♥Dibujos de Namine21Roxas♥

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor namine21roxas » Sab Feb 05, 2011 12:47 am

Hola♥ espero que les guste mis dibujos y tambien espero averlos subido bien en fin denme su opinion por favor

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
namine21roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm
Dinero: 85.07
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa usualmnete de echo en mi cuerto frente a la computadora
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor Jetch » Sab Feb 05, 2011 3:04 am

nada de mal el death the kid~

(Algún día riggear U creare sus pistolas...)
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor Dr.Anarchy » Sab Feb 05, 2011 1:42 pm

solo tengo dos palabras in-creible
estan genial los dibujos sigue asi y sube mas
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor Nell » Dom Feb 06, 2011 8:58 pm

Pues no están nada mal, Naruto te sale genial =)

¡Sigue dibujando! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor Arya » Lun Feb 07, 2011 3:18 am

No estan nada mal, pero noto las lineas un tanto confusas y me cuesta distinguir lo que hay dibujado. De todas formas, voy a comentarte una serie de fallos que te he encontrado, si no te importa:

1er dibujo
La idea no está mal, pero el brazo te ha salido demasiado fino en proporción con el resto del cuerpo y también está esa...cosa azul que sube hacia la nariz de Naruto, no se distingue bien lo que es.

2º dibujo
Me gusta la expresión de Naruto, está muy bien lograda, peró deberías trabajar más la zona del cuello, se te ha quedado un tanto estrecha por la zona que baja a los hombros. Otra cosa que noto, esque talbez le hiciste demasiado cara, si hubieses dibujado la cara entera se te habría acabado por deformar, ya que se quedaría más larga de lo que debería ser.

3er dibujo
A este le falla algo en la expresión, so se exactamente en qué, pero se ve raro. También deberías fijarte más en detalles como el cuello, que es demasiado ancho y en los hombros, que se te han quedado caídos en vez de seguir rectos.

4º dibujo
Este apenas te lo puedo comentar bien, lo veo muy confuso <_<, lo siento.

5º dibujo
Aquí se nota que has hecho la cabeza de Sasuke un tanto más grande que la de Sakura (y no es por el pelo), también deberías fijarte más en detalles como los hombros y cuidar más el dibujo de los mechones del pelo.

6º dibujo
La expresión está bastante bien, pero la cara se te ha quedado muy fina y la cabeza demasiado grande, si es a Minato a quien has dibujado, creo que tiene un pelo menos voluminoso.

7º dibujo
Este es bastante mono, pero otra vez vuelves a caer en el fallo de los brazos demasiado finos, tambien has separado demasiado un ojo del otro, lo normal esque la separacion entre estos sea otro ojo.

8º dibujo
En este noto la expresión un tanto forzada, así como un cuello muy recto y que parece que esté un poco fuera de lugar, los antebrazos son muy cortos en comparación con el resto del brazo, así como las manos son demasiado pequeñas (tanto pies como manos miden lo mismo que la cara).

9º dibujo
En este has vuelto a desplazar demasiado los ojos, los cuales te han salido también de tamaños diferentes, vuelves a caer en el problema de los brazos, la cintura es demasiado estrecha (ya se que en la serie tambien son un tanto estrechas, pero esta lo es demasiado) y la cabeza se te ha quedado muy grande.

10º dibujo
La expresión de la chica de la izquierda es muy adorable, te ha queado muy bien, pero sin embargo te falla la del personaje de la derecha, creo que le has dejado los ojos demasiado hacia abajo. También hay que comentar las manos (ya se que son la mar de jodidas de dibujar xD), es imposible que se forme esa especie de "pico" al abrir los pulgares, así como si cierras la mano, verás que los dedos no se quedan como "churros" al cerrarlos.

11º dibujo
El fallo que te veo en este es la boca, que la noto demasiado hacia la derecha y da el efecto de que tenga el labio inferior montado sobre el superior, tambien cabe mencionar el cuello, el cuál cmienza detrás de la oreja y que, de ese modo, le faltaría un pedazo de traje.

12º dibujo
Este chibi se ve bastante majo xD, aunque para que quedase más adorable le hubiese hecho los ojos má grandes (en parte, la gracia de los chibis está en eso) y también le hubiese agregado algunas arrugas a la pierna flexionada para así dar el efecto de que lo está, sino parece que sea más ancha que la otra.

13º dibujo
Me gusta bastante la idea que has tenido de representar la silueta con las sombras, pero deberías de cuidar más las zoras sombreadas de entre el pelo, deberían de quedarse menos redondeadas y forzadas.

Te aconsejo que intentes mejorar esos fallos que he comentado más arriba con los brazos y los ojos, así como tambien creo que deberías intentar dibujar tu propia mano de diferentes maneras para que vayas cogiendo soltura con ellas (aún así te van a seuir costando, pero menos), también deberías de llevar más cuidado en las proporciones y fijarte en ellas. A la hora de colorear o sombrear te aconsejo que lo hagas de una forma suave y sin prisas, conseguirás mejores efectos y así no se notará tanto la direccionalidad de los trazos.


Espero que no te haya molestado que te comente estos pequeños fallos, no lo hago con mala intención, sino todo lo contrario, lo único que quiero esque mejores y que estos consejos también le sirvan a otras personas.


Por último, ¿las sombras a lápiz las has difuminado con el dedo? si es así, no te recomiendo que lo hagas, ya que los dedos tienen grasa y sudan, para esto te aconsejo que utilices esponjas, trapos o difuminadores, así cómo que utilices unos lápices más blandos a la hora de sombrear.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor namine21roxas » Lun Feb 07, 2011 4:18 am

Ion escribió:No estan nada mal, pero noto las lineas un tanto confusas y me cuesta distinguir lo que hay dibujado. De todas formas, voy a comentarte una serie de fallos que te he encontrado, si no te importa:

1er dibujo
La idea no está mal, pero el brazo te ha salido demasiado fino en proporción con el resto del cuerpo y también está esa...cosa azul que sube hacia la nariz de Naruto, no se distingue bien lo que es.

2º dibujo
Me gusta la expresión de Naruto, está muy bien lograda, peró deberías trabajar más la zona del cuello, se te ha quedado un tanto estrecha por la zona que baja a los hombros. Otra cosa que noto, esque talbez le hiciste demasiado cara, si hubieses dibujado la cara entera se te habría acabado por deformar, ya que se quedaría más larga de lo que debería ser.

3er dibujo
A este le falla algo en la expresión, so se exactamente en qué, pero se ve raro. También deberías fijarte más en detalles como el cuello, que es demasiado ancho y en los hombros, que se te han quedado caídos en vez de seguir rectos.

4º dibujo
Este apenas te lo puedo comentar bien, lo veo muy confuso <_<, lo siento.

5º dibujo
Aquí se nota que has hecho la cabeza de Sasuke un tanto más grande que la de Sakura (y no es por el pelo), también deberías fijarte más en detalles como los hombros y cuidar más el dibujo de los mechones del pelo.

6º dibujo
La expresión está bastante bien, pero la cara se te ha quedado muy fina y la cabeza demasiado grande, si es a Minato a quien has dibujado, creo que tiene un pelo menos voluminoso.

7º dibujo
Este es bastante mono, pero otra vez vuelves a caer en el fallo de los brazos demasiado finos, tambien has separado demasiado un ojo del otro, lo normal esque la separacion entre estos sea otro ojo.

8º dibujo
En este noto la expresión un tanto forzada, así como un cuello muy recto y que parece que esté un poco fuera de lugar, los antebrazos son muy cortos en comparación con el resto del brazo, así como las manos son demasiado pequeñas (tanto pies como manos miden lo mismo que la cara).

9º dibujo
En este has vuelto a desplazar demasiado los ojos, los cuales te han salido también de tamaños diferentes, vuelves a caer en el problema de los brazos, la cintura es demasiado estrecha (ya se que en la serie tambien son un tanto estrechas, pero esta lo es demasiado) y la cabeza se te ha quedado muy grande.

10º dibujo
La expresión de la chica de la izquierda es muy adorable, te ha queado muy bien, pero sin embargo te falla la del personaje de la derecha, creo que le has dejado los ojos demasiado hacia abajo. También hay que comentar las manos (ya se que son la mar de jodidas de dibujar xD), es imposible que se forme esa especie de "pico" al abrir los pulgares, así como si cierras la mano, verás que los dedos no se quedan como "churros" al cerrarlos.

11º dibujo
El fallo que te veo en este es la boca, que la noto demasiado hacia la derecha y da el efecto de que tenga el labio inferior montado sobre el superior, tambien cabe mencionar el cuello, el cuál cmienza detrás de la oreja y que, de ese modo, le faltaría un pedazo de traje.

12º dibujo
Este chibi se ve bastante majo xD, aunque para que quedase más adorable le hubiese hecho los ojos má grandes (en parte, la gracia de los chibis está en eso) y también le hubiese agregado algunas arrugas a la pierna flexionada para así dar el efecto de que lo está, sino parece que sea más ancha que la otra.

13º dibujo
Me gusta bastante la idea que has tenido de representar la silueta con las sombras, pero deberías de cuidar más las zoras sombreadas de entre el pelo, deberían de quedarse menos redondeadas y forzadas.

Te aconsejo que intentes mejorar esos fallos que he comentado más arriba con los brazos y los ojos, así como tambien creo que deberías intentar dibujar tu propia mano de diferentes maneras para que vayas cogiendo soltura con ellas (aún así te van a seuir costando, pero menos), también deberías de llevar más cuidado en las proporciones y fijarte en ellas. A la hora de colorear o sombrear te aconsejo que lo hagas de una forma suave y sin prisas, conseguirás mejores efectos y así no se notará tanto la direccionalidad de los trazos.


Espero que no te haya molestado que te comente estos pequeños fallos, no lo hago con mala intención, sino todo lo contrario, lo único que quiero esque mejores y que estos consejos también le sirvan a otras personas.


Por último, ¿las sombras a lápiz las has difuminado con el dedo? si es así, no te recomiendo que lo hagas, ya que los dedos tienen grasa y sudan, para esto te aconsejo que utilices esponjas, trapos o difuminadores, así cómo que utilices unos lápices más blandos a la hora de sombrear.


Bueno muxas gracias lo tomare en cuenta y are mis correxiones para la proxima bueno muxas gracias a todos por su apollo♥ pronto subire mas y a ver si esos no tienen tantos errores gracias por las correcciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
namine21roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm
Dinero: 85.07
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa usualmnete de echo en mi cuerto frente a la computadora
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor Drako » Lun Feb 07, 2011 4:18 pm

Vayaa... Increibles, sobretodo el de Sora que siempre intento dibujarlo, me enfado y lo borro xD
A Riku aún no lo he intentado hacer... ¿Como me saldra? (pensamientos)

Estan muy bien sigue dibujando ;)
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor namine21roxas » Lun Feb 07, 2011 10:36 pm

oh muxs gracias y espero que te salgan bien los dibujos que intentes hacer ♥
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
namine21roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm
Dinero: 85.07
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa usualmnete de echo en mi cuerto frente a la computadora
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor Lavanda » Mié Feb 09, 2011 6:23 pm

Me han gustado mucho :3, el que más me ha gustado ha sido el segundo! jijiji, sigue dibujando :)
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor namine21roxas » Mié Feb 09, 2011 10:00 pm

Lavanda escribió:Me han gustado mucho :3, el que más me ha gustado ha sido el segundo! jijiji, sigue dibujando :)


Muxas gracias procurare seguir dibujando gracias por tu comentario♥
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
namine21roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm
Dinero: 85.07
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa usualmnete de echo en mi cuerto frente a la computadora
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor soku18 » Jue Feb 10, 2011 11:41 pm

tus dibujos son buenos, sigue dibujando asi :bravo: :bravo: :bravo:
soku18
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 01, 2011 2:46 pm
Dinero: 356.37
Banco: 15,417.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor namine21roxas » Vie Feb 11, 2011 8:27 am

Gracias a todos por sua pollo en serio se los agradesco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
namine21roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm
Dinero: 85.07
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa usualmnete de echo en mi cuerto frente a la computadora
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ♥Dibujos de Namine21Roxas♥

Notapor Lavanda » Sab Feb 12, 2011 5:39 pm

namine21roxas escribió:Gracias a todos por sua pollo en serio se los agradesco

De nada wey xD! :M
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron