The Lord Investigations

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: The Lord Investigations

Notapor ita » Dom Oct 10, 2010 12:48 am

Bueno, aún estoy a tiempo de presentar mi test.

Spoiler: Mostrar
Bienvenido al test de personalidad preliminar de LORD INVESTIGATIONS, Inc. Gracias por mostrar su interés ante el tema en cuestión. Por favor, conteste en la hoja proporcionada a las preguntas presentes en ella. Conteste sinceramente a todas las preguntas con las instrucciones señaladas.

Con su participación y entusiasmo, juntos tal vez podamos crear un nuevo futuro para el mañana y cambiar el curso de la historia. No existe un destino, nosotros podemos cambiarlo; ése ha sido siempre el lema de LORD INVESTIGATIONS, y con ese lema pensamos en usted, ciudadano de St. Patrick.

Ante cualquier duda que le surja, nuestro representante contestará encantado.
Comencemos.

Sobre usted

1) ¿Cómo se llama? Zoe Hee Park
1+) Si se da el caso, ¿cuál es su nombre en clave o “Nick”? Zoe

2) Haga un dibujo sobre su ideal, aunque no sobre usted tal y como es. Puede utilizar los recursos de los que disponga, desde dibujos a mano hasta programas de ordenador como “Tektek”.

Baja, pelo largo y con tirabuzones azabaches. Ojos grandes y expresivos, de color azul intenso. Peso medio.

3) ¿Cuál cree que es la mejor etapa del ser humano? Razónelo.

- Tercera Edad.
Por todos los conocimientos adquiridos, por las vivencias pasadas y por los recuerdos, que perduran en la memoria para siempre.

4) ¿Qué color cree que le define? No razone su respuesta.

Naranja.

Gustos personales

Antes de proseguir, observe que algunas preguntas de las que vienen a continuación se separan en letras, como 5a y 5b. Conteste sólo una de las opciones dentro del número, el resto ignórelas.



5c) ¿Cuál es su género favorito de la novela?

- Las novelas románticas.

6b) Frase histórica favorita.

- Alea iacta est.

7a) Animal favorito.

- Los gatos.

8) Elija lo que más desea y rechace lo que menos desea. Explique sus decisiones.


- Conocimiento.
- Fama.

El conocimiento permite conocer el entorno en el que se vive y se desarrollan los humanos.
La fama es algo molesto que, en general, no tiene mayor utilidad que la de ser conocido por todos, muchas veces, inmerecidamente.

¿Qué haría usted?

A continuación, se le plantean unas preguntas cuya respuesta concreta y real no existe; sólo dependen de usted y nadie más que usted. No piense en qué haría su compañero, sino su persona. Tómese el tiempo que necesite para contestar.

9) Los bebés.

Tiene ante usted treinta recién nacidos que hoy han sido dados a luz. Uno de ellos, del cual conoce su localización, destruirá y matará todo cuanto usted vea dentro de treinta años. Otro, cuya localización no conoce entre los treinta, en treinta y cinco años destruirá el planeta entero en caso de que el primero no exista en el futuro. Pero otro más, cuya posición también es desconocida, encontrará un planeta al que se podrá viajar y crear un nuevo mundo en treintaidós años, siempre y cuando el primero esté muerto pero el segundo viva. No existe modo alguno de saber quiénes son los dos últimos entre todos los niños. Tú, desgraciadamente, morirás en veintiocho años, sin llegar a ver nada de esto.
¿Qué haría usted?

Lo que deba suceder, sucederá; no sería capaz de matar a un recién nacido. Los dejaría vivir y dejar que el curso de los acontecimientos prosiguiera su cauce habitual. De todos modos, tampoco viviría para descubrir lo sucedido al final.

10) El profesor.

Un profesor le ha puntuado un examen con la nota mínima justo al final de curso, junto con otros compañeros a los que también les ha impuesto la nota mínima. Uno de ellos, enfadado, ha incendiado el coche del profesor. Usted lo ha presenciado, y la policía le acaba de preguntar si ha visto lo sucedido.
¿Qué haría usted?

Si nos ha suspendido, será por algo. Seguramente habríamos hecho un examen desastroso, ergo la culpa sería de nosotros, los estudiantes. Pagar las frustraciones empleando a terceras personas no es correcto. Mentir y ocultar un crimen, tampoco lo es. Se lo diría al policía. El compañero no tenía ningún derecho para hacer eso; las cosas primero se hablan y, normalmente, se solucionan por la vía pacífica.

11) El animalito.

Un animalito ha sido gravemente herido y se encuentra en mitad de la acera por la que usted estaba caminando. No hay veterinarias cerca, no tiene conocimientos médicos y el animal parece sufrir. No puede saber si sobrevivirá, si es de alguien o si otra persona que no sea usted le socorrerá.
¿Qué haría usted?

Llamar al 112 y pedir ayuda, intentando no mover/molestar al animal.

12) El amigo.

Un amigo le llama desesperado. Ha cometido un crimen y necesita entrar en su casa para ocultarse de la policía; si no le deja pasar, le atraparán e irá a la cárcel. Si le deja pasar, no le descubrirán y probablemente jamás se descubra que fue él. Su amigo asegura que no volverá a hacerlo nunca más.
¿Qué haría usted?

Si ha sido capaz de cometer un crimen, sea cual sea, también lo es para pagar con las consecuencias; lo siento, por muy amigo que sea, un crimen debe comportar un castigo, proporcional con los daños cometidos, desde luego.
Una vez en la cárcel, le ayudaría en lo posible, dentro de la legalidad.


¿Cómo lo lleva? LORD INVESTIGATIONS le anima a que tome un descanso si lo necesita y que se relaje con un buen zumo de naranja en nuestra cafetería pública en la Planta Baja.

¡Muchas gracias! Son ustedes muy amables. Ha sido un verdadero zumo de naranja, 100% natural.

¿Se ha tomado su descanso? Entonces podrá continuar con el formulario. ¡Sólo le quedan ocho preguntas más para terminar!


Orden de preferencia

Ahora tendrá unas preguntas donde, en vez de responder, deberá escoger un orden de preferencia de todas las respuestas ya dadas. Si lo desea, puede explicar el porqué ha decidido así.

13) Vida cotidiana.

- Familia cercana.(3)
- Familia lejana.(6)
- Amigos/as. (2)
- Novios/as. (1)
- Compañeros/as.(4)
- Ídolos.(5)

14) Sentidos.

- Vista.(3)
- Olfato.(5)
- Tacto.(4)
- Oído.(1)
- Gusto.(2)

15) Pecados capitales.

- Gula.(2)
- Envidia.(6)
- Lujuria.(3)
- Orgullo.(5)
- Ira.(7)
- Pereza.(1)
- Avaricia.(4)

16) Sexo.

- Orgía.(7)
- Coito.(1)
- Anal. (4)
- Trío (MHM).(6)
- Trío (HMH).(5)
- Sexo oral.(8)
- Masturbación. (2)
- Abstinencia.(3)


Preguntas finales

Estas situaciones acabarán con el test de forma definitiva. Cuando acabe, entregue los resultados a nuestro representante y nosotros nos encargaremos de estudiarlos y evaluarlos. Si vemos algo interesante en ellos, será propuesto para un premio especial de LORD INVESTIGATIONS. ¡Suerte!

17) ¿En qué lugar de su vida cotidiana se suele relajar?

En mi cama.

18) ¿Hay algún lugar/objeto/persona que le otorgue buenas sensaciones o recuerdos? Señálelo y no explique el motivo.

El mar, cuando lo veo desde la ventana del tren, de vuelta a casa.
Un peluche que me regaló mi padre al que tengo mucha estima.

19) ¿Alguna vez se ha sentido dominado por un sentido invariable?

Puede.

20) Defínase en una única palabra. No lo explique.

Amabilidad.

+) ¿Ha leído usted Players? Sinceramente, si lo ha leído, ¿qué impresión le dio?

No lo he leído, pero sé, a grandes rasgos, de qué trata. Y me parece que es una buena historia, original e intrigante. El autor, sin duda, hizo un gran trabajo.

LORD INVESTIGATIONS le agradece su ayuda. ¡Que pase un buen día!


Sobre el capítulo, me ha gustado, resulta interesante e intrigante. Tengo ganas de ver cómo desarrollas la trama y el argumento. ¡Suerte! Y ¡Sigue así!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: The Lord Investigations

Notapor Pavitsu » Dom Oct 10, 2010 10:56 pm

Fu, fu, fu,...
Pero que aristcrata que soy XD
Gran comienzo, en el cual, además, nos situa cronologicamente en relación al "Game"...
Esperamos con ansias el nuevo capitulo...
Y ahora una pregunta discreta y simple curiosidad: que nivel de pronunciación española tengo:
¿La perfecta; "la que se poné cuandó se hablá de está manegá sin pgonunciag las egés" o una sintesis de las dos?
Es que, joder, casualidades de la vida que soy bilingüe Frances XD (meramente informativo: mi nombre en frances se pronuncia, españolamente hablando [fgobeteg yodgam] (NdT:escribir foneticamente la r francesa es un coñaso, porque NO es como la g, aunque se parece...))

PD: Podemos saber quien es Ryan, si es que es uno de los test?
PD2: Pobre tío Gilito... quien le llevará ahora en avión... /cry
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: The Lord Investigations

Notapor Ichi » Dom Oct 10, 2010 11:05 pm

Pavitsu escribió:PD: Podemos saber quien es Ryan, si es que es uno de los test?


Ryan Kit es un personaje original del universo de players(futuro)

No esta nada mal el capitulo, no puedo esperar hasta que mi personaje sexoadicto(?) aparesca.

Me mato lo de McQuack XD

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: The Lord Investigations

Notapor Soul Artist » Sab Oct 16, 2010 5:00 pm

El barco pronto zarparía. Una joven esperaba en el muelle observando un amuleto que colgaba en su cuello, un medallón con un relieve de un corazón sobre una luna bocarriba. Lo observaba seriamente, callada, meditando sobre el viaje en el que estaría a punto de embarcarse.

La joven rondaría los veintidós años, aunque aparentaba ser una adolescente. Era bajita, cosa que odiaba en gran medida, pero que en su trabajo a veces podía ser muy útil para entrar por donde nadie más podía. Su piel era pálida y delicada, bien cuidada y bonita. Era guapa, pero siempre lo había ignorado, no queriendo saber nada de los cánones de belleza. Vestía con un traje negro, con pantalones y sudadera.

Sus ojos eran marrones y pequeños. Su pelo negro no era muy largo, llegando apenas a unos pocos centímetros después de los hombros. Pero lo que más llamaba la atención en aquella mujer eran sus pechos, grandes y redondos. No le gustaba aquel tamaño por ser incómodo en muchos aspectos.

La mujer guardó el medallón entre sus pechos, oculto bajo la ropa, y observó a su alrededor. Esperaba a alguien, pero no daba señales de vida. No podía tardar mucho más. El olor a pescado y humedad de aquel lugar era tremendo, y no creía poder soportarlo mucho más. El suelo del puerto, gris, mojado y cubierto por la oscuridad de la noche, hacía juego con los tristes edificios delante de ella, lugares donde los pescadores llevaban lo capturado.

—¿Vas a esperarla mucho más tiempo?

La joven se giró para ver una figura femenina esbelta y alta. Quien se acercaba bajando la pasarela del barco al muelle era una mujer de largo pelo dorado con horquillas negras, con un ancho mechón que tapaba parte de su cara, ocultando uno de sus ojos color miel. Vestía una larga chaqueta de color negro con botones plateados que se dejaba caer por detrás hasta el suelo sobre una camiseta de tirantes oscura.

—Esperaré cuanto tenga que esperar —contestó secamente la joven bajita, dándole la espalda a la del pelo dorado. Ésta suspiró, encogiéndose de hombros.

—No creo que venga. Quedasteis aquí hace media hora, Freya.

La joven con el nombre de Freya se giró para lanzar una mirada asesina.

—Siempre le gusta llegar tarde —se excusó ella. La mujer de pelo dorado se juntó de hombros.

—De acuerdo. Creo que vendrá bien que mientras esperamos repases los objetivos de la misión.

—Está bien, Shirona, está bien —la acalló Freya—. La misión es infiltrarse en el Game de este año. Para ello, tengo un contacto interior, mi compañera Axy, que nos señalará en varios días desde dónde podré entrar sin ser localizada. Tú te quedarás en el barco y, cuando recibas la señal, enviarás a ese compañero tuyo, Rojo.

—Reiji —le corrigió la mujer. Freya bufó.

—Reiji, vale —rectificó—. Su estancia será breve, evaluará el estado del Game y sus jugadores, y decidirá si proseguir con la misión o no. En caso de proceder, mi misión será entrar en el Big Building, lograr las muestras de Sueño señaladas, todas las investigaciones posibles y… Capturar a Sponsor para juzgarle posteriormente.

Shirona afirmó con la cabeza. Freya se mordió el labio inferior, dándole la espalda, pensando en por qué se había detenido al decir la palabra “capturar”. No, las órdenes que le habían dado en ese punto eran bien distintas. Debía asesinarlo, no dejar huella alguna que pudiese involucrar a Lord Investigations, la empresa para la que trabajaba, en el llamado “Game”. No le gustaba hacerlo, pero no podía trabajar en ningún otro lugar; era un asunto familiar el que le impedía dedicarse a otras cosas. Además, había otro motivo por el cual quería ir a aquella isla donde se celebraba aquel juego… Pero otros motivos la motivaban a ello.

—Perfecto, pues. Entonces, podemos marcharnos ya —insistió Shirona.

Freya suspiró. Había pasado demasiado tiempo ya. Afirmó con la cabeza y miró a la mujer.

—Sí, será lo…

—¿Planeas marcharte sin despedirte de mí?

Freya dirigió la mirada hacia donde la voz procedía. Allí había una joven, rondando los dieciocho años, con pelo negro con mechas color chocolate de media melena con dos flequillos a ambos lados de la cara por delante de las orejas, recogido por una coleta por detrás que lo alzaba ligeramente, formando un pequeño torbellino. Llevaba unos pendientes rojos y redondos en las orejas, y en su cuello, muy blanco, un colgante gris. Sus pechos no se habían desarrollado mucho, teniéndolos pequeños y casi planos. Por lo menos su estatura sí que había aumentado, haciéndola bastante más alta. En su brazo derecho se había tatuado un corazón rojo con un nombre en él. Pero lo que más llamaba eran sus ojos, grandes y grises, hipnotizantes.

—¡Griet! —la llamó Freya, acercándose a ella.

Griet sonrió levemente a su amiga. Vestía un pantalón vaquero azul cielo corto, cortado a pocos centímetros de la cadera y sujetos por unos tirantes negros con puntos blancos que llegaban hasta los hombros y un cinturón de cuero que poco la apretaba. Una camiseta negra cortada por la zona del ombligo y sin hombreras, dejando ver bastante. Unos guantes negros bien cuidados cuidaban sus manos, y en la muñeca derecha le colgaba una pulsera de plata. Llevaba unas botas negras y grandes, con muchos botones, y unas medias transparentes con corazones rojos, negros y grises tachados. Además tenía un cinturón con varios pequeños bolsillos y una pistola a mano, para sacarla en cualquier instante.

Griet y Freya chocaron sus manos y apretaron con fuerza, saludándose energéticamente. La fuerza de Freya casi machacaba los dedos, así que cuando se soltaron agitó su mano, dolorida.

—No recordaba que tuvieses tanta fuerza —se quejó Griet con una sonrisa, a la cual Freya correspondió—. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?

—Algo más de un año, desde aquella misión en Berlín con Axy. Después te separaste de la compañía.

—¡Sí, cierto! —recordó Griet—. Dimos una buena paliza a aquel cretino. A saber qué hubieseis hecho sin mí.

—¿Qué hubiésemos hecho sin ti? ¡Lo mismo que contigo! —se rió Freya—. Ahora en serio, el equipo parece vacío si no estás tú. No es fácil arreglárnoslas sin alguien que dispara tan bien.

—Deja de decir tonterías. Hay muchos pistoleros mejores que yo.

—Pero ninguno de ellos eres tú.

Griet se rió cariñosamente y miró fijamente a los ojos a Freya. Ésta le sonrió y se llevó una mano al pelo, recordando buenos tiempos. Habían sido amigas desde hacía bastantes años, cuando Griet llegó de la mano de su madre desde “un lugar muy lejano”, como le había narrado su padre.

—Todo ha cambiado desde que nos conocimos —se lamentó Freya, mirando al suelo. Griet borró su sonrisa y observó la pulsera de su muñeca.

—Sí… Lo ha hecho. Y ahora nos volvemos a separar, cada una con una misión que no imaginamos que tendríamos cuando nos conocimos.

—Pero cambiará —Freya levantó la cabeza y le dedicó una pequeña sonrisa a su amiga—. Volveré y no nos separaremos. Seremos amigas para siempre, como juramos de pequeñas.

—Sabes que las cosas no son tan fáciles.

Griet se encontraba muy seria, y Freya lo supo. No, nada volvería a ser como antes. Nunca más. Odiaba su trabajo, quería dejarlo, pero… No podía.

—Acabaré con ese asesino del Fire Play por el honor del Game —explicó Griet, seria todavía—. Cuando haya recibido mi dinero por hacerlo, desapareceré de nuevo. Y seguramente no volvamos a vernos nunca.

—Griet…

—No —cortó ella a su amiga—. No digas nada.

Griet se giró y se alejó unos pasos de Freya. Una vez algo más lejos, volvió a mirarla por última vez.

—Las cosas han cambiado desde hace un año, Freya. Y me temo que, mientras sigas al lado de tu padre… No podré volver a mirarte del mismo modo que cuando éramos jóvenes.

—Algún día esta situación cambiará —aseguró Freya, mirando al suelo. Miró a Shirona y, tras una afirmación con la cabeza, ambas subieron al barco. Griet se alejó en la oscuridad, sin volver a girarse.

—Eso espero —susurró en voz baja de forma casi inaudible.



La noche dio paso a la mañana en St. Patrick sin muchos más eventos. Faltaban tres días según el contador del asesino, que se encontraba de pie, frente un edificio, decidido a hacer lo que debía hacer. Su larga melena pelirroja estaba poco cuidada, llena de mugre y polvo. Pero le daba igual. Tenía una misión.

Entró en el recinto pasando por al lado de unas verjas abiertas, acercándose al edificio principal. Observó atentamente el lugar; árboles, bancos, una amplia acera bordeando un jardincito… Un instituto. Aquel lugar le recordó tiempos felices que ya jamás volverían.

Oía las voces, como una reminiscencia aún permanente. Risas, felicidad, orgullo… Hubiese caído una lágrima por su mejilla en una situación normal. Pero hacía años que no lloraba. No podía ya.

Entró en el instituto y se vio en un amplio hall con una pecera a su derecha y varios paneles situados en el centro para mantener la seguridad, evitando que pasaran armas u otros objetos metálicos peligrosos. El lugar estaba vacío, excepto por un hombre vestido de vigilante de seguridad que le echó un ojo encima. Estaba regordete y comía un donut rosado mientras le observaba, masticando con la boca abierta.

—¿Qué quiere, amigo? —preguntó el hombre, mostrando el donut masticado en su boca.

—La abuela de mi hijo ha muerto —mintió el asesino, mostrando su voz grave—. Tengo que decírselo y llevármelo lo antes posible.

—¿No puedes esperar al recreo?

—Me gustaría hacerlo lo antes posible.

El hombre de seguridad se cruzó de hombros. El asesino afirmó con la cabeza, dándole las gracias, y pasó entre los monitores. Nada pitó. Volvió a observar al regordete y éste le señaló con el pulgar que podía avanzar.

—¿Puede decirme dónde está la clase de mi hijo, por favor? Es la clase A de Décimo Grado.

—Primera planta a mano derecha —le señaló el hombre de seguridad—. Busque un poco, no tiene pérdida.

—Gracias.

El asesino subió las escaleras, deseoso de llegar de una vez. No tenía un plan, pero no quería dañar a nadie más. Se colocó su capucha y sonrió. Ya se le ocurriría algo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Actualizado personajes. Me cago en el BBCode.

Siento no dejar muchas respuestas, ando corto de tiempo. Pavitsu, la respuesta es una mezcla entre ambas, tiene el acento muy eliminado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: The Lord Investigations

Notapor Habimaru » Sab Oct 16, 2010 5:04 pm

El capítulo es esencialmente como Sonic 4: Mola bastante pero es muy corto. Se te perdona por enfermedad. Críticas avanzadas has tenido ya por privado.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: The Lord Investigations

Notapor ita » Sab Oct 16, 2010 10:43 pm

No ha estado mal el capitulo, introduce y presenta a más personajes y deja ver un poco de la trama.
Los errores, ya te los he comentado antes, en privado.
Espero que te hayan servido para algo.

Y nada, estaré esperando al próximo sábado, para leer más y saber cómo se desarrola la historia.
¡Buen trabajo!

PD: y más habiendo estado enfermo y escribiéndolo todo hoy.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: The Lord Investigations

Notapor Sombra » Dom Oct 17, 2010 2:32 am

Asesino salvaje apareció! Quiero ver ya quien es ese asesino aunque tengo ya ciertas sospechas xD

El capítulo me gustó. ¡Si has metido incluso a la novia de Reiji! Eso no me lo esperaba jajajaja. Un saludo y espero a la próxima semana.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The Lord Investigations

Notapor Dr. Claus » Lun Oct 18, 2010 7:29 pm

Imagen



Interesante capitulo, y bien hecho, lastima que fuese tan corto, pero mira, hacia tiempo que no escribias algo sin tener algo de por medio xDDD

suerte con el siguiente capitulo~~

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: The Lord Investigations

Notapor Pavitsu » Lun Oct 18, 2010 8:23 pm

Buen capitulo para introducirnos mejor a cierto personaje (XDD)
Y no te preocupes por no poder responderme, se perdona... si el sabado que viene especial con dos capitulos XDD
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: The Lord Investigations

Notapor ita » Dom Oct 24, 2010 7:29 pm

Lamento informar de que, hasta nuevo aviso, se retrasa indefinidamente el lanzamiento del nuevo capítulo de "The Lord Investigation".

Para más información, puden enviar un MP y serán atendidos por nuestros amables secretarios.

PD: Sí, Narrador se quedó, otra vez, sin internet

Lamento las molestias.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: The Lord Investigations

Notapor Sombra » Dom Oct 24, 2010 9:45 pm

No me sorprende viniendo de el...Pobre. Tiene una mala suerte...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The Lord Investigations

Notapor Pavitsu » Dom Oct 24, 2010 11:14 pm

Ya podria Lord Investigation agenciarse con un buen wifi, que no es que la empresa tenga pocos recursos y tal...XD

Porque nos da historias como la de players, se le perdona; pero empiesa a ser preocupante la cantidad de veces que el pobre Narrador interrumpe su programacion habitual... Esperemos que lo tengamos en nuestras pantallas pronto...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: The Lord Investigations

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Nov 08, 2010 2:13 am

Pavitsu escribió:Porque nos da historias como la de players, se le perdona

Ah, ¿estas diciendo que si yo (por ejemplo) tuviese una linea pésima me lo echarías en cara?
Pavitsu escribió:Pero empieza a ser preocupante la cantidad de veces que el pobre Narrador interrumpe su programación habitual...

Imagen
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: The Lord Investigations

Notapor Pavitsu » Mar Nov 09, 2010 7:37 pm

Vaya, veo que estamos aburridos, eh Gambit?
Normal, hace ya mas de dos semanas que Narra nos dijo que el domingo subiria el episodio corregido.... Pero tanto como para intentar burlarte de un comentario de hace ya DOS semanas, es cuanto menos, preocupante.
Oh, y digo lo de la programación porque el se encarga de reiterar mil y una vez lo de que publicara los domingos a X hora...
PD: Narrador, VUELVE!
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron