[Rol Grupal] El Tablón Del Cantor

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Rol Grupal] El Tablón Del Cantor

Notapor TERRBOX » Mar Dic 14, 2010 10:04 pm

Imagen

EL TABLÓN DEL CANTOR


Hace siglos todas las naciones vivían en armonía, hasta que se sucedió la Afrenta Inmemoriable (una gran guerra). Para evitar mas tragedias y muertes, los Dioses separaron toda la tierra en varias partes. Vosotros, vosotros estáis aquí , por diversos motivos, pero estáis unidos y algún mal viene a este mundo. Este es el año en el que ha de venir "La Ruina" y vosotros, valerosos guerreros, debéis juntar a todas las facciones para luchar contra un mal común... ¡Muerte a la Ruina!

Bienvenidos a mi ROL grupal, para quien no lo sepa, un juego de ROL es el juego en que asumes la posición de tu personaje, te sumerges en él, incluso piensas y actúas igual que él. Pues esa es mi intención, que todos juguemos a algo parecido a un ROL de mesa pero en este magnifico foro.

¿Que necesitas?

·La Guía para jugar a Rol por Foro (hecha por mi): MediaFire

Bien, ahora viene lo fuerte, tiene 22 páginas, pero sólo tenéis que leeros 7 así que no es nada pesado. Hay tantas porque hice diferentes para diferentes clases. Por cierto, aquí veréis "Rol General y Rol Express", sólo me han dado permiso para hacer la de Rol General, pero mejor que nada,¿no? =D

·La ficha de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Esta ficha tenéis que postear en este mismo tema, la rellenaréis con la ayuda de la guía, así que tranquilos que si no sabéis absolutamente nada de rol, tampoco pasa absolutamente nada :_D

Algunos recursos:

·Mapa del mundo:
Spoiler: Mostrar
Proximamente


Participantes:

~A la espera~


No se empezará hasta cierta fecha...

¡Hasta pronto!

PD: Habréis visto bastantes referencias a Dragon Age, pero lo que es prometo es una aventura totalmente nueva, el mapa , las clases y demás las he creado yo, así que esto no es totalmente un Rol de Dragon Age xD
Última edición por TERRBOX el Mar Dic 14, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Rol Grupal] El Tablón Del Cantor

Notapor Soul Artist » Mar Dic 14, 2010 10:25 pm

No vengo con mala leche, pero creo que necesito más información sobre este rol. Los roles están prohibidos en el foro, por lo que se tiende a hacerlos en modo de historias por turnos con un largo guión; pero tras leer algunos apartados de tu guía, creo que no van por ahí los tiros. Necesito saber cómo lo llevarías exactamente (¿un turno de una persona un post? ¿Episodios de una duración media con varios de los turnos narrados?) para hablarlo con el resto del Staff y juzgar así.

Has comentado, ya de paso, que alguien te ha dado permiso para hacerlo en modo Rol General. Me vendría bien el nombre para hablarlo con él también, por favor.

EDIT: No, espera, he subido un par de páginas en la guía y ya veo por dónde van los tiros. Como imaginaba, este tipo de rol está prohibido en el foro. Se habló acerca de una propuesta para crear un subforo dedicado a ello hará cerca de un año, pero finalmente se rechazó por múltiples motivos. Mucho siento que si quieres seguir con el proyecto, deberás cambiar de perspectiva el rol.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Rol Grupal] El Tablón Del Cantor

Notapor TERRBOX » Mar Dic 14, 2010 10:32 pm

Antes de hacer nada, yo ya le pedí permiso a Ichi y me dijo que si quería hacer un Rol no tenía ningún impedimento.

Todo viene explicado en la guía, pero bueno, te lo explicaré igualmente: Como tu dices será un estilo de Fic Grupal pero con toques de rol. Sí, una persona un turno, el orden de los turnos viene determinado por la velocidad de cada PJ. Normalmente quien hablaré mas soy yo (ya que soy el master, y es el que narra los hechos), aunque los jugadores toman un papel bastante importante (pueden simular conversaciones, interactuar con el entorno y lo hacen casi todo en las batallas)... Así que no se que hay de prohibido en esto.

Vuelvo a repetir que antes de nada ya se lo consulté a Ichi.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Rol Grupal] El Tablón Del Cantor

Notapor Ichi » Mar Dic 14, 2010 10:35 pm

Narrador escribió:No vengo con mala leche, pero creo que necesito más información sobre este rol. Los roles están prohibidos en el foro, por lo que se tiende a hacerlos en modo de historias por turnos con un largo guión; pero tras leer algunos apartados de tu guía, creo que no van por ahí los tiros. Necesito saber cómo lo llevarías exactamente (¿un turno de una persona un post? ¿Episodios de una duración media con varios de los turnos narrados?) para hablarlo con el resto del Staff y juzgar así.

Has comentado, ya de paso, que alguien te ha dado permiso para hacerlo en modo Rol General. Me vendría bien el nombre para hablarlo con él también, por favor.

EDIT: No, espera, he subido un par de páginas en la guía y ya veo por dónde van los tiros. Como imaginaba, este tipo de rol está prohibido en el foro. Se habló acerca de una propuesta para crear un subforo dedicado a ello hará cerca de un año, pero finalmente se rechazó por múltiples motivos. Mucho siento que si quieres seguir con el proyecto, deberás cambiar de perspectiva el rol.


Que yo sepa, los roles no estan prohibidos. Lo que si se prohibio fueron los subforos de rol, pero nunca se hablo de que los roles en si estuvieran prohibidos

Y bueno, como te dijo Terr, yo le di el visto bueno a todo esto, no se que tiene de malo hacer el rol, hablame por MSN o MP para aclarar mejor las cosas.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Rol Grupal] El Tablón Del Cantor

Notapor TERRBOX » Mar Dic 14, 2010 11:24 pm

No se alteren xD Igualmente recibo fichas, así que no os achantéis.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Rol Grupal] El Tablón Del Cantor

Notapor Axelpower » Mar Dic 14, 2010 11:52 pm

Cierro temporalmente el tema hasta que el Staff tome una solución.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron