entonces pasan a los siguientes niveles de entrenamiento, que marcan para el futuro la manera de pelear de cada portador.

—Menuda tontería, ¿no?

Deryk hizo aparecer su Llave, de color azul marino y con detalles sobre el cielo y las estrellas. Era algo con lo que siempre había soñado, y que nunca había podido cumplir. Volar, sentir el viento rozando tu cara mientras viajas a esa velocidad… Todas las noches se dedicaba a mirar al cielo para poder relajarse, y contaba las estrellas que veía.

Por eso mismo tachaban todos a Deryk de soñador, como si nunca fuese a visitar el cielo ni ver las estrellas. En aquel momento parecía imposible para todos, siendo el mundo como es. Pero él se lo había prometido, y los sueños tienen la costumbre de realizarse si uno se esfuerza en conseguirlo.


Cuando Deryk decidió tomarse un descanso, volvió a mirar al cielo. Era de día, pero el cielo seguía allí. Sus pensamientos le hicieron aislarse un segundo, y no notó cuando una persona se acercó a él. Por alguna razón que desconocía, para Deryk aquella persona resultaba conocida. Recordaba haberla visto en algún lugar, en algún momento…

Lo que rompió el silenció fue el sonido casi metálico de un pendiente con un cascabel. Tras dar un nuevo vistazo a la antigua desconocida, pudo reconocerla perfectamente. Era una chica poco mayor que él, que aparecía raramente por el Santuario, siempre acompañada de su Maestro. Su nombre era…

—¡Tenebra! ¡Cuánto tiempo sin vernos!

Como si de un oso de peluche se tratase, Deryk comenzó a abrazar a Tenebra de una forma que algunos podrían tachar de, incluso, pervertida. Ella se lo sacó de encima de un empujón. La primera vez que se vieron, varios años atrás, aquello había ocurrido también. Y así con cada visita, y Deryk nunca aprendía.

—Te lo he dicho muchas veces, no hagas eso.

—¿Por qué no? ¿Somos amigos, verdad?

—Por mucho que seamos amigos, hay unos límites que habría que guardar, ¿no crees? Ya no somos críos, así que para de comportarte como uno—la mirada que Tenebra le había dirigido parecí cargada con cierto instinto asesino, pero su rostro seguía manteniendo su sonrisa.

Tras aquella extraña conversación, los dos empezaron a hablar de lo que les había pasado en los últimos dos años. Apenas tardaron quince minutos en ponerse al día, sentados en el suelo de la zona de entrenamiento. Deryk se preguntó nuevamente por qué no había nadie por allí, y aquello empezó a resultar más extraño aún. Decidió preguntarle a Tenebra, y ella respondió:

—Cuando llegué, había convocada una reunión oficial. Ya sabes, todos los portadores de Llaves tendrían que estar allí.

—¿Y por qué no estás tú?

—Este tipo de cosas me aburren. De vez en cuando viene un Maestro a vernos al Templo, y el Maestro Angelo se pasa horas y horas hablando de temas innecesarios y muy aburridos. No-sé-qué de política, paz y miles de cosas más que no me interesan. Por eso, en estos momentos, prefiero escabullirme. ¿Y tú?

—Yo…¡En fin, qué importa! ¡Deberíamos ir!

Deryk empezó a correr hacia el interior del edificio, seguido por una Tenebra bastante molesta. Mientras ambos avanzaban, sin embargo, desconocían que estaban siendo vigilados estrechamente.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Nell » Vie Mar 18, 2011 12:09 am

Pufff, juraría habértelo comentado. Sino, debí de soñarlo o algo u.u

Sé que es una introducción y aunque Deryk me ha encantado como personaje, le ha faltado algo de emoción al capítulo. Pero supongo que se verá compensado con la segunda parte (me acabo de fijar xD), a la que estaré esperando, tarde lo que tarde ^^

Espero que no te haya molestado nada de lo dicho ^^U

Una duda, ¿cuánto durará la presentación de los personajes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Yagami Kyo » Dom Mar 20, 2011 9:15 pm

Bueno, aunque la primera parte del capítulo 2 sí era aburrida, vuelvo a la carga con la segunda mitad, que me parece bastante mejor. La presentación...Bueno, como varios personajes se introducirán más allá, diría que no mucho más. Casi todos están ya en el escenario, como quien dice. Queda por presentar a los malos malosos y algún que otro personaje más.


Angelo (Día -379)


Como siempre, no se hartan de hablar.

El Maestro Angelo se reunió, después de la junta con todos los Portadores del Santuario, con los otros Maestros, pues noticias bastante preocupantes llegaban de muchos lugares. Los mensajeros e informadores que habían mandado días antes habían vuelto, y todos coincidían con algo. El mundo estaba empezando a desequilibrarse.

En todas partes se repetía una palabra. En todas partes algo estaba fallando. En todas partes estaba comenzando una guerra. Y como en todas las situaciones críticas, los Maestros debían utilizar todos sus recursos para ayudar a detenerlas. O al menos, así debería ser. Pero desde que los Maestros de la Oscuridad aparecieron, años atrás, esos mismos Maestros intentaban avivar las guerras.

No me extrañaría que todas esas guerras fueran hechas por ellos.

—¡No podemos dejar que esto continúe así!

El hombre que habló no era otro que el Maestro Bikke. Todos les reconocían por el parche de su ojo izquierdo y su rebeldía frecuente. Su fama provenía de un acto cuando era joven. Junto a un grupo de sus más acérrimos compañeros atacaron a unos Portadores de la Oscuridad. Aquello le costó su ojo, y aunque los Maestros estuvieron de desacuerdo y por poco le quitaron su Llave Espada, fue Angelo el que les convenció para dejarle permanecer entre ellos.

El hecho de que le nombraran Maestro no era por otra razón que tenerlo bien vigilado.

—Por supuesto que no podemos, Maestro Bikke, pero no debemos arriesgarnos a causar más odio entre los pueblos. Y debemos pensar que los Maestros de la Oscuridad también son afectados por estas guerras, pues los pueblos se están revelando contra todos los que los controlan—el Maestro Yavín, uno de los más jóvenes, pidió un informe a uno de sus ayudantes después de hablar—. En Centrenia, nación controlada actualmente por los Maestros de Oscuridad, se está formando también una rebelión, según mis informantes. Existen varios grupos rebeldes que, al no estar contentos con el estado de su hogar han preferido pasar a la acción. Pero si continúa así, los rebeldes no saldrán vivos de la batalla.

—¿Qué recomiendas entonces hacer, Yavín? Eres, después de todo, el líder táctico. ¿Qué has pensado?—preguntó el Maestro Bikke con una mirada seria

—Para ser sinceros, mis queridos Maestros, la situación es muy complicada. Pero si somos rápidos, podríamos acabar con todo. Si tenemos suerte, al menos. Lo que necesitamos es aumentar nuestras fuerzas. Y por ello, lo que recomiendo es bien simple. Convoquemos un Examen Libre de Calificación de Maestro.

Aquel comentario dejó tras de sí un silencio sepulcral en la sala. El más anciano y Líder de los Maestros parecía ser el único que mantenía el control sobre sí mismo. Aunque se permitía hacer un examen cuando el aprendiz llegaba a los diecinueve años de edad, y habiendo pasado más de cinco bajo la tutela de un Maestro.

—Mi idea es realizar un Examen para todos aquellos que deseen tomarlo. Sin importar la edad, ni el tiempo que se haya pasado con un Maestro. Claro está que muchos no podrán pasar el examen, pero habrá otros que demuestren ahí su verdadero potencial. Cuantos más Maestros tengamos, será más fácil poder organizarnos a partir de ahora. ¿No os parece una buena idea?

—¿Acaso quieres matar a los chicos? Casi ninguno está preparado, ni siquiera los más mayores, para lo que se nos viene encima, Yavin. Varios de los chicos de diecinueve años tienen la capacidad de hacerlo, pero el Examen les somete a mucha presión. No es el primero que he visto desmayarse por exceso de entrenamiento—Angelo no pudo resistirse más y le respondió.

—¿Crees acaso que aceptaría una idea así sin haberlo meditado muchas veces? Por supuesto que no. Yo también tengo un alumno bajo mi tutela, después de todo, y no voy a obligarle a hacer aquello que no quiera hacer. Pero no hay otra salida. Necesitamos Maestros para poder sufragar esta situación—subió Yavin sus gafas antes de sonreír.

Del silencio al bullicio la distancia existente es un comentario como el de Yavin. Los Maestros estaban realmente conmocionados por el simple hecho de haber sugerido aquella idea. Las normas estaban para cumplirlas, por muy extraordinaria que fuese la situación. Eso les habían enseñado durante años.

—Silencio—la voz profunda del Líder llenó la sala circular, y al momento todos callaron—. La idea es, según mi punto de vista, innecesaria, pero no me corresponde a mí censurar a un Maestro de la talla de Yavin, que ha demostrado su valía más de una vez. Como Consejo, debemos votar para decidir nuestro camino. Así pues, aquellos que estén a favor de la propuesta de nuestro compañero, que levanten la mano.

Yavin fue el primero en levantar la mano. Extrañamente, el Maestro Bikke también la alzó. Para Angelo, aquello no era más que otra forma de enseñar al resto de miembros del Consejo que podía superarles, y que no les tenía miedo. Angelo se cuestionó si alguien más levantaría la mano, pero nadie más lo hizo.

—Con tan solo dos votos a favor no puedo permitir que dicha acción se lleve a cabo. Por lo tanto, no se celebrará dicho Examen. Ahora, quisiera mencionar que, aunque la idea puede ser buena, Maestro Yavin, no podemos permitirnos que alumnos jóvenes y sin experiencia se enfrenten a los alumnos más aventajados. Si los combates…llegaran a descontrolarse ocurriría una catástrofe como pocas veces hemos visto. Por tanto, ¿alguien más tiene algo que proponer?—el Líder hizo un rápido visionado de la sala, para continuar después—. Entonces, opino que deberíamos, entre todos nosotros, ayudar a aquellos lugares que están en guerra. La oscuridad no debe esparcirse libremente por los mundos, o algo malo acabará ocurriendo delante de nosotros.

Angelo, tras quedarse callado largo tiempo, decidió que ya era hora de dar su opinión. Alzó la mano para requerir la palabra, que le fue concedida instantes después, y comenzó a hablar:

—Estoy de acuerdo en que no podemos dejar que la situación continúa como hasta ahora, Maestros. Pero debemos ser precavidos. ¿Alguien ha pensado que, por un casual, tal vez los Maestros de la Oscuridad estén intentando atraernos hacia ellos para tendernos una trampa? Si dejamos ir a, digamos, tres o cuatro Maestros en una misión sin apoyo alguno, podrían ser aplastados enseguida.

—Concuerdo contigo, Maestro Angelo—para sorpresa de todos los de la sala, el Maestro Yavin había aceptado las palabras de alguien.

Angelo se sintió observado por él de una manera intrigante. Nadie más parecía notarlo, sin embargo, y eso le ponía más nervioso…No, no podía dejarse llevar por esos sentimientos de intranquilidad. Debía mantenerse firme ante todo. Su rango de Maestro no era por compasión, después de todo. Angelo se lo había ganado con derecho, incluso con la enfermedad que tenía.

—Recapacitaremos sobre ello, Maestro Angelo. Ahora recomiendo que todos descansemos un poco. Ha llegado el mediodía y llevamos más de una hora reunidos en esta sala. Nos reuniremos de nuevo cuando toque la campana. Hasta entonces, intentad relajar toda esa tensión.


Tras terminar de comer algo, Angelo salió a tomar al aire a uno de los balcones que solo los Maestros tenían acceso. El Santuario no era de libre acceso, y cada rango poseía sus miembros. Los de rango más inferior solo podían estar en la primera planta, y en la última tan solo podía habitar el Líder, y aquéllos a los que llamara.

Respiró algo de aire puro, cosa que le relajó después de la reunión. Odiaba aquellos asuntos tan burocráticos. Él tan solo buscaba paz en todos los lugares, pero por alguna razón hasta en el lugar donde se suponía que estaban aquellos que buscaban lo mismo que él había acaloradas discusiones.

—¿Qué está pasando con el mundo?

—Eso depende de cómo veas todo, Maestro Angelo.

El Maestro Yavin entró tranquilamente, con su mirada segura vigilando siempre a Angelo. Era la misma mirada que usó en la reunión, aquella mirada que le perturbaba. No, no solo era su mirada. Toda la existencia de Yavin hacía que su sangre se acelerase. Algo sobre él no estaba nada bien, pero no podía saberlo con seguridad. Lo mejor sería vigilarle de cerca.

—Maestro Yavin. Qué gran honor tenerle aquí conmigo.

—No se deje llevar por las formalidades. Puede llamarme Yavin.

—Como desees…Yavin.

Tras unos segundos después, los dos Maestros estaban apoyados sobre el gran balcón, mirando al horizonte. Aquel era un buen lugar, aunque Angelo prefería estar en su Templo. Pero no todo podía ser así.

—Dime, Angelo. ¿Puedo llamarte Angelo, no?

—Por supuesto. El derecho a llamar a cada uno por su nombre, sin títulos, es algo que acepto.

—Bien. ¿Qué te pareció, honestamente, mi propuesta en la reunión? Extraoficialmente hablando, claro está.

—¿Qué decirte? Me pareció una extravagancia innecesaria. Sabías que no la aceptarían, y sin embargo la presentaste ante todos. La edad mínima está puesta por algo, Yavin. No es un simple capricho de los que gobernaron antes de nosotros.

—Eso es desde tu punto de vista, Angelo. Mi punto de vista es particularmente distinto.

—¿En qué sentido?

Yavin sonrió de forma extraña y miró al cielo. Angelo permaneció observándole, intentando descubrir qué ocurría en su mente. Pero, por mucho que lo intentase, nada podía saber.

—¿Cuánto tiempo más crees que podremos seguir viendo este cielo tan limpio, Angelo?

—El cielo no cambiará. El cielo estaba aquí antes de que nosotros naciésemos, y seguirá aquí cuando nos vayamos.

—Eso es lo que yo pensaba también antes. Pero ahora…las cosas han cambiado un poco. Verás, Angelo, eres uno de los Maestros que más respeto, y por eso voy a hacer esto—alzó su mano y allí aparecieron unos documentos, que le entregó—. Aquí están algunos datos que tal vez ten interese conocer.

Angelo alzó su mano para recogerlos y, cuando comenzó a leer lo que descubrían sus líneas, quedó asombrado por el contenido. Aquello no lo había mencionado en la reunión. Esta información podía cambiar las cosas radicalmente. Si antes ya estaban en una situación delicada, ahora podría decirse que estaban en graves problemas.

—¿Por qué no dijiste nada de esto?—por primera vez en mucho tiempo, Angelo parecía enfadado—. ¿Pretendías ocultárnoslo?

—Para nada. Pensaba mostrarlo en la segunda convocatoria. Pero como sé perfectamente la respuesta que harán los otros Maestros a mi otra propuesta, prefería hablar contigo antes. Dime, Maestro Angelo, ¿me proporcionarás tu ayuda? Después de todo, proteger a todos es el deber de un Maestro. ¿O me equivoco?

Angelo miró los papeles seriamente. Se encontraba en una situación muy difícil. La campana sonó, declarando que la reunión volvía a comenzar. Y, en toda aquella reunión, Angelo no se sentiría bien.

***

Yavin (Día -379)


La reunión había terminado finalmente, y la propuesta que había hecho no había sido aceptada de nuevo. Pero entraba dentro de sus cálculos. Si no era aceptada, sería algo que podría controlarse. Y si lo era, entonces sería un gran avance en sus planes.

—¿Qué debo hacer, Yavin?—le había preguntado el Maestro Angelo momentos antes de comenzar la segunda convocatoria.

—Tranquilo, Maestro Angelo. Cuando tengas tu papel asignado, te entregaré tu guión. Pero sin duda tu ayuda será necesaria para librarnos de la crisis que nos acecha.

Yavin había presentado la información en el consejo. Varios Portadores de la Luz jóvenes estaban desapareciendo a lo largo del mundo. Y no sólo portadores, sino chicos de todos los lugares. Los Maestros de la Oscuridad habían logrado ocultarlo bastante bien, pero sin embargo las desapariciones acabaron notándose. La información de las últimas desapariciones había llegado pocos días antes, y Yavin había estado las últimas noches trabajando a base de café en una forma de actuar.

Por supuesto que no aceptarían la idea del Examen. Era imposible que sus principios le llevasen a aceptarla. Su segunda propuesta fue mantener encerrados a los Portadores y empezar a reclutar a tantos jóvenes como pudiesen. Y aquello les conmocionó todavía más. No tenían ni idea de a qué se estaban enfrentando, y no lo sabrían hasta que el peligro estuviera llamando a la puerta.

Inútiles. No saben qué les espera. Y solo yo puedo evitarlo.

—¿Cómo está, Maestro?

La joven aprendiza de Yavin era una chica que encontró en los suburbios de una ciudad cuando tenía trece años, y habían pasado ya otros cuatro. Él había detectado un increíble potencial en ella, y la había tomado bajo su protección. Pelirroja y de ardientes ojos, pero de mente fría. Su nombre, Alma. Ella era la persona en quién más confiaba, y suponía que ocurría al revés también.

—Bien, querida, bien. Ahora voy a descansar un rato. Despiértame en un par de horas, necesitamos continuar con el trabajo.

—Claro, Maestro.


Yavin abrió la puerta de su cuarto y se recostó en la cama. Sus sensaciones comenzaron a desvanecerse, empezó a dejarse caer en un profundo sueño. Casi podía ver la imagen de aquella persona. Una sensación agradable en forma de labios fue a parar a sus mejillas, y el sonido de una puerta cerrándose. Pero él ignoró aquello para dejarse llevar por el sueño. Donde podía estar con ella de nuevo.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Nell » Mié Mar 23, 2011 1:28 am

Fantástico final de capítulo. La primera parte estaba muy compuesta por la conversación entre los dos amigos, pero la segunda ha sido una reunión bastante emocionante entre los Maestros, empezando a desvelar cada vez más la trama. Me gusta como va tomando forma =3

Yavin me recuerda al Maestro Xehanort, aunque no sé muy bien por qué.

En fin, ¡esperaré el siguiente capítulo con ganas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Narel » Mié Mar 23, 2011 6:36 pm

Esto ya va tomando algo de forma.Sigue asi que me va gustando mucho.Ánimo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Narel
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:33 pm
Dinero: 15,358.96
Ubicación: enfrente del ordenador
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War(Capítulos 1 y 2)

Notapor Yagami Kyo » Sab Abr 02, 2011 12:23 am

Bueno, pues gracias por seguir leyéndome. El próximo capítulo será algo más largo, así que lo postearé de nuevo por partes. Avanzamos considerablemente en el tiempo, hasta una fecha importante. ¡Comienza el Examen! Espero que os vaya gustando. Por cierto, Nell, creo que te había mandado un privado. Si lo lees, mejor. Y, sin más preámbulos.

Capítulo 3: Examen

Parte I: Preparación

Albert (Día -366)


Y un nuevo día amaneció, mientras el brillo del sol que iluminaba el mundo entero despertaba al joven Albert. Desde hacía días no había dormido nada bien, por temor a ella. Aquella chica que estaba delante de él, utilizando la oscuridad para realizar algún cometido que posiblemente implicase a todos los Portadores de la Luz.

¿Debía ir a avisar a algún Maestro? ¿Debería decírselo a alguien? Cualquiera pensaría que lo más correcto era hacerlo, pero para él las cosas no estaban tan claras. Aún habiendo pertenecido siempre al bando donde estaba su Maestro, que era un Maestro de la Luz, por su mente aún cruzaban dudas sobre la verdad. Él sólo confiaba en un Maestro, que era el suyo. El resto eran simplemente unos desconocidos que nadie sabría qué tramaban.

Pero ya no importaba, pues era un día especial. Hoy se convocaba un nuevo Examen, y esta vez era su hora. Por ello, nada más levantarse, optó por desayunar fuerte y darle un último repaso a la parte teórica del Examen. Una buena taza de café y bastante azúcar, junto a una fruta. Un buen desayuno, que le permitió estudiar eficazmente. El Examen comenzaba a mediodía, y todos sus compañeros le animaban.

—Entonces…El Vacío es un espacio sin explorar en que se supone que nada existe. También es conocido como Reino de la Nada, y convive paralelamente con nuestro mundo. Por muchas veces que lo leo, sigo sin encontrarle sentido.

—Pues simplemente recuérdalo para el Examen. No creo que pregunten sobre el Vacío, la verdad.

A su lado se sentó una chica de su edad, que conocía de hacía varios años. Ella también tomaría el Examen, y era una de las personas con las que podrían hacerle combatir. Y, como no se trataba de la primera vez que combatían, ambos conocían bastante bien cómo lo hacía cada uno de ellos.

—Pareces nervioso.

—No, no realmente. ¿Tú no lo estás?

—No. Yo me tomo la vida con otra filosofía. Si lo consigo es porque tengo la capacidad. Si no, solo habrá que intentarlo una vez más. No creas que me asusto, pequeño Al.

—No me llames de ese nombre, que te recuerdo que soy mayor que tú por tres meses.

—Disculpe entonces, anciano.

Ambos rieron, y Albert se olvidó momentáneamente del examen. Observaron el cielo, y Albert se alegró de haber elegido el jardín para repasar. Era uno de los lugares más tranquilos de todo el Santuario, y uno de los pocos en que se encontraba realmente relajado. Si hubiera decidido ir a la biblioteca, donde infinidad de libros le rodeaban, posiblemente se sentiría algo oprimido por esos mismos libros.

Pero, al menos en aquel momento y lugar, se encontraba bien.

Kazar (Día -366)


Los papeles no dejaban de amontonarse. Y, ahora que se estaba haciendo cada vez más viejo, le costaba cada vez más leer los informes, sobre todo los que le mandaba el Maestro Yavin. Sus informes contenían una cantidad de información que pocos podrían redactar. En la reunión de hacía algunos días le había visto algo descentrado. No, en realidad demasiado centrado. Como si hubiera tenido demasiado en su cabeza al mismo tiempo. Y las ojeras que tenía, por mucho que hubiera intentado quitarlas con magia, no pasaron desapercibidas.

Lamia, querida, ¿puedes traerme mis medicinas?

El mensaje telepático había sido mandado correctamente, y a los pocos minutos apareció la Curandera General. Maestra Lamia era llamada por sus alumnos, de aspecto joven pero con algunos años más de los que aparentaba. Había sido la encargada de cuidar al Líder de los Maestros desde que su cuerpo comenzó a fallarle, y sus medicamentos era lo único que le mantenía en pie a sus más de setenta años.

—Te lo agradezco, querida—prosiguió a tomar rápido las pastillas, y después sonrió a la Maestra, que se retiró junto a todo lo que había traído.

Los tiempos estaban empeorando, el Líder de los Maestros parecía comprenderlo, pues se sentó en su escritorio y observó por la ventana. Hasta el horizonte podía observar cómo la paz era lo que predominaba en el mundo. La paz permitía a todos ser felices. Pero más allá había conflictos de muchas categorías y…

—Nosotros…no estamos haciendo nada. ¿Por qué no estamos haciendo nada? ¿Por qué nos refugiamos en nuestro Santuario mientras el resto del mundo está sufriendo?


El Examen había sido convocado en el centro del Santuario, en el exterior. Todos los que allí se encontraban eran Portadores, desde los más ancianos Maestros hasta los más jóvenes alumnos. Todos ellos esperaban a que comenzase el Examen para aquellos que querían pasar a Maestro, uno de los mayores títulos que un Portador podría tener.

Kazar se dirigió a hablar a todo el mundo, subiéndose a las escaleras para que todos pudiesen verle y oírle mejor. Delante de él estaban los aspirantes de aquel año, que no eran ni más ni menos que veinte. Veinte que, o bien era su primer año o bien otros años no pudieron pasar la difícil prueba.

—Bien…bienvenidos a todos. Espero que no haya problemas de sonido. Si los hay, por favor, decídmelo ahora, antes de comenzar.

>>Como todos los años, nos hemos reunido aquí todos para poder observar el avance de nuestros alumnos. Hemos podido verles crecer, verles madurar, verles superarse a sí mismos. Para nosotros, todos vosotros, jóvenes, sois familia. Sois la familia que hemos creado. La familia que debemos proteger, y que también vosotros debéis proteger.

>>Nuestro mundo se encuentra constantemente cambiando. Y esta época en la que vivimos es otra época de cambios. Cambios que podrían afectarnos, o cambios que no. Pero todos sabemos lo que está ocurriendo en el mundo, ya se trate de simples rumores o de haberlo visualizado con nuestros propios ojos. Así que, sin haber preguntado aún al Consejo, tengo que anunciar algo.

>>Después de este examen, convocaré una nueva reunión con los Maestros, incluidos por supuesto aquellos que conseguirán el título en este día de hoy. Pero aún hay mucho que hacer. Como sabías, aspirantes, el examen teórico se hará después de que hayáis pasado una serie de pruebas contra vuestros compañeros. Estas pruebas es para comprobar que tenéis el nivel necesario para poder consideraros un Maestro.

>>Pero recordad que la fuerza de uno no reside en su cuerpo, sino en su corazón. Y, con todo esto, solo me queda una cosa que decir…¡Que comience el Examen!
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Re: [Spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War

Notapor Nell » Sab Abr 02, 2011 2:04 am

Genial capítulo =) El siguiente capítulo promete ser emocionante, sobre todo por el inicio del Examen ^^

PD. Por cierto, acabo de comprobarlo y no me ha llegado ningún PM =/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron