No veía nada...(RELATO)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

No veía nada...(RELATO)

Notapor Traski12 » Lun Oct 04, 2010 7:17 pm

Hola a todos de nuevo espero que os guste mi relato, (bueno, si se le puede llamar asi jeje)
por favor comentadlooo!!!
Alla va:
Spoiler: Mostrar
No veía nada. Algo había caído al suelo provocando un sonido hueco, y notaba un vacío en mi estómago. Al abrir los ojos contemplé un rastro de sangre que llevaba hasta un cuerpo en medio del salón. Había un hombre, un hombre con un agujero en la cabeza provocado por lo que pensaba, una bala de la pistola que había caído provocando mi despertar. ¿Por qué no recordaba nada de antes de que el arma cayese al suelo? No lo entendía…varias preguntas atravesaron mi cuerpo, ¿Había sido yo quien lo había hecho? ¿Y quién demonios era?
Pasaba el tiempo y no podía moverme del sitio, supuse que la situación lo había provocado. Solo intentaba recordar mientras miraba la cara de ese hombre, tan pálida como carente de vida.
Me fijaba en sus rasgos, y era una cara difícil de olvidar…sus ojos estaban prácticamente blancos, pero podía adivinar que en un pasado nada lejano fueron azules como el cielo, profundos; al igual que el cabello, ensangrentado a causa del balazo que había acabado con su vida, pero seguro que antes no se distanciaba mucho de ese rojo brillante que le sumergía en el cálido abrazo de la muerte.
Seguía sin saberlo, ¿por qué era todo tan confuso? No me acordaba de quien era, pero seguro que no pude matarle, era lo único que tenía claro de todo esto. Y de pronto me empezaba a mover. No, no me movía yo, era la sala entera, se desvanecía ante mí para dejarme después en un lugar oscuro que seguía sin conocer. Lo único que distinguía con el espesor de la neblina nocturna era la carretera, hacia donde me dirigía sin saberlo. Aparecí en medio de la carretera, y comenzé a mirar a mi alrededor, buscando a alguien para saber que estaba pasando, cuando empezó a llover.
Llevaba un rato sin moverme bajo la lluvia, empapándome, algo carente de importancia, cuando Alguien apareció a unos metros de mi. Se acercaba pero parecía que no me veía, al llegar a mi altura comenzó a correr; no parecía que me hubiese visto, pero al contrario, yo si le había visto. Era él.
Supe que debía seguirle, pero no me podía mover. Si de veras había vuelto al pasado tenía que saber qué pasó, y por qué, pero al mismo tiempo recordé que podía haber sido yo su asesino. No sabía cómo moverme.
De pronto todo cambió de nuevo y esta vez aparecí en una plazoleta rodeada de casas, y seguía lloviendo, aunque de una forma mucho más fuerte que en el otro lugar. Tan confuso como antes, comencé a mirar a mi alrededor, y observe que solo había una casa con las luces encendidas. Y aunque quería con todas mis fuerzas ir hasta allí no podía mover las piernas…Entonces por primera vez desde mi despertar me contemple las manos y las vi en tensión, como agarrando algo que no podía ver…Y la movilidad volvió a mí.
Fui rápidamente hacia la casa que vi al principio de Todo, y al ver la puerta abierta, entré bruscamente mirando el viejo abrigo que él llevaba puesto en la carretera cuando le vi. El abrigo estaba junto a la puerta del salón, y había creado un gran charco por el agua de luvia, pero antes mire a la persona que había justo delante mío, con una pistola en la mano, mirando algo, pero a la vez nada, y un calor abrasador procedió a corroerme por dentro. A pesar de no sentir nada más que un vacío completo, al apartar la mirada hacia el charco para ver lo que ya sabía…noté como el hombre alzó el arma para apuntar, y sonó un disparo.
El disparo que sonó era mío, Yo había matado a ese hombre… aparté la vista y miré mi reflejo…Yo era ese hombre.


bueeno eso que critiqueis cuanto querais jeje
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!





-NO EXISTE EL DESTINO, SOLO UNA CADENA DE SUCESOS IRREMEDIABLES QUE PROVOCA SITUACIONES
-JODER!!! K T E DIXO K SE LLAMA DESTINOO


No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza...-TUPAC-
Traski12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:48 pm
Dinero: 746.73
Ubicación: en uno de los pilares del GOLDEN GATE pensando si tirarmeo lanzar piedras al agua
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: No veía nada...(RELATO)

Notapor Sarabi_mizu » Mié Oct 06, 2010 7:12 pm

Me gusto mucho. Lo unico, deveriasusar mas la tecla enter, para separar las frases, quedaria mas comodo para la lectura.

Espero leer mas relatos pronto :wink:
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: No veía nada...(RELATO)

Notapor Traski12 » Jue Oct 07, 2010 9:40 pm

Siiiiiiiii!!!! gracias por comentar, te hare caso jeje y ya colgare mas historias.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!





-NO EXISTE EL DESTINO, SOLO UNA CADENA DE SUCESOS IRREMEDIABLES QUE PROVOCA SITUACIONES
-JODER!!! K T E DIXO K SE LLAMA DESTINOO


No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza...-TUPAC-
Traski12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:48 pm
Dinero: 746.73
Ubicación: en uno de los pilares del GOLDEN GATE pensando si tirarmeo lanzar piedras al agua
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron